Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
H
haiwei_5952930
8/5/15 a las 15:07

Hola
Holaaa
Yo ayer tuve matrona. Que todo ok pero que no le ve pinta de adelantarse al peque. Que parece que esté bajando pero que aun no está encajado. Le llama l niño sin nombre jiji.
el niño se mueve muchísimo y dueleeeeee jeje. Aunque estos días he estado más pendiente del mayor y su bronquitis...

Con mi hijo mayor no pasé por nada de esto.

Petiteta + bebe (37+6)

Ver también

A
arabia_6944448
8/5/15 a las 19:37
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Ahora k tngo un hueco os digo k mis niños ya nacieron!!!! Nacieron el dia 30 justo el dia k mi pipi y yo hicimos 17 años de casado asi k fue todo un regalazo jijiji Fue un parto muy bueno y muy corto, para ser doble no me puedo kejar la verdad esk yo me lo esperaba peor. David peso 2.380 y Mauro 2.450 gracias a dios no necesitaron incubadora ni nada y los pude tner conmigo en todo momento. Mñn cumplen su primera semana y no me lo creo k rapido!! Son identicos jijiji yo los diferencio bn pero a mi pipi le cuesta jajajaja ahora se nota mas xk Mauro esta mas gordito k David pero en cuanto se igualen k de confusiones vamos a tner!!! David es un santo todo el dia durmiendo y cuando esta despierto apenas se le escuxa parece k no tngo niño en cambio Mauro es todo lo contrario pero bueno no me kejo. Xicas muxa suerte y k sea una horita corta como se dice!!!
saludos!

Enhorabuena
Ya tienes ckntigo a tus bebes.... ahora a disfrutar y descansar!!!

Isa +martina ( 37+1)

C
cecile_7829467
8/5/15 a las 23:54

Hola
Hoy he estado en hospital.,me han hecho monitores y sin contracciones. Luego he tenido consulta con gine y me han hecho Hamilton. Esta tarde he sangrado un poco y he echado tapon. El domingo vuelvo a monitores y revisión y si todo sigue igual el martes me ingresan a las 18.00 para dar a luz el miércoles si todo va bien. Buffff q nervios!! Vosotras como vais chicas? Besos

C
cecile_7829467
8/5/15 a las 23:56

Ah
Felicidades a las nuevas mamis! Os deseo mucha felicidad!!

V
vianey_7853241
9/5/15 a las :49

Hola!
Muxisimas gracias xicas!! De momento me voy apañando bn xk tngo la ayuda de mis suegros y mi pipi, cuando mis suegros se vayan y mi pipi se vaya a trabajar no se k va a ser de mi jajajaja Venga muxo animo k estais a nada de tenerlos en brazos!!!
saludos!

Y
yixi_9008303
9/5/15 a las 7:59
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Muxisimas gracias xicas!! De momento me voy apañando bn xk tngo la ayuda de mis suegros y mi pipi, cuando mis suegros se vayan y mi pipi se vaya a trabajar no se k va a ser de mi jajajaja Venga muxo animo k estais a nada de tenerlos en brazos!!!
saludos!

Felicidadeeeeees!!!
Enhorabuena Vacaquerie!!!! Jajjajaja disfrúuuutaloooo!!! Ya verás como te apañas seguro guuaaapaaaa!!!

H
haiwei_5952930
9/5/15 a las 9:14
En respuesta a cecile_7829467

Hola
Hoy he estado en hospital.,me han hecho monitores y sin contracciones. Luego he tenido consulta con gine y me han hecho Hamilton. Esta tarde he sangrado un poco y he echado tapon. El domingo vuelvo a monitores y revisión y si todo sigue igual el martes me ingresan a las 18.00 para dar a luz el miércoles si todo va bien. Buffff q nervios!! Vosotras como vais chicas? Besos

Hamilton
Hola vanerock, te ha dolido.mucho la hamilton?
Aquí en valencia está la tradición de pegar tres.vueltas.a la catedral y luego tomar un chocolate caliente para que se dé el parto jee. A las que estéis ya cumplidas por probar... .
Yo hoy hago las 38 así que aun me queda pero no puedo evitar que me entre la impaciencia....

A ver si tienes suerte y este finde tu peque se decide a salir.
Petiteta + bebe (38+0)

C
cecile_7829467
9/5/15 a las 10:49
En respuesta a haiwei_5952930

Hamilton
Hola vanerock, te ha dolido.mucho la hamilton?
Aquí en valencia está la tradición de pegar tres.vueltas.a la catedral y luego tomar un chocolate caliente para que se dé el parto jee. A las que estéis ya cumplidas por probar... .
Yo hoy hago las 38 así que aun me queda pero no puedo evitar que me entre la impaciencia....

A ver si tienes suerte y este finde tu peque se decide a salir.
Petiteta + bebe (38+0)

Buenos días
No tengas miedo, la Hamilton duele un poquito pero de verdad q son unos segundos de nada.. A mi me la hicieron tb con mi peque y cuando ayer me dijo q me la iba a hacer si q quise, es un tacto un poco mas doloroso pero nada q no se aguante tranquila.. Desde entonces llevo echando tapon mucoso, a ver si se anima ya pq estoy echa un trapico de dolores ... Pasad buen día chicas!

A
andrea_9723467
9/5/15 a las 15:49

Holaaa
Nada chicas no he escrito mucho por aqui aunque os he leido a diario , ya tengo a mi niña conmigo !!!! Nacio el dia 8 y bueno ya os contare todo el proceso k due largo .. 4kilos 150gramos k sin lo mejor de mi vida !!!!! 10000 besos para todas y animo que ya is queda nada !!

H
haiwei_5952930
9/5/15 a las 18:47
En respuesta a andrea_9723467

Holaaa
Nada chicas no he escrito mucho por aqui aunque os he leido a diario , ya tengo a mi niña conmigo !!!! Nacio el dia 8 y bueno ya os contare todo el proceso k due largo .. 4kilos 150gramos k sin lo mejor de mi vida !!!!! 10000 besos para todas y animo que ya is queda nada !!

Soloenti
Enhorabuena soloenti, ya la tienes criada jeje!
Ahora a disfrutarla!

C
cecile_7829467
10/5/15 a las 22:34

Q tal mis chicas?
Cómo vais? Yo hoy he vuelto a monitores y todo tranquilo, mi niña durmiendo, me han tenido q dar un zumo e intentar despertarla ainssss... Me han echo tacto y sigo igual q el viernes con 3 cm dilatada y me ha dicho q tengo el cuello del útero muy grueso todavía así q el martes a ingresar para inducir.. Y yo q pensaba q al ser el segundo iría mas rápido! Besicos a todas! Enhorabuena a alguna mami mas q he visto q ya tiene a sus peques soloenti creo

H
haiwei_5952930
10/5/15 a las 23:09
En respuesta a cecile_7829467

Q tal mis chicas?
Cómo vais? Yo hoy he vuelto a monitores y todo tranquilo, mi niña durmiendo, me han tenido q dar un zumo e intentar despertarla ainssss... Me han echo tacto y sigo igual q el viernes con 3 cm dilatada y me ha dicho q tengo el cuello del útero muy grueso todavía así q el martes a ingresar para inducir.. Y yo q pensaba q al ser el segundo iría mas rápido! Besicos a todas! Enhorabuena a alguna mami mas q he visto q ya tiene a sus peques soloenti creo

Vanerock
De aquí al martes aun puedes ponerte De parto... Y sino que sea un hora corta y OS vaya todo muy bien.
Ya nos contarás.

Yo este fin de semana con bastantes contracciones pero de las no dolorosas... Me da que esto va para largo...

C
cecile_7829467
11/5/15 a las :20
En respuesta a haiwei_5952930

Vanerock
De aquí al martes aun puedes ponerte De parto... Y sino que sea un hora corta y OS vaya todo muy bien.
Ya nos contarás.

Yo este fin de semana con bastantes contracciones pero de las no dolorosas... Me da que esto va para largo...

Gracias guapa!
Yo tb voy teniendo contracciones pero como tu, flojitas. Lo q si q tengo es una sensación de bajar la regla bastante dolorosa pero bueno.. Te acuerdas lo q me preguntabas de si me había dolido la maniobra de Hamilton? Q te dije q no era para tanto.. Hoy me acordaba de ti pq me han hecho mas daño en el tacto q el otro día en la Hamilton.. En fin. Besicos chicas q vaya muy bien!

C
cecile_7829467
11/5/15 a las 1:00
En respuesta a haiwei_5952930

Vanerock
De aquí al martes aun puedes ponerte De parto... Y sino que sea un hora corta y OS vaya todo muy bien.
Ya nos contarás.

Yo este fin de semana con bastantes contracciones pero de las no dolorosas... Me da que esto va para largo...

Por cierto
Petiteta, q tal va tu chico mayor del pecho? Ya se le ha pasado?

C
clelia_8785724
11/5/15 a las 8:03

40 semanas
Buenos dias chicas, no suelo escribir pero os leo todos los dias, ya he llegado a las 40 semanas y nda de nada.
Hoy he dirmido fatal, y me he despertado revuelta, como si me fuera a venir la regla, pero poco mas.
El miercoles tengo cita para monitores y consulta, a ver que nos cuentas, ya empiezo a estas cansadita y ansiosa.
Paula Leyre 40s

H
haiwei_5952930
11/5/15 a las 10:34
En respuesta a cecile_7829467

Por cierto
Petiteta, q tal va tu chico mayor del pecho? Ya se le ha pasado?

Vanerock
Parece que mejor. Hoy ha ido al cole aunque no quería jeje. Se le hace raro que yo esté n casa y prefiere estar conmigo... Normal.
A ver qué tal sale del cole.

O
odila_8270844
11/5/15 a las 17:31

Puff, mañana 40 ya...
Vanerock, estoy kontigo kon eso de q el 2 viene sntes mentira!!!! Jiji. Mañana voy a todo, monitores gine eco... a ver q me kuenta pq ys hasts pienso q algo no va bien y ando rayadilla. Al mayor le tengo muy nervioso nos hanbdicho en el kole pq se le ests haciendo muy largo, pobrecito mio. Kasi prefiero q me den fecha para inducir y asi dejarlo todo bien atado. Como cambian las cabezas!!
Petiteta, me alegro de q tu hijo este mejor ya!!
Soloenti!! Muchas felicidsdes!!! Q grande tu niña q bien!!!!
Mañana pasare a kontaros lo q me dicen. a ver a ver

J
jenina_7241806
11/5/15 a las 19:19

A nacuo
Mi beba nació hace dos días , estoy en esa etapa de dudas ya que soy primeriza y como les menciones vivo en España solo con mi esposo mi familia esta en El Salvador .feliz de tener a mi niña pero preocupada por todo , y a dolorida me desgarre en el parto y los puntos arden , me cuesta ir hacer pis y duele mucho , aparte la leche no baja aun y la niña tiene hambre , y en el hospital no me dejaron formula dicen que pruebe primero a toda costa, alguna rec

A
azra_9157785
11/5/15 a las 20:08

Mutua
Hola yo estoy d baja por la mutua y las pagas extras t la dan en la misma nomina yo por lo menos no la voy a cobrar ahora

A
azra_9157785
11/5/15 a las 20:08

Mutua
Hola yo estoy d baja por la mutua y las pagas extras t la dan en la misma nomina yo por lo menos no la voy a cobrar ahora

K
kiova_7181470
11/5/15 a las 20:30
En respuesta a jenina_7241806

A nacuo
Mi beba nació hace dos días , estoy en esa etapa de dudas ya que soy primeriza y como les menciones vivo en España solo con mi esposo mi familia esta en El Salvador .feliz de tener a mi niña pero preocupada por todo , y a dolorida me desgarre en el parto y los puntos arden , me cuesta ir hacer pis y duele mucho , aparte la leche no baja aun y la niña tiene hambre , y en el hospital no me dejaron formula dicen que pruebe primero a toda costa, alguna rec

Felicidades
Hola wapa felicidades por tu niña espero te recuperes rapido del parto pide ayuda siempre que necesites en el hospital o a tu marido para hacer pis o ducharte o lo que sea, trata de estar relajada para darle la teta a la beba al principio sale un liquido mas que nada transparente con un pelin blanco. no leche, porque para eso el bebe debe estar amamantando mjnimo unos 4-5 dias pero di ves wue no sald nada de nada y la beba llora de hambre dale formula tampoco puedes tenerla con hambre no es bueno, trata de no esperar a que llore para amamantar ese es el ultimo recurso de los bebes cuando tienen hambre te daras cuenta cuando pongan su mano en la boca y quieran chupar o este un poco intranquila. Espero haberte ayudado rn algo y no dudes en pedir ayuda o cinsejos en el hospital !! Mucha suerte !!!!

H
haiwei_5952930
11/5/15 a las 22:18
En respuesta a jenina_7241806

A nacuo
Mi beba nació hace dos días , estoy en esa etapa de dudas ya que soy primeriza y como les menciones vivo en España solo con mi esposo mi familia esta en El Salvador .feliz de tener a mi niña pero preocupada por todo , y a dolorida me desgarre en el parto y los puntos arden , me cuesta ir hacer pis y duele mucho , aparte la leche no baja aun y la niña tiene hambre , y en el hospital no me dejaron formula dicen que pruebe primero a toda costa, alguna rec

Krlaleticia
Respecto a la lactancia. No tienes que esperar a que llore de hambre, sino ponértela a mamar cada 3 horas máximo. Cuantas más veces la.pongas, mejor.
Aun es pronto para que te dé la.subida de la leche. Y cuanto más te pongas la nena al.pecho antes te subirá.
Si tienes dudas con la lactancia ve a ver a tu matrona que te aconsejará o te dirá dónde hay un grupo de lactancia en tu zona
Suerte!

M
minhua_9077241
14/5/15 a las :50

Hola chicas
Paso rápido a contarles que ya ha nacido mi niña. Fue el jueves por parto inducido.y aunque fue muy largo y doloroso..A las diez de la noche llegaba al mundo mi nena a través de
n parto natural después de una cesárea.
Es verdad que el día es muy malo, tuve riesgo de hemorragia y todo..pero al día siguiente me encontraba genial ya. Nada que ver con la recuperación de la cesárea.
Sólo me dieron dos puntos por dentro y mi nena pesó 3.230 y midió 52 cm. Y me tiene enamora.. ahora ando más liada y con sueño como os normal porque tiene gases por la noche.
Estamos muy felices en casa hasta la hermanita.
Enhorabuena a las que ya tenéis a los bebés en brazos y mucho ánimo para las demás que estáis ya cansadas..y con este calor más!

V
vianey_7853241
14/5/15 a las 1:10
En respuesta a minhua_9077241

Hola chicas
Paso rápido a contarles que ya ha nacido mi niña. Fue el jueves por parto inducido.y aunque fue muy largo y doloroso..A las diez de la noche llegaba al mundo mi nena a través de
n parto natural después de una cesárea.
Es verdad que el día es muy malo, tuve riesgo de hemorragia y todo..pero al día siguiente me encontraba genial ya. Nada que ver con la recuperación de la cesárea.
Sólo me dieron dos puntos por dentro y mi nena pesó 3.230 y midió 52 cm. Y me tiene enamora.. ahora ando más liada y con sueño como os normal porque tiene gases por la noche.
Estamos muy felices en casa hasta la hermanita.
Enhorabuena a las que ya tenéis a los bebés en brazos y mucho ánimo para las demás que estáis ya cansadas..y con este calor más!

Felicidades!!!
Bueno lo importante esk ya estais en casa y bn lo del parto es una cosa k x muy malo k sea al ver a la niña se te pasa todo y incluso repetirias jijijiji ahora a disfrutarla muxo k cuando te das cuenta ya estan haciendo la comunion jajajajaja crecen muy rapido!
saludos!

H
haiwei_5952930
14/5/15 a las 8:22
En respuesta a minhua_9077241

Hola chicas
Paso rápido a contarles que ya ha nacido mi niña. Fue el jueves por parto inducido.y aunque fue muy largo y doloroso..A las diez de la noche llegaba al mundo mi nena a través de
n parto natural después de una cesárea.
Es verdad que el día es muy malo, tuve riesgo de hemorragia y todo..pero al día siguiente me encontraba genial ya. Nada que ver con la recuperación de la cesárea.
Sólo me dieron dos puntos por dentro y mi nena pesó 3.230 y midió 52 cm. Y me tiene enamora.. ahora ando más liada y con sueño como os normal porque tiene gases por la noche.
Estamos muy felices en casa hasta la hermanita.
Enhorabuena a las que ya tenéis a los bebés en brazos y mucho ánimo para las demás que estáis ya cansadas..y con este calor más!

Enhorabuena
Enhorabuena untrocitodemi! Me das mucha esperanza por lo de tu parto tras cesárea...
Respecto a los gases... Paciencia!!! Ya sabes.
Ahora a disfrutar de las dos peques.

K
kiova_7181470
14/5/15 a las 16:22

Felicidades a las mamis!!
Yo mañana entro en la semana 40 tengo molestias muuuuchas ansias de dar a luz contracciones que vienen y se van,agujetas en el cuello del utero dearrea y ganas de vomitar si como demasiado .,: pero lo peor es un dolor muy fuerte en las costillas que no se me quita con nada pfff no se que mas contar ya paresco un chiste de mal gusto xd , los monitores salen bien gracias a dios con alguna contraccion pero nada mas, y yo que pensé que se me iba a adelantar por lo molesta que estoy desde la semana 35 y nada que nace este niño!!!! Mañana salgo de cuentas y me estoy pensando el domingo ir directo al hospital a que me induzcan porque estoy muy incomoda por las costillas me tiene de muy mal humor este rollo !!! Espero que venga naturalmente ya que no quiero que me induzcan pero si no nace hasta la próxima semana no espero mas chicas ! Besitos a todas y espero que se encuentren bien dentro de lo que se puedeeee !!!!

Y
yarely_589739
14/5/15 a las 21:15

Llego el dia!
Bueno yo hoy hago las 41 y mi pekeñito no quiere nacer.Ya me han dado fecha para inducirme mañana.No noto contracciones dolorosas y estoy fenomenal, solo algo molesta con el calor y la puñetera alergia. Estoy algo nervisosa ya que me han comentado q seran muchas horas y me da cosa que acabe en una cesarea. Con la ilusion que me hacia a mi romper aguas y tener q irme corriendo....pero no!!!Bueno aun me queda esta noche aunq eso llevo diciendo 1 semana jejeje! Cuando tenga un huequito volvere a ver q os comentais!!! Enhorawena a las mamis y suerte a las demas.

H
haiwei_5952930
14/5/15 a las 22:29
En respuesta a yarely_589739

Llego el dia!
Bueno yo hoy hago las 41 y mi pekeñito no quiere nacer.Ya me han dado fecha para inducirme mañana.No noto contracciones dolorosas y estoy fenomenal, solo algo molesta con el calor y la puñetera alergia. Estoy algo nervisosa ya que me han comentado q seran muchas horas y me da cosa que acabe en una cesarea. Con la ilusion que me hacia a mi romper aguas y tener q irme corriendo....pero no!!!Bueno aun me queda esta noche aunq eso llevo diciendo 1 semana jejeje! Cuando tenga un huequito volvere a ver q os comentais!!! Enhorawena a las mamis y suerte a las demas.

Manzanapatry
Suerte mañana! Ya nos contarás qué tal te ha ido.
No te pongas en lo peor, ya verás como no es cesárea.
Petiteta + bebe (38+5)

H
haiwei_5952930
14/5/15 a las 22:34
En respuesta a kiova_7181470

Felicidades a las mamis!!
Yo mañana entro en la semana 40 tengo molestias muuuuchas ansias de dar a luz contracciones que vienen y se van,agujetas en el cuello del utero dearrea y ganas de vomitar si como demasiado .,: pero lo peor es un dolor muy fuerte en las costillas que no se me quita con nada pfff no se que mas contar ya paresco un chiste de mal gusto xd , los monitores salen bien gracias a dios con alguna contraccion pero nada mas, y yo que pensé que se me iba a adelantar por lo molesta que estoy desde la semana 35 y nada que nace este niño!!!! Mañana salgo de cuentas y me estoy pensando el domingo ir directo al hospital a que me induzcan porque estoy muy incomoda por las costillas me tiene de muy mal humor este rollo !!! Espero que venga naturalmente ya que no quiero que me induzcan pero si no nace hasta la próxima semana no espero mas chicas ! Besitos a todas y espero que se encuentren bien dentro de lo que se puedeeee !!!!

Lulidaniel
Venga que no queda nada! En breve tendrás a tu peque contigo. Luego todas las molestias se nos olvidan.
Ánimo!

Yo estoy de 38+5 pero me da miedo llegar a las 41 y que me tengan que inducir
Con la cesárea previa que llevo tengo muchas papeletas para que acabe así

C
cecile_7829467
15/5/15 a las 7:52

Holaaaa!!
Ya está mi niña con nosotros! Al final, un día antes de que me indujesen me puse de parto.. Ya os contare cuando tenga mas tiempo con más detalle. La nena esta perfecta y es una ricura de bonita y de buena! Estamos muy muy felices! Os mando muuuuchossss besos a todos y mucho ánimo q como siempre nos dicen no queda nada

M
minhua_9077241
15/5/15 a las 8:30

Vanerock enhorabuena!!
Que bien que tu nena se animara antes de la inducion. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa

manzanapatri espero que se te de muy bien hoy y en poco tiempo tengas a tu retoño en brazos

a toda las que anteriormente tuvieron una cesárea darle muchos ánimos que si se puede!! Mirarme a mi.. es cierto que en un momento todos pensamos que acabaria en cesárea nuevamente. Al final aunque despacio fue prosperando el parto..y aunque me repita no tiene comparación una recuperación con otra.. y el momento de la llegada a la vida es inolvidable. Mi costi me lo grabo un poquito. Y me parece un recuerdo mágico
buen día a todas

J
jenina_7241806
15/5/15 a las 12:31

Ayuda
hola dos cosas ,que compresas me recomiendan de algodón que no tengan plástico , que marcas para comprar y si es posible donde las venden ?otra cosas me hicieron puntos porque me desgarre en el parto y no tolero el ardor para ir al baño y me cuesta dormir llevo 8 días con un dolor que para que les cuento ,ya fue a la matrona dijo que todo esta bien y que tome ibuprofeno pero quizá sepan ustedes algún truco para aminorar el dolor ,o para que cicatricen rápido ,mgracias apreciaría mucho sus consejos

H
haiwei_5952930
15/5/15 a las 12:36
En respuesta a jenina_7241806

Ayuda
hola dos cosas ,que compresas me recomiendan de algodón que no tengan plástico , que marcas para comprar y si es posible donde las venden ?otra cosas me hicieron puntos porque me desgarre en el parto y no tolero el ardor para ir al baño y me cuesta dormir llevo 8 días con un dolor que para que les cuento ,ya fue a la matrona dijo que todo esta bien y que tome ibuprofeno pero quizá sepan ustedes algún truco para aminorar el dolor ,o para que cicatricen rápido ,mgracias apreciaría mucho sus consejos

Krlaleticia
No te puedo ayudar porque yo tuve cesárea. Respecto a las compresas tienen que ser de algodón pero no de esas planas plásticas. Pasate por una farmacia que ahí seguro que te pueden aconsejar.
Si no se te pasa vuelve a ir a la matrona a ver.

Espero que te pase pronto.

D
divine_6197696
15/5/15 a las 17:23

En la espera!!!
Hola chicas... Yo de 38 y un día y siento q no puedo mas... Me duele todo... Muy emocionada y ansiosa por conocer a mi bebe... Me hicieron el tacto y el dr me dijo q ya tenia el cuello blandito y que podía empezar a dilatar en cualquier momento... Pero que nada es predecible... Felicidades a todas las que ya tienen a su bebé en brazos...

A
atena_8063863
17/5/15 a las 21:20
En respuesta a haiwei_5952930

Krlaleticia
No te puedo ayudar porque yo tuve cesárea. Respecto a las compresas tienen que ser de algodón pero no de esas planas plásticas. Pasate por una farmacia que ahí seguro que te pueden aconsejar.
Si no se te pasa vuelve a ir a la matrona a ver.

Espero que te pase pronto.

Tienes que ir a la farmacia
y pedir compresas tocologicas o compresas obstetricas. He utilizado de varias marcas y son todas iguales....

H
haiwei_5952930
17/5/15 a las 21:59

Esperando...
Hola!
Como vais las que aún estamos pendientes?
Yo hoy con algo de angustia, esta noche creo que tuve un amago de contracción jeje y ahora dolorida porque el.pequeñajo me está friendo a patadas, puñetazos... Jejeje. A ver si esto se va poniendo en marcha ya! Al menos esta semana parece que va a refrescar algo así que espero que eso a mis botas-pies les va bien.

Mi.mayor nació por cesárea por nalgas justo en este día (39+0). Los dos hijos de mi hermana en a 38 por inducción por preclampsia. A ver si este mio puede nacer el.pobre cuando a él le dé la gana! Jeje
Un saludo!

Petiteta + bebe (39)

T
tigran_9007508
17/5/15 a las 23:19

Holaa
notaste aumento de tamaño de las tetis antes de la falta?? o alguien lo tuvo de psicosintoma? yo las tengo gigantes !! y me falta una semana para confirmar!

T
tigran_9007508
17/5/15 a las 23:20

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

O
onofra_9080636
18/5/15 a las 16:19

Salir de cuentas
Yo sali ayer de cuentas 40+1 estoy impaciente y mañana tengo visita, a ver si hay suerte!!! Dicen que con la luna las tormentas...te toca dar a luz a ver si esos mitos son verdad y sale pronto ya...que ganas de ver la cara a lo más bonito del mundo, eso si que es amor a ciegas...!!!!
saludos a toooodas!!!!!

S
sheena_7286508
18/5/15 a las 18:20

Muchas ganas!
Hola chicas!Enhorabuena otra vez a las que ya teneis a vuestros bebitos(me dais envidia sana jeje)!Yo estoy de 38 mas 5,y despues de todos los sustos que tuve hasta ahora por si venia prematuro ahora parece que ya no quiere salir(me veo embarazada para siempre jajajaja)Tengo dias que parece que me voy a poner de parto en cualquier momento,muchos dolores,me cuesta estar de pie o sentada,el peque empuja hacia abajo que parece que en cualquier momento se va a salir(cosa que me hace muchisisimo daño),y en cuanto decido ir a urgencias se me pasan todos los males La cosa es que mañana tengo los primeros monitores(test basal) y no se exactamente si solo van a monitorizar o tambien suelen hacer tacto....Alguna de vosotras me puede sacar de dudas?Graciassss

U
ulla_5754822
18/5/15 a las 18:25

Hola chicas
Les cuento que este domingo 24 de mayo ya cumplo 40 semanas, en teoría mi amado Gabrielito debería nacer, pero no siento un pelo de malestar, sólo cansancio, estoy un poco perdida, es mi primer bebé y ando a ciegas preguntando a todo el mundo y todos me dicen cosas diferentes, el médico sólo me dice que hay que esperar a las contracciones seguidas, a romper aguas o botar el tapón, me siento nerviosa, creo que mi instinto está averiado porque no siento ni esas benditas contracciones falsas, bueno leyendo sus comentarios me guío un poco más, les mando un besote.

U
ursula_6159216
18/5/15 a las 20:22

Holaa
Holaaa!!. Hace un tiempo que no escribo . Pero si qu os leo cuando puedo.
Felicidades alas que ya tienen Asus bebés .
Alas que os queda poquito descansar mucho . Después se hecha de menos dormir del tiron .

Valeria ya tiene 3 semanas 3 días . Crece por días .
Bueno hay cositas que antes de tenerla tenia dudas y miraba por aquí . Una de ellas lo de la ropa . Que tal la comprarla y compre todo de 3 meses . Bueno pues enorme . Alos días fui a comprarla vestidos y camisetas de un mes . Los leggins si que se lo pongo de 3 y la queda muy bien .
Y bueno la bolsa del hospital ami solo me hizo falta mi ropa de salida y de la niña . Porque me daban todo.

Os cuento un poco mi parto . Nació el 24 de abril un viernes . Pero llevaba desde el lunes con contraciones leves y calambres . Pero no llegaba aser fuertes y constantes . El jueves por la noche y de madrugada no dejaba de hacer pis . Era mucha presión . Llego el viernes . Y me levante bien . Con hambre . Así que desayune . Pero alos 10 minutos empece a estar rara y me metí en la cama . Y ai empezó las contraciones. En menos de una hora estaba en el hospital . Yo no me espere en casa a tener muchas contraciones ni esperar a romper bolsa. Y fue lo mejor que hice . Llegue y estaba el cervix borrado y 3 cm . Eran la 11 cuando me manda ala habitación de dilatacion . Hasta las 3 no me ponen la epidural. Ya que no es urgente .... bueno me la ponen pero al poco tiempo me rompen la bolsa . Y me dejo de hacer efecto la epi. Ya estaba dilatada del todo alas 4. Así k tocaba empujar aver si bajaba . Alas 4.55 nació valeria . Lo mejor que te puede pasar . 3.710 y 50 cm . La recuperación genial . Dos puntos que alas 2 semanas se han caído .

Espero leer vuestras historias . La mia fue muy rápida. No me lo creía que en pocas horas estaba mi bebe .

Un besito .

U
ursula_6159216
18/5/15 a las 20:26
En respuesta a sheena_7286508

Muchas ganas!
Hola chicas!Enhorabuena otra vez a las que ya teneis a vuestros bebitos(me dais envidia sana jeje)!Yo estoy de 38 mas 5,y despues de todos los sustos que tuve hasta ahora por si venia prematuro ahora parece que ya no quiere salir(me veo embarazada para siempre jajajaja)Tengo dias que parece que me voy a poner de parto en cualquier momento,muchos dolores,me cuesta estar de pie o sentada,el peque empuja hacia abajo que parece que en cualquier momento se va a salir(cosa que me hace muchisisimo daño),y en cuanto decido ir a urgencias se me pasan todos los males La cosa es que mañana tengo los primeros monitores(test basal) y no se exactamente si solo van a monitorizar o tambien suelen hacer tacto....Alguna de vosotras me puede sacar de dudas?Graciassss

Hola
El día de monitores . Primero te ponen el monitor . Y luego si te exploran. Miran aver cuanto se ha borrado de cervix . Y de cuantos cm estas . Espero que te den Buenas noticias .

S
sheena_7286508
18/5/15 a las 21:47
En respuesta a ursula_6159216

Hola
El día de monitores . Primero te ponen el monitor . Y luego si te exploran. Miran aver cuanto se ha borrado de cervix . Y de cuantos cm estas . Espero que te den Buenas noticias .

Uy,que ilusion!
Nunca pense que me iba a hacer ilusion una exploracion jajajajaja pero estoy ansiosisima(y se que no es nada bueno,pero no lo puedo controlar)llevan ya un mes diciendome que me quedan dias...respecto al parto...siempre fui muy valiente,pero ahora me da verdadero panico(ya no queda nada de mi YO de antes jajaja).Ojala sea como el tuyo de rapido!!!a ver si hay suerte mañana besos

Y
yarely_589739
21/5/15 a las 22:25

Ya tengo a mi peque!
Bueno en el ulyimo post os comente q alfinal m tenian q inducir y estaba algo preocupada por si acababa en cesarea.Os cuento un poco. Ingrese a las 9 d la.mañana ,estuve en expectantes dnd me iban tocando para ver como iba y poniendome una pastillita q ayuda a ir dilatando.Entre con 1 cm y a las 18.30 estaba de 3cm. Solo usaron 2 pastillitas. Una vez de 3 cm m.pasaron a dilatacion dl,a las 21.00 m pusieron la oxitocina.Ya q no dilate mas y seguia sin notar contracciones Sobre las 23, ya con contracciones dolorosas pedi la epidural y en 20 min ya estaba dilatada de 10 cm. a las 00 ya tenia ganas d empujar ( me pusieron una epidural mas floja, no sentia dolor d contracciones pero si iba a notar el parto) A la 1.35 estaba naciendo mi pekeño, un pequeño desgarro (3 puntos).Y ale al piel con piel A las 4 y pico ya estaba en la habitacion sin poder parar d mirar a mi chiquitin. Estoy muuuy contenta!!!! Perdon por el toston.

O
odila_8270844
22/5/15 a las :46

Hola chicas!!!
Ya esta Ager conmigo!!! El 13 de mayo nacio Y nada 3 empujones. Me levante con un leve sangrado q yo achacaba al tacto del dia anterior, salia de cuentss el 12, xo era una buena excusa para q me miraran. Asi li hicieron, a las 10 estaba en urgencias y a las 13.30 mevdabsn el alta estando de 3-4 cm y 40% cuello borrado. Pues nada, a las 15.45 rekogimos al niño del kole y mi pareja me llevo a rastras a urgencias. A las 18.00 ingrese de 5 cm y a las 23.05 le tenia en brazos. fue todo muy bien y es identiko a su hermano, gemelos con 3 años de diferencia jiji. Es bueno xo yo kreo q anda fastidisdo kon los gases y a veces parece q le kuesta respirar a ver q nos dice el pediatra.
mucho animo y suerte a las q falrais!!!!

H
haiwei_5952930
22/5/15 a las 10:00

Enhorabuena
Enhorabuena manzanapatry y koalilla! Por vuestros bebes. Que bien que hayáis tenido al final buenos partos.
Elisa gracias por contarnos tu parto. No sé al resto pero a mí me anima leer los partos de las chicas para ir viendo por donde pueden ir las cosas.
Yo mañana salgo de cuentas ( para la matrona, para el hospital el.domingo) y he.ido a control con la matrona.
Todo bien menos la tensión un pelin alta (a 9 la baja) así que me la tengo que ir controlando. De peso he cogido en las 40 semanas no llega a 11 kg, menos que con mi primer hijo (y eso que nació a las 39 semanas).
Me ha palpado la barriga y dice que lo tengo bastante encajado.
Dice que cree que la semana que viene me pondré de parto por lo que ha tocado y lo que le he contado, pero no me ha hecho tacto.
Lunes tengo monitores y a partir de ahí ya me llevan directamente el.gine del hospital.
Me paso el día contestando a todo el.mundo que me pregunta si ya he parido, que cuando me.toca... Ufff.
Paciencia que no queda otra... Y el niño sin nombre definitivo todavía jaja.

Petiteta + bebe (39+6)

Z
zully_6265386
23/5/15 a las :25

Holaaa super mamiiiis!!
Q bieeeen koalilla y manzapatry , felicidades!!!! Q alegría de partos , del mio no puedo decir lo mismo fue muuuuuyyy laaaargo. Bueno pues mi peke ya cumplió el mes esta echo un león el tío , todo el día enganchado al pecho, ya pasa de los cuatro kilos. Una prguntita chicas me gruñe muxo , es normal? OS pasa a alguna?? Bueno q descanseis besos

H
haiwei_5952930
23/5/15 a las 9:19
En respuesta a zully_6265386

Holaaa super mamiiiis!!
Q bieeeen koalilla y manzapatry , felicidades!!!! Q alegría de partos , del mio no puedo decir lo mismo fue muuuuuyyy laaaargo. Bueno pues mi peke ya cumplió el mes esta echo un león el tío , todo el día enganchado al pecho, ya pasa de los cuatro kilos. Una prguntita chicas me gruñe muxo , es normal? OS pasa a alguna?? Bueno q descanseis besos

Blankyazul
Un mes ya! Y yo aun a la espera...
A qué te refieres.con gruñir? Cuando está en el pecho?

Un saludo y enhorabuena de nuevo

Petiteta + bebe (40+0)

O
odila_8270844
23/5/15 a las 10:12
En respuesta a zully_6265386

Holaaa super mamiiiis!!
Q bieeeen koalilla y manzapatry , felicidades!!!! Q alegría de partos , del mio no puedo decir lo mismo fue muuuuuyyy laaaargo. Bueno pues mi peke ya cumplió el mes esta echo un león el tío , todo el día enganchado al pecho, ya pasa de los cuatro kilos. Una prguntita chicas me gruñe muxo , es normal? OS pasa a alguna?? Bueno q descanseis besos

El mio tmb...
Ya le de bibe o pecho parece q gruñe y kuando ests boka arriba tmb. Me dijo el pediatra q era normal q aun no saben respirar bien q no se va a ahogar ni nada.
Ager pesa ya 3650 ha kogido kasi 300g en 8 dias, la enfermera ha flipado jiji. kome mogollon el tio. Alguns vez le tengo q meter bibe xo kada vez menos. Le sustituyo pecho p bibe en alguns toma q tenemos mas prisa, para ir al kole o p la noche... este se puede pasar hasts 5 hiras despues del pecho, me tiene alucinada!!
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook