Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
Z
zully_6265386
23/5/15 a las 13:51
En respuesta a haiwei_5952930

Blankyazul
Un mes ya! Y yo aun a la espera...
A qué te refieres.con gruñir? Cuando está en el pecho?

Un saludo y enhorabuena de nuevo

Petiteta + bebe (40+0)

Petiteta
Se esta haciendo de robar tu peke eeeh!!!! Eso es q esta muy agustito ahí con su mama!!! Pues me refiero a cuando está durmiendo , de día o de noche , me gruñe todo el rato , me da costa xq pienso q esta intrankilo o le duele algo. A lo mejor es normal como dice Koalilla, pero entre las tomas q no duermo bien y luego el escuxarlo al pobre , pues menos duermo todavía. Tb le peguntare al pediatra a ver q me dice

Ver también

A
alexia_5296781
23/5/15 a las 20:44
En respuesta a haiwei_5952930

Blankyazul
Un mes ya! Y yo aun a la espera...
A qué te refieres.con gruñir? Cuando está en el pecho?

Un saludo y enhorabuena de nuevo

Petiteta + bebe (40+0)

De 40 4 no quiere salir
Hola!!! Felicidades a todas las mamis!! Yo ya me he pasado 4 dis y no tengo contracciones. Se mueve mucho pero no da patadas. Aun sigo haciendo de todo:pasear, ir de compras, tareas de casa... Aprovechando a tope, pero ya tengo ganas de q nazca mi niña... A ver si el martes q es el cumpleaños de mi pareja decide sali para darle el mejor regalo!!!
Besos y seguimos en contacto en el foro

Betalla2015 40 4 - ingrid

H
haiwei_5952930
23/5/15 a las 21:32
En respuesta a alexia_5296781

De 40 4 no quiere salir
Hola!!! Felicidades a todas las mamis!! Yo ya me he pasado 4 dis y no tengo contracciones. Se mueve mucho pero no da patadas. Aun sigo haciendo de todo:pasear, ir de compras, tareas de casa... Aprovechando a tope, pero ya tengo ganas de q nazca mi niña... A ver si el martes q es el cumpleaños de mi pareja decide sali para darle el mejor regalo!!!
Besos y seguimos en contacto en el foro

Betalla2015 40 4 - ingrid

Betala
A ver si se decide tu.peque!
Yo.espero ponerme la semana que viene, que por mi cesárea previa solo me.aguantan hasta la 41 antes de la inducción.
Yo también hago vida normal, procuro andar mucho, etc...
El.mio se mueve mucho.
Lo único que el tío antes estaba en mi lado izquierdo y ahora en mi lado derecho, así que aun se mueve mucho...

H
haiwei_5952930
23/5/15 a las 22:38
En respuesta a alexia_5296781

De 40 4 no quiere salir
Hola!!! Felicidades a todas las mamis!! Yo ya me he pasado 4 dis y no tengo contracciones. Se mueve mucho pero no da patadas. Aun sigo haciendo de todo:pasear, ir de compras, tareas de casa... Aprovechando a tope, pero ya tengo ganas de q nazca mi niña... A ver si el martes q es el cumpleaños de mi pareja decide sali para darle el mejor regalo!!!
Besos y seguimos en contacto en el foro

Betalla2015 40 4 - ingrid

Betala
A ver si se decide tu.peque!
Yo.espero ponerme la semana que viene, que por mi cesárea previa solo me.aguantan hasta la 41 antes de la inducción.
Yo también hago vida normal, procuro andar mucho, etc...
El.mio se mueve mucho.
Lo único que el tío antes estaba en mi lado izquierdo y ahora en mi lado derecho, así que aun se mueve mucho...

O
oceane_9746939
24/5/15 a las :27
En respuesta a alexia_5296781

De 40 4 no quiere salir
Hola!!! Felicidades a todas las mamis!! Yo ya me he pasado 4 dis y no tengo contracciones. Se mueve mucho pero no da patadas. Aun sigo haciendo de todo:pasear, ir de compras, tareas de casa... Aprovechando a tope, pero ya tengo ganas de q nazca mi niña... A ver si el martes q es el cumpleaños de mi pareja decide sali para darle el mejor regalo!!!
Besos y seguimos en contacto en el foro

Betalla2015 40 4 - ingrid

Yo estoy igual...
De 41 semanas y mi pequeño se niega a salir...
Tengo hasta el martes o me lo inducen el miércoles a las 8.
Enhorabuena a todas las que ya tenéis a vuestros peques!
Y las que no... Ya nos queda menos!!

V
vianey_7853241
24/5/15 a las 18:02

Hola!
Felicidades a las nuevas mamis!!!! Y a las k todavia no lo han sido disfrutad de lo k os keda de barriguita k luego se exa muxo en falta. Mis niños gracias a dios cada dia mas grandes y guapos ya el sabado k viene me hacen un mes. Mauro es el mas espabilado de los 2 y el k tiene mas genio jijijijiji David es un santo k solo come y duerme y espero k siga siendo asi jajajajaja De momento me estoy apañando bn con los niños lo k peor llevo son las rutinas del cole y las extraescolares y salidas a la calle pero en casa me apaño muy bn. Todavia no e pensado en tirarme x la ventana o darme un xocazo jajajajajaja
saludos!

S
sheena_7286508
26/5/15 a las 15:59

Se hace de rogar
Hola chicas!parece que ya quedamos menos para tener a nuestros bebes!a mi se me esta haciendo eterno...mañana cumplo y nada de nada Hoy tuve mi segunda revision...en monitores utero irritable,vamos ni con contracciones ni sin ellas...y en el tacto he oido decir a la residente que toca la cabeza del bebe pero sin dilatacion...eso sera que hay borramiento?Por Dios ya no se que hacer,no quiero un parto inducido....me gustaria que mi ciquillo salga por su cuenta Decidme que no soy la unica tan paranoyas jajajajaj Besos

H
haiwei_5952930
28/5/15 a las 17:24

Aleix
Hola. Pues ya está aquí aleix.
El lunes teníamos monitores (a 40+1). En la eco nos diagnostica bajo liquido amniótico y en monitores se veía indicios de sufrimiento.
Nos quedamos para inducción. Alas 12 me ponen la progesterona y empieza a hacerme efecto rapifo. En dos horas estoy de 3 cm y empiezo a tener unas contracciones horrorosas que se juntan unas con otras. A las 15 ya no puedo ni respirar del dolor y a las 15:30 me dan ganas de vomitar del dolor.
Me ve la matrona y estaba dilatando rapidísimo, tanto que mi bebe estaba sufriendo. Me llevan a quirófano a hacer la prueba del pH. Yo ya gritando del.dolor. me hacen un tacto y estoy de 7 cm ya... De repente empiezo a ver correr a todo el.mundo a mi alrededor, gritar pidiendo anestesista, me ponen la mascarilla y ya no me entero de nada más hasta que me despierto.
Por lo visto con la dilatación tan rápida se me abrió la cicatriz del útero de la cesárea anterior, por lo que me dolía tantísimo. Ademas mi peque estaba sufriendo, así que me hicieron una cesárea de emergencia.
Hasta mas de 4 horas después no pude estar con mi bebe, estuvo con su padre. Y le tuvieron que dar un bibe.
Aun así se me ha cogido muy bien al pecho. Está perfecto, no le llegó a el nada de anestesia y es.un bicho igualito a su hermano.
Al final en ligar de parto normal.tuve que tener una cesárea con anestesia general.

Ahora descansando y disfrutando del peque. Al.final decidimos el.nombre cuando nos lo pregunto la matrona para hacer el. Ingreso jeje.
Un beso a todas

Z
zully_6265386
30/5/15 a las :00
En respuesta a haiwei_5952930

Aleix
Hola. Pues ya está aquí aleix.
El lunes teníamos monitores (a 40+1). En la eco nos diagnostica bajo liquido amniótico y en monitores se veía indicios de sufrimiento.
Nos quedamos para inducción. Alas 12 me ponen la progesterona y empieza a hacerme efecto rapifo. En dos horas estoy de 3 cm y empiezo a tener unas contracciones horrorosas que se juntan unas con otras. A las 15 ya no puedo ni respirar del dolor y a las 15:30 me dan ganas de vomitar del dolor.
Me ve la matrona y estaba dilatando rapidísimo, tanto que mi bebe estaba sufriendo. Me llevan a quirófano a hacer la prueba del pH. Yo ya gritando del.dolor. me hacen un tacto y estoy de 7 cm ya... De repente empiezo a ver correr a todo el.mundo a mi alrededor, gritar pidiendo anestesista, me ponen la mascarilla y ya no me entero de nada más hasta que me despierto.
Por lo visto con la dilatación tan rápida se me abrió la cicatriz del útero de la cesárea anterior, por lo que me dolía tantísimo. Ademas mi peque estaba sufriendo, así que me hicieron una cesárea de emergencia.
Hasta mas de 4 horas después no pude estar con mi bebe, estuvo con su padre. Y le tuvieron que dar un bibe.
Aun así se me ha cogido muy bien al pecho. Está perfecto, no le llegó a el nada de anestesia y es.un bicho igualito a su hermano.
Al final en ligar de parto normal.tuve que tener una cesárea con anestesia general.

Ahora descansando y disfrutando del peque. Al.final decidimos el.nombre cuando nos lo pregunto la matrona para hacer el. Ingreso jeje.
Un beso a todas

Petitita
Enhorabuenaaaa!!!!! Q bieeeen q tu peke esté de maravilla y ahora llega lo mejor : Conocerlos Espero q te recuperes muuuy prontito para darle el 120% de ti. Disfrutarlo muxisimo . Ya te digo q yo cada día mas enamorada , no me canso de mirarlo todo el rato y con lo mal q lo pasé ya ni me acuerdo del parto. Buenas noxes super mamis

M
minhua_9077241
30/5/15 a las 11:08

Enhorabuena petiteta
Vaya sustooo !!
con lo cerca que estabas de un parto natural..pero lo importante esque esteis bien los dos. En mi primer embarazo también pase por la anestesia general y no tengo un buen recuerdo..
el nombre ha costado pero es muy bonito
espero que tengas una buena recuperación y disfrutes mucho de tus niños. Estas ya en casa?

Enhorabuena también a las demás maMis también que estos días estoy un poco perdida

vacaqueríe ..eres una super mama!! Me reído con lo de la ventana jaja. Yo con dos tengo ratos de histeria. No me imagino tu..

yo también estoy encantada con mis niñas. Pero la peque es muy exigente por el día..me quiere para ella sola..y claro la hermana mayor me reclama un poco de tiempo.
aun estoy en adaptación con comidas, horarios,cole..con sueño y lo que peor llevo son las visitas a deshoras. Pero bueno ya queda menos..
a disfrutar de los peques. Un beso a todas

A
arabia_6944448
31/5/15 a las 16:27

Hola a todas!!!
He estado un pico desconectada porq me diagnosticaron a la semana 35 diabetes... pues bien estuve controlandomela con dieta, pero a la q me derivaron al hospital, cuando vieron la diabetes y el posible peso de la niña me ingresaron por la noche para inducirmelo al dia siguiente, con lo q mi Martina nacia el pasado 21/5 a las 23'50 con 3'990gr y midiendo 52'5!!!
Las dos estamos super bien, y ella es un angelito come y duerme!!!
Felicisades a todas las q ya tienen a sus bebes!!! Y muchos animos a las q estan en la recta final.... ya pronto tendreis a vuestros bebes con vosotras!!!!

Isa y martina!!!

Y
yarely_589739
14/6/15 a las 9:59

Mamis
como se nota q todas hemos sido mamis.Una vez terminado Mayo ya no hay mas mensajes jajajaja

L
lela_9391471
23/6/16 a las 16:28

Holaaa a todas!
Yo tenia fecha para finales de abril o principios de mayo pero desconecté porque tuve una gotera de la bolsa en la semana 23 y tuve un parto prematuro y al final deje de meterme en este grupo... Que tal están vuestros babys?

L
lela_9391471
23/6/16 a las 16:29

Se cambio la palabra jeje
Tuve una rotura en la bolsa *

H
housna_6452961
11/12/17 a las 16:23

Me parece genial que nos unamos de nuevo porque estos grupos son muy importantes ya que podemos compartir nuestras experiencias y  nos ayudan a entender un poco mas a nuestros bebés. Les voy a contar lo que me paso con mi hijo. Cuando mi pequeó empezó a llorar mucho al hacer caca,  lo llevamos al pediatra le dijeron que tenia estreñimiento, esto no es una enfermedad solo un padecimiento. Mi esposo empezó a buscar productos que ayudaran a mi hijo y dio con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño y hace que los niños empiecen a hacer sus necesidades regularmente, este fue un cambio radical en la vida de mi bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram