Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
A
arabia_6944448
25/3/15 a las 21:04

Hola....
Pues yo deseando q , llegue el dia 7 para coger la baja!!! Porq ya no aguanto, por las noches acabo super cansada y arrastrando la pierna...
y deseando q llegue el dia 21 para la eco y ver a mi bebe y confirmen el sexo!!!

Venga chicas q ya estamos en la recta final!!!


Isa 30+6

Ver también

C
cecile_7829467
25/3/15 a las 21:30
En respuesta a haiwei_5952930

Holaa
Lo que me dijo la matrona s que cuando ya son grandecitos localizan donde está el corazón y en función de la zona donde lo oiga puede ver la posición.

Gracias
Mañana análisis de sangre y orina y a pedir cita para la eco. Tengo ganitas de ver q esta todo bien q ya hace tiempo q no me hacen eco. La verdad es que la noto mucho, no para pero aun así mejor q lo confirmen. Muchos besicos chicas

H
haiwei_5952930
26/3/15 a las 12:23

Matrona
Hola! Yo hoy de reposo aun pero al menos ya estoy con dieta blanda.
He tenido matrona y súper bien, me ha mandado las ultimas analíticas y en la siguiente visita me hará ya la prueba del exudado y tal.
Me ha estado palpando y efectivamente se ha colocado de cabeza el nene. Bien! Además con esto del virus solo he ganado 300g en un mes, y supongo que con la dieta blanda ahora algo más perderé.
Ayer tuve alguna contracción mas fuerte pero me ha dicho la matrona que seguramente son del esfuerzo de vomitar y de estar un poco deshidratada ya que hoy ya se me han pasado.
En fin, por ahora todo genial

M
minhua_9077241
26/3/15 a las 17:02

Yo hoy he tenido monitores
Y ecografia!! Que emoción escuchar el galopar dd de ese corazóncito!! Hoy se ha movido muchísimo y hasta le ha dado hipo en las correas jaja. Que esta estupenda. Con 2.600 aproximadamente y que tiene ya la cabeza muy abajo encajada. Me han vuelto a citar para el 7 por pillar semana santa en medio.
y esque ya queda nada!!

Isabela,otra valiente campeona. Imagino como llegas con la pierna...animo que ya queda poco y que incertidumbre no saber aundel sexo del bebé

petiteta me alegro que estés mejor. A mi me hacen el exudado el lunes. Y que poquito peso as cogido este último mes..yo me he embalado y he cogido algo más de un kilo .

Las demás sabéis cuanto pesa vuestros bebé? Me ha dicho que la mía tampoco será muy grande. Cerca de los 3 kilos ha dicho. Mejor para salir

O
odila_8270844
26/3/15 a las 21:24

Uolas!!!!!
Pues yo hoy he tenido mi ultima eco ya!!!! Ager esta estupendo, bien colocadito y a esperar. Alguien ha comentado el peso, el mio esta sobre 2300-400. Pero ya sabéis q es muy relativo. Estoy de 33+2 pero en la eco me pone 34, días de diferencia al fin y al cabo.
Ya tengo el resultado de los análisis y me han dado bastante alterados xo me ha dicho q estoy muy bien así q... Me ha dado colesterol y logró otras cosas pero supongo q pq fui acatarrada. Lo único q me ha preocupa dado un poco es q en el estudio de coagulación algo me ha dado 600 y piko y el tope son 400. Pero lo dicho, si el gine no le da importancia yo tmp.
El 16 voy a la matrona y me harán el exudado y poco mas. El gine ya no me ve hasta las 40 semanas, espero no llegar jiji.
He kogido kg y medio desde la ultima vez, ya van 7!!! Kon mi hijo cogí 8 xo nació a las 37, ahí ahí voy a andar jiji.
Hoy he acabado ya en un kole y mañana en el otro. Las alumnas me han hecho regalitos, 1 bibe, 2 chupes, un broche,cremita para el kulete... Menudos amores q son, me he emocionado un mmontón jeje.
Bueno chicas, ya praktikamente los tenemos en brazos. ANIMO!!!! Besukos
Koalilla + Ager (33+2)

A
atena_8063863
27/3/15 a las 11:48

Ayer

tuve mi última eco doppler, la de 32 semanas!! El nene ya pesa 2 kilos. Nos dijeron que está todo perfecto. La placenta esta en grado II así que ya queda poco!!

El miércoles que viene tengo cita con la gine para entregar estos resultados, y le volveremos a ver!! Supongo que me tendrá que mandar la analítica del tercer trismestre y lo del exudado.

Marta + Juan (32+3)

H
haiwei_5952930
30/3/15 a las 21:23

Holaaa
Yo también he tenido hoy mi últimas eco. Como pasa el tiempo que ya estamos en la recta final.
Mi chicote muy bien. 2.049kg ya jeje
Placenta y liquido amniótico ok. Sigue en buena posición y se estaba tapando la boca con un pie.
Me han dado cita a monitores para la semana 40.
He preguntado sobre protocolo para parto vaginal tras cesárea. En principio te aguantan hasta las 41 y sino te hacen un inducción más controlada y mas suave que una normal a ver si se evita la cesárea. Así que muy bien.

Ahora mismo con una acidez de estomago horrorosa y durmiendo ya bastante poco.

Animo que queda menos.

Petiteta + bebe (32+2)

C
cecile_7829467
31/3/15 a las :32
En respuesta a haiwei_5952930

Holaaa
Yo también he tenido hoy mi últimas eco. Como pasa el tiempo que ya estamos en la recta final.
Mi chicote muy bien. 2.049kg ya jeje
Placenta y liquido amniótico ok. Sigue en buena posición y se estaba tapando la boca con un pie.
Me han dado cita a monitores para la semana 40.
He preguntado sobre protocolo para parto vaginal tras cesárea. En principio te aguantan hasta las 41 y sino te hacen un inducción más controlada y mas suave que una normal a ver si se evita la cesárea. Así que muy bien.

Ahora mismo con una acidez de estomago horrorosa y durmiendo ya bastante poco.

Animo que queda menos.

Petiteta + bebe (32+2)

Hola
A todas chicas! Yo tb estoy con mucho ardor e insomnio petiteta,me paso las noches levantándome de la cama sin poder dormir. A parte como tengo piedras en la vesícula, me dan cólicos, hace dos noches lo pase fatal, bufff q dolor mas malo. Es lo único q me preocupa de este embarazo que la chiquitina lo pase mal por los dolores, el miércoles tengo eco a ver si esta todo bien. Yo la noto q se mueve mucho lo q me hace pensar q esta bien pero bueno.. Os mando besitos a todas y q paséis buena noche.

U
ursula_6159216
31/3/15 a las 4:31

Buenas noches
Ya en la recta final todas .
Me alegro que vuestros bebés estén bien y tengan buen peso .

No os han mandado nada para los ardores ? Ami me recetó raditidina creo que se llama así . Y me va genial.
Yo también padezco de insomnio . Lo llevo cada vez mejor . Pero cuando estoy demasiado cansada y no soy capaz viene el bajón de llorar. Intento no pensar mucho y acostumbrarme. Me pongo la tele y así pasoel rato .

Yo ya estoy muy pesada . Dicen que cada semana que pasa se mueven menos . Mi pequeña no para . Me tiene el costado destrozado de las patadas

3 vita me alegro que con el cerclaje todo a salido genial . Ya porfin esta era la nuestra .

Un besito chicas

mi pequeñita 36 semanas

C
cecile_7829467
1/4/15 a las 12:49

Hola! vengo de la eco!
Mi chiquitina pesa ya 2.500 kg y todo esta muy bien, ya en posición cefálica. Lo único q me ha dicho q tenga cuidado con las piedras de la vesícula q me las ha mirado porque si me da un cólico fuerte tendrían q inducirme el parto, así q a cuidarse.. Muchos besos mis chicas de mayo! Vane Angela 35 6 semanitas ya

U
ulla_5754822
1/4/15 a las 16:53

Hola
Chicas, me alegro de leerlas, siempre me han inyectado de buenas vibras, qué felicidad que nuestros pequeños y pequeñas estén muy bien, por mi parte yo también tuve un eco antes de ayer, tengo 32 semanas pero se me hace eterno, 8 semanas parecen un año, mi bebé está bastante grandecito, se ha acomodado en la parte derecha bajomi costilla y me tiene muy mal =( a veces no puedo ni respirar y los dolores de espalda también son fuertes, mucha gente me dice que tengo mucha tripa, que parecen dos, madre mía!!! qué mal me hace sentir eso, también me tiene pensativa que hasta ahora no me han puesto ninguna vacuna, se me hace muy raro, además a estas altruras aún no tengo ninguna clínica para dar a luz, qué mal!!! iba a tener a mi bebé en una clínica donde nos enteramos que hace 3 semanas un bebé murió y su madre pasó a terapia intensiva porque no hicieron caso de que el parto se estaba pasando, así que quedamos espantados y la borramos de la lista, aunque nos habían dicho que es una muy buena clínica pero esto me aterró y dije no!!! así que ahora no tengo opciones para parir =( otra cosa, ustedes van a tener baby shower?? yo la verdad me siento tan mal y tan cansada con el embarazo que no quisiera tenerlo, pero mi esposo y mi madre lo están organizando todo y se ven tan animados que no quiero aguarles la fiesta, ahora se me da por llorar por todo y no duermo nada, vaya que parezco un zombie caminante, les cuento que he leído mucho y dice que a estas alturas los senos ya forman calostro y que sale un líquido, pero yo no tengo nada!! un besito chicas ya nos falta poco!!

F
fiamma_9913555
1/4/15 a las 21:43

Hoy tuve eco
Hola mamiis hoy tuve mi ultima eco (33+6) me dijeron que mi bebé pesa 2,300kg y esta ya cabeza abajo. Ahora solo queda esperar q aguante ahi dentro por lo menos hasta la sem37 pues me siento tan agotada y tan pesada que tengo todo el rato la sensacion de que se me va a adelantar.
No puedo mass!! No duermo bien por la noche, me duelen las piernas, tengo mucho ardor de estomago, dolores de utero al caminar, cansancio,sueño, mucha sed, contracciones y no paro de hacer pis todo el dia. Q pasen rapido estas semanas porfiii

U
ursula_6159216
2/4/15 a las 1:54

Animoo
Veo que ya se va notando que los bebés pesan y losintomas son otros ahora . Paciencia . Y ya queda mucho menos . Un besito

J
jens_8320439
2/4/15 a las 1:58

Pregunta...
Soy argentina y no se si haya es distinto. Ustedes en España tienen una ultima eco estipulada en una fecha precisa? Se hacen una cantidad especifica?

Y
yuzhen_5661634
2/4/15 a las 3:38
En respuesta a jens_8320439

Pregunta...
Soy argentina y no se si haya es distinto. Ustedes en España tienen una ultima eco estipulada en una fecha precisa? Se hacen una cantidad especifica?

Hola martuq
Aqui por la seguridad social son tres ecos, una por trimestre y la última se suele hacer entre la semana 33-34 si todo está correcto solo quedaría la última analítica y visita con matrona. Si sobrepasas la semana 40 ya te controlan cada X días con monitorización.

H
haiwei_5952930
3/4/15 a las 8:53

Holaa
Veo que todas las ecos van saliendo bien.. Qué alegría.
Yo tengo un barrigón que asusta. En el trabajo dicen que no llego a las 40, sin embargo a mi me da que me pasaré de cuentas jeje. Con mi hijo cuando me programaron la cesárea me pusieron monitores en la 39 y estaba mas fresca que una lechuga.

A ver si aprovecho este puente para preparar cositas que lo llevo bastante atrasado
Mi marido no quiere acabar de preparar las cosas con demasiada antelación pero al final nos pillará el toro.

Disfrutad de la semana santa y del buen tiempo.


Petiteta + bebe (32+6)

J
jenina_7241806
4/4/15 a las 23:48

Hola
Hola bendiciones a todas primero que nada , yo estoy de 35 semana comparto que estoy cansada me cuesta respirar , adolorida , caminar etc pero deseando que mi niña venga con bien , quería preguntarles a mi me toca dar a luz en el hospital 12 de octubre alguien sabe que tengo que llevar , la matrona me dijo nada mas zapatillas y ropa de salida de a,ambas pero aun tengo dudas, alguien sabe ?

Z
zully_6265386
5/4/15 a las 12:18

Buenos dias chicas
Bueno pues yo tengo la maletita hecha y me llevo: ropita para los dos, pañales, patucos y manoplas( con eso de q se pueden arañar) eso si de hilo y finitas) Cartilla de embarazo Consentimientos firmados para epidural , etc y el plan de parto rellenado sillita para el coche para el peke Un arullo o tokilla para envolverlo ( así se sienten mas protegidos) Un cepillito de celdas finito y suave para bebes Una gasita x si suelta babita yo creo q con esto tendrás suficiente Yo ando de 36+3 y dentro de pokito iré a monitores y a recogerlo los resultados de la EGB q se le llama , q es para lo del esudado. A mi tb me cuesta hacer cualkier cosa pero lo hago mas trankilita , ya nos keda pokito para disfrutar de nuestros pekes, muxisima suerte a todas y q todo nos sea rapidito y lo menos doloroso posible. Un abrazo y feliz domingo

A
andrea_9723467
5/4/15 a las 16:42

Este
Ea un foro de embarazadas concretamente mamas de mayo , no se que haces tu aquí con tus cuentos

A
andrea_9723467
5/4/15 a las 16:43

Yo 35 3
Ya nos queda poquito chicas

Y
yarely_589739
5/4/15 a las 20:45
En respuesta a jenina_7241806

Hola
Hola bendiciones a todas primero que nada , yo estoy de 35 semana comparto que estoy cansada me cuesta respirar , adolorida , caminar etc pero deseando que mi niña venga con bien , quería preguntarles a mi me toca dar a luz en el hospital 12 de octubre alguien sabe que tengo que llevar , la matrona me dijo nada mas zapatillas y ropa de salida de a,ambas pero aun tengo dudas, alguien sabe ?

Necesitas..
En el 12 d octubre hacen visitas guiadas en el q te explican todo.Y t enseñan el paritorio,dilataciin,expectant es....Yo fui hace poco. Nada mas con q lleves tus zapatillas de casa y los papeles del embarazo + la tarjeta de la ss.Sujetador de lactancia en caso q lo necesites sino sueltas jejeje. Yo m llevaria tambien unas chanclas para la ducha. Todo lo demas t lo dan ellos,camison,compresas,bodis bebe....

Y
yarely_589739
5/4/15 a las 20:47
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias chicas
Bueno pues yo tengo la maletita hecha y me llevo: ropita para los dos, pañales, patucos y manoplas( con eso de q se pueden arañar) eso si de hilo y finitas) Cartilla de embarazo Consentimientos firmados para epidural , etc y el plan de parto rellenado sillita para el coche para el peke Un arullo o tokilla para envolverlo ( así se sienten mas protegidos) Un cepillito de celdas finito y suave para bebes Una gasita x si suelta babita yo creo q con esto tendrás suficiente Yo ando de 36+3 y dentro de pokito iré a monitores y a recogerlo los resultados de la EGB q se le llama , q es para lo del esudado. A mi tb me cuesta hacer cualkier cosa pero lo hago mas trankilita , ya nos keda pokito para disfrutar de nuestros pekes, muxisima suerte a todas y q todo nos sea rapidito y lo menos doloroso posible. Un abrazo y feliz domingo

Maletita
Pero vas a parir en un Hospital publico o privado?

C
cecile_7829467
8/4/15 a las 22:49

Hola
Chicas! Q tal estáis? Ya vamos para el gran momento!! Yo ya me hice el exudado, la ultima eco y todo bien. Y en cuanto a síntomas estoy con los riñones bastante cargados, como,si me fuese a bajar la regla y bastante cansada. Besos a todas.

U
ulla_5754822
8/4/15 a las 23:07

Hola a todas
Yo ya con 33 semanas no logro respirar bien, a alguna le pasa? además tengo un dolor punsante en la parte derecha bajo la costilla que a veces me deja sin aliento, mi niño se mueve bastante y eso me tranquiliza pero siento hasta lapiel bastante estirada, por suerte sin estrías, me cuido mucho de eso, aunque llevo una tripa enorme, no sé cómo sea en sus países pero en el mío puedes pedir la baja de maternidada desde las 36 semanas o trabajar hasta el último día, eso sí, son 30 meses de licencia que empiezan a correr desde que sales, quisiera aprovechar el mayor tiempo con mi bebé y pedir la baja justamente el día del parto, pero a veces me siento tan cansada que me tienta la idea de irme lo más pronto, ustedes qué harían? mi niño está programado para nacer hasta el 24 de mayo, veamos qué pasa si se adelanta o no, además les cuento que nunca me dijeron que me ponga vacunas, ustedes se pusieron? yo no, pasaría alguna cosa? además no tengo calostro, he leído que a este tiempo ya debe haber, besitos a todas.

D
divine_6197696
9/4/15 a las 1:24

Recta final
Saludos a todas!!! Ya en nuestras ultimas semanas se hacen pesaditos estos dias... Yo tengo 33 semanas y ya no puedo conmigo, me arrepiento de no haber dejado mas cosas listas porque la verdad no tengo muchas fuercitas... De resto bien, feliz que falta poco para ver a mi principe...

A
an0N_965580899z
9/4/15 a las 1:46

34 semanas y sin síntomas!
¡Hola chicas! Voy leyendo los comentarios y la verdad es que estoy alucinada! Entro en mi semana 34 y no he tenido aún ningún síntoma... duermo mis 8-9 horas diarias del tirón, me doy mis paseos y camino bastante ligera, hasta voy al gym a hacer ejercicios suaves claro y piscina...! La nena se mueve muchísimo eso sí, pero no me molesta ni me hace daño. me resulta curioso ver cómo se mueve la barriguita cual alien jeje
Cruzo los dedos para que todo siga así de bien hasta el parto!!
Suerte a todas!!! ya no queda nada ya para ver a nuestros bebit@s!!

M
minhua_9077241
9/4/15 a las 1:51

Buenas..
Hola a todas!! Ya veo que la que más y la que menos ya tiene molestias
Yo estoy de 37 semanas. Al final me cambiaron la fecha del 2 de mayo al 26 de abril...vamos que ya lo tengo a la vuelta la esquina. Y ya se me pone un nudo en el estomago cuando pienso en el gran momento.

yo también estoy ya muy molesta, dolores en el puvis que según el gine es por el encajamiento. Y hoy dolores como de regla. El lunes la niña ya pesaba 3.150 aproximadamente y todo esta bien. Eso me dijeron en monitores.

lobito lo de la respiración es normal. Yo note alivio hace unas semanas que se me bajo la barriga y parece que respiro mejor.
Y lo del dolor de costilla igual, aunque yo creo que es más muscular.
y yo si me cogeria alguna semana antes de dar aluz. Las últimas semanas se hacen muy duras.

petiteta como vas con el trabajo y la preparación de las cosas?

Y otra chica que he visto que esta preocupada por la anemia. Que tal va?yo aun no tomo ningún suplemento de hierro

bueno un beso para todas. Y no dejen de entrar y comentar que tal están. Ya mismo tenemos nuestros bebés en brazos

H
haiwei_5952930
9/4/15 a las 8:03
En respuesta a ulla_5754822

Hola a todas
Yo ya con 33 semanas no logro respirar bien, a alguna le pasa? además tengo un dolor punsante en la parte derecha bajo la costilla que a veces me deja sin aliento, mi niño se mueve bastante y eso me tranquiliza pero siento hasta lapiel bastante estirada, por suerte sin estrías, me cuido mucho de eso, aunque llevo una tripa enorme, no sé cómo sea en sus países pero en el mío puedes pedir la baja de maternidada desde las 36 semanas o trabajar hasta el último día, eso sí, son 30 meses de licencia que empiezan a correr desde que sales, quisiera aprovechar el mayor tiempo con mi bebé y pedir la baja justamente el día del parto, pero a veces me siento tan cansada que me tienta la idea de irme lo más pronto, ustedes qué harían? mi niño está programado para nacer hasta el 24 de mayo, veamos qué pasa si se adelanta o no, además les cuento que nunca me dijeron que me ponga vacunas, ustedes se pusieron? yo no, pasaría alguna cosa? además no tengo calostro, he leído que a este tiempo ya debe haber, besitos a todas.

Hola
Lo de respirar mal es normal porque el bebe te presiona el diafragma. Cuando te baje la tripa estarás mejor de eso, aunque te dolerán otras cosas jeje.
Lo de la vacuna de la tosferina es porque en España en los últimos meses ha habido un brote en bebes según me dijo la matrona, así que si en tu país no ha habido ese problema no la tiene porque poner, tranquila.

H
haiwei_5952930
9/4/15 a las 8:13

Hola
Hola.
Con el trabajo ahí ando, enseñando a mi sustituta. No hacen más que meterme presión para que aguante hasta las 37-38 pero ya veremos. Por ahora con los cambios de tiempo tengo una congestión y una tos horrorosa, además Dr un poco de asma.
Respecto a las cosas creo que lo tengo casi todo, a ver si este finde no llueve y puedo hacer las lavadoras que me faltan, montar el carro para que se airee y preparar el bolso... Mi marido dice que es pronto pero yo no quiero esperar al ultimo momento cuando esté ya muy pesada y cansada
Por lo demás aun estamos sin nombre jeje cada vez que saco el tema acabamos en la misma discusión...

Lo de dolor de regla le pregunté a la.gine y me dijo que eso y los dolores de riñones que eran parte de las contracciones de BH.

El bicho se mueve mucho y ya con muchas ganad de verle la carita.
La semana que viene ultima analítica y vamos ya descontando....

Petiteta + bebe (33+5)

U
ursula_6159216
9/4/15 a las 12:26

Buenos días .
Que tal estáis ??

que valor las que seguís trabajando. que sea lo menos pesado posible los días que os quede .

yo tengo anemia muy baja . he pedido cita con la matrona y que me comente . ya que he leído que se pueden tener hemorragias en el parto . y más cosas . Y la verdad que estoy asustada . porque la doctora solo me dijo que así con tan baja no puedo parir. y estoy en la semana 37 y se puede presentar en cualquier momento .

alguna de vosotras tenéis el hierro bajo ??

un besito

S
saliha_9421782
9/4/15 a las 14:59

Hola chicas!
Hacia mucho que no escribia.

EVITAa yo llevo todo el embarazo con una anemia del copon, lo q pasa es q eb el parto si pierdes mucha sangre y encima tienes anemia hay riesgo de q tengan q hacerte transfusion. Al menos es lo q me han dicho a mi.
Por mi parte os recuerdo que estot de mellis, hoy hago 37 2 y me han programado la cesarea para el proximo martes 14, asiq me quedan 5 dias!!!
Estoy de los nervios!
Un besito a todas!

A
azra_9157785
9/4/15 a las 15:05
En respuesta a ursula_6159216

Buenos días .
Que tal estáis ??

que valor las que seguís trabajando. que sea lo menos pesado posible los días que os quede .

yo tengo anemia muy baja . he pedido cita con la matrona y que me comente . ya que he leído que se pueden tener hemorragias en el parto . y más cosas . Y la verdad que estoy asustada . porque la doctora solo me dijo que así con tan baja no puedo parir. y estoy en la semana 37 y se puede presentar en cualquier momento .

alguna de vosotras tenéis el hierro bajo ??

un besito

Anemia
Yo tambien tengo mucha anemia y ademas soy talasemica o sea q estoy regular. Ya estoy en mi semana 36 y solo tomo un suplemento d hierro. Con mi otro embarazo la tenia peor y no m dijeron nada f hemorragias ni m paso nada. Lo q si q t notaras sera mas cansada pero no creo q sea oara tanto, yo por mi talasemia sieeempre he tenido y tendre anemia. Tomate el hierro como t habran indicado y algo t hara. Tranqila

A
atena_8063863
9/4/15 a las 15:41
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicas!
Hacia mucho que no escribia.

EVITAa yo llevo todo el embarazo con una anemia del copon, lo q pasa es q eb el parto si pierdes mucha sangre y encima tienes anemia hay riesgo de q tengan q hacerte transfusion. Al menos es lo q me han dicho a mi.
Por mi parte os recuerdo que estot de mellis, hoy hago 37 2 y me han programado la cesarea para el proximo martes 14, asiq me quedan 5 dias!!!
Estoy de los nervios!
Un besito a todas!

Qué suerte!!!

Ya te queda poco para verlos.

Yo todavía estoy de 34 semanas. Se me va a hacer eteeeernoooo!!!

F
fiamma_9913555
10/4/15 a las 11:22

Ya falta pokito
Hola chicas comk vais? Yo tuve ayer mi ultima analitica gracias a Dios porq odio que me pinchen.
Me encuentro muy cansada yo diria agotada, me pesa mucho el cuerpo y a veces no puedo ni caminar y tengo que sentarme.
Sigo con contracciones de Brakston y me dan pinchazos muy fuertes ahi abajo cuando camino.
Ayer me dio la venada y me puse a remodelar toda la habitacion de mis hijas y hasta monte y desmonte muebles acabe agotada sera el sindrome ese del nido?tengo mas hambre q nunca y mucha mala leche y lloro y me enfado por todo.hoy se me antojo arroz con pollo pa desayunar xD
Bueno ya nos queda menos valientes lo tenemos ya chupao
Que ganas de ver a mi niño
Yo creo q no llego a la 40 se me ha puesto una cara de parturienta tengo ojeras y labios hinchaos aver q pasa..
Ya os seguire contando. Mucho animo a todas!
35+1

C
cecile_7829467
11/4/15 a las 14:38

Hola
Chicas,lo he preguntado en el foro de compras para el bebe pero por si alguna de aquí lo sabéis..conoceis la tienda en internet bugabebe.. Quiero comprar la minicuna y unas cosillas q me faltan y no se q tal es.. Gracias!

H
haiwei_5952930
11/4/15 a las 20:44
En respuesta a cecile_7829467

Hola
Chicas,lo he preguntado en el foro de compras para el bebe pero por si alguna de aquí lo sabéis..conoceis la tienda en internet bugabebe.. Quiero comprar la minicuna y unas cosillas q me faltan y no se q tal es.. Gracias!

Vanerock
No, lo siento. No la conozco.
La he estado cotilleando y sólo pone que es de albatera.
Cuando voy a comprar por primera vez en una pagina suelo mirar si tiene tienda física (lo que suele hacerla más fiable) y si se puede pagar por PayPal porque lo prefiero.
A ver si alguna la conoce.
Petiteta + bebe (34+0)

C
cecile_7829467
11/4/15 a las 23:17
En respuesta a haiwei_5952930

Vanerock
No, lo siento. No la conozco.
La he estado cotilleando y sólo pone que es de albatera.
Cuando voy a comprar por primera vez en una pagina suelo mirar si tiene tienda física (lo que suele hacerla más fiable) y si se puede pagar por PayPal porque lo prefiero.
A ver si alguna la conoce.
Petiteta + bebe (34+0)

Gracias
Petiteta, no se q hacer todavía el lunes decidiré, q lio llevo en la cabeza, no se q minicyna comprar, q si el colchón antiahogo q si no se q.. Y luego será para unos meses como mucho pq tenemos la cuna de su hermano y lo q probablemente haremos será tenerla en el salón.. Q lio de gastos.. Gracias eh! Por cierto, si queréis darme opiniones sobre la minicuna me encantaría gracias chicas!! Muaaa

A
an0N_788489199z
12/4/15 a las 6:01
En respuesta a ursula_6159216

Buenos días .
Que tal estáis ??

que valor las que seguís trabajando. que sea lo menos pesado posible los días que os quede .

yo tengo anemia muy baja . he pedido cita con la matrona y que me comente . ya que he leído que se pueden tener hemorragias en el parto . y más cosas . Y la verdad que estoy asustada . porque la doctora solo me dijo que así con tan baja no puedo parir. y estoy en la semana 37 y se puede presentar en cualquier momento .

alguna de vosotras tenéis el hierro bajo ??

un besito

Yooo!
Yo pase exactamente por lo mismo, estoy de 37 4 semanas, he sido anemica toda mi vida pues mi organismo no asimila muy bien el hierro, hace 3 semanas me hicieron analisis de sangre oara ver mis depositos pues estaban en 3% y debian estar de 60 a 300 ya te imaginaras! Me toco hacerme infusiones de hierro pues al momento del parto si pierdo mucha sangre no logre afectarme tanto a mi como a la bebe! Aun estas a tiempo, es dificil subir el hierro pues los bebes se chupan todo! Pregunta por esa opcion, es la mas rapida y segura, y no te afecta ni a ti ni al bebe en lo absoluto!

H
haiwei_5952930
12/4/15 a las 9:36
En respuesta a cecile_7829467

Gracias
Petiteta, no se q hacer todavía el lunes decidiré, q lio llevo en la cabeza, no se q minicyna comprar, q si el colchón antiahogo q si no se q.. Y luego será para unos meses como mucho pq tenemos la cuna de su hermano y lo q probablemente haremos será tenerla en el salón.. Q lio de gastos.. Gracias eh! Por cierto, si queréis darme opiniones sobre la minicuna me encantaría gracias chicas!! Muaaa

Minicuna
A mi en el anterior me prestaron una tipo Moisés y para este una minicuna de estas que son de madera (la típica). Lo único es que el colchón está como plastificado y me da yuyu (va a tener que estar en verano en valencia) así que he comprado un colchón fe minicuna que tiene muy buena pinta por unos 20.
Si no me la hubiesen prestado habría mirado de segunda mano. Hay muchísimas (mira en una wallapop o en segunda mano.es) y por el poco tiempo que se usan es una pena.
Petiteta + bebec(34+1)

N
nami_9536190
13/4/15 a las 13:38

Hola
Hola.
Acabo de ver este hilo... Y si me dejáis me uno.
Seré de las últimas ya que mi fecha prevista de parto es para el 31 de mayo...


C
cecile_7829467
15/4/15 a las :08
En respuesta a haiwei_5952930

Minicuna
A mi en el anterior me prestaron una tipo Moisés y para este una minicuna de estas que son de madera (la típica). Lo único es que el colchón está como plastificado y me da yuyu (va a tener que estar en verano en valencia) así que he comprado un colchón fe minicuna que tiene muy buena pinta por unos 20.
Si no me la hubiesen prestado habría mirado de segunda mano. Hay muchísimas (mira en una wallapop o en segunda mano.es) y por el poco tiempo que se usan es una pena.
Petiteta + bebec(34+1)

Hola
No había leído tu respuesta , al final lo he comprado en otra tienda online,espero haber acertado pq con una tienda he tenido un lio muy raro.. No se hay gente para todo.. Imposible localizar por la tfno la tienda, y cuando a las horas me llama y le digo q ya he comprado me dice q le da igual q seguro q he comprado en otra de sus tiendas.. Lo curioso es q me dice el nombre exacto de la tienda donde si he comprado y en ésta me dicen q no tienen nada q ver.. Q rollos. A mi q me traiga bien el pedido y listo. Q opináis?

Z
zully_6265386
16/4/15 a las 13:54

Holaaaa
Bienvenida Isabella , ya nos va quedando poco. Bueno chicas pues creo q voy a ser la primera en caer , ya he pasado las 38 semanas y hoy en monitores todo bien , pero en la eco me dicen q tengo poco likido amniótico y q seguramente me provoken el parto . Esta tarde voy con mi gine privado y ya creo q de mañana no pasa. Estoy muerta de miedo , deseadme suerte , un abrazo

U
ursula_6159216
16/4/15 a las 15:55

Holaaa
bienvenidas alas nuevas .
espero leeros y ver que tal la llegada de sus bebés .

no me acuerdo de los Nick . estoi con el móvil. y no los veo .
La de gemelos . que tal salio ?? espero que todo muy bien y esteis disfrutando de los bebés .

blankiazul que nerviooooos . Aver que te dicen .escríbenos y nos cuentas .
yo tengo este lunes aver que tal todo . porque creo que valeria esta muy agusto y se va hacer de rogar .

mi pequeña valeria 38+2

C
cecile_7829467
16/4/15 a las 16:05
En respuesta a zully_6265386

Holaaaa
Bienvenida Isabella , ya nos va quedando poco. Bueno chicas pues creo q voy a ser la primera en caer , ya he pasado las 38 semanas y hoy en monitores todo bien , pero en la eco me dicen q tengo poco likido amniótico y q seguramente me provoken el parto . Esta tarde voy con mi gine privado y ya creo q de mañana no pasa. Estoy muerta de miedo , deseadme suerte , un abrazo

Blankyazul
Mucha suerte!! No te preocupes a mi en mi anterior embarazo me lo provocaron por una fisura en la bolsa y fue muy bien!! Ya veras!! Animo y q vaya todo rapidito y bien!

M
minhua_9077241
16/4/15 a las 19:54

Holas
Aquí seguimos enteras de 38+3 y parece que tiene pocas ganas de salir. Aunque a mi ya se me hace muy cuesta arriba
Ya estoy hinchada como un globo. Los pies no tienen forma ya. Y a penas puedo andar del dolor de pelvis. Me levanto agotado y mi flujo a aumentado considerablemente...
espero que llegue pronto el gran momento y no haya que provocarlo.

Blanquiazul que tal en tu gine privado?

Ya se tiene que ir animando el post con nuestros peques. Besitos para todas y suerte

U
ulla_5754822
16/4/15 a las 22:14

Hola a todas
No sé si me recuerden pero bueno me presento otra vez, yo estoy esperando a mi bebé del 24 al 30 de mayo, es un niño y se llamará Gabriel, ya estoy de 34 semanas y tengo una enorme tripa, me duele la espalda y me duele bajo la costilla derecha como una punsada, supongo que estaré así hasta que mi bebé nazca, ya tengo la clínica para dar aluz, me dijeron que es casi seguro que será cesarea por tener hernias de disco en la columna, tengo un último eco el 12 de mayo estoy muy ansiosa, creo que es normal, hasta sueño con que mi bebé viene con problemas, eso me tiene mal no sé por qué siento eso, si hasta ahora todo va genial con mi niño, será una preocupación natural, además el tiempo que falta se me hace eternoooo

V
vianey_7853241
16/4/15 a las 22:43

Cómo estais??
Veo k todas estáis más o menos igual k yo pa k nos den x c... Jajajajaja Yo el martes cumplí 34 semanas y tuve eco, están en 2,100 cada uno aprox. A estas alturas estoy fatal, super hinxada y harta de los ardores. Todo el sueño k me falta x la noxe lo tngo x el día y cuando tngo un rato para exarme la siesta no consigo dormir xk no encuentro una postura cómoda. No consigo dar 2 pasos seguidos xk me molesta muxo la pelvis y esto es otra cosa, hay k verme andar parezco un pato!!! Cuando salgo a la calle me doy vergüenza ajena jajajaja El barrigón parece k va a explotar ya no da más de sí. Ahora a finales de mes vienen mis suegros y ya se kedan hasta k nazcan los gemelos k si no nacen antes me lo provocan en la semana 38 pero k estoy segurisima k no llego. De verdad xicas k si me dicen k los niños están perfectos para nacer yo paria ahora mismo jajajajaja venga xicas ánimo k no nos keda nada!!!
saludos!

M
minhua_9077241
16/4/15 a las 23:17
En respuesta a vianey_7853241

Cómo estais??
Veo k todas estáis más o menos igual k yo pa k nos den x c... Jajajajaja Yo el martes cumplí 34 semanas y tuve eco, están en 2,100 cada uno aprox. A estas alturas estoy fatal, super hinxada y harta de los ardores. Todo el sueño k me falta x la noxe lo tngo x el día y cuando tngo un rato para exarme la siesta no consigo dormir xk no encuentro una postura cómoda. No consigo dar 2 pasos seguidos xk me molesta muxo la pelvis y esto es otra cosa, hay k verme andar parezco un pato!!! Cuando salgo a la calle me doy vergüenza ajena jajajaja El barrigón parece k va a explotar ya no da más de sí. Ahora a finales de mes vienen mis suegros y ya se kedan hasta k nazcan los gemelos k si no nacen antes me lo provocan en la semana 38 pero k estoy segurisima k no llego. De verdad xicas k si me dicen k los niños están perfectos para nacer yo paria ahora mismo jajajajaja venga xicas ánimo k no nos keda nada!!!
saludos!

Vacaqueríe
Como me reído al leerte. Con lo de que estamos para que nos den por allí jajaa y lo de que andas como un pato...me pasa igual!! No me importaría parir esta noche mismo

luego diremos que donde mejor estaban es dentro. Un beso a todas

C
cecile_7829467
17/4/15 a las :22

Una duda..
Chicas, yo estoy de 38 justas hoy.. A las q estáis más o menos como yo, habéis expulsado el tapon alguna ya?

U
ursula_6159216
17/4/15 a las 1:10

Animooooo
holaaa!!
aiii si ya estoy yo muy cansada y eso que llevo solo ami pequeña . Las que lleváis dos ... uf no me lo quiero imaginar . Animo ya os queda poquito. si no quieren nacer ai estarán para haceros la cesarea y así podéis descansar un poco.

yo aun no e echado el tapon . pero creo que no pasa nada . Puedes ponerte de parto y ni verlo . o echarlo y no ponerte de parto hasta dentro de muchos días . El tapon es lo de menos .

bueno ya voy teniendo contraciones leves. pero no llega a más . tengo ganas de verla . y cumplir mi sueño de hace 3 años .

Un besiito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir