Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
H
haiwei_5952930
28/4/15 a las 20:54
En respuesta a kiova_7181470

Cuanto faltara?
Hola chicas, les cuanto que ayer por la masrugada me desperte con contracciones cada 5 minutos pero solo duraron unos 20 minutos y se pasaron luego me quedo solor de ovarios como de regla, y dolor de cabeza me costo volver a dormir yo pense que me ponia de una vez de parto y al final nada luego hoy al medio dianotra vez las mismas contracciones me sentia muy molesta , incomoda me puse a limpir la casa por las dudas y me fui a bañar y ya luego a trabajar (trabajo 2hs nada mas al medio dia llevando a niños del jardin a sus casas en camioneta) y ya no senti mas contracciones me dolia mucho el huesito del culete pero desaparecio...me desilucione nuevamente ya no se que sera voy a cada rato a hacer pis y ahora que oscurecio nuevamente siento cada tanto unos dolorcitos como empujoncitos ahi abajo pero nada serio no me voy a volver a ilusionar... Para cuando chicaass estare cerca? En mi primer embarazo nunca senti nada hasta el dia del parto asi que estoy perdidaaaa!!!

Podromos
Estarás en lo que llaman los podromos. Y eso puede durar días.
De todas formas ya te queda poquito.

Ver también

O
odila_8270844
28/4/15 a las 21:13

Hellooooooo
Vacaquerie!!!! Ya mismo los tenemos aquí, no dejes de contarnos. Yo no eche el tapón con el mio, rompí bolsa y supongo q saldría en algún momento jiji.
Lulidaniel: yo coin el mayor no note absolutamente nada hasta romper la bolsa, ni una sola contracción ni de las q duelen ni las q no. En cambio ahora llevo notando molestias desde las 36 o así y ya voy 38, son los podromos q dice petiteta. Yo las tengo xo muy salteasdas, solo esdpero q no me tengan q inducir como el otro, q al paso q va las burra... Todo es nuevo ya para mi.
Estamos en contacto chicas!!! A por el ultimo sprint!!!!

K
kiova_7181470
28/4/15 a las 22:16
En respuesta a haiwei_5952930

Podromos
Estarás en lo que llaman los podromos. Y eso puede durar días.
De todas formas ya te queda poquito.

Días ?
Que es eso de los podromos?

K
kiova_7181470
28/4/15 a las 22:21
En respuesta a haiwei_5952930

Podromos
Estarás en lo que llaman los podromos. Y eso puede durar días.
De todas formas ya te queda poquito.

Ahhh
Preparto ! Sorry no sabia q se llamaba podromos tb si , es lo creo yo pero es muy molesto necesito descansar pq de tanto esperar e ilusionarme con que voy a parir me da estrés !!!

M
minhua_9077241
29/4/15 a las :07

Ya se animan estos bebés
Ay vaqueríe ya mismo tienes a tus bebés en brazos. No te preocupes por el peso que esta muy bien. Mi hija mayor nació con 2.450 y solo paso una noche en la incubadora. Espero que se te de muy bien.

Y la chica que está con los podromos igual. Que le llegue pronto el momento.
Que el que espera desespera jaja

yo aquí sigo EnteritA. Hoy me puesto a limpiar los patios y he salido a andar..y aunque tengo muchas molestias..no parecen para ponerme de parto. Parece que ya me voy a quedar así siempre con esta panza jajaaa.
La gente no para de preguntar si sigo entera..yo creo que llegará para el día de la madre

bueno vamos a descansar. W esperar el gran momento. No dejéis de contarnos

K
kiova_7181470
29/4/15 a las 8:53

Buenas
Hola chicas, les cuento hoy tenía cita con el ginecologo me hizo ecografia y me dijo que va todo bien el baby es pequeño casi 3kg y estoy en semana 37.5, bueno crecerá afuera el me dijo que no me preocupe. No me hizo tacto no se porque ya que le comente que tengo dolores pero me mando a monitoreo y no sale que no tengo contracciones... Que desespero... A seguir esperando se ah dicho

A
azra_9157785
29/4/15 a las 16:37

Ya esta aqi mi peqeña!!!
Hace siglos q no escribo pero os sigo...pues bien la semana pasada cuando estaba d 38 y dos dias m deaperte muy rara y fui a hacer todas las compras q m faltaban eatuve todo el dia fuera d casa y con mi peqe d dos años...tenia dolores peeo no contracciones dolorosas peeo si muchas d las d braxton. Al dia tendria unas tres contracciones dolorosas. Ya por la noche a eso d las 23 horas ya m pude sentar tranqila. Seguia con los dolores y sentia q mi bebe empujaba hacia abajo. En uno d eatos empujones rompi aguas. Sola en casa y con la peqe. Me empezaron a dar contracciones dolorosas a cada 3 minutos. Con mi otra hija el proceso d dilatacion y parto duro una escasa hora y media y ya m asuste. Llame a mi suegro y oal hospital. Alli toda la noche y al dia siguiente di a luz a mi lucia preciosa, parto complicado pero le vi su carita le escuche su llanto y no m acordaba d la sensacion tan tan bonita q era el dar a luz a tu hija. Ya estamos en casa. Todo va muy bien y yo super feliz con mis niñas!!!! Animo a todas ya mismo la teneis en casita con vosotras!!!!

C
cecile_7829467
30/4/15 a las :30
En respuesta a azra_9157785

Ya esta aqi mi peqeña!!!
Hace siglos q no escribo pero os sigo...pues bien la semana pasada cuando estaba d 38 y dos dias m deaperte muy rara y fui a hacer todas las compras q m faltaban eatuve todo el dia fuera d casa y con mi peqe d dos años...tenia dolores peeo no contracciones dolorosas peeo si muchas d las d braxton. Al dia tendria unas tres contracciones dolorosas. Ya por la noche a eso d las 23 horas ya m pude sentar tranqila. Seguia con los dolores y sentia q mi bebe empujaba hacia abajo. En uno d eatos empujones rompi aguas. Sola en casa y con la peqe. Me empezaron a dar contracciones dolorosas a cada 3 minutos. Con mi otra hija el proceso d dilatacion y parto duro una escasa hora y media y ya m asuste. Llame a mi suegro y oal hospital. Alli toda la noche y al dia siguiente di a luz a mi lucia preciosa, parto complicado pero le vi su carita le escuche su llanto y no m acordaba d la sensacion tan tan bonita q era el dar a luz a tu hija. Ya estamos en casa. Todo va muy bien y yo super feliz con mis niñas!!!! Animo a todas ya mismo la teneis en casita con vosotras!!!!

Enhorabuena!
Por tu pequeña Lucia. Yo tb tengo un peque de 21 meses y mañana ya cumplo las 40 sem ya me contaras q tal con los dos (cuando tengas un rato )

C
cecile_7829467
30/4/15 a las :32
En respuesta a kiova_7181470

Buenas
Hola chicas, les cuento hoy tenía cita con el ginecologo me hizo ecografia y me dijo que va todo bien el baby es pequeño casi 3kg y estoy en semana 37.5, bueno crecerá afuera el me dijo que no me preocupe. No me hizo tacto no se porque ya que le comente que tengo dolores pero me mando a monitoreo y no sale que no tengo contracciones... Que desespero... A seguir esperando se ah dicho

Hola
Mi pequeño nació con3.100 y ni incubadora ni nada, así q tranquila

A
azra_9157785
30/4/15 a las 7:26
En respuesta a cecile_7829467

Enhorabuena!
Por tu pequeña Lucia. Yo tb tengo un peque de 21 meses y mañana ya cumplo las 40 sem ya me contaras q tal con los dos (cuando tengas un rato )

Vanerock28
Pues la verdad q muy bien. Por ahora lo esta llevando bien. Esta muy contenta con su hermanita siempre qiere cuidarla y cogerla y darle besitos.... Aunqe algunas veces es un poco fruatrante pq no le puedes dedicar el tiwmpo q le dedicabas antes y ella algunos momentos t reclama y se pone triste pq no puedes eatar con ella. Lo q peor llevo es el tema teta. La mayor ya casi no tomaba nada pero al ver a la chica ya qiere a todas horas y es un poco d agobio la verdad pero bueno se va llevando. Al llegar a casa con la hwrmanita le lleve un regalito diciwndole q se lo habia traido su hwrmanita. Eso le guato mucho. La gente q viene a ver a la bebe y lebtraen regalitos tamvien lo hacen con la mayor y eso ayuda mucho. Por ahora bien, salvo algunos momentitos muy bien eatoy muy contenta porqe son muy buenas...por ahora....jeje

H
haiwei_5952930
30/4/15 a las 8:17
En respuesta a azra_9157785

Ya esta aqi mi peqeña!!!
Hace siglos q no escribo pero os sigo...pues bien la semana pasada cuando estaba d 38 y dos dias m deaperte muy rara y fui a hacer todas las compras q m faltaban eatuve todo el dia fuera d casa y con mi peqe d dos años...tenia dolores peeo no contracciones dolorosas peeo si muchas d las d braxton. Al dia tendria unas tres contracciones dolorosas. Ya por la noche a eso d las 23 horas ya m pude sentar tranqila. Seguia con los dolores y sentia q mi bebe empujaba hacia abajo. En uno d eatos empujones rompi aguas. Sola en casa y con la peqe. Me empezaron a dar contracciones dolorosas a cada 3 minutos. Con mi otra hija el proceso d dilatacion y parto duro una escasa hora y media y ya m asuste. Llame a mi suegro y oal hospital. Alli toda la noche y al dia siguiente di a luz a mi lucia preciosa, parto complicado pero le vi su carita le escuche su llanto y no m acordaba d la sensacion tan tan bonita q era el dar a luz a tu hija. Ya estamos en casa. Todo va muy bien y yo super feliz con mis niñas!!!! Animo a todas ya mismo la teneis en casita con vosotras!!!!

Legend
Enhorabuena legendario. Y me alegro que por ahora la mayor lo lleve tan bien.
Mi muchachote ya tiene casi 5 años y a ver cómo lo lleva porque hasta ahora era el rey de su casa.
Yo hoy tengo cita con el médico de cabecera y le voy a pedir que me de la baja. A ver si la semana que viene ya no voy al curro.

Petiteta + bebe (36+5)

O
odila_8270844
30/4/15 a las 14:47

Legend
Muchísimas felicidades!!!! Que bien q tu nena mayor este así. Yo tengo uno de 3 años y a priori esta encantado pero es el único niño de la familia y se que lo pasara mal, espero q no mucho mipobre.
Pues yo hoy he ido a la matrona y mi bichillo no esta encajado, parece ser q esta en ello. Me ha dicho q le demos una semana a ver si hay suerte pero q me haga a la idea de q me paso de fecha pq si no va a ser eterno. Mentalizada estoy pero igualmente es eterno jiji
Esta todo bien, el exudado negastivo, tensión y peso bien así q nada, paciencia. Lo q si me ha dicho es q aunque menos de 8 a 10 movimientos si q tengo q notar. Y ya hasta el día del cardio no vuelvo, ainsssss q sin vivir jiji.
Petiteta, te han dado ya la baja?? Espero q si.

Koalilla + Ager ( 38+2)

H
haiwei_5952930
30/4/15 a las 21:22

Baja
Al finnnnn estoy de baja... Según mis compañeras de curro por su experiencia en cuanto me relaje en cada unos días me pongo de parto jeje trabajamos en una empresa con alto estrés y a la mayoría le pasa que al irse a cada y relajarse se ponen de partoy se les adelanta... A ver si es verdad!
Llevo una semana con los pies como.botas ufffff así que me vendrá muy bien no estar 9 horas al día sentada y poder andar mucho. Además de llevar y recoger a mi peque del cole
Yo la.semana que viene tengo cita con matrona para el resultado del.exudado etc... A ver que tal.
Se acerca el momento y empiezan los nerviossss.

Petiteta + bebe sin nombre (36+5)

U
ursula_6159216
1/5/15 a las 3:59

Buenas noches
Holaa. Bueno deciros que valeria a nacido el día 24 . Por eso mi ausencia . A pesado 3.700 y parto natural . Una maravilla 6 horas nada más de parto .
Espero que vuestro día vaya llegando . Es lo mejor que te puede pasar . Un besito para todas . Y felicidades a las que ya sois mamis !!!

M
minhua_9077241
1/5/15 a las 9:42

Que emoción!!
Ya van llegando los bebés!!
haber si se decide la mía. Que sino sale este finde..El lunes vuelvo a monitores y ya me dan día para inducir.

Legend----enhorabuena!! Que alegría que tu peque se lo haya tomado tan bien. Aunque supongo que es normal al principio tener momentos de todos. Yo también llevo al hospital un regalito para la mía mayor.

Elisa------enhorabuena también!! Que bien que ya tengas a valería en brazos y el parto so haya dado muy bien, ya lo has conseguido!! Me alegro muchísimo ahora a disfrutar esta maravillosa etapa d la vida. Aunque no por eso sin miedos.. después si puedes detallamos un poco más el parto

petiteta-----ya es hora de que tengas la baja. Haber sino llega al relajarte como tu dices. Que a mi con la primera también me paso eso. Fue coger la baja y en una semana nació. Y disfruta de tu nene mayor . Aún no tenéis nombre?

Vaqueríe----han nacido ya tus bebés?? Haber si pronto nos das noticias

un besito a todas las demás.y a seguir con la dulce espera

H
haiwei_5952930
1/5/15 a las 17:45
En respuesta a ursula_6159216

Buenas noches
Holaa. Bueno deciros que valeria a nacido el día 24 . Por eso mi ausencia . A pesado 3.700 y parto natural . Una maravilla 6 horas nada más de parto .
Espero que vuestro día vaya llegando . Es lo mejor que te puede pasar . Un besito para todas . Y felicidades a las que ya sois mamis !!!

Elisa
Felicidades elisa!
Y que bien que haya sido una hora corta como se suele decir jeje. Enhorabuena y disfruta de valería!

H
haiwei_5952930
1/5/15 a las 17:47
En respuesta a minhua_9077241

Que emoción!!
Ya van llegando los bebés!!
haber si se decide la mía. Que sino sale este finde..El lunes vuelvo a monitores y ya me dan día para inducir.

Legend----enhorabuena!! Que alegría que tu peque se lo haya tomado tan bien. Aunque supongo que es normal al principio tener momentos de todos. Yo también llevo al hospital un regalito para la mía mayor.

Elisa------enhorabuena también!! Que bien que ya tengas a valería en brazos y el parto so haya dado muy bien, ya lo has conseguido!! Me alegro muchísimo ahora a disfrutar esta maravillosa etapa d la vida. Aunque no por eso sin miedos.. después si puedes detallamos un poco más el parto

petiteta-----ya es hora de que tengas la baja. Haber sino llega al relajarte como tu dices. Que a mi con la primera también me paso eso. Fue coger la baja y en una semana nació. Y disfruta de tu nene mayor . Aún no tenéis nombre?

Vaqueríe----han nacido ya tus bebés?? Haber si pronto nos das noticias

un besito a todas las demás.y a seguir con la dulce espera

Nombre
Nooooo y nos lo pregunta todo el mundo
Me veo decidiéndolo en el paritorio jeje

A
arabia_6944448
3/5/15 a las 22:04
En respuesta a ursula_6159216

Buenas noches
Holaa. Bueno deciros que valeria a nacido el día 24 . Por eso mi ausencia . A pesado 3.700 y parto natural . Una maravilla 6 horas nada más de parto .
Espero que vuestro día vaya llegando . Es lo mejor que te puede pasar . Un besito para todas . Y felicidades a las que ya sois mamis !!!

Muchas felicidades!!!
Ya tienes a tu valeria contigo... y el parto muy rapido!!! Q bien...


isa +martina 36+3

A
arabia_6944448
3/5/15 a las 22:09
En respuesta a azra_9157785

Ya esta aqi mi peqeña!!!
Hace siglos q no escribo pero os sigo...pues bien la semana pasada cuando estaba d 38 y dos dias m deaperte muy rara y fui a hacer todas las compras q m faltaban eatuve todo el dia fuera d casa y con mi peqe d dos años...tenia dolores peeo no contracciones dolorosas peeo si muchas d las d braxton. Al dia tendria unas tres contracciones dolorosas. Ya por la noche a eso d las 23 horas ya m pude sentar tranqila. Seguia con los dolores y sentia q mi bebe empujaba hacia abajo. En uno d eatos empujones rompi aguas. Sola en casa y con la peqe. Me empezaron a dar contracciones dolorosas a cada 3 minutos. Con mi otra hija el proceso d dilatacion y parto duro una escasa hora y media y ya m asuste. Llame a mi suegro y oal hospital. Alli toda la noche y al dia siguiente di a luz a mi lucia preciosa, parto complicado pero le vi su carita le escuche su llanto y no m acordaba d la sensacion tan tan bonita q era el dar a luz a tu hija. Ya estamos en casa. Todo va muy bien y yo super feliz con mis niñas!!!! Animo a todas ya mismo la teneis en casita con vosotras!!!!

Muchas felicidades!!!
Por tu lucia!!! Yo tengo una niña de 6 años, y espero q se lo tome bien, no paro de darle vueltas!!!

Isa+martina

A
arabia_6944448
3/5/15 a las 22:13

Hola a todas!!!
Pues yo estoy liadisima con los medicos, ya q hace una semana me diagnosticaron diabetes!!! Con lo poco q me qda... pero bueno, intento llevarlo lo mejor q puedo!!!
Tengo ya ganas q llegue el gran dia y tenerla en mis brazos!!!

Esto ya esta hecho chicas!!!

Isa+martina

A
andrea_9723467
3/5/15 a las 23:17
En respuesta a arabia_6944448

Hola a todas!!!
Pues yo estoy liadisima con los medicos, ya q hace una semana me diagnosticaron diabetes!!! Con lo poco q me qda... pero bueno, intento llevarlo lo mejor q puedo!!!
Tengo ya ganas q llegue el gran dia y tenerla en mis brazos!!!

Esto ya esta hecho chicas!!!

Isa+martina

Hola
De cuantas semanas estas Isabela ? Te habian echo la prueba antes ? Esque yo el juves cumplo 40 semanas y me han mandado repetirla este martes

H
haiwei_5952930
4/5/15 a las 11:03
En respuesta a arabia_6944448

Hola a todas!!!
Pues yo estoy liadisima con los medicos, ya q hace una semana me diagnosticaron diabetes!!! Con lo poco q me qda... pero bueno, intento llevarlo lo mejor q puedo!!!
Tengo ya ganas q llegue el gran dia y tenerla en mis brazos!!!

Esto ya esta hecho chicas!!!

Isa+martina

Isabela
Ala! Qué mal a estas alturas no?
Yo con dolores en las ingles y me quedo enganchada de vez en cuando aisss pero por lo demás mucho mejor de la circulación, se nota el no pasarme 10 horas sentada frente al ordenador.

Por cierto que me ha tocado estar en la mesa electoral justo el día que salgo de cuentas! Increíble. Acabo de presentar la alegación, supongo que no habrá problema pero. .. Vaya casualidad!

El bichejo se mueve mucho estos días y tiene muchísimo hipo. Cada vez me dan mas contracciones de las no dolorosas. Este jueved tengo matrona, a ver qué me cuenta.

Por cierto... Como en el otro mio estuve como una rosa hasta el final y además venia sentado hay muchas cosas que son nuevas para mi. A vosotras OS pasa que notáis como golpes en la vagina pero por dentro? Como si OS dieran un golpe desde dentro de la vagina hacia afuera.

Petiteta + bebe (37+2)

C
cecile_7829467
4/5/15 a las 15:59

Hola
Chicas! Como vais? Enhorabuena a las mamis nuevas! Me alegro de q todo haya ido bien. A la,chica de la diabetes animo q no pasara nada con lo poquito q queda ya veras ! Yo, ya estoy de 40 +3 y hoy he ido a gine, y nada q a esperar, si no doy a luz el viernes monitores y si sigo igual como mucho el 15 me lo provocan. Ayer noche estuve con mucho dolor de riñones y ovarios como si me bajase la regla a lo bestia pero nada, se lo he dicho a la gine y me ha dicho q es normal pero q al no haber echado tapon ni nada eso es q aun no he empezado a borrar... No me ha hecho tacto pq dice q no seviria de nada bufff estoy muy cansada ya y dolorida.. Algina vais con retraso como yo? Besos!

A
alexia_5296781
4/5/15 a las 16:29

Por fin de baja
Hola! Llevo semanas sin escribir pero he estado trabajando hasta hoy de 7h a las quinientas.. Estoy de 38.... A partir de hoy a descansar, preparar la bolsa del hospital y acabar la habitación.. Q hasta dentro de una semana no llegan los muebles.. Intento tomarmelo con tranquilidad, pero ya no queda nada!! Felicidades a todas las q habeis tenido ta al bebé.
Miercoles tengo monitores otra vez. La semana pasada me dijeton q todo estaba bien...

M
minhua_9077241
4/5/15 a las 18:04

Yo estoy como tu betala
Hoy he vuelto a monitores y nada..que estoy verde verde aun no he borrado nada ni rastro de tapón. Estoy de 41+3 y si d aquí al jueves la peque no se anima a salir pues ingreso a las 8 para inducir. Directamente con oXitocina...haber si con suerte me pusiera antes.

vaya Isabela.. a estas alturas y diabetes

petiteta que tal? Disfrutando la baja?

H
haiwei_5952930
4/5/15 a las 18:31
En respuesta a alexia_5296781

Por fin de baja
Hola! Llevo semanas sin escribir pero he estado trabajando hasta hoy de 7h a las quinientas.. Estoy de 38.... A partir de hoy a descansar, preparar la bolsa del hospital y acabar la habitación.. Q hasta dentro de una semana no llegan los muebles.. Intento tomarmelo con tranquilidad, pero ya no queda nada!! Felicidades a todas las q habeis tenido ta al bebé.
Miercoles tengo monitores otra vez. La semana pasada me dijeton q todo estaba bien...

Uff betala
Tu has apurado más que yo. Ahora a descansar y a acabar de preparar las cosas del bebe.

H
haiwei_5952930
4/5/15 a las 18:35
En respuesta a minhua_9077241

Yo estoy como tu betala
Hoy he vuelto a monitores y nada..que estoy verde verde aun no he borrado nada ni rastro de tapón. Estoy de 41+3 y si d aquí al jueves la peque no se anima a salir pues ingreso a las 8 para inducir. Directamente con oXitocina...haber si con suerte me pusiera antes.

vaya Isabela.. a estas alturas y diabetes

petiteta que tal? Disfrutando la baja?

Untrocitodemi
A ver si hay suerte y tu bebe se anima antes a salir!
A mi ya me han dicho que al llevar a cesárea previa solo me aguantan hasta la 41, no hasta la 42.
Por ahora aún voy por la 37, hay tiempo. Por ahora voy andando a ver si la cosa se va animando.

Petiteta + bebe (37+2)

H
haiwei_5952930
4/5/15 a las 18:55
En respuesta a haiwei_5952930

Untrocitodemi
A ver si hay suerte y tu bebe se anima antes a salir!
A mi ya me han dicho que al llevar a cesárea previa solo me aguantan hasta la 41, no hasta la 42.
Por ahora aún voy por la 37, hay tiempo. Por ahora voy andando a ver si la cosa se va animando.

Petiteta + bebe (37+2)

Baja
Disfrutando de la baja con mi enano de casi 5 años jeje
Le he dicho que me había cogido días para poder estar con él y llevarlo y traerlo del cole, llevarlo al parque...

K
kiova_7181470
4/5/15 a las 20:24

Contracciones
Hola chicas las leo todos los dias y bueno paso a contarles quw auer estuve con mucho dolor de ovarios espalda y todo este rollo que ya parece rutina y al final nada hoy tenia medico le comente me hizo tacto y me dijo que nada de dilatacion pero me mando a monitereo otra vez por mis quejas y se ven contracciones me dijo que vuelva en n 2 dias y quw si tengo muchas contracciones me valla al hospital... Esperemos me toque pronto que sigo con dolores y tengo la panza echa una piedra !!! Voy al baño a cada rato pero nada raro solo pis me dan como ganas de hacer lo segundo y es como si esruviese seca de vientre porque nada ... Espero que nos roque pronto a todas y lo mas importante que sea con salud !!! Seguimos en contactooo!!!

M
minhua_9077241
4/5/15 a las 21:53
En respuesta a minhua_9077241

Yo estoy como tu betala
Hoy he vuelto a monitores y nada..que estoy verde verde aun no he borrado nada ni rastro de tapón. Estoy de 41+3 y si d aquí al jueves la peque no se anima a salir pues ingreso a las 8 para inducir. Directamente con oXitocina...haber si con suerte me pusiera antes.

vaya Isabela.. a estas alturas y diabetes

petiteta que tal? Disfrutando la baja?

Era vanerock
La que esta pasada también

M
minhua_9077241
4/5/15 a las 21:58
En respuesta a haiwei_5952930

Untrocitodemi
A ver si hay suerte y tu bebe se anima antes a salir!
A mi ya me han dicho que al llevar a cesárea previa solo me aguantan hasta la 41, no hasta la 42.
Por ahora aún voy por la 37, hay tiempo. Por ahora voy andando a ver si la cosa se va animando.

Petiteta + bebe (37+2)

Gracias petiteta
Eso espero que se anime...porque ni andar..ni la pelota de yoga...ni el chocolate caliente..El te de frambuesa..o la luna llena que entro ayer..han hecho nada
Y la verdad que temo en acabar en otra cesárea. Y hoy me han dado los papeles para en ese caso si querría ligarme las trompas,
en fin ya os contare
disfruta mucho de estos días con tu peque. Que la verdad que yo estoy encantada de disfrutar de la mía al cien X cien

H
haiwei_5952930
5/5/15 a las 8:35
En respuesta a minhua_9077241

Gracias petiteta
Eso espero que se anime...porque ni andar..ni la pelota de yoga...ni el chocolate caliente..El te de frambuesa..o la luna llena que entro ayer..han hecho nada
Y la verdad que temo en acabar en otra cesárea. Y hoy me han dado los papeles para en ese caso si querría ligarme las trompas,
en fin ya os contare
disfruta mucho de estos días con tu peque. Que la verdad que yo estoy encantada de disfrutar de la mía al cien X cien

Unyrocitodemi
Mientras hay vida hay esperanza. Hasta el último momento, y sino pues seguro que la inducción te funciona!
A mi también me da miedo terminar en una segunda. cecesárea ya que llevo desde que nació mi mayor soñando con un parto vaginal para poderlo vivir y quitarme a espinita.

H
haiwei_5952930
5/5/15 a las 8:40

Tapón
Hola chicas. Me parece que estoy echando el tapón. Tengo mucho flujo (hasta ahí normal) pero esta mañana tenía un pelin de sangre (como una hebra pequeña). Esto de ser "casi" primeriza es un rollo jee tengo las mismas dudas.como.si no hubiese tenido ningún hijo.
Estoy de 37+3. Pasado mañana tengo matrona así que si no hay novedad me esperaré a consultarle y que me mire.
Por lo demás mi mayor otra vez con bronquitis así que ahora en un ratito me lo llevo al pediatra.espero no ponerme de parto en unos días, no me haría gracias dejárselo a nadie a cargo estando malito.

A ver si hoy lo finiquito todo que empiezan a entrar me las prisas jeje. Que nerviosas

Petiteta + bebe (37+3)

F
fiamma_9913555
5/5/15 a las 10:45

Hola mamis
Hola chicas felicidades a las que ya sois mamis yo llevo unos días que no duermo de dolor de espalda y caderas y tengo montón de contracciones pero aun no duelen al menos la congestion de la nariz se me ha quitado y el ardor ha disminuido bastante eso si, yo también soy de las que está echando pila de flujo nose si eso será una señal o no de que esto se acerca el viernes tengo monitores aver.
38+5

M
minhua_9077241
6/5/15 a las 10:16
En respuesta a fiamma_9913555

Hola mamis
Hola chicas felicidades a las que ya sois mamis yo llevo unos días que no duermo de dolor de espalda y caderas y tengo montón de contracciones pero aun no duelen al menos la congestion de la nariz se me ha quitado y el ardor ha disminuido bastante eso si, yo también soy de las que está echando pila de flujo nose si eso será una señal o no de que esto se acerca el viernes tengo monitores aver.
38+5

Hola hola
Petiteta como sigues?? Al final nace antes como tu decías..yo aquí sigo entera y muerta de miedo..uuf que nervios tengo. Ya mañana ingreso
he ido al cole a lleva a la niña y he venido superagobiada..ya creo que no salgo de casa en todo el día.

O
odila_8270844
6/5/15 a las 10:25

39+1 y sigo igual...
Q desesperación!! Yo creía q con el segundo todo iba mas rápido y me veo en inducción lomo kon el primero con el porrón de horas q eso conlleva, uff. Parece mentira q sea el 2 pq tengo mas miedo q con el 1 q me pillo en bragas jiji. Ahora se lo q es la inducción y no kierro!!! En fin, del tapón ni rastro aunque kon el otro no eche.
Estamos en contacto. Petiteta q?? Se anima???

Y
yixi_9008303
6/5/15 a las 12:31
En respuesta a odila_8270844

39+1 y sigo igual...
Q desesperación!! Yo creía q con el segundo todo iba mas rápido y me veo en inducción lomo kon el primero con el porrón de horas q eso conlleva, uff. Parece mentira q sea el 2 pq tengo mas miedo q con el 1 q me pillo en bragas jiji. Ahora se lo q es la inducción y no kierro!!! En fin, del tapón ni rastro aunque kon el otro no eche.
Estamos en contacto. Petiteta q?? Se anima???

Fffffff es que es desesperante...
Qué pasa con la inducción? Por qué es taan horrible???

H
haiwei_5952930
6/5/15 a las 12:38
En respuesta a yixi_9008303

Fffffff es que es desesperante...
Qué pasa con la inducción? Por qué es taan horrible???

Platjsdaro
Yo no he pasado por inducción, pero por lo que nos ha contado la matrona es bastante rollo.
Primero te ponen el "tampax" de.progesterona que te lo pueden dejar hasta 18 horas (si tienes cesárea previa seria menos).
Te lo quitan unas horas y al día siguiente te ponen la.oxitocina por vía para forzar las contracciones. La matrona dice que duelen más y son más seguidas. Además todo esto monitorizada y claro con poca opción de andar y tal para que se pasen.
A nosotras nos lo han pintado como muyyy pesado.
También te digo que mi hermana ha tenido dos inducciones por precampsia y en las dos en 4-5 horitad estaban los bebés fuera...

H
haiwei_5952930
6/5/15 a las 12:42
En respuesta a minhua_9077241

Hola hola
Petiteta como sigues?? Al final nace antes como tu decías..yo aquí sigo entera y muerta de miedo..uuf que nervios tengo. Ya mañana ingreso
he ido al cole a lleva a la niña y he venido superagobiada..ya creo que no salgo de casa en todo el día.

Untrocitodemi
Pues sigo con mucho sueño porque mi.mayor sigue malito y se despierta mucho por las noches ya que se ahoga. Lo tengo en casa porque no puede ir al cole y ayer y hoy al pediatra de urgencias.
No he vuelto a tirar más tapón, a ver qué me.cuenta mañana la.matrona.

Mucho animo a todas que como.dice.mi matrona... Antes o después todos salen, ninguno se queda dentro jiji
Petiteta + bebe (37+4)

Y
yixi_9008303
6/5/15 a las 12:47
En respuesta a haiwei_5952930

Platjsdaro
Yo no he pasado por inducción, pero por lo que nos ha contado la matrona es bastante rollo.
Primero te ponen el "tampax" de.progesterona que te lo pueden dejar hasta 18 horas (si tienes cesárea previa seria menos).
Te lo quitan unas horas y al día siguiente te ponen la.oxitocina por vía para forzar las contracciones. La matrona dice que duelen más y son más seguidas. Además todo esto monitorizada y claro con poca opción de andar y tal para que se pasen.
A nosotras nos lo han pintado como muyyy pesado.
También te digo que mi hermana ha tenido dos inducciones por precampsia y en las dos en 4-5 horitad estaban los bebés fuera...

Bueno, no nos pongamos en lo peor
La esperanza es lo último que se pierde. Esta noche nos ponemos todas de parto y en dos horitas tenemos a nuestros bebés. Ya lo veréis.

H
haiwei_5952930
6/5/15 a las 13:14
En respuesta a fiamma_9913555

Hola mamis
Hola chicas felicidades a las que ya sois mamis yo llevo unos días que no duermo de dolor de espalda y caderas y tengo montón de contracciones pero aun no duelen al menos la congestion de la nariz se me ha quitado y el ardor ha disminuido bastante eso si, yo también soy de las que está echando pila de flujo nose si eso será una señal o no de que esto se acerca el viernes tengo monitores aver.
38+5

Yaranaved
Dicen que si los ardores disminuyen es porque el peque está encajado. A ver qué te dicen en monitores. Aquí es que hasta que no cumples no te citan. Aunque el otro día en una charla que fui del hospital hasta una matrona de allí se extrañó que con cesárea previa no me citaran antes.

C
cecile_7829467
6/5/15 a las 17:01

Hola
Estoy igual q vosotras! Agobiadisima ya! Estoy de 40+6 y ni tapon ni nada, solo muchos dolores ya de caderas y en general el cuerpo.. El viernes tengo monitores y cita de alto riesgo ya.. A las q os han inducido me decís si lo de alto riesgo es para eso porta? Gracias y animo a todas!

C
cecile_7829467
6/5/15 a las 19:40
En respuesta a minhua_9077241

Yo estoy como tu betala
Hoy he vuelto a monitores y nada..que estoy verde verde aun no he borrado nada ni rastro de tapón. Estoy de 41+3 y si d aquí al jueves la peque no se anima a salir pues ingreso a las 8 para inducir. Directamente con oXitocina...haber si con suerte me pusiera antes.

vaya Isabela.. a estas alturas y diabetes

petiteta que tal? Disfrutando la baja?

Untrocitodemi
Animo, te entiendo perfectamente yo tengo unas ganas q estoy súper nerviosa ya

V
vianey_7853241
6/5/15 a las 20:47

Hola!
Ahora k tngo un hueco os digo k mis niños ya nacieron!!!! Nacieron el dia 30 justo el dia k mi pipi y yo hicimos 17 años de casado asi k fue todo un regalazo jijiji Fue un parto muy bueno y muy corto, para ser doble no me puedo kejar la verdad esk yo me lo esperaba peor. David peso 2.380 y Mauro 2.450 gracias a dios no necesitaron incubadora ni nada y los pude tner conmigo en todo momento. Mñn cumplen su primera semana y no me lo creo k rapido!! Son identicos jijiji yo los diferencio bn pero a mi pipi le cuesta jajajaja ahora se nota mas xk Mauro esta mas gordito k David pero en cuanto se igualen k de confusiones vamos a tner!!! David es un santo todo el dia durmiendo y cuando esta despierto apenas se le escuxa parece k no tngo niño en cambio Mauro es todo lo contrario pero bueno no me kejo. Xicas muxa suerte y k sea una horita corta como se dice!!!
saludos!

H
haiwei_5952930
6/5/15 a las 21:41
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Ahora k tngo un hueco os digo k mis niños ya nacieron!!!! Nacieron el dia 30 justo el dia k mi pipi y yo hicimos 17 años de casado asi k fue todo un regalazo jijiji Fue un parto muy bueno y muy corto, para ser doble no me puedo kejar la verdad esk yo me lo esperaba peor. David peso 2.380 y Mauro 2.450 gracias a dios no necesitaron incubadora ni nada y los pude tner conmigo en todo momento. Mñn cumplen su primera semana y no me lo creo k rapido!! Son identicos jijiji yo los diferencio bn pero a mi pipi le cuesta jajajaja ahora se nota mas xk Mauro esta mas gordito k David pero en cuanto se igualen k de confusiones vamos a tner!!! David es un santo todo el dia durmiendo y cuando esta despierto apenas se le escuxa parece k no tngo niño en cambio Mauro es todo lo contrario pero bueno no me kejo. Xicas muxa suerte y k sea una horita corta como se dice!!!
saludos!

Enhorabuena!
Enhorabuena vacaquerie por tus dos muchachotes.
Que bien de peso que han salido! Y que bien que tuvieras un buen parto.
Nosotros el domingo hacíamos un año de casados pero no quiso darnos ese regalo el jodío jiji.
Supongo que en tu caso una locura con los mellizos y sus hermanos, que chulo.

U
ulla_5754822
6/5/15 a las 22:17

Hola a todas
Creo que yo soy la más verde de todas jejejeje estoy en 36 semanas y mis 40 semanas se cumplen el 30 de mayo, la verdad se me hace eterno, no quiero que se pase el parto, quiero que nazca en mayo, me encanta este mes, no quiero junio!!! la verdad no siento nada, ni contracciones ni nada, a pesar de que una amiga acaba de parir a su hija por parto natural a las 37 semanas, la niña se vino adelantada y ella dijo no sentir nada extraño hasta el mismo día del parto, tampoco quiero que mi niño salga antes, loquiero bien sanito, podría decirse entre la última semana de mayo estaría ok, pero ojalá pudiera planificarse con exactitud verdad? mi peque se mueve mucho pero lo noto como estirones, hipo y ciertos salitos, me hice un eco hace 1 semana porque estaba muy dolorida de la espalda, pero no había nada, ahí me dijeron que pesa 2700 gramos, pero no me dieron medidas, la verdad estoy súper cansada, tengo un barrigón enorme, todos me lo dicen yu los quiero ahorcar!! acaso piensan que es un halago? bueno, veamos como vamos, además les cuento que el sábado esmi baby shower, estaba esperando a eso para comprar las cositas, la verdad aún no tengo nada, sólo la cunita y ciertos muebles de su habitación, nada más, no quiero sentirme ansiosa, a veces me entra la desesperación de la cercanía del parto, es normal lo sé, pero se meponen los pelos de punta!!! cómo van ustedes??

M
minhua_9077241
7/5/15 a las :27
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Ahora k tngo un hueco os digo k mis niños ya nacieron!!!! Nacieron el dia 30 justo el dia k mi pipi y yo hicimos 17 años de casado asi k fue todo un regalazo jijiji Fue un parto muy bueno y muy corto, para ser doble no me puedo kejar la verdad esk yo me lo esperaba peor. David peso 2.380 y Mauro 2.450 gracias a dios no necesitaron incubadora ni nada y los pude tner conmigo en todo momento. Mñn cumplen su primera semana y no me lo creo k rapido!! Son identicos jijiji yo los diferencio bn pero a mi pipi le cuesta jajajaja ahora se nota mas xk Mauro esta mas gordito k David pero en cuanto se igualen k de confusiones vamos a tner!!! David es un santo todo el dia durmiendo y cuando esta despierto apenas se le escuxa parece k no tngo niño en cambio Mauro es todo lo contrario pero bueno no me kejo. Xicas muxa suerte y k sea una horita corta como se dice!!!
saludos!

Vacaqueríe
Enhorabuenaaa !!! Que bien que ya tengas a tus niños en brazos. Y con muy buen peso. Pedazo de regalo de aniversario
ahora a disfrutar de vuestra gran familia

O
odila_8270844
7/5/15 a las 7:26
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Ahora k tngo un hueco os digo k mis niños ya nacieron!!!! Nacieron el dia 30 justo el dia k mi pipi y yo hicimos 17 años de casado asi k fue todo un regalazo jijiji Fue un parto muy bueno y muy corto, para ser doble no me puedo kejar la verdad esk yo me lo esperaba peor. David peso 2.380 y Mauro 2.450 gracias a dios no necesitaron incubadora ni nada y los pude tner conmigo en todo momento. Mñn cumplen su primera semana y no me lo creo k rapido!! Son identicos jijiji yo los diferencio bn pero a mi pipi le cuesta jajajaja ahora se nota mas xk Mauro esta mas gordito k David pero en cuanto se igualen k de confusiones vamos a tner!!! David es un santo todo el dia durmiendo y cuando esta despierto apenas se le escuxa parece k no tngo niño en cambio Mauro es todo lo contrario pero bueno no me kejo. Xicas muxa suerte y k sea una horita corta como se dice!!!
saludos!

Felicidades!!!!
Q alegria vacaquerie!!!! Me alegro de q esteis todos genial!! Pues mi aniversario fue ayer jiji. Pero tmp se animo. Esta mañana me noto menos tripa pero komo me temo q ya es todo psikologiko no me hago ni ilusiones jiji.

Y
yarely_589739
7/5/15 a las 8:22

40!!
Hoy ebtro en mis 40 semanas y el peque no quiere salir!!!Con las ganas que tengo de verle esa carita y conocerle.

Y
ylenia_9424261
8/5/15 a las 11:21
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Ahora k tngo un hueco os digo k mis niños ya nacieron!!!! Nacieron el dia 30 justo el dia k mi pipi y yo hicimos 17 años de casado asi k fue todo un regalazo jijiji Fue un parto muy bueno y muy corto, para ser doble no me puedo kejar la verdad esk yo me lo esperaba peor. David peso 2.380 y Mauro 2.450 gracias a dios no necesitaron incubadora ni nada y los pude tner conmigo en todo momento. Mñn cumplen su primera semana y no me lo creo k rapido!! Son identicos jijiji yo los diferencio bn pero a mi pipi le cuesta jajajaja ahora se nota mas xk Mauro esta mas gordito k David pero en cuanto se igualen k de confusiones vamos a tner!!! David es un santo todo el dia durmiendo y cuando esta despierto apenas se le escuxa parece k no tngo niño en cambio Mauro es todo lo contrario pero bueno no me kejo. Xicas muxa suerte y k sea una horita corta como se dice!!!
saludos!

¡enhorabuena!
¡¡No me había enterado de que ya están aquí los peques!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien.

Besotes, guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook