Foro / Maternidad

Mamis para noviembre 2015

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 21:11
L
lore_5310353
9/3/15 a las 22:35

Hola maría!
Hola María, no era la primera ecografia se quedo en la semana 8 o 9 había latido pero se fue apagando poco a poco fue casi un mes en una montaña rusa de emociones,, algunos médicos decían que estaba bien otros que no, al final lo perdí. Después de esa experiencia me he propuesto tomarme las cosas con calma lo que tenga que ser será y haré lo posible porque salga bien, pero no todo depende de nosotras. No te obsesiones por miedo a perderlo, trata de disfrutar el momento, al final la naturaleza es sabia. Verás que todo sale bien!!

Ver también

L
lore_5310353
9/3/15 a las 22:40

El mesaje de abajo es para carydam1
Carydam1 no se porque pensé que te llamabas María como yo. Besos!

D
delfi_6344998
10/3/15 a las 6:58

Maria y jacqueline
Maria se q tengo q estar tranquila pero... Uff... Ayer se me fue el poco dolor de pechos q tenia y ya me estoy rayando mucho... Q angustia x dios!!
Jacqueline bienvenida! Eso te ha dicho el medico?? Semana 14 o 15?? Es q eso no puede ser pq la primera eco,como tarde se tiene q hacer en la semana 12 pq esa eco es muy importante para determinar si esta todo bien x si hubiera q interrumpir el embarazo si algo viesen mal... X eso es rarisimo q sea tan tarde... Como x la crisis lo hayan retrasado asi... Ya es lo ultimo vamos!! De todas formas yo si te aconsejo q vayas al privado,si te lo puedes permitir ves x lo menos a una eco sobre la semana 8 o 9... Y te quedaras mas tranquila! De todas formas yo supongo q la matrona si q te pondra el doppler para escuchar el corazon antes de la eco q te den... Y x lo menos asi pues ya te quedas tranquila!!

G
geroni_5377210
10/3/15 a las 11:36

Me puedo unir?
Hola a todas! soy Elena de cerca de Barcelona tengo 32 años y me hice el test la semana pasada y salió positivo! soy primeriza y el gine me ha dado fecha para el 30, cuando ya lleve según cuentas 8 semanas. así que estoy nerviosísima y los días parece que no pasan!!
como síntomas me sigue doliendo mucho el pecho, tengo la barriga super hinchada y de tanto en tanto tengo dolores en el vientre como si me fuera a venir la regla!!! estoy un poco preocupada porque no sé si es normal:, la semana pasada hubo un par de días que tenía la sensación que tenía mucho flujo pero era como si fuera agua de lo líquido.. pero esta nada... y ahora me hace dudar si no era bueno lo de la semana pasada o lo de esta U_U.....
felicidades a todas!! y mis mejores deseos para que todo nos vaya bien

M
marthe_8687347
10/3/15 a las 11:53

Una más para noviembre!!!
Hola a todas, acabo de enterarme que estoy embarazada, estoy de 4+4. Estoy que todavía no me lo creo.

Soy de Zaragoza, tengo 28 años y es nuestro primer enbarazo así que a la vez de muy ilusionada estoy también asustada por si no sale bien.

Ay ya se me olvidaba, enhorabuena a todas por vuestros embarazos.
Un besote grande

G
geroni_5377210
10/3/15 a las 12:47

Lo intentaré
muchas gracias Nuria!!

G
geroni_5377210
10/3/15 a las 12:58

Muchas feliciades
sí! q es un buen regalo que vaya muy bien la visita a la matrona!! y gracias por los ánimos y tranquilizarnos a las primerizas!!!

C
coral_9916708
10/3/15 a las 14:20
En respuesta a delfi_6344998

Hola!
Esmibebe enhorabuena y bienvenida!! Q seguiditos eh!! No te da miedo?? Jeje!
Luchy vamos casi a la par! Yo voy al gine el dia 24 y estoy cagadita!
Q tal vais las demas chicas!! No dejeis bajar el hilo asi se suman mas chicas!!

Jaja
Si bueno pero lo deseábamos mucho la verdad y a mi marido y ami nos encanta. Como dicen si se puede con uno se puede con dos jaja el tiempo pasa rápido y ya crecerán . en fin bss a todas y esperó que les vaya súper bien en vuestros embarazos.

D
delfi_6344998
10/3/15 a las 16:16

Bienvenidasss
Que bien cuantas chicas!!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!!
Contaros q hoy me fui a hacer una beta pq estaba rayada total y me salio 4 mil y pico asi q dentro de los valores q tocan para 5 semanas!!
Nuria q alegria una de Mallorca!!! Q valiente eres,el tercero!!! Jejeje!! Eres de Palma? Q zona? Yo vivo en el coll!
Besitos a todas y animos q a todas nos saldra bien!!

D
deivid_7998984
10/3/15 a las 19:13

Dudas compartidas
Hola a todas chicas, que bien que cada vez somos mas!!
El otro dia cuando fui a la ecografia, me llamo la atencion que el radiologo (que en mi opinion se deberia callar y hacer menos comentarios) me dijo que mantuviera relaciones con mi esposo con condón o que simplemente no las tuviera . El ginecologo me dijo que todo estaba bien que hiciera vida normal asi que no entiendo el comentario del señor que hacia las ecografias.

Alguna le han dicho algo parecido??

D
delfi_6344998
10/3/15 a las 21:08

Bbollo
Como??? Jajaja pues no... Jamas habia escuchado algo asi... Solo con el embarazo ya muy avanzado,si hay alguna fisura en la bolsa x el rollo de q podria entrar infeccion o algo asi me suena... Pero ahora? Imposible creo yo q pueda afectar!!! Hay cada uno... Jajaja! Y x lo demas bien?

P
paola2580
10/3/15 a las 22:17

Reaparesco
Bueno chicas les contaré un poquito de todo desde que me hice el tes.pues la verdad fue inesperado soy regular y no calculé bien la fecha mi esposo se cuidaba siempre pero este 14 de febrero lo hicimos sin nada se le acabo el preservativo en fin el termino dentro supuestamente mi ovulación eran los 21 y no me explico porque me quede si lo hice el 14 tanto han durado los espermas en fin yo estoy emocionadisima vamos como si fuera mi primer bebe y eso que es mi cuarto embarazo igual estoy feliz. Pero cuando mi marido se enteró uff no sé como explicarles su reacción solo sé que no quiere me dijo no quiero mas hijos esa noche llore un monton y no se me a dado por abrazarlo mucho y eso mucho antes de saber que estaba embarazada quiero abrazarlo y apretarlo me gusta su olor jajaja no se porque.lo único que si es que si se me antoja algo va y lo compra si quiero algo lo hace esta pendiente de mi hoy me dijo que sacara cita con mi médico así lo hice me llamaran para darme cita con la matrona y la analítica la tengo el martes junto con la visita de la matrona en fin.solo espero que mi esposo salga del estado de shock que aun sigue mis hijos me abrazan me besan pero no le he dicho nada a nadie no quiero que me aconsejen nada malo y cuando quiera les diré sin importarme el que dirán. De verdad les quería preguntar porque mi tes me salió con la rayita bien marcada nunca me salio así y eso que lo hice por la tarde tendra algo que ver leí que aveces es porque hubo una mal implantacion o porque hay muchas hormonas concentradas o embarazo multiple si es así me da algo.bueno de momento mis sintomas son demasiado sueño super cansada y con muchas ganas de tomar yogur de fresa

D
deivid_7998984
10/3/15 a las 23:01
En respuesta a delfi_6344998

Bbollo
Como??? Jajaja pues no... Jamas habia escuchado algo asi... Solo con el embarazo ya muy avanzado,si hay alguna fisura en la bolsa x el rollo de q podria entrar infeccion o algo asi me suena... Pero ahora? Imposible creo yo q pueda afectar!!! Hay cada uno... Jajaja! Y x lo demas bien?

Creo que bien jaja
Todo bien, el ginecologo me dijo que se ve toda lo que se tiene que ver endometrio grueso, saco, y quiste que produce progesterona. Tengo que esperar a que pase el tiempo para ver si se ve el embrion que eso me preocupa si al final crecera o no, pero yo soy muy exagerada y negativa, pero creo que es normal lo del miedo.

D
delfi_6344998
11/3/15 a las 7:12

Buenos dias!!
Bbollo mira en mi otro embarazo me paso igual,fui de 5 semanas y no se veia embrion pero era normal... Entonces tuve q esperar 2 semanas las mas largas de mi vida!! Y nada... Se vio y latio!
Yo soy como tu... Seguro q peor... Siempre pensando lo peor,soy muy negativa y esta vez tb todo el rato pienso q algo va a ir mal...
Paola pero tu marido te dice q interrumpas el embarazo? Q importa si es el cuarto? Q te va a decir la gente? Espero q tu marido cambie de opinion... Q edades tienen tus hijos? Bueno ves contandonos a ver como va todo...
Por cierto yo concebi el dia de san valentin!lo se pq use test de ovulacion! Y una cosa... No ovulamos cada mes el mismo dia... Puede variar la ovulacion,y ademas los espermatozoides pueden durar hasta 7 dias... X eso el conocer la ovulacion no sirve como metodo anticonceptivo,sino para concebir!

P
paola2580
11/3/15 a las 10:12
En respuesta a delfi_6344998

Buenos dias!!
Bbollo mira en mi otro embarazo me paso igual,fui de 5 semanas y no se veia embrion pero era normal... Entonces tuve q esperar 2 semanas las mas largas de mi vida!! Y nada... Se vio y latio!
Yo soy como tu... Seguro q peor... Siempre pensando lo peor,soy muy negativa y esta vez tb todo el rato pienso q algo va a ir mal...
Paola pero tu marido te dice q interrumpas el embarazo? Q importa si es el cuarto? Q te va a decir la gente? Espero q tu marido cambie de opinion... Q edades tienen tus hijos? Bueno ves contandonos a ver como va todo...
Por cierto yo concebi el dia de san valentin!lo se pq use test de ovulacion! Y una cosa... No ovulamos cada mes el mismo dia... Puede variar la ovulacion,y ademas los espermatozoides pueden durar hasta 7 dias... X eso el conocer la ovulacion no sirve como metodo anticonceptivo,sino para concebir!

Buenos días
Chicas que tal estais pues yo aquí en la cama tomando un yogur de fresa con un trozo de tarta .bueno mis hijos este año cumplen 12-5-4 mi marido no me dice directamente aborta pero sus palabras casi tienen el mismo significado espero que cambie de opinión y lo de los espermas no pense que durarán tanto en fin .
Estoy deseando ver la eco.

U
ulyana_5491603
11/3/15 a las 11:01

Vuelvo
Hola chicas, que bien que somos un montón ya!!! Enhorabuena a todas!
Yo estoy con un catarrazo tremendo. Ayer fuial médico y me ha dado 3 días de baja.
Del embarazo pues nada, ayer hice 6 semanas aunque yo también se que día dimos en el clavo y fue el 12 así que mañana haría realmente las 6 semanas.
Ayer repetí TE (ya sólo me queda uno jijiji) y salió la raya de T más gorda y más fuerte que la de control pero hoy no me duele el pecho y lo vuelvo a notar blando y ya estoy otra vez atacada.
Esto es un sinvivir de verdad os lo digo.
El viernes si sigue todo bien llamare al gine para ir el próximo viernes (20 marzo). Quería aguantar un poco más pero estoy demasiado nerviosa ya y no creo que sea bueno.
Muchos besos y perdonad que no os comente a cada una pero ya somos muchas y no me quedo aún con todos los nombres

A
an_8808492
11/3/15 a las 11:16

Nueva
Hola chicas, soy nueva en esto, pero necesitaba compartir opiniones, mañana hago 6 seis semanas, el lunes estuve en el ginecólogo y me dijo que todo estaba bien, pero realmente yo estoy preocupada tuve un aborto hace un año y medio, y el miedo de que no salga bien no sale del cuerpo, tengo dolor en los ovarios y algún pinchazo pero me dijo que todo era normal, el 19 voy a la matrona para que me mande los análisis y ese mismo dio tengo otra eco. muchas gracias por escucharme. encantada de compartir la experiencia. saludos

U
ulyana_5491603
11/3/15 a las 11:39
En respuesta a an_8808492

Nueva
Hola chicas, soy nueva en esto, pero necesitaba compartir opiniones, mañana hago 6 seis semanas, el lunes estuve en el ginecólogo y me dijo que todo estaba bien, pero realmente yo estoy preocupada tuve un aborto hace un año y medio, y el miedo de que no salga bien no sale del cuerpo, tengo dolor en los ovarios y algún pinchazo pero me dijo que todo era normal, el 19 voy a la matrona para que me mande los análisis y ese mismo dio tengo otra eco. muchas gracias por escucharme. encantada de compartir la experiencia. saludos

Hola vicky
Bienvenida guapa!
Te entiendo perfectamente, tuve un microaborto en enero y estoy muerta de miedo no, lo siguiente.
Hay que ser positiva pero después de un aborto es tannn difícil.
Yo hoy estoy "cagaita" porque no me duele el pecho y porque me molesta la tripa como de regla y hacia bastantes días que ya no me dolía así, así que muero de miedo otra vez.
En fin, recemos para que nuestras lentejitas estén bien agarradas y creciendo y que en una o dos semanas nos saquen de dudas con una preciosa eco!
Mucho ánimo y aquí estamos para apoyarnos, desahogarnos y darnos mucho ánimo.

M
mariya_8307744
11/3/15 a las 13:40

Otra más para noviembre!!!!
Hola chicas!!

Hoy he visto mi primer positivo!! Aunque aún es pronto para decirlo, no he podido esperarme!! Llevaba tanto tiempo esperando que estoy que casi no me lo creo!!

La verdad, es que llevaba unos días leyéndoos. Ya tenía muchas molestias pero me quería esperar un poco. Pero bueno, todavía queda mucho camino. Ojalá todo vaya bien.

Un saludo a todas!!

C
coral_9916708
11/3/15 a las 13:50

Hola guapas
Pues nada OS cuento yo también un pokito. Hoy he estado en el médico y bueno hemos confinado el embarazo, tengo cita mañana con la matrona, y la primera eco para el 20 de abril estoy deseando ya que llegue jaja para ver a mi pequenin . también me han dado para hacerme los análisis y bueno pues ahora nada de síntomas excepto dolor de cabeza de vez en cuando y ya esperó que siga así jjj. También quería decir a las chicas que están un poko agobiadas con el tema del aborto , estar tranquilas las cosas suceden siempre por una razón y mientras mas se piensa en positivo todo sale bien no OS estreseis, disfrutarlo a tope y olvidaros de esos pnamientos que solo nos perjudican . Pensar que si habéis llegado hasta aquí que a veces para muchas chicas niaiquiera consiguen concebir , y vosotras gracias a dios lo habéis conseguido pues ala a disfrutar y dejar que la naturaleza haga su trabajo jaja en fin bsss y un abrazo y ánimo que nosotras lo valemos y podemos.

D
delfi_6344998
11/3/15 a las 16:52

Vicky y velma
Bienvenidas chicas!!! Yo mañana tengo medico en el pac q supongo q me hara prueba de orina para confirmar y me dara cita con la matrona! De todas formas tengo eco en el privado el dia 24 y estoy deseando ya...
Esmibebe tu has tenido eco hoy?

L
loreto_9108932
11/3/15 a las 17:02
En respuesta a delfi_6344998

Vicky y velma
Bienvenidas chicas!!! Yo mañana tengo medico en el pac q supongo q me hara prueba de orina para confirmar y me dara cita con la matrona! De todas formas tengo eco en el privado el dia 24 y estoy deseando ya...
Esmibebe tu has tenido eco hoy?

Bienvenidas
Sois tantas que no consigo recordar los nombres!!! Lo importante es que todo salga bien y nos acompañemos hasta noviembre. Yo estoy bastante agobiada con que pase algo malo pero...yo sola me intento convencer que la naturaleza es sabia y que todo saldrá genial!

C
coral_9916708
11/3/15 a las 17:23
En respuesta a delfi_6344998

Vicky y velma
Bienvenidas chicas!!! Yo mañana tengo medico en el pac q supongo q me hara prueba de orina para confirmar y me dara cita con la matrona! De todas formas tengo eco en el privado el dia 24 y estoy deseando ya...
Esmibebe tu has tenido eco hoy?

No la tengo
para el 20 de abril , mañana tengo cita con la matrona.

K
karmen_9058358
11/3/15 a las 23:06

Otra más para noviembre
Hola chicas. Yo vengo de tratamiento Fiv-Icis me hicierón una transferencia de 2 embris el 20 de febrero. el lunes pasado me confirmarón que estoy embarazada y este lunes que viene me hacen la primera eco. Va a ser mi primer hij@, todavía no me lo creo. Según mis calculos nacera para noviembre, que ganas! jeje. por cierto, cuando os hacen la primera eco?

F
fadila_8753536
12/3/15 a las 12:54

Hola a todas
Si mis cálculos no van mal también para noviembre tendría a mi bebe os cuento que la primera ecografía fue un poco mal porque no se sintieron los latidos tengo que esperar una semana mas porque talvez estaré de menos tiempo al ser irregular en mis menstruaciones ojalá todo salga bien!! Solo una duda yo de náuseas, vomitas, sueño síntomas de embarazada nada solo dolor de pecho a veces os paso lo mismo

C
coral_9916708
12/3/15 a las 14:34

Jaja
parece que tu y yo estamos del mismo tiempo , y también tengo la primera eco para el 20 de abril . En fin suerte y ya nos contaremos.bss y bienvenidas a las otras mamis que rápido estamos creciendo.

D
delfi_6344998
12/3/15 a las 15:13

Sofia y yara
Bienvenidas!!!
Sofia yo tb solo pechos,la otra vez me empezaron los sintomas con 6 semanas y pico! Lo del latido sera eso,q estas de menos! Cuando vuelves?

D
delfi_6344998
12/3/15 a las 17:33

Grupo en facebook
Chicas una de las chicas de mamis para octubre ha creado un grupo en facebook,hemos dicho para juntarnos octubre y noviembre! La que quiera entrar que me de su facebook!!!

E
elidia_8510230
12/3/15 a las 19:40

Es secreto
como habremos muchas en la misma situación se ha hecho grupo secreto. si quieres entrar x privado dinos a mi o a Carol el nombre de face y te metemos

A
an0N_901810899z
13/3/15 a las 2:14
En respuesta a delfi_6344998

Grupo en facebook
Chicas una de las chicas de mamis para octubre ha creado un grupo en facebook,hemos dicho para juntarnos octubre y noviembre! La que quiera entrar que me de su facebook!!!

Es privado el grupo?
si es asi si me apunto mi familia y la de mi novio lo saben pero no mis conocidos y paso de contar nada porque como muchas de vosotras tengo mucho miedo de aborto y mas que soy primeriza y hasta los 3 o 4 meses como que paso de que se entere todo el mundo

D
delfi_6344998
13/3/15 a las 5:45

Grupo secreto
Claaaro Priscilla!!! No solo cerrado sino q es secreto!!! Tus contactos no ven absolutamente nada,ni siquiera que estas en un grupo,es mas,al ser secreto si lo quieres buscar ni siquiera lo encuentras!! Tiene q ser que os metamos ya desde dentro!! Cuando querais me vais dando los facebook y vamos juntandonos ahi... Vereis q es mucho mas divertido,menos lioso... Podemos poner fotos y mucho mejor!!
Yo sigo con mis paranoias... Pero nada,no quiero pensar demasiado hasta q no vaya a la eco!! Un besito a todas!

G
geroni_5377210
13/3/15 a las 9:05
En respuesta a elidia_8510230

Es secreto
como habremos muchas en la misma situación se ha hecho grupo secreto. si quieres entrar x privado dinos a mi o a Carol el nombre de face y te metemos

Si es privado
yo también me apunto!!! todavía no lo sabe nadie, solo mi marido y yo, así que si es privado perfecto!. Intentamos aguantar hasta el 30 que tengo la primera visita al gine y eco para decírselo a nuestros respectivos padres... aunque esto cada vez cuesta más!
no estaré tranquila hasta que tenga esa primera visita.... pufff!! no paro de darle vueltas a la cabeza a todo U_U pero bueno, acto seguido intento contrarrestarlo pensando solo cosas buenas y en como será el peke
ahora busco como enviar un privado... que no he investigado mucho en el foro sólo leyendo y leyendo
un besote a todas!

S
sofija_6279505
13/3/15 a las 9:33
En respuesta a delfi_6344998

Grupo secreto
Claaaro Priscilla!!! No solo cerrado sino q es secreto!!! Tus contactos no ven absolutamente nada,ni siquiera que estas en un grupo,es mas,al ser secreto si lo quieres buscar ni siquiera lo encuentras!! Tiene q ser que os metamos ya desde dentro!! Cuando querais me vais dando los facebook y vamos juntandonos ahi... Vereis q es mucho mas divertido,menos lioso... Podemos poner fotos y mucho mejor!!
Yo sigo con mis paranoias... Pero nada,no quiero pensar demasiado hasta q no vaya a la eco!! Un besito a todas!

Hola
estaria guay hacer un grupo.Pero no se como enviarte un privado.Explicamelo porfi.Gracias

F
fadila_8753536
13/3/15 a las 10:35

Vuelvo el lunes
Vuelvo este lunes bufff estoy súper nerviosa nose que pensar!!! Ni siquiera puedo ir al gimnasio porque tengo miedo de hacer algo que dañe a mi bebe

D
delfi_6344998
13/3/15 a las 11:08

Elenilla
Tienes q meterte en enfemenino desde la web,no con la aplicacion y arriba a la derecha te saldra un circulito,entras con tu usuario y ya saldra tu foto! Pinchas ahi y se desplegan opciones,hay una q pone mensajes,desde ahi me puedes mandar privado!

D
delfi_6344998
13/3/15 a las 11:38


La que me quiera mandar privado con su facebook para que la busque para el grupo que me lo mande!!

U
ulyana_5491603
13/3/15 a las 11:45

Grupo secreto!!!
Eyyy que guay! Un grupo secreto en FB. Por fi apúntame carydam.
Te vale con decirte mi Mail y mi nombre? anna-ruiz@hotmail.com y Ana Ruiz sin más.

C
coral_9916708
13/3/15 a las 12:13

Me apunto
ya te mando un privado ok

C
coral_9916708
13/3/15 a las 12:17

Te a llegado
el privado carydan

A
an0N_901810899z
13/3/15 a las 13:10

Carydam te lo dejo por aqui
Mi face es Priscila Santana salgo apoyada en una barandilla con un paisaje de fondo y llevo un traje rosa jeje besoss ! encantada de poder conoceros mas cercanamente !

P
paola2580
13/3/15 a las 14:06

Holaaa
Que tal chicas como vais espero que todas bien me imagino. Que nuchas estamos anciosas por ver a nuestro bebe pues yo tengo cita este 18 para mi analítica y la matrona.
el dia 20 de abril tengo cita con Obstetricia me imagino que para la primera eco de cuanto se supone que estoy es que la verdad ya me olvide todo vaya como si fuera primeriza mi ultima regla fue el 3 de febrero soy muy regular me vienen todos los días 3
Y estuve con mi esposo el 14 de febrero más o menos cuando ovule y de cuanto tiempo estoy me ayudan con esta duda.

D
delfi_6344998
13/3/15 a las 14:12

Priscila y piscis
Os mande solicitud,cuando me acepteis os podre meter! Mi facebook es Carolina Garcia Perez,salgo con mi hija en brazos,soy morena con el pelo recogido!! X si alguna me quiere buscar y la meto!

D
delfi_6344998
13/3/15 a las 14:13
En respuesta a paola2580

Holaaa
Que tal chicas como vais espero que todas bien me imagino. Que nuchas estamos anciosas por ver a nuestro bebe pues yo tengo cita este 18 para mi analítica y la matrona.
el dia 20 de abril tengo cita con Obstetricia me imagino que para la primera eco de cuanto se supone que estoy es que la verdad ya me olvide todo vaya como si fuera primeriza mi ultima regla fue el 3 de febrero soy muy regular me vienen todos los días 3
Y estuve con mi esposo el 14 de febrero más o menos cuando ovule y de cuanto tiempo estoy me ayudan con esta duda.

Paola
Si el dia 14 fue el dia q ovulaste vas como yo y estas mañana de 6 semanas

F
fania_9042128
13/3/15 a las 18:48
En respuesta a lore_5310353

Embarazada a los 40
Hola chicas, me presento me llamo María, tengo 40 años y estoy de 5+2 semanas, es mi segundo embarazo, el primero termino en Noviembre con un aborto retenido en la semana 12 con legrado. Ahora estamos muy felices pero vamos con calma, tengo cita con el gine el 23 de marzo no quiero adelantarme y no ver el embrión, ya me hice la beta el primer día de la falta y me salió 580. Lo malo es que no he empezado con buen pie este embarazo, he tenido una infección de orina con una bacteria muy resistente y he estado con antibióticos fuertes, espero que no le hagan daño a mi bebe. Bueno os voy contando. Enhora buena a todas por vuestros positivos!!

Hola!!!
Yo de mi primer embarazo tambien pasé una infeccion de orina al principio asi que no te agobies. Mi niño tiene ya 3 años. Saludos

B
britt_8006175
13/3/15 a las 18:50
En respuesta a elidia_8510230

Es secreto
como habremos muchas en la misma situación se ha hecho grupo secreto. si quieres entrar x privado dinos a mi o a Carol el nombre de face y te metemos

Quisiera participar en el grupo de facebook
Yo también seré mami para noviembre, hace una semana que lo hemos sabido y me gustaría compartir la experiencia con otras mamis.Mi facebook lo podéis buscar por: luci_agatha@yahoo.es Un saludo .

F
fania_9042128
13/3/15 a las 19:02

Hola!!!


Pues justo cuando me enteré que estaba embarazada tuve un pequeño sangrado. Me fui a mi gine y me confirmó el embarazo y un hematoma bastante grande. Parece que soy la primera mami "lesionada"..... Llevo en reposo una semana y el lunes vuelvo al gine a ver que pasa. Os recomiendo que no espereis a la semana 12 a vuestra primera eco. Si podeis permitiros una eco aparte de la seguridad social, id.

Saludos!!!

Me podeis meter en el grupo de facebook?

V
voica_5853610
13/3/15 a las 19:07

Hola amiga
yo sere mama para noviembre en hora buena para todas la que seremos mamas estoy muy emosionada me podrias a gregar atu grupo de facebook? porfavor

M
meliza_7490948
13/3/15 a las 19:09

Me hacen un espacio?
Bueno les cuento que me sentía un poco rara con ardor en la boca del estomago, suelta suelta del estomago, muchos gases y dolor como si mr fuera a venir la horrible..... No aguante y hoy se supone me tenía que venir y me hice un examen de orina y las 2 rayas marcadas... Como no me lo creía me hice un clearblue (1-2 sem) ahora esperando el de sangre que me lo dan en un par de horas..... Mi historia es muy larga solo espero que este angelito si se quede con mami para siempre!!! Besos

P
paola2580
14/3/15 a las 1:20
En respuesta a delfi_6344998

Paola
Si el dia 14 fue el dia q ovulaste vas como yo y estas mañana de 6 semanas

Carydan
Quizás pregunte mal.yo estuve con mi esposo el 14 no es que aya ovulado el 14 .mis reglas siempre me vienen los dias 3 y por eso preguntaba mas o menos
?cuando ovule??

R
riduan_7087126
14/3/15 a las 2:45
En respuesta a fania_9042128

Hola!!!


Pues justo cuando me enteré que estaba embarazada tuve un pequeño sangrado. Me fui a mi gine y me confirmó el embarazo y un hematoma bastante grande. Parece que soy la primera mami "lesionada"..... Llevo en reposo una semana y el lunes vuelvo al gine a ver que pasa. Os recomiendo que no espereis a la semana 12 a vuestra primera eco. Si podeis permitiros una eco aparte de la seguridad social, id.

Saludos!!!

Me podeis meter en el grupo de facebook?

Rosspinkheart
hola,! tengo una pequeña duda como se veía tu hematoma? yo eh ido ahora al gine y se veía algo extraño pero me dijo que era por la implantación. y me eh quedado con la duda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram