Foro / Maternidad

Mamis para noviembre 2015

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 21:11
D
delfi_6344998
14/3/15 a las 6:31

Paola
Ni preguntaste mal ni conteste mal! Si tuviste relaciones el dia 14 y ese dia te quedaste significa q ovulaste ese dia,o un par de dias despues... Esto nunca es exacto! Entonces las cuentas son como te dije ayer!

Ver también

D
delfi_6344998
14/3/15 a las 6:33

Facebook
Las chicas que quereis entrar en el grupo de facebook me teneis que decir vuestro facebook,bien x aqui o x mensaje privado! Si va a haber mas gente en face con ese nombre decirme q foto de perfil teneis pq me vuelvo loca!! Jiji
Tambien podeis buscarme vosotras! Carolina Garcia Perez,y mi foto de perfil salgo yo morena con el pelo recogido y mi hija en brazos!!
Somos ya unas cuantas!!

A
aizpea_6347495
14/3/15 a las 10:21

Ayuda!!
Hola chicas, felicidades por vuestros +++.
Yo estoy de 5+5 y lo espero para Noviembre como vosotras. El martes tuve que ir a urgencias por unos dolores en el ovario derecho, me hicieron eco y solo se vio el saco pero no el embrión. Mi beta salió de 8052. Me dijeron que era muy alta para tan poco tiempo y que debería verse ya. El Lunes vuelvo a eco y a ver que tal.
Estoy muy asustada...... Alguna está mas o menos como yo??
Gracias por leer todo el rollo, necesitaba desahogarme.

F
fania_9042128
14/3/15 a las 10:43
En respuesta a riduan_7087126

Rosspinkheart
hola,! tengo una pequeña duda como se veía tu hematoma? yo eh ido ahora al gine y se veía algo extraño pero me dijo que era por la implantación. y me eh quedado con la duda...

Hematoma
Como un cerco blanco alrededor....

D
delfi_6344998
14/3/15 a las 10:48

Alexia
Hola! Mira yo me hice una beta de 5 2 y me salio 4624... Teniendo en cuenta q la hormona duplica cada 2 dias no lo veo tan desorbitado lo tuyo... De todas formas estate tranquila y vuelve de 7 semanitas q ya se tendra q ver... Cada bebe va a diferente ritmo... Creo q no te tendrian q haber alarmado asi!! Cuando tienes q volver? Cuentanos!!

F
fadila_8753536
14/3/15 a las 10:54
En respuesta a aizpea_6347495

Ayuda!!
Hola chicas, felicidades por vuestros +++.
Yo estoy de 5+5 y lo espero para Noviembre como vosotras. El martes tuve que ir a urgencias por unos dolores en el ovario derecho, me hicieron eco y solo se vio el saco pero no el embrión. Mi beta salió de 8052. Me dijeron que era muy alta para tan poco tiempo y que debería verse ya. El Lunes vuelvo a eco y a ver que tal.
Estoy muy asustada...... Alguna está mas o menos como yo??
Gracias por leer todo el rollo, necesitaba desahogarme.

Hola alexia
lo unico que me hace pensar de tu beta es que estes d mas tiempo!!! yo estoy pasando ppor un caso similar pero el mio es que no se escuchan los latidos porque talvez este de mens tiempo al ser muy pero muy irregular en mis periodos, este luners me toca ir porque como ya me direon las dos opciones una que sea muy pequeno y la otra que no se haya desarrollado!!! buffff estoy muy nerviosa animos veras que todo saldra bien

A
aizpea_6347495
14/3/15 a las 11:15
En respuesta a delfi_6344998

Alexia
Hola! Mira yo me hice una beta de 5 2 y me salio 4624... Teniendo en cuenta q la hormona duplica cada 2 dias no lo veo tan desorbitado lo tuyo... De todas formas estate tranquila y vuelve de 7 semanitas q ya se tendra q ver... Cada bebe va a diferente ritmo... Creo q no te tendrian q haber alarmado asi!! Cuando tienes q volver? Cuentanos!!

Gracias
Gracias por contestar tan rápido . Tengo que volver este Lunes. El medico se alarmó, porque la beta de 8052 me dio cuando estaba de 5+2 (eso fue el martes). Y ni siquiera vio el saco vitelino, solo el saco gestacional.
Con mi primer embarazo todo fue bien y mi primera eco fue a las 7 semanas y todo genial. Pero esto me supera, es una agonia.

En fin, el lunes os cuento que tal ha ido.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

A
aizpea_6347495
14/3/15 a las 11:27
En respuesta a fadila_8753536

Hola alexia
lo unico que me hace pensar de tu beta es que estes d mas tiempo!!! yo estoy pasando ppor un caso similar pero el mio es que no se escuchan los latidos porque talvez este de mens tiempo al ser muy pero muy irregular en mis periodos, este luners me toca ir porque como ya me direon las dos opciones una que sea muy pequeno y la otra que no se haya desarrollado!!! buffff estoy muy nerviosa animos veras que todo saldra bien

Tranquila
Hola Sofía, te entiendo perfectamente. Es un sufrimiento constante.
Solo quería decirte que estés tranquila, ya verás como el Lunes escuchas a tu bebé.

Gracias por tu apoyo.

D
delfi_6344998
14/3/15 a las 12:14

Alexia
Que podria significar q la beta sea tan alta? Es q se supone q cuando es negativo es pq la beta es bajita no?
Sofia tranquila,a mi me paso eso,habia ovulado mas tarde y todo fue bien!

A
aizpea_6347495
14/3/15 a las 12:25

Ni idea....
El gine no quiso contestarme a eso. Solo me dijo estate tranquila.....
En internet he buscado y hay de todo. Desde posible embarazo multiple, ectópico, enfermedades del feto.....
En fin por eso me he decidido a escribir, por si alguna sabe mas del tema.

L
lore_5310353
14/3/15 a las 14:20

Primera eco! feliz!!
Hola chicas, hoy he cumplido 6 semanas, como os conté anteriormente he tenido un aborto anterior de más de 12 semanas, así que tenía miedo de pasar por la primera ecografia, el caso es que hoy me arme de valor y fui a un privado a ver si me hacían una eco por urgencia, sobre todo para saber si estaba dentro del utero, no esperaba nada más, sólo quería que me dijeran que era intrauterino.
El caso es que pude ver a mi lentejita, mide 4mm, pude escuchar su corazón, No sabéis la tranquilidad que sentí al escuchar los latidos. Quería compratirlo con vosotras, estoy muy feliz!!

L
lore_5310353
14/3/15 a las 14:35

Alexia
Solo para tranquilizarte, en urgencias me dijeron que escuchar el latido a las 6 semanas era un suerte, que muchas veces no se deja escuchar hasta la 8, cada embarazo es un mundo, trata de estar tranquila, mi consejo es que no busques explicaciones en internet que más allá de tranquilizarte lo que conseguirás es alarmarte y eso no os hace bien. Se que es complicado mantener la calma cuando piensas que algo puede ir mal, pero inténtalo. Un beso y mucho ánimo que seguro que pronto te dan muy buenas noticias.

M
meliza_7490948
14/3/15 a las 14:48
En respuesta a delfi_6344998

Facebook
Las chicas que quereis entrar en el grupo de facebook me teneis que decir vuestro facebook,bien x aqui o x mensaje privado! Si va a haber mas gente en face con ese nombre decirme q foto de perfil teneis pq me vuelvo loca!! Jiji
Tambien podeis buscarme vosotras! Carolina Garcia Perez,y mi foto de perfil salgo yo morena con el pelo recogido y mi hija en brazos!!
Somos ya unas cuantas!!

Yo quiero!!
Ya te acabo de mandar solicitud en fb!!
Y de verdad gracias por crear el grupo

Éxito a todas las nuevas mamis!!

P
ping_5484781
14/3/15 a las 15:18

Mami noviembre 2015
Holaa,hace tres días me hice un test y me dio positivo y si todo va bien,para noviembre seremos papas..me gustaría entrar en el grupo,mi nombre es Anika Deivit.

A
an0N_702972899z
14/3/15 a las 21:39

Espero formar este grupo
hola ojala yo tambien llegue a formar este grupo... les cuento me hice dos examenes de sangre y me salieron negativos me las hice una semana antes de mi regla ahora estoy a un dia me dijo una doctora que espere que no me llgue y volverme hacer porque es muy pronto para saber puede arrogar un falso negativo asi que espero que no me llgue y poder aqui contar nuestra experiencia soy primeriza y chicas buena suerte para todas y felicidades por sus futuras pancitas

M
mami_6111185
14/3/15 a las 22:17

Hola chicas!!
Hola soy nueva por aquí, el jueves me hice la prueba y me dio positivo y que tenia mas de 5 semanas..al principio me costo creermelo, pero poco a poco me estoy haciendo a la idea, mi chico esta súper contento. Mi hermana y mi mejor amiga igual, el lunes voy al medico de cabecera a ver que me dice, soy primeriza así todo para mi es nuevo..estoy de los nervios cuando me confirme el médico todo se lo contare a mi madre y a mi suegra.. Uff que nerviosa xD

M
mami_6111185
14/3/15 a las 22:20

Holaa!
Hola soy nueva por aquí, el jueves me hice la prueba y me dio positivo y que tenia mas de 5 semanas..al principio me costo creermelo, pero poco a poco me estoy haciendo a la idea, mi chico esta súper contento. Mi hermana y mi mejor amiga igual, el lunes voy al medico de cabecera a ver que me dice, soy primeriza así todo para mi es nuevo..estoy de los nervios cuando me confirme el médico todo se lo contare a mi madre y a mi suegra.. Uff que nerviosa xD

D
delfi_6344998
15/3/15 a las 8:10

Didy bienvenida
Ya he comentado q tenemos un grupo en facebook de mamas para octubre y noviembre!! Repito las q quieran entrar estais invitadas! Me teneis q dar vuestro facebook x aqui o x privado! O bien me agregais,Carolina Garcia Perez,soy morena y salgo con mi hija en brazos! Y yo os meto!

S
sofija_6279505
16/3/15 a las 9:30

Buenos diassssss
Otra semanita mas!!!!! como van esas mamis??.Yo hace unos dias tengo bastantes angustias y por las noches alguna molestia en los ovarios,pero dicen que es normal.El dia 26 tengo hora con la comadrona,y se me esta haciendo eterno.Pero bueno todo va viento en popa!!! Besos a todas

F
fania_9042128
16/3/15 a las 12:24
En respuesta a sofija_6279505

Buenos diassssss
Otra semanita mas!!!!! como van esas mamis??.Yo hace unos dias tengo bastantes angustias y por las noches alguna molestia en los ovarios,pero dicen que es normal.El dia 26 tengo hora con la comadrona,y se me esta haciendo eterno.Pero bueno todo va viento en popa!!! Besos a todas


yo voy esta tarde al gine..... no sioporto la angustia durante todo el dia, que asco mas grande.... y me duelen los ovarios como dolor de regla. Dicen que en el segundo embarazo duele más pero es que es insoportable......

A
aizpea_6347495
16/3/15 a las 14:35

Feliz!!!
Hola chicas, acabo de venir de la eco y todo genial. Han visto el embrión y hemos escuchado el latido. Estoy de 6+1 y todo está genial.
Sobre los dolores, que es muy normal.....en el segundo embarazo. Ademas tengo un mioma hace mucho años y eso no ayuda con los dolores.

En fin....muchas gracias por vuestros ánimos días atrás. Ahora a disfrutar

F
fadila_8753536
16/3/15 a las 16:05

Su corazoncito
hola chicas os acordais que habia escrito sobre mi ecografia que no se sentian los latidos hoy me toco ir y vi su coranzoncito lo que os queria preguntar algo: no me hicieron escucharlo solo me lo hicieron ver y la ecografia hubo un momento que le pusieron colores rojo y azul y luego hicieron las medidas a vosotras os ha pasado?
El doctor nos ha dicho que todo marcha bien solo que me ha dicho nada de gimnasio

D
delfi_6344998
16/3/15 a las 17:01

Sofia
Q bien! Me alegro mucho! Es normal,segun la maquina no se escuchan pero si se ve y te ha dicho q todo bien es pq a él le sale la frecuencia y esta bien!! De cuanto estas hoy?
Alexia solo de 6 semanas y ya latido,q bien!! Me alegro mucho!!

A
aizpea_6347495
16/3/15 a las 17:44

Que bien!!
Sofía me alegro mucho de verdad!!! Ahora toca relajarnos después de los sustos, jejeje

Si Cary, hemos tenido mucha suerte de poder oírlo, me quedo mas tranquila que hasta la semana 9 no lo volveré a ver.

I
ildara_9353766
19/3/15 a las 12:37

Hola soy del año pasado
Hola chicas solo deciros q yo estuve en mamis de nov d 2014 y mi niño ya tiene 4meses y tambien felicitaros y deciros q disfruteis al maximo dl embarazo q s pasa volando un beso.y perdonad x la intromision jiji besos.

X
xinyan_10038442
19/3/15 a las 18:49

Holaa
soy nueva por aqui y hace dos doas me dio positivo el test y ayer igual os dejo foto estoy que no me lo creo aun jeeje

D
deivid_7998984
19/3/15 a las 23:52

Miedo y nervios!
Hola chicas, no se si esto es normal o que me pasa. Tengo constantemente pensamiento negativos sobre mi embarazo, no paro de pensar que algo pasa o que algo esta mal. Tengo una ecografia el lunes que seria cuando supuestamente cumplo 8 semanas, el caso es que en la semana 5 fui al ginecologo y por insistencia mia me hizo un ultrasonido vaginal, en el que solo se veia el saco porque era pronto. El medico me dijo que no me preocupara pero que en dos semanas lo repitiera para ver si todo habia evoluacionado normalmente, hoy hace esas dos semanas aunque por mudanza a otra ciudad consegui cita con otro ginecologo el lunes. Estoy muy nerviosa, no tengo ningun tipo de sangrado ni lo he tenido, solo me duelen los pechos, siento de vez en cuando pinchazos en los ovarios como si me fuera a bajar la regla hasta siento mi vientre inflamado, estoy en un sinvivir.
Ha vosotras os pasa lo mismo o parecido?? Tengo razones para estar preocupada?

D
delfi_6344998
20/3/15 a las 6:34

Bbollo
No te preocupes!! Yo en mi otro embarazo fui a eco estando de 5 y 4 dias y se vio igual solo el saco,volvi a las dos semanas justas y ya se vio el embrion y el latido!! Eso es lo mas normal del mundo!! Hay chicas q no sienten absolutamente ningun sintoma,si tienes dolor de pecho ya es algo!! Asi q estate tranquila y el lunes veras q tu bebe esta perfectamente!!! Cuentanos el lunes eh... Yo voy el martes!!

I
ida_5939884
20/3/15 a las 17:16

Hola chicas
Me uno yo tambn voy a hacer mamii en noviembre yo tengo 6 semanas y 5 días hoy iré a mi primer cita prenatal yo solo le ruego a dios que todo salga bien y felicidades a toda x sus embarazos

D
deivid_7998984
21/3/15 a las 1:01
En respuesta a delfi_6344998

Bbollo
No te preocupes!! Yo en mi otro embarazo fui a eco estando de 5 y 4 dias y se vio igual solo el saco,volvi a las dos semanas justas y ya se vio el embrion y el latido!! Eso es lo mas normal del mundo!! Hay chicas q no sienten absolutamente ningun sintoma,si tienes dolor de pecho ya es algo!! Asi q estate tranquila y el lunes veras q tu bebe esta perfectamente!!! Cuentanos el lunes eh... Yo voy el martes!!

Gracias
De verdad tus palabras me dan mucha tanquilidad, y ya tengo la fuerza que necesito para llegar al lunes sin volverme loca, ademas mi perrita otra vez esta muy encima de mi, y eso lo empezo a hacer con la sospecha de embarazo, ella tambien me da tranquilidad.

El lunes os cuento.

Besos

G
goundo_7968223
21/3/15 a las 8:43

Holaa
Buenos días! Soy cris estoy de 5'2 semanas! Estoy muy feliz! Y ahora mas al leeros pues somos muchas y veo que no estoy sola. Enhorabuena a todas las mamas y futuras mamas como yo. Un besazo a todas!

N
nery_9004107
21/3/15 a las 9:52

A mi tambien me dio positivo
Tengo mucha alegria estoy feliz aunque con miedo. Debo estar entrando en las 5 semanas pero voy a esperar u poco mas para mi primera cita. He leido mucho sus convetsaciones pero queria tener el positivo para sumarme. Felicidades a todas chicas

D
delfi_6344998
21/3/15 a las 12:25

Enhorabuena chicas!!
Como lo llevais? Hay sintomas!!?
Yo el martes voy a mi primera eco,estare de 7 semanas y 3 dias y espero q este todo bien! Estoy muy nerviosa!!

N
nery_9004107
21/3/15 a las 12:43

Hola chicas
Bueno me dieron los colicos como los premestruales con mucho dolor en los senos. Al tercer dia de no bajarme me dio un incon en el vientre que dije ya me bajo noooooo enseguida me rebise y nada luego me ha dado un poco de insonnio y tambien algo de escalofrios y de calor creo que mi cuerpo esta algo loco. Leves dolores de cabeza fuero de eso todo bien.
Las leia en sus conversaciones entre a muchas paginas buscando informacion hasta que me anime hacer el tes y el resultado fue positivo. Ya quiero entrar en mas tiempo para mi primer eco. A la verdad esto me ha ayudado mucho

A
anabel_9564758
21/3/15 a las 17:30

Hola
Hola otra vez chicas, llevaba unos días sin pasarme, qué tal estáis? Yo la verdad ahora un poco mal, con vómitos y eso... Con mi niño no tuve apenas nauseas y ahora tengo un montón!
Os conté que fui estando de 5 semanas pero aún no había latido y solo se veía el saco, así que me citaron para dentro de dos semanas y fui ayer, y ahí estaba! Un pequeño embrioncito de 7+3 semanas latiendo alto y claro!
Las que estéis en esa situación no os agobiéis el corazón empieza a latir entre las semanas 5 y 7 así que tranquilas chicas, seguro que al final va todo bien! Lo de la barriga inflamada a mí también me pasa, pero es normal, ya veréis.
Un beso a todas, id contando cómo os va con las ecos y demás

D
delfi_6344998
22/3/15 a las 7:38

Lorena
Q bien! Me alegro mucho! A mi me paso en el otro embarazo,5 semanas es prontisimo!! Yo voy el martes,estare de 7 y 3 dias tambien y estoy suuper nerviosa!! Ya os contare!!

G
goundo_7968223
22/3/15 a las 8:47
En respuesta a delfi_6344998

Enhorabuena chicas!!
Como lo llevais? Hay sintomas!!?
Yo el martes voy a mi primera eco,estare de 7 semanas y 3 dias y espero q este todo bien! Estoy muy nerviosa!!

Holaaaa nenas!!
Hola como estáis?? Espero que bien y la nauseas? Por cierto a alguna se a sensibilizado durante el embarazo? A mi si. Un besazo a todas!!

N
nery_9004107
22/3/15 a las 12:27

Hola chicas alguien me puede ayudar
Estoy padeciendo de insonnio en el dia ando como sombi pero no me duermo y el la noche es las tres de la mañana y yo con los ojos bien abiertos. Aun no he ido al medico alguien sabe de algun metodo para lograr dormir

A
anabel_9564758
22/3/15 a las 13:16
En respuesta a delfi_6344998

Lorena
Q bien! Me alegro mucho! A mi me paso en el otro embarazo,5 semanas es prontisimo!! Yo voy el martes,estare de 7 y 3 dias tambien y estoy suuper nerviosa!! Ya os contare!!

Carydam
5 semanas es muy pronto, sí! No veas qué alivio el viernes al ver que latía, estábamos de los nervios. Mucha suerte en tu eco, ya verás que todo estará bien, un beso

X
xinyan_10038442
22/3/15 a las 17:33

Hola de nuevo!
de mi primer bebe tuve sangrado de implantacion mañana hago 5 semanas y aun no me creo que este embarazada porque no he tenido sangrado de implantacion. es normal? me ha sorprendido en mi primer mes de busqueda quedarme y tengo miedo de que algo pueda salir mal pero no tiene por que no? espero que todos vuestros bebes esten latiendo bien fuerteee!!

Y
yi_7461045
22/3/15 a las 18:30
En respuesta a nery_9004107

Hola chicas alguien me puede ayudar
Estoy padeciendo de insonnio en el dia ando como sombi pero no me duermo y el la noche es las tres de la mañana y yo con los ojos bien abiertos. Aun no he ido al medico alguien sabe de algun metodo para lograr dormir

Súper cansada
Hola! Yo estoy igual. No duermo. Todas las noches me despierto de madrugada y ya no puedo dormir mas. No se a que se debe el martes tengo cita con mi medici haber que me dice. Un beso a todas!

N
nayala_738047
22/3/15 a las 21:07

Hola chicas
Me gustaria unirme al grupo hace 4 dias descubri mi positivo y daria a luz para finakes de noviembre . Tengo un niño de 3 añitos , pero este embarazo es distinto por ahora no noto cisas q con el otro si tenia . Espero q tido este bien pero hasta el 7 abril no tengo q ir al gine con lo q espero estar trankila . Me encantaria compartir con visotras experiencias e inquietudes , un besazo

M
marga_686176
22/3/15 a las 21:27

7+5 semanas
Hola,

Estoy embarazada de mi segundo hij@. Tengo una niña de 3 años. Me gustaria unirme al grupo. Lo habeis hecho por facebook? Yo en mi anterior embarazo también tenia un grupo.

Hace 4 meses tuve un aborto que terminó en legrado ...y ahora estoy algo nerviosa. Me hciieron eco de 6 y había latido, el miercoles estaré de 8 y vuelvo a tener eco.

Un beso,

D
delfi_6344998
23/3/15 a las 7:02

Bienvenidas!!
Sangrado de implantacion tienen pocas chicas,no nunca he tenido!! Asi q tranquila...
Las q querais entrar en el de facebook me podeis pasar vuesto face por privado o aqui!
O tambien podeis agregarme a mi,Carolina Garcia Perez,mi foto de perfil salgo yo,morena pelo recogido,con mi hija en brazos!

M
merche_5296912
23/3/15 a las 8:14

Mami noviembre 2015
holaa!! yo tambien me hice un test hace cuatro dias y dio positivo. es mi primer embarazo y me gustaria formar parte de vuestro grupo para asi poder aclarar nuestras dudas

N
nery_9004107
23/3/15 a las 14:08

Para las que no dormimos
Hola chicas no nos preocupemos hay embarazadas que se pasan hasta 4 dias sin pegar un ojo lo que debemos hacer es tratar de descanzar acostadas.

N
nery_9004107
23/3/15 a las 14:11

Bendiciones para las que tienen su eco
Chicas les deseo lo mejor a todas las que tienen el eco entre lunes y martes y todas las que se sumen en esta semana. Que el corazoncito lata bien fuerte y todo salga bien exito chicas

D
delfi_6344998
23/3/15 a las 18:20

Bienvenidas!
Eresmicielo lo siento,tiene q ser muy duro... Puede ser que se lo piense mejor!!

R
raj_9108922
23/3/15 a las 18:41

Espero con ansias el dia jueves
Yo el jueves tengo eco! !! Manchaba un flujo marron con molestias en el lado derecho fui a urgencias hace poquito mas de una semana (tenía 5 semanas y media mi bebé. .. se vio el saco gestacional de 8.9 mm... vesícula y un boton embrionario aun nada de latidos) y al lado de eso?? Un horrible hematoma de 2 cm casi!!! Eso era el flujo marron. .. reposo total y progesterona. .. imaginense como me estoy comiendo la cabeza y esperando con fe el jueves para verle su corazón. .. no es lindo botar flujo raro... me paso mip royos pero para Dios nada es imposible!!! mucha suerte a todas y esperemos ver a nuestros porotos en su esplendor

X
xinyan_10038442
23/3/15 a las 19:58

Hola otra vez chicass
chicas de donde sois? mi fpp es el 24 de noviembre y mañana tengo primera cita con consulta de embarazo pero nada de gine! puede ser que al ser de malaga no me den cita con gine? en mi otro bebe si no fuera por el sangrado que tuve no hubiera visto mi bb hasta las 12 semanas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest