Foro / Maternidad

Mamis para noviembre 2015

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 21:11
N
nery_9004107
4/5/15 a las 8:33

Hola chicas
Hace algún tiempo no me conectaba a la verdad la pase muy mal desde la semana 6 comenzaron los vómitos el mal humor cansancio escupidera bueno para que les cuento jajajaja. Gracias a dios ya estoy de 11 semanas y loca que llegue el día 12 de mayo para ir por mi segunda eco. Estoy muy anciosa por ver que todo sigue perfecto y ver a mi cosita y sentir su corazoncito hufff que emoción. Tengo mucho miedo yo también tuve una pérdida hace 2 años y este es mi primer hijito pero se que dios nos va a cuidar a todas así que nuevamente felicidades para todas

Ver también

J
junli_8431666
4/5/15 a las 17:27
En respuesta a nery_9004107

Hola chicas
Hace algún tiempo no me conectaba a la verdad la pase muy mal desde la semana 6 comenzaron los vómitos el mal humor cansancio escupidera bueno para que les cuento jajajaja. Gracias a dios ya estoy de 11 semanas y loca que llegue el día 12 de mayo para ir por mi segunda eco. Estoy muy anciosa por ver que todo sigue perfecto y ver a mi cosita y sentir su corazoncito hufff que emoción. Tengo mucho miedo yo también tuve una pérdida hace 2 años y este es mi primer hijito pero se que dios nos va a cuidar a todas así que nuevamente felicidades para todas

Yo tmb estoy de 11 semanas
Hola!! Sii, es super emocionante ver y escuchar su corazoncito. Es normal los sintomas que sentis de vomitos y eso, pero igual que pena que la hayas pasado mal . El 12 tengo turno para la translucencia nucal, estoy re ansiosa por volver a verlo y quizas, saber si es nene o nena para poder hablarle por su nombre, ya que por ahora generalizo y lo llamo porotito jajaja.

Besotessss

D
dounia_5657164
5/5/15 a las 11:30

Eco con membrana vitelina pero sin embrion
Hola guapas! Perdonad la intromisión en vuestro foro pero estoy muy muy preocupada y desolada. Ayer tuve la ecografia transvaginal de 6 4 y se vio el saco gestacional de 7,4 mm y la membrana vitelina de 3,4 mm pero nada del embrión. La Dra me pide nueva eco en dos semanas que estaré de 8 4 y si todavia no se ve el embrión me pedirá un legrado.

Estoy desolada porque es un bebé muy deseado. Las semanas de embarazo son esas ya que es por FIV. No he tenido ningún sangrado, ni lo más mínimo ni dolores abdominales fuertes.... En fin que no sé cómo animarme

A alguna de vosotras que vais más avanzadas en el embarazo os ha pasado esto y luego ha ido bien?

Muchisisimas gracias!!!!

I
ilza_9729830
11/5/15 a las 16:59

Que paso?


Hola chicas hace un rato que nadie escribe nada, yo sigo con miles de nauseas de hecho ayer vomite aaaaaaaaa muero ya quiero que se quiten, mañana empiezo semana 14.

J
junli_8431666
11/5/15 a las 17:22
En respuesta a ilza_9729830

Que paso?


Hola chicas hace un rato que nadie escribe nada, yo sigo con miles de nauseas de hecho ayer vomite aaaaaaaaa muero ya quiero que se quiten, mañana empiezo semana 14.

Hola!!
Yo estoy de 12 semanas y 3 dias jeje y estuve con descomposturas el finde, hoy por suerte ya estoy mejor. Asi que te entiendo je, es horrible . Mañana tengo la eco de translusencia nucal y estoy re ansiosa por volver a ver a mi poroto jeje

L
liseth_9070058
11/5/15 a las 18:41
En respuesta a dounia_5657164

Eco con membrana vitelina pero sin embrion
Hola guapas! Perdonad la intromisión en vuestro foro pero estoy muy muy preocupada y desolada. Ayer tuve la ecografia transvaginal de 6 4 y se vio el saco gestacional de 7,4 mm y la membrana vitelina de 3,4 mm pero nada del embrión. La Dra me pide nueva eco en dos semanas que estaré de 8 4 y si todavia no se ve el embrión me pedirá un legrado.

Estoy desolada porque es un bebé muy deseado. Las semanas de embarazo son esas ya que es por FIV. No he tenido ningún sangrado, ni lo más mínimo ni dolores abdominales fuertes.... En fin que no sé cómo animarme

A alguna de vosotras que vais más avanzadas en el embarazo os ha pasado esto y luego ha ido bien?

Muchisisimas gracias!!!!

Tranquila
Hola!!! yo en la eco de 6+2 tenía un saco vitelino de 5mm y nada más además de muchos manchados... a las 2 semanas y sin esperarlo ahí estaba mi bebé con latido! Intenta estar tranquila, es muy pequeño y puede ser que no lo hayan visto, mucho ánimo

T
tianle_5964454
11/5/15 a las 20:45
En respuesta a ilza_9729830

Que paso?


Hola chicas hace un rato que nadie escribe nada, yo sigo con miles de nauseas de hecho ayer vomite aaaaaaaaa muero ya quiero que se quiten, mañana empiezo semana 14.

Igual que tú
hola a todas!!! estoy igual que tú,con muchísimas náuseas y vómitos por la mañana y por la noche,estoy de 13 semanas y deseando que esto desaparezca!!

I
ilza_9729830
11/5/15 a las 21:31
En respuesta a ilza_9729830

Que paso?


Hola chicas hace un rato que nadie escribe nada, yo sigo con miles de nauseas de hecho ayer vomite aaaaaaaaa muero ya quiero que se quiten, mañana empiezo semana 14.


Siii ya por favor jejejeje, bueno yo tomo bonadoxina y ni con eso :S

A
asmat_5488623
11/5/15 a las 21:45

Holae ayudan!!
Hace 3 semanas hice mi primera vez el no termino dentro de mi y yo tenia un dia de ke se me habia ido mi periodo! Ahora siento cosas raras como nauses y mi vientre crecido! y he estado leyendo del embarazo! me ayudan?

I
ismary_8416077
12/5/15 a las 14:47

Hola mamis lindas
estoy de 16 semanitas, sabeis ya el sexo de vuestro bebe?
yo estoy hecha un lio con los nombres jejeje
que tal estais? como va esos bebes lindos y las revisiones?

J
junli_8431666
12/5/15 a las 15:09
En respuesta a ismary_8416077

Hola mamis lindas
estoy de 16 semanitas, sabeis ya el sexo de vuestro bebe?
yo estoy hecha un lio con los nombres jejeje
que tal estais? como va esos bebes lindos y las revisiones?

Hola martha!!
Hoy tenemos la eco de translusencia nucal, con suerte nos dicen el sexo jeje. Pero lo importante es que me confirmen que mi porotito esta perfecto, aunque estoy segura que si pero ando re ansiosa por volver a verlo jejeje

T
tianle_5964454
12/5/15 a las 15:53
En respuesta a ismary_8416077

Hola mamis lindas
estoy de 16 semanitas, sabeis ya el sexo de vuestro bebe?
yo estoy hecha un lio con los nombres jejeje
que tal estais? como va esos bebes lindos y las revisiones?

Hola!!!
Hola!!!!! mi primera eco me la hice con 11 semanas y todavía no se veía hasta Julio no me hacen la siguiente así que me tocara esperar!!! ya tenéis tripita??? es mi segundo embarazo y ya se me empieza a notar algo

I
ilza_9729830
12/5/15 a las 16:30
En respuesta a junli_8431666

Hola martha!!
Hoy tenemos la eco de translusencia nucal, con suerte nos dicen el sexo jeje. Pero lo importante es que me confirmen que mi porotito esta perfecto, aunque estoy segura que si pero ando re ansiosa por volver a verlo jejeje


Hola , yo el sábado me hago ultrasonido estructural, tengo muchos nervios de que algo salga mal, espero que todo bien en serio y ojala si salga ya que es, tengo 14 semanas .

J
junli_8431666
12/5/15 a las 16:41
En respuesta a ilza_9729830


Hola , yo el sábado me hago ultrasonido estructural, tengo muchos nervios de que algo salga mal, espero que todo bien en serio y ojala si salga ya que es, tengo 14 semanas .

Obvio que va a estar todo bien!!
Tenes que estar tranquila y positiva!! Uno se preocupa, a mi me pasa tambien, pero como dice mi marido, no hay que pensar en negativo. Nuestros babys estan perfectos y hay que gozar esta etapa!! Lo soñe tanto que a veces me cuesta creer que lo este viviendo jejeje

R
rowena_9150915
12/5/15 a las 17:09
En respuesta a ismary_8416077

Hola mamis lindas
estoy de 16 semanitas, sabeis ya el sexo de vuestro bebe?
yo estoy hecha un lio con los nombres jejeje
que tal estais? como va esos bebes lindos y las revisiones?

12 5semanas
Hola buenas yo voy por la semana 12 5 la semana pasada me hicieron una eco y me dijeron que aunque era bastante pronto pero parecia un niño , la verdad que estoy muy contenta sea lo que sea me da igual solo que venga sanito y bien yo la verdad que me encuentro estupenda si no es por la la eco que lo he visto xk estoy como si no fuese conmigo

T
tianle_5964454
12/5/15 a las 18:12
En respuesta a ilza_9729830


Hola , yo el sábado me hago ultrasonido estructural, tengo muchos nervios de que algo salga mal, espero que todo bien en serio y ojala si salga ya que es, tengo 14 semanas .

Hola chicas!
que es la prueba de ultrasonido? yo creo que a mi no me la han hecho,y la nucal? a mi solo me hacen 3 ecos

I
ilza_9729830
13/5/15 a las 16:38
En respuesta a junli_8431666

Hola martha!!
Hoy tenemos la eco de translusencia nucal, con suerte nos dicen el sexo jeje. Pero lo importante es que me confirmen que mi porotito esta perfecto, aunque estoy segura que si pero ando re ansiosa por volver a verlo jejeje

Como te fue?
Hola como te fue? que pasó si salió el sexo? , cuentanos,

J
junli_8431666
13/5/15 a las 20:04
En respuesta a ilza_9729830

Como te fue?
Hola como te fue? que pasó si salió el sexo? , cuentanos,

Hola!!
Ayer me hice la translusencia nucal y me salio que esta todo perfecto!! Y me dijeron que estoy de un poquito mas de tiempo de lo pensado jeje, en vez de 12, estoy de 13 semanas jajaja. Es una nena!!! . Me dijo la doctora que a partir de la semana 13 se puede ver con mas claridad el sexo!

I
ilza_9729830
13/5/15 a las 20:40
En respuesta a junli_8431666

Hola!!
Ayer me hice la translusencia nucal y me salio que esta todo perfecto!! Y me dijeron que estoy de un poquito mas de tiempo de lo pensado jeje, en vez de 12, estoy de 13 semanas jajaja. Es una nena!!! . Me dijo la doctora que a partir de la semana 13 se puede ver con mas claridad el sexo!


Genial, felicidades, , yo ya estoy de 14 espero el sabado me digan yupi!!!

J
junli_8431666
13/5/15 a las 21:00
En respuesta a ilza_9729830


Genial, felicidades, , yo ya estoy de 14 espero el sabado me digan yupi!!!

Que lindo!!!
Entonces el finde te escribo para que me cuentes como te fue!!! Tengo video y todo de la eco, es hermosa mi gorda!!!

A
an0N_817164699z
14/5/15 a las 10:27

Hola!!!
Holaaa yo estoy de 14 semanas, soy primeriza, me hicieron la eco del pliegue y no me dijeron el sexo, te lo suelen decir en esa o en la de las 20?? Por lo de la barriga, yo tengo un barrigón!!! Me salió súper pronto!! La gente cuando digo de el tiempo q estoy preguntan si llevo dos

J
junli_8431666
14/5/15 a las 15:27
En respuesta a an0N_817164699z

Hola!!!
Holaaa yo estoy de 14 semanas, soy primeriza, me hicieron la eco del pliegue y no me dijeron el sexo, te lo suelen decir en esa o en la de las 20?? Por lo de la barriga, yo tengo un barrigón!!! Me salió súper pronto!! La gente cuando digo de el tiempo q estoy preguntan si llevo dos

Hola ariadna!!
Tenes el video de la eco?? O tu marido filmo la ecografia?. Porque segun mi doctora se ve a partir de la semana 13, asi que tu porotito deberia tener definido el sexo. Si ves dos rayitas en 'su zona', es nena, si ves una rayita '/', es varon jeje. No se si fui clara, pero como para que te vayas sacando la duda si te interesa saber antes de la proxima eco . Igual tambien depende si el peque se movia mucho o no, si se deja ver, quizas le dio verguenza y no te quizo mostrar sus partes intimas jajaja

A
an0N_817164699z
14/5/15 a las 16:11
En respuesta a junli_8431666

Hola ariadna!!
Tenes el video de la eco?? O tu marido filmo la ecografia?. Porque segun mi doctora se ve a partir de la semana 13, asi que tu porotito deberia tener definido el sexo. Si ves dos rayitas en 'su zona', es nena, si ves una rayita '/', es varon jeje. No se si fui clara, pero como para que te vayas sacando la duda si te interesa saber antes de la proxima eco . Igual tambien depende si el peque se movia mucho o no, si se deja ver, quizas le dio verguenza y no te quizo mostrar sus partes intimas jajaja

Hola melidan!!
Pues no tenemos vídeo, no nos dijeron nada de que se podía grabar. Tengo la foto de la ecografía q te dan, luego la miraré haber si veo rayitas!!! y supongo q si que lo vería pq estaba súper tranquilit@, se movió pq le hizo de rabiar el medico moviéndome mucho la barriga,haber si cuando nazc es igulde tranquilit@

A
an0N_817164699z
14/5/15 a las 16:13
En respuesta a junli_8431666

Hola ariadna!!
Tenes el video de la eco?? O tu marido filmo la ecografia?. Porque segun mi doctora se ve a partir de la semana 13, asi que tu porotito deberia tener definido el sexo. Si ves dos rayitas en 'su zona', es nena, si ves una rayita '/', es varon jeje. No se si fui clara, pero como para que te vayas sacando la duda si te interesa saber antes de la proxima eco . Igual tambien depende si el peque se movia mucho o no, si se deja ver, quizas le dio verguenza y no te quizo mostrar sus partes intimas jajaja

Hola melidan!!
Pues no tenemos vídeo, no nos dijeron nada de que se podía grabar. Tengo la foto de la ecografía q te dan, luego la miraré haber si veo rayitas!!! y supongo q si que lo vería pq estaba súper tranquilit@, se movió pq le hizo de rabiar el medico moviéndome mucho la barriga,haber si cuando nazca es igual de tranquilit@
De cuanto estas tu?

J
junli_8431666
14/5/15 a las 16:52
En respuesta a an0N_817164699z

Hola melidan!!
Pues no tenemos vídeo, no nos dijeron nada de que se podía grabar. Tengo la foto de la ecografía q te dan, luego la miraré haber si veo rayitas!!! y supongo q si que lo vería pq estaba súper tranquilit@, se movió pq le hizo de rabiar el medico moviéndome mucho la barriga,haber si cuando nazca es igual de tranquilit@
De cuanto estas tu?

Hola!!
Yo estoy de 13 semanas y 2 dias, supuestamente estaba de 12 y dias y como pudo ver con claridad el sexo, me aclaro eso, que recien luego de la semana 13 se podria ver, asi que estoy de un poquito mas de lo pensado jaja. De donde sos? Que pena que no te hayan dicho que se podia grabar!! Yo soy de Argentina y nos dan un dvd en la clinica donde te haces las eco, y sino podes grabarlo vos con la filmadora. Y es lo mejorrr, porque no solo ves la pantalla y tu bebe, sino tus propias reacciones al verlo....ves y escuchas a tu marido.... es un recuerdo precioso!! Acordate de llevar la camara la proxima!!

A
an0N_817164699z
14/5/15 a las 18:02
En respuesta a junli_8431666

Hola!!
Yo estoy de 13 semanas y 2 dias, supuestamente estaba de 12 y dias y como pudo ver con claridad el sexo, me aclaro eso, que recien luego de la semana 13 se podria ver, asi que estoy de un poquito mas de lo pensado jaja. De donde sos? Que pena que no te hayan dicho que se podia grabar!! Yo soy de Argentina y nos dan un dvd en la clinica donde te haces las eco, y sino podes grabarlo vos con la filmadora. Y es lo mejorrr, porque no solo ves la pantalla y tu bebe, sino tus propias reacciones al verlo....ves y escuchas a tu marido.... es un recuerdo precioso!! Acordate de llevar la camara la proxima!!

...
Y que llevas??? Nene o nena?? Yo soy de España, valencia y aquí no te dan nada, pero al menos me lo podían haber dicho!! Pq si tiene q estar chulo grabar, sobretodo la cara del papi, q yo lo tenia con la boca abierta!! La próxima vez grabo!!
Tu eres también primeriza??

J
junli_8431666
14/5/15 a las 18:20
En respuesta a an0N_817164699z

...
Y que llevas??? Nene o nena?? Yo soy de España, valencia y aquí no te dan nada, pero al menos me lo podían haber dicho!! Pq si tiene q estar chulo grabar, sobretodo la cara del papi, q yo lo tenia con la boca abierta!! La próxima vez grabo!!
Tu eres también primeriza??

Siii es mi primer bebe
Es una nena!! Hermosa gorda estoy esperando jajaja, es una porotita de 6cm y 70grm jajaja. Cualquier duda o cosa que necesites hablar decime, porque yo tmb ando con todas las emociones al ser el primero jeje

A
an0N_817164699z
14/5/15 a las 20:50
En respuesta a junli_8431666

Siii es mi primer bebe
Es una nena!! Hermosa gorda estoy esperando jajaja, es una porotita de 6cm y 70grm jajaja. Cualquier duda o cosa que necesites hablar decime, porque yo tmb ando con todas las emociones al ser el primero jeje

...
Que bien una nena!!! Igualmente cualquier cosita me dices y nos vamos contando.

N
nery_9004107
16/5/15 a las 7:05
En respuesta a tianle_5964454

Hola chicas!
que es la prueba de ultrasonido? yo creo que a mi no me la han hecho,y la nucal? a mi solo me hacen 3 ecos

Hola
Tu esposo es igual que mío jajajaja siempre me dice que tengo que ser más positiva porque yo me preocupo por todo también, pero bueno será mi primer BB. Chicas me alegra que algunas ya sepan el sexo aquí en China está prohibido decirlo. Ya quiero regresarme a México. Mi Bb midió 6,8cm que emoción

D
daily_9750575
18/5/15 a las 19:07

Hola chicas
Yo estoy de 16 semanas. Aún no me dijeron el sexo porque estaba de espalda y no quería darse la vuelta. Aunque me dijo que no parece que sea un niño. Tengo muchas ganas de que me hagan la eco de 20 semanas y a ver si se deja ver.

I
ilza_9729830
19/5/15 a las 2:28

It's a boy
Hola Chicas les cuento que me hice el ultrasonido estructural y todo salio perfecto afortunadamente y ya me dijeron que va a ser un niño Genial, lo mejor de todo es que está bien. Estoy en semana 14.4 y salio en promedio que estaba en semana 15 y a ustedes?

J
junli_8431666
19/5/15 a las 2:42
En respuesta a ilza_9729830

It's a boy
Hola Chicas les cuento que me hice el ultrasonido estructural y todo salio perfecto afortunadamente y ya me dijeron que va a ser un niño Genial, lo mejor de todo es que está bien. Estoy en semana 14.4 y salio en promedio que estaba en semana 15 y a ustedes?

Felicitaciones!!
Que lindo!! Un varoncito!! Como pasa rapido el tiempo, no? ya entramos todas o la gran mayoria en el segundo trimestre jeje. Muchas bendiciones para todas y que siga todo tan bien como hasta ahora!! Besitos

D
daily_9750575
19/5/15 a las 17:31

Una pregunta
Hoy tenía visita con la matrona y me dijo que en la semana 26 me tendrán que vacunar . A alguna os lo han dicho también ??

J
junli_8431666
19/5/15 a las 17:41
En respuesta a daily_9750575

Una pregunta
Hoy tenía visita con la matrona y me dijo que en la semana 26 me tendrán que vacunar . A alguna os lo han dicho también ??

Hola!!
Que vacuna te dijeron? yo tengo que darme la vacuna antigripal esta semana, pero bueno, porque se nos viene aca en Argentina los frios del invierno jeje.

D
daily_9750575
19/5/15 a las 19:22
En respuesta a junli_8431666

Hola!!
Que vacuna te dijeron? yo tengo que darme la vacuna antigripal esta semana, pero bueno, porque se nos viene aca en Argentina los frios del invierno jeje.

La vacuna
La vacuna Tosferina o también llamada TDPA

L
luali_5646477
20/5/15 a las 21:30

Soy nueva
Hola chicas, me acabo de unir al grupo y felicitaciones a todas por sus bebés. Este es mi segundo embarazo y ya voy por la semana 12+4 semanas según fur. Aun no se me van las náuseas y sigo con los pechos sensibles. Tengo fpp para el 28 de noviembre

J
junli_8431666
20/5/15 a las 21:39
En respuesta a luali_5646477

Soy nueva
Hola chicas, me acabo de unir al grupo y felicitaciones a todas por sus bebés. Este es mi segundo embarazo y ya voy por la semana 12+4 semanas según fur. Aun no se me van las náuseas y sigo con los pechos sensibles. Tengo fpp para el 28 de noviembre

Bienvenida!!!
Yo soy primeriza, asi que cualquier cosa podras compartirnos tus experiencias jaja. Muchas felicitaciones y ojala se te vayan pronto las nauseas!!

M
marcas_5718677
21/5/15 a las 13:09

Diciembre-noviembre
Mi fecha de parto es a principio de diciembre pero como nos han sorprendido diciéndonos que son dos... me aseguran que no llegaré a ver diciembre ¡así que casi me siento mamá de noviembre! mi matrona me dice que si llego al 10 de noviembre, tendré suerte jajaja esperamos que los peques aguanten lo máximo en la barriga
Ánimo campeonas!

F
faten_9810774
21/5/15 a las 13:31

Hola de nuevo...
Yo hago hoy las 15 semanas y ayer estuve en el gine y me ha dicho q casi seguro q sea una niña...estamos como locos de contentos...aunque viniendo bien nos da igual lo q sea.
A mi las nauseas se me quitaron hace un par de semanas..ya estoy estupenda aunque he engordado 2.5kg...jejeje.
Bueno chicas q disfrutéis y que os vaya todo muy bien.

A
anabel_9564758
21/5/15 a las 16:45

Hola!
Hola, hacía bastante tiempo que no entraba pero leo el foro casi a diario, qué tal estáis todas?
Yo ya tengo bastante barriguilla, dicen que en el segundo embarazo se nota antes. Estoy de 16+1 y ayer tuve ecografía en el privado, es una niña! Estamos contentísimos porque tenemos un nene, así que tendremos la parejita! Aunque por supuesto lo principal es que venga muy, muy sanita.
Vosotras cómo vais? Veo que algunas ya vais sabiendo el sexo de los bebés, qué emocionante! Seguimos en contacto, un abrazo

M
marcas_5718677
22/5/15 a las :44
En respuesta a luali_5646477

Soy nueva
Hola chicas, me acabo de unir al grupo y felicitaciones a todas por sus bebés. Este es mi segundo embarazo y ya voy por la semana 12+4 semanas según fur. Aun no se me van las náuseas y sigo con los pechos sensibles. Tengo fpp para el 28 de noviembre

Cariban
a mi me mandaron cariban y me fue muy bien, estaba a tope de náuseas pero nada de matutinas... noche, día y madrugada. pronto le dices adiós!! ánimo

M
marcas_5718677
22/5/15 a las :45
En respuesta a faten_9810774

Hola de nuevo...
Yo hago hoy las 15 semanas y ayer estuve en el gine y me ha dicho q casi seguro q sea una niña...estamos como locos de contentos...aunque viniendo bien nos da igual lo q sea.
A mi las nauseas se me quitaron hace un par de semanas..ya estoy estupenda aunque he engordado 2.5kg...jejeje.
Bueno chicas q disfrutéis y que os vaya todo muy bien.

Enhorabuena!!

M
marcas_5718677
22/5/15 a las :47
En respuesta a anabel_9564758

Hola!
Hola, hacía bastante tiempo que no entraba pero leo el foro casi a diario, qué tal estáis todas?
Yo ya tengo bastante barriguilla, dicen que en el segundo embarazo se nota antes. Estoy de 16+1 y ayer tuve ecografía en el privado, es una niña! Estamos contentísimos porque tenemos un nene, así que tendremos la parejita! Aunque por supuesto lo principal es que venga muy, muy sanita.
Vosotras cómo vais? Veo que algunas ya vais sabiendo el sexo de los bebés, qué emocionante! Seguimos en contacto, un abrazo

Barriguitas!
Si, es verdad, el cuerpo tiene memoria, yo ya con 11 semanas parece que estuviera de 5 meses (aunque también son dos). mi cuñada con su tercero enseguida tenia un barrigón... pero nos saltamos esa parte de barriga rara en la que no te ceden el sitio

H
hasnaa_8798939
26/5/15 a las 21:52

Hola
Hola a todas! Soy nueva en esto de los foros, nunca he participado en uno. Soy primeriza y estoy de 17 semanas. La verdad es que mi embarazo está siendo bastante bueno, no he tenido nauseas, ni apenas he vomitado ni mareos. Lo que no se es que será, si niño o niña, yo quiero una nena... Os pregunto a las que ya sois mamis o ya sabeis lo que es, algún sintoma que os hiciera preveer lo que era antes de la eco? Tengo la siguiente para el 15 de Junio y me mata la duda!!
Muchas gracias y espero que tengais un buen embarazo sobre todo ahora que ya empieza el buen tiempo!

J
junli_8431666
26/5/15 a las 22:05
En respuesta a hasnaa_8798939

Hola
Hola a todas! Soy nueva en esto de los foros, nunca he participado en uno. Soy primeriza y estoy de 17 semanas. La verdad es que mi embarazo está siendo bastante bueno, no he tenido nauseas, ni apenas he vomitado ni mareos. Lo que no se es que será, si niño o niña, yo quiero una nena... Os pregunto a las que ya sois mamis o ya sabeis lo que es, algún sintoma que os hiciera preveer lo que era antes de la eco? Tengo la siguiente para el 15 de Junio y me mata la duda!!
Muchas gracias y espero que tengais un buen embarazo sobre todo ahora que ya empieza el buen tiempo!

Hola!!
Yo espero nena. No he tenido ningun indicio para saber que sexo tenia mi bebe. Pero me han dicho que tengo la pancita redondita, que eso "indica" que es nena, que si es varon, cuando ves de atras a la madre, no te das cuenta que esta embarazada, como que las madres de nenas se ponen mas gorditas y las madres de varones tienen la panza en punta, por eso desde atras no se nota que esta embarazada jeje. Soy tambien primeriza igual!! Asi que uno disfruta y escucha lo que te dicen jejeje

A
anabel_9564758
27/5/15 a las 14:55
En respuesta a hasnaa_8798939

Hola
Hola a todas! Soy nueva en esto de los foros, nunca he participado en uno. Soy primeriza y estoy de 17 semanas. La verdad es que mi embarazo está siendo bastante bueno, no he tenido nauseas, ni apenas he vomitado ni mareos. Lo que no se es que será, si niño o niña, yo quiero una nena... Os pregunto a las que ya sois mamis o ya sabeis lo que es, algún sintoma que os hiciera preveer lo que era antes de la eco? Tengo la siguiente para el 15 de Junio y me mata la duda!!
Muchas gracias y espero que tengais un buen embarazo sobre todo ahora que ya empieza el buen tiempo!

Hola!
Hola! No hay ningún indicio que te pueda decir si es nene o nena... Todo son creencias que tenían antes nuestras abuelas, sin ningún fundamento por supuesto, aunque para pasar el rato está bien. Yo tengo un nene de 15 meses y ahora espero una nena, y yo me siento igual y me veo igual. Un abrazo!

A
azul_728580
27/5/15 a las 15:08

Eco 16 semanas
Bueno chicas ayer tuvimos la eco de las 16 semanas por lo privado y todo genial, le vimos el femur que ya mide 19,20 mm, el bebe entero mide 15,4 cm.
Se vió muy bien lo que es y el medico nos lo apunto en un papel que llevamos, cerró el sobre y fuimos a la pasteleria, nos estan haciendo una tarta con el relleno rosa o azul segun haya puesto el medico, ahora a esperar que nos llamen de la pasteleria para abrir nuestra tarta y saber lo que será Emoticono wink
P.D..: Me como las uñas con dedos incluidos como tarde mucho....... jejejeje

A
anabel_9564758
27/5/15 a las 16:01
En respuesta a azul_728580

Eco 16 semanas
Bueno chicas ayer tuvimos la eco de las 16 semanas por lo privado y todo genial, le vimos el femur que ya mide 19,20 mm, el bebe entero mide 15,4 cm.
Se vió muy bien lo que es y el medico nos lo apunto en un papel que llevamos, cerró el sobre y fuimos a la pasteleria, nos estan haciendo una tarta con el relleno rosa o azul segun haya puesto el medico, ahora a esperar que nos llamen de la pasteleria para abrir nuestra tarta y saber lo que será Emoticono wink
P.D..: Me como las uñas con dedos incluidos como tarde mucho....... jejejeje

Qué intriga!
Hola, qué intriga más grande, y qué buena idea! Es una forma muy original de enterarse, no lo había oído nunca! Cuéntanos cuando puedas de qué color era el relleno de la tarta, un beso

A
azul_728580
27/5/15 a las 16:11
En respuesta a anabel_9564758

Qué intriga!
Hola, qué intriga más grande, y qué buena idea! Es una forma muy original de enterarse, no lo había oído nunca! Cuéntanos cuando puedas de qué color era el relleno de la tarta, un beso


Eso esta hecho

A
an0N_631078899z
28/5/15 a las :40

Hola chicas!
Soy súper nueva en esto, nunca he participado en un foro pero si es verdad que por temas del embarazo he utilizado mucho esta página...me hicieron una biopsia corial, tengo placenta previa y hoy me han visto tensión alta
Imaginaros mi careto...pero bueno por ahora se supone que todo va bien y espero un nene para noviembre!
Me da miedito volver al tocólogo ...jo!
Por cierto soy Estíbaliz y tengo 24 añitos
Besitos
15+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir