Foro / Maternidad

Mamis para noviembre 2015

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 21:11
D
delfi_6344998
6/4/15 a las 20:39

Stefy
El grupo es totalmente secreto!!

Ver también

A
aydee_6470718
7/4/15 a las 1:58
En respuesta a delfi_6344998

Chicass
He leido muchos comentarios que es pronto para decirlo x facebook o no se que!! El grupo q tenemos es secreto,no se enteran de nada vuestros contactos de facebook!
La q quiera entrar q me mande su face!

Ayuda porfa!
hola chicas, ustedes que ya son mamos, o están por hacerlo. alguien me podría ayudar! tengo mas de quince días de retraso, soy irregular, me hice una prueba y salio una rayita morada y la otra se ve super poquito y es rosa. mi pareja eyaculó en mi cuatro días antes de mi perfil, a los quince ocho días enferme y tome Popram por quince dias?. creen que haya oportunidad o solo son reacciones del medicamento? mil gracias!

A
an0N_901810899z
7/4/15 a las 19:13

Lorenn !
Yo tambien estoy inquiera por ver a mi bebe por primera vez y es el dia 23 estamos casi de lo mismo yo tenfo 9+2 y cuando lo vea tendre 11+3 un poco tardr lo vere pero bueno besos que todo salga super bien

D
delfi_6344998
9/4/15 a las 8:04

Yaranilla
Lo siento mucho... De todas formas espera un poco y a ver si se ve mas adelante...
Yo mo me pincho en los dos sitios,si me hago x ej la analitica en la ss pues llevo esos resultados a mi gine privada! De todas formas no sabia q se hacia el o sullivan tan pronto!!

R
ragnar_5783514
9/4/15 a las 19:27
En respuesta a delfi_6344998

Stefy
El grupo es totalmente secreto!!

Carydam1
Como se hace para entrar al grupo de facebook?

R
rowena_9150915
10/4/15 a las 12:37

Hay latido
Hola chicas nose si os acordais que fui al gine y me
Dijo qje segun eco de 4 semanas y ultima regla 6 semanas pues he ido 2 semanas mas tardes pensando qje esto no seguia hacia delnate y nos hemos llevado la sorpresa estoy de menos tienpo del
Qe pensaba ahora de 7 semanas se ve latido y todo perfecto estoy super contenta

Z
zheng_6296563
10/4/15 a las 13:05

Hola chicas
Pues el martes fui al gine y me hicieron la eco y ahi estaba de casi 10 mm y su corazoncito latiendo exacatamente estaba de una semana menos como siempre pense el martes estaba de 7+1 hoy ya de 7+4
Me han mandado para el 27 de abril en el hospital hacer analitica y lo de la glucosa ya que mi madre es diabetica y para descartar, pero lo analisis de la semana pasada que me hice en el ambulatorio la glucosa genial pero bueno, y para el 18 de mayo la ecografia de 13 semanas aunque la adelantare a la semana antes...asique bueno parece que va todo bien lo malo son las nauseas que me duran todo el dia...aunque ayer tome a las 12 cariban y a las 8 y estube genial todo el dia...lo que no se es si eso lo puedp tomar durante el tiempo que quiera..
Lo que si me dado cuenta que me cuesta respirar profundamente respiro menos y mas seguido alguna os pasa? En principio salgo de cuentas si todo va bien el 23 de noviembre asique a cruzar dedos que vaya todo bien
Saludos

A
anjara_682656
10/4/15 a las 17:44

Parece que va mal
Hola chicas hoy he ido al gine para oír el latido (debería estar de 7 semanas) y no han visto nada. Hace 10 días vieron el saquito que medía 6mm, pero hoy no había nada. Yo no he tenido sangrado ni molestias. Los médicos me han repetido la beta en sangre para ver si tengo un ectópico o si no ha evolucionado. Estoy muy triste, porque me ha costado mucho llegar hasta aquí y justo cuando estas a punto de superar la primera barrera Zas un cubo de agua fría. Mi chico dice que nos esperemos al lunes pero yo ya lo doy por perdido. La única esperanza es que se hubiese escondido, que sé que a veces pasa, pero si la semana anterior le vieron ¿cómo es posible que ahora no? Eso no es buena señal ¿Alguna conoce algún caso parecido? ¿Tiene pinta de ser un ectópico?

E
eyal_8681423
10/4/15 a las 20:45

Hola xikas!!
Que ilusion me hace volver andar por un sitio de estos jiji..os kuento un poko tengo 35 años y tengo un nene de 16 meses, y el 19 d marzo nos hicimos la prueba komo sorpresa para el dia del padre y yujuuuuu ** POSITIVOOO**!!!! asi ke estoy d 7 semanas..muuuy kontenta y muuuuuyyyy cansada..estoy offff..pero CON UNA SONRISA *FELICIDADES A TODAASSSS*

H
haiyun_5462067
11/4/15 a las 5:33

Me gutaria unirme a face
hola chicas tengo casi 9 semanas y me gustraia unirme a face plis ange_lito03@hotmail.com
gracias

H
haiyun_5462067
11/4/15 a las 5:39

Medidas a las 9 semanas
hola chicas tengo 9 semanas me gustaria compartir medidas en la ecografia no se como andan las mias el medico me dijo q bien pero uno siempre quiere comparar con otras mamis
saco gestacional 47*32*48mm no se cuanto es eso
lcn 21mm
saco vitelino 5mm
lcf 173 latidos por minuto no es mucho o esta bien
gracias por sus respuestas

B
bayan_9547915
11/4/15 a las 7:29

Feliz !!
Hola chicas me encantaria unirmesle
Tengo 9semanas y 5dias
Mi bebé si dios quiere esta para el 11de noviembre
Mide apenitas 22.3mm

C
chirag_7052011
11/4/15 a las 18:48
En respuesta a bayan_9547915

Feliz !!
Hola chicas me encantaria unirmesle
Tengo 9semanas y 5dias
Mi bebé si dios quiere esta para el 11de noviembre
Mide apenitas 22.3mm

Una semana menos
Hola q medidas tiene tu saco gestacional
Yo toy de 9 semanas y mi embrion mide 21 mm

S
shuqin_9912402
11/4/15 a las 19:09

También yo me quiero uniiiiir
jajajaja *-*

I
ioseba_9167014
13/4/15 a las 5:05
En respuesta a bayan_9547915

Feliz !!
Hola chicas me encantaria unirmesle
Tengo 9semanas y 5dias
Mi bebé si dios quiere esta para el 11de noviembre
Mide apenitas 22.3mm

Felicidades!!
yo tambien tengo fecha para el 11 de noviembre!

I
ioseba_9167014
13/4/15 a las 5:05
En respuesta a bayan_9547915

Feliz !!
Hola chicas me encantaria unirmesle
Tengo 9semanas y 5dias
Mi bebé si dios quiere esta para el 11de noviembre
Mide apenitas 22.3mm

Felicidades!!
yo tambien tengo fecha para el 11 de noviembre!

I
ilza_9729830
13/4/15 a las 22:41

Hola a todas
Hola a todas acabo de añadirme tengo 10 semanas, pero la he pasado muy mal con muchas nauseas y quiero estar todo el día en cama, lo malo es que debo ir a trabajar, en serio parecería que estoy enferma y no embarazada . A alguna le pasa algo similar?

F
faten_9810774
14/4/15 a las 17:56

Mama primeriza
Hola!!soy nueva en esto de los foros pero ya he visto vuestros comentarios y he decidido unirme al grupo...jeje.
Yo estoy de 9+5 aunque cuando fui al gine me dijo que por las medidas estaría de un poco menos pero que el bebe estaba bien y le escuchamos el corazoncito y todo...q emoción!!
Mi fpp sería para el 13 de noviembre aunque si estoy de menos pues será mas adelante. El jueves tengo el análisis y el 21 vuelvo al gine...q estoy deseando volver a verle y saber que todo vaya bien.
Bueno pues ya os iré contando...un saludo

R
rafel_6001038
20/4/15 a las 10:46

Para el15 de noviembre
deseosa de mi primera eco este es mi segundo embarazo.
muy feliz e ilusionada soy madre de una preciosa nena de 2 añitos. y es mi vida y ahora deseando conocer a mi segundo bebe
con muchas molestias revuelto sueño y el estomago echo polvo malas digestiones y asco a casi todos los olores... como con mi primera nena.
un beso a todas y enhorabuena.

T
tianle_5964454
20/4/15 a las 14:39

Tambien ne uno!!
Hola!!! Yo también espero una nuevo bb para noviembre m fecha prevista es el 10 de noviembre tengo un niño de 21 meses,y me preocupa que tal lo llevara cuando vea a su hermano/a.Que tal lo lleváis vosotras?? Yo tengo muchísimas náuseas y al día vomito como poco 3 veces,algún consejo??

Y
yvone_6125618
20/4/15 a las 14:43

Felicidades a todaaaas
Hola yo estoy de 3 semanas y estoy muy feliz, estoy muy estresada la verdad muy nerviosa porque estoy acabando mi segundo año de bachiller y menos mal que almenos me ha pillado a finales, estoy deseando acabar, pues ya he faltado porque todavía no me encuentro bien...le estoy cogiendo asco a la comida, vomitos, mareo y ufff no sé si pueden ser por los nervios y el estres tambien.Un besote a todas.Por cierto diganme los nombres de chicas chicos que os guste y compartirlo!!

Y
yvone_6125618
20/4/15 a las 14:45
En respuesta a tianle_5964454

Tambien ne uno!!
Hola!!! Yo también espero una nuevo bb para noviembre m fecha prevista es el 10 de noviembre tengo un niño de 21 meses,y me preocupa que tal lo llevara cuando vea a su hermano/a.Que tal lo lleváis vosotras?? Yo tengo muchísimas náuseas y al día vomito como poco 3 veces,algún consejo??

Hola!
Te preocupa?, que va de hecho creo que será genial tener otro pequeñín que pueda jugar con el/ella y además la casa estará mas llena jaja

Y
yvone_6125618
20/4/15 a las 22:42


Muchas felicidades!!!! me alegra verte feliz y atodas con sus positivoss!!, yo tengo "miedo" a que me salga panza caida jaja la quiero redondita y eso espero eh jaja,yo estoy muy emocionada tocandome la panza y la siento como rara, sé que es algo psicologico jaja pero me ilusioma tanto...saber que hay una personita dentro

A
aditya_976563
22/4/15 a las 12:53
En respuesta a delfi_6344998

Chicass
He leido muchos comentarios que es pronto para decirlo x facebook o no se que!! El grupo q tenemos es secreto,no se enteran de nada vuestros contactos de facebook!
La q quiera entrar q me mande su face!

Se puede?
<alalunadesoller_1> en skype, hablamos?

A
an0N_905718899z
23/4/15 a las 10:18

Animo
Bueno todo tiene su proceso.... Espero que te animes pronto y te veamos de nuevo por aqui.
besos

I
ilza_9729830
23/4/15 a las 17:05

Entiendo
Sabes, hace dos años que estuve embarazada de mi primer bebé entre a este tipo de foros y veia mensajes como el tuyo y me decia que feo y ya, nunca pensé que algo malo me pasaría ya que mis estudios salieron excelentes todo el embarazo. Mi bebé nació y falleció 8 horas después, nadie estamos exentos de una trajedia así aunque lleguemos al final de la gestación.
Te mando un fuerte abrazo, la recuperación es muy lenta, lo sé, pero en algún momento vuelves a sentirme mejor, te lo aseguro.
Te recomiendo dos libros que son "Como curar un corazón roto" y "Elige no tener miedo". de Gaby Perez Islas. A mi me ayudaron en extremo. Y en general otros de tanatología.

E
elise_9900400
24/4/15 a las 10:09

Lo siento...
Lo siento preciosa
Nadie merece pasar por eso, es injusto, espero que puedas llevar la pérdida lo mejor posible y tengas todo el apoyo que mereces. Un abrazo guapa

A
anabel_9564758
24/4/15 a las 13:01

Lo siento mucho
Lo siento mucho guapa, nunca estamos preparadas para pasar por algo así... Pero seguro que poco a poco te vas a ir encontrando mejor. Mucho ánimo, un abrazo.

A
anabel_9564758
24/4/15 a las 13:16

Eco 12 semanas
Hola chicas, llevo unos días sin pasarme, qué tal estáis? Yo aquí sigo, 12+2! El miércoles tuve el triple screening de las 12 semanas. Parece que está todo bien, la semana que viene me dan los resultados! Las nauseas van disminuyendo, pero ya tengo algo de barriguilla, dicen que en el segundo embarazo se nota antes...
Del sexo del bebé aún no nos han dicho nada porque es pronto, aunque con mi niño me lo dijeron en la semana 12, y creo que hasta la semana 20 no vuelvo a tener ecografía en la SS... Como tenemos médico privado lo que haré es ir en la semana 16, a ver si se deja ver el peque y se intuye algo.
Por lo demás no tengo mucho que contar, mi niño ya camina poco a poco, aunque más que andar, corre! Me encanta verlo cómo va que parece que se va a caer en cualquier momento jaja. Un beso chicas, hablamos.

Y
yesica_6283599
24/4/15 a las 15:09

Otro para noviembre
Hola a todas

Me sumo al grupo, me hace mucha ilusión así no lo llevo yo sola.
Tengo 37 años y es mi primer hijo ¡¡¡que nervios!!!

Estoy deseando que nos hagan la siguiente ecografía y me digan que todo va bien.
El comienzo ha sido movido, con nauseas sobre todo por la tarde, con bastante malestar y cansancio pero poco a poco se va pasando y me va mejorando el carácter.
Lo que me tiene más sorprendida es que he perdido 3 kilos y 300gr, pero el ginecólogo no parece preocupado.
¿Os ha pasado a alguna?

T
tianle_5964454
24/4/15 a las 20:28
En respuesta a yesica_6283599

Otro para noviembre
Hola a todas

Me sumo al grupo, me hace mucha ilusión así no lo llevo yo sola.
Tengo 37 años y es mi primer hijo ¡¡¡que nervios!!!

Estoy deseando que nos hagan la siguiente ecografía y me digan que todo va bien.
El comienzo ha sido movido, con nauseas sobre todo por la tarde, con bastante malestar y cansancio pero poco a poco se va pasando y me va mejorando el carácter.
Lo que me tiene más sorprendida es que he perdido 3 kilos y 300gr, pero el ginecólogo no parece preocupado.
¿Os ha pasado a alguna?

Igual que tu
hola!!! yo estoy todo el día con nauseas me despierto vomitando y me acuesto igual, llevo 4 kilos adelgazados y como esto no pare José que va a ser de mi,no me hace nada efecto,así que no te preocupes que se te pasará, en mi anterior embarazo me paso lo mismo y me duro hasta casi los cinco meses.Ya nos queda menos!!

Y
yvone_6125618
24/4/15 a las 20:31
En respuesta a yesica_6283599

Otro para noviembre
Hola a todas

Me sumo al grupo, me hace mucha ilusión así no lo llevo yo sola.
Tengo 37 años y es mi primer hijo ¡¡¡que nervios!!!

Estoy deseando que nos hagan la siguiente ecografía y me digan que todo va bien.
El comienzo ha sido movido, con nauseas sobre todo por la tarde, con bastante malestar y cansancio pero poco a poco se va pasando y me va mejorando el carácter.
Lo que me tiene más sorprendida es que he perdido 3 kilos y 300gr, pero el ginecólogo no parece preocupado.
¿Os ha pasado a alguna?

Yo también
perdí kilos y estoy un poco preocupada, peso 54 y uf me siento super cansada y emocionalmente mal, mi pareja se ira dos meses fuera, me siento ya sola uf no sé que me pasa chicas, no me apetece ni salir ni nada

E
elise_9900400
24/4/15 a las 20:39
En respuesta a yvone_6125618

Yo también
perdí kilos y estoy un poco preocupada, peso 54 y uf me siento super cansada y emocionalmente mal, mi pareja se ira dos meses fuera, me siento ya sola uf no sé que me pasa chicas, no me apetece ni salir ni nada

Ánimo!!
Hola guapa!! Entiendo que te sientas así, yo a veces también, el embarazo son muchos cambios y a veces crees que nadie te puede entender!! A mí me ayudan mucho las chicas de aquí!!!! Por qué no te unes al grupo de facebook por ejemplo?? Si te apoyas en las personas que te quieren, tu pareja, amigos, familia... todo lo llevarás mejor, y desahogarse viene genial! Si encima tienes el problema añadido de que tu pareja se va un tiempo, es normal que te sientas así. Intenta también pensar en las cosas positivas del embarazo, nos cuidan más, estamos viviendo una nueva experiencia, todo lo que sentimos el bebé lo percibe y pronto nosotras a él... hay muchas cosas bonitas!!! Tu chico volverá, el embarazo estará más avanzado y compartireis algo precioso (con sus dificultades que yo también desconozco), pero considero que es imprescindible que te apoyes en alguien!! Y no te preocupes por perder peso, a veces es normal, y no tener ganas de hacer cosas a veces también!! Come lo que más te guste y cuídate. Un beso
Mari y Miniwini 10+6

A
azul_728580
25/4/15 a las 9:34
En respuesta a elise_9900400

Ánimo!!
Hola guapa!! Entiendo que te sientas así, yo a veces también, el embarazo son muchos cambios y a veces crees que nadie te puede entender!! A mí me ayudan mucho las chicas de aquí!!!! Por qué no te unes al grupo de facebook por ejemplo?? Si te apoyas en las personas que te quieren, tu pareja, amigos, familia... todo lo llevarás mejor, y desahogarse viene genial! Si encima tienes el problema añadido de que tu pareja se va un tiempo, es normal que te sientas así. Intenta también pensar en las cosas positivas del embarazo, nos cuidan más, estamos viviendo una nueva experiencia, todo lo que sentimos el bebé lo percibe y pronto nosotras a él... hay muchas cosas bonitas!!! Tu chico volverá, el embarazo estará más avanzado y compartireis algo precioso (con sus dificultades que yo también desconozco), pero considero que es imprescindible que te apoyes en alguien!! Y no te preocupes por perder peso, a veces es normal, y no tener ganas de hacer cosas a veces también!! Come lo que más te guste y cuídate. Un beso
Mari y Miniwini 10+6

Grupo de facebook
Hola quiero unirme al grupo de facebook ¿como lo hago?

Ya estoy de 11 semanas, una semana solo para las 12 y para ver a nuestro pulgarcit@ y que nos digan que todo marcha genial el dia 4 de mayo nos hacen la eco.

T
tianle_5964454
25/4/15 a las 9:49
En respuesta a azul_728580

Grupo de facebook
Hola quiero unirme al grupo de facebook ¿como lo hago?

Ya estoy de 11 semanas, una semana solo para las 12 y para ver a nuestro pulgarcit@ y que nos digan que todo marcha genial el dia 4 de mayo nos hacen la eco.

A mi tambien me gustaria unirme
me gustaría unirme pero hasta que no se lo diga a todo el mundo prefiero no hacerlo porque se vera que estoy en el grupo.A nosotros nos hacen la eco el miércoles tengo muchísimas ganas!!!!!

I
ismary_8416077
25/4/15 a las 20:44


Buenas, me apunto!!
encantada de vivir la experiencia, asi como resolver dudas que tengamos, charlar de nuestras ecos peso etc entre todas seremos un gran equipo!

E
elitsa_9170575
25/4/15 a las 21:54

Me apunto
Hola!! No me he atrevido a hablar antes por miedo, bueno me explico, tengo dos hijos de 6 y 4 años, niño y niña, en diciembre me quede embarazada pero lo perdi en enero, y ahora en marzo me he vuelto a quedar embarazada, ahora estoy de 10 semanas y como veo que la cosa va bien, pues empiezo a creermelo, por eso lo del miedo, jiji, lo he pasado fatal, las primeras semanas coincidió con una gripe de caballo seguida de una gasteoentiritis y una semana de manchado en la que pensaba que lo iva a perder, pero no, lo vimos latir muy bien y tamaño perfecto, nos dijeron que se veian dos botones ( casi me muero, ir a por el tercero y que vengan dos es muy fuerte) pero a la semana siguiente ya habia desaparecido, asi que mi cuerpo lo reasorvio y que igual el manchado que tube fue una perdida, asi k el pequeñin que vieron esta.perfecto. Bueno pues hace 5 dias otro susto, empiezo a manchar y resulta que es un pequeño hematoma asi k bueno susto pasado, en.10 semanas la de sentimientos que he tenido, ya digo, encuanto nazca le voy a echar la bronca jajajaja

Y
yvone_6125618
25/4/15 a las 22:09
En respuesta a elise_9900400

Ánimo!!
Hola guapa!! Entiendo que te sientas así, yo a veces también, el embarazo son muchos cambios y a veces crees que nadie te puede entender!! A mí me ayudan mucho las chicas de aquí!!!! Por qué no te unes al grupo de facebook por ejemplo?? Si te apoyas en las personas que te quieren, tu pareja, amigos, familia... todo lo llevarás mejor, y desahogarse viene genial! Si encima tienes el problema añadido de que tu pareja se va un tiempo, es normal que te sientas así. Intenta también pensar en las cosas positivas del embarazo, nos cuidan más, estamos viviendo una nueva experiencia, todo lo que sentimos el bebé lo percibe y pronto nosotras a él... hay muchas cosas bonitas!!! Tu chico volverá, el embarazo estará más avanzado y compartireis algo precioso (con sus dificultades que yo también desconozco), pero considero que es imprescindible que te apoyes en alguien!! Y no te preocupes por perder peso, a veces es normal, y no tener ganas de hacer cosas a veces también!! Come lo que más te guste y cuídate. Un beso
Mari y Miniwini 10+6

Mariposablume
Muchas gracias nena!, lo agradezco y más saber que hay mas chicas que sienten lo mismo me anima a saber que no soy la única, estoy un poco mejor, intentando animarme, hoy mi pareja ha comprado un body! y ni siquiera sabemos el sexo, me ha emocionado muchísimo, es la primera ropita! pone un corazon y en letra mama.Gracias por tu apoyo!,que tal estas tú?, un besazo

I
ioel_8144587
26/4/15 a las 21:54

Maritzafernandez
hola quiero salir de una duda yo tengo 9 semanas y soy primeriza y a las 7 semanas cuando me entere q estaba embarazada tenia nauseas mareos fatiga y ahora ya no siento nada de eso sera normal porfa ayudeme estoy angustiada

J
junli_8431666
27/4/15 a las 14:10
En respuesta a ioel_8144587

Maritzafernandez
hola quiero salir de una duda yo tengo 9 semanas y soy primeriza y a las 7 semanas cuando me entere q estaba embarazada tenia nauseas mareos fatiga y ahora ya no siento nada de eso sera normal porfa ayudeme estoy angustiada

Para mi es normal!!
Hola!! Yo practicamente nunca tuve sintomas, solo el hecho que no venia mi periodo y dolores como que venia, pero no. Ya estoy un poco mas de 10 semanas y el jueves hice mi segundo control con el ginecologo/obstetra y me dijo que esta todo perfecto, al igual que el estudio de sangre. Asi que para mi te tenes que quedar tranqui, ademas dicen que acercandote cada vez mas al tercer mes, las nauseas y descomposturas van disminuyendo

T
tianle_5964454
27/4/15 a las 15:36
En respuesta a ioel_8144587

Maritzafernandez
hola quiero salir de una duda yo tengo 9 semanas y soy primeriza y a las 7 semanas cuando me entere q estaba embarazada tenia nauseas mareos fatiga y ahora ya no siento nada de eso sera normal porfa ayudeme estoy angustiada

Hola!!
yo creo que es normal,hay chicas que no notan nada de nada y luego todo va fenomenal así que no te preocupes,Tómatelo como que as tenido muchísima suerte!!! un besito para todas

H
haiyun_5462067
28/4/15 a las 17:06

Quiero unirme a face
Porfa agreguen al face
Ante_lito03@hotmaul ... como me uno gracias

H
haiyun_5462067
28/4/15 a las 17:07
En respuesta a haiyun_5462067

Quiero unirme a face
Porfa agreguen al face
Ante_lito03@hotmaul ... como me uno gracias

Escribi mal
Hotmail perdon

J
jiawen_8586639
28/4/15 a las 23:32

11 semanas y hoy tube un pequeño sangrado
hola chicas es la segunda vez q escribo; estoy de 11 semanas exactamente mi fecha de parto es para el 17 de noviembre y hoy tuve un pequeño sangrado no tengo ningun dolor pero estoy preocupada no quiero perder a mi bb por q después de 5 años buscandolo por fin llego mi milagro este es mi segundo embarazo y en mi primer embarazo nunka sangre alguien sabe si es normal aclaro q hoy tube relaciones con mi pareja y empecé a sangrar a las 3 horas d haber tenido relaciones, no quise ir al medico por q mañana tengo cita con el, ustedes q me recomiendan o ahy alguien q le aya pasado igual y no fue nada grave por favor chicas saquenme de la duda

I
ilza_9729830
29/4/15 a las 20:46

:s
A alguna le ha pasado chicas?
No se si son las hormonas o ya son broncas de nosotros, pero el chiste es que me peleo mucho con mi esposo yo le reclamo que no me pone atención, creo que yo tengo razón pero el dice que no soy la única que importa y ya saben el pero tu, pero yo blablabla, y no lo aguanto, será eso o ya no tenemos solución?

H
haiyun_5462067
30/4/15 a las :13

Otra vez pregunto
como me agrego al grupo de face porfa
como se llama para buscarlo gracias

P
pamela_6434673
30/4/15 a las 11:54
En respuesta a yesica_6283599

Otro para noviembre
Hola a todas

Me sumo al grupo, me hace mucha ilusión así no lo llevo yo sola.
Tengo 37 años y es mi primer hijo ¡¡¡que nervios!!!

Estoy deseando que nos hagan la siguiente ecografía y me digan que todo va bien.
El comienzo ha sido movido, con nauseas sobre todo por la tarde, con bastante malestar y cansancio pero poco a poco se va pasando y me va mejorando el carácter.
Lo que me tiene más sorprendida es que he perdido 3 kilos y 300gr, pero el ginecólogo no parece preocupado.
¿Os ha pasado a alguna?

Holaaa
Joe estoy del mismo tiempo que tu, con los mismos sintomas que tu y he perdido los mismos kilos que tu jajaja

P
pamela_6434673
30/4/15 a las 12:11

Que iluuu
Hola , estoy de 11 semanas casi 12, me hace mucha ilusion , poder hablar con alguien y que me entienda , me tocaria para el dia 16 de noviembre .
Quiero pertenecer a vuestro grupo del facebook por fisss

T
tianle_5964454
30/4/15 a las 14:47
En respuesta a pamela_6434673

Que iluuu
Hola , estoy de 11 semanas casi 12, me hace mucha ilusion , poder hablar con alguien y que me entienda , me tocaria para el dia 16 de noviembre .
Quiero pertenecer a vuestro grupo del facebook por fisss

Tambien me toca para el 16 de noviembre!!
que tal lo llevas??? ayer me hicieron mi primera eco me dijeron que esta todo muy bien la pena que no se veía que era porque es muy pronto todavía!!

N
nacira_5182434
1/5/15 a las 5:12
En respuesta a jiawen_8586639

11 semanas y hoy tube un pequeño sangrado
hola chicas es la segunda vez q escribo; estoy de 11 semanas exactamente mi fecha de parto es para el 17 de noviembre y hoy tuve un pequeño sangrado no tengo ningun dolor pero estoy preocupada no quiero perder a mi bb por q después de 5 años buscandolo por fin llego mi milagro este es mi segundo embarazo y en mi primer embarazo nunka sangre alguien sabe si es normal aclaro q hoy tube relaciones con mi pareja y empecé a sangrar a las 3 horas d haber tenido relaciones, no quise ir al medico por q mañana tengo cita con el, ustedes q me recomiendan o ahy alguien q le aya pasado igual y no fue nada grave por favor chicas saquenme de la duda

Hola amiga espero igual que vos para el 17 de noviembre!
En la semana 8 me paso eso mismo fui al hospital y si dijeron que por 2 semanas no tubiera relaciones y eso fur todo! Yo estoy felíz y con mucha ansiedad tengo 18 años! Te mando un abrazo espero estes bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir