Foro / Maternidad

Mamis para noviembre 2015

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 21:11
X
xinyan_10038442
29/3/15 a las :02
En respuesta a elise_9900400

Otra cosa...
Otra cosa, lo siento pero voy a decir todo lo que pienso!!!
Llevo más de un año deseando ser madre, siendo activa en este foro, soñando que llegara el día en pertenecer a un grupo que se llamara "mamás de ........", en poder compartir mis sentimientos y dudas... pero jamás imaginé que tendría un embarazo inesperado, que mancharía y sufriría, que mi familia me lo pondría difícil, pero tampoco que en este foro me rechazarían por algo tan banal como no tener facebook... cuando te estoy dando mi número de móvil que no hay nada más personal... además, que podéis ver mi Linkedin... que para mí es aún más público y peligroso que un facebook... no sé, me parece cuanto menos flipante!

Yo tampoco tengo fb
asique me he excluido sola

Ver también

D
delfi_6344998
29/3/15 a las 8:07

Mariposablume
Se creo un grupo con unas normas,y las normas son normas... Pero tranquila,te escribo al movil y hablamos,vale? A ver que podemos hacer!

R
rowena_9150915
29/3/15 a las 11:30

Semana 6 y eco de 4
Hola buenas soy nueva en esto pero estoy bastante preocupada mi fecha de ultima regla es el 11 de febrero y segun mis cuentas estaria de 6 semanas ayer fui al ginecologo y me ha dicho que segun eco estiy de 4 semanas hace una semana tuve un leve sangrado pero ya paro la verdas que esyoy deseando que pase el tiempo , gracias

R
rasha_8120459
29/3/15 a las 11:34
En respuesta a rowena_9150915

Semana 6 y eco de 4
Hola buenas soy nueva en esto pero estoy bastante preocupada mi fecha de ultima regla es el 11 de febrero y segun mis cuentas estaria de 6 semanas ayer fui al ginecologo y me ha dicho que segun eco estiy de 4 semanas hace una semana tuve un leve sangrado pero ya paro la verdas que esyoy deseando que pase el tiempo , gracias

Hola! pues estamos mas o menos igual!
mi ultima regla fue el 18 ( cuando me vino) pero no se como calcularlo px la concepcion fue despues... el predictor me dijo 2- 3 senanas,
Por cierto de donde eres?

R
rasha_8120459
29/3/15 a las 11:34
En respuesta a rowena_9150915

Semana 6 y eco de 4
Hola buenas soy nueva en esto pero estoy bastante preocupada mi fecha de ultima regla es el 11 de febrero y segun mis cuentas estaria de 6 semanas ayer fui al ginecologo y me ha dicho que segun eco estiy de 4 semanas hace una semana tuve un leve sangrado pero ya paro la verdas que esyoy deseando que pase el tiempo , gracias

Hola! pues estamos mas o menos igual!
mi ultima regla fue el 18 ( cuando me vino) pero no se como calcularlo px la concepcion fue despues... el predictor me dijo 2- 3 senanas,
Por cierto de donde eres?

R
rowena_9150915
29/3/15 a las 11:46
En respuesta a rasha_8120459

Hola! pues estamos mas o menos igual!
mi ultima regla fue el 18 ( cuando me vino) pero no se como calcularlo px la concepcion fue despues... el predictor me dijo 2- 3 senanas,
Por cierto de donde eres?

Febrero
El 18 de febrero??de malaga

X
xinyan_10038442
29/3/15 a las 11:56
En respuesta a rowena_9150915

Febrero
El 18 de febrero??de malaga

Que raroo una de malaga
yo tambie soy de malaga de que parte?

X
xinyan_10038442
29/3/15 a las 11:57
En respuesta a delfi_6344998

Mariposablume
Se creo un grupo con unas normas,y las normas son normas... Pero tranquila,te escribo al movil y hablamos,vale? A ver que podemos hacer!

Yo tampoco tengo facebook
que podemos hacer conmigo?

R
rasha_8120459
29/3/15 a las 11:58
En respuesta a xinyan_10038442

Que raroo una de malaga
yo tambie soy de malaga de que parte?

De barcelona
que gracia estar del mismo tiempo que alguna gente, tu zharaydavid de cuanto estas?

R
rowena_9150915
29/3/15 a las 12:01
En respuesta a xinyan_10038442

Que raroo una de malaga
yo tambie soy de malaga de que parte?

San pedro alcantara
Tu de k parte ??

R
rasha_8120459
29/3/15 a las 12:02

Hola!
yo voy hacer masajes naturales y me dijo la chica que embarazada tambien los podia hacer... imformate por eso pero no creo que pase nada

Z
zheng_6296563
29/3/15 a las 15:29

Holaaa!!
Hoy e ido al control de urgencias y le e visto 2mm jeje pero aun el latido no se aprecoaba aunqie me ha dicho que tiene muy buena pinta...en principio estoy de 6+5 pero estoy de una semana menos mas o menos asique nada ahora toca eaperar a ir al gine bien y que aparezca el latidito ya llevo tres dias son manchar asique genial

N
nayala_738047
29/3/15 a las 16:51

Te mando solicitud de amistad
Al facebook

X
xinyan_10038442
29/3/15 a las 21:33
En respuesta a rowena_9150915

San pedro alcantara
Tu de k parte ??

De malaga capital
estamos un poco lejos jaja

X
xinyan_10038442
29/3/15 a las 21:34
En respuesta a rasha_8120459

De barcelona
que gracia estar del mismo tiempo que alguna gente, tu zharaydavid de cuanto estas?

Hola!!
estoy de 5+6 mañana hago 6 semanitas es pronto pero ya hace casi dos semanas que lo se jeje

M
merche_5296912
30/3/15 a las :59

Mami noviembre 2015
Hola! Me gustaria formar parte del grupo de wasap que teneis.
Ya me dices que hacer para ello y si puede ser posible.
Soy mami primeriza y me gustaria poder compartir con vosotras las experiencías de cada una.

X
xinyan_10038442
30/3/15 a las 10:10

No aun no
pero de 6 semanas desde la ultima regla! asique estamos del mismo tiempo mi ultima regla fue el 17 de febrero no estoy en ningun grupo porque no tengo fb

R
raya_6745085
30/3/15 a las 12:51

Daly
Hola! Me encantó la idea, soy primeriza y tengo muchas dudas que me gustaría resolver, tengo fecha para mediados de noviembre

B
branka_7273429
30/3/15 a las 15:52

Hola!
Me encantaría entrar en el grupo!! Ya que estoy de 7 semanitas y es pronto para decirlo por facebook!!
¿como lo hago?

B
branka_7273429
30/3/15 a las 16:02
En respuesta a branka_7273429

Hola!
Me encantaría entrar en el grupo!! Ya que estoy de 7 semanitas y es pronto para decirlo por facebook!!
¿como lo hago?

Duda resulta!
Ya lo ví!!gracias!!

A
aline_5531195
30/3/15 a las 19:18
En respuesta a zheng_6296563

Holaaa!!
Hoy e ido al control de urgencias y le e visto 2mm jeje pero aun el latido no se aprecoaba aunqie me ha dicho que tiene muy buena pinta...en principio estoy de 6+5 pero estoy de una semana menos mas o menos asique nada ahora toca eaperar a ir al gine bien y que aparezca el latidito ya llevo tres dias son manchar asique genial

Holaaa
Holaaa!! Tengo 26 años y soy súper primeriza... QUe significa que estés de 6+5?? Yo tengo hora el miércoles que viene y estaré de 5 semanas justas!

R
rasha_8120459
30/3/15 a las 19:20
En respuesta a xinyan_10038442

No aun no
pero de 6 semanas desde la ultima regla! asique estamos del mismo tiempo mi ultima regla fue el 17 de febrero no estoy en ningun grupo porque no tengo fb

Que casualidad!
yo tampco utilizo facebook y ademas es muy pronto y me da cosa que se pueda enterar gente que todavia no quiero ...
si tengo entendido que se cuenta desde la ultima regla! y concidimos de la fecha de la ultima! jeje que bueno! y que casualidad

D
delfi_6344998
30/3/15 a las 21:46

Chicass
He leido muchos comentarios que es pronto para decirlo x facebook o no se que!! El grupo q tenemos es secreto,no se enteran de nada vuestros contactos de facebook!
La q quiera entrar q me mande su face!

D
daily_9750575
31/3/15 a las 18:21

Despues de 4 abortos por fin lo conseguimos....
Hola chicas.me alegro mucho que hay mujeres que le gusta compartir su embarazo.Asi que aqui va mi historia. El 13 de diciembre de 2013 perdi a mi bebe,estaba de unos 13-14 semanas de embarazo.Despues tuve 2 abortos mas y desde entonces me pusieron en tratamiento con Progeffik 200mg.Ahora estoy teniendo un embarazo maravilloso,sin sangrados,sin tener que tener reposo y ninguna complicacion.El miedo de volver a perderlo siempre lo tendre ,pero hay que hechar adelante. Estoy de 8 semanas y 5 dias y mi bebe tiene que nacer el dia 5 de noviembre de 2015. .

D
daily_9750575
31/3/15 a las 18:27
En respuesta a rowena_9150915

Semana 6 y eco de 4
Hola buenas soy nueva en esto pero estoy bastante preocupada mi fecha de ultima regla es el 11 de febrero y segun mis cuentas estaria de 6 semanas ayer fui al ginecologo y me ha dicho que segun eco estiy de 4 semanas hace una semana tuve un leve sangrado pero ya paro la verdas que esyoy deseando que pase el tiempo , gracias

Hola
hola guapisima,que tu ginecologo te diga que segun la ecografia estas de 4 semanas eso es mentira,ya que la ecografia se aprecia a partir de las 6 semanas de embarazo.lo de sangrado nose decirte.suerte tesoro

D
daily_9750575
31/3/15 a las 18:33
En respuesta a geroni_5377210

Me puedo unir?
Hola a todas! soy Elena de cerca de Barcelona tengo 32 años y me hice el test la semana pasada y salió positivo! soy primeriza y el gine me ha dado fecha para el 30, cuando ya lleve según cuentas 8 semanas. así que estoy nerviosísima y los días parece que no pasan!!
como síntomas me sigue doliendo mucho el pecho, tengo la barriga super hinchada y de tanto en tanto tengo dolores en el vientre como si me fuera a venir la regla!!! estoy un poco preocupada porque no sé si es normal:, la semana pasada hubo un par de días que tenía la sensación que tenía mucho flujo pero era como si fuera agua de lo líquido.. pero esta nada... y ahora me hace dudar si no era bueno lo de la semana pasada o lo de esta U_U.....
felicidades a todas!! y mis mejores deseos para que todo nos vaya bien

Hola
yo tambien soy de barcelona.y no te preocupes,seguro que todo saldra bien..

A
an0N_853426999z
31/3/15 a las 20:14
En respuesta a daily_9750575

Despues de 4 abortos por fin lo conseguimos....
Hola chicas.me alegro mucho que hay mujeres que le gusta compartir su embarazo.Asi que aqui va mi historia. El 13 de diciembre de 2013 perdi a mi bebe,estaba de unos 13-14 semanas de embarazo.Despues tuve 2 abortos mas y desde entonces me pusieron en tratamiento con Progeffik 200mg.Ahora estoy teniendo un embarazo maravilloso,sin sangrados,sin tener que tener reposo y ninguna complicacion.El miedo de volver a perderlo siempre lo tendre ,pero hay que hechar adelante. Estoy de 8 semanas y 5 dias y mi bebe tiene que nacer el dia 5 de noviembre de 2015. .

Diez meses y 40 años....
Y por fin tengo mi positivoooo!!!
Según las cuentas me toca para el 16 de noviembre. Es mi tercer hijo, ya que tengo dos nenas de 15 y 10 años.
He tenido perdidas d sangre y marrón oscuro con amenaza de aborto, debido a un hematoma que tengo por delante del saquito (eso es lo bueno, que este por delante y de momento no ha crecido)
Mañana tengo cita con mi ginecóloga. Veremos a ver como sigue todo, solo pido que mi lentejita siga ahí, y escucharle su corazón como hace unos días en urgencias.
Media hace 2 días 8 mm y estoy justo hoy de 7 semanas.
Por cierto, me llamo Mónica y soy de Madrid.
Un saludo chicas!

A
an0N_905718899z
1/4/15 a las 12:37

Nauseas y vomitos
Ha sido empezar la semana 6 y he empezado con las nauseas y vomitos. Vaya mal estar tengo... alguna como yo? que haceis para evitarlo?

X
xinyan_10038442
1/4/15 a las 16:00
En respuesta a an0N_905718899z

Nauseas y vomitos
Ha sido empezar la semana 6 y he empezado con las nauseas y vomitos. Vaya mal estar tengo... alguna como yo? que haceis para evitarlo?

Me mata el dolor de cabeza
y las nauseas igual estoy en la cama fatal y eso q es el segundo uff que horror

A
anjara_682656
2/4/15 a las 20:02

Hola a todas
Hace muy poquito que me enterado que estoy embaraza y me empiezan a asaltar mil dudas. Buscando por internet os he encontrado y creo que me sería de ayuda compartir con vosotras los miedos, incertidumbres y alegrías que estos 9 meses me van a producir. Soy de Madrid, primeriza y tengo 37 años. Después de 4 largos años he conseguido mi embarazo, pero no ha sido fácil porque ha tenido que ser con fiv. Y desgraciadamente no a la primera. Pero bueno ahora que tengo mi positivo me tengo que centrar en lo que viene y no en los malos momentos que pasé
He leído que también tenéis un grupo de facebook y que tus contactos no lo verán, ¿eso es cierto? Perdonar mi ignorancia pero no estoy muy puesta en las redes sociales y lo uso poco, pero si estáis también por ahí sí que me gustaría unirme. Lo que me da palo es que se enteren mis contactos, porque estoy de poquito, creo que de 5 semanas y aún no lo he hecho publico. Me da mucho miedo todavía.
Besotes y enhorabuena a todas

D
delfi_6344998
2/4/15 a las 20:43

Nexka
Asi es!!! Los contactos no se enteran de nada!!! Hay muchas chicas q aun no lo han dicho... Yo x ejemplo lo he dicho a familia y amigos cercanos,pero en mi facebook no he puesto nada!!! Asi q x eso tranquila! Si te interesa mandame privado con tu facebook,la verdad es q nos ayudamos mucho y nos damos muchos animos unas a otras!!

D
daily_9750575
2/4/15 a las 22:58
En respuesta a delfi_6344998

Nexka
Asi es!!! Los contactos no se enteran de nada!!! Hay muchas chicas q aun no lo han dicho... Yo x ejemplo lo he dicho a familia y amigos cercanos,pero en mi facebook no he puesto nada!!! Asi q x eso tranquila! Si te interesa mandame privado con tu facebook,la verdad es q nos ayudamos mucho y nos damos muchos animos unas a otras!!

Hola
Y para las que no tenemos facebook solo whatsaap???

D
daily_9750575
3/4/15 a las 13:35

Me parece muy mal
Me parece injustao, yo no tengo facebook porque a nadie le importa mi vida y a mi tampoco me importa la vida de los demas . Por esa razon no me gusta facebook y por eso no lo tengo. Si por eso no tengo derecho formar parte de grupo pues tu misma. No tengo porque estar engañando , aparte lo veo absurdo. Bueno ya lo he dicho tu misma.

D
delfi_6344998
3/4/15 a las 18:37

Veronika
Te puede parecer lo q te de la gana pero es lo q hay! Como q no tienen pq saber de tu vida?! Estamos compartiendo muchisimas cosas,ponemos fotos y videos de nuestros hijos,barrigas,etc! Desde luego una persona como tu con ese pensamiento no es bienvenida!
Y repito... No es decision mia sino la de la mayoria de las chicas del grupo asi q lo de tu misma... Pues sobra! No hay mas q hablar,son las normas,o se cumplen o no entras!

D
delfi_6344998
3/4/15 a las 19:12

Ljan
Gracias,asi es,tal cual como lo dices!!

C
cuizhu_8085254
3/4/15 a las 20:36

Se paró!!! me voy del grupo
Hola chicas, he estado desconectada, porque con todo el dolor de mi corazón, el corazoncito de mi pequeñín se paró. El viernes pasado me hicieron un legrado, y ya estoy esperando a que pase la cuarentena para volver al ataque.
Os deseo lo mejor a todas.

Sota

A
anjara_682656
3/4/15 a las 21:54
En respuesta a cuizhu_8085254

Se paró!!! me voy del grupo
Hola chicas, he estado desconectada, porque con todo el dolor de mi corazón, el corazoncito de mi pequeñín se paró. El viernes pasado me hicieron un legrado, y ya estoy esperando a que pase la cuarentena para volver al ataque.
Os deseo lo mejor a todas.

Sota

Sota lo siento muchísimo
Mucho animo para seguir adelante y no te preocupes que a la próxima lo conseguirás. Son momentos muy duros pero de todo se sale y al final tendrás tu recompensa, lo importante es que pienses en positivo y el resto vendrá solo. Un besazo enorme

L
lore_5310353
3/4/15 a las 22:15

Sota mujer legrada mujer preñada
Se lo que estas pasando, hace meses pase por eso. Mi ginecólogo me dijo que no me desanime y que me ponga de nuevo en la búsqueda, no esperamos nada, solo 15 días despues del legrado, y al mes siguiente de nuevo embarazada, ya tengo 9 semanas y todo va bien. Leí en un artículo que la posibilidad de que se repita otro aborto después de uno era más difícil, intentaré enviártelo por privado. No dejes de tomar ácido fólico. Mucho ánimo y seguro que pronto te volvemos a ver por aquí. Un beso muy grande y un cálido abrazo

L
lore_5310353
3/4/15 a las 22:22

Veronica
Porque no creas un grupo de wasap para aquellas personas que no tengan facebook, seguro que habrá muchas chicas como tú y yo que no tenemos facebook. El objetivo de este foro es apoyarnos unas a otras, no creo necesario utilizar otro medio a mi me viene genial leeros aquí.

R
ragnar_5783514
4/4/15 a las 12:34

Nueva
Hola chicas!! Soy nueva en el foro, ví mi positivo el 12 de Marzo, el 24 fui a la primera eco y mi bichin late!!
Hoy hago 7 semanas (según las ginecóloga) según mis cuentas una semana más, ya que mi FUR fue el 7 de Febrero.
Como lleváis los sintomas? Yo llevo regular las nauseas y el hinchazon de tripa!!!
Un saludito!

D
daily_9750575
4/4/15 a las 20:15

Ups
Queria decir Paky 155

J
jese_7027216
5/4/15 a las 2:29

Contestación chulina
No estamos aquí para juzgar a Nadie depende mucho de tu ovulacIon ls verdad que no se mucho del tema solo se que si que hay más probabilidades cuando estas ovulando deberías de mirar tu calendario de ovuloción si no la única manera seria cuando naciera espero no a verte rrliado más un saludo y suerte

E
elise_9900400
5/4/15 a las 9:10

Enfréntate a lo que has hecho
Lo que vas a tener que hacer es enfrentarte a lo que has hecho si no quieres engañarles. Tendrás que hacer una prueba de paternidad como no calcules de cuántas semanas estás y el día de la concepción, y aún así no es ciencia exacta pues los espermatozoides duran hasta 7 días vivos. Vas a tener que decir la verdad. Si no eres feliz con tu pareja, déjalo, lo demás, es egoísmo; no tienes que temer nada, lo importante es tu bebé. (Si es que esta historia es cierta)

A
an0N_901810899z
5/4/15 a las 16:49
En respuesta a elise_9900400

Enfréntate a lo que has hecho
Lo que vas a tener que hacer es enfrentarte a lo que has hecho si no quieres engañarles. Tendrás que hacer una prueba de paternidad como no calcules de cuántas semanas estás y el día de la concepción, y aún así no es ciencia exacta pues los espermatozoides duran hasta 7 días vivos. Vas a tener que decir la verdad. Si no eres feliz con tu pareja, déjalo, lo demás, es egoísmo; no tienes que temer nada, lo importante es tu bebé. (Si es que esta historia es cierta)

Mariposa
yo tambien estoy en este grupo metete en el face y asi nos conocemos que ilucion como va tu embarazo ? besos

A
an0N_901810899z
5/4/15 a las 16:52

Chulina
aqui no juzgamos a nadie pero.. si no sabes tu quien es el padre como lo vamos a saber nosotras ? jajaja mejor que se lo encasquetes a tu marido porque como se lo cuentes lo mas probable es que te quedes sin pito y sin flauta y el pobre bebe no tiene la culpa de tus deseos sexuales

A
azul_728580
6/4/15 a las 7:59

Entrar en el grupo.
Hola chicas seré mama en Noviembre y quiero entrar en el grupo de face y whasapp ¿que tengo que hacer?

Este es mi facebook https://www.facebook.com/CaprichosdeChocolate, soy Anna Soto

A
an0N_901810899z
6/4/15 a las 10:31

Mariposa
jaja no pasa nada yo te mando mi numero despues que para los mensajes privados tengo que meterme en el ordenador aunque ahora lo intento por aqui muchos besos ^^ Como va ese embarazo ?

E
elise_9900400
6/4/15 a las 12:28
En respuesta a an0N_901810899z

Mariposa
jaja no pasa nada yo te mando mi numero despues que para los mensajes privados tengo que meterme en el ordenador aunque ahora lo intento por aqui muchos besos ^^ Como va ese embarazo ?

Embarazo!
Pues con muchas náuseas, eso es lo peor... y mucha preocupación. Como marqué tantos días me pregunto si seguirá bien
Pero me he comprado un doppler para oirle el latido!! A ver si me llega jiji tú qué tal????
Un abracito

Z
zheng_6296563
6/4/15 a las 14:17

Hola chicas!!
Queria saber si el grupo del face es privado y nadie de mis contactos lo pueden ver?? Aun hay mucha gente a la que no se lo e dicho y no quiero que se enteren pero si me gustaria poder comoartir con todas vosotras estos meses estoy de 7+7
Mañana voy al gine y ojala que se le vea el latido por qie cuando fui hace una semana no se le veia pero claro estou de menos por que ovule una semana mas tarde de lo normal pero estoy un poco nerviosa
Saludos

A
an0N_901810899z
6/4/15 a las 15:43
En respuesta a elise_9900400

Embarazo!
Pues con muchas náuseas, eso es lo peor... y mucha preocupación. Como marqué tantos días me pregunto si seguirá bien
Pero me he comprado un doppler para oirle el latido!! A ver si me llega jiji tú qué tal????
Un abracito

Mariposablume
Pues yo estube igual que tu echa polvisimo con las nauseas y no podia ni comer !! Ahora estoy un poco mejor no tengo tantas nauseas y al menos puedo comer mejor me estoy tomando unas pastillas naturales que me mando la matrona para las nauseas es que se pasa fatal pero bueno dicen que suele durar solo el primer trimestre espero que sea verdad y dentro de poco estar mejor. Tranquila que dice mi matrona que los mal estares son una m.. pero son el mejor sintoma de que todo esta bien De cuanto tiempo estas ya ? Yo hasta que no me hagan la primera eco (que todavia no me la han echo) me la hacen cuando este de poco mas de 11 semanas me dicen exactamente pero por ahora estoy de 9+1
Abrazoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest