Foro / Maternidad

Mamis para noviembre 2015

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 21:11
C
chiara_9949847
29/5/15 a las 7:31
En respuesta a junli_8431666

Felicitaciones!!
Que lindo!! Un varoncito!! Como pasa rapido el tiempo, no? ya entramos todas o la gran mayoria en el segundo trimestre jeje. Muchas bendiciones para todas y que siga todo tan bien como hasta ahora!! Besitos

Hola nenas!!
Felicidadez a todas ustedes , yo tengo 14 semanas al fin finalisaron mis nauseas soy nueva en el foro y es mi primer embarazo , siempre leía los foros pero primera ves k participo , besitos a todas les deceo lo mejor en su embarazo. Ahh aun no se el sexo de mi bb .

Ver también

I
ilza_9729830
2/6/15 a las 17:13

Migraña
Chicas, como estan?. Quiero contarles que tengo migraña y ayer me la pase mega mal porque no puedo tomar nada como ya saben. casi rogaba morir :'(, alguna le pasa? alguna solución natural? :'(

I
ismary_8416077
3/6/15 a las 22:16


pues ya me han confirmado que espero nena!!!
ahora tengo un lio con los nombres...
alguien que me heche un cable?
besitos y abrazos para todas

A
an0N_532430699z
4/6/15 a las 13:34
En respuesta a marcas_5718677

Diciembre-noviembre
Mi fecha de parto es a principio de diciembre pero como nos han sorprendido diciéndonos que son dos... me aseguran que no llegaré a ver diciembre ¡así que casi me siento mamá de noviembre! mi matrona me dice que si llego al 10 de noviembre, tendré suerte jajaja esperamos que los peques aguanten lo máximo en la barriga
Ánimo campeonas!

Feliz!!!
Hola a todas!!! Beamellis, yo tamb estoy de mellizos, estoy de 17 semanas, supuestamente salgo de cuentas para el 14 de noviembre, pero algo tamb se adelanta....
A mi en la semana 13, ya me vieron que era una niña y un niño, se van a llamar Carla y Daniel, la parejita!! Estamos muy felices!! Mi proxima eco es el lunes, asi que estoy deseando verlos...!!!
Mi embarazo hasta ahora esta siendo muy bueno, no he tenido nauseas, lo unico que como tengo tannnnta barrigota, me tira muchisimo y a veces me duele un poco el costado derecho, pero por lo demas genial!!!!
He engordado ya casi 8 kg.....
Un besito para todas!!! Y beamellis nos vamos contando de nuestros mellizos!!!

A
anabel_9564758
7/6/15 a las 2:07

Buenas noches
Hola chicas, no hay mucho movimiento por aquí últimamente, qué tal estáis?

Martha, yo también espero una niña! No tengo muchas ideas sobre los nombres, nosotros también vamos un poco perdidos, pero estaré encantada de echar una mano en cualquier cosa.

Yo hoy he creído notar a la nena, estoy de 18+4, estaré atenta los próximos días a ver si era ella o era mi imaginación jaja. Un beso chicas.

H
hasnaa_8798939
7/6/15 a las 13:26
En respuesta a ilza_9729830

Migraña
Chicas, como estan?. Quiero contarles que tengo migraña y ayer me la pase mega mal porque no puedo tomar nada como ya saben. casi rogaba morir :'(, alguna le pasa? alguna solución natural? :'(

Migrañas
Hola guapa! Yo también tengo migrañas desde hace mucho tiempo y como ahora no puedo tomar nada mas que el paracetamol, suelo tomarme infusión de valeriana, o tila o alguna que sea relajante. También me viene muy bien llenar la bañera con el agua calentita y por la cabeza echarme el agua un poco mas fresca. Me alivia bastante. Espero que te ayude. Un beso! =)

A
anabel_9564758
7/6/15 a las 19:12

Eco 20 semanas
Yo la tengo el viernes 19, que estaré de 20+2. A mí pesarme ya me da miedo también, en mi primer embarazo cogí 11 kilos y medio aunque en 6 meses ya me los había quitado todos y hasta perdí un par más después. Espero con este controlarme algo más...
Yo a mi bichito creí notarla ayer pero no sé, hoy de momento nada. Un beso!

H
hasnaa_8798939
13/6/15 a las 12:22

Por fin sabemos lo que es!! =)
Hola a todas. Ayer por fin nos dijeron que esperamos una niña! La vamos a llamar Amanda. Estamos como en una nube jeje.
No se si a las demas tambien os pasa, yo siempre tengo la tripa fria, incluso haciendo calor en casa. Parece que me hayan pasado un hielo por la panza. Por lo demas estoy teniendo un embarazo tan bueno que casi no me lo creo. Solo porque estoy empezando a ponerme gordita. Que tal lo llevais vosotras?

P
paola2580
13/6/15 a las 13:33
En respuesta a hasnaa_8798939

Por fin sabemos lo que es!! =)
Hola a todas. Ayer por fin nos dijeron que esperamos una niña! La vamos a llamar Amanda. Estamos como en una nube jeje.
No se si a las demas tambien os pasa, yo siempre tengo la tripa fria, incluso haciendo calor en casa. Parece que me hayan pasado un hielo por la panza. Por lo demas estoy teniendo un embarazo tan bueno que casi no me lo creo. Solo porque estoy empezando a ponerme gordita. Que tal lo llevais vosotras?

Holaaaaa
Que tal todas aqui la mayoría va a tener niña que emoción a mi en la semana 16 me dijeron que posiblemente sea un niño yo queria niña pero bueno da igual. Ahora estoy casi en la semana 20 y no he cogido más que un kilo pesaba antes 60 luego 57 y ahora peso 58 aun vomito y tengo muchos malestares con todo lo que me pasó en el trabajo que no me renovaron me voy a juicio y bueno todo esto me tiene un poco tonta espero que todo vaya bien con el bebe .

H
hasnaa_8798939
16/6/15 a las 22:49
En respuesta a paola2580

Holaaaaa
Que tal todas aqui la mayoría va a tener niña que emoción a mi en la semana 16 me dijeron que posiblemente sea un niño yo queria niña pero bueno da igual. Ahora estoy casi en la semana 20 y no he cogido más que un kilo pesaba antes 60 luego 57 y ahora peso 58 aun vomito y tengo muchos malestares con todo lo que me pasó en el trabajo que no me renovaron me voy a juicio y bueno todo esto me tiene un poco tonta espero que todo vaya bien con el bebe .

No te agobies
A mi en la primera eco tambien me dijeron que parecia un niño y al final ha resultado que no. Hasta que no te lo confirmen seguro...
Tambien me paso como a ti, baje de peso los primeros meses y ahora estoy empezando a engordar. En 5 semanas ya he cogido 2 kg. Intenta estar tranquila porque los nervios se los trasmites al bebe aunque no quieras, y en cuanto hagas una vida tranquila vas a ver que te encuentras mejor y coges peso poco a poco. Mucho animo. Besos!

A
anabel_9564758
16/6/15 a las 23:44

Hola chicas
Buenas noches, ya van pasando los días y la tripita va creciendo cada vez más. Mi niño me la toca y dice "tata" aunque creo que no es consciente todavía, tiene 15 meses, pero me hace mucha gracia!

La nena se va a llamar Ariadne. Mi marido es francés y por parte suya la familia es francesa así que buscamos un nombre que quedara bien en los dos idiomas (también lo hicimos así con mi nene, se llama Oriol).

Albavalladolid, enhorabuena por tu niña, qué emoción saber el sexo del bebé!
Lo de la tripa fría a mí me pasa bastante también pero en mi primer embarazo también me pasaba y no sé muy bien por qué, pero vamos, todo fue genial...
Espero que todo vaya muy bien, un beso enorme.

T
tianle_5964454
20/6/15 a las 9:34

Hola!!
me gustaría ser parte del grupo del facebook!! como se llama para poder buscarlo??

D
dalma_6924409
8/7/15 a las 19:32

Creen que pueda haber fiabilidad ???
Hola chicas espero para 23 noviembre. El pasado día seis estuve en mi eco 20 de la s.s y m dinero k parecía una niña. Creen se puede ser fiable. Y o no vi nada y de mi otra nena m dijeron es una niña.. No parece una niña como esta vez

H
hasnaa_8798939
18/7/15 a las 19:27

Contracciones
Hola mamis! Como lo vais llevando? Yo estoy acabando la semana 24 y he empezado a notar contracciones, o eso creo que son... se me pone la barriga muy dura de repente y es bastante molesto aunque no doloroso. A vosotras tambien os pasa?
Por cierto, en unos dias me pondran la vacuna Anti-D. A alguna se la han puesto ya? Es dolorosa y tiene efectos secundarios? No se muy bien porque insisten en ponermela si tanto mi marido como yo somos RH negativo y no hay riesgo para el bebe...
Por lo demas, todo bien. Espero que esteis pasando un buen verano, aunque supongo que con calor,como yo por Valladolid.
Besitos!!
Alba 24 + 5

H
hasnaa_8798939
20/7/15 a las 10:56
En respuesta a dalma_6924409

Creen que pueda haber fiabilidad ???
Hola chicas espero para 23 noviembre. El pasado día seis estuve en mi eco 20 de la s.s y m dinero k parecía una niña. Creen se puede ser fiable. Y o no vi nada y de mi otra nena m dijeron es una niña.. No parece una niña como esta vez

Dudas
Hola. Yo tampoco vi nada en la eco, solo el corazon y porque era de colores... A nosotros en la primera nos dijeron que parecia un niño y en la 20 nos confirmaron que era una niña y nos lo dieron por escrito y todo. Si te han dicho que parece es porque no estan seguros del todo. Lo mejor es que cuando vayas a la obstetricia la pidas que te lo confirme para no tener que esperar hasta la de los 7 meses o si te puede la duda que vayas a un privado, aunque no se lo que costaran (no creo que sea barato)
Mucha suerte y ya nos contaras! Muak

A
anabel_9564758
21/7/15 a las 21:03
En respuesta a hasnaa_8798939

Contracciones
Hola mamis! Como lo vais llevando? Yo estoy acabando la semana 24 y he empezado a notar contracciones, o eso creo que son... se me pone la barriga muy dura de repente y es bastante molesto aunque no doloroso. A vosotras tambien os pasa?
Por cierto, en unos dias me pondran la vacuna Anti-D. A alguna se la han puesto ya? Es dolorosa y tiene efectos secundarios? No se muy bien porque insisten en ponermela si tanto mi marido como yo somos RH negativo y no hay riesgo para el bebe...
Por lo demas, todo bien. Espero que esteis pasando un buen verano, aunque supongo que con calor,como yo por Valladolid.
Besitos!!
Alba 24 + 5

Hola
Yo también noto contracciones a veces, no te preocupes que es normal, son las de Braxton Hicks (contracciones de preparación).
En cuanto a la vacuna, no sé decirte de primera mano porque nunca me la han puesto, pero supongo que será como todas las vacunas. En cuanto a efectos secundarios no creo que tenga nada, como mucho ese mismo día algo de fiebre imagino, pero vamos, como todas. Un beso!

J
junli_8431666
21/7/15 a las 21:11
En respuesta a anabel_9564758

Hola
Yo también noto contracciones a veces, no te preocupes que es normal, son las de Braxton Hicks (contracciones de preparación).
En cuanto a la vacuna, no sé decirte de primera mano porque nunca me la han puesto, pero supongo que será como todas las vacunas. En cuanto a efectos secundarios no creo que tenga nada, como mucho ese mismo día algo de fiebre imagino, pero vamos, como todas. Un beso!

Contracciones
Hola!! Yo estoy llegando a la semana 23 y tmb me agarran a veces contracciones pero mas que nada a la noche!! Ya pasamos la mitad del embarazo jeje, que rapido y que nervios jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram