Foro / Maternidad

Mamis para noviembre 2015

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 21:11
N
nayala_738047
23/3/15 a las 20:18
En respuesta a xinyan_10038442

Hola otra vez chicass
chicas de donde sois? mi fpp es el 24 de noviembre y mañana tengo primera cita con consulta de embarazo pero nada de gine! puede ser que al ser de malaga no me den cita con gine? en mi otro bebe si no fuera por el sangrado que tuve no hubiera visto mi bb hasta las 12 semanas!!

Yo soy de madrid
Y mi fpp es para el 24 tb , voy el dia 7 de abril a ver si tienen latido mientras a esperar por ahora nada de nauseas aunque si camsancio pero es normal tengo un peque de 3 años q no para !!!!, esoero q todo este bien porque el mes q viene me marcho de viaje a lanzarote unos 10 dias y espero q todo vaya bien , bueno chicas os dejo malaba os cuento un poquito mas

Ver también

N
numa_8007295
24/3/15 a las :55

Yo también estoy embarazada!
Hola chicas, yo estoy de 7+1, pero aún no he ido al ginecólogo (no me juzguéis ) porque ya he tenido una mala experiencia anterior y me da un poco de palo ir creo que voy a esperar un poco, y espero que todo salga bien. Felicidades por cierto a todas!!!

D
dida_8637100
24/3/15 a las 6:38
En respuesta a xinyan_10038442

Hola otra vez chicass
chicas de donde sois? mi fpp es el 24 de noviembre y mañana tengo primera cita con consulta de embarazo pero nada de gine! puede ser que al ser de malaga no me den cita con gine? en mi otro bebe si no fuera por el sangrado que tuve no hubiera visto mi bb hasta las 12 semanas!!

Hola chicas! yo de sevilla!!!
Hola chicas... Mi Fpp es el 20 de noviembre. Ayer fui al hospital por que había manchado algo oscuro. Me dijo el medico que eso podria ser que estaba albortando o que estaba por albortar. Me izo una eco y me dijo que no se veía nada ni bolsa ni nada. Aun que los test dan positivo, tanto el que me ice en casa como el que me hicieron ellos. Como el de sangre. y La verdad es que me izo sentir muy mal. Me saco sangre y el viernes vuelvo a acudir al hospital. Hoy voy a mi medico de cabecera por primera vez. Estoy muy asustada. No se si es el medico del hospital de V. En Sevilla. No se pero siempre a sido mi hospital y ahora no quiero volver mas... Me fui peor de lo que llegue. Un beso chicas y mi enhorabuena a todas!!

G
geroni_5377210
24/3/15 a las 8:59
En respuesta a numa_8007295

Yo también estoy embarazada!
Hola chicas, yo estoy de 7+1, pero aún no he ido al ginecólogo (no me juzguéis ) porque ya he tenido una mala experiencia anterior y me da un poco de palo ir creo que voy a esperar un poco, y espero que todo salga bien. Felicidades por cierto a todas!!!

Ánimo!!
Hola lucia7488!! felicidades a ti también!! si te sirve d consuelo yo tampoco he ido todavía (hoy estoy de 7+2) ya que el ginecólogo me dijo que el protocolo q ellos tenían era que hasta la semana 8 nada así q no vas mal!
mucho ánimo cuando vayas!! seguro q esta vez va mejor y no repites la mala experiencia :/

M
marga_686176
24/3/15 a las 10:56
En respuesta a dida_8637100

Hola chicas! yo de sevilla!!!
Hola chicas... Mi Fpp es el 20 de noviembre. Ayer fui al hospital por que había manchado algo oscuro. Me dijo el medico que eso podria ser que estaba albortando o que estaba por albortar. Me izo una eco y me dijo que no se veía nada ni bolsa ni nada. Aun que los test dan positivo, tanto el que me ice en casa como el que me hicieron ellos. Como el de sangre. y La verdad es que me izo sentir muy mal. Me saco sangre y el viernes vuelvo a acudir al hospital. Hoy voy a mi medico de cabecera por primera vez. Estoy muy asustada. No se si es el medico del hospital de V. En Sevilla. No se pero siempre a sido mi hospital y ahora no quiero volver mas... Me fui peor de lo que llegue. Un beso chicas y mi enhorabuena a todas!!

Tranquila
Hola guapa,

Yo en este embarazo de ahora también sangré y como no me había hecho test di por sentado que venia la regla, hasta se lo dije a mi marido, 5 dias después sin nada de regla solo manchando marron oscuro me hice test y positivo. Y a las 6 semanas ya había latido, ahora etsoy de 8 y mañana vuelvo de nuevo... te cuenot esto porque, aunque puede que el medico ese del hospital de sevilla esté en lo cierto, tambien puede que no, y que a veces tienen muy poco tacto. Tu no te hagas ilusiones (tuve un aborto en septiembre y se de que habloa por desgracia) pero tampoco pienses en lo peor ... porque si te pones muy nerviosa el bebe puede sufrir.

Un beso y muchos animos.

M
marga_686176
24/3/15 a las 10:57
En respuesta a raj_9108922

Espero con ansias el dia jueves
Yo el jueves tengo eco! !! Manchaba un flujo marron con molestias en el lado derecho fui a urgencias hace poquito mas de una semana (tenía 5 semanas y media mi bebé. .. se vio el saco gestacional de 8.9 mm... vesícula y un boton embrionario aun nada de latidos) y al lado de eso?? Un horrible hematoma de 2 cm casi!!! Eso era el flujo marron. .. reposo total y progesterona. .. imaginense como me estoy comiendo la cabeza y esperando con fe el jueves para verle su corazón. .. no es lindo botar flujo raro... me paso mip royos pero para Dios nada es imposible!!! mucha suerte a todas y esperemos ver a nuestros porotos en su esplendor

Ese fue mi fallo
En septiembre tuve un aborto... y fue porque sangre un poco, tuve dolor y no fui al medico... no fui porque me dijeron que era normal, cuando fui a la revisión de las 12 semanas... sin latido desde las 9+6 y cn un gran hematoma... asi que tranquila, con la prostsgerona y reposo todo irá bien.

M
marga_686176
24/3/15 a las 11:03

Grupo facebook
Hola chicas, creo que leí algo de un grupo de facebook. Al final se ha creado o se creará?

Me presento, me llamo Belén, soy de un pueblo de Barcelona y estoy embarazada de 7+6 de mi segundo hijo. Auqnue es mi tercer embarazo. Mi fpp es el 4 de noviembre y tengo un niña que cumple 4 años el 27 de octubre y la que su fpp fue el 2 de noviembre. De hecho mi ultima regla con mi hija fue un 25 de enero y con este un 28 de enero... que casualidad todo ejjeje.

En fin... a las 6 semanas me hice eco y habia latido, mañana vuelvo de nuevo y claro, como ya tuve un aborto en septiembre que se paró a las 9+6 ahora tengo miedo.

Un beso.

J
jiani_5420070
24/3/15 a las 19:33

Hola chicas!!
Me les uno.. Mi FPP es el 20 de noviembre y mi primera cita con el ginecologo es el proximo viernes

I
ida_5939884
24/3/15 a las 20:45
En respuesta a xinyan_10038442

Hola otra vez chicass
chicas de donde sois? mi fpp es el 24 de noviembre y mañana tengo primera cita con consulta de embarazo pero nada de gine! puede ser que al ser de malaga no me den cita con gine? en mi otro bebe si no fuera por el sangrado que tuve no hubiera visto mi bb hasta las 12 semanas!!

Hola chicas
Yo soy de México distrito federal mi fpp es el 8 de noviembre les cuento que yo ya fui a mi primera cita y pues me mandaron a hacer mi ultrasonido el 17 de abril ahorita me encuentro de 7 semanas y 2 días así que tengo que esperarme al ultrasonido y felicidades a todas por sus embarazos

N
numa_8007295
24/3/15 a las 23:42
En respuesta a geroni_5377210

Ánimo!!
Hola lucia7488!! felicidades a ti también!! si te sirve d consuelo yo tampoco he ido todavía (hoy estoy de 7+2) ya que el ginecólogo me dijo que el protocolo q ellos tenían era que hasta la semana 8 nada así q no vas mal!
mucho ánimo cuando vayas!! seguro q esta vez va mejor y no repites la mala experiencia :/

Gracias!!!
Gracias nerviosaxogood!!! no sabes como me alientan que me echen ánimos!!! Un abrazo y muchas felicidades, ya os contaré por aquí qué tal me fue

X
xiya_8100598
25/3/15 a las 4:17

Me uno
Hola, hace 2 dias me entere que voy a ser mamá, por primera vez a los 22 años. Es todo nuevo ahora, ojala nos unamos para charlar
FELICITACIONES A TODAS

D
delfi_6344998
25/3/15 a las 5:29

Holaaa
Bienvenidas a las nuevas!!!
Ayer tuve eco y todo bien,escuchamos el corazon y bien!!
Si q tenemos el grupo en facebook,la q quiera entrar q me pase su face o que me agregue a mi,soy Carolina Garcia Perez y en la foto de perfil salgo yo con mi hija en brazos,soy morena con pelo recogido!
Estais todas invitadas!!

X
xinyan_10038442
25/3/15 a las 7:30
En respuesta a delfi_6344998

Holaaa
Bienvenidas a las nuevas!!!
Ayer tuve eco y todo bien,escuchamos el corazon y bien!!
Si q tenemos el grupo en facebook,la q quiera entrar q me pase su face o que me agregue a mi,soy Carolina Garcia Perez y en la foto de perfil salgo yo con mi hija en brazos,soy morena con pelo recogido!
Estais todas invitadas!!

Alguna va por la seg. social?
yo tengo que esperar al 12 de mayo para mi primera ecografia cuando este de 12 semanas se me va a hacer eterno. por que vosotras todas vais al gine antes

N
nery_9004107
25/3/15 a las 10:37

Felicidades
Me alegro mucho caridam1 yo no tengo feecbook es que me encuentro en china y aqui esta restringido. Soy cubana pero vivo en mexico toluca y por cuestiones de trabajo de mi esposo me encuentro por aca. Yo tengo que esperar hasta el 7 de abril ya les contare por aqui. Felicidades a todas y a seguir disfrutando del primer trimestre

D
delfi_6344998
25/3/15 a las 16:13

Mreyes
Esta restringido el facebook?? Anda y eso pq?? Q raros estos chinos!! Jajaja!!

M
marga_686176
25/3/15 a las 17:45
En respuesta a delfi_6344998

Holaaa
Bienvenidas a las nuevas!!!
Ayer tuve eco y todo bien,escuchamos el corazon y bien!!
Si q tenemos el grupo en facebook,la q quiera entrar q me pase su face o que me agregue a mi,soy Carolina Garcia Perez y en la foto de perfil salgo yo con mi hija en brazos,soy morena con pelo recogido!
Estais todas invitadas!!

Grupo secreto facebook
Te he enviado un mensaje en facebook, estará en la carpeta de otros... te rpeguntaba si el grupo era privado o secreto... que son dos de las 3 opciones que te da facebook al crear un grupo... hay gente que me sigue que no tiene porque saber que estoy embarazada (no aun) y si el grupo es de otro modo que no sea SECRETO lo verán.

X
xiya_8100598
26/3/15 a las 3:12
En respuesta a delfi_6344998

Holaaa
Bienvenidas a las nuevas!!!
Ayer tuve eco y todo bien,escuchamos el corazon y bien!!
Si q tenemos el grupo en facebook,la q quiera entrar q me pase su face o que me agregue a mi,soy Carolina Garcia Perez y en la foto de perfil salgo yo con mi hija en brazos,soy morena con pelo recogido!
Estais todas invitadas!!

No te veo.
Te busque en FB y no pude encontrarte. podrías buscarme? soy Ele Salomón (Gizibe) de portada tengo un asiático y en la foto estoy yo de, tengo el pelo largo. Gracias! !

M
marga_686176
26/3/15 a las 3:27
En respuesta a xinyan_10038442

Alguna va por la seg. social?
yo tengo que esperar al 12 de mayo para mi primera ecografia cuando este de 12 semanas se me va a hacer eterno. por que vosotras todas vais al gine antes

Vamos por privado
Al menos en mi caso tengo mas ecos porque voy por privado. En caso de mi primera hija que no tenia medico privado... tuve una eco a las 8 porque me asisté por unas perdidas y en urgencias me hciieron una ecografía.

Hay mamás que se sienten comodas engañando un poco diciendo que tienen molestias para que en urgencias te atiendan y te hagan una eco antes de las 12 semanas y asi te quedas mas traqnuila.

Pero si no... te tocará esperar a las 12 semanas me temo.

D
dida_8637100
26/3/15 a las 6:04
En respuesta a delfi_6344998

Mreyes
Esta restringido el facebook?? Anda y eso pq?? Q raros estos chinos!! Jajaja!!

Mreyes
Sin face en china!?? Jajajajaja

M
manal_9035946
26/3/15 a las 7:10

Hola
Buenos días! Yo también me uno jeje! Mi fpp es 20-noviembre. Estoy en mi 6'1 semana! Aun que e de esperar a el lunes ya que hace una semana fui al medico y no se veía aun nada. Ni bolsa ni nada. Todo va a salir bien. Lo se. Os leo y me dais motivos para saber que todo va a salir bien! Enhorabuena a todas!! Besos!!

X
xinyan_10038442
26/3/15 a las 7:17
En respuesta a manal_9035946

Hola
Buenos días! Yo también me uno jeje! Mi fpp es 20-noviembre. Estoy en mi 6'1 semana! Aun que e de esperar a el lunes ya que hace una semana fui al medico y no se veía aun nada. Ni bolsa ni nada. Todo va a salir bien. Lo se. Os leo y me dais motivos para saber que todo va a salir bien! Enhorabuena a todas!! Besos!!

Pero por que todas vais al medico
a escucharle el clrazoncito y yo tengo que esperar a las 12 semanas? alguna que vaya por lo publico?

X
xinyan_10038442
26/3/15 a las 11:54

Cuanto te ha costado
la eco y el analisis? o tienes un seguro? gracias x la info

M
manal_9035946
26/3/15 a las 13:06
En respuesta a xinyan_10038442

Pero por que todas vais al medico
a escucharle el clrazoncito y yo tengo que esperar a las 12 semanas? alguna que vaya por lo publico?

Holas
Yo voy por seguridad social x!??

A
aniko_6871174
26/3/15 a las 14:05

Ayer me dio positivooo!!!!
chicas. ayer me hice un test de orina de farmacia y me dio positivo!!!!!!! asi que ayer me he hechoi un test de sangre cuantitativo y hoy me daran los resultados!!... soy casada de Peru con 32 anos de edad y lo vengo buscando desde octubre 2013 mi irregular tanto que se suspendio. El sobre peso no me audaba mas un medico me dijo que posiblemente tenia SOP....Estoy felizzz!!! ojalas el de sangre salga positivo!!

Y
yamira_7956091
26/3/15 a las 14:10

Felicidades
ayer me acabo de enterar que sere mama por primera vez es algo tan hermoso, ayer me realize el test de famacia y me dio positivo!!

X
xinyan_10038442
26/3/15 a las 14:39
En respuesta a manal_9035946

Holas
Yo voy por seguridad social x!??

Cuando tienes tu eco?
yo voy por la seguridad social cuando tienes la eco?

D
dida_8637100
26/3/15 a las 15:10
En respuesta a yamira_7956091

Felicidades
ayer me acabo de enterar que sere mama por primera vez es algo tan hermoso, ayer me realize el test de famacia y me dio positivo!!

Que bien!!
Hola chicas!! Que bien! Cuantas somos ya para noviembre! Estoy deseando de que sea veranito! Y tener barriguita! Un beso chicas!!

D
dida_8637100
26/3/15 a las 15:20
En respuesta a xinyan_10038442

Cuando tienes tu eco?
yo voy por la seguridad social cuando tienes la eco?

Mañana!!
Mañana voy!! Jeje y tu!??

X
xinyan_10038442
26/3/15 a las 15:54
En respuesta a dida_8637100

Mañana!!
Mañana voy!! Jeje y tu!??

Tienes la eco mañana?
y tu tambie vas por la seguridad social o es privado ?

M
marga_686176
26/3/15 a las 20:53

Grupo secreto
Es lo que yo comentaba... si el grupo podía ser secreto... Así nadie se tiene porque enterar. Esto se puede cambiar.

X
xinyan_10038442
27/3/15 a las 9:40

Ayer fui al materno
fui al hospital por un dolor bastante fuerte en la barriga me dijeron que no era embarazo ectopico uufff menos mal que susto el saquito esta en su sitio y muy bien todo dicen que despues de una cesarea el segundo duele mas si no han pasado mas de dos años pero me preocupo porque aun no se veia el embrion solo el saquito aunque esto de 5 semanas y 2 dias es normal no?

N
nery_9004107
27/3/15 a las 10:52

Hola chicas
Pues si como les contaba sin feecbook sin yotube muchas paginas de internet restringida. Esta muchad veces no funciona jsjajajsja. Pero bueno los chinitos se las ingenian y no se como le hacen pero consoguen VPN y lo abren yo estoy averiguando pero se me hace dificil muy dificil la comunicacion

N
nery_9004107
27/3/15 a las 10:57

De mi pancita me repeti otro tes y volvio el
Ahora estoy mas tranquila y disfrutando de no tener nauseas ni vomito ya puedo dormir un poco mas y bueno que chicas que les digo esperando al dia 7 u 8 para sentir los latidos de su corazoncito primero dios. Soy primerosa de 32 años y hace 2 años perdi un embarazo. Pero se gracias a dios que este si va para bien y con sus charlas pues me siento mejor chicas gracias a todas por sus experiencis

L
lilian_8414663
27/3/15 a las 11:24

Otra para noviembre
Hoy me he hecho el test y ya tengo positivo. Tengo un bebe de 23 meses que todavia esta lactando y me ha costado quedarme embarazada pero lo he conseguido!
Me interesa unirme al geupo de facebook si es un grupo secreto, quien me agrega?

A
aline_5531195
27/3/15 a las 11:33

Yo también seré mama para novimebre!!
Hace dos días también me hice el test y salió positivo y ayer me hice los análisis de sangre para acabar de confirmarlo!

Soy nueva aquí y tengo 26 años, estoy un poco asustada ya que es mi primer hijo!!!

No tengo síntomas (solo un dolor menstrual que a veces me muero...).

Me han dicho que será para el 22 de noviembre!!

Todavía no me lo creeooooO!!!!

A
azul_728580
27/3/15 a las 15:25

Holaaaaaa
Me estoy embarazada de 7 semanas ¡¡aun no me lo creo!! La fecha aprox. para el nacimiento será el 9 de noviembre.....

Por aki me quedo para compartirlo todo con vosotras

Z
zheng_6296563
27/3/15 a las 17:06

Hola chicas
Hola tengo 27 años llevaba desde septiembre buscando al bebe y no venia, tengo sop y pensaba que necesitaria ayuda para poder quedarme...en febrero mi mariod y yo tuvimos que irnos de emergencia a argentina y este mes ni e estado pendiente de nada no esperaba que este mes fuera el mio puesto que los ultimos meses buscandolo no llegaba este mes que no estaria pendiente de nada no vendria ademas a sido el mes que menos hemos tenido relacion..pues llegamos a españa el 19 de marzo y el 20 me hice un test y bingo positivo me hice um clear blue y salio 2-3 semanas...pero mi ilusion duro poco el domingo comence a tener manchados fui a urgencias me hicieron una eco h me dijeron que estaba todo genial vi el saco pero el embrion aun no se veia, me dijerom que estaba de unas 5+5 pero que seguro estaba de menos( y asi es ovule una semana mas tarde) bueno me mando reposo...el lunes seguia manchando cuando me limpiaba el.martes manche una vez el miercoles dos y el jueves por la mañana otra y fue la ultima vex llevo un dia sin manchar y ojala siga asi me acabo de hacer un clear blue y me sale 3+ asique la cosa a ptogresado desde el viernes pasado asique ojala el domingo que tengo que volver a urgencias para un control aparezca mi pequeñin y su latido
En principio la fecha es para el 23 de noviembre...aunque aun no pienso en ello...
Espero poder seguir con vosotras hasta el final
Lo que si de vez en cuando me vienen dolores de regla de bajo vientre y cadera van y vienen durante el dia y el flujo constante que voy corriendo al baño creyendo que es sangre...que desesperacion jaja

Saludos

Z
zheng_6296563
27/3/15 a las 19:39

Arancha 34
Hola ovulaste mas tarde y por eso la otra eco no se veia embrion?? Vamos a la par yo tambien estoy de 6+3

E
elitsa_9170575
27/3/15 a las 20:18
En respuesta a zheng_6296563

Hola chicas
Hola tengo 27 años llevaba desde septiembre buscando al bebe y no venia, tengo sop y pensaba que necesitaria ayuda para poder quedarme...en febrero mi mariod y yo tuvimos que irnos de emergencia a argentina y este mes ni e estado pendiente de nada no esperaba que este mes fuera el mio puesto que los ultimos meses buscandolo no llegaba este mes que no estaria pendiente de nada no vendria ademas a sido el mes que menos hemos tenido relacion..pues llegamos a españa el 19 de marzo y el 20 me hice un test y bingo positivo me hice um clear blue y salio 2-3 semanas...pero mi ilusion duro poco el domingo comence a tener manchados fui a urgencias me hicieron una eco h me dijeron que estaba todo genial vi el saco pero el embrion aun no se veia, me dijerom que estaba de unas 5+5 pero que seguro estaba de menos( y asi es ovule una semana mas tarde) bueno me mando reposo...el lunes seguia manchando cuando me limpiaba el.martes manche una vez el miercoles dos y el jueves por la mañana otra y fue la ultima vex llevo un dia sin manchar y ojala siga asi me acabo de hacer un clear blue y me sale 3+ asique la cosa a ptogresado desde el viernes pasado asique ojala el domingo que tengo que volver a urgencias para un control aparezca mi pequeñin y su latido
En principio la fecha es para el 23 de noviembre...aunque aun no pienso en ello...
Espero poder seguir con vosotras hasta el final
Lo que si de vez en cuando me vienen dolores de regla de bajo vientre y cadera van y vienen durante el dia y el flujo constante que voy corriendo al baño creyendo que es sangre...que desesperacion jaja

Saludos

Hola
Hola stefy, estamos igual tanto del tiempo 6+3 como en manchar por desgracia, llevo manchando tres dias, empeze con sangre y ahora es marron, fui a urgencias y estaba el saco y veian un pequeño embrion de 2,5 me dijeron k las medidas coincidian con el tiempo asi k..... esperar toka a k pase el tiempo, decirte k yo en enero ya tube un aborto y estoy cardiakaaaaaaa, pero bueno tengo dos soles k me dan la vida y me animan, a ver si tambien coincidimos en suerte y damos nuestros latidos a los cuatro vientos

M
marga_686176
27/3/15 a las 22:29

Grupo facebook
Yo te he enviado un mensaje privado, y por aqui tambien te he preguntado un par de veces sobre el grupo. Que quisiera saber si es secreto o privado.

N
nayala_738047
27/3/15 a las 23:53
En respuesta a aline_5531195

Yo también seré mama para novimebre!!
Hace dos días también me hice el test y salió positivo y ayer me hice los análisis de sangre para acabar de confirmarlo!

Soy nueva aquí y tengo 26 años, estoy un poco asustada ya que es mi primer hijo!!!

No tengo síntomas (solo un dolor menstrual que a veces me muero...).

Me han dicho que será para el 22 de noviembre!!

Todavía no me lo creeooooO!!!!

Estoy plofff
Hoy e ido al gine y nada se ve saco peto no hay embrion tebemos q esperar me han citado paea el 10 de abril se me ca a hacer eterno , yo pensaba q veria el embrion y nada estoy jorobadilla

D
delfi_6344998
28/3/15 a las 7:16

Twiittera
El grupo es secreto,a mi no me has mandado ningun privado.. O no me ha llegado!! De todas formas yo he puesto mi facebook aqui en el post como 10 veces para q todas tengais la oportunidad de entrar!! Me agregais y yo os meto! O me mandas un privado con tu facebook y te agrego yo!

M
marga_686176
28/3/15 a las 10:27
En respuesta a delfi_6344998

Twiittera
El grupo es secreto,a mi no me has mandado ningun privado.. O no me ha llegado!! De todas formas yo he puesto mi facebook aqui en el post como 10 veces para q todas tengais la oportunidad de entrar!! Me agregais y yo os meto! O me mandas un privado con tu facebook y te agrego yo!

Facebook
Los mensajes privado de facebook van a la carpeta de otros ( si no tienes ala persona agregada) y no sale la notificación del numerito.

Y lo de preguntar antes de que me agregaras era para saber de qeu tipo era el facebook porque aun no me apetece que lo sepa nadie ya que hace 6 meses tuve un aborto.

Z
zheng_6296563
28/3/15 a las 11:47
En respuesta a elitsa_9170575

Hola
Hola stefy, estamos igual tanto del tiempo 6+3 como en manchar por desgracia, llevo manchando tres dias, empeze con sangre y ahora es marron, fui a urgencias y estaba el saco y veian un pequeño embrion de 2,5 me dijeron k las medidas coincidian con el tiempo asi k..... esperar toka a k pase el tiempo, decirte k yo en enero ya tube un aborto y estoy cardiakaaaaaaa, pero bueno tengo dos soles k me dan la vida y me animan, a ver si tambien coincidimos en suerte y damos nuestros latidos a los cuatro vientos

Hola guapa
yo ya puedo decir que llevo 48 horas sin manchar aunque bueno esto nunca se sabe hasta que no pase los tres meses no estaré tranquila y luego hasta que no llegue a la semana 36 tampoco y luego hasta que no lo vea en mis brazos jaja
yo solo estuve el lunes manchandio cada vez que iba al baño y era marrón o rosadito por suerte sangre no, el martes miércoles y jueves manche una o dos vece pero bueno mañana vuelvo a urgencias al control que me dijeron y espero ver algo y que me digan que esta todo bien...espero que tu manchado se vaya cuanto antes hasta entonces reposo suertee!!!

R
rasha_8120459
28/3/15 a las 12:19

Hola chicas! que guay este grupito para contar la experiencia
Yo me e enterado que estoy embarazada haciendome un text y quiero combinar ss y privado, como lo as hecho tu? por lo que te leo veo que vas a los dos.... me puedes explicar por favor? primero as ido a la ss?

R
rasha_8120459
28/3/15 a las 16:02
En respuesta a goundo_7968223

Holaa
Buenos días! Soy cris estoy de 5'2 semanas! Estoy muy feliz! Y ahora mas al leeros pues somos muchas y veo que no estoy sola. Enhorabuena a todas las mamas y futuras mamas como yo. Un besazo a todas!

Hola yo también soy nueva!
Yo me hice un test digital y me dijo embarazada de 2/3 semanas pero como calculáis de cuanto estáis? Calculáis desde la última regla?

D
delfi_6344998
28/3/15 a las 17:54

Twittera
Repito q el grupo es secreto!! Lo he dicho varias veces! Hay chicas q no lo saben sus familias,y aunq lo sepan,nunca hariamos un grupo de estos y q nuestros contactos pudiesen ver nuestras publicaciones!!
Si quieres entrar pideme solicitud de amistar,sino no te puedo agregar,la carpeta de otros no la puedo ver desde el movil y aunq la vea no sirve de nada,si no me agregas no hay otra manera de meterte,lo siento!

R
rasha_8120459
28/3/15 a las 17:59

Hola! yo estoy igual que tu !!
Hoy me hice la prueba y me salió de 2 / 3!! Me ha hecho mucha gracia ver lo mismo. De dónde eres?

E
elise_9900400
28/3/15 a las 23:42

No entiendo nada
No entiendo nada... he tenido manchado y quería apoyo de embarazadas que estuvieran de lo mismo que yo... soy una chica joven que necesita ánimos en estos momentos y me excluis porque juro y perjuro que no tengo facebook?? Tengo linkedin, red social de trabajo porque me parece más serio y útil, si queréis lo veis, pero vamos... qué hay más personal que un número de móvil?? Por supuesto me presentaría y daría mi confianza y datos relevantes sobre mí y jamás mentiría en algo así... qué podría ganar yo con eso??? Qué necesidad puede tener alguien de estar en un grupo de embarazadas del mismo tiempo??? Soy super activa en este foro desdd hace mucho, tengo charlas activas y muchas conocidas que saben mi historia, imposible de inventar...
Vaya criterio de exclusión... está claro que la sociedad de hoy no está preparada para gente diferente...

E
elise_9900400
28/3/15 a las 23:48
En respuesta a elise_9900400

No entiendo nada
No entiendo nada... he tenido manchado y quería apoyo de embarazadas que estuvieran de lo mismo que yo... soy una chica joven que necesita ánimos en estos momentos y me excluis porque juro y perjuro que no tengo facebook?? Tengo linkedin, red social de trabajo porque me parece más serio y útil, si queréis lo veis, pero vamos... qué hay más personal que un número de móvil?? Por supuesto me presentaría y daría mi confianza y datos relevantes sobre mí y jamás mentiría en algo así... qué podría ganar yo con eso??? Qué necesidad puede tener alguien de estar en un grupo de embarazadas del mismo tiempo??? Soy super activa en este foro desdd hace mucho, tengo charlas activas y muchas conocidas que saben mi historia, imposible de inventar...
Vaya criterio de exclusión... está claro que la sociedad de hoy no está preparada para gente diferente...

Otra cosa...
Otra cosa, lo siento pero voy a decir todo lo que pienso!!!
Llevo más de un año deseando ser madre, siendo activa en este foro, soñando que llegara el día en pertenecer a un grupo que se llamara "mamás de ........", en poder compartir mis sentimientos y dudas... pero jamás imaginé que tendría un embarazo inesperado, que mancharía y sufriría, que mi familia me lo pondría difícil, pero tampoco que en este foro me rechazarían por algo tan banal como no tener facebook... cuando te estoy dando mi número de móvil que no hay nada más personal... además, que podéis ver mi Linkedin... que para mí es aún más público y peligroso que un facebook... no sé, me parece cuanto menos flipante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest