Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
D
dereck_6412073
3/4/18 a las 13:48
En respuesta a jiao_775071

No, aun no, estoy esperando a mi marido para que me lleve

Ve para quedarte tranquila, pero si es poco y marrón seguramente no sea nada

Ver también

J
jiao_775071
3/4/18 a las 13:50
En respuesta a dereck_6412073

Ve para quedarte tranquila, pero si es poco y marrón seguramente no sea nada

Gracias, sienta bien poder hablar con alguien sin que te traten de paranoica

D
dereck_6412073
3/4/18 a las 14:13
En respuesta a jiao_775071

Gracias, sienta bien poder hablar con alguien sin que te traten de paranoica

Jajajaja es normal, ahora mismo nos rallamos por cualquier cosa y los de fuera no nos entienden

W
wissal_6294241
3/4/18 a las 14:21
En respuesta a jiao_775071

Me acercare a urgencias, hoy es fiesta y mi medico no está, ademas estoy con dolor en la zona lumbar y estoy un poco asustada, ya que llevamos casi dos años intentando tener un bebe y tuvimos que recurrir a ovodonacion.

Tranquila el dolor lumbar también es normal, yo también lo siento. 

W
wissal_6294241
3/4/18 a las 14:23
En respuesta a naual_8346151

Una duda, que controles os han mandado? Yo tengo analítica de TODO (incluso curva de azúcar) para este jueves, y eco el miércoles 11 y el martes 17. Vale que vienen 2 pero tanto y tan seguido?

Yo me hice todos los análisis antes de empezar con la búsqueda pero el viernes tengo consulta con mi ginecóloga y nose si me pedirá repetir todo porque eso fue hace 6 meses. 

H
haniya_8499771
3/4/18 a las 19:48

Marmurcia que tal fue todo ? Que tal estáis chicas ? Yo hoy no paré en todo el día y me cuesta creer esté embarazada 🤰 como si nada hoy jejeje 

N
naual_8346151
3/4/18 a las 20:29
En respuesta a haniya_8499771

Marmurcia que tal fue todo ? Que tal estáis chicas ? Yo hoy no paré en todo el día y me cuesta creer esté embarazada 🤰 como si nada hoy jejeje 

Cuidado con los excesos. Estar embarazada no es estar enferma pero hay que ir más calmada

H
haniya_8499771
3/4/18 a las 20:42
En respuesta a naual_8346151

Cuidado con los excesos. Estar embarazada no es estar enferma pero hay que ir más calmada

Es a lo que mi cuerpo ya está acostumbrado normalmente , a no parar , jajaja pero sin nada brusco 

H
haniya_8499771
3/4/18 a las 20:43

Por cierto chicas ... a alguna le cuesta dormir a la hora de irse a la cama ? 

D
dereck_6412073
3/4/18 a las 20:58
En respuesta a haniya_8499771

Por cierto chicas ... a alguna le cuesta dormir a la hora de irse a la cama ? 

Uy yo estoy durmiendo fatal!!!! Por cierto hoy he ido a mi primera eco pero solo se veía el saco, así que tengo que volver la semana que viene

H
haniya_8499771
3/4/18 a las 21:01
En respuesta a dereck_6412073

Uy yo estoy durmiendo fatal!!!! Por cierto hoy he ido a mi primera eco pero solo se veía el saco, así que tengo que volver la semana que viene

Siii yo también , duermo muy raro ,, jajaja de cuánto estarías ahora ? Tú ovulaste como yo más o menos no? Yo ovule el día 21 jeje 

D
dereck_6412073
3/4/18 a las 21:19
En respuesta a haniya_8499771

Siii yo también , duermo muy raro ,, jajaja de cuánto estarías ahora ? Tú ovulaste como yo más o menos no? Yo ovule el día 21 jeje 

Yo ovule el día 17 (el TO me dio positivo el 15) yo estoy soñando raro, como que me despierto tarde y no llego a la cita y cosas así de angustia 😌 y me despierto mil veces

D
dereck_6412073
3/4/18 a las 21:19
En respuesta a dereck_6412073

Yo ovule el día 17 (el TO me dio positivo el 15) yo estoy soñando raro, como que me despierto tarde y no llego a la cita y cosas así de angustia 😌 y me despierto mil veces

Ahhh y tengo hambre a todas horas

H
haniya_8499771
3/4/18 a las 21:32
En respuesta a dereck_6412073

Ahhh y tengo hambre a todas horas

Jajajajaja yo parece que no tengo hambre y luego devoro que no es normal jajaja yo cuando me meto en la cama se que tengo sueño pero no puedo dormirme hasta que pasa bastante rato y me da un coraje !! 

R
roa_9394015
3/4/18 a las 21:43

Hola chicas!! Vengo dl foro d marzo, bueno y d febrero enero jajaja
Me enteré d mi positivo el 24-3 y d momento no he ido al médico, hasta el viernes nada y ya me darán citas para todo imagino.
A mi tb me cuesta dormir bastante pero bueno a ver si se pas pronto y algunas molestias en los ovarios.. pero nada lo importante es q nuestros bb vengas todos y todos bien!!!

A
afnane_2849781
3/4/18 a las 22:06
En respuesta a jiao_775071

Hola,
Tengo mi positivo desde el día 24 el beta me dio 535, desde ayer noche cuando voy al aseo al limpiarme tengo como unas hebras marrones alguien me puede ayudar, os ha pasado esto alguna de vosotras?

A mí me pasaba eso y luego se hizo amarillo ahorita es amarillo ... Es frustrante el.martes pasado fuí a revisión y el bebé estaba bien me dijo el.doctor... sangré hace 2 semanas pero me lo.controlaron estoy tomando Nimesulida, dexametasona y gestageno vivo en México el jueves tengo revisión nuevamente a ver qué me dicen y en total e ido a revisión 10 veces por lo del sangrado estoy en reposo.... 

W
wissal_6294241
3/4/18 a las 22:07
En respuesta a haniya_8499771

Por cierto chicas ... a alguna le cuesta dormir a la hora de irse a la cama ? 

Yo Ahora ya estoy durmiendo mejor pero los primeros días de enterarme no podía dormir! Y los días de atraso😱 fatal!!!!!

H
haniya_8499771
3/4/18 a las 22:12
En respuesta a wissal_6294241

Yo Ahora ya estoy durmiendo mejor pero los primeros días de enterarme no podía dormir! Y los días de atraso😱 fatal!!!!!

Jajajaja yo creo no podemos dormir por la cabecita q no paramos de pensarlo jajaja 

Y
youcef_732471
3/4/18 a las 22:29
En respuesta a irela_5477205

Hola, yo tuve ni positivo el 27 de marzo con 5 demuas de retraso, me tenia que llegar el 23 de marzo, pero no llego!! Es mi segundo bebe, tengo un niño de 3 años q precisamente losncumplio el 23 de marzo, con el fue un poco mas complicado conseguir el positivo, que ahora, en este momento estoy de 5 +2. Esta semana se supone que tendria que tener control con el gine pero mengustaria que estuviera un poco mas grande para poder ver algo en la eco.. cuentenme de sus sintomas y controles medicos y que mas hucieron en su busqueda

hola.lei tu mensage y me pareciò interesante.n se si me podrias ayudar....tengo 23 años y llevo 4 años con mi pareja y estamos buscando un bebe. estoy tan emocionada y tengo tantas ganas d tenerlo k tengo algunas dudas. 
como hablaste d k te tardo en dar el positivo entonces kedarse al primer intento seria posible??o kedarse en dias no fertiles?
gracias d ante mano

A
afnane_2849781
3/4/18 a las 22:45

Yo tengo desecho amarillo pero no huele mal ni nada... Llevo como 10 revisiones por un sangrado que tuve ... Ya nada me sorprende creo que es más mi estrés que ya me estoy cansando lo que tenga que pasar pasará... Desde el 12 de marzo que me enteré del embarazo ya no duermo ni viví agusto... Que ya me sale color café el desecho, y luego fue sangre y luego amarillo ya no sé ni qué pensar dice el doctor que todo está bien pero ya estoy muy cansada estoy de 8+5

D
dereck_6412073
3/4/18 a las 23:12
En respuesta a afnane_2849781

Yo tengo desecho amarillo pero no huele mal ni nada... Llevo como 10 revisiones por un sangrado que tuve ... Ya nada me sorprende creo que es más mi estrés que ya me estoy cansando lo que tenga que pasar pasará... Desde el 12 de marzo que me enteré del embarazo ya no duermo ni viví agusto... Que ya me sale color café el desecho, y luego fue sangre y luego amarillo ya no sé ni qué pensar dice el doctor que todo está bien pero ya estoy muy cansada estoy de 8+5

Por lo que he leído hay mujeres q sangran durante el primer trimestre, y las hay q incluso los nueve meses, así q no te agobies, si el médico te dice que todo está bien creele, no te lo dice por decir

N
naual_8346151
3/4/18 a las 23:19
En respuesta a haniya_8499771

Es a lo que mi cuerpo ya está acostumbrado normalmente , a no parar , jajaja pero sin nada brusco 

Mi cuerpo también está acostumbrado a no parar, trabajo 12 horas diarias y mira desde hoy de baja

N
naual_8346151
3/4/18 a las 23:20
En respuesta a haniya_8499771

Por cierto chicas ... a alguna le cuesta dormir a la hora de irse a la cama ? 

A miiii!! Y me despierto un montón de veces.

A
afnane_2849781
4/4/18 a las :10
En respuesta a dereck_6412073

Por lo que he leído hay mujeres q sangran durante el primer trimestre, y las hay q incluso los nueve meses, así q no te agobies, si el médico te dice que todo está bien creele, no te lo dice por decir

Gracias linda x tu respuesta saludos desde México 🌠🌠✨✨

A
afnane_2849781
4/4/18 a las :17

Niñas pueden hacer algún tipo de ejercicios? Yo ya no pude... Me fue imposible. Ahora otra cosa tengo una conocida que en el.embarazo se drogaba y hacía cantidades de cosas indebidas y su bebé nada le ocurrió nació muy sanita y ella no tuvo complicaciones (y se drogaba) y nosotras tanto que nos cuidamos y tenemos complicaciones... Ojalá que Dios me.mande más tranquilidad y un embarazo más estable
Andrea de México 
8+5

D
dereck_6412073
4/4/18 a las :38
En respuesta a afnane_2849781

Niñas pueden hacer algún tipo de ejercicios? Yo ya no pude... Me fue imposible. Ahora otra cosa tengo una conocida que en el.embarazo se drogaba y hacía cantidades de cosas indebidas y su bebé nada le ocurrió nació muy sanita y ella no tuvo complicaciones (y se drogaba) y nosotras tanto que nos cuidamos y tenemos complicaciones... Ojalá que Dios me.mande más tranquilidad y un embarazo más estable
Andrea de México 
8+5

Yo estaba hoy pensando justo en eso, q hay gente q ni se cuida y le va bien y nosotras con un miedo tremendo 😌 ya nos iremos relajando. 
yo me llamo Martay soy de Sevilla(España)

D
dereck_6412073
4/4/18 a las :38
En respuesta a dereck_6412073

Yo estaba hoy pensando justo en eso, q hay gente q ni se cuida y le va bien y nosotras con un miedo tremendo 😌 ya nos iremos relajando. 
yo me llamo Martay soy de Sevilla(España)

Marta*

A
afnane_2849781
4/4/18 a las 2:06
En respuesta a dereck_6412073

Yo estaba hoy pensando justo en eso, q hay gente q ni se cuida y le va bien y nosotras con un miedo tremendo 😌 ya nos iremos relajando. 
yo me llamo Martay soy de Sevilla(España)

Si es cierto chica espero que sigamos cuidando de los bebés... Estaba leyendo que también tiene que ver mucho la mente... A alguien le pasa que está estreñida? Les dijeron algo de supositorios de glicerina?

J
jiao_775071
4/4/18 a las 9:05
En respuesta a haniya_8499771

Marmurcia que tal fue todo ? Que tal estáis chicas ? Yo hoy no paré en todo el día y me cuesta creer esté embarazada 🤰 como si nada hoy jejeje 

Hola buenos dias, me dijeron que en el primer mes era normal, me repitieron el beta para ver como iba y todomedia correcto, que lo controle si el dangrado aumenta que vuelva a ir. 

J
jiao_775071
4/4/18 a las 9:12
En respuesta a afnane_2849781

A mí me pasaba eso y luego se hizo amarillo ahorita es amarillo ... Es frustrante el.martes pasado fuí a revisión y el bebé estaba bien me dijo el.doctor... sangré hace 2 semanas pero me lo.controlaron estoy tomando Nimesulida, dexametasona y gestageno vivo en México el jueves tengo revisión nuevamente a ver qué me dicen y en total e ido a revisión 10 veces por lo del sangrado estoy en reposo.... 

Hola, a mi me han mandado reposo relativo, me he pedido cita con mi medica general y con la ginecologa para llevar control porque hasta el dia 12 no tengo la eco con la clinica donde me hice el tto.

D
dereck_6412073
4/4/18 a las 9:39
En respuesta a afnane_2849781

Si es cierto chica espero que sigamos cuidando de los bebés... Estaba leyendo que también tiene que ver mucho la mente... A alguien le pasa que está estreñida? Les dijeron algo de supositorios de glicerina?

Yo estoy muy muy estreñida. Yo tengo rachas de estreñimiento, pero es que ahora es como mucho más y más molesto aún

D
dereck_6412073
4/4/18 a las 9:42

Y también suelo tener migrañas y anteayer ya me dio la primera, y no sabía que hacer, porque normalmente me tomo Ibuprofeno pero no me atrevía. Ayer me dijo el médico q podía tomar Paracetamol pero sin abusar, por si a alguna le interesa

R
roa_9394015
4/4/18 a las 10:08
En respuesta a dereck_6412073

Yo estoy muy muy estreñida. Yo tengo rachas de estreñimiento, pero es que ahora es como mucho más y más molesto aún

intentar tomar zumo de naranja en ayudas ayuda bastante, quizás los complementos vitamínicos tenga tb hierro y x eso estás más estreñida, yo tomo hierro y ya lo he empezado a notar tb... ah y beber mucha agua tb va bien!

D
dereck_6412073
4/4/18 a las 11:34
En respuesta a roa_9394015

intentar tomar zumo de naranja en ayudas ayuda bastante, quizás los complementos vitamínicos tenga tb hierro y x eso estás más estreñida, yo tomo hierro y ya lo he empezado a notar tb... ah y beber mucha agua tb va bien!

Lo peor es que hasta hoy no he tomado hierro, así q a ver. Yo estoy tomando zumo pero al mediodía, lo haré en ayunas también, a ver si mejoro

D
dereck_6412073
4/4/18 a las 12:11

Estaba yo muy contenta pensando que no tengo nauseas y nada molesto y me entero ahora que empiezan entre la semana 6 y la 8 por lo general 😌😌

R
roa_9394015
4/4/18 a las 12:12
En respuesta a dereck_6412073

Estaba yo muy contenta pensando que no tengo nauseas y nada molesto y me entero ahora que empiezan entre la semana 6 y la 8 por lo general 😌😌

jajaj tranquila mujer no siempre se tienen!!!

D
dereck_6412073
4/4/18 a las 12:35
En respuesta a roa_9394015

jajaj tranquila mujer no siempre se tienen!!!

Jajajaja le tengo un miedo a eso, porque yo soy muy de vomitar, muchas veces a causa de las migrañas por ejemplo

O
omnia_7052804
4/4/18 a las 12:47

Hola chicas!! Cómo estáis?? No se si soy a la única que le pasa, pero tengo pensamientos negativos... miedo a ir al baño y ver sangre, o que vaya mal la cosa... la verdad es que tengo segundos de pánico, enseguida intento pensar en algo bonito, pero no lo puedo evitar... supongo que como todavía no me he hecho ninguna eco porque es pronto, y he visto tanto vídeo y leído tanta mala experiencia antes de tener mi positivo.. que como que creo que también me va a pasar a mí... 
Me despierto a la madrugada y ya no hay forma de volverme a dormir... espero que estas paranoias me pasen pronto, porque si no es como que no disfrutas al 100% de esto tan maravilloso que nos está pasando.

Un beso a todas!!!

H
haniya_8499771
4/4/18 a las 14:44

Hola !!!! Yo a veces parezco estreñida y otras al contrario jeje la verdad que suelo desayunar batido de frutas con avena y agua con limón , por lo de pensar negativo ,,, la verdad que creo que todas estamos siempre con mucho miedo a algo malo pero se irá pasando cuando vayamos haciendo ecos y ya pasemos prueba de 3 meses y eso jejeje y lo de nauseas ... si ... suele ser más adelante Jajajajaja pero a ver , yo espero que no , en mi antiguo embarazo tube muy poco pero es horrible jaja 

D
dereck_6412073
4/4/18 a las 14:58
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!! Cómo estáis?? No se si soy a la única que le pasa, pero tengo pensamientos negativos... miedo a ir al baño y ver sangre, o que vaya mal la cosa... la verdad es que tengo segundos de pánico, enseguida intento pensar en algo bonito, pero no lo puedo evitar... supongo que como todavía no me he hecho ninguna eco porque es pronto, y he visto tanto vídeo y leído tanta mala experiencia antes de tener mi positivo.. que como que creo que también me va a pasar a mí... 
Me despierto a la madrugada y ya no hay forma de volverme a dormir... espero que estas paranoias me pasen pronto, porque si no es como que no disfrutas al 100% de esto tan maravilloso que nos está pasando.

Un beso a todas!!!

Serán las hormonas. Yo ayer por la tarde estaba como con ansiedad. Y también pienso q en cualquier momento puede pasar algo, q todo es demasiado bonito como para ser verdad. Es normal q tengamos miedos,y más con la revolución q tenemos de hormonas

A
afnane_2849781
4/4/18 a las 15:56
En respuesta a dereck_6412073

Estaba yo muy contenta pensando que no tengo nauseas y nada molesto y me entero ahora que empiezan entre la semana 6 y la 8 por lo general 😌😌

Linda yo no tengo  náuseas y tampoco mareos solo muchas ganas de hacer pipí y dolor en los senos lomunico que me.provoca la náusea es la.progesterona que la tomo desde las 4 semanas ... Pero en si los síntomas van bien pero tengo un HAMBRE COMO DE OEON HAMBRIENTO

A
afnane_2849781
4/4/18 a las 15:59
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!! Cómo estáis?? No se si soy a la única que le pasa, pero tengo pensamientos negativos... miedo a ir al baño y ver sangre, o que vaya mal la cosa... la verdad es que tengo segundos de pánico, enseguida intento pensar en algo bonito, pero no lo puedo evitar... supongo que como todavía no me he hecho ninguna eco porque es pronto, y he visto tanto vídeo y leído tanta mala experiencia antes de tener mi positivo.. que como que creo que también me va a pasar a mí... 
Me despierto a la madrugada y ya no hay forma de volverme a dormir... espero que estas paranoias me pasen pronto, porque si no es como que no disfrutas al 100% de esto tan maravilloso que nos está pasando.

Un beso a todas!!!

Chica te comento que no eres la única me permito platicarte que siempre antes de una revisión pienso ¿Y si el bebé murió? ¿Y si está mal? Osea cosas horribles cuando voy al baño siempre estoy con el Jesús en.la boca y más cuando defeco osea y después de la revisión me dicen que todo está bien la calma me dura poco...mañana tengo ultrasonido y me muero de miedo

D
dereck_6412073
4/4/18 a las 16:33
En respuesta a afnane_2849781

Linda yo no tengo  náuseas y tampoco mareos solo muchas ganas de hacer pipí y dolor en los senos lomunico que me.provoca la náusea es la.progesterona que la tomo desde las 4 semanas ... Pero en si los síntomas van bien pero tengo un HAMBRE COMO DE OEON HAMBRIENTO

Yo hambre también, a todas horas jaja

H
haniya_8499771
4/4/18 a las 20:59

Alguna con acné !? Me cagontó jajaja tengo la cara llena !! Y de hambre estoy muy rara ,,, tengo y no tengo hambre y luego no se que comer jajaja 😂 

D
dereck_6412073
4/4/18 a las 21:39
En respuesta a haniya_8499771

Alguna con acné !? Me cagontó jajaja tengo la cara llena !! Y de hambre estoy muy rara ,,, tengo y no tengo hambre y luego no se que comer jajaja 😂 

Yo también estoy quisquillosa con la comida, pero con hambre siempre. A este ritmo ser me ve barriga el mes q viene 😂 acne no tengo por suerte, la verdad q nunca he tenido

N
naual_8346151
4/4/18 a las 21:40

El acne se termina pasando, yo lo tuve los días previos al positivo y como hasta una semana después del positivo. A mi me da asco el olor de la comida al cocinar, luego al ponerme a comer se me va pasando

D
dereck_6412073
4/4/18 a las 22:32
En respuesta a naual_8346151

El acne se termina pasando, yo lo tuve los días previos al positivo y como hasta una semana después del positivo. A mi me da asco el olor de la comida al cocinar, luego al ponerme a comer se me va pasando

Y cuando te ha empezado el asco??

N
naual_8346151
4/4/18 a las 22:36
En respuesta a dereck_6412073

Y cuando te ha empezado el asco??

Hará como 3/4 días, ya metida en la semana 5. Lo que no se si al ser dos los síntomas se acentúan más

H
haniya_8499771
4/4/18 a las 22:50
En respuesta a naual_8346151

El acne se termina pasando, yo lo tuve los días previos al positivo y como hasta una semana después del positivo. A mi me da asco el olor de la comida al cocinar, luego al ponerme a comer se me va pasando

Jajajaja que listo tu cuerpo eh ! La comer no Jajajaja ojalá se nena vaya el acné ! Me veo más fea...... ademas me dice la gente uy tienes mala cara Jajajajaja y yo si gracias 😊 

H
haniya_8499771
4/4/18 a las 22:51
En respuesta a dereck_6412073

Yo también estoy quisquillosa con la comida, pero con hambre siempre. A este ritmo ser me ve barriga el mes q viene 😂 acne no tengo por suerte, la verdad q nunca he tenido

Yo llámame loca pero ya se ne empieza a notar , y por las noches más aún , de el primero me tardo mucho en notarse pero ya se nota que algo se cuece jajaja 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram