Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
O
omnia_7052804
19/4/18 a las 13:44
En respuesta a adele_8685358

Hola chicas!! 
Ayer me enteré de mi positivo y mi posible fecha de parto es para el 15 de diciembre, mañana voy a la gine a ver qué tal va todo. Yo la verdad tengo muchos síntomas , náuseas , dolor de pecho , gases , sueño .... de todo jajaja lo peor empezó ayer , por eso me hice el test porque digo esto ya normal no es . 

Enhorabuena!!!!! y ánimo con los síntomas. Bienvenida

Ver también

H
haniya_8499771
19/4/18 a las 13:52
En respuesta a gadea_8572085

!Hola chicas, buenos días!
Si no os importa, me uno al grupo.

Realmente, estoy algo preocupada. Si no os importa, ¿podríais darme vuestra opinión?

- Última regla: 13 marzo
- Test de orina positivos muy tenues en días 14 y 15 abril.
- 17 abril (día 36 ciclo), beta con resultado de 15,2. Me dicen que puedo estar entre cuatro y cinco semanas pero mi mejor amiga, se echó mano a la cabeza. Me llamó diciéndome que es muy bajo, que puede ser bioquímico... Y me angustié pues estaba ilusionada ya que a partir de 5, se considera positivo. 
Hoy, 19, me la repito.
¿podríais darme vuestra opinión? 
Mil gracias por adelantado.

Bueno primero mandar a tu amiga a la mierda , Jajajajaja porque desde luego que madre mía que tacto mas bueno , creándote este mal estar por algo que puede ser que ni sea , yo me hicieron beta y me salió 3 mil y pico y estaba de 5 semanas lo de 15,2 que es ? 15mil? Te pongo una foto de lo que me dieron a mi a ver si es igual , dinos cositas cuando sepas , un beso !

O
omnia_7052804
19/4/18 a las 14:03
En respuesta a gadea_8572085

Muchas gracias. A ver luego los resultados. Espero que me los den a la tarde/noche

En cuanto sepas algo, dinos, que nos preocupa!

N
naual_8346151
19/4/18 a las 14:09

Yo no voy a ser agorera, y entiendo que tu cifra es 15, no 15mil. Si el día 14 dio positivo el test quiere decir que ya tenías más de 10 de hormona, y la teoría dice que la hormona se duplica cada 2 días, con lo cual el día 17 (3 días después) se supone que debería de estar por encima de 20, pero vamos que esto son suposiciones en base a la teoría, pero como cada cuerpo es un mundo y cada embarazo funciona de una manera diferente, no te queda otra que esperar al resultado de la nueva beta. A mi el día 30 de ciclo me dio la beta 300 y pico (no recuerdo exacto), pero ten en cuenta que lo mío sube más rápido porque estoy embarazada de gemelos/mellizos.

G
gadea_8572085
19/4/18 a las 15:34
En respuesta a haniya_8499771

Bueno primero mandar a tu amiga a la mierda , Jajajajaja porque desde luego que madre mía que tacto mas bueno , creándote este mal estar por algo que puede ser que ni sea , yo me hicieron beta y me salió 3 mil y pico y estaba de 5 semanas lo de 15,2 que es ? 15mil? Te pongo una foto de lo que me dieron a mi a ver si es igual , dinos cositas cuando sepas , un beso !

Hombre... Literalmente a la mierda no pero similar sí lo hice 😂😂😂
SEMANA DE AMENORREA - MEDIA - LÍMITES
- 4/5 semanas-7400-1500/23000
-5/6 semanas-32800-2400/135300
Etc.

U
ubaldo_2793649
19/4/18 a las 15:40

Yo no puedo ayudarte con lo de la beta porque no me la hice ni en el embarazo que termino en aborto ni en este... Pero bueno tu amiga que poco tacto! Tu solamente fiate de los resultados que te den, porque si nos tuvieramos que fiar de lo que nos dicen nuestros amigos o familiares... que lo dicen con toda la buena fe del mundo pero a veces no ayudan nada!!

Yo aqui sigo con muchisimo hambre y sueño... me pesa el cuerpo para todo!

Por cierto yo soy regular tengo reglas largas de unos 32-33 dias desde siempre, las q teneis reglas largas os guiais en la fpp por la FUR o ajustais los ciclos? Es que recuerdo que en mi anterior embarazo la matrona cuando fui me ajusto la FUR como si fuese un ciclo de 28 dias, pero el otro dia la matrona que tengo ahora no la ajusto sino que dejo la fecha de mi ultima regla... no se si me estoy explicando!! Es que llevo un lio con eso... Mi ultima regla fue el 13 de marzo pero ajustandolo seria el 19 y claro asi me sale que estoy de menos tiempo jajaja no tendria mucho sentido!!

C
camara_9721657
19/4/18 a las 15:56

Hola chicas, según mi FUR estoy de 6+6, aunque yo creo que estoy de un par de días menos. Añado a los sintomas que ya tenía (insomnio y muuuuucho cansancio), malestar de estómago y mucha hambre, o necesidad de comer para calmar el estómago, no se como explicarlo...y un poquito de náuseas, leves...

G
gadea_8572085
19/4/18 a las 16:18
En respuesta a ubaldo_2793649

Yo no puedo ayudarte con lo de la beta porque no me la hice ni en el embarazo que termino en aborto ni en este... Pero bueno tu amiga que poco tacto! Tu solamente fiate de los resultados que te den, porque si nos tuvieramos que fiar de lo que nos dicen nuestros amigos o familiares... que lo dicen con toda la buena fe del mundo pero a veces no ayudan nada!!

Yo aqui sigo con muchisimo hambre y sueño... me pesa el cuerpo para todo!

Por cierto yo soy regular tengo reglas largas de unos 32-33 dias desde siempre, las q teneis reglas largas os guiais en la fpp por la FUR o ajustais los ciclos? Es que recuerdo que en mi anterior embarazo la matrona cuando fui me ajusto la FUR como si fuese un ciclo de 28 dias, pero el otro dia la matrona que tengo ahora no la ajusto sino que dejo la fecha de mi ultima regla... no se si me estoy explicando!! Es que llevo un lio con eso... Mi ultima regla fue el 13 de marzo pero ajustandolo seria el 19 y claro asi me sale que estoy de menos tiempo jajaja no tendria mucho sentido!!

!Gracias por los ánimos!

G
gadea_8572085
19/4/18 a las 16:20

Anteayer me hice test y salía casi inperceptible y esta mañana, salía bastante marcado.
Eso quiere decir que ha subido el nivel hormonal, ¿no?
Sería buena señal.

H
haniya_8499771
19/4/18 a las 16:27
En respuesta a gadea_8572085

Hombre... Literalmente a la mierda no pero similar sí lo hice 😂😂😂
SEMANA DE AMENORREA - MEDIA - LÍMITES
- 4/5 semanas-7400-1500/23000
-5/6 semanas-32800-2400/135300
Etc.

Si , me refería un poco a eso , es q a veces nos dan unos sustos con los estudios y las cosas que madre mía y nosotras que estamos súper receptivas a pensar de todo mal , pero bueno té repetiste el test ? Espero todo salga bien guapa 

X
xu_8881161
19/4/18 a las 17:29

Muy buenas a todas!!!
Soy súper nueva por aquí; esta será la primera vez que escribo en el foro. Os cuento; tengo una niña de 5 años y llevábamos mucho tiempo buscando un hermanit@ para ella. El año pasado me quedé por fin embarazada con tan mala suerte de que en la semana 9 lo perdí........... Lo pasamos realmente mal, pero bueno, nos pusimos manos a la obra a seguir con la búsqueda y esta semana hemos logrado el ansiado positivo!!!!!! Así que si todo sale bien (y por favor por favor que sea así para diciembre nacerá nuestr@ segund@ hij@!!! Y nada, aquí estoy con mucha ilusión y con bastante miedo a la vez, casi a partes iguales, pero con muchas ganas de compartirlo con todas vosotras, porque aunque es la primera vez que escribo, ya llevo tiempo leyendo los foros. Así que nada, nos veremos por aquí!! Ah, y ya que estamos, pues os pregunto algo: como el año pasado me pasó aquello, con este embarazo no quiero esperar a la eco de la semana 12 que es la primera que marca la SS, así que quiero ir al privado antes. Yo había pensado esperar a la semana 8 para asegurarme de que se le escucha bien el corazón. Qué opináis vosotras?? Voy antes?? Espero una semana más?? Gracias de antemano por las respuestas!!

Estoy de 4+3

E
esma_7990802
19/4/18 a las 18:06

Hola a todas!!yo tambien soy nueva por aqui.
estoy de 5+6 y si todo va bien salgo de cuentas el 14 de diciembre.
Yo estuve hace mas de 1 semana en el medico de la SS, para que me mandara análisis rutinario y demas. Le comenté que me dolía constante el lado izquierdo por donde el ovario, y me dijo que mejor fuera a urgencias(cagada de miedo)
Me hicieron una eco y se veía el saquito muy pequeño, asi que me dijo que volviera en 1 semana.(no me hizo análisis de sangre)
Este martes volví (susto incluido porque un enfermera salió a la sala y me dijo que si yo era la de el aborto, asi sin mas! Mi marido le dijo que no, que iba a consulta. Y ella me dijo "te van a hacer una beta, y al 99% que se la piden es por aborto" y se marcho toda pancha! Como se puede hablar asi a la gente con esa frialdad??? En fin...)
La médico ya vio el embrión y hasta dice que detectó el corazón!! Asi que muy contenta, pero intentando estar tranquila hasta que pase este primer trimestre.
os lo digo para que si teneis dudas/dolores que creeis que no son normales vayais al médico.
A mi me dijo que los dolores que trngo son cólicos y son normales, pero que había hecho bien en ir, por descartar algun problema.

me alegro mucho de estar por aqui con vosotras y compartir como estamos!!(nosotros esperamos a la eco de la semana 12 para contarlo a la familia/amigos) 

E
esma_7990802
19/4/18 a las 18:11
En respuesta a xu_8881161

Muy buenas a todas!!!
Soy súper nueva por aquí; esta será la primera vez que escribo en el foro. Os cuento; tengo una niña de 5 años y llevábamos mucho tiempo buscando un hermanit@ para ella. El año pasado me quedé por fin embarazada con tan mala suerte de que en la semana 9 lo perdí........... Lo pasamos realmente mal, pero bueno, nos pusimos manos a la obra a seguir con la búsqueda y esta semana hemos logrado el ansiado positivo!!!!!! Así que si todo sale bien (y por favor por favor que sea así para diciembre nacerá nuestr@ segund@ hij@!!! Y nada, aquí estoy con mucha ilusión y con bastante miedo a la vez, casi a partes iguales, pero con muchas ganas de compartirlo con todas vosotras, porque aunque es la primera vez que escribo, ya llevo tiempo leyendo los foros. Así que nada, nos veremos por aquí!! Ah, y ya que estamos, pues os pregunto algo: como el año pasado me pasó aquello, con este embarazo no quiero esperar a la eco de la semana 12 que es la primera que marca la SS, así que quiero ir al privado antes. Yo había pensado esperar a la semana 8 para asegurarme de que se le escucha bien el corazón. Qué opináis vosotras?? Voy antes?? Espero una semana más?? Gracias de antemano por las respuestas!!

Estoy de 4+3

Segun lo que me dijo la gine, el corazón se puede escuchar apartir de la semana 6. Pero creo que solo detecta el latido el aparato, tu no lo oyes. 

X
xu_8881161
19/4/18 a las 18:12
En respuesta a esma_7990802

Hola a todas!!yo tambien soy nueva por aqui.
estoy de 5+6 y si todo va bien salgo de cuentas el 14 de diciembre.
Yo estuve hace mas de 1 semana en el medico de la SS, para que me mandara análisis rutinario y demas. Le comenté que me dolía constante el lado izquierdo por donde el ovario, y me dijo que mejor fuera a urgencias(cagada de miedo)
Me hicieron una eco y se veía el saquito muy pequeño, asi que me dijo que volviera en 1 semana.(no me hizo análisis de sangre)
Este martes volví (susto incluido porque un enfermera salió a la sala y me dijo que si yo era la de el aborto, asi sin mas! Mi marido le dijo que no, que iba a consulta. Y ella me dijo "te van a hacer una beta, y al 99% que se la piden es por aborto" y se marcho toda pancha! Como se puede hablar asi a la gente con esa frialdad??? En fin...)
La médico ya vio el embrión y hasta dice que detectó el corazón!! Asi que muy contenta, pero intentando estar tranquila hasta que pase este primer trimestre.
os lo digo para que si teneis dudas/dolores que creeis que no son normales vayais al médico.
A mi me dijo que los dolores que trngo son cólicos y son normales, pero que había hecho bien en ir, por descartar algun problema.

me alegro mucho de estar por aqui con vosotras y compartir como estamos!!(nosotros esperamos a la eco de la semana 12 para contarlo a la familia/amigos) 

Hola!! Pues vaya tacto tuvo la enfermera........ Una joyita, vaya. Pero me alegro que todo vaya bien. Yo estoy deseando de que puedan ver mi lentejita y me digan que todo va bien!!! Yo salgo de cuentas (si todo va bien) el 23 de diciembre; regalito de Papá Noel. Un besito y a seguir bien!

X
xu_8881161
19/4/18 a las 18:15
En respuesta a esma_7990802

Segun lo que me dijo la gine, el corazón se puede escuchar apartir de la semana 6. Pero creo que solo detecta el latido el aparato, tu no lo oyes. 

Muchas gracias Lia. Entonces creo que la duda está entre la 7 y la 8. Igualmente, yo me conformo con que se vea el latido y se compruebe que todo marcha bien, más que por oír en sí el latido. Yo por mí iba a la 7, una semanita menos de espera, pero por ahora la he cogido en la 8. A ver cómo pasan las próximas semanas y si veo que no aguanto, la adelanto a la 7 

G
gadea_8572085
19/4/18 a las 19:35

Ya recogí mi segunda beta.
Anteayer: 15,2
Hoy: 44,1

E
esma_7990802
19/4/18 a las 20:26
En respuesta a gadea_8572085

Ya recogí mi segunda beta.
Anteayer: 15,2
Hoy: 44,1



Se supone que tiene que duplicarse en 2 dias, y entiendo que te han dicho que todo bien,no?!!!

G
gadea_8572085
19/4/18 a las 21:30
En respuesta a esma_7990802



Se supone que tiene que duplicarse en 2 dias, y entiendo que te han dicho que todo bien,no?!!!

Sí, eso se supone; que se duplica.
Las betas me las he hecho en una fatmacia. Mañana tengo cita con mi médico de la ss para que me cambien las pastillas y se lo enseñaré. A ver qué me dice.

N
naual_8346151
19/4/18 a las 21:38
En respuesta a gadea_8572085

Ya recogí mi segunda beta.
Anteayer: 15,2
Hoy: 44,1

Eso es estupendo!! Enhorabuena!!

T
ticu_763780
19/4/18 a las 21:43
En respuesta a gadea_8572085

Ya recogí mi segunda beta.
Anteayer: 15,2
Hoy: 44,1

Con lo poco que sé entiendo que la cosa va bien, así que felicidades. A ver qué te dice el médico.

H
haniya_8499771
19/4/18 a las 21:55
En respuesta a gadea_8572085

Ya recogí mi segunda beta.
Anteayer: 15,2
Hoy: 44,1

Que bien !! Me alegra muchísimo !! Después de el disgusto q alivio jeje besitos y relax bonita 😘

G
gadea_8572085
19/4/18 a las 23:32
En respuesta a naual_8346151

Eso es estupendo!! Enhorabuena!!

!Muchas gracias

G
gadea_8572085
19/4/18 a las 23:33
En respuesta a ticu_763780

Con lo poco que sé entiendo que la cosa va bien, así que felicidades. A ver qué te dice el médico.

!Muchas gracias! Iré contando el proceso.

G
gadea_8572085
19/4/18 a las 23:34
En respuesta a haniya_8499771

Que bien !! Me alegra muchísimo !! Después de el disgusto q alivio jeje besitos y relax bonita 😘

Muchas gracias! Sí, tras el gazapazo de mi amiga...🤦‍♀️

Lo que no entiendo es una cosa; si se duplica a las 48h, ¿por qué he triplicado?n

F
fares_5775034
20/4/18 a las 1:47

Hola a todas! Esta mañana he tenido mi positivo por sorpresa, puesto que mi único síntoma ha sido el retraso de la regla 5 días. Estoy preocupada porque me marcho a hacer la temporada a Baleares el domingo, y esto me ha descuadrado por completo, aunque me voy igualmente; sólo esperando que no me salga demasiada barriga ni me ponga muy pesada hasta los 5 meses que es cuando vuelvo...deseadme suerte!!!

G
gadea_8572085
20/4/18 a las 6:41
En respuesta a fares_5775034

Hola a todas! Esta mañana he tenido mi positivo por sorpresa, puesto que mi único síntoma ha sido el retraso de la regla 5 días. Estoy preocupada porque me marcho a hacer la temporada a Baleares el domingo, y esto me ha descuadrado por completo, aunque me voy igualmente; sólo esperando que no me salga demasiada barriga ni me ponga muy pesada hasta los 5 meses que es cuando vuelvo...deseadme suerte!!!

!Enhorabuena!
Por lo que dices, intuyo que “hacer la temporada”, significa trabajar hasta finalizar verano, ¿no?
!Cuídate mucho y felicidades!

G
gadea_8572085
20/4/18 a las 7:02

Una duda, chicas...
Tengo hipotiroidismo, tratado, desde mi primer embarazo, en 2015. 
A la hora de elegir vitaminas, veo que todas tienen yodo, lo que altera la glándula tiroidea.
¿Os pasa lo mismo a alguna? ¿Qué os han recomendado?

O
omnia_7052804
20/4/18 a las 9:51
En respuesta a fares_5775034

Hola a todas! Esta mañana he tenido mi positivo por sorpresa, puesto que mi único síntoma ha sido el retraso de la regla 5 días. Estoy preocupada porque me marcho a hacer la temporada a Baleares el domingo, y esto me ha descuadrado por completo, aunque me voy igualmente; sólo esperando que no me salga demasiada barriga ni me ponga muy pesada hasta los 5 meses que es cuando vuelvo...deseadme suerte!!!

Mucha mucha suerte y cuídate mucho

O
omnia_7052804
20/4/18 a las 9:53
En respuesta a gadea_8572085

Ya recogí mi segunda beta.
Anteayer: 15,2
Hoy: 44,1

No entiendo mucho de betas porque yo no me lo hice, pero entiendo que va todo bien!!! Bien!!!!!! Menudo disgusto por la incertidumbre... Un abrazo

O
omnia_7052804
20/4/18 a las 9:57

Buenos días chicas, ¿¿cómo estáis?? desde ayer por la tarde se me ha puesto un dolorcillo en el bajo vientre... y ahora por la mañana sigue.

No he tenido ningún sintoma hasta el momento, a parte de ir a hacer pis mucho más de lo habitual, y bueno mi cabecita ya va a 1000.... Hoy tengo mi primera eco por la tarde y aún voy con más miedo, según última regla estoy de 7+7. Espero q simplemente sea dolorcillo normal...

¡Os mando un abrazo a todas!

E
esma_7990802
20/4/18 a las 10:10
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas, ¿¿cómo estáis?? desde ayer por la tarde se me ha puesto un dolorcillo en el bajo vientre... y ahora por la mañana sigue.

No he tenido ningún sintoma hasta el momento, a parte de ir a hacer pis mucho más de lo habitual, y bueno mi cabecita ya va a 1000.... Hoy tengo mi primera eco por la tarde y aún voy con más miedo, según última regla estoy de 7+7. Espero q simplemente sea dolorcillo normal...

¡Os mando un abrazo a todas!

Ya veras como va todo bien y son dolorcillos tpicos!!! Cólicos de esos!!
disfruta viendo la eco!! Quizás hasta  puedas oirle el corazon!!!

E
esma_7990802
20/4/18 a las 10:12
En respuesta a fares_5775034

Hola a todas! Esta mañana he tenido mi positivo por sorpresa, puesto que mi único síntoma ha sido el retraso de la regla 5 días. Estoy preocupada porque me marcho a hacer la temporada a Baleares el domingo, y esto me ha descuadrado por completo, aunque me voy igualmente; sólo esperando que no me salga demasiada barriga ni me ponga muy pesada hasta los 5 meses que es cuando vuelvo...deseadme suerte!!!

Suerte!!!!! Segutro que lo llevas estupendamente!! Y ademas tienes la suerte de tener la playa al lado para refrescarte!!

M
maximo_9101068
20/4/18 a las 11:34

¿Alguna embarazada con miomas intramurales o submucosos?
Hola chicas, soy nueva en el foro. Somos una pareja joven de 28 años que llevamos 14 meses buscando embarazo y nada. Mi pareja se ha realizado un seminograma y está perfecto. Yo soy muy regular cada 29 días y nunca he tomado anticonceptivos. Lo único que me encuentran a mí es un mioma intramural de unos 4 cm en el fondo derecho, que en principio me dijeron que no pasaba nada y ahora otro gine me ha comentado que puede obstruir las trompas. Este gine también me dijo que no solo había un mioma, que él veía que habían cuatro más pero muy muy pequeños. Me da miedo porque el de 4 cm hace años era milímetros y ya no lo es. ¿Alguna en mi situación que haya quedado embarazada y haya ido todo bien con un mioma intramural? También me comentaron que tengo útero arcuato pero que no tenía por qué darme problemas. Un saludo a todas y gracias por vuestra ayuda!

A
adele_8685358
20/4/18 a las 11:35
En respuesta a dereck_6412073

Enhorabuena!!! Espero q no te empeoren los sintomas, a ver si se pasan rápido los 3 primeros meses

Hola guapa !! Muchas gracias , sigo más o menos peor no menos mal . 

A
adele_8685358
20/4/18 a las 11:40

Hola chicas !!!! 
Yo ya he ido a la gine estoy de 5+5 y todo va bien se ve el saquito  y mi fecha probable de parto es para el 16 de diciembre según la gine , con molestias sigo sobretodo dolores de barriga como de regla . 

N
naual_8346151
20/4/18 a las 11:45

Genial! Vereis que navidades más bonitas repleta de babys

Q
quimey_1011821
20/4/18 a las 16:38

Hola! Soy nueva en el grupo, en mi caso me he sometido a tratamiento FIV y hoy me han hecho el analisis beta y ha salido positivo!!!! a ver como evoluciona todo, estoy muy emocionada. Ya os ire leyendo poco a poco. Seguro que me surgen preguntas tontas de primeriza... jeje. Un saludo a todas y suerte!!

T
ticu_763780
20/4/18 a las 20:35
En respuesta a quimey_1011821

Hola! Soy nueva en el grupo, en mi caso me he sometido a tratamiento FIV y hoy me han hecho el analisis beta y ha salido positivo!!!! a ver como evoluciona todo, estoy muy emocionada. Ya os ire leyendo poco a poco. Seguro que me surgen preguntas tontas de primeriza... jeje. Un saludo a todas y suerte!!

Enhorabuena Lole y bienvenida al grupo!

O
omnia_7052804
20/4/18 a las 20:45

Hola chicas, me despido del grupo... hoy ha sido mi esperada primera ecografía de 7+6 días... y el resultado ha sido nefasto... no hay embrión, la bolsa está grande para el tiempo del que estoy pero no hay vida dentro de él... He ido directa a urgencias para que me miraran allí y que procedieran con lo que fuese.. Por protocolo me la volverán a repetir el jueves que viene, pero ya me han dicho que la cosa pinta mal ya que no se ve absolutamente nada,.... y ese día programarán anestesista para el legrado...

Os mando mil besos, mucho ánimo con todo!!! Espero que os vaya de 10 y que disfrutéis mucho de vuestros embarazos y peques. ¡Hasta pronto!

P
pepi_5601294
20/4/18 a las 20:57
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, me despido del grupo... hoy ha sido mi esperada primera ecografía de 7+6 días... y el resultado ha sido nefasto... no hay embrión, la bolsa está grande para el tiempo del que estoy pero no hay vida dentro de él... He ido directa a urgencias para que me miraran allí y que procedieran con lo que fuese.. Por protocolo me la volverán a repetir el jueves que viene, pero ya me han dicho que la cosa pinta mal ya que no se ve absolutamente nada,.... y ese día programarán anestesista para el legrado...

Os mando mil besos, mucho ánimo con todo!!! Espero que os vaya de 10 y que disfrutéis mucho de vuestros embarazos y peques. ¡Hasta pronto!

Lo siento mucho guapa a mi me paso lo mismo,me mandaron unas pastis para limpiar y el proximo martes eco para ver si expulse todo sino legrado,mucho animo se lo duro q es xq estoy igual q tu pero...😘😘😘😘😘cn calma

T
ticu_763780
20/4/18 a las 21:02
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, me despido del grupo... hoy ha sido mi esperada primera ecografía de 7+6 días... y el resultado ha sido nefasto... no hay embrión, la bolsa está grande para el tiempo del que estoy pero no hay vida dentro de él... He ido directa a urgencias para que me miraran allí y que procedieran con lo que fuese.. Por protocolo me la volverán a repetir el jueves que viene, pero ya me han dicho que la cosa pinta mal ya que no se ve absolutamente nada,.... y ese día programarán anestesista para el legrado...

Os mando mil besos, mucho ánimo con todo!!! Espero que os vaya de 10 y que disfrutéis mucho de vuestros embarazos y peques. ¡Hasta pronto!

Lo siento mucho mada. Espero que pronto vuelvas a quedarte y todo te vaya fenomenal. Un abrazo!

T
ticu_763780
20/4/18 a las 21:04
En respuesta a fares_5775034

Hola a todas! Esta mañana he tenido mi positivo por sorpresa, puesto que mi único síntoma ha sido el retraso de la regla 5 días. Estoy preocupada porque me marcho a hacer la temporada a Baleares el domingo, y esto me ha descuadrado por completo, aunque me voy igualmente; sólo esperando que no me salga demasiada barriga ni me ponga muy pesada hasta los 5 meses que es cuando vuelvo...deseadme suerte!!!

Enhorabuena krmnzt!

P
pepi_5601294
20/4/18 a las 21:04
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, me despido del grupo... hoy ha sido mi esperada primera ecografía de 7+6 días... y el resultado ha sido nefasto... no hay embrión, la bolsa está grande para el tiempo del que estoy pero no hay vida dentro de él... He ido directa a urgencias para que me miraran allí y que procedieran con lo que fuese.. Por protocolo me la volverán a repetir el jueves que viene, pero ya me han dicho que la cosa pinta mal ya que no se ve absolutamente nada,.... y ese día programarán anestesista para el legrado...

Os mando mil besos, mucho ánimo con todo!!! Espero que os vaya de 10 y que disfrutéis mucho de vuestros embarazos y peques. ¡Hasta pronto!

Pero en la anterior eco no se veia algo,creo q pusiste no??

P
pepi_5601294
20/4/18 a las 21:08
En respuesta a pepi_5601294

Pero en la anterior eco no se veia algo,creo q pusiste no??

Perdon este mens no era pa aqui 😯

P
pepi_5601294
20/4/18 a las 21:11

Animo es duro pero lo conseguiremos😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

D
dereck_6412073
20/4/18 a las 22:32
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, me despido del grupo... hoy ha sido mi esperada primera ecografía de 7+6 días... y el resultado ha sido nefasto... no hay embrión, la bolsa está grande para el tiempo del que estoy pero no hay vida dentro de él... He ido directa a urgencias para que me miraran allí y que procedieran con lo que fuese.. Por protocolo me la volverán a repetir el jueves que viene, pero ya me han dicho que la cosa pinta mal ya que no se ve absolutamente nada,.... y ese día programarán anestesista para el legrado...

Os mando mil besos, mucho ánimo con todo!!! Espero que os vaya de 10 y que disfrutéis mucho de vuestros embarazos y peques. ¡Hasta pronto!

Mucho ánimo guapa, ojalá muy pronto puedas tener tu deseado bebé

E
esma_7990802
20/4/18 a las 22:54
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, me despido del grupo... hoy ha sido mi esperada primera ecografía de 7+6 días... y el resultado ha sido nefasto... no hay embrión, la bolsa está grande para el tiempo del que estoy pero no hay vida dentro de él... He ido directa a urgencias para que me miraran allí y que procedieran con lo que fuese.. Por protocolo me la volverán a repetir el jueves que viene, pero ya me han dicho que la cosa pinta mal ya que no se ve absolutamente nada,.... y ese día programarán anestesista para el legrado...

Os mando mil besos, mucho ánimo con todo!!! Espero que os vaya de 10 y que disfrutéis mucho de vuestros embarazos y peques. ¡Hasta pronto!

Lo siento mucho
Te mando toda la fuerza del mundo y mucho ánimo. Un beso.

N
nika_8177715
20/4/18 a las 23:00
En respuesta a gadea_8572085

Una duda, chicas...
Tengo hipotiroidismo, tratado, desde mi primer embarazo, en 2015. 
A la hora de elegir vitaminas, veo que todas tienen yodo, lo que altera la glándula tiroidea.
¿Os pasa lo mismo a alguna? ¿Qué os han recomendado?

Tengo una duda como la tuya!
tengo hipo de 4,7 tratado desde el aborto y ahora esta a 1,7. 
Tomo de vitaminas gestagyn preconceptivo en la busqueda y tiene yodo... es malo???????

N
nika_8177715
20/4/18 a las 23:03
En respuesta a roa_9394015

lo siento mucho se q duele muchísimo q nos pase eso, tomate el tiempo q necesites, yo tb tuve uno, lo q necesites aquí estamos 😘

Yo tuve un en agosto... y aqui seguimos buscando!!!
te dijeron alguna recomendacion o motivo???

N
nika_8177715
20/4/18 a las 23:05
En respuesta a haniya_8499771

Gracias a todas ! 😘😘😘😘 últimamente me siento como angustiada de mareo y hambre y náuseas al mismo tiempo jeje espero no vaya a más jejeje 

Os estaba leyendo en otro hilo referente a las dudas del dolor de pechos en la espera del +... 
en mi anterior embarazo q acabo en aborto recuerdo q me dolian como siempr desd la ovulacion a la regla, con la diferencia d q no hubo regla y el dolor siguió...
ahora cada mes d busqueda, siguen doliendome desd ovulacion a regla... pero una semana antes d la regla noto como q se desinflan aunq siguen doliendo algo menos...
y eso me entristece cada mes xq digo ya me va a venir!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest