Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
A
adele_8685358
7/6/18 a las 22:02

Alguna se ha hecho la curva larga ?? Me la tengo que hacer porque me salió un poco alta , la matrona me dijo que seguramente no tengo diabetes pero ese es el protocolo , por pasarme un poco me la tienen que repetir  cuatro pinchazos en un día y como el sabor del bote ese es tan bueno 

Ver también

C
camara_9721657
7/6/18 a las 23:37
En respuesta a adele_8685358

Alguna se ha hecho la curva larga ?? Me la tengo que hacer porque me salió un poco alta , la matrona me dijo que seguramente no tengo diabetes pero ese es el protocolo , por pasarme un poco me la tienen que repetir  cuatro pinchazos en un día y como el sabor del bote ese es tan bueno 

Yo me la tuve que hacer, me salio un poco alta la otra, casi casi nada, y me tuve que hacer la prueba larga. Es un incordio de prueba, dura 3 horas y son 4 extracciones, a mi de hecho ya me pusieron una vía para no tener que pincharme 4 veces. Eso si, por lo menos me salio bien la prueba, todo sea por los garbancitos 😊

D
dereck_6412073
8/6/18 a las :42
En respuesta a yvonne_769588

Hola!! Soy nueva por aqui y mami primeriza! Estoy de 12 semanas y ayer fui a la eco!!!  me han dicho que le vieron un bultito sospechoso que puede ser un nene! Os paso foto de la eco se ve súper bien todo el cuerpo la cabeza y el cerebro. Alguna entiende y sabe lo del tema de lo que dicen del tubérculo según el grado o algo así?? Que creéis que será mi lenteja!??? Gracias 

La verdad q la eco se ve super bien. Pero por la posición de las piernas no se ve en esta el tubérculo, quizás si tienes otra. Se ttiene que ver como una especie de palito blanco

C
cleusa_769107
8/6/18 a las 11:21

Hola chicas!! me llamo hoy por la ma;ana mi matrona, para darme resultados de analitica, y resulta que todo bien!! solo que tengo una peque;a infeccion de orina, no me hace mucha gracia tener que tomar antibiotico y menos en el primer trimestre, esto9y de once semanitas, pero bueno, es lo que hay... lo que me sorprendio esque estaba yo esperando respuesta a cerca de la toxoplasmosis, y na nai, seguire sin probar el jamon, jjj me dijo que ahora esa analitica ya no se hacia, y que se habia cambiado por la de la varicela porque la consideraron mas importante, ahi ahi, recortando hasta el mas minimo detalle...Y nada respecto a la analitica de \l cribado, no pregunte, porque realmente hasta que no se mezcle con  la primera eco no s\hay resultado posible o que, un besito a todasss

D
dereck_6412073
8/6/18 a las 13:54
En respuesta a cleusa_769107

Hola chicas!! me llamo hoy por la ma;ana mi matrona, para darme resultados de analitica, y resulta que todo bien!! solo que tengo una peque;a infeccion de orina, no me hace mucha gracia tener que tomar antibiotico y menos en el primer trimestre, esto9y de once semanitas, pero bueno, es lo que hay... lo que me sorprendio esque estaba yo esperando respuesta a cerca de la toxoplasmosis, y na nai, seguire sin probar el jamon, jjj me dijo que ahora esa analitica ya no se hacia, y que se habia cambiado por la de la varicela porque la consideraron mas importante, ahi ahi, recortando hasta el mas minimo detalle...Y nada respecto a la analitica de \l cribado, no pregunte, porque realmente hasta que no se mezcle con  la primera eco no s\hay resultado posible o que, un besito a todasss

Por si no te lo han dicho,si el jamón esta muy curado no hay problema.mi ginecóloga me dijo que con 18 meses de curación o más no hay riesgo. Claro, que tienes q gastarte mas dinero porque ya sería comprar uno de calidad

C
cleusa_769107
8/6/18 a las 14:19
En respuesta a dereck_6412073

Por si no te lo han dicho,si el jamón esta muy curado no hay problema.mi ginecóloga me dijo que con 18 meses de curación o más no hay riesgo. Claro, que tienes q gastarte mas dinero porque ya sería comprar uno de calidad

Y A MI ME HABIAN DICHO QUE CONGELARLO ANTES, LA MATRONA QUE ME TOCO ANTERIORMENTE, Y LUEGO LEI QUE NO, QUE DEBIERA DE SER EN UN CONGELADOR INDUSTRIAL QUE ALCANAZARA TEMPERATURAS MAS BAJAS...MIRA DE VERDAD QUE DA UN MIEDO ESE TEMA NOSE NI A QUIEN CREER, LA COSA ES QUE BASTA QUE ME LO QUITEN PARA QUE ME APETEZCA JAMON PERO DEL BUENO BUENO JAJAJA

D
dereck_6412073
8/6/18 a las 16:33
En respuesta a cleusa_769107

Y A MI ME HABIAN DICHO QUE CONGELARLO ANTES, LA MATRONA QUE ME TOCO ANTERIORMENTE, Y LUEGO LEI QUE NO, QUE DEBIERA DE SER EN UN CONGELADOR INDUSTRIAL QUE ALCANAZARA TEMPERATURAS MAS BAJAS...MIRA DE VERDAD QUE DA UN MIEDO ESE TEMA NOSE NI A QUIEN CREER, LA COSA ES QUE BASTA QUE ME LO QUITEN PARA QUE ME APETEZCA JAMON PERO DEL BUENO BUENO JAJAJA

Pues del bueno bueno si q puedes. Veras,busca info. Estan tan curados q no sobreviven los bichos jeje

N
naual_8346151
8/6/18 a las 19:22
En respuesta a dereck_6412073

Pues del bueno bueno si q puedes. Veras,busca info. Estan tan curados q no sobreviven los bichos jeje

Si, los ibéricos si se pueden porque tienen más de año y medio de curación

C
cleusa_769107
9/6/18 a las 12:07
En respuesta a dereck_6412073

Pues del bueno bueno si q puedes. Veras,busca info. Estan tan curados q no sobreviven los bichos jeje

MADRE MIA QUE BIEEEEN, ENCIMA YA DOS MESES SIN CATARLO, QUE AHORA EL QUE ME APETECE ES ESE, DEL BUENO BUENO JAJAJAJA

J
javaid_1005908
9/6/18 a las 14:17

Hola chicas!
Soy nueva por aqui y mami primeriza, estoy de 14+4 y todavía no me noto la barriga, así que aun viendo las ecos, no me lo creo... Os ha pasado también? Supongo que será por ser novata jeje
Esta es mi bolita... que ganas de saber si será chico o chica

N
naual_8346151
9/6/18 a las 14:43
En respuesta a javaid_1005908

Hola chicas!
Soy nueva por aqui y mami primeriza, estoy de 14+4 y todavía no me noto la barriga, así que aun viendo las ecos, no me lo creo... Os ha pasado también? Supongo que será por ser novata jeje
Esta es mi bolita... que ganas de saber si será chico o chica

De donde eres? En Madrid hay clínicas que te hacen eco sexo bebé por 29€

J
javaid_1005908
9/6/18 a las 16:35
En respuesta a naual_8346151

De donde eres? En Madrid hay clínicas que te hacen eco sexo bebé por 29€

De Almería, iré a la privada dentro de 2 semanilla a ver si me dicen el sexo.

H
haniya_8499771
10/6/18 a las 10:28

Hola chicas !!! Como estáis ??? Yo aún con los vomitos sobre todo por las noches antes de dormir 🤮🤦‍♀️, y ya entró en la semana 15 y aún así jajaja espero pase pronto !! Y por otro lado deseando sea ya jueves que voy a la privada y me harán una eco 4D para ver el sexo !!!! Estoy súper impaciente por saber si se verá o no jejeje muchos besitos a todas !! 

N
naual_8346151
10/6/18 a las 10:37
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas !!! Como estáis ??? Yo aún con los vomitos sobre todo por las noches antes de dormir 🤮🤦‍♀️, y ya entró en la semana 15 y aún así jajaja espero pase pronto !! Y por otro lado deseando sea ya jueves que voy a la privada y me harán una eco 4D para ver el sexo !!!! Estoy súper impaciente por saber si se verá o no jejeje muchos besitos a todas !! 

En la 5D yo vi el sexo de los 2 en la semana 13, así que supongo que si, que claro que ya podrán decirte con claridad que es.

D
dereck_6412073
10/6/18 a las 21:59
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas !!! Como estáis ??? Yo aún con los vomitos sobre todo por las noches antes de dormir 🤮🤦‍♀️, y ya entró en la semana 15 y aún así jajaja espero pase pronto !! Y por otro lado deseando sea ya jueves que voy a la privada y me harán una eco 4D para ver el sexo !!!! Estoy súper impaciente por saber si se verá o no jejeje muchos besitos a todas !! 

Illa coincidimos en todo jajaja yo tb voy el jueves 👏👏👏👏

H
haniya_8499771
10/6/18 a las 22:09
En respuesta a dereck_6412073

Illa coincidimos en todo jajaja yo tb voy el jueves 👏👏👏👏

Me meo !!! Jajajajajajajajajajajaja si es queeeee las raíces son las raíces Jajajajaja a ver si llevamos lo mismo también Jajajajaja pronto lo sabremos jajaja 

H
haniya_8499771
10/6/18 a las 22:10
En respuesta a naual_8346151

En la 5D yo vi el sexo de los 2 en la semana 13, así que supongo que si, que claro que ya podrán decirte con claridad que es.

Oohhh que bien 😀 ojalá !! Y que llevas ??? Lo has puesto ya por aquí ? Que yo a veces voy más perdida ... jajaja 

D
dereck_6412073
10/6/18 a las 22:32
En respuesta a haniya_8499771

Me meo !!! Jajajajajajajajajajajaja si es queeeee las raíces son las raíces Jajajajaja a ver si llevamos lo mismo también Jajajajaja pronto lo sabremos jajaja 

Jajjaja anda q no.ya el jueves nos decimos

N
naual_8346151
10/6/18 a las 22:39
En respuesta a haniya_8499771

Oohhh que bien 😀 ojalá !! Y que llevas ??? Lo has puesto ya por aquí ? Que yo a veces voy más perdida ... jajaja 

2 pichurrillas!!

H
haniya_8499771
10/6/18 a las 22:40
En respuesta a naual_8346151

2 pichurrillas!!

Ohh ❤️❤️❤️❤️ Dos principes 🤴 🤴 jejeje 

C
camara_9721657
10/6/18 a las 22:59

Yo voy a esperar a la eco de las 20 semanas para conocer el sexo, aunque reconozco que cada vez estoy más impaciente por saberlo 😄

N
naual_8346151
10/6/18 a las 23:02
En respuesta a camara_9721657

Yo voy a esperar a la eco de las 20 semanas para conocer el sexo, aunque reconozco que cada vez estoy más impaciente por saberlo 😄

Y de donde sacas la paciencia?? Jeje. A mi me pudieron las ganas de primeriza y ... menudo disgusto me lleve, porque tenía metido en la cabeza que serían uno de cada y zasca dos niños!! Papá hasta me pidió disculpas de lo mal que me vio...hasta llorando

C
camara_9721657
11/6/18 a las 9:25
En respuesta a naual_8346151

Y de donde sacas la paciencia?? Jeje. A mi me pudieron las ganas de primeriza y ... menudo disgusto me lleve, porque tenía metido en la cabeza que serían uno de cada y zasca dos niños!! Papá hasta me pidió disculpas de lo mal que me vio...hasta llorando

Es que me da igual el sexo...tengo curiosidad pero la llevo bien de momento jajaja.

C
camara_9721657
11/6/18 a las 9:26

Que tal vuestros síntomas? Yo ahora estoy superbien la verdad! Tan bien que me mosquea un poco. Si no es una cosa es otra...jejeje.

D
dereck_6412073
11/6/18 a las 9:58
En respuesta a camara_9721657

Que tal vuestros síntomas? Yo ahora estoy superbien la verdad! Tan bien que me mosquea un poco. Si no es una cosa es otra...jejeje.

Yo con muchos gases y sueño, pero super bien. No te extrañes, es normal mejorar, mejor para ti jeje

N
naual_8346151
11/6/18 a las 10:10
En respuesta a camara_9721657

Es que me da igual el sexo...tengo curiosidad pero la llevo bien de momento jajaja.

Es cierto que lo más importante es que venga san@, eso sin lugar a duda...pero el gusanillo de la curiosidad a veces pica, jejejeje

N
naual_8346151
11/6/18 a las 10:12
En respuesta a camara_9721657

Que tal vuestros síntomas? Yo ahora estoy superbien la verdad! Tan bien que me mosquea un poco. Si no es una cosa es otra...jejeje.

Pues mientras no me falte cariban...voy sobrellevandolo. Duermo las mismas horas que un bebé y comer pues no es mi fuerte

C
cleusa_769107
11/6/18 a las 11:39

Hola chicasss, alguna con infeccion de orina que haya tomado el antibiotico MONUROL  3gramos un besitoo

N
naual_8346151
11/6/18 a las 12:52
En respuesta a cleusa_769107

Hola chicasss, alguna con infeccion de orina que haya tomado el antibiotico MONUROL  3gramos un besitoo

Monurol es uno de los medicamentos seguros en el embarazo, a mi me lo mandaron un par de veces estando en búsqueda y es buenísimo. 

A
adelia_6072615
11/6/18 a las 14:00

El jueves pasado nos hicimos la traslucencia nucal y por suerte dio todo bien!!! Ya no se veía el hematoma!!

Y al parecer hay altas probabilidades de que sea un varoncito ♡!!!

Estoy masmás que feliz que diera todo bien ♡!!!!

Acá les dejo uma imagen de mi bebé ♡♡♡

A
adele_8685358
11/6/18 a las 21:12
En respuesta a cleusa_769107

Hola chicasss, alguna con infeccion de orina que haya tomado el antibiotico MONUROL  3gramos un besitoo

A mi me lo mandaron en la semana 6 , y estoy genial . Por lo visto es el indicado para el embarazo . 

A
adele_8685358
11/6/18 a las 21:17
En respuesta a camara_9721657

Yo me la tuve que hacer, me salio un poco alta la otra, casi casi nada, y me tuve que hacer la prueba larga. Es un incordio de prueba, dura 3 horas y son 4 extracciones, a mi de hecho ya me pusieron una vía para no tener que pincharme 4 veces. Eso si, por lo menos me salio bien la prueba, todo sea por los garbancitos 😊

Pues a mi ni vía ni nada , me pincharon no sé cuántas veces , y eso que les dije que me la pusieran que me había dicho una de las enfermeras que para como tenía las venas era mejor pero ni caso , y algunas veces hasta me pinchaban dos veces , fue una pesadilla de prueba , eso y que casi me vomito , con unas náuseas horribles por el bote ese . 

D
dereck_6412073
11/6/18 a las 21:43
En respuesta a camara_9721657

Yo me la tuve que hacer, me salio un poco alta la otra, casi casi nada, y me tuve que hacer la prueba larga. Es un incordio de prueba, dura 3 horas y son 4 extracciones, a mi de hecho ya me pusieron una vía para no tener que pincharme 4 veces. Eso si, por lo menos me salio bien la prueba, todo sea por los garbancitos 😊

Cuanto os dio para que os hicieran la larga? Es q he mirado la analítica aunque aun no he ido a la ginecologa y la tengo en 150, siendo el limite 140. Me la mandaran??

C
camara_9721657
11/6/18 a las 23:47

A mi 142, aquí a nada que te pases te hacen la otra.

A
adele_8685358
11/6/18 a las 23:52
En respuesta a dereck_6412073

Cuanto os dio para que os hicieran la larga? Es q he mirado la analítica aunque aun no he ido a la ginecologa y la tengo en 150, siendo el limite 140. Me la mandaran??

A mi me la mandaron y estaba en 146 desde que pase de 140 te mandan el suplicio ese, yo pensaba que escaparía pero no 🤦🏼‍♀️

A
adele_8685358
11/6/18 a las 23:54
En respuesta a camara_9721657

A mi 142, aquí a nada que te pases te hacen la otra.

Si y la matrona dice que con esos valores tan bajos daria negativa pero aún así te la tienes que hacer 

D
dereck_6412073
12/6/18 a las :04

Oju,tener q pasar por ese suplicio, volver a tomar ese líquido asqueroso...... Bueno, muchas gracias por responder, el jueves entonces me dirán

X
xira_7994829
12/6/18 a las :41
En respuesta a dereck_6412073

Oju,tener q pasar por ese suplicio, volver a tomar ese líquido asqueroso...... Bueno, muchas gracias por responder, el jueves entonces me dirán

En què semana de gestación te hacen esa prueba? Le tengo fobia a la agujas...lo paso fatal cada vez q me mandan un análisis.

D
dereck_6412073
12/6/18 a las 1:38
En respuesta a xira_7994829

En què semana de gestación te hacen esa prueba? Le tengo fobia a la agujas...lo paso fatal cada vez q me mandan un análisis.

Normalmente te hacen la curva del azúcar normal ( la de una hora con dos extracciones) en la semana 20 creo. Pero las q estamos en grupo de riesgo (yo por ejemplo soy hija de diabetico) nos la hacen en cada trimestre y si da alta nos hacen la curva larga q son 3 horas con cuatro extracciones

X
xira_7994829
12/6/18 a las 1:50
En respuesta a dereck_6412073

Normalmente te hacen la curva del azúcar normal ( la de una hora con dos extracciones) en la semana 20 creo. Pero las q estamos en grupo de riesgo (yo por ejemplo soy hija de diabetico) nos la hacen en cada trimestre y si da alta nos hacen la curva larga q son 3 horas con cuatro extracciones

Bueno aún me queda un poco...desde ya voy a suprimir todo el azúcar q pueda x si las moscas, 3 horas y cuatro extracciones 😫 q martirio...

C
camara_9721657
12/6/18 a las 8:08
En respuesta a xira_7994829

En què semana de gestación te hacen esa prueba? Le tengo fobia a la agujas...lo paso fatal cada vez q me mandan un análisis.

A mi me la hicieron en el primer trimestre por ser mayor de 35, en el segundo trimestre me la volverán a hacer, ya cuando se la hacen a todo el mundo. Si, es bastante suplicio, además de los pinchazos, el líquido que te bebes es asqueroso, da nauseas y mareos.

A
adele_8685358
12/6/18 a las 10:15
En respuesta a xira_7994829

Bueno aún me queda un poco...desde ya voy a suprimir todo el azúcar q pueda x si las moscas, 3 horas y cuatro extracciones 😫 q martirio...

Pero la larga no te la mandan si no te sale mal la primera, la curva corta no es tan mala , el líquido no es tan dulce y son solo dos pinchazos . 

A
adele_8685358
12/6/18 a las 10:16
En respuesta a dereck_6412073

Oju,tener q pasar por ese suplicio, volver a tomar ese líquido asqueroso...... Bueno, muchas gracias por responder, el jueves entonces me dirán

El líquido está vez es el doble de dulce , una asquerosidad . 

M
malle_9774779
12/6/18 a las 10:50
En respuesta a adele_8685358

El líquido está vez es el doble de dulce , una asquerosidad . 

Yo el del primer trimestre lo bebí sin problema, pero me dijeron que se podía pedir frío, que se traga mucho mejor.

D
dereck_6412073
12/6/18 a las 11:13
En respuesta a adele_8685358

El líquido está vez es el doble de dulce , una asquerosidad . 

En serio???? Jajjaja me acabas de matar. Con el otro estuve todo el dia con ganas de vomitar ( el único dia q he tenido ganas de vomitar estando embarazada)

R
ramy_7107813
12/6/18 a las 12:34

Yo estoy de 14+5 aún empiezo mis controles apartir de mañana, lo retrase ya que después de mi aborto estaba con muchos miedos. Pero este embarazo esta siendo muy diferente al de mi hijo mayor con mi hijo casi no sentí náuseas ni vómitos, fue un embarazo estupendo y ahora sin embargo tengo siempre el estómago como revuelto me siento como si me hubiera inchado a comer, estoy muy cansada y solo quiero dormir eh descubierto que tengo la tensión baja y paso todo el día como la cabeza como aturdida,  solo deseo que estos malestares vayan adecuándose a medida que pasan los días y las semanas. Mi hermana y mi madre me ayudan mucho con el cuidado de mi hijo mayor y eso me permite descansar.  Espero poder tener una gran Familia, mucho ánimos a todas!!!

X
xira_7994829
12/6/18 a las 13:01
En respuesta a adele_8685358

Pero la larga no te la mandan si no te sale mal la primera, la curva corta no es tan mala , el líquido no es tan dulce y son solo dos pinchazos . 

Gracias x los ánimos, espero q solo tenga q pasar x eso una vez...pensaba q se me pasaría la fobia a la agujas con los años, xo no 🙄

C
camara_9721657
12/6/18 a las 14:16
En respuesta a ramy_7107813

Yo estoy de 14+5 aún empiezo mis controles apartir de mañana, lo retrase ya que después de mi aborto estaba con muchos miedos. Pero este embarazo esta siendo muy diferente al de mi hijo mayor con mi hijo casi no sentí náuseas ni vómitos, fue un embarazo estupendo y ahora sin embargo tengo siempre el estómago como revuelto me siento como si me hubiera inchado a comer, estoy muy cansada y solo quiero dormir eh descubierto que tengo la tensión baja y paso todo el día como la cabeza como aturdida,  solo deseo que estos malestares vayan adecuándose a medida que pasan los días y las semanas. Mi hermana y mi madre me ayudan mucho con el cuidado de mi hijo mayor y eso me permite descansar.  Espero poder tener una gran Familia, mucho ánimos a todas!!!

No has esperado mucho para empezar con los controles? Lo digo sobretodo por el screening prenatal, que vas un poco justa...

A
adele_8685358
12/6/18 a las 19:08
En respuesta a malle_9774779

Yo el del primer trimestre lo bebí sin problema, pero me dijeron que se podía pedir frío, que se traga mucho mejor.

A mi me lo dieron frió las dos veces pero ya te digo que la corta que es la mitad de azúcar no hubo problema la segunda poco me faltó para vomitar , es tanta la sobrecarga de azúcar que primero té miran el azúcar en sangre porque si está alta no te pueden dar tanta cantidad , yo me quede fatal hasta último momento pensando que vomitaba , sinceramente pienso que no es bueno en el embarazo esa cantidad de azúcar de golpe pero si ellos lo hacen será que no hay riesgos 

A
adele_8685358
12/6/18 a las 19:10
En respuesta a dereck_6412073

En serio???? Jajjaja me acabas de matar. Con el otro estuve todo el dia con ganas de vomitar ( el único dia q he tenido ganas de vomitar estando embarazada)

Yo pensé que vomitaba antes del último pinchazo y tendría que pasar otra vez por ese suplicio y no he vomitado en todo el embarazo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram