Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
D
dereck_6412073
11/4/18 a las 17:28
En respuesta a ubaldo_2793649

Holaa soy Carla, el lunes era mi dia de la regla y no vino asi que ayer me hice un test que me salio positivo y hoy me he hecho un clearblue de los de la pantallita y me ha salido embarazada +3 semanas! Estoy muy muy feliz! Ademas tuve un aborto en enero y este era el primer intento desde entonces, asi que un poco prudente.
Mi ultima regla fue el 19 de marzo soy super super regular y segun las calculadoras me sale la FPP para el 24 de diciembre! Nochebuena!! Jajaja el mejor regalo!

Me uno a vosotras espero que nos vaya muy bien a todas. Yo de momento solo tengo los pechos muy hinchados aunque no me duelen, y mareos super fuertes que me preocupan un poco porque hasta se me va la vision a veces... He pedido cita para mi medico ya para la semana que viene, a ver si pasan rapido los dias!

Enhorabuena y bienvenida!!!! A cuidarte ahora. Yo tb he estado con mareos. 

Ver también

J
jagtar_6106108
11/4/18 a las 17:49
En respuesta a pepi_5601294

Hola yo estoy cn progesterona,y tiene muchos efectos,mira hoy mismo estoy cn unos dolores tremendos tanto q en un rato me voy al medico y junto a los mareos el cansancio mortal q tengo,nauseas y para rematar estoy cn pirri hoy, hecha, un. Cromo,,animo, agracias todas😘😘😘😘

Mi malestar hasta ahora es pesadez y molestia estomacal, y ahora diarrea. Al parecer x lo mismo y me dicen  k la progesterona suele causar la también.

Espero te mejores... 

J
jagtar_6106108
11/4/18 a las 17:52
En respuesta a arian_1022067

Totalmente ciertoooo!!!  Perooo locaaaa jajajaja da consuelo saber que no soy la única jajajaja un beso chicas habrá que tomárselo con humor... Hasta que se sepa algo.. 💋💋

Me dice mi doctora que aun no cante victoria k los malestares suelen aparecer después de la 8va semana o cuando la beta va aumentado.... YO C LO K SIENTO ME BASTA... jajajajaja

C
camara_9721657
11/4/18 a las 18:10
En respuesta a ubaldo_2793649

Holaa soy Carla, el lunes era mi dia de la regla y no vino asi que ayer me hice un test que me salio positivo y hoy me he hecho un clearblue de los de la pantallita y me ha salido embarazada +3 semanas! Estoy muy muy feliz! Ademas tuve un aborto en enero y este era el primer intento desde entonces, asi que un poco prudente.
Mi ultima regla fue el 19 de marzo soy super super regular y segun las calculadoras me sale la FPP para el 24 de diciembre! Nochebuena!! Jajaja el mejor regalo!

Me uno a vosotras espero que nos vaya muy bien a todas. Yo de momento solo tengo los pechos muy hinchados aunque no me duelen, y mareos super fuertes que me preocupan un poco porque hasta se me va la vision a veces... He pedido cita para mi medico ya para la semana que viene, a ver si pasan rapido los dias!

Me siento identificada...yo tambien tuve un aborto en enero, espero que esta vez tengamos suerte....🙏🙏

A
afnane_2849781
11/4/18 a las 19:14
En respuesta a jagtar_6106108

Quien usando pprgesterona???

A quien  le pasa como dolores de menstruación??? 

Me preocupa las más minima molestia, aunque esté cansada de leer que es normal. Espero en Dios k estás primeras semanas pasen VOLANDO... 

Dit yo llevo usándola desde las 4 semanas hasta ahorita que tengo casi las 10 semanas .... Y me siento bien pero me duelen las bubis paro un sangrado que tuve es buena
..Tomala

R
ritu_1027108
11/4/18 a las 19:21
En respuesta a ubaldo_2793649

Holaa soy Carla, el lunes era mi dia de la regla y no vino asi que ayer me hice un test que me salio positivo y hoy me he hecho un clearblue de los de la pantallita y me ha salido embarazada +3 semanas! Estoy muy muy feliz! Ademas tuve un aborto en enero y este era el primer intento desde entonces, asi que un poco prudente.
Mi ultima regla fue el 19 de marzo soy super super regular y segun las calculadoras me sale la FPP para el 24 de diciembre! Nochebuena!! Jajaja el mejor regalo!

Me uno a vosotras espero que nos vaya muy bien a todas. Yo de momento solo tengo los pechos muy hinchados aunque no me duelen, y mareos super fuertes que me preocupan un poco porque hasta se me va la vision a veces... He pedido cita para mi medico ya para la semana que viene, a ver si pasan rapido los dias!

Muchas felicidades guapaa!!! 
Yo estoy de 15 semanas y mal estar y nauseas y todo apenas tengo ya lo tuve antes de saber q estaba embarazada 

C
camara_9721657
11/4/18 a las 20:23

Alguna tiene o ha tenido dolores uterinos? Hoy tengo bastantes molestias...😓

A
afnane_2849781
11/4/18 a las 23:16

Hola hola el.medico me mandó óvulos macmiror por qué tengo un proceso infeccioso que me irrita y hace que manche un poco... Alguien los a usado?

O
omnia_7052804
12/4/18 a las 8:32
En respuesta a jagtar_6106108

Chicas hola, 

Luego de casi tres años de búsqueda y dos abortos el úl!@#*! en el 2015 papá Dios nos regalo nuestro positivo. 

MUERO DE MIEDO, pero estoy MUY confiada en Dios que esta vez todo estará bien. 

Mi última menstruación fue el 9/marzo, asi que apenas estaré de 4 semanas, ya me realice algunas pruebas de sangre entre ellas la beta y todo bien, pero tanto mi doctora como yo estamos de acuerdo en esperar para la sono, pk todavía no se vería nada... 

Nos seguimos leyendo.  XOXO
 

Enhorabuena!!! Y bienvenida

O
omnia_7052804
12/4/18 a las 8:36
En respuesta a haniya_8499771

Creo estamos casi todas como tú jeje antes de estarlo teniendo y buscando mil síntomas y cuando lo estamos parece ya no hay ninguno Jajajaja yo creo nos acostumbramos tb un poco y nos miramos demasiado , acabaremos loquitas todas jejeje

Así es... antes de confirmar el positivo tenía mucho dolor de regla, de riñones, de cabeza.... de todo ajajaja Ahora como si nada...  ni pecho, ni nada de nada.... xD

O
omnia_7052804
12/4/18 a las 8:36
En respuesta a ubaldo_2793649

Holaa soy Carla, el lunes era mi dia de la regla y no vino asi que ayer me hice un test que me salio positivo y hoy me he hecho un clearblue de los de la pantallita y me ha salido embarazada +3 semanas! Estoy muy muy feliz! Ademas tuve un aborto en enero y este era el primer intento desde entonces, asi que un poco prudente.
Mi ultima regla fue el 19 de marzo soy super super regular y segun las calculadoras me sale la FPP para el 24 de diciembre! Nochebuena!! Jajaja el mejor regalo!

Me uno a vosotras espero que nos vaya muy bien a todas. Yo de momento solo tengo los pechos muy hinchados aunque no me duelen, y mareos super fuertes que me preocupan un poco porque hasta se me va la vision a veces... He pedido cita para mi medico ya para la semana que viene, a ver si pasan rapido los dias!

Enhorabuenaaaa!!! y Bienvenida!!!!!!!

H
haniya_8499771
12/4/18 a las 17:23

Buenas tardes florecillas!!!! Que tal el día ?? Cuando tenéis vuestra próxima eco ?? Ya habéis ido dando la noticia ?? Jejejeje yo hoy amanecí con mucho sueño y cuerpo raro jajaj la próxima eco la tengo el miércoles !! Estaría de 6 semanas desde ovulacion y deseando !!! Y por ahora les dije a mis padres y poco más jeje después de la eco ya diremos un poco más jejejeje un besitooo a todas !!! 

O
omnia_7052804
12/4/18 a las 17:47
En respuesta a haniya_8499771

Buenas tardes florecillas!!!! Que tal el día ?? Cuando tenéis vuestra próxima eco ?? Ya habéis ido dando la noticia ?? Jejejeje yo hoy amanecí con mucho sueño y cuerpo raro jajaj la próxima eco la tengo el miércoles !! Estaría de 6 semanas desde ovulacion y deseando !!! Y por ahora les dije a mis padres y poco más jeje después de la eco ya diremos un poco más jejejeje un besitooo a todas !!! 

Hola guapísimas, nosotros lo mantenemos en secreto hasta tener nuestra primera eco el viernes 20 de abril, que entonces estaremos de 7+7 aprox. (supongo que en esa eco ajustarán el tiempo) tenemos muchas ganas de contarlo pero al mismo tiempo estamos cagados de miedo de que no vaya para adelante o que en la eco nos den alguna mala noticia... 

Yo de momento no tengo ningún síntoma, pero sí es cierto que me encuentro más cansada por las tardes... como más pesada... pero vamos pueden ser mil cosas... al principio dormía bastante mal, quizás los nervios de la noticia, ahora ya lo voy controlando y intentando descansar más por la noche...

Mañana tengo la primera visita con la matrona, así que si me dice alguna cosilla interesante os la cuento enseguida

[[Hoy estamos de 6+6 ]]

D
dereck_6412073
12/4/18 a las 17:49
En respuesta a haniya_8499771

Buenas tardes florecillas!!!! Que tal el día ?? Cuando tenéis vuestra próxima eco ?? Ya habéis ido dando la noticia ?? Jejejeje yo hoy amanecí con mucho sueño y cuerpo raro jajaj la próxima eco la tengo el miércoles !! Estaría de 6 semanas desde ovulacion y deseando !!! Y por ahora les dije a mis padres y poco más jeje después de la eco ya diremos un poco más jejejeje un besitooo a todas !!! 

Yo lo he contado a mi familia y a la familia de el,pero no a los amigos y eso aun,quiero esperar al menos q se vea q late el corazón y eso

P
pepi_5601294
12/4/18 a las 17:53
En respuesta a haniya_8499771

Buenas tardes florecillas!!!! Que tal el día ?? Cuando tenéis vuestra próxima eco ?? Ya habéis ido dando la noticia ?? Jejejeje yo hoy amanecí con mucho sueño y cuerpo raro jajaj la próxima eco la tengo el miércoles !! Estaría de 6 semanas desde ovulacion y deseando !!! Y por ahora les dije a mis padres y poco más jeje después de la eco ya diremos un poco más jejejeje un besitooo a todas !!! 

Hola guapiii!!!😄yo cn sueño estoy tooodoss los diass jijiji es increible estaria durmiendo tooo el dia jeje,yo solo lo comente a los aitas y en el curro xq me dieron la baja,mi eco es el martes q ganasss haber si se ve al renacuajo,yo hasta q no pase los 3meses de riesgo no dire nada😘😘😘

O
omnia_7052804
12/4/18 a las 17:59
En respuesta a dereck_6412073

Yo lo he contado a mi familia y a la familia de el,pero no a los amigos y eso aun,quiero esperar al menos q se vea q late el corazón y eso

Que suerte poder contarlo a la familia, en mi caso la parte de él son bastante boca-chanclas... por eso no queremos contarlo todavía... porque si no.. se va a enterar gente de fuera y todavía no es el momento... así que como no lo contamos a una parte... a la mía tampoco por ser equitativos... en finnnnn 

[[Hoy estamos de 6+6 ]]

H
haniya_8499771
12/4/18 a las 18:03

Que wai !!! Siii nosotros también queremos esperar a la eco de el miércoles para ver si todo va marchando bien y poder decirlo más pero a mis papis no pude callarme porque sabían ya La búsqueda y me preguntaban mucho jejeje más o menos todas pensamos iguales jeje que miedito pasamos jeje

P
pepi_5601294
12/4/18 a las 18:10
En respuesta a omnia_7052804

Que suerte poder contarlo a la familia, en mi caso la parte de él son bastante boca-chanclas... por eso no queremos contarlo todavía... porque si no.. se va a enterar gente de fuera y todavía no es el momento... así que como no lo contamos a una parte... a la mía tampoco por ser equitativos... en finnnnn 

[[Hoy estamos de 6+6 ]]

Ya te digo lo de la familia, jejeje y la mia la primera

D
dereck_6412073
12/4/18 a las 18:38
En respuesta a omnia_7052804

Que suerte poder contarlo a la familia, en mi caso la parte de él son bastante boca-chanclas... por eso no queremos contarlo todavía... porque si no.. se va a enterar gente de fuera y todavía no es el momento... así que como no lo contamos a una parte... a la mía tampoco por ser equitativos... en finnnnn 

[[Hoy estamos de 6+6 ]]

La de mi novio tb, y de pueblo de cotillas.... Pero les hemos dicho q ni se les ocurra,q no quiero q me vaya la gente dando la enhorabuena por la calle si pasa algo malo

T
ticu_763780
12/4/18 a las 21:39

Hola! Después de varios años en tratamientos de fertilidad, por primera vez hemos conseguido nuestro positivo. Así que me uno al grupo!
Hoy hemos tenido la primera eco y hemos podido ver el saco gestacional, el embrión de 3mm y hasta su latido. El médico nos ha dicho que estoy de 5+3 y que la FPP será alrededor del 10 de diciembre.
En cuanto a los síntomas, hace dos semanas tuve bastantes dolores de regla (durante unos 3 días) y a partir de entonces pinchazos de vez en cuando, muchas ganas de orinar y sobre todo muchííísimo sueño. 
Dentro de dos semanas me harán otra ecografía y si todo va bien nos darán el alta en la clínica de Rep. Asistida.

H
haniya_8499771
12/4/18 a las 22:38
En respuesta a ticu_763780

Hola! Después de varios años en tratamientos de fertilidad, por primera vez hemos conseguido nuestro positivo. Así que me uno al grupo!
Hoy hemos tenido la primera eco y hemos podido ver el saco gestacional, el embrión de 3mm y hasta su latido. El médico nos ha dicho que estoy de 5+3 y que la FPP será alrededor del 10 de diciembre.
En cuanto a los síntomas, hace dos semanas tuve bastantes dolores de regla (durante unos 3 días) y a partir de entonces pinchazos de vez en cuando, muchas ganas de orinar y sobre todo muchííísimo sueño. 
Dentro de dos semanas me harán otra ecografía y si todo va bien nos darán el alta en la clínica de Rep. Asistida.

Como es posible de tan poco ver embrion y escuchar latido !!??? Jajajajjajaja 

H
haniya_8499771
12/4/18 a las 22:39

Y enhorabuena haizea!! Chicas alguna con frío ??? Estoy todo el rato congelada !! 

D
dereck_6412073
12/4/18 a las 22:40
En respuesta a ticu_763780

Hola! Después de varios años en tratamientos de fertilidad, por primera vez hemos conseguido nuestro positivo. Así que me uno al grupo!
Hoy hemos tenido la primera eco y hemos podido ver el saco gestacional, el embrión de 3mm y hasta su latido. El médico nos ha dicho que estoy de 5+3 y que la FPP será alrededor del 10 de diciembre.
En cuanto a los síntomas, hace dos semanas tuve bastantes dolores de regla (durante unos 3 días) y a partir de entonces pinchazos de vez en cuando, muchas ganas de orinar y sobre todo muchííísimo sueño. 
Dentro de dos semanas me harán otra ecografía y si todo va bien nos darán el alta en la clínica de Rep. Asistida.

Enhorabuena y bienvenida!!!! Has tenido suerte, yo de ese tiempo aún no he podido ver ni embrión ni latido

D
dereck_6412073
12/4/18 a las 22:41
En respuesta a camara_9721657

Alguna tiene o ha tenido dolores uterinos? Hoy tengo bastantes molestias...😓

Yo tengo, es normal, no te preocupes

P
pepi_5601294
12/4/18 a las 23:26
En respuesta a haniya_8499771

Y enhorabuena haizea!! Chicas alguna con frío ??? Estoy todo el rato congelada !! 

Yo me uno al club de las frioleras jejejeje🤒 yo tmb estoy cn febricula

P
pepi_5601294
12/4/18 a las 23:28
En respuesta a haniya_8499771

Como es posible de tan poco ver embrion y escuchar latido !!??? Jajajajjajaja 

Jo ya te digo,viene grandote jejeje zorionak🎊🎉🎆🎈

U
ubaldo_2793649
13/4/18 a las :01

Holaa chicas! Nosotros no hemos dicho nada a nadie porque como venimos de un aborto queremos ser super prudentes! Ire a mi medico la semana que viene y tambien a la matrona! Espero que por el tema del aborto me manden la eco antes.. si no ire al privado a hacerme la primera. Y de sintomas los mismos que dije el otro dia y mucho sueño por el dia y por la noche los ojos como platos! Nada mas... A ver si consigo dormir. Enhorabuena a las nuevas tambien, muchos besos!

S
sher_992618
13/4/18 a las 1:14
En respuesta a haniya_8499771

Y enhorabuena haizea!! Chicas alguna con frío ??? Estoy todo el rato congelada !! 

yo también estoy con frio jijiji será el embarazo 

A
afnane_2849781
13/4/18 a las 1:24

Hola !!! Les cuento que el sabado cumplo 10 semanas de embarazo no se me nota pero cuando me acuesto siento.un bulto entre el pubis y el ombligo eh engordado 3 kilos ... El bebé es pequeño mis compañeros de la escuela dicen que si se me nota pero aquí en casa dicen que no ustedes están inflamadas?

J
jagtar_6106108
13/4/18 a las 1:40
En respuesta a afnane_2849781

Dit yo llevo usándola desde las 4 semanas hasta ahorita que tengo casi las 10 semanas .... Y me siento bien pero me duelen las bubis paro un sangrado que tuve es buena
..Tomala

Siiii, tengo que usarla por antecedentes de abortos... Vía vaginal la uso

D
dereck_6412073
13/4/18 a las 2:03
En respuesta a afnane_2849781

Hola !!! Les cuento que el sabado cumplo 10 semanas de embarazo no se me nota pero cuando me acuesto siento.un bulto entre el pubis y el ombligo eh engordado 3 kilos ... El bebé es pequeño mis compañeros de la escuela dicen que si se me nota pero aquí en casa dicen que no ustedes están inflamadas?

Yo tengo dias q estoy hinchada,pero es eso,hinchazon,barriga aun nada

A
afnane_2849781
13/4/18 a las 3:11
En respuesta a jagtar_6106108

Siiii, tengo que usarla por antecedentes de abortos... Vía vaginal la uso

Si por ese motivo también la.uso ya que perdí un embarazo de 17 semanas  

A
afnane_2849781
13/4/18 a las 3:12
En respuesta a dereck_6412073

Yo tengo dias q estoy hinchada,pero es eso,hinchazon,barriga aun nada

Yo no me noto nada aún....

A
afnane_2849781
13/4/18 a las 5:01
En respuesta a haniya_8499771

Como es posible de tan poco ver embrion y escuchar latido !!??? Jajajajjajaja 

Pues si es posible yo lo Vi a las 5 semanas sin problemas preocúpate cuando pase el tiempo y no lo veas

J
jagtar_6106108
13/4/18 a las 5:54
En respuesta a ticu_763780

Hola! Después de varios años en tratamientos de fertilidad, por primera vez hemos conseguido nuestro positivo. Así que me uno al grupo!
Hoy hemos tenido la primera eco y hemos podido ver el saco gestacional, el embrión de 3mm y hasta su latido. El médico nos ha dicho que estoy de 5+3 y que la FPP será alrededor del 10 de diciembre.
En cuanto a los síntomas, hace dos semanas tuve bastantes dolores de regla (durante unos 3 días) y a partir de entonces pinchazos de vez en cuando, muchas ganas de orinar y sobre todo muchííísimo sueño. 
Dentro de dos semanas me harán otra ecografía y si todo va bien nos darán el alta en la clínica de Rep. Asistida.

K chuloooooo yo estoy loca que pasen unas semanas para hacer la primera eco... FELICIDADES 

J
jagtar_6106108
13/4/18 a las 5:56
En respuesta a afnane_2849781

Hola !!! Les cuento que el sabado cumplo 10 semanas de embarazo no se me nota pero cuando me acuesto siento.un bulto entre el pubis y el ombligo eh engordado 3 kilos ... El bebé es pequeño mis compañeros de la escuela dicen que si se me nota pero aquí en casa dicen que no ustedes están inflamadas?

Yo siii, y mira que no soy delgada y aun así me noto y siento  el vientre aventado. 

T
ticu_763780
13/4/18 a las 6:01
En respuesta a haniya_8499771

Como es posible de tan poco ver embrion y escuchar latido !!??? Jajajajjajaja 

Antes de hacerme la ecografía nos avisó que con el poco tiempo que llevamos era posible que todavía no se pudiera ver el embrión pero que ya se tendría que ver el saco gestacional.
Y tuvimos la suerte de ver el embrión y ver cómo latía. Escucharlo no lo pudimos escuchar.
Nos dijo que en la siguiente eco, semana 7, ya se tendrá que escuchar perfectamente el corazón.

A
alfiya_5965431
13/4/18 a las 8:11
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!!! Hemos estado en la búsqueda algunas más y otras menos pero siempre apoyándonos y ayudándonos con los psicosintomas y con los síntomas reales también jejejeje este mes de marzo ha sido un mes de bastantes deberes 📚 y pensé que este grupo podríamos tenerlo las que conseguimos +++ para irnos contando sintomas , inquietudes y también cosas bonitas como las primeras ecos y demás , que os parece ??  

MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸

Hola chicas!! Hoy conseguí mi positivo! La línea es un poco débil porque justo hoy sería el día de mi regla pero el resultado es +++!!! Mi marido y yo lo hemos conseguido a la primera.... Creo que la fe y la convicción tienen mucho que ver, aunque también creo en el destino. Así que nos veremos por aquí!!! Enhorabuena a todas! ❤❤❤

T
ticu_763780
13/4/18 a las 8:15
En respuesta a alfiya_5965431

Hola chicas!! Hoy conseguí mi positivo! La línea es un poco débil porque justo hoy sería el día de mi regla pero el resultado es +++!!! Mi marido y yo lo hemos conseguido a la primera.... Creo que la fe y la convicción tienen mucho que ver, aunque también creo en el destino. Así que nos veremos por aquí!!! Enhorabuena a todas! ❤❤❤

Enhorabuena Indrani11!

O
omnia_7052804
13/4/18 a las 9:24
En respuesta a ticu_763780

Hola! Después de varios años en tratamientos de fertilidad, por primera vez hemos conseguido nuestro positivo. Así que me uno al grupo!
Hoy hemos tenido la primera eco y hemos podido ver el saco gestacional, el embrión de 3mm y hasta su latido. El médico nos ha dicho que estoy de 5+3 y que la FPP será alrededor del 10 de diciembre.
En cuanto a los síntomas, hace dos semanas tuve bastantes dolores de regla (durante unos 3 días) y a partir de entonces pinchazos de vez en cuando, muchas ganas de orinar y sobre todo muchííísimo sueño. 
Dentro de dos semanas me harán otra ecografía y si todo va bien nos darán el alta en la clínica de Rep. Asistida.

Enhorabuena!!!!!!! Me alegro mucho

O
omnia_7052804
13/4/18 a las 9:27
En respuesta a alfiya_5965431

Hola chicas!! Hoy conseguí mi positivo! La línea es un poco débil porque justo hoy sería el día de mi regla pero el resultado es +++!!! Mi marido y yo lo hemos conseguido a la primera.... Creo que la fe y la convicción tienen mucho que ver, aunque también creo en el destino. Así que nos veremos por aquí!!! Enhorabuena a todas! ❤❤❤

¡¡Enhorabuena y bienvenida!!!

D
dereck_6412073
13/4/18 a las 10:20
En respuesta a afnane_2849781

Pues si es posible yo lo Vi a las 5 semanas sin problemas preocúpate cuando pase el tiempo y no lo veas

A mi me dijeron q en la 5 es mas comlicao verlo,salvo cuando ya esta pegado a las semana 6, porq en esa semana ya normalmente si se ve

D
dereck_6412073
13/4/18 a las 10:22
En respuesta a alfiya_5965431

Hola chicas!! Hoy conseguí mi positivo! La línea es un poco débil porque justo hoy sería el día de mi regla pero el resultado es +++!!! Mi marido y yo lo hemos conseguido a la primera.... Creo que la fe y la convicción tienen mucho que ver, aunque también creo en el destino. Así que nos veremos por aquí!!! Enhorabuena a todas! ❤❤❤

Enhorabuena!! A cuidarte!!

P
pepi_5601294
13/4/18 a las 10:31

Enhorabuena a todasss!!!q alegriaaaa ver tantos positivosss😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

C
camara_9721657
13/4/18 a las 12:22
En respuesta a dereck_6412073

Yo tengo, es normal, no te preocupes

Gracias! 😄

C
camara_9721657
13/4/18 a las 12:24

Acabo de volver de mi cita con la matrona. Menuda agenda apretada de citas médicas!! 😀

H
haniya_8499771
13/4/18 a las 12:58

Yo también acabo de salir de la matrona !! Jejeje análisis ecos orina sangre jejejejeje lista de recomendaciones aishhhh que ganitas de eco !! Jejejeje 

D
dereck_6412073
13/4/18 a las 13:13
En respuesta a haniya_8499771

Yo también acabo de salir de la matrona !! Jejeje análisis ecos orina sangre jejejejeje lista de recomendaciones aishhhh que ganitas de eco !! Jejejeje 

Joooo a mi no me han mandado aun nada.... Hoy ire de nuevo pero a otra a la q yo iba antes q me gustaba mucho pero no tenia hueco antes

M
malle_9774779
13/4/18 a las 13:22

Hola a todas. He tenido mi positivo el 03/04, me he quedado a la primera y parece que todavía no me lo creo... a veces no sé si es que no me lo creo o un presentimiento de que "algo va mal". Bueno, supongo que estoy un poco paranoica
No iré hasta el lunes al médico, pero supongo que, si todo va bien, mi fecha será en torno al 10 de diciembre.

N
naual_8346151
13/4/18 a las 13:32
En respuesta a malle_9774779

Hola a todas. He tenido mi positivo el 03/04, me he quedado a la primera y parece que todavía no me lo creo... a veces no sé si es que no me lo creo o un presentimiento de que "algo va mal". Bueno, supongo que estoy un poco paranoica
No iré hasta el lunes al médico, pero supongo que, si todo va bien, mi fecha será en torno al 10 de diciembre.

Cuando fue tu última regla?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir