Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
W
wissal_6294241
4/4/18 a las 22:58
En respuesta a haniya_8499771

Alguna con acné !? Me cagontó jajaja tengo la cara llena !! Y de hambre estoy muy rara ,,, tengo y no tengo hambre y luego no se que comer jajaja 😂 

Yo tengo acné! Y nunca eh tenido más que un granito, pero ahora la cara llena 😓

Ver también

N
naual_8346151
4/4/18 a las 23:26
En respuesta a haniya_8499771

Jajajaja que listo tu cuerpo eh ! La comer no Jajajaja ojalá se nena vaya el acné ! Me veo más fea...... ademas me dice la gente uy tienes mala cara Jajajajaja y yo si gracias 😊 

A mi también me han dicho ya un par de veces que se me ve mala cara y porque una tiene educación pero a punto de soltarles una fresca que he estado. Que nos están llamando feas? Serán id.ot.s!!

N
naual_8346151
4/4/18 a las 23:30

Según los mitos, si la madre se pone más guapa es niña, si la madre se pone más fea es niño, si tienes acne es niña, si no lo tienes es niño. Vamos que en mi caso tendría que ser uno de cada, jajajaja

D
dereck_6412073
4/4/18 a las 23:32
En respuesta a haniya_8499771

Yo llámame loca pero ya se ne empieza a notar , y por las noches más aún , de el primero me tardo mucho en notarse pero ya se nota que algo se cuece jajaja 

A mi es q se me pone la barriga redonda cuando la regla tb, por hinchazón, así q me pasa ahora tb, pero lo achaco más bien a gases y eso

D
dereck_6412073
4/4/18 a las 23:34
En respuesta a naual_8346151

A mi también me han dicho ya un par de veces que se me ve mala cara y porque una tiene educación pero a punto de soltarles una fresca que he estado. Que nos están llamando feas? Serán id.ot.s!!

A mi lo contrario,q se me ve guapa y el pelo más bonito, y estoy hablando de gente q no sabe nada. Y no tengo acne, así q la teoria se cae conmigo 😂

H
haniya_8499771
4/4/18 a las 23:42

Yo lo había oído al revés jaja que si la mujer se pone más fea y acné es niña y si es niño la mujer está más guapa Jajajaja 
lo de decir mala cara la verdad que te quedas ..... pues vale ! 👍🏻 tú también , gracias jajajajajja yo ahora después de cenar ya tengo mucho barriguita además a los lados también se me hincha , 

H
haniya_8499771
4/4/18 a las 23:49

El otro día hoy lo de el método ramzi que dice si es niño o niña a las 6 semanas y pone esto: Si en el estudio la placenta o las vellosidades coriónicas se hallan a la izquierda, el embrión presenta cromosomas XX, lo cual significa que es niña. En tal caso, la fiabilidad del método es de un 97,5%.Cuando en la ecografía la  o las vellosidades coriónicas se encuentran a la derecha, el embrión posee cromosomas XY, es decir, es niño. Aquí la fiabilidad de la técnica se reduce a un 97,2%.

H
haniya_8499771
4/4/18 a las 23:51

Yo luego veo una eco y no me aclaro jajaja 

D
dereck_6412073
5/4/18 a las :05
En respuesta a haniya_8499771

El otro día hoy lo de el método ramzi que dice si es niño o niña a las 6 semanas y pone esto: Si en el estudio la placenta o las vellosidades coriónicas se hallan a la izquierda, el embrión presenta cromosomas XX, lo cual significa que es niña. En tal caso, la fiabilidad del método es de un 97,5%.Cuando en la ecografía la placenta o las vellosidades coriónicas se encuentran a la derecha, el embrión posee cromosomas XY, es decir, es niño. Aquí la fiabilidad de la técnica se reduce a un 97,2%.

La primera vez q lo escucho

O
omnia_7052804
5/4/18 a las 8:33
En respuesta a haniya_8499771

Alguna con acné !? Me cagontó jajaja tengo la cara llena !! Y de hambre estoy muy rara ,,, tengo y no tengo hambre y luego no se que comer jajaja 😂 

A mi también me ha salido acné, de momento es controlable, pero ahí están saliendo en la cara. En cuanto al hambre... me pasa que al poco rato de comer me hace ruido la barriga como si no hubiera comido en 3 días... ajajaj 

O
omnia_7052804
5/4/18 a las 8:37
En respuesta a haniya_8499771

Yo luego veo una eco y no me aclaro jajaja 

Qué curioso!! 

O
omnia_7052804
5/4/18 a las 8:40

Hola chicas, ¿en qué semana tenéis previsto haceros la primera eco (si os haceís una antes de las 12 semanas, claro)? ¿Esa primera eco sabéis si es vaginal? Yo había pensado sobre la semana 7-8 por lo privado.. así pasaría un mes hasta la de la semana 12 por la S.S. 
 

N
naual_8346151
5/4/18 a las 10:04
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, ¿en qué semana tenéis previsto haceros la primera eco (si os haceís una antes de las 12 semanas, claro)? ¿Esa primera eco sabéis si es vaginal? Yo había pensado sobre la semana 7-8 por lo privado.. así pasaría un mes hasta la de la semana 12 por la S.S. 
 

A mi ya me han hecho 2 ecos, en la semana 4 y en la semana 5, y me han programado eco para la semana 6 y semana 7, todas vaginales (por la s.s.), y tengo por privado en la semana 9. Empezaron porque tuve una gotita de sangre tras el positivo, y ahora resulta que puede haber sido de la implantación del segundo bebé.

D
dereck_6412073
5/4/18 a las 10:24
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, ¿en qué semana tenéis previsto haceros la primera eco (si os haceís una antes de las 12 semanas, claro)? ¿Esa primera eco sabéis si es vaginal? Yo había pensado sobre la semana 7-8 por lo privado.. así pasaría un mes hasta la de la semana 12 por la S.S. 
 

Yo ya me hice una el martes q estaba de 4+6. La semana q viene me tengo q hacer otra porque aún no se veía el embrión, solo el saco. Me la hicieron vaginal, dice q hasta la semana 12 la suelen hacer vaginal. En mi caso voy por el privado

D
dereck_6412073
5/4/18 a las 10:25
En respuesta a naual_8346151

A mi ya me han hecho 2 ecos, en la semana 4 y en la semana 5, y me han programado eco para la semana 6 y semana 7, todas vaginales (por la s.s.), y tengo por privado en la semana 9. Empezaron porque tuve una gotita de sangre tras el positivo, y ahora resulta que puede haber sido de la implantación del segundo bebé.

Se implantó más tarde?? Entonces en la primera eco q se veía solo uno?

N
naual_8346151
5/4/18 a las 11:26
En respuesta a dereck_6412073

Se implantó más tarde?? Entonces en la primera eco q se veía solo uno?

En la primera eco no se vio nada, confirmaron embarazo con la beta. En la segunda eco se vieron los dos sacos, uno un pelín más pequeño que el otro, por eso me dijeron que uno se había implantado más tarde que el otro

O
omnia_7052804
5/4/18 a las 11:35
En respuesta a dereck_6412073

Yo ya me hice una el martes q estaba de 4+6. La semana q viene me tengo q hacer otra porque aún no se veía el embrión, solo el saco. Me la hicieron vaginal, dice q hasta la semana 12 la suelen hacer vaginal. En mi caso voy por el privado

Entiendooo, gracias por aclararme lo de la eco vaginal. Yo es que no tengo seguro privado, entonces cada visita es previo pago, por eso había pesado sobre la 7-8 que en teoría ya se puede escuchar el corazoncito, ahora estoy de 5+5, por lo que sería esperarme dos semanas... La semana que viene tengo cita con el médico de cabecera para que me derive a la matrona de la S.S. espero que no se retrase mucho esa visita.

O
omnia_7052804
5/4/18 a las 11:37
En respuesta a naual_8346151

A mi ya me han hecho 2 ecos, en la semana 4 y en la semana 5, y me han programado eco para la semana 6 y semana 7, todas vaginales (por la s.s.), y tengo por privado en la semana 9. Empezaron porque tuve una gotita de sangre tras el positivo, y ahora resulta que puede haber sido de la implantación del segundo bebé.

Vaya, que sustín pero así lo tienes todo súper controlado En cuanto sepas algo más nos vas informando

D
dereck_6412073
5/4/18 a las 14:23
En respuesta a omnia_7052804

Entiendooo, gracias por aclararme lo de la eco vaginal. Yo es que no tengo seguro privado, entonces cada visita es previo pago, por eso había pesado sobre la 7-8 que en teoría ya se puede escuchar el corazoncito, ahora estoy de 5+5, por lo que sería esperarme dos semanas... La semana que viene tengo cita con el médico de cabecera para que me derive a la matrona de la S.S. espero que no se retrase mucho esa visita.

Si, la semana 7 es buena semana, ya tiene q verse seguro

N
naual_8346151
5/4/18 a las 14:30

A mi me dijo la ginecóloga el lunes que en la semana 6 ya deben verse y oirse, pero que para asegurar y evitar sustos innecesarios se recomienda la semana 7. Mi próxima eco es en la 6+5 supongo que ya por fin los escucharemos

H
haniya_8499771
5/4/18 a las 15:01

Creo q si , que como decís se hacen vaginal , aunque a mí me hicieron la eco de 10 semanas por fuera una vez , yo estoy deseando de ir a hacerme la eco !! Pero quiero esperar eso .. que ya se vea todo y no llevarme sustos , que lento pasa el tiempo eh ejeje 

R
roa_9394015
5/4/18 a las 16:06

la verdad es q si estas primeras semanas son las más lentas dl embarazo por la incertidumbre, los miedos y demás. 
Bueno y las dl final dl embarazo x lo pesada q se está ya... 
Nos queda lo nuestro pero es x una buena causa chicas!!  😊

A
afnane_2849781
5/4/18 a las 18:00
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, ¿en qué semana tenéis previsto haceros la primera eco (si os haceís una antes de las 12 semanas, claro)? ¿Esa primera eco sabéis si es vaginal? Yo había pensado sobre la semana 7-8 por lo privado.. así pasaría un mes hasta la de la semana 12 por la S.S. 
 

Hoy cumplo 9 semanas y me toca la eco ❤️

A
afnane_2849781
5/4/18 a las 18:05

Yo tengo 9 semanas y con el eco de hoy ya son casi 10 los que me hacen x una amenaza de aborto... Sangré hace 2 semanas entonces pues yo sí estoy muy controlada me dieron Nimesulida, dexametasona y gestageno (progesterona) espero que todo salga bien ya no sangro ni nada y e seguido el reposo como me lo indicó el.medico

Andrea 9 semanas Guadalajara, México.

A
arian_1022067
5/4/18 a las 18:25
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!!! Hemos estado en la búsqueda algunas más y otras menos pero siempre apoyándonos y ayudándonos con los psicosintomas y con los síntomas reales también jejejeje este mes de marzo ha sido un mes de bastantes deberes 📚 y pensé que este grupo podríamos tenerlo las que conseguimos +++ para irnos contando sintomas , inquietudes y también cosas bonitas como las primeras ecos y demás , que os parece ??  

MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸

Holaaaaa!  Si todo sale bien lo tendré para diciembre estoy de casi 5 semanas... Pero estoy preocupada por que hace un año me tuvieron que provocar el aborto ya que no se le desarrollo latido y eso me dejo fatal fue muy duro chicas y ahora tengo tanto miedo... Apenas me duelen los pechos por no decir casi nada.... No se si eso es buen señal estoy preocupada y super sensible 😢tengo tanto miedo...

D
dereck_6412073
5/4/18 a las 20:43
En respuesta a roa_9394015

la verdad es q si estas primeras semanas son las más lentas dl embarazo por la incertidumbre, los miedos y demás. 
Bueno y las dl final dl embarazo x lo pesada q se está ya... 
Nos queda lo nuestro pero es x una buena causa chicas!!  😊

Yo estoy aún como q no me quiero hacer ilusiones, como si en cualquier momento se fuera a acabar

D
dereck_6412073
5/4/18 a las 20:45
En respuesta a arian_1022067

Holaaaaa!  Si todo sale bien lo tendré para diciembre estoy de casi 5 semanas... Pero estoy preocupada por que hace un año me tuvieron que provocar el aborto ya que no se le desarrollo latido y eso me dejo fatal fue muy duro chicas y ahora tengo tanto miedo... Apenas me duelen los pechos por no decir casi nada.... No se si eso es buen señal estoy preocupada y super sensible 😢tengo tanto miedo...

A mi los primeros días me dolían los pechos y ahora no, estoy de 5 semanas. A ver si pasa un mes o dos q nos quedemos más tranquilas

N
naual_8346151
5/4/18 a las 20:51
En respuesta a dereck_6412073

A mi los primeros días me dolían los pechos y ahora no, estoy de 5 semanas. A ver si pasa un mes o dos q nos quedemos más tranquilas

En teoría el mayor riesgo es durante los 3 primeros meses

A
arian_1022067
5/4/18 a las 20:59
En respuesta a dereck_6412073

A mi los primeros días me dolían los pechos y ahora no, estoy de 5 semanas. A ver si pasa un mes o dos q nos quedemos más tranquilas

Eso mismo me pasa a miii!!!!!!

D
dereck_6412073
5/4/18 a las 21:46
En respuesta a naual_8346151

En teoría el mayor riesgo es durante los 3 primeros meses

Por eso, q pasen los dos meses q nos quedan, a ver si nos relajamos jeje

N
noel_8297169
5/4/18 a las 21:56

Hola a todas! 
yo hago 10 semanas mañana y lo estoy llevando fatal! Cada ves peor😕 estoy para el 2 de noviembre.
Ya he visto varias veces a mi lentejita y esta todo genial (de momento)

D
dereck_6412073
5/4/18 a las 22:45
En respuesta a noel_8297169

Hola a todas! 
yo hago 10 semanas mañana y lo estoy llevando fatal! Cada ves peor😕 estoy para el 2 de noviembre.
Ya he visto varias veces a mi lentejita y esta todo genial (de momento)

Y por q lo llevas mal?? Animicamente? O tienes miedo a que le pase algo? Yo hay ratos q soy una montaña rusa,las hormonas las tenemos ahora locas, no es de extrañar

D
dereck_6412073
5/4/18 a las 22:52
En respuesta a haniya_8499771

Yo llámame loca pero ya se ne empieza a notar , y por las noches más aún , de el primero me tardo mucho en notarse pero ya se nota que algo se cuece jajaja 

Me he acordado hoy de ti. Llevo estas dos semanas con pantalones de chándal, y como hoy tenía q ir a clase he llevado vaqueros y tuve q desabrocharme el boton 😱

N
noel_8297169
6/4/18 a las :23
En respuesta a dereck_6412073

Y por q lo llevas mal?? Animicamente? O tienes miedo a que le pase algo? Yo hay ratos q soy una montaña rusa,las hormonas las tenemos ahora locas, no es de extrañar

Náuseas las 24horas del dia y me siento muy débil, he bajado 2k,ni cariban ni primperan me hacen nada,y cada ves peor.

W
wissal_6294241
6/4/18 a las 2:25

Yo aún no me hice eco. Estoy de 5 semanas y mañana tengo turno con la ginecóloga y ahí veré para cuando me manda la primer ecografia. Esperemos que salga todo bien, de a ratos me agarra miedito 😓

A
afnane_2849781
6/4/18 a las 4:19

Les dejo una imagen de la eco de hoy con mi frijol de 20 mm se ve aún el saco vitelino, me mandaron más reposo pero todo bien! 
 
Andrea 9 semanas Guadalajara México.

O
omnia_7052804
6/4/18 a las 8:42
En respuesta a arian_1022067

Holaaaaa!  Si todo sale bien lo tendré para diciembre estoy de casi 5 semanas... Pero estoy preocupada por que hace un año me tuvieron que provocar el aborto ya que no se le desarrollo latido y eso me dejo fatal fue muy duro chicas y ahora tengo tanto miedo... Apenas me duelen los pechos por no decir casi nada.... No se si eso es buen señal estoy preocupada y super sensible 😢tengo tanto miedo...

Tranquila, a mí tampoco me duelen, de hecho cada dos por tres me los toco y nada... Cada mujer tiene unos síntomas y muchos síntomas empiezan en la semana 6-8... Ánimooo!!!!!!!!! 

D
dereck_6412073
6/4/18 a las 9:14
En respuesta a noel_8297169

Náuseas las 24horas del dia y me siento muy débil, he bajado 2k,ni cariban ni primperan me hacen nada,y cada ves peor.

Ostras,yo les tengo miedo aunque aún no me han dado, tiene q ser horrible

D
dereck_6412073
6/4/18 a las 9:16
En respuesta a afnane_2849781

Les dejo una imagen de la eco de hoy con mi frijol de 20 mm se ve aún el saco vitelino, me mandaron más reposo pero todo bien! 
 
Andrea 9 semanas Guadalajara México.

Ohhhh q bien se ve ya!!!! Q guay

A
afnane_2849781
6/4/18 a las 9:27
En respuesta a dereck_6412073

Ohhhh q bien se ve ya!!!! Q guay

Pronto el de ustedes se verá igual de bien o mucho más grande hay que hacer una oración por estos bebés ❤️🌟❤️🌟❤️🌟❤️🌟❤️

D
dereck_6412073
6/4/18 a las 10:17
En respuesta a afnane_2849781

Pronto el de ustedes se verá igual de bien o mucho más grande hay que hacer una oración por estos bebés ❤️🌟❤️🌟❤️🌟❤️🌟❤️

Ufff yo tengo un miedo, hasta q no lo vea.... Ya q el otro día solo se pudo ver el saco

O
omnia_7052804
6/4/18 a las 12:45

Chicas, sé que hago muchas preguntas pero soy súper novata.... ¿Qué cremas para la barriguita os han recomendado o recomendáis? ¿Cuando hay que empezar a aplicarlas? Hoy me he comprado aceite de almendras por probar... pero no se si guardarlo para más adelante.... ¡Muchas graciassss!

H
haniya_8499771
6/4/18 a las 13:17

Hola !!! Yo estoy deseando hacerme una eco !!!! Pero tengo que aguantar !! No quiero ir pronto y que aún no se vea nada jejeje pero estoy ya deseando como una loca !!! Te tuviste que desabrochar botón eh ! Jajajajjajaja justamente hoy una mujer me dice estás muy guapa tienes como brillo en la cara ,, estás embarazada ? Y yo ohhhh después de tanto oír que mala cara tienes que bien sienta jajajajja y por las cremas hay que irse poniendo Ya antes de que agrande la piel y el aceite de almendras es muy bueno también , o uña crema hidratante la mezcláis con aceite de Mosqueta y ya a empezar cada dia a ponérselo . Deseando de hacer ecooo Jajajajaja 

D
dereck_6412073
6/4/18 a las 13:28
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!! Yo estoy deseando hacerme una eco !!!! Pero tengo que aguantar !! No quiero ir pronto y que aún no se vea nada jejeje pero estoy ya deseando como una loca !!! Te tuviste que desabrochar botón eh ! Jajajajjajaja justamente hoy una mujer me dice estás muy guapa tienes como brillo en la cara ,, estás embarazada ? Y yo ohhhh después de tanto oír que mala cara tienes que bien sienta jajajajja y por las cremas hay que irse poniendo Ya antes de que agrande la piel y el aceite de almendras es muy bueno también , o uña crema hidratante la mezcláis con aceite de Mosqueta y ya a empezar cada dia a ponérselo . Deseando de hacer ecooo Jajajajaja 

Yo estoy deseando q sea martes pa la siguiente eco,q hasta que no vea el embrión no me quedo tranquila. Yo no había caído en nada de cremas 😅😅 odio echarme cremas, pero habrá q hacerlo

H
haniya_8499771
6/4/18 a las 13:43
En respuesta a dereck_6412073

Yo estoy deseando q sea martes pa la siguiente eco,q hasta que no vea el embrión no me quedo tranquila. Yo no había caído en nada de cremas 😅😅 odio echarme cremas, pero habrá q hacerlo

Pero de cuánto estarías ? Creo estamos a la par no? Mi última regla 1 marzo y ovulación 21 marzo jejejeje así cuando vayas el martes si se te ve ya se cuando puedo ir jajaja que no aguanto más !! Y siii cremitas ya !! Jejejeje 

N
naual_8346151
6/4/18 a las 14:12

De cremas yo trofolastin antiestrías para barriga, culete y muslos; y trofolastin senos para el pecho. Tener en cuenta que no sólo la barriga sufre cambios

H
haniya_8499771
6/4/18 a las 14:23
En respuesta a naual_8346151

De cremas yo trofolastin antiestrías para barriga, culete y muslos; y trofolastin senos para el pecho. Tener en cuenta que no sólo la barriga sufre cambios

Claro Sii ! Todo el cuerpo entero jejeje 

D
dereck_6412073
6/4/18 a las 14:35
En respuesta a haniya_8499771

Pero de cuánto estarías ? Creo estamos a la par no? Mi última regla 1 marzo y ovulación 21 marzo jejejeje así cuando vayas el martes si se te ve ya se cuando puedo ir jajaja que no aguanto más !! Y siii cremitas ya !! Jejejeje 

Mi ovulación el 17 de marzo jeje estamos casi iguales. Ya te digo el martes a ver q tal

A
arian_1022067
7/4/18 a las 3:10
En respuesta a haniya_8499771

Por cierto chicas ... a alguna le cuesta dormir a la hora de irse a la cama ? 

Yooo duermo muyyy mallll!!!!  Me cuesta muchisimo es como si me molestara todo las sabanas el pijama es horrible!!!  Y para colmo acidez.... Me dan las tantas de la madrugada... Lo peor eske me siento cansada pero si sueño porque es como si tuviera hiperactividad... Como lo vais llevando?  Sabéis de algún remedio???  Es angustioso porque se que se necesita descansar y llevo 3 dias durmiendo pokisimo y mal...

R
roa_9394015
7/4/18 a las 10:59
En respuesta a arian_1022067

Yooo duermo muyyy mallll!!!!  Me cuesta muchisimo es como si me molestara todo las sabanas el pijama es horrible!!!  Y para colmo acidez.... Me dan las tantas de la madrugada... Lo peor eske me siento cansada pero si sueño porque es como si tuviera hiperactividad... Como lo vais llevando?  Sabéis de algún remedio???  Es angustioso porque se que se necesita descansar y llevo 3 dias durmiendo pokisimo y mal...

Ayer me dijo mi matrona q podiamos tomar flores d bach el rescue en concreto así q estoy x probarlo a ver si descanso mejor, a mi me pasa igual, estoy cansada pero no puedo dormir 😞

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir