Foro / Maternidad

MAMIS PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 20:06
P
palma_9381461
6/12/17 a las 21:29
En respuesta a zaineb_768688

He tenido 7 abortos...y hoy estoy nuevamente embarazada es la última vez que lo intentamos...tengo 7 + 5 y he tenido síntomas...hasta hoy que de un momento a otro dejaron de doler mis pechos y ayer tras ir al baño bote un poco que mucosidad café..me llene de tristeza y miedo y lo que hasta hoy era una alegría nuevamente se transforma en una pesadilla llena de temores..recuerdos y falta de fe....

Kalumar, lo siento mucho por lo que has pasado hasta ahora, en.mi caso solo fueron dos veces, no me puedo imaginar siete... Te deseo mucha suerte y fuerzas, sea lo que sea lo que pase. Un abrazo fuerte.

Ver también

A
aleixo_5420690
6/12/17 a las 21:43
En respuesta a zaineb_768688

He tenido 7 abortos...y hoy estoy nuevamente embarazada es la última vez que lo intentamos...tengo 7 + 5 y he tenido síntomas...hasta hoy que de un momento a otro dejaron de doler mis pechos y ayer tras ir al baño bote un poco que mucosidad café..me llene de tristeza y miedo y lo que hasta hoy era una alegría nuevamente se transforma en una pesadilla llena de temores..recuerdos y falta de fe....

Ai; que duro! Intenta pensar en positivo! Esta vez sí que sí!

P
palma_9381461
6/12/17 a las 22:00

Yo sigo dándole vueltas, cuando se supone que empiezan los síntomas? Yo recuerdo que en la semana 7 ya los tenía, pero antes no lo recuerdo y nunca me enteré tan pronto, es decir antes de la semana 5. Se que cada mujer es distinta, pero en una misma persona pueden ser diferentes los síntomas de un embarazo a otro?
buscando explicaciones debajo de las piedras para rebajar la ansiedad...  .

G
guomei_765204
6/12/17 a las 23:07

Al final he ido a urgencias... no ha visto sangrado (dice que si no es sangre sangre  no nos preocupemos) se veía el saco (10mm) y algo muy pequeño dentro (4mm...el embrión) No se escuchaba el corazón pero dice que es normal porque estoy de 5+2 solo. Cervix  cerrado. Ovarios normales... todo normal y bien colocado. Pero viendo que tuve un aborto el 30 de septiembre... por si acaso, me ha mandado reposo relativo, ponerme un óvulo intravaginal por las noches (Progeffik 200mg por la noche) y una eco el día 18 para controlar (estaré de 7 semanas justas) ahhhh...y no mantener relaciones sexuales hasta entonces. 

G
guomei_765204
6/12/17 a las 23:22
En respuesta a palma_9381461

Yo sigo dándole vueltas, cuando se supone que empiezan los síntomas? Yo recuerdo que en la semana 7 ya los tenía, pero antes no lo recuerdo y nunca me enteré tan pronto, es decir antes de la semana 5. Se que cada mujer es distinta, pero en una misma persona pueden ser diferentes los síntomas de un embarazo a otro?
buscando explicaciones debajo de las piedras para rebajar la ansiedad...  .

Hola calculin.  Cada embarazo es un mundo !!! Una mujer puede tener 5 hijos...y que cada embarazo sea diferente. Yo por ejemplo noté que estaba embarazada antes de que no me viniera la regla(las 2 veces)... notaba más salivacion de lo normal, bostezaba mucho y un poco de mareo. Las tetis y la barriga me dolían  (pero igual que cuando me viene la regla) Tengo el olfato fino (pero...siempre) a partir de la semana 5...noto, además, pinchazos de útero y muuuucho frío. Respecto a cambios de humor... como siempre. 

H
haifen_6000987
6/12/17 a las 23:47
En respuesta a edelia_8426780

Hola ChicasPara las que el test de embarazo ha dado positivo y acaba de comenzar la aventura más increíble de su vida,❤️💚🧡💙💛💜 pongo este post para compartir las dudas del primer trimestre, ya que junto con la felicidad viene implícita cierta preocupación ante el riesgo de aborto que existe en las primeras semanas de embarazo.
Enhorabuena a todas por esos súper positivos!!!
Deseo que el embarazo sea muy tranquilo, y que su nueva etapa como padres esté llena de FELICIDAD y AMOR. 😍

Hola a todas, estoy en mi semana 4+3, recien conocido, vamos. En junio tube un aborto de 8 semanas, pero en esa ocasion tenia mucho sueño, y estaba muy cansada.ahora todo lo contrario, no tengo nada de sueño, me acuesto sobre las 12, pero a las 5 o 6 de la mañana ya estoy despierta. Luego hago un poder y me obligo a dormir un rato a medio dia. La verdad que tengo mucho mied, Por lo que pasó la vez anterior. Es normal? A alguna le ha pasado? 

Y
yaiza_8509564
7/12/17 a las :08

Por fin, después de nueve meses después de mi aborto, volvemos a estar a la espera de tan solo 4+1, y felices con la espectativa d ser familia numerosa!
Espero que esta vez vaya todo bien. Un poco asustada porque estuve tomando diazepam(recetado por una crisis de ansiedad) antes de saber que estaba embarazada.
Pediré cita en la clínica pronto por quedarme tranquila.
Felicidades a todas!

A
aleixo_5420690
7/12/17 a las 11:05

Calculin; sobre los síntomas, yo en todos mis embarazos he sabido que lo estaba antes de hacerme los test; me vienen muchas ganas de boquerones en vinagre y me salen excemas. Pero recuerdo en el embarazo de mi niña que los vómitos etc no empezaron hasta después de la semana 8

P
palma_9381461
7/12/17 a las 11:06
En respuesta a guomei_765204

Hola calculin.  Cada embarazo es un mundo !!! Una mujer puede tener 5 hijos...y que cada embarazo sea diferente. Yo por ejemplo noté que estaba embarazada antes de que no me viniera la regla(las 2 veces)... notaba más salivacion de lo normal, bostezaba mucho y un poco de mareo. Las tetis y la barriga me dolían  (pero igual que cuando me viene la regla) Tengo el olfato fino (pero...siempre) a partir de la semana 5...noto, además, pinchazos de útero y muuuucho frío. Respecto a cambios de humor... como siempre. 

Iretm9, muchas gracias por tus palabras. Me alegro también que en urgencias te hayan tranquilizado. Va a estar todo más bien!! Yo voy el domingo a urgencias, así quedé con mi gine está de guardia. Ayer me estrujaba la cabeza intentando recordar cuando me comenzaron los síntomas en los embarazos anteriores, pero no recuerdo las fechas. Solo espero que se pasen pronto estos dos días hasta el domingo. Besos!!

A
aleixo_5420690
7/12/17 a las 11:07
En respuesta a yaiza_8509564

Por fin, después de nueve meses después de mi aborto, volvemos a estar a la espera de tan solo 4+1, y felices con la espectativa d ser familia numerosa!
Espero que esta vez vaya todo bien. Un poco asustada porque estuve tomando diazepam(recetado por una crisis de ansiedad) antes de saber que estaba embarazada.
Pediré cita en la clínica pronto por quedarme tranquila.
Felicidades a todas!

No te preocupes por el diacepam. Es un ansiolítico suave y si aún no teniss falta lo màs probable es que aún no estuviera ni implantado. Ahora sí; no lo tomes màs! Hasta q hayas tenido al bebé

P
palma_9381461
7/12/17 a las 11:12
En respuesta a aleixo_5420690

Calculin; sobre los síntomas, yo en todos mis embarazos he sabido que lo estaba antes de hacerme los test; me vienen muchas ganas de boquerones en vinagre y me salen excemas. Pero recuerdo en el embarazo de mi niña que los vómitos etc no empezaron hasta después de la semana 8

Gracias jonaco8, si es diferente en una misma mujer los síntomas entre un embarazo y otro, me quedo más tranquila. Esa era mi duda. Estoy por ir a urgencias corriendo, pero entiendo que no tiene sentido, tengo que controlarme. Mil gracias!

I
ilma_591918
7/12/17 a las 20:38
En respuesta a haifen_6000987

Hola a todas, estoy en mi semana 4+3, recien conocido, vamos. En junio tube un aborto de 8 semanas, pero en esa ocasion tenia mucho sueño, y estaba muy cansada.ahora todo lo contrario, no tengo nada de sueño, me acuesto sobre las 12, pero a las 5 o 6 de la mañana ya estoy despierta. Luego hago un poder y me obligo a dormir un rato a medio dia. La verdad que tengo mucho mied, Por lo que pasó la vez anterior. Es normal? A alguna le ha pasado? 

Hola. Creo que somos unas cuantas que estamos como tú. Tras un aborto, examinas con lupa todos los síntomas que tienes.
Yo en el otro embarazo no tenía apenas síntomas , en cambio, en este, creo que los tengo todos: mucho dolor en el pecho, pinchazos, mucho sueño, y lo peor, náuseas continuamente. Pero, supongo que cada una nota cosas diferentes.
A mi, me tranquiliza ir notando cosas, porque creo que si un día me encuentro completamente normal, me mosqueaira un poco y me iría de urgencias  a comprobar que todo sigue bien.

Y
yaiza_8509564
7/12/17 a las 20:45
En respuesta a ilma_591918

Hola. Creo que somos unas cuantas que estamos como tú. Tras un aborto, examinas con lupa todos los síntomas que tienes.
Yo en el otro embarazo no tenía apenas síntomas , en cambio, en este, creo que los tengo todos: mucho dolor en el pecho, pinchazos, mucho sueño, y lo peor, náuseas continuamente. Pero, supongo que cada una nota cosas diferentes.
A mi, me tranquiliza ir notando cosas, porque creo que si un día me encuentro completamente normal, me mosqueaira un poco y me iría de urgencias  a comprobar que todo sigue bien.

Yo estoy igual, con miedo de pedir la primera visita porque no se verá nada y me voy a estar agobiando XD

H
haifen_6000987
7/12/17 a las 20:57
En respuesta a ilma_591918

Hola. Creo que somos unas cuantas que estamos como tú. Tras un aborto, examinas con lupa todos los síntomas que tienes.
Yo en el otro embarazo no tenía apenas síntomas , en cambio, en este, creo que los tengo todos: mucho dolor en el pecho, pinchazos, mucho sueño, y lo peor, náuseas continuamente. Pero, supongo que cada una nota cosas diferentes.
A mi, me tranquiliza ir notando cosas, porque creo que si un día me encuentro completamente normal, me mosqueaira un poco y me iría de urgencias  a comprobar que todo sigue bien.

La otra vez, tampoco tube sintomas de nada, bueno solo sueño, mucho sueño, pero ni nauseas, ni nada, de hecho, el aborto lo vieron al hacerme una eco. Ese es mi miedo y ya no se si tengo insomnio por las hormonas, o porque no paro de darle vueltas a la cabeza. hasta el dia 13 no voy a mi medico de cabecera, a ver que me dice.

H
haifen_6000987
7/12/17 a las 20:57
En respuesta a ilma_591918

Hola. Creo que somos unas cuantas que estamos como tú. Tras un aborto, examinas con lupa todos los síntomas que tienes.
Yo en el otro embarazo no tenía apenas síntomas , en cambio, en este, creo que los tengo todos: mucho dolor en el pecho, pinchazos, mucho sueño, y lo peor, náuseas continuamente. Pero, supongo que cada una nota cosas diferentes.
A mi, me tranquiliza ir notando cosas, porque creo que si un día me encuentro completamente normal, me mosqueaira un poco y me iría de urgencias  a comprobar que todo sigue bien.

La otra vez, tampoco tube sintomas de nada, bueno solo sueño, mucho sueño, pero ni nauseas, ni nada, de hecho, el aborto lo vieron al hacerme una eco. Ese es mi miedo y ya no se si tengo insomnio por las hormonas, o porque no paro de darle vueltas a la cabeza. hasta el dia 13 no voy a mi medico de cabecera, a ver que me dice.

H
haifen_6000987
7/12/17 a las 20:57
En respuesta a ilma_591918

Hola. Creo que somos unas cuantas que estamos como tú. Tras un aborto, examinas con lupa todos los síntomas que tienes.
Yo en el otro embarazo no tenía apenas síntomas , en cambio, en este, creo que los tengo todos: mucho dolor en el pecho, pinchazos, mucho sueño, y lo peor, náuseas continuamente. Pero, supongo que cada una nota cosas diferentes.
A mi, me tranquiliza ir notando cosas, porque creo que si un día me encuentro completamente normal, me mosqueaira un poco y me iría de urgencias  a comprobar que todo sigue bien.

La otra vez, tampoco tube sintomas de nada, bueno solo sueño, mucho sueño, pero ni nauseas, ni nada, de hecho, el aborto lo vieron al hacerme una eco. Ese es mi miedo y ya no se si tengo insomnio por las hormonas, o porque no paro de darle vueltas a la cabeza. hasta el dia 13 no voy a mi medico de cabecera, a ver que me dice.

H
haifen_6000987
7/12/17 a las 20:57
En respuesta a ilma_591918

Hola. Creo que somos unas cuantas que estamos como tú. Tras un aborto, examinas con lupa todos los síntomas que tienes.
Yo en el otro embarazo no tenía apenas síntomas , en cambio, en este, creo que los tengo todos: mucho dolor en el pecho, pinchazos, mucho sueño, y lo peor, náuseas continuamente. Pero, supongo que cada una nota cosas diferentes.
A mi, me tranquiliza ir notando cosas, porque creo que si un día me encuentro completamente normal, me mosqueaira un poco y me iría de urgencias  a comprobar que todo sigue bien.

La otra vez, tampoco tube sintomas de nada, bueno solo sueño, mucho sueño, pero ni nauseas, ni nada, de hecho, el aborto lo vieron al hacerme una eco. Ese es mi miedo y ya no se si tengo insomnio por las hormonas, o porque no paro de darle vueltas a la cabeza. hasta el dia 13 no voy a mi medico de cabecera, a ver que me dice.

H
haifen_6000987
7/12/17 a las 20:57
En respuesta a ilma_591918

Hola. Creo que somos unas cuantas que estamos como tú. Tras un aborto, examinas con lupa todos los síntomas que tienes.
Yo en el otro embarazo no tenía apenas síntomas , en cambio, en este, creo que los tengo todos: mucho dolor en el pecho, pinchazos, mucho sueño, y lo peor, náuseas continuamente. Pero, supongo que cada una nota cosas diferentes.
A mi, me tranquiliza ir notando cosas, porque creo que si un día me encuentro completamente normal, me mosqueaira un poco y me iría de urgencias  a comprobar que todo sigue bien.

La otra vez, tampoco tube sintomas de nada, bueno solo sueño, mucho sueño, pero ni nauseas, ni nada, de hecho, el aborto lo vieron al hacerme una eco. Ese es mi miedo y ya no se si tengo insomnio por las hormonas, o porque no paro de darle vueltas a la cabeza. hasta el dia 13 no voy a mi medico de cabecera, a ver que me dice.

H
haifen_6000987
7/12/17 a las 20:57
En respuesta a ilma_591918

Hola. Creo que somos unas cuantas que estamos como tú. Tras un aborto, examinas con lupa todos los síntomas que tienes.
Yo en el otro embarazo no tenía apenas síntomas , en cambio, en este, creo que los tengo todos: mucho dolor en el pecho, pinchazos, mucho sueño, y lo peor, náuseas continuamente. Pero, supongo que cada una nota cosas diferentes.
A mi, me tranquiliza ir notando cosas, porque creo que si un día me encuentro completamente normal, me mosqueaira un poco y me iría de urgencias  a comprobar que todo sigue bien.

La otra vez, tampoco tube sintomas de nada, bueno solo sueño, mucho sueño, pero ni nauseas, ni nada, de hecho, el aborto lo vieron al hacerme una eco. Ese es mi miedo y ya no se si tengo insomnio por las hormonas, o porque no paro de darle vueltas a la cabeza. hasta el dia 13 no voy a mi medico de cabecera, a ver que me dice.

H
haifen_6000987
7/12/17 a las 20:57
En respuesta a ilma_591918

Hola. Creo que somos unas cuantas que estamos como tú. Tras un aborto, examinas con lupa todos los síntomas que tienes.
Yo en el otro embarazo no tenía apenas síntomas , en cambio, en este, creo que los tengo todos: mucho dolor en el pecho, pinchazos, mucho sueño, y lo peor, náuseas continuamente. Pero, supongo que cada una nota cosas diferentes.
A mi, me tranquiliza ir notando cosas, porque creo que si un día me encuentro completamente normal, me mosqueaira un poco y me iría de urgencias  a comprobar que todo sigue bien.

La otra vez, tampoco tube sintomas de nada, bueno solo sueño, mucho sueño, pero ni nauseas, ni nada, de hecho, el aborto lo vieron al hacerme una eco. Ese es mi miedo y ya no se si tengo insomnio por las hormonas, o porque no paro de darle vueltas a la cabeza. hasta el dia 13 no voy a mi medico de cabecera, a ver que me dice.

H
haifen_6000987
7/12/17 a las 20:57
En respuesta a ilma_591918

Hola. Creo que somos unas cuantas que estamos como tú. Tras un aborto, examinas con lupa todos los síntomas que tienes.
Yo en el otro embarazo no tenía apenas síntomas , en cambio, en este, creo que los tengo todos: mucho dolor en el pecho, pinchazos, mucho sueño, y lo peor, náuseas continuamente. Pero, supongo que cada una nota cosas diferentes.
A mi, me tranquiliza ir notando cosas, porque creo que si un día me encuentro completamente normal, me mosqueaira un poco y me iría de urgencias  a comprobar que todo sigue bien.

La otra vez, tampoco tube sintomas de nada, bueno solo sueño, mucho sueño, pero ni nauseas, ni nada, de hecho, el aborto lo vieron al hacerme una eco. Ese es mi miedo y ya no se si tengo insomnio por las hormonas, o porque no paro de darle vueltas a la cabeza. hasta el dia 13 no voy a mi medico de cabecera, a ver que me dice.

Y
yaiza_8509564
10/12/17 a las 8:15

Hola!!
Aún no he pedido cita en la clínica (mañana lunes lo haré pero llevo una comedura de cabeza tremenda. 
Tengo los dolores típicos de regla (riñones y bajo vientre) que sé que son normales, pero ayer me empezó a dar pinchazos el ovario izquierdo y eso ya me preocupó.
Suelo ser bastante despreocupada en tema de dolores, pero este no me ha dejado indiferente.
Sólo estoy en la quinta semana, alguna los ha tenido?

P
pacita_767742
10/12/17 a las 12:30

Hola, yo acabo de enterarme. Estoy de 4+1. 2 días antes de la regla, pero ya sabía que estaba embarazada. A ver como va la cosa. Tengo un niño de 4 años.
Hasta la semana que viene no llamaré a la matrona para que me de fecha, pues es muy pronto.  Y pueden pasar muchas cosas. (He tenido muchos abortos).
así que relax

J
juno_9851479
10/12/17 a las 12:38
En respuesta a yaiza_8509564

Hola!!
Aún no he pedido cita en la clínica (mañana lunes lo haré pero llevo una comedura de cabeza tremenda. 
Tengo los dolores típicos de regla (riñones y bajo vientre) que sé que son normales, pero ayer me empezó a dar pinchazos el ovario izquierdo y eso ya me preocupó.
Suelo ser bastante despreocupada en tema de dolores, pero este no me ha dejado indiferente.
Sólo estoy en la quinta semana, alguna los ha tenido?

Hola yo estoy en mi semana 5 +5 y si hubo momentos en que tuve pinchazos en ovarios la verdad también me preocupo y fue desapareciendo .... Ahora lo que me ocurre hace varios días es que me despierto siempre a las 06:30 o 7:00 de la mañana con el dolor de pecho, pero bueno .... el miércoles q será mi semana 6 tengo la 1 ,ecografía ... a ver q tal

N
nadya_6985931
10/12/17 a las 12:47

Bueno, pues me animo a escribir. Estoy de 4 semanas y 5 días. Mi fecha sería para el 15 de agosto. 
Estoy bastante nerviosa después de los dos bioquímicos y el aborto. No dejo de mirar el papel cada vez que voy al baño, aunque tengo buenas vibraciones, pero el miedo ahí está...
Tenemos pensado hacer una eco por privado para confirmar latido y que esté en el útero, pero no sabemos si ir en la semana 6, 7 u 8. Que pensáis?
El  martes tengo cita con mi médico de cabecera que me hará test para confirmar ellos embarazo y ya darme las citas de tocólogo y demás. Y el jueves tengo cita con mi matrona, la que me llevó el otro embarazo de mi hijo para ver si me tranquiliza un poco...
Usáis alguna aplicación? Esta es la mía.
Pone 5 semanas porque cuenta semana completa, pero abajo ya pone 4+5.

G
guomei_765204
10/12/17 a las 13:06
En respuesta a nadya_6985931

Bueno, pues me animo a escribir. Estoy de 4 semanas y 5 días. Mi fecha sería para el 15 de agosto. 
Estoy bastante nerviosa después de los dos bioquímicos y el aborto. No dejo de mirar el papel cada vez que voy al baño, aunque tengo buenas vibraciones, pero el miedo ahí está...
Tenemos pensado hacer una eco por privado para confirmar latido y que esté en el útero, pero no sabemos si ir en la semana 6, 7 u 8. Que pensáis?
El  martes tengo cita con mi médico de cabecera que me hará test para confirmar ellos embarazo y ya darme las citas de tocólogo y demás. Y el jueves tengo cita con mi matrona, la que me llevó el otro embarazo de mi hijo para ver si me tranquiliza un poco...
Usáis alguna aplicación? Esta es la mía.
Pone 5 semanas porque cuenta semana completa, pero abajo ya pone 4+5.

Hola Gatitanio. Yo si fuera tu... me hacia la eco en la semana 8, para estar segura de que se escuche el latido.
Yo creo que después de aborto estamos más impacientes por saber que todo va bien...yo estoy igual, mirando el papel cuando voy al baño, viendo si las tetis me duelen y las aureolas y pezones están más grandes....
Yo llevo 3 app en el movil... BabyCenter, Embarazo+ y Gestograma.
Como se llama la tuya ?

N
nadya_6985931
10/12/17 a las 13:13
En respuesta a guomei_765204

Hola Gatitanio. Yo si fuera tu... me hacia la eco en la semana 8, para estar segura de que se escuche el latido.
Yo creo que después de aborto estamos más impacientes por saber que todo va bien...yo estoy igual, mirando el papel cuando voy al baño, viendo si las tetis me duelen y las aureolas y pezones están más grandes....
Yo llevo 3 app en el movil... BabyCenter, Embarazo+ y Gestograma.
Como se llama la tuya ?

Es esta. A mí me gusta bastante, he puesto para que me recuerde las vitaminas y todo

U
ursina_731826
10/12/17 a las 13:51

Ola chicas!! Me animo con mucho miedo a escribir, hoy he confirmado el embarazo con TE el dia que me tenia que bajar la.regla. Estoy de 4 + 1 semanas y mi fpp es el 19 de agosto!! A ver si nos va bien a todas. Yo uso la misma aplicacion que gatitanio. Hoy he cogido cita para el medico de cabecera y lo tengo el miercoles, asique espero qur ya me mande para todo los lados. Un besazo a todas

P
palma_9381461
10/12/17 a las 15:25

Hola chicas, acabo de volver de urgencias. Va todo bien, está bien colocado y se ve la vesícula. Para latido es pronto. Mañana tengo cita con el médico de cata ver si me quiere recetar la heparina, que me envió la ginecóloga privada, y es carísima. Me da vergüenza, pero tengo que intentarlo. El seguro privado me lo paga en trabajo, si no, no sé si tendría. Espero que no le siente mal al médico de cabecera. 
Por lo demás, a esperar que vaya pasando el tiempo, ver que todo va bien por ahora me relaja un poco el hecho de no tener síntomas. La gine me dijo que era totalmente normal.
Vamos chicas, lo conseguiremos!!!

N
nadya_6985931
10/12/17 a las 15:49
En respuesta a ursina_731826

Ola chicas!! Me animo con mucho miedo a escribir, hoy he confirmado el embarazo con TE el dia que me tenia que bajar la.regla. Estoy de 4 + 1 semanas y mi fpp es el 19 de agosto!! A ver si nos va bien a todas. Yo uso la misma aplicacion que gatitanio. Hoy he cogido cita para el medico de cabecera y lo tengo el miercoles, asique espero qur ya me mande para todo los lados. Un besazo a todas

Tú y yo vamos casi a la par, test positivo a -4 días jejeje y con muy poca diferencia.
Esta aplicación me gusta mucho, de todas las que probé, la que más.

P
pacita_767742
10/12/17 a las 16:08
En respuesta a nadya_6985931

Tú y yo vamos casi a la par, test positivo a -4 días jejeje y con muy poca diferencia.
Esta aplicación me gusta mucho, de todas las que probé, la que más.

Yo tb para el 18. Yo uso babycenter, pero voy a bajarme ésta a ver que tal. Por cierto de donde sois??

U
ursina_731826
10/12/17 a las 17:10
En respuesta a nadya_6985931

Tú y yo vamos casi a la par, test positivo a -4 días jejeje y con muy poca diferencia.
Esta aplicación me gusta mucho, de todas las que probé, la que más.

Si es verdad, vamos a la par jejeje asi nos podremos sacar de las dudas, al final tengo cita el miercoles 

U
ursina_731826
10/12/17 a las 17:11
En respuesta a pacita_767742

Yo tb para el 18. Yo uso babycenter, pero voy a bajarme ésta a ver que tal. Por cierto de donde sois??

Yo del pais vasco y tu?

A
aurora_8252787
10/12/17 a las 19:04

Hola, yo estoy de 4 + 5 y aún no me lo creo, después de un aborto hace 2 años ya no esperaba quedarme. La verdad es que no hago más que pensar que me va a pasar lo mismo que la otra vez, pero bueno, habrá que pensar en positivo y que sea lo que tenga que ser

N
nadya_6985931
10/12/17 a las 19:25
En respuesta a ursina_731826

Si es verdad, vamos a la par jejeje asi nos podremos sacar de las dudas, al final tengo cita el miercoles 

Yo el martes con medico de cabecera y enfermera y el jueves con mi matrona, porque tengo muchísimos miedos y ella seguro que me calma. jejeje
liber351yo para el 15, aunque esto como dicen siempre los médicos, 15 días arríba 15 días abajo jajajajaj.

Yo soy de Galicia, de una villa costera de la Provincia de Pontevedra.

Os informo que la "ciclogénesis Ana" viene cabrona jajajaj

N
nadya_6985931
10/12/17 a las 19:27
En respuesta a pacita_767742

Yo tb para el 18. Yo uso babycenter, pero voy a bajarme ésta a ver que tal. Por cierto de donde sois??

Yo usé BabyCenter en mi primer embarazo, pero esta vez lo probé y no terminó de gustarme los cambios que hicieron en tantos años jajajaj Y probé esta y me parece sencilla y me encantan los colores.
Lo único, que en lo de las semanas, pon que te ponga la semana cumplida. Arriba te marcará semana 5 y abajo de pondrá 4+5 (por ejemplo) porque así te dice la realidad de lo que está pasando con tu cuerpo y el bebé. Si pones semana real, vas una semana por detrás 

N
nadya_6985931
10/12/17 a las 19:30
En respuesta a aurora_8252787

Hola, yo estoy de 4 + 5 y aún no me lo creo, después de un aborto hace 2 años ya no esperaba quedarme. La verdad es que no hago más que pensar que me va a pasar lo mismo que la otra vez, pero bueno, habrá que pensar en positivo y que sea lo que tenga que ser

Estás para el 15 de agosto?? Yo también estoy de 4+5.
Te entiendo muchísimo con lo de los miedos. Yo tengo un peque ya de casi cuatro años y todo fue genial y a la primera. Y esta vez tuve un bioquímico hace año y medio y ahora que nos pusimos otra vez, tuve un aborto con legrado en la semana 11, eran gemelos y se habían parado. Y al primer mes de intentar de nuevo tuve otro bioquímico y al segundo mes embarazada.
Literalmente tengo miedo a todo jajjajaj Pero sobre todo soy una paranoica de estar viendo el papel cada vez que voy al baño.

N
nadya_6985931
10/12/17 a las 19:31

Por cierto, chicas, de las que estamos aquí, cuantas sois primerizas y cuantas ya tenéis hijos?
Como ya dije yo tengo ya un peque que en febrero cumplirá 4 años. Ha sido la fuerza para salir adelante en todos estos bioquímicos y abortos.

A
aurora_8252787
10/12/17 a las 20:01
En respuesta a nadya_6985931

Estás para el 15 de agosto?? Yo también estoy de 4+5.
Te entiendo muchísimo con lo de los miedos. Yo tengo un peque ya de casi cuatro años y todo fue genial y a la primera. Y esta vez tuve un bioquímico hace año y medio y ahora que nos pusimos otra vez, tuve un aborto con legrado en la semana 11, eran gemelos y se habían parado. Y al primer mes de intentar de nuevo tuve otro bioquímico y al segundo mes embarazada.
Literalmente tengo miedo a todo jajjajaj Pero sobre todo soy una paranoica de estar viendo el papel cada vez que voy al baño.

Según las aplicación del móvil me tocaría para el 14 de agosto.
Yo tengo una niña de 11 años con la que me pasé hasta la semana 25 en reposo absoluto por sangrados continuos. A partir de ahí todo fue perfecto. Tengo otra de 8 años y el embarazo fue perfecto. Hace 2 años un aborto diferido a las 12 semanas.
Y ahora, pues como dices, un sinvivir examinando el papel de wc y cualquier otro síntoma....pufffff

Y
yaiza_8509564
10/12/17 a las 20:07
En respuesta a nadya_6985931

Estás para el 15 de agosto?? Yo también estoy de 4+5.
Te entiendo muchísimo con lo de los miedos. Yo tengo un peque ya de casi cuatro años y todo fue genial y a la primera. Y esta vez tuve un bioquímico hace año y medio y ahora que nos pusimos otra vez, tuve un aborto con legrado en la semana 11, eran gemelos y se habían parado. Y al primer mes de intentar de nuevo tuve otro bioquímico y al segundo mes embarazada.
Literalmente tengo miedo a todo jajjajaj Pero sobre todo soy una paranoica de estar viendo el papel cada vez que voy al baño.

Yo tengo uno de 10 que se me adelantó 3 semanas, y otro de 8 que se adelantaba a la semana 30 y me tuvieron que ingresar, para nacer en su día al final.
Uni por cesárea y el segundo natural. Vamos de todo XD
En Marzo tuve un aborto espontáneo y ahora estoy para (segun mis cálculos) el 15 de agosto.
Mañana llamo a la clínica para la primera visita. Estoy histérica, como si fuera primeriza.... no sé si hay alguna igual...

U
ursina_731826
10/12/17 a las 20:08
En respuesta a nadya_6985931

Por cierto, chicas, de las que estamos aquí, cuantas sois primerizas y cuantas ya tenéis hijos?
Como ya dije yo tengo ya un peque que en febrero cumplirá 4 años. Ha sido la fuerza para salir adelante en todos estos bioquímicos y abortos.

Yo soy primeriza, asik imaginate llena de miedos y dudas jajajaja

N
nadya_6985931
10/12/17 a las 20:14
En respuesta a aurora_8252787

Según las aplicación del móvil me tocaría para el 14 de agosto.
Yo tengo una niña de 11 años con la que me pasé hasta la semana 25 en reposo absoluto por sangrados continuos. A partir de ahí todo fue perfecto. Tengo otra de 8 años y el embarazo fue perfecto. Hace 2 años un aborto diferido a las 12 semanas.
Y ahora, pues como dices, un sinvivir examinando el papel de wc y cualquier otro síntoma....pufffff

Yo estoy igual jajajja Lo único que me consuela es mi dolor de pecho constante y que ya he tenido que rescatar los sujetadores de mi otro embarazo, porque con los de siempre me salían las morcillas por todos lados jajajjaj
iyukichan81 yo creo que después de pasar por cosas así nos quedamos más paranoicas jajajaj Yo mi primer embarazo todo normal y súper tranquila, con el de los gemelos también super bien y tranquila hasta que vimos que no latían y ahora en modo paranoia.
lunitas1988 ya ves que estamos todas para que nos encierren jajajajaj

C
camara_9721657
10/12/17 a las 20:48

Yo soy primeriza! Estoy de 7+3 y ahora mismo muy tranquila la verdad. Cuando estaba de 5+4 me preocupé por unos pinchazos que tenía y fui a urgencias, pero desde que fui y me dijeron que estaba todo bien estoy tranquilísima, además no tengo nauseas ni vómitos, solo me noto muuuuy cansada, muy muy cansada, pero creo que tener vómitos habría sido mucho peor, así que creo que estoy teniendo suerte de momento. Que todo siga así y mucha suerte para todas!!

N
nadya_6985931
10/12/17 a las 23:28

Acabo de ver tu positivo en el otro grupo!! Si miras en otro post pone el nombre. El icono es un corazón con una silueta de bebé. Se llama Calendario del embarazo.

N
nadya_6985931
10/12/17 a las 23:35

En el médico si lo pides te lo repiten, de hecho, yo tengo el martes y me la repetirán ellos para confirmar del todo y empezar con citas y demás.
Simplemente lo decía porque al hacerlo así la concentración de hormona es más baja, por eso te salió tan clarito, con la primera hubieras notado mucha diferencia jejeje. Pero tranquila, que yo de mi primer hijo me la hice a las 10 de la noche y me salió más o menos así, y mi bichito ya casi tiene cuatro años 

Sí! Yo de 4+5, estoy para el 15, vamos casi, casi jejejeje

G
guomei_765204
11/12/17 a las 11:17

Hola chicas ! Vengo de hacerme el analisis de sangre y orina que manda el médico para confirmar embarazo y ver las tiroides.  Aunque lo tengo más que confirmado... jejejeje por el test de embarazo, analisis de beta por lo privado y ecografia a las 5+2. Hoy hago 6 semanas... es para el 6 de agosto. Y soy primeriza (tuve un aborto a las 11+5 en septiembre)
La semana que viene será intensa el lunes 18, (que hago 7 semanas) recogo resultados de los analisis, me hacen una eco y el martes 19 voy a la matrona. Enhorabuena a las que os acabáis de enterar del super + !!!!!

N
nuzhat_768789
11/12/17 a las 11:40

Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro y también la primera que estoy embarazada. 
OS NECESITO!!!!Estoy cagadita de miedo....
segun mis cálculos estoy de 5+2, la semana después de enterarme tuve un montón de dolores de regla y derrepende desaparecieron....de vez en cuando tengo alguno pero poca cosa....tengo el pecho dolorido y muy hinchado pero a parte de eso ningún síntoma, ni náuseas,ni mareos,ni vomitos....tengo miedo que tener pocos síntomas sea señal de que algo va mal????
como estáis vosotras?? Alguna está casi sin síntomas???
No tengo médico has dentro de 10 días y creo que me voy a morir de la incertidumbre...
besitos y enhorabuena a todas!

N
nuzhat_768789
11/12/17 a las 11:41

Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro y también la primera que estoy embarazada. 
OS NECESITO!!!!Estoy cagadita de miedo....
segun mis cálculos estoy de 5+2, la semana después de enterarme tuve un montón de dolores de regla y derrepende desaparecieron....de vez en cuando tengo alguno pero poca cosa....tengo el pecho dolorido y muy hinchado pero a parte de eso ningún síntoma, ni náuseas,ni mareos,ni vomitos....tengo miedo que tener pocos síntomas sea señal de que algo va mal????
como estáis vosotras?? Alguna está casi sin síntomas???
No tengo médico has dentro de 10 días y creo que me voy a morir de la incertidumbre...
besitos y enhorabuena a todas!

N
nuzhat_768789
11/12/17 a las 11:41

Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro y también la primera que estoy embarazada. 
OS NECESITO!!!!Estoy cagadita de miedo....
segun mis cálculos estoy de 5+2, la semana después de enterarme tuve un montón de dolores de regla y derrepende desaparecieron....de vez en cuando tengo alguno pero poca cosa....tengo el pecho dolorido y muy hinchado pero a parte de eso ningún síntoma, ni náuseas,ni mareos,ni vomitos....tengo miedo que tener pocos síntomas sea señal de que algo va mal????
como estáis vosotras?? Alguna está casi sin síntomas???
No tengo médico has dentro de 10 días y creo que me voy a morir de la incertidumbre...
besitos y enhorabuena a todas!

C
camara_9721657
11/12/17 a las 12:38

Yo estoy de 7+4 y apenas tengo síntomas, así que no te preocupes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir