Foro / Maternidad

MAMIS PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 20:06
G
guomei_765204
29/12/17 a las 9:51
En respuesta a ursina_731826

A mi ya me han dado la baja por riesgo laboral, estado esta mañana en la mutua y nada me hacen un reconocimiento medico el 4 de enero, lo demas a seguir esperando hasta la eco de las 12 semanas! 

Hola Lunitas. En que trabajas, si nobea mucho preguntar... que te dan la baja tan pronto ? Estarás deseando ir a las pruebas !!!

Ver también

U
ursina_731826
29/12/17 a las 10:33
En respuesta a guomei_765204

Hola Lunitas. En que trabajas, si nobea mucho preguntar... que te dan la baja tan pronto ? Estarás deseando ir a las pruebas !!!

Soy educadora en un piso de acogida con menores adolescentes... Entre mis tareas esta la contencion fisica x lo que la empresa tiene un acuerdo con la mutua para que nos la den en cua to nos enteramos, la empresa misma te manda a la mutua en cuanto se lo comunicas

A
aurora_8252787
29/12/17 a las 11:30
En respuesta a guomei_765204

Hola Bimbombam. Todas después de un aborto estamos paranoicas perdidas. Tranquila...a ver que te dicen dentro de 10 días...Si está creciendo bien es buena señal. Ya nos cuentas cuando ! Ánimo 

Muchas gracias! A ver que pasa

N
nadya_6985931
29/12/17 a las 11:40
En respuesta a liz_5963993

Hola chicas, he idioma hoy a mi primera visita al Gine desde que me entere que estaba embarazada y estaba todo OK,incluso por el tamaño cree que estoy de más tiempo.me ha mandado las pruebas de estudio prenatal y mi duda es de qué tipo d será la ecografia si vaginal o normal por la tripa, alguna que se la haya realizado? Por cierto es en Valencia Capital Hospital Casa de la Salud.

Antes de la semana 12 suele ser vaginal, aunque te la pueden hacer abdominal también, pero no lo verían tan nítido ni se escucharía el corazón, porque aún late muy bajito.

N
nadya_6985931
29/12/17 a las 11:42
En respuesta a yaiza_8509564

Chicas, una duda tonta.... las que no seais primerizas... ¿cuándo se os ha empezado a notar la barriga?
estoy algo confundida, pensaba que era hinchazón, pero voy bien al baño, no retengo líquidos, como bien.... y ahí está, como si me hubiera bebido una botella de dos litros de coca-cola, y sólo estoy de 7+1

jajajjajaj de mi primer hijo me salió un huevo bajo el ombligo nada más ver el test positivo jajajajj
Y ahora estoy de 7+2 y vuelvo a tener la zona entre el ombligo y el pubis hinchadito 

J
jyoti_8458907
29/12/17 a las 15:25

Hola hoy he ido a la eco del 1er trismestre gracias a Dios  toodo muy bien... les adjunto  su primera  fotito

D
dorut_768280
29/12/17 a las 16:07

6+4 Q suerte haber visto ya a vuestros pekes😍😍 Yo tengo la primera eco xa el día 3 de enero...q ganas y q larga la espera!! 😘😘😘

W
weili_8524331
29/12/17 a las 16:23

Chicas!! Estoy de 4 semanas y desde esta mañana noto como si me faltara el aire y las palpitaciones me fueran a mil por hora por falta de aire le ha pasado a alguien de las que ya estáis con más semanas? En normal?

A
aurora_8252787
29/12/17 a las 16:32

Enhorabuena! A mi tb me pasó, por ecografía estoy de 3 días menos de lo que pensaba, ahora se notan mucho unos días pero luego ya más adelante una semana más o menos no se aprecia tanto.

G
gaye_8879184
29/12/17 a las 19:27

Holaaa! Felicitaciones! Que es eso de 6+2? Yo tengo mi primera visita al médico el 2/01, sospecho que estoy en la sexta semana si me guío por mi úl!@#*! periodo, pero no se!!

G
guomei_765204
29/12/17 a las 19:52
En respuesta a gaye_8879184

Holaaa! Felicitaciones! Que es eso de 6+2? Yo tengo mi primera visita al médico el 2/01, sospecho que estoy en la sexta semana si me guío por mi úl!@#*! periodo, pero no se!!

Hola ! 6+2 quiere decir que está de 6 semanas + 2 días. Tienes que guiarte por el úl!@#*! periodo si. Ya nos contarás!!! 

G
guomei_765204
29/12/17 a las 19:55
En respuesta a weili_8524331

Chicas!! Estoy de 4 semanas y desde esta mañana noto como si me faltara el aire y las palpitaciones me fueran a mil por hora por falta de aire le ha pasado a alguien de las que ya estáis con más semanas? En normal?

Tranquila es normal.... entre las hormonas, el cuerpo esta notando un cambio, que estas generando más sangre de lo normal y hay que moverla... luego se normaliza todo... aunque al subir escaleras o una cuesta sentirás esa fatiga (falta de aire)

G
guomei_765204
29/12/17 a las 19:59

Que bien !!! Y que gusto da ver la eco y escuchar el corazón y que te digan que todo va bien !!!  Lo del tamaño es relativo... depende de cuando ovulaste... 

G
gaye_8879184
29/12/17 a las 20:21
En respuesta a guomei_765204

Hola ! 6+2 quiere decir que está de 6 semanas + 2 días. Tienes que guiarte por el úl!@#*! periodo si. Ya nos contarás!!! 

Gracias!!! Si cuando tenga novedades cuento! 

N
nadya_6985931
29/12/17 a las 21:37
En respuesta a jyoti_8458907

Hola hoy he ido a la eco del 1er trismestre gracias a Dios  toodo muy bien... les adjunto  su primera  fotito

Que bien se ve!!

N
nadya_6985931
29/12/17 a las 21:38

Anda, vaya... Bueno, quizá por eso no se veía bien antes, no? Bueno, piensa que en la siguiente aún te pueden volver a ajustar las fechas, porque aunque hay unas pautas, cada uno tiene su ritmo...

U
ursina_731826
29/12/17 a las 22:10
En respuesta a jyoti_8458907

Hola hoy he ido a la eco del 1er trismestre gracias a Dios  toodo muy bien... les adjunto  su primera  fotito

Que buena noticia !!

L
lluna_5634650
29/12/17 a las 22:34

Hola!!! Me uno al grupo, estoy de 9+3 hace 10 días tuve mi primera Eco y escuchamos su corazón.. fue muy emocionante!! Tengo 37 y soy primeriza hace un año tuve un anaembrionario y fue muy fuerte la desilusión... pero ahora muy confianda que todo vaya bien! Yo también siento como falta de aire y lo más incomodo es el estreñimiento, por suerte no he tendido náuseas así que muy feliz esperando la próxima Ecografia que es Doppler y ya la tengo tomada para el 22 de enero, mañana me hago los examenes de sangre que me mando mi ginecólogo y que son muchos!!! 
Saludos para todas!! Espero disfruten las celebraciones de fin de año más especiales aún con nuestras barriguitas!! 

U
ursino_8499408
29/12/17 a las 22:35

yo estoy de 5+3 me enteré el sábado pasado, y todavía no me lo creo, ha sido todo como muy rápido. tengo mezcla de nervio, inseguridad de ver todo lo que se viene y que no tengo ni idea las primerizas vamos. hoy me ha llamado la matrona y me ha dado cita para el día 11 y supongo que ahí me explicara y me dará las citas porque a mí ecos no me ha hecho ni nada de hecho, esque hasta que no me vea la matrona el 11 no me ha visto más que mi médico de cabecera que le dije que me había dado positivo y me dio cita para que me llamase l matrona. llevo unos días como un hnas de inercia Au que como supongo que por los nervios. a alguna más le pasa? encantada de conoceros y leeros a todas!

U
ursino_8499408
29/12/17 a las 23:02

cuando os hacen ecos a las 6 7 u 8 semanas lo hacéis por privado? esque a mí la matrona me ve el día 11 por primera vez que estaré de 8 o así y no me han hecho ni ecos ni nada

U
ursino_8499408
29/12/17 a las 23:03

gracias!!!!!

Y
yaiza_8509564
30/12/17 a las 8:35
En respuesta a ursino_8499408

cuando os hacen ecos a las 6 7 u 8 semanas lo hacéis por privado? esque a mí la matrona me ve el día 11 por primera vez que estaré de 8 o así y no me han hecho ni ecos ni nada

Lo normal por la SS es hacer las de control, y la primera es a las 12 semanas, pero si vas de urgencias por manchado o cualquier cosa, te hacen siempre para ver que está todo en orden.
 

E
edith_8424541
30/12/17 a las 14:57
En respuesta a yaiza_8509564

Lo normal por la SS es hacer las de control, y la primera es a las 12 semanas, pero si vas de urgencias por manchado o cualquier cosa, te hacen siempre para ver que está todo en orden.
 

A mí por la SS me la hicieron en la 8 y me la volverán a hacer en la 12. Pero es en Madrid y creo que es así por protocolo, yo no había manchado ni nada parecido me mandó el médico de cabecera directamente al ginecólogo en la 8, yo creo que lo de la SS depende de la comunidad Autónoma en la que vivas siguen un protocolo u otro

E
edith_8424541
30/12/17 a las 14:57
En respuesta a yaiza_8509564

Lo normal por la SS es hacer las de control, y la primera es a las 12 semanas, pero si vas de urgencias por manchado o cualquier cosa, te hacen siempre para ver que está todo en orden.
 

A mí por la SS me la hicieron en la 8 y me la volverán a hacer en la 12. Pero es en Madrid y creo que es así por protocolo, yo no había manchado ni nada parecido me mandó el médico de cabecera directamente al ginecólogo en la 8, yo creo que lo de la SS depende de la comunidad Autónoma en la que vivas siguen un protocolo u otro

P
pacita_767742
30/12/17 a las 16:51
En respuesta a yaiza_8509564

Lo normal por la SS es hacer las de control, y la primera es a las 12 semanas, pero si vas de urgencias por manchado o cualquier cosa, te hacen siempre para ver que está todo en orden.
 

Yo de Valencia y por la ss tengo la primera eco a las 8 semanas y luego la siguiente a la 12. Y la visita a la matrona la tuve al día siguiente de llamar para pedir cita. 

G
guomei_765204
30/12/17 a las 17:02

8+5. Enhorabuena a todas !!!
En Murcia la eco de la SS es a las 12 semanas. Me hice una en urgencias en la 5+2 por 2 gotas de sangre(fue más paranoia mía q otra cosa..) y otra d seguimiento en la 7. Yo le dije al ginecólogo (q es mayor y super estupido) que podian hacer mas ecos por la SS ya que era algo "gratis" teniendo el aparato...jejejeejeje. Y me contesto; "hasta la semana 12 la eco sólo dice si está vivo o muerto..." Me quedé  y me fui. 

N
nadya_6985931
30/12/17 a las 19:18
En respuesta a edith_8424541

A mí por la SS me la hicieron en la 8 y me la volverán a hacer en la 12. Pero es en Madrid y creo que es así por protocolo, yo no había manchado ni nada parecido me mandó el médico de cabecera directamente al ginecólogo en la 8, yo creo que lo de la SS depende de la comunidad Autónoma en la que vivas siguen un protocolo u otro

Yo tengo amigas en Madrid, una para dar a luz ahora y otra que está de dos semanas menos que yo, y ya tuvimos a nuestro primer hijo al mismo tiempo y su primera eco fue en ambos casos a las 12 semanas, no a las 8. 

N
nadya_6985931
30/12/17 a las 19:21
En respuesta a guomei_765204

8+5. Enhorabuena a todas !!!
En Murcia la eco de la SS es a las 12 semanas. Me hice una en urgencias en la 5+2 por 2 gotas de sangre(fue más paranoia mía q otra cosa..) y otra d seguimiento en la 7. Yo le dije al ginecólogo (q es mayor y super estupido) que podian hacer mas ecos por la SS ya que era algo "gratis" teniendo el aparato...jejejeejeje. Y me contesto; "hasta la semana 12 la eco sólo dice si está vivo o muerto..." Me quedé  y me fui. 

Hay que ser un poco estúpido para decir algo así... Entre otras cosas, porque por ejemplo hacer una antes, por ejemplo a las 8 semanas además de confirmar si hay latido, también confirma que esté en el útero y no sea ectópico, cosa que si no lo sabes antes de la 12 corres el riesgo de que reviente la trompa por culpa del feto, con el riesgo de salud que conlleva.
La verdad es que se preocupan bien poco.

G
guomei_765204
30/12/17 a las 21:22
En respuesta a nadya_6985931

Hay que ser un poco estúpido para decir algo así... Entre otras cosas, porque por ejemplo hacer una antes, por ejemplo a las 8 semanas además de confirmar si hay latido, también confirma que esté en el útero y no sea ectópico, cosa que si no lo sabes antes de la 12 corres el riesgo de que reviente la trompa por culpa del feto, con el riesgo de salud que conlleva.
La verdad es que se preocupan bien poco.

Lo deberían de jubilar ya !!!  Eso pensé... sabes si es 1, 2 o más embriones, si está bien colocado, si tiene el tamaño que le corresponde, si late el corazón.... es un amargado y estúpido. Debería de estar en otro departamento...Y no en ecos de embarazadas que vamos con emoción , ilusion y mucha preocupación 

A
aurora_8252787
30/12/17 a las 22:17
En respuesta a guomei_765204

8+5. Enhorabuena a todas !!!
En Murcia la eco de la SS es a las 12 semanas. Me hice una en urgencias en la 5+2 por 2 gotas de sangre(fue más paranoia mía q otra cosa..) y otra d seguimiento en la 7. Yo le dije al ginecólogo (q es mayor y super estupido) que podian hacer mas ecos por la SS ya que era algo "gratis" teniendo el aparato...jejejeejeje. Y me contesto; "hasta la semana 12 la eco sólo dice si está vivo o muerto..." Me quedé  y me fui. 

Hay médicos que dejan mucho que desear respecto al trato al paciente.
A mi en mi primer embarazo fui a una ginecóloga (por lo visto una eminencia, según decían) y le comenté que con 14 semanas creía notar los movimientos del bebé. Me soltó que eso eran contracciones del útero pq estaba abortando. Mi madre y yo nos fuimos espantadas, nunca jamás volví. 11 años tiene ya la criatura que supuestamente iba a abortar. Qué cafres hay por el mundo...

A
aurora_8252787
30/12/17 a las 22:18
En respuesta a guomei_765204

8+5. Enhorabuena a todas !!!
En Murcia la eco de la SS es a las 12 semanas. Me hice una en urgencias en la 5+2 por 2 gotas de sangre(fue más paranoia mía q otra cosa..) y otra d seguimiento en la 7. Yo le dije al ginecólogo (q es mayor y super estupido) que podian hacer mas ecos por la SS ya que era algo "gratis" teniendo el aparato...jejejeejeje. Y me contesto; "hasta la semana 12 la eco sólo dice si está vivo o muerto..." Me quedé  y me fui. 

Hay médicos que dejan mucho que desear respecto al trato al paciente.
A mi en mi primer embarazo fui a una ginecóloga (por lo visto una eminencia, según decían) y le comenté que con 14 semanas creía notar los movimientos del bebé. Me soltó que eso eran contracciones del útero pq estaba abortando. Mi madre y yo nos fuimos espantadas, nunca jamás volví. 11 años tiene ya la criatura que supuestamente iba a abortar. Qué cafres hay por el mundo...

A
aurora_8252787
30/12/17 a las 22:18
En respuesta a guomei_765204

8+5. Enhorabuena a todas !!!
En Murcia la eco de la SS es a las 12 semanas. Me hice una en urgencias en la 5+2 por 2 gotas de sangre(fue más paranoia mía q otra cosa..) y otra d seguimiento en la 7. Yo le dije al ginecólogo (q es mayor y super estupido) que podian hacer mas ecos por la SS ya que era algo "gratis" teniendo el aparato...jejejeejeje. Y me contesto; "hasta la semana 12 la eco sólo dice si está vivo o muerto..." Me quedé  y me fui. 

Hay médicos que dejan mucho que desear respecto al trato al paciente.
A mi en mi primer embarazo fui a una ginecóloga (por lo visto una eminencia, según decían) y le comenté que con 14 semanas creía notar los movimientos del bebé. Me soltó que eso eran contracciones del útero pq estaba abortando. Mi madre y yo nos fuimos espantadas, nunca jamás volví. 11 años tiene ya la criatura que supuestamente iba a abortar. Qué cafres hay por el mundo...

J
jyoti_8458907
31/12/17 a las 14:38
En respuesta a ursina_731826

Que buena noticia !!

sii gracias

N
nadya_6985931
1/1/18 a las 15:23
En respuesta a aurora_8252787

Hay médicos que dejan mucho que desear respecto al trato al paciente.
A mi en mi primer embarazo fui a una ginecóloga (por lo visto una eminencia, según decían) y le comenté que con 14 semanas creía notar los movimientos del bebé. Me soltó que eso eran contracciones del útero pq estaba abortando. Mi madre y yo nos fuimos espantadas, nunca jamás volví. 11 años tiene ya la criatura que supuestamente iba a abortar. Qué cafres hay por el mundo...

joder, flipo! Que sangre fría hay que tener para decir una cosa así...

C
camara_9721657
1/1/18 a las 18:47

Bueno, yo me retiro del grupo, ayer me hice una ecografía en mi semana 10+3 y no tenía latido, me dijeron que parecía que se había parado hace poco por el tamaño...aún lo estoy asimilando. Espero recuperarme pronto y mirar hacia el futuro con optimismo, aunque ahora parezca difícil. Mucha suerte a todas.

G
guomei_765204
1/1/18 a las 19:18
En respuesta a camara_9721657

Bueno, yo me retiro del grupo, ayer me hice una ecografía en mi semana 10+3 y no tenía latido, me dijeron que parecía que se había parado hace poco por el tamaño...aún lo estoy asimilando. Espero recuperarme pronto y mirar hacia el futuro con optimismo, aunque ahora parezca difícil. Mucha suerte a todas.

9.  Lo siento muchísimo Pirusca. No se si es la 1 vez que te pasa o no...A mi me paso en septiembre cuando estaba de 11+5...y no hay palabras de consuelo...solo te digo que luches por conseguir lo que quieres, cuando estes preparada. Mucho ánimo 

A
aurora_8252787
1/1/18 a las 21:34
En respuesta a camara_9721657

Bueno, yo me retiro del grupo, ayer me hice una ecografía en mi semana 10+3 y no tenía latido, me dijeron que parecía que se había parado hace poco por el tamaño...aún lo estoy asimilando. Espero recuperarme pronto y mirar hacia el futuro con optimismo, aunque ahora parezca difícil. Mucha suerte a todas.

Mucho ánimo, desgraciadamente somos bastantes las que hemos pasado por ello y entendemos lo.mal que se pasa. Es un asco. Recupérate y a seguir adelante.

N
nadya_6985931
2/1/18 a las :03
En respuesta a camara_9721657

Bueno, yo me retiro del grupo, ayer me hice una ecografía en mi semana 10+3 y no tenía latido, me dijeron que parecía que se había parado hace poco por el tamaño...aún lo estoy asimilando. Espero recuperarme pronto y mirar hacia el futuro con optimismo, aunque ahora parezca difícil. Mucha suerte a todas.

Lo siento muchísimo!! Yo pasé por lo mismo en agosto de este año, y fue el peor trago enterarme de que mis angelitos no iban a seguir conmigo.
Descansa, desconecta y apoyaros mucho tu pareja y tú. Y cuando os den luz verde y os sintáis preparadas, volved a intentarlo.

U
ursina_731826
2/1/18 a las :06
En respuesta a camara_9721657

Bueno, yo me retiro del grupo, ayer me hice una ecografía en mi semana 10+3 y no tenía latido, me dijeron que parecía que se había parado hace poco por el tamaño...aún lo estoy asimilando. Espero recuperarme pronto y mirar hacia el futuro con optimismo, aunque ahora parezca difícil. Mucha suerte a todas.

Animo guapa!! Un momento dificil pero a mirar para adelante

D
dorut_768280
2/1/18 a las 10:40
En respuesta a camara_9721657

Bueno, yo me retiro del grupo, ayer me hice una ecografía en mi semana 10+3 y no tenía latido, me dijeron que parecía que se había parado hace poco por el tamaño...aún lo estoy asimilando. Espero recuperarme pronto y mirar hacia el futuro con optimismo, aunque ahora parezca difícil. Mucha suerte a todas.

Lo siento mucho reina... No me puedo imaginar tu dolor😐 Ánimo y xa adelante! 

E
enzo_8877239
2/1/18 a las 13:48
En respuesta a edelia_8426780

Hola ChicasPara las que el test de embarazo ha dado positivo y acaba de comenzar la aventura más increíble de su vida,❤️💚🧡💙💛💜 pongo este post para compartir las dudas del primer trimestre, ya que junto con la felicidad viene implícita cierta preocupación ante el riesgo de aborto que existe en las primeras semanas de embarazo.
Enhorabuena a todas por esos súper positivos!!!
Deseo que el embarazo sea muy tranquilo, y que su nueva etapa como padres esté llena de FELICIDAD y AMOR. 😍

Hola a todas y enhorabuena! 

A mi me dio positivo ayer día 1, muy buena noticia para empezar el año. Aunque no me lo esperaba, pues me había hecho test de ovulacion y ninguno me salió positivo, aunque aún así nosotros seguimos con los planes. Y al final no se cómo, salió bien! 

Tengo una duda muy primaria.... A ver, me he hecho test de embarazo y sale de 2 a 3 semanas, q es lo normal según cuando habré ovulado. Pero, me he bajado la app de babycenter para el móvil y me dice q estoy de 4 semanas, porque cuenta la regla última. Como decís de cuanto estáis? Yo supongo que es de 2 semanas, no? Que es desde que se fecundó. 

Gracias! 

U
uxue_5174226
2/1/18 a las 14:08
En respuesta a enzo_8877239

Hola a todas y enhorabuena! 

A mi me dio positivo ayer día 1, muy buena noticia para empezar el año. Aunque no me lo esperaba, pues me había hecho test de ovulacion y ninguno me salió positivo, aunque aún así nosotros seguimos con los planes. Y al final no se cómo, salió bien! 

Tengo una duda muy primaria.... A ver, me he hecho test de embarazo y sale de 2 a 3 semanas, q es lo normal según cuando habré ovulado. Pero, me he bajado la app de babycenter para el móvil y me dice q estoy de 4 semanas, porque cuenta la regla última. Como decís de cuanto estáis? Yo supongo que es de 2 semanas, no? Que es desde que se fecundó. 

Gracias! 

Hola, los medicos te cuentan desde la ultima regla, por q no se sabe a ciencia cierta cuando ovulamos. Enhorabuena guapa y bienvenida.
7+1

N
nadya_6985931
2/1/18 a las 14:53
En respuesta a enzo_8877239

Hola a todas y enhorabuena! 

A mi me dio positivo ayer día 1, muy buena noticia para empezar el año. Aunque no me lo esperaba, pues me había hecho test de ovulacion y ninguno me salió positivo, aunque aún así nosotros seguimos con los planes. Y al final no se cómo, salió bien! 

Tengo una duda muy primaria.... A ver, me he hecho test de embarazo y sale de 2 a 3 semanas, q es lo normal según cuando habré ovulado. Pero, me he bajado la app de babycenter para el móvil y me dice q estoy de 4 semanas, porque cuenta la regla última. Como decís de cuanto estáis? Yo supongo que es de 2 semanas, no? Que es desde que se fecundó. 

Gracias! 

7+7
Se cuenta desde el primer día de la ultima regla. Por eso dicen que cuando nos enteramos del embarazo ya llevamos un mes, aunque realmente solo han pasado los 14 días desde la ovulación, pero lo hacen así.
Enhorabuena!!

E
enzo_8877239
2/1/18 a las 15:44
En respuesta a nadya_6985931

7+7
Se cuenta desde el primer día de la ultima regla. Por eso dicen que cuando nos enteramos del embarazo ya llevamos un mes, aunque realmente solo han pasado los 14 días desde la ovulación, pero lo hacen así.
Enhorabuena!!

Gracias, muchas gracias a las dos por la explicación. 
Me siento novata total! 

Y siento mucho lo de Pitusca, te mando mucha fuerza para afrontar esto. Un beso

E
enzo_8877239
2/1/18 a las 15:46
En respuesta a uxue_5174226

Hola, los medicos te cuentan desde la ultima regla, por q no se sabe a ciencia cierta cuando ovulamos. Enhorabuena guapa y bienvenida.
7+1

Mil gracias! Y enhorabuena a ti también! 

Entonces.... Yo 4+3 

C
coral_763843
2/1/18 a las 16:08

Hola chicas, aquí otra primeriza, estoy de 8+6. Quería hacer una consulta (quizás un poco tonta), a ver si a alguna le ha pasado, porque no paro de darle vueltas.

Hace tres días manché un poco después de mantener relaciones, fue algo puntual y no he vuelto a manchar más. No he querido ir al médico porque no he vuelto a notar nada, pero me preocupa, ya sabéis que nos volvemos un poco paranoicas... ¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias.

N
nadya_6985931
2/1/18 a las 16:27
En respuesta a coral_763843

Hola chicas, aquí otra primeriza, estoy de 8+6. Quería hacer una consulta (quizás un poco tonta), a ver si a alguna le ha pasado, porque no paro de darle vueltas.

Hace tres días manché un poco después de mantener relaciones, fue algo puntual y no he vuelto a manchar más. No he querido ir al médico porque no he vuelto a notar nada, pero me preocupa, ya sabéis que nos volvemos un poco paranoicas... ¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias.

A mí me pasó en mi otro embarazo. Durante el embarazo tenemos los genitales mucho más sensibles e hinchados y es fácil que al tener relaciones se rompa algún capilar o que haya demasiado roce y se sangre un poco.
Si no ha sido cantidad abundante y no ha vuelto a pasar yo no le daría más importancia.

C
coral_763843
2/1/18 a las 17:26
En respuesta a nadya_6985931

A mí me pasó en mi otro embarazo. Durante el embarazo tenemos los genitales mucho más sensibles e hinchados y es fácil que al tener relaciones se rompa algún capilar o que haya demasiado roce y se sangre un poco.
Si no ha sido cantidad abundante y no ha vuelto a pasar yo no le daría más importancia.

Gracias! Fue algo leve, así que me quedo más tranquila.

A
an0N_600868399z
2/1/18 a las 19:34
En respuesta a regis_6203439

no me lo esperaba para nada porque el martes fui pra ver porque se debian los sangrados y solo vieron un saco gestacional, y hoy al volver a urgencia para saber pprque seguian los sangrados pues vieron esas dos cosas por parte de mi familia y de mi pareja no hay casos de gemelos ni mellzos martes tengo primera visita con la matrona  en el hospital me dieron unos medicamentos de ovulos para ponermelos via vaginal, porque un embarazo gemelar siempre tiene un riesgo de aborto asi que rezo para que todo vaya bien

Suerte cielo! Ya veras como todo llega a buen termino ! 😉😘😘

A
an0N_600868399z
2/1/18 a las 19:37
En respuesta a camara_9721657

Bueno, yo me retiro del grupo, ayer me hice una ecografía en mi semana 10+3 y no tenía latido, me dijeron que parecía que se había parado hace poco por el tamaño...aún lo estoy asimilando. Espero recuperarme pronto y mirar hacia el futuro con optimismo, aunque ahora parezca difícil. Mucha suerte a todas.

Mucho ánimo corazon 😢😢

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir