Foro / Maternidad

MAMIS PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 20:06
U
uxue_5174226
19/12/17 a las 14:21
En respuesta a marene_8283527

Me alegro que todo.bien guapa a mi me pasó también , sangre oscura restos.de fluidos me dijeron. Se pasa mal pero.verlos.es una gozada 

Gracias, aun no se ve embrión, el jueves voy por privado, q suelen tener mejores ecografos. De cuanto estás?  Y como lo llevas?

Ver también

N
nadya_6985931
19/12/17 a las 15:13
En respuesta a uxue_5174226

Hola, esta mañana tuve flujo marrón y me fui a urgencias. Vi el saco y la vesícula, dice q todo bien y q demasiado se ve para el tiempo q estoy 5+1

Que bien que solo fue un susto... Yo deseando llegar a la semana 7 u 8 para hacer eco por el privado y verlo y que esté todo bien.

G
guomei_765204
19/12/17 a las 19:11
En respuesta a uxue_5174226

Hola, esta mañana tuve flujo marrón y me fui a urgencias. Vi el saco y la vesícula, dice q todo bien y q demasiado se ve para el tiempo q estoy 5+1

Me alegro que todo bien !!! A mi me paso lo mismo a las 5+2.... cuando yo fui, en la eco se veía el saco (10mm)y el embrión(4mm) de un día a otro al principio crecen mucho ! Porque volvi a la eco de control 9 días más tarde(6+5) y el embrión medía 8.5mm... un poco más del doble !!!!!
La naturaleza !!!  

G
guomei_765204
19/12/17 a las 19:12
En respuesta a marene_8283527

Hola!! Yo me enteré el.día 12 estoy en.el primer mes!!!! El dia 28 tengo mi primera.visita a la.comadrona. será mi segundo bebé, la.primera tiene 5 años y pasé el.embarazo.sola, ya que el.papá no.quiso hacerse cargo. Con este segundo ha.sido deseado, y estoy super mimada y.consentida así que super feliz. ❤

Rumarpo... enhorabuena !!! Ahora a disfrutar y dejarse querer !!!!!

M
marene_8283527
19/12/17 a las 19:47
En respuesta a uxue_5174226

Gracias, aun no se ve embrión, el jueves voy por privado, q suelen tener mejores ecografos. De cuanto estás?  Y como lo llevas?

Yo me.hice la.prueba el martes pasado porque a parte de los síntomas no me.venia la.regla.asi que.estoy de la.primera falta,  cruzaremos dedos que.todo vaya bien, que.estoy de muy poquito:p y me voy encontrando mal.a.ratos jejeje muy cansada nauseas y mareos.por ahora.jejejejej y muchos tirones en la.zona baja de la.tripa, como la primera nació ppr cesárea supongo.que molesta algo más de la cuenta. 

M
marene_8283527
19/12/17 a las 19:47
En respuesta a uxue_5174226

Gracias, aun no se ve embrión, el jueves voy por privado, q suelen tener mejores ecografos. De cuanto estás?  Y como lo llevas?

Yo me.hice la.prueba el martes pasado porque a parte de los síntomas no me.venia la.regla.asi que.estoy de la.primera falta,  cruzaremos dedos que.todo vaya bien, que.estoy de muy poquito:p y me voy encontrando mal.a.ratos jejeje muy cansada nauseas y mareos.por ahora.jejejejej y muchos tirones en la.zona baja de la.tripa, como la primera nació ppr cesárea supongo.que molesta algo más de la cuenta. 

M
marene_8283527
19/12/17 a las 19:49
En respuesta a guomei_765204

Rumarpo... enhorabuena !!! Ahora a disfrutar y dejarse querer !!!!!

Gracias guapa éso hago jijijiji

I
ilma_591918
19/12/17 a las 21:42
En respuesta a nuzhat_768789

Pues tengo mi eco el jueves que viene ( estare de 5+6)....
Si todo va bien, tambien me estoy planteando decirlo en el trbajao antes de la semana 12. El problema es que en Enero tendremos muchisimo trabajo, normalmente estamos como 12 horas en la ofi y claro... no se si voy a aguantar ese ritmo... pero por otra parte hay tantos caso de aborto antes de las 12 semanas que me da cosa decirlo, que algo salga mal y tener que dar explicaciones..... que opinais vosotras??? 

Yo estoy como tú, aún no he dicho nada, quiero esperar a llegar a la semana 12 que me hagan la echo, pero cada vez me cuesta más ocultarlo. Porque además, la semana pasada me dio un ataque de migraña y me tuve que ir a casa porque no paraba de vomitar, y todos me preguntaban: "a ver si vas a estar embarazada?", y yo: "que va, es por la cabeza", pero creo que tienen la mosca detrás de la oreja. Y encima, mañana hacemos aperitivo en el trabajo, y estoy pensando que inventarme para no probar nada de vino ni cava.

P
pacita_767742
20/12/17 a las 13:38
En respuesta a nadya_6985931

Eco de 8 semanas por SS? Yo la vacuna la puse ya el lunes pasado, el mismo día que me hicieron test allí y me dieron ya citas para todo. El viernes ya hice los primeros análisis y ya me dijo que como en mi otro embarazo, al tener el RH - a la semana 28 me toca la vacuna de la gammaglobulina antiD. Y también la de la tosferina, que cuando tuve a mi primer hijo no se ponía y ahora parece que la han puesto en el calendario de las embarazadas, más o menos sobre la misma semana...
Lo bueno, que ya sé que he pasado la toxoplasmosis, así que no tengo que privarme de embutidos o congelarlos previamente. Hoy, de hecho, me ha dado un súper antojo y me he zampado un bocadillo de jamón serrano que me supo a gloria.

Si. Tuve 2 abortos antes y con el embarazo de mi hijo estuve hasta la semana 21 en reposo en casa. Quiere asegurarse que este bien en la 8, Y no esperar  hasta la 12. No sabía que tenían que volverme a poner la antiD.  A mi tb me la pusieron con mi primer hijo pero pensaba que ya no tenían que ponermela otra vez. Y lo de la tosferina, me lo comento pero me dijo que era más para adelante. (No se que semana sera) Y lo de la toxoplasmosis yo ni me acuerdo como funcionaba; si sale en la analítica o que si ya lo has pasado....pero estoy muy jodida😂😂😂😂pq mi jefe me ha regalado un jamón bueno y ni muero congelarrrrlo 

N
nadya_6985931
20/12/17 a las 14:34
En respuesta a pacita_767742

Si. Tuve 2 abortos antes y con el embarazo de mi hijo estuve hasta la semana 21 en reposo en casa. Quiere asegurarse que este bien en la 8, Y no esperar  hasta la 12. No sabía que tenían que volverme a poner la antiD.  A mi tb me la pusieron con mi primer hijo pero pensaba que ya no tenían que ponermela otra vez. Y lo de la tosferina, me lo comento pero me dijo que era más para adelante. (No se que semana sera) Y lo de la toxoplasmosis yo ni me acuerdo como funcionaba; si sale en la analítica o que si ya lo has pasado....pero estoy muy jodida😂😂😂😂pq mi jefe me ha regalado un jamón bueno y ni muero congelarrrrlo 

Si sale positivo es que tienes anticuerpos y puedes tomar embutidos sin problemas.
Y con los abortos no te la pusieron?? Yo tuve un legrado en agosto, de 11 semanas y tras hacerlo me la pusieron. Por lo visto es un trámite en todos los embarazos, sobre la semana 28 ponerla, y luego según la sangre que tenga el bebé repetirla.

E
eleni_7974296
20/12/17 a las 19:08
En respuesta a edelia_8426780

Hola ChicasPara las que el test de embarazo ha dado positivo y acaba de comenzar la aventura más increíble de su vida,❤️💚🧡💙💛💜 pongo este post para compartir las dudas del primer trimestre, ya que junto con la felicidad viene implícita cierta preocupación ante el riesgo de aborto que existe en las primeras semanas de embarazo.
Enhorabuena a todas por esos súper positivos!!!
Deseo que el embarazo sea muy tranquilo, y que su nueva etapa como padres esté llena de FELICIDAD y AMOR. 😍

hola me entere que estoy embarazada de mi segundo bebe por finnnnn 2 años buscando estoy de 4+4 espero ir comentando por aqui

C
chej_777813
20/12/17 a las 19:53
En respuesta a uxue_5174226

Hola, esta mañana tuve flujo marrón y me fui a urgencias. Vi el saco y la vesícula, dice q todo bien y q demasiado se ve para el tiempo q estoy 5+1

Buenas!
A mí me paso algo similar hace 6 días. Por la mañana al ir a hacer pis y limpiarme vi que había manchado sangre rosacea. Nos asustamos un montón y fuimos a urgencias. Me miraron, pero todavía no se veía nada... Me dijeron que es normal que algunos embarazos cursen con un pelin de manchado de sangre. (yo creo que fue implantación..) Allí ya solo tenía restos marrones.
Hoy he recogido los análisis y me ha dado la TSH a 4,4 (alta) y me han mandado eutirox 50 mg...
De susto en susto, de verdad....
Así que estoy con el eutirox, con vida tranquila...y cuidándome un montón... esperando a la siguiente cita para que nos hagan otra eco y le podamos ver!
Yo estoy bastante "nerviosilla".
¿a vosotras os ha pasado lo mismo? ¿estáis igual?
 

N
nadya_6985931
20/12/17 a las 20:00

Hola chicas, yo sigo con mis síntomas normales, sin demasiado malestar. Pero lo que sí tengo es un hambre increíble, que no tuve en el embarazo de mi hijo, ni en el de mis dos estrellitas.
Ayer por ejemplo, a las 10 de la mañana íbamos mi marido y yo hablando mientras me acompañaba en mi paseo diario y comentó algo de una tortilla de papata. Pues tuvimos que dar vuelta, pasar por un supermercado y comprar patatas, huevos y una baguette. Y a las 11 me estaba comiendo un bocadillo de tortilla casi tan grande como yo jajajajja
De verdad, es ansia viva lo que tengo con la comida, que me voy a poner como un tonel como siga en este plan, que solo estoy de 6 semanas, pero todo se me antoja...

P
palma_9381461
20/12/17 a las 20:15

Hola chicas, yo hago hoy 7 semanas, sigo con mínimos síntomas. Nada que ver con el embarazo de mi hija y los otros dos de, utilizando el término de gatitanio que me encantó " mis dos estrellitas".

La matrona me dijo que cada embarazo es distinto, pero con dos perdidas este año, no puedo negar que voy con miedo. Lo único es que me gustaría comprobar el latido. No tengo cita hasta el 16/01 y no aguanto!!!!

G
guomei_765204
20/12/17 a las 20:26

Hola chicas! Ayer mi matrona me dio este librito...le estoy echando un vistazo y está bastante bien. Podéis ver la web, que está en digital (lo pone En la Portada, abajo)
Yo estoy de 7+2 y mis síntomas son:
- Pezones más oscuros,grandes y me duelen hasta al rozarme.
- Aureolas mas grandes, oscuras y con los bultitos.
- Más hambre (pero me controlo...sino...me convierto en un barrilete)
- Voy más al baño (pipi) 
- Estreñimiento.
- Algún mareillo, pero poco.
- Olfato fino fino.
- Me apetece mucho leche, queso... Lácteos!
.... poco más 

N
nadya_6985931
20/12/17 a las 20:31
En respuesta a palma_9381461

Hola chicas, yo hago hoy 7 semanas, sigo con mínimos síntomas. Nada que ver con el embarazo de mi hija y los otros dos de, utilizando el término de gatitanio que me encantó " mis dos estrellitas".

La matrona me dijo que cada embarazo es distinto, pero con dos perdidas este año, no puedo negar que voy con miedo. Lo único es que me gustaría comprobar el latido. No tengo cita hasta el 16/01 y no aguanto!!!!

Yo estoy igual que tú. A mis dos estrellitas las perdí juntas, en agosto, y en octubre, el primer mes de búsqueda, tuve un bioquímico. Y ahora estoy muerta de miedo. Yo creo que para la semana, estando de 7 semanas, haremos eco por privado, porque no sé si aguanto mucho más...
Me alegra que te haya gustado la expresión . Además la vida ha querido "compensarme" un poco, y el día que hará un año que mis estrellitas me dejaron, es mi Fecha Probable de Parto.

N
nadya_6985931
20/12/17 a las 20:34
En respuesta a guomei_765204

Hola chicas! Ayer mi matrona me dio este librito...le estoy echando un vistazo y está bastante bien. Podéis ver la web, que está en digital (lo pone En la Portada, abajo)
Yo estoy de 7+2 y mis síntomas son:
- Pezones más oscuros,grandes y me duelen hasta al rozarme.
- Aureolas mas grandes, oscuras y con los bultitos.
- Más hambre (pero me controlo...sino...me convierto en un barrilete)
- Voy más al baño (pipi) 
- Estreñimiento.
- Algún mareillo, pero poco.
- Olfato fino fino.
- Me apetece mucho leche, queso... Lácteos!
.... poco más 

Yo a tus síntomas le añado sueño de morirme jajajajja Y que me apetece toda la comida en general, pero sí he notado que este úl!@#*! mes me he tomado más colacaos fríos de los habituales.
Ah!! Y me ha dado por la cerveza 0,0 con limón jajajjaja Que por cierto, para las que queráis dar pecho, va genial, porque la levadura de cerveza estimula la producción de leche 

N
nuzhat_768789
20/12/17 a las 20:49

Hola chicas, yo nunca he tenido un aborto ( es mi primer embarazo) y aún así tengo mucho miedo a que algo vaya mal...mañana tengo mi primera eco ,estoy de 6+5 ...he pasado de no tener a penas sintomas a estar todo la semana de baja,me encuentro fatal, tengo náuseas todo el día y dolor de estómago...mandadme suerte para mañana. besitos amores 

M
marene_8283527
20/12/17 a las 20:50

Hola chicas!!!! Aunque es mi segundo embarazo te preocupas igual😢  llevo todo el.día molestia en la.parte.baja.del.abdomen es como.cuando.te.viene la.regla, supongo que.es.normal tampoco es.dolor es un.run run en vientre y.ovarios. 

N
nuzhat_768789
20/12/17 a las 20:52
En respuesta a marene_8283527

Hola chicas!!!! Aunque es mi segundo embarazo te preocupas igual😢  llevo todo el.día molestia en la.parte.baja.del.abdomen es como.cuando.te.viene la.regla, supongo que.es.normal tampoco es.dolor es un.run run en vientre y.ovarios. 

Yo estoy igual, con dolores de regla cada poco, mi gime dice que es normal y por lo que leo aquí lo tienen muchas chicas

M
marene_8283527
20/12/17 a las 20:54
En respuesta a nuzhat_768789

Yo estoy igual, con dolores de regla cada poco, mi gime dice que es normal y por lo que leo aquí lo tienen muchas chicas

Gracias guapa, aunque ya pase.por.esto.hqce casi.6años le.das vueltas al.coco igual jejejej 😘😘😘😘

M
marene_8283527
20/12/17 a las 20:56
En respuesta a nuzhat_768789

Hola chicas, yo nunca he tenido un aborto ( es mi primer embarazo) y aún así tengo mucho miedo a que algo vaya mal...mañana tengo mi primera eco ,estoy de 6+5 ...he pasado de no tener a penas sintomas a estar todo la semana de baja,me encuentro fatal, tengo náuseas todo el día y dolor de estómago...mandadme suerte para mañana. besitos amores 

Suerte guapa, e s o.va a dias yo el.domingo estaba con llorera sueño yme.dolia todo. Voy a dias que.parece que.me.han.dado una paliza. Ya nos.cuentas mañana!!!

G
guomei_765204
20/12/17 a las 21:06
En respuesta a nadya_6985931

Yo a tus síntomas le añado sueño de morirme jajajajja Y que me apetece toda la comida en general, pero sí he notado que este úl!@#*! mes me he tomado más colacaos fríos de los habituales.
Ah!! Y me ha dado por la cerveza 0,0 con limón jajajjaja Que por cierto, para las que queráis dar pecho, va genial, porque la levadura de cerveza estimula la producción de leche 

Jajajajajaja....se me olvidó el cansancio/sueño !!!! Será porque ya es parte de mi .
Yo igual!!! El vaso de leche frío con Colacao no puede faltar por la noche 

A
aurora_8252787
20/12/17 a las 21:06
En respuesta a nuzhat_768789

Hola chicas, yo nunca he tenido un aborto ( es mi primer embarazo) y aún así tengo mucho miedo a que algo vaya mal...mañana tengo mi primera eco ,estoy de 6+5 ...he pasado de no tener a penas sintomas a estar todo la semana de baja,me encuentro fatal, tengo náuseas todo el día y dolor de estómago...mandadme suerte para mañana. besitos amores 

Yo tb tengo mañana mi primera eco. Estaré de 6 + 2 y estoy acojonadisima...que sinvivir 

N
nuzhat_768789
20/12/17 a las 22:09
En respuesta a aurora_8252787

Yo tb tengo mañana mi primera eco. Estaré de 6 + 2 y estoy acojonadisima...que sinvivir 

Que fuerte estamos igualitas,mañana nos contamos!muchisisisisima suerte mañana y intenta estar tranquila ( que fácil es decirlo eh jaja) besos

N
nuzhat_768789
20/12/17 a las 22:10
En respuesta a marene_8283527

Suerte guapa, e s o.va a dias yo el.domingo estaba con llorera sueño yme.dolia todo. Voy a dias que.parece que.me.han.dado una paliza. Ya nos.cuentas mañana!!!

Gracias!

P
palma_9381461
20/12/17 a las 22:13
En respuesta a nadya_6985931

Yo estoy igual que tú. A mis dos estrellitas las perdí juntas, en agosto, y en octubre, el primer mes de búsqueda, tuve un bioquímico. Y ahora estoy muerta de miedo. Yo creo que para la semana, estando de 7 semanas, haremos eco por privado, porque no sé si aguanto mucho más...
Me alegra que te haya gustado la expresión . Además la vida ha querido "compensarme" un poco, y el día que hará un año que mis estrellitas me dejaron, es mi Fecha Probable de Parto.

Tenemos que tener suerte!! Aunque yo esta vez voy muy de a poquito, en enero fue un huevo huero y en agosto, sin latido y legrado. En un año me he quedado tres veces de forma natural y tengo 42 años, eso ya es un milagro. Pero esta es la última vez que lo intentamos, si sale mal. Pues ya está. 

P
palma_9381461
20/12/17 a las 22:16

Se puede contar cómo síntoma tener 0 paciencia y que me aborrezca el chocolate cuando de normal no pasa un día sin que me coma algo de chocolate?

A
aurora_8252787
20/12/17 a las 22:28
En respuesta a nuzhat_768789

Que fuerte estamos igualitas,mañana nos contamos!muchisisisisima suerte mañana y intenta estar tranquila ( que fácil es decirlo eh jaja) besos

Suerte a ti tb! 

N
nadya_6985931
20/12/17 a las 22:35
En respuesta a nuzhat_768789

Hola chicas, yo nunca he tenido un aborto ( es mi primer embarazo) y aún así tengo mucho miedo a que algo vaya mal...mañana tengo mi primera eco ,estoy de 6+5 ...he pasado de no tener a penas sintomas a estar todo la semana de baja,me encuentro fatal, tengo náuseas todo el día y dolor de estómago...mandadme suerte para mañana. besitos amores 

Suerte! Mañana nos cuentas. 

N
nadya_6985931
20/12/17 a las 22:37
En respuesta a nuzhat_768789

Yo estoy igual, con dolores de regla cada poco, mi gime dice que es normal y por lo que leo aquí lo tienen muchas chicas

Yo también los tengo. También los tuve en el embarazo de mi hijo y de mis estrellitas.

N
nadya_6985931
20/12/17 a las 22:38
En respuesta a guomei_765204

Jajajajajaja....se me olvidó el cansancio/sueño !!!! Será porque ya es parte de mi .
Yo igual!!! El vaso de leche frío con Colacao no puede faltar por la noche 

Jajaja yo hasta me lo preparo con la batidora para que no queden grumos. 

N
nadya_6985931
20/12/17 a las 22:40
En respuesta a palma_9381461

Se puede contar cómo síntoma tener 0 paciencia y que me aborrezca el chocolate cuando de normal no pasa un día sin que me coma algo de chocolate?

Jajaja pero si el chocolate es sagrado!! 

N
nadya_6985931
20/12/17 a las 22:41
En respuesta a aurora_8252787

Yo tb tengo mañana mi primera eco. Estaré de 6 + 2 y estoy acojonadisima...que sinvivir 

Suerte mañana, nos cuentas. 

U
ursina_731826
20/12/17 a las 23:30

Ola chicas!! Pues yo ando con mucho dolor de pezones, un olfato que no es normal y muchisimo sueño. Hambre nada de nada todo lo contrario tengo sensacion de estar empachada todo el santo dia. Jejeje ya me dijo la matrona que ya me vendria el hambre jejejeje

U
uxue_5174226
21/12/17 a las :01
En respuesta a nuzhat_768789

Que fuerte estamos igualitas,mañana nos contamos!muchisisisisima suerte mañana y intenta estar tranquila ( que fácil es decirlo eh jaja) besos

Mañana voy yo tmb!!! Aunq de 5+3. Mantenedme informada porfi

D
dorut_768280
21/12/17 a las 7:05

Hola chicas!!! Q emoción!😊😊 Enhorabuena a todas!!! Hoy sería mi segundo día de retraso y me he echo otro test de one step y me sale suuuuuuper positivo! Las 2 rayas iguales,Q ilusión más grande. Ayer ya me hicieron analítica y hasta el martes q viene no sabré resultados 

N
nuzhat_768789
21/12/17 a las 8:22
En respuesta a palma_9381461

Se puede contar cómo síntoma tener 0 paciencia y que me aborrezca el chocolate cuando de normal no pasa un día sin que me coma algo de chocolate?

Lo del chocolate yo también lo tengo,me encantaba y ahora no lo puedo ni probar!!!
yo hasta que empece la semana 6 no tenia casi síntomas, solo cosas tipo dolor de pecho,lo del chocolate...desde que empecé la 6 estoy fatal...todo el día con náuseas y hoy me he estrenado con el tema de vomitar ....

P
palma_9381461
21/12/17 a las 8:28

Yo estoy ahora en la prueba de la curva del azúcar. Qué ascooo. En realidad no es tan mala, pero en ayunas y con los "ascos" a flor de piel.... tengo que esperar una hora. Ajjjj

U
uxue_5174226
21/12/17 a las 8:38

Ayyy mi querida!!! Luego cuento a ver q tal, la tengo por la tarde. Q ganas de ver a tu cosita tmb 😍

P
palma_9381461
21/12/17 a las 10:23

Estoy de 7 semanas, no sé si es por mi edad,42, yo también creía que era más tarde...

N
nadya_6985931
21/12/17 a las 15:26
En respuesta a uxue_5174226

Mañana voy yo tmb!!! Aunq de 5+3. Mantenedme informada porfi

afr88 y anblen que pronto vais. Y yo deseando hacerme una jajajjaja

A las que hacéis eco tan pronto, os la hacen vaginal o abdominal?

N
nadya_6985931
21/12/17 a las 15:28
En respuesta a palma_9381461

Yo estoy ahora en la prueba de la curva del azúcar. Qué ascooo. En realidad no es tan mala, pero en ayunas y con los "ascos" a flor de piel.... tengo que esperar una hora. Ajjjj

La hacen ya tan pronto?? De cuánto estás?
Hace cuatro años, del embarazo de mi hijo la hacían en el segundo trimestre, sobre la semana 24 o 25, si no recuerdo mal...

U
uxue_5174226
21/12/17 a las 16:17
En respuesta a nadya_6985931

afr88 y anblen que pronto vais. Y yo deseando hacerme una jajajjaja

A las que hacéis eco tan pronto, os la hacen vaginal o abdominal?

Si voy pronto para saber q es intrauterino, ya tuve una mala experiencia. A mi me han dicho q las ecos hasta la semana 12 son intravaginales

U
uxue_5174226
21/12/17 a las 16:18

Jajjaa, me quedan 3 horas y pico. Me voy a echar en la cama un ratin a ver si me relajo... Y despues ducha y puesta a punto para el gine.

A
aurora_8252787
21/12/17 a las 16:38

Ay chicas, que ya he visto a mi bichito. Saco en su sitio y embrión de 4 mm con latido . Suerte a todas las que tenéis hoy la eco. Besitos!

A
aurora_8252787
21/12/17 a las 17:23

Gracias! Estoy de 6+2

Y
yaiza_8509564
21/12/17 a las 17:55

Hola! Ayer tuve mi primera visita con el gine.
Todo perfecto! Estaba asustada después del aborto, y como hace tantos años de mis dos niños, estoy como primeriza. Me dijo que hiciera de todo como hasta ahora y me hizo una eco (ya se oye el latido :larme
lo curioso es que en sus cuentas estoy de dos semanas menos 5,3, y en todas partes, para la misma FPP estoy en la séptima semana (6+2), pero me da igual, el verlo y oirlo fue un gran alivio.
Me ha mandado una analítica y en dos semanas (el 8 de enero) vuelvo
Fotito del “cigronet”

N
nuzhat_768789
21/12/17 a las 19:09

Hola guapas!!!! Ya he visto a mi Bebe(no se si se puede llamar así todavía ....) Todo genial , mide 7 mm y tiene latido, me han hecho eco vaginal, análisis de orina y de sangre. De momento todo normal, en 3 semanas vuelvo otra vez estoy muuuyyy feliz

N
nadya_6985931
21/12/17 a las 19:45
En respuesta a yaiza_8509564

Hola! Ayer tuve mi primera visita con el gine.
Todo perfecto! Estaba asustada después del aborto, y como hace tantos años de mis dos niños, estoy como primeriza. Me dijo que hiciera de todo como hasta ahora y me hizo una eco (ya se oye el latido :larme
lo curioso es que en sus cuentas estoy de dos semanas menos 5,3, y en todas partes, para la misma FPP estoy en la séptima semana (6+2), pero me da igual, el verlo y oirlo fue un gran alivio.
Me ha mandado una analítica y en dos semanas (el 8 de enero) vuelvo
Fotito del “cigronet”

Que guay!! Que ganas de ir yo ya...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir