Foro / Maternidad

MAMIS PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 20:06
C
chej_777813
11/12/17 a las 12:43

Hola!!
Nosotros nos enteramos hace 3 días de que estoy embarazada. Muy contentos y con un poco de incertidumbre, la verdad.

Estoy de 4+1 y estoy un poco nerviosa esperando que vaya todo bien... Cada vez que me noto un poco húmeda voy corriendo al baño... jajaja 

¿Cómo llevais (o habéis llevado) vosotras los nervios hasta la primera visita con el médico? 

Gracias!!
 

Ver también

N
nadya_6985931
11/12/17 a las 12:47
En respuesta a guomei_765204

Hola chicas ! Vengo de hacerme el analisis de sangre y orina que manda el médico para confirmar embarazo y ver las tiroides.  Aunque lo tengo más que confirmado... jejejeje por el test de embarazo, analisis de beta por lo privado y ecografia a las 5+2. Hoy hago 6 semanas... es para el 6 de agosto. Y soy primeriza (tuve un aborto a las 11+5 en septiembre)
La semana que viene será intensa el lunes 18, (que hago 7 semanas) recogo resultados de los analisis, me hacen una eco y el martes 19 voy a la matrona. Enhorabuena a las que os acabáis de enterar del super + !!!!!

Ya te hacen eco por seguridad social? Es que aunque he pasado lo mío, creo que no me harán antes de la 12...

N
nadya_6985931
11/12/17 a las 12:50
En respuesta a nuzhat_768789

Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro y también la primera que estoy embarazada. 
OS NECESITO!!!!Estoy cagadita de miedo....
segun mis cálculos estoy de 5+2, la semana después de enterarme tuve un montón de dolores de regla y derrepende desaparecieron....de vez en cuando tengo alguno pero poca cosa....tengo el pecho dolorido y muy hinchado pero a parte de eso ningún síntoma, ni náuseas,ni mareos,ni vomitos....tengo miedo que tener pocos síntomas sea señal de que algo va mal????
como estáis vosotras?? Alguna está casi sin síntomas???
No tengo médico has dentro de 10 días y creo que me voy a morir de la incertidumbre...
besitos y enhorabuena a todas!

De mi hijo yo estaba como una rosa, solo dolor de pecho y sueño. 

E
elin_9145934
11/12/17 a las 13:06

Dudas resueltas ya lo e visto y tiene latido y todo mide 6.7mm y estoy de 6 semanas y 5 dias, muchas gracias por todo

N
nuzhat_768789
11/12/17 a las 13:11
En respuesta a chej_777813

Hola!!
Nosotros nos enteramos hace 3 días de que estoy embarazada. Muy contentos y con un poco de incertidumbre, la verdad.

Estoy de 4+1 y estoy un poco nerviosa esperando que vaya todo bien... Cada vez que me noto un poco húmeda voy corriendo al baño... jajaja 

¿Cómo llevais (o habéis llevado) vosotras los nervios hasta la primera visita con el médico? 

Gracias!!
 

Hola Mayi440, pues yo estoy igual, me entere hace una semana y todavia voy corriendo al baño cada poco jajaja... 
Yo tengo mucho miedo porque no voy al medico hasta finales de la semana que viene y como tengo muy pocos sintomas tengo miedo que algo no vaya bien ..... no se como voy a sobrevivir 10 dias mas sin ir al medico, que nervios!!!!
Es tu primer embarazo?
 

G
guomei_765204
11/12/17 a las 18:19
En respuesta a nadya_6985931

Ya te hacen eco por seguridad social? Es que aunque he pasado lo mío, creo que no me harán antes de la 12...

Hola gatitanio !!! Es por la SS, no se si leiste por aquí que el miercoles pasado fui a urgencias? Me hicieron una eco y se veía es saco(10mm) y el embrión (4mm), todo bien y en su sitio... pero como estaba de 5+2 aún no se escuchaba el corazón... así que, viendo que en septiembre tuve un aborto... me dijeron que volviera para ver que todo estaba bien... y  me dieron cita para la eco el 18 de diciembre (que estare de 7 semanas... y el corazón ya se escuchará

I
ilma_591918
11/12/17 a las 20:15
En respuesta a nadya_6985931

Por cierto, chicas, de las que estamos aquí, cuantas sois primerizas y cuantas ya tenéis hijos?
Como ya dije yo tengo ya un peque que en febrero cumplirá 4 años. Ha sido la fuerza para salir adelante en todos estos bioquímicos y abortos.

Para mí será el primero, aunque es el segundo embarazo,  espero que esta vez vaya todo bien.

I
ilma_591918
11/12/17 a las 20:19
En respuesta a camara_9721657

Yo soy primeriza! Estoy de 7+3 y ahora mismo muy tranquila la verdad. Cuando estaba de 5+4 me preocupé por unos pinchazos que tenía y fui a urgencias, pero desde que fui y me dijeron que estaba todo bien estoy tranquilísima, además no tengo nauseas ni vómitos, solo me noto muuuuy cansada, muy muy cansada, pero creo que tener vómitos habría sido mucho peor, así que creo que estoy teniendo suerte de momento. Que todo siga así y mucha suerte para todas!!

Pues yo tengo nauseas desde casi el primer día, y cada vez van a más. Desde hace un par de días me levanto vomitando, y eso que me tomo las galletitas saladas antes de levantarme, pero ni con esas.
Pero, a pesar del mal rato,  esto me hace estar más tranquila, porque en el primer embarazo no tenía ningún síntoma.

N
nadya_6985931
11/12/17 a las 20:38
En respuesta a guomei_765204

Hola gatitanio !!! Es por la SS, no se si leiste por aquí que el miercoles pasado fui a urgencias? Me hicieron una eco y se veía es saco(10mm) y el embrión (4mm), todo bien y en su sitio... pero como estaba de 5+2 aún no se escuchaba el corazón... así que, viendo que en septiembre tuve un aborto... me dijeron que volviera para ver que todo estaba bien... y  me dieron cita para la eco el 18 de diciembre (que estare de 7 semanas... y el corazón ya se escuchará

Somos tantas que me lio, perdona. Yo tuve un aborto en agosto, y me gustaría que me vieran en la semana 7 u 8, pero creo que me tocará pagarme la cita.

N
nadya_6985931
11/12/17 a las 20:39
En respuesta a ilma_591918

Pues yo tengo nauseas desde casi el primer día, y cada vez van a más. Desde hace un par de días me levanto vomitando, y eso que me tomo las galletitas saladas antes de levantarme, pero ni con esas.
Pero, a pesar del mal rato,  esto me hace estar más tranquila, porque en el primer embarazo no tenía ningún síntoma.

Yo para las náuseas, galletas de avena, para mí mano de santo.

N
nadya_6985931
11/12/17 a las 20:50

Mañana tengo cita con la enfermera para confirmar embarazo y con el médico para que me de las citas ya, a ver si no tardan mucho y me ven este diciembre, para preguntarles si con lo del aborto me verán ellos antes...

G
guomei_765204
11/12/17 a las 21:07
En respuesta a nadya_6985931

Somos tantas que me lio, perdona. Yo tuve un aborto en agosto, y me gustaría que me vieran en la semana 7 u 8, pero creo que me tocará pagarme la cita.

Yo igual... pensaba ir en la semana 8 a hacerme una eco por lo privado, pero como manche un poco (no era sangre ...era flujo más espeso amarillento/anaranjado) me fui a urgencias... exagere un poco para que me hicieran la eco y... me dieron cita para otra... por cansina !!! Porque le dije 20 veces, que tenía miedo de que fuera otro aborto porque estaba muy reciente... blablabla. Cansina pero yo me quedo tranquila !!!! Ya me dijo mi médico que hasta la 12 nada de nada.

N
nadya_6985931
11/12/17 a las 23:58
En respuesta a guomei_765204

Yo igual... pensaba ir en la semana 8 a hacerme una eco por lo privado, pero como manche un poco (no era sangre ...era flujo más espeso amarillento/anaranjado) me fui a urgencias... exagere un poco para que me hicieran la eco y... me dieron cita para otra... por cansina !!! Porque le dije 20 veces, que tenía miedo de que fuera otro aborto porque estaba muy reciente... blablabla. Cansina pero yo me quedo tranquila !!!! Ya me dijo mi médico que hasta la 12 nada de nada.

Es que en casos así deberían estar más pendientes, al haber antecedentes. 

N
nadya_6985931
11/12/17 a las 23:59

Yo en la 8 y ya será mucho aguantar jajaja

S
shana_767011
12/12/17 a las 3:57

Hola chicas como estan que lindo es encontrar este foro... El 2 de diciembre me hice mi primer test y POSITIVO!!! Volvi a repetirlo el 5 y Positivo  segun la ap estoy de 5 +3 asi que el 19 tengo turno con la ginecologa.Hace 2 años tuve embarazo anembrionado asi q estoy un poco con miedo y solo cuento los dias para poder haceme una eco y ver que este todo en su lugar y se escuche su corazoncito.
Sintomas dolor de ovarios, pechos hiper sensibles... con hambre todo el tiempo( pero se que es mi ansiedad p q pasen rapido estos dias) y dolor de cabeza de vez en cuando. Solo saben mi pareja mi hna y una amiga, no quiero dar la noticia hasta estar 100% segura.

N
nuzhat_768789
12/12/17 a las 6:49

Yo tengo suerte chicas, vivo en Alemania y aquí la primera eco te la hacen con 6 semanas, si todavía no se escucha el latido te dan cita para dos semanas más tarde....yo voy la semana que viene que estaré de 6+5 ,ojalá vaya todo bien!

N
nuzhat_768789
12/12/17 a las 6:52
En respuesta a shana_767011

Hola chicas como estan que lindo es encontrar este foro... El 2 de diciembre me hice mi primer test y POSITIVO!!! Volvi a repetirlo el 5 y Positivo  segun la ap estoy de 5 +3 asi que el 19 tengo turno con la ginecologa.Hace 2 años tuve embarazo anembrionado asi q estoy un poco con miedo y solo cuento los dias para poder haceme una eco y ver que este todo en su lugar y se escuche su corazoncito.
Sintomas dolor de ovarios, pechos hiper sensibles... con hambre todo el tiempo( pero se que es mi ansiedad p q pasen rapido estos dias) y dolor de cabeza de vez en cuando. Solo saben mi pareja mi hna y una amiga, no quiero dar la noticia hasta estar 100% segura.

Estoy igualita! De 5+3 con dolor de pe vos y ovarios,de momento nada de náuseas... 
yo tampoco he dado la noticia aún, la semana que viene me hacen la primera Eco y ojalá vaya todo bien! Besos y enhorabuena 

N
nadya_6985931
12/12/17 a las 9:23

A la semana 6 ya te pueden confirmar que esté implantado dentro del útero, que haya embrión y si hay suerte, el latido. Pero a veces no se deja oír bien, así que esperaré hasta la 8 (espero aguantar) porque si me dicen que no se escucha y que tengo que volver otra semana me da algo...
Así que mejor aseguramos. 

S
salud_5521527
12/12/17 a las 11:28

Hola chicas,hoy me hice eco vaginal, estoy de 9 semanas, vimos  a nuestr@ bich@ moverse y oímos el corazoncito.
muy contentos!!!

A
aurora_8252787
12/12/17 a las 12:00

Hola chicas, qué bien las que ya habéis visto a vuestro bichito!
Yo fui ayer al gine pq tenía ya cita para la revisión y al final no me miró al ser muy pronto, me dio cita para la semana próxima cuando esté de 6+2.
Hay que ver que despacio pasa el tiempo cuando estás esperando 

D
darian_9721331
12/12/17 a las 12:58

Hola chicas!!! Enhorabuena a todas por los positivos, a la de los negativos suerte la mayor del mundo para este mes!!!!
Os cuento que yo sigo igual sin saber que....el sabado tarde me hice un test que me dio negativo, el to me dio positivo el 30, segun mis ciclos que son de 28 dias ovule tarde mi dia 20 asi que no se que hacer si mañana hacerme otro test si esperar a q no me venga o ir al medico.........que desesperacion xd! Hoy me he metido un bastoncito y ha salido bastante mojado pero totalmente limpio..
Necesito opiniones, xfiiii

N
nadya_6985931
12/12/17 a las 14:26

Yo tengo dolores como de regla, pero es normal, de mi hijo ya los tuve también, y los tendremos todo el embarazo, pero será el útero, que se va amoldando a la nueva situación del cuerpo...
Y bueno, dolor de pecho, olfato de sabueso, algunos sabores y olores me dan asco y por las mañanas malestar de estómago hasta que tomo mis galletas de avena.

N
nadya_6985931
12/12/17 a las 14:26
En respuesta a salud_5521527

Hola chicas,hoy me hice eco vaginal, estoy de 9 semanas, vimos  a nuestr@ bich@ moverse y oímos el corazoncito.
muy contentos!!!

Que ilusión! 

N
nadya_6985931
12/12/17 a las 14:32

Pues hoy fui al médico, la enfermera me hizo test, y el de cabecera me dio para los análisis del primer trimestre, que los hago el viernes.
Y cita con el obstetra el 15 de enero, que estaré de casi 10 semanas, así que iremos por privado antes, porque no me podrán los nervios, que en esa primera consulta aun me darían cita para eco.

U
ursina_731826
12/12/17 a las 15:03
En respuesta a nadya_6985931

Pues hoy fui al médico, la enfermera me hizo test, y el de cabecera me dio para los análisis del primer trimestre, que los hago el viernes.
Y cita con el obstetra el 15 de enero, que estaré de casi 10 semanas, así que iremos por privado antes, porque no me podrán los nervios, que en esa primera consulta aun me darían cita para eco.

Que bien guapa!! Ya tienes fechas... Yo voy mañana al.medico a que ne den ua mis citas!!

N
nadya_6985931
12/12/17 a las 15:36

 yo tengo cita con ella el jueves pero para ver si después del aborto me quita el miedo y tanta tontería que tengo 

C
chej_777813
12/12/17 a las 16:18
En respuesta a nuzhat_768789

Hola Mayi440, pues yo estoy igual, me entere hace una semana y todavia voy corriendo al baño cada poco jajaja... 
Yo tengo mucho miedo porque no voy al medico hasta finales de la semana que viene y como tengo muy pocos sintomas tengo miedo que algo no vaya bien ..... no se como voy a sobrevivir 10 dias mas sin ir al medico, que nervios!!!!
Es tu primer embarazo?
 

Sí, es mi primer embarazo, además llevábamos ya casi el año buscándolo...
Yo estoy en plan "hasta que no lo vea, no lo creo" jejeje, pero bueno. Síntomas yo tampoco tengo, salvo dolor en el pecho, pero nada más!! Seguro que no es síntoma de que algo no vaya bien.

Yo voy al médico de familia mañana, para que ya me de cita con el gine.
Yo también estoy bastante nerviosa!!
Pero sobreviviremos!! 

C
chej_777813
12/12/17 a las 16:25

Un preguntita de alimentación...
Se puede comer verdura enlatada? Tipo judias verdes, o alcachofas, espárragos?? Es que he visto en algún sitio que verdura enlatada no se puede, pero tampoco sé el motivo... y la ensalada de bolsa?

el jamón serrano...taquitos de jamón cocinados para hacer un salteado?  Me imagino que al concinarse previamente no hay problema, pero quiero intentar hacer todo lo mejor que pueda.

¡¡Gracias!!

C
camara_9721657
12/12/17 a las 19:00

Soy inmune al toxoplasma! Acabo de comerme un bocata de jamón nada más llegar a casa 

A
aurora_8252787
12/12/17 a las 19:46
En respuesta a chej_777813

Un preguntita de alimentación...
Se puede comer verdura enlatada? Tipo judias verdes, o alcachofas, espárragos?? Es que he visto en algún sitio que verdura enlatada no se puede, pero tampoco sé el motivo... y la ensalada de bolsa?

el jamón serrano...taquitos de jamón cocinados para hacer un salteado?  Me imagino que al concinarse previamente no hay problema, pero quiero intentar hacer todo lo mejor que pueda.

¡¡Gracias!!

Las conservas de verduras no deberían ser problema.
El jamón previamente congelado o cocinado se puede comer.
Las ensaladas de bolsa las puedes comer pero volviéndolas a lavar.
Cualquier alimento que tengas dudas lo mejor es no consumirlo y preguntar a tu médico

J
juno_9851479
12/12/17 a las 20:30

Hola chicas ...estoy nerviosa pérdida, mañana estoy de 6 semana y me citaron para primera ecografía , no se que posibilidades haya de q todo haya implantado bien... me da mucho susto q haya algún problema y la desiilusión, es mi primer embarazo y en las pruebas q me hicieron antes de inseminación todo está bien .... no puedose evitar estar cagada de miedo y q pase algo

J
juno_9851479
12/12/17 a las 20:30

Hola chicas ...estoy nerviosa pérdida, mañana estoy de 6 semana y me citaron para primera ecografía , no se que posibilidades haya de q todo haya implantado bien... me da mucho susto q haya algún problema y la desiilusión, es mi primer embarazo y en las pruebas q me hicieron antes de inseminación todo está bien .... no puedose evitar estar cagada de miedo y q pase algo

J
juno_9851479
12/12/17 a las 20:30

Hola chicas ...estoy nerviosa pérdida, mañana estoy de 6 semana y me citaron para primera ecografía , no se que posibilidades haya de q todo haya implantado bien... me da mucho susto q haya algún problema y la desiilusión, es mi primer embarazo y en las pruebas q me hicieron antes de inseminación todo está bien .... no puedose evitar estar cagada de miedo y q pase algo

U
ursina_731826
12/12/17 a las 22:56
En respuesta a juno_9851479

Hola chicas ...estoy nerviosa pérdida, mañana estoy de 6 semana y me citaron para primera ecografía , no se que posibilidades haya de q todo haya implantado bien... me da mucho susto q haya algún problema y la desiilusión, es mi primer embarazo y en las pruebas q me hicieron antes de inseminación todo está bien .... no puedose evitar estar cagada de miedo y q pase algo

Ya veras como todo esta bien!! Estate lo mas tranquila que puedas, y te lo.digo yo que estoy cagada tambien, que cada vez que me.noto mojada voy corriendo al baño 😂 pero bueno lo.mejor es estar tranquila! Ya nos contaras un besazo guapa

C
camara_9721657
12/12/17 a las 22:57

Se sabe con la primera analítica del primer trimestre, ahí te hacen entre otras cosas la serología, y dentro de la serología miran si tienes anticuerpos contra el toxoplasma, si ya la has pasado estás inmunizada y no tienes de que preocuparte porque no la puedes volver a tener. Con respecto a las latas yo no tengo ninguna información de que no se puedan comer, además suelen ser mejillones cocidos, no crudos, y sardinas tambien cocinadas.

N
nadya_6985931
13/12/17 a las :44
En respuesta a juno_9851479

Hola chicas ...estoy nerviosa pérdida, mañana estoy de 6 semana y me citaron para primera ecografía , no se que posibilidades haya de q todo haya implantado bien... me da mucho susto q haya algún problema y la desiilusión, es mi primer embarazo y en las pruebas q me hicieron antes de inseminación todo está bien .... no puedose evitar estar cagada de miedo y q pase algo

Muchos ánimos y fuera miedos. 

E
einar_5620530
13/12/17 a las 4:28
N
nuzhat_768789
13/12/17 a las 6:11
En respuesta a juno_9851479

Hola chicas ...estoy nerviosa pérdida, mañana estoy de 6 semana y me citaron para primera ecografía , no se que posibilidades haya de q todo haya implantado bien... me da mucho susto q haya algún problema y la desiilusión, es mi primer embarazo y en las pruebas q me hicieron antes de inseminación todo está bien .... no puedose evitar estar cagada de miedo y q pase algo

Hola guapa, es normal yo estoy igual que tu muerto de miedo de que no se haya implantado bien o no haya crecido o yo que se ..... piensa en positivo,no tienen porque ir mal las cosas. Muchísima suerte mañana

U
ursina_731826
13/12/17 a las 10:00

Ola chicas, acabo de salir del medico de cabecera, no me ha hecho nada jajaja ni prueba de embarazo ni nada, lo unico me ha preguntado que tal estaba y me ha mandado para el viernes a la matrona a las 9:00h.
He aprovechado la visita para comentarle que llevo una semana con las pupilas dilatadas, me ha dicho que en un embarazo te puede pasar de todo pero que no suele ser por eso, me ha dicho que esta reactivas por lo que no le preocupe jajajajja

G
guomei_765204
13/12/17 a las 10:29
En respuesta a ursina_731826

Ola chicas, acabo de salir del medico de cabecera, no me ha hecho nada jajaja ni prueba de embarazo ni nada, lo unico me ha preguntado que tal estaba y me ha mandado para el viernes a la matrona a las 9:00h.
He aprovechado la visita para comentarle que llevo una semana con las pupilas dilatadas, me ha dicho que en un embarazo te puede pasar de todo pero que no suele ser por eso, me ha dicho que esta reactivas por lo que no le preocupe jajajajja

Los médicos de cabecera saben lo mismo que nosotras respecto a embarazo.... jejejejeje. Ellos lo único que hacen es mandarte a la matrona, mandarte a la eco de 12 semanas y hacer análisis de sangre y orina para verificar embarazo... y el de las 10 semanas. (en el 1º trimestre)
Y la matrona en la 1º visita, solo te abre la "cartilla de embarazo" te pesa, te toma la tensión, te hace algunas preguntas y si tu tienes dudas... le preguntas. No te ven nada. JAJAJAJAJAJA.... 
El 1º trimestre que es el de más riesgo... en fin... positivismo y a confiar que todo va bien. 

G
guomei_765204
13/12/17 a las 10:35
En respuesta a chej_777813

Un preguntita de alimentación...
Se puede comer verdura enlatada? Tipo judias verdes, o alcachofas, espárragos?? Es que he visto en algún sitio que verdura enlatada no se puede, pero tampoco sé el motivo... y la ensalada de bolsa?

el jamón serrano...taquitos de jamón cocinados para hacer un salteado?  Me imagino que al concinarse previamente no hay problema, pero quiero intentar hacer todo lo mejor que pueda.

¡¡Gracias!!

jajajajaja.. yo estoy igual de liada con la comida !!! Hay cosas que tengo claro que no se come (jamón, embutidos, pescado y carne cruda...) pero luedo estan las dudas... los quesos, las latas (mejillones, berberechos, atún...) el té....  El martes que viene tengo cita con la matrona... me lo voy a apuntar todo en una lista... porque luego se me pasa. Os dire lo que me dice 

F
franz_5326395
13/12/17 a las 12:01
En respuesta a regis_6203439

Hola nenas!!! yo vengo tambien del mismo post que alguna de vosotras( positivos en noviembre) y hoy me han dado esta noticia, vienen DOS EN CAMINO!! el martes solo supieron verme uno porque era muy pronto y era muy pequeño, pero hoy han visto estos dos guerreros yo estoy de 5 semanas 

2! Que bien! Me alegro mucho!! Felicidades

N
nadya_6985931
13/12/17 a las 14:21
En respuesta a ursina_731826

Ola chicas, acabo de salir del medico de cabecera, no me ha hecho nada jajaja ni prueba de embarazo ni nada, lo unico me ha preguntado que tal estaba y me ha mandado para el viernes a la matrona a las 9:00h.
He aprovechado la visita para comentarle que llevo una semana con las pupilas dilatadas, me ha dicho que en un embarazo te puede pasar de todo pero que no suele ser por eso, me ha dicho que esta reactivas por lo que no le preocupe jajajajja

Y no se lo has pedido tú? Yo se lo pedí a la enfermera, para confirmar, y sin problema.

N
nadya_6985931
13/12/17 a las 14:26

Pero la otra analítica era de embarazo? Porque sino te tienen que pedir otra, donde te vean si tienes anticuerpos de toxoplasmosis y de rubeola. Y también necesitan saber tu grupo sanguíneo, por si fuera necesario poner la vacuna AntiD.

N
nadya_6985931
13/12/17 a las 14:42

Es que en la semana 5 es muy pequeño todavía como para verlo... La siguiente que estarás de 6 ya te podrán confirmar si está en buen sitio y demás.
Yo por eso no quiero ir antes de la 7 u 8, porque luego nos llevamos estos sofocos, pero con ese manchado has hecho bien de ir y que te valoren.
Intenta no estar muy nerviosa, sé que no es fácil, pero no puedes hacer nada más.

C
camara_9721657
13/12/17 a las 14:44

Con 5 semanas es normal que no se vea nada más, lo que no entiendo es por que te dice que a lo mejor no está donde debe, si se ve el saco gestacional ya se sabe que está intrautero, es decir, donde debe estar. Así que no te preocupes, de momento por lo que comentas yo no veo nada raro, en la siguiente eco probablemente se verá algo más.

G
guomei_765204
13/12/17 a las 15:05

A mi me hicieron una eco con 5+2 Y se veía esto...el saco y como una burbuja. Y me dijeron que está en útero bien colocado. 
Pero ten en cuenta que en la semana 5... el embrión va creciendo por dias bastante... y esos días de diferencia pueden ser claves para que se vea o no. El corazón no se escuchaba. Yo vuelvo el lunes 18 a hacerme otra eco (7semanas justas) 
Quédate tranquila y sangras más...te vuelves a ir a urgencias. 

U
ursina_731826
13/12/17 a las 15:16
En respuesta a nadya_6985931

Y no se lo has pedido tú? Yo se lo pedí a la enfermera, para confirmar, y sin problema.

La verdad que no jejeje pero bueno me ha dado cita para la matrona para este viernes asik me conformo, xk pensaba que no me la daria hasta la semana que viene jejejeje y la matrona es quien me mandara hacer todas las pruebas segun me ha dicho 

I
ilma_591918
13/12/17 a las 18:58

En la primera visita, al menos en la seguridad social, solo te pesan y te toman la tensión , además de rellenarte el librito con todos los datos. Pero mirarte, nada, no sé si en privado hacen algo más.

I
ilma_591918
13/12/17 a las 19:02
En respuesta a chej_777813

Un preguntita de alimentación...
Se puede comer verdura enlatada? Tipo judias verdes, o alcachofas, espárragos?? Es que he visto en algún sitio que verdura enlatada no se puede, pero tampoco sé el motivo... y la ensalada de bolsa?

el jamón serrano...taquitos de jamón cocinados para hacer un salteado?  Me imagino que al concinarse previamente no hay problema, pero quiero intentar hacer todo lo mejor que pueda.

¡¡Gracias!!

Lo de las verduras enlatadas, no tenía ni idea, la verdad. A mí no me han dicho que no pueda comer.
el embutido (jamón, chorizo, salchichón...) sí que lo puedes comer pero lo tienes que congelar antes. Yo todo lo meto en el congelador un día o dos, y luego me lo como sin ningún problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram