Foro / Maternidad

Mamis que hayan dado a luz en el hospital reina sofía de córdoba o en cualquier hospital público :??

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 13:22
A
an0N_727926899z
18/5/09 a las 9:00

Que hay que llevar al hospital para la bebé y para la mami?? Es que no se exáctamente lo que te dan allí y lo que tienes que llevar.
Muchas gracias.

Ver también

L
liz_5930067
18/5/09 a las 9:53

Hola
Yo di a luz en el hospital público de Asturias y para el niño sólo tuve que llevar la ropita de salir. El tiempo que estas allí le asean, le cambian el pañal y le ponen ropa. Para ti tambien te dan camison y bata del hospital pero puedes llevar el que tu quieras para ponerte (te recomiendo uno que abra bien por delante para darle el pecho. Luego puedes llevar las cosas de aseo, unas zapatillas, si quieres puedes llevar discos para los pezones. No obstante si te acercas a la información del hosital te dirán todo lo que necesitas. Y si vas un poco apurada no te preocupes mandas a tu marido o a alguien a casa a por las cosas. Besos y suerte.

A
an0N_727926899z
18/5/09 a las 13:12

Up

A
an0N_974604199z
18/5/09 a las 13:22

Hola mami!!!
Mira, para la estancia en el hospital solo necesitas: tu ropa interior (braguitas y sujetador de lactancia, que si no te lo ven puesto te regañan...) y unas zapatillas... Yo me llevé mi neceser y me lo volveré a llevar porque me gusta mi champú, mi suavizante, mi colonia... y mis pinturas!!! que se ponen unas ojerillas después de dar a luz, jajjaja!

Para el bebé no necesitas nada pero si quieres te puedes llevar una parte de abajo de pijama (mas abrigadito porque los que hay allí son muy finitos) y un chupete por si acaso, ya está.

Luego sí te hace falta ropita para él/ella y para tí, para salir del hospital.

Yo no dí a luz en el Reina Sofía pero sí en el Infanta Margarita de Cabra, que para el caso (para tu pregunta) es lo mismo


Besos!!!
Verónica (23+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook