Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de valencia de 21/01 al 28/01

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 23:45
A
arima_6500810
21/1/08 a las 13:09


NICK: enehy4
NOMBRE: Elena
NIÑO: Daniel nació el 21/01/2006 en el 9 de Octubre

NICK: andreavida
NOMBRE: Sanoet
NIÑA: Andrea (13/09/2006)

NICK: vanevalencia1
NOMBRE: Vanesa
NIÑO: Victor nació el 31/05/2007 en Casa de la Salud por parto natural.

NICK: fuza2006
NOMBRE: Eliana
NIÑA: Delfina nació el 16/11/2006 en la Fe por parto natural

NICK: Elena2k5
NOMBRE. Elena
NIÑAS: Carla nació el 25/05/2003 y Laura nació el 27/09/2006 en el Hospital Clínico por parto natural las dos.

NICK: kukana
NOMBRE: Carmen
NIÑI: Sergio nació el 07/03/1996 en la fe y Alvaro nació el 06/10/2006 en el PESET

NICK: euge2006
NOMBRE: ...
NIÑA: Victoria (15/12/2006)


NICK: xátiva
NOMBRE: Carol
NIÑ@S: Nerea 6añitos y Carles nació el 10/09/2007 en el H. Luis Alcañis los dos parto natural.

NICK: Magodal
NOMBRE: Gemma
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural.

NICK: solet79
NOMBRE: Ade
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea.

NICK: ngabril
NOMBRE: Nuria
NIÑA: Beatriz nació 13/03/2007 en el 9 de octubre por cesarea.

NICK: blancani
NOMBRE: Nieves
NIÑA: Blanca nació el 31/12/2006 en el H. de Sagunto.

NICK: kookadelosbosques
NOMBRE:
NIÑAS: Silvia y Tania

NICK: mariacampanilla
NOMBRE: María
NIÑO: Victor

NICK: merchiry
NOMBRE: Merche
NIÑA: Patricia nació el 26/06/2006 en la Fe.

NICK: macu1971
NOMBRE: Inma
NIÑO: Carlos nació el 21/09/06 en el 9 de Octubre

NICK: mirypaco
NOMBRE: Miriam
NIÑO: Joel nació el 21/02/07 en la Quirón

NICK: bitubi
NOMBRE: Ana
NIÑO: Raul nació el 10/07/2007

NICK: mistral7307
NOMBRE: Anabel
NIÑA: Alexia nacio el 03/03/2007

NICK: rubieta19
NOMBRE:
NIÑO: Yannick nació el 27/05/2007

NICK: danielagf
NOMBRE: Daniela
NIÑA: Lorena

NICK: shahrahah
NOMBRE:Sara
NIÑO: Gabriel (15/04/2005)

NICK: conie98
NOMBRE: Bea
NIÑO: Rubén nació el 8/01/2007 en la Fe

NICK: josemai
NOMBRE: ...
NIÑO: Asier (9/01/2007)


NICK: estafania04
NOMBRE: Estefania
NIÑO: David nació el 17/01/2007 en el H. de la Ribera.

NICK: nity
NOMBRE: -----
NIÑO: Pablo nació el 16/06/2007 en el 9 d'OCTUBRE.

NICK: ana4144
NOMBRE: Ana
NIÑO: Alejandro nación el 28/02/2007 en el Hospital de Sagunto (minife)

NICK: ammy272
NOMBRE: Elvira
NIÑA: Anabel (12/06/2007) H. Luis Alcañis


NICK: requenera
NOMBRE: ...
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NOMBRE: ...
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre)

NICK: jazmin012
NOMBRE: ...
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NOMBRE: Ana
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe

NICK: bevy2
NOMBRE: Vero
NIÑA: Carol, nacio el 28 de noviembre en la Salud

NICK: oliro07
NOMBRE: ???
NIÑO: Pablo, nacio el 17 de diciembre en La Salud


Ver también

A
arima_6500810
21/1/08 a las 13:14

Hola chicas
¿que tal el finde? Yo no he parado, que si al bonaire de compras, que si el domingo comida.

Como os comentaba con el tema de la leche, pues resulta que no tenia practicamente, y Elena se despertaba llorando cada dos por tres, total que mande a mi marido a la farmacia, le di un biberon y al poco me vino la subida, pero a tope, en un pis pas me saque 125ml y luego por la noche 160. No se a que ha sido debido el tiempo que parecia que no tenia. En fin, le dare y si alguna vez me veo apurada como ayer le hare un bibe, como me ha dicho la pediatra, que he ido esta mañana.

Besos

E
emilia_8442549
21/1/08 a las 20:24

Hola mamis
Empezamos bien la semana, menudo frio.
Pablo no ha mamado en toda la noche, se ahogaba y he tenido que sacarme la leche, la verdad es que en poco tiempo casi lleno el bibe. Me da una penita verlo malito, solo hace que dormir.

CReo que me voy a cambiar de pediatra. Por mediación de la empresa lo voy a incluir en un seguro (yo me cambio tambien) pero es efectivo a partir del 1 de febrero y de momento lo estoy llevando a la s.s. y no estoy nada contenta. Por lo menos en mi centro de salud da vergüenza, la sanidad pública (es una opinión personal) es tercer mundista. Entre las curas de la cesarea y las visitas al pediatra estoy ...

Bueno chicas voy a ver que se ha despertado.
Besos a todas

N
nahara_9107599
22/1/08 a las 11:51
En respuesta a arima_6500810

Hola chicas
¿que tal el finde? Yo no he parado, que si al bonaire de compras, que si el domingo comida.

Como os comentaba con el tema de la leche, pues resulta que no tenia practicamente, y Elena se despertaba llorando cada dos por tres, total que mande a mi marido a la farmacia, le di un biberon y al poco me vino la subida, pero a tope, en un pis pas me saque 125ml y luego por la noche 160. No se a que ha sido debido el tiempo que parecia que no tenia. En fin, le dare y si alguna vez me veo apurada como ayer le hare un bibe, como me ha dicho la pediatra, que he ido esta mañana.

Besos

Hola
Hola que tal,yo tambien soy una mami de valencia,me gustaria conocer a otras mamis para poder hacer kedadas y esas cosas,k os parece??
acabo de formar unn foro,si kereis visitarlo..

http://somosamigas.mi-web.es

que bien saber que hay mas gente de valencia.

N
nicoll_5830138
22/1/08 a las 13:22

Hola wapisimas
cuanto tiempo sin entrar y esq me canse de este foro que no de vosotras esq siempre es lo mismo lios y lios y como q cansa tener q ir saltando de post en post
pero me acuerdo mucho de vosotras se os echa de menos prometo entrar mas
pues carles lo tube malito con broquilitis y tampoco es q el tiempo me sobre ademas los 4 hemos estado super costipados y el animo por los suelos
a ver si entro mas a veros
besitos a todas

E
emilia_8442549
22/1/08 a las 22:44

Veby has ido a desantes?
es que tengo que llamar para que me vea Juan. Aun tengo la varios puntos abiertos pero dentro de poco cumplo la cuarentena y necesito hacerle varias preguntas. Te ha tocado pagar?

Pablo está con muchos mocos y despues de mamar (cuando mama)lo vomita todo, me da una penita, pero yo lo veo mejor.

Lo de los colicos tiene que ser horrible, paciencia reina.

Besos

E
emilia_8442549
22/1/08 a las 22:46

A mi no
pero estuve hablando con mi peluquera y me dijo que como durante el embarazo te dan tantas vitaminas y luego durante la lactancia tambien( yo ahora tomo hierro y calcio)cuando dejas de tomarlo, pues eso, se te cae el pelo. Me comentó que me pasara cuando dejara de tomar hierro y me daria algo.

E
emilia_8442549
22/1/08 a las 22:56

Hola chicas
espero que hayais disfrutado del dia festivo, aqui no es fiesta, pero como dice maeval a nosotras nos da lo mismo.

Pablo ha mejorado un poquito pero vamos, con su moquitos que no lo dejan respirar. Esta noche he dormido dos horas, se pone nervioso y no para de llorar.

bueno, besos para todas, mañana hablamos.

E
emilia_8442549
23/1/08 a las 16:41

Me alegro
mucho, eso de dormir 5 horas seguidas es todo un lujo pero lo mejor es que ella no lo pase mal.

Pablo un poquito mejor, pero sigue mocoso.

Jazmin, espero que la vuelta no haya sido muy dura, yo no lo quiero ni pensar. Entre que no duermes ni tres horas seguidas, que lo tienes que dejar con alguien y que no lo vas a ver..., me quedo en casa de maruji.

bueno, voy a ver si duermo un poquito. Luego nos vemos.

Ciao

Veby, dime lo de el gine, porfi

A
arima_6500810
23/1/08 a las 18:59

Hola guapas
¿Que tal estais? Yo agotada de tanto sacarme la leche.

Al final el lunes descubri porque no tenia tanta leche como antes. El domingo al final, me dio la gran subida. Asi que habiamos comprado leche de formula. Intente ponerla a mamar y se retiraba del pecho, como no podia aguantar de llenos que los tenia, me saque la leche y wala, se tomo el biberon de 150ml enterito. Vamos que la tia no quiere la leche de la teta, si no en el biberon.

Asi que le voy alternando una de leche mia y otra de bibe, y al final se lo retirare del todo.

Bueno
Besitos

R
roda_8159476
24/1/08 a las 5:59

Hola niñas, dormís?
estoy hasta las mismísimas de.... estoy cansada, quiero dormir..... no se que hacer

E
emilia_8442549
24/1/08 a las 15:38

No te preocupes
me han dicho dos pediatras que si no se despierta que lo dejemos dormir, si hubiera tenido hambre habría llorado. Si duerme, duerme tú también, no te precupes.

Vamos, es mi humilde consejo.

Lo de la caca es diferente, pero si no mama...

Vero, dime lo de la visita al gine, porfi

E
emilia_8442549
24/1/08 a las 15:40
En respuesta a emilia_8442549

No te preocupes
me han dicho dos pediatras que si no se despierta que lo dejemos dormir, si hubiera tenido hambre habría llorado. Si duerme, duerme tú también, no te precupes.

Vamos, es mi humilde consejo.

Lo de la caca es diferente, pero si no mama...

Vero, dime lo de la visita al gine, porfi

Perdona, ya lo he visto
gracias

E
emilia_8442549
24/1/08 a las 23:46

Buenas noches
xicas, lo subo que casi nos perdemos.

Hasta mañana

A
arima_6500810
25/1/08 a las 14:12

Hoooolaaaaa
Por fin termino de hacer la faena, despues de tres dias practicamente fuera de casa. Es que he tenido a mi mami con colico y necesitaba una mano, asi que... cogi a mi niña y nos fuimos a casa de mis padres. Parece que ya esta algo mejor, aunque muy debil.

Antes que nada JAZMIN, FELICIDADES PARA LUIS, QUE HOY CUMPLE 3 MESECITOS, Elena los cumple el domingo.

maeval: parece que a la nena le paso lo mismo que a Sara, finalmente echaba de menos la teta y se cogio otra vez, me dio una alegriiia. Me daba mucha penita dejar de darle, y mas pudiendo darle hasta finales de marzo, que es cuando empiezo a trabajar.

veby: por lo de dormir toda la noche no te precupes, es estupendo, quiere decir que no tiene hambre y a ti te deja descansar. Cuando no es bueno dejarles sin la toma es de dia.

Pensaba ir a casa de mi suegra esta tarde, a llevarle la nena, pero con el dia que esta haciendo, no se que hacer.

Bueno chicas, me voy a terminar de poner la comida. Si puedo entro mas tarde.

Besos

E
emilia_8442549
25/1/08 a las 18:37

Hola chicas
cómo va el dia?

Veby, me alegro mucho por ti y por Carlo, menudo descanso.
Pablo está raro, está todo el dia como si tuviera hambre a todas horas, imagino que los dichosos mocos no le dejaran mamar bien.

Como se os presenta el finde?. Mañana vienen unos amigos a cenar a casa, como no podemos salir, pues vienen ellos.

No hay nada mas que contar, pocas emociones a parte de cambiar pañales y estar todo el dia con la teta fuera.

Besos xicas

E
emilia_8442549
26/1/08 a las 13:55

Xicas, mas preguntas
cuando puedo poner a Pablo en la hamaquita?

Hoy ha tardado tres horas y media en mamar, al final hasta me he puesto a llorar.
Como se ahoga, mama unos 10 segundos y para y si lo dejo en la cuna se mete el puño en la boca y empieza a llorar. Y el muy ... (pobrecito mio) por el dia mama bien, creeis que me toma el pelo?

Besos y buen finde.

A
an0N_788331799z
26/1/08 a las 16:01

Que bien...
isabel
adrian, nacio 30 de marzo 2005

A
arima_6500810
26/1/08 a las 16:45

Buenas guapas
Aqui estamos como siempre pasando revista y esperando que venga mi suegra. Al final no fui yo a su casa, me quede frita despues de tanto limpiar.

Oliro: si le cuesta mamar por los moquitos, normalmente es que por la noche se cargan mas. ¿A ti no te pasa cuando te resfrias?, pues a ellos igual. Yo, a Elena le pongo suero fisiologico para reblandecerlos y despues se los quito con el aspirador nasal, y chica es mano de santo. La mia hasta despues se rie y todo porque ya puede respirar.

maeval: yo junte todas mis horas de lactancia en dias, y me junte con 21 dias mas, tambien trabajo a media jornada.

Besos

A
arima_6500810
27/1/08 a las 18:08

Hola
Como se nota que es fin de semana, no aparecemos por aqui, jejeje.

Elena ha empezado otra vez como el otro dia, de repente no quiere teta, quiere biberon, asi que...voy a probar esta noche a darle y si no quiere pues nada, a bibiron.

Besos

A
arima_6500810
27/1/08 a las 22:00

Muchas gracias, guapa
Vaya, que verdad. jejeje. Haciendo apuestas haber quien paria antes, y mira, jejeje.

Normalmente entro directa a buscar el post nuestro, pero hoy estoy faroleando un poco. Porque a mi lo de la caida del cabello tambien me pasa.

Mañana tendre que ir a comprarle pijamitas a mi niña, porque no le vienen ya los de 3 meses. Que ruiiina por favor! jejeje, los comprare en colores neutros, porque la ropita de la nena la quiero aprovechar para el proximo. jejeje. Si no pasa nada el año que viene iremos a por el hermanit@.

Besos

A
arima_6500810
28/1/08 a las 18:49

Buenas tardes mamis
¿que tal estais?

maeval: a mi si me enviaron los resultados, antes de Navidad. Yo tambien estoy pensando en retirarle el pecho del todo, pero me da penita.

requenera: gracias por la felicitacion.

Yo el bautizo lo voy a dejar para marzo, porque nos trasladamos de casa y no quiero organizarlo con la mudanza de por medio.

Una cosita, a mi niña se le hace mucha cera en los oidos, ¿es normal?¿os pasa alguna?, es que me mosquea un poco.

He añadido algunas fotos al album, por si las quereis ver.

Besos

A
arima_6500810
28/1/08 a las 20:42

Hola guapa
Si que me estoy proponiendo dejar de darle el pecho, porque a veces quiere y a veces quiere biberon, asi que... poco a poco creo que se lo voy a ir quitando.

Si no tienes esterilizador, yo tengo uno que vale solo 12, lo venden en mercadona y es para el micro. Solo tienes que meter sus cosas y poner un vaso de agua, lo pones 5 minutos a maxima potencia y ya esta. Yo siempre lo tengo en marcha. Es que de hervir los biberones se ponen blancos de la cal.

Y Claro que conozco el asador 7 de julio. Como que yo soy de Quart de toda la vida y desde que me case estoy viviendo provisional en Mislata, de alquiler. Pero el mes que viene me voy a Manises. Se come muy bien la verdad.

A parte de lo de los oidos, Elena tambien va algo estreñida, ayer al final le puse un supositorio porque llevaba 2 dias sin hacer y no veas. Creo que la culpa la tiene el mezclar la leche materna con la de formula.

Besos

E
emilia_8442549
28/1/08 a las 23:18

Buenas noches
cuanto tiempo sin entrar.

Bautizos:
Me gustaría bautizar a Pablo en abril o mayo y creo que nos iremos a comer al Palmar. Yo quiero algo intimo y cuando lo he dicho en casa..., casi ruedan cabezas.
Yo conozco el 7 de julio, está muy bien, requenera ya veras que bien sale todo.
Anlabe yo soy de paterna, estamos cerquita.

Tiene que ser duro dejar de dar pecho, yo no paro de mirarlo mientras mama, es algo tan bonito. Pero bueno, lo que sea mejor para ellos.

Veby, dos meses ya con Carol, como pasa el tiempo. me acuerdo cuando te vi salir de monitores con tu hermana y una cara de susto..., que tonta fui pero me dio mucha vergüenza.

xicas, buenas noches

R
reshma_6187251
28/1/08 a las 23:30

Hola!!!
aunque no escriba a menudo os leo, eh??
a las mamas q estais pensando en dejar el pecho, aseguraos de q realmente es lo q quereis hacer, yo con la mayor lo deje enseguida y no veais como m arrepenti, por eso yo creo q laura con 16 meses sigue con su teta!!
y, no penseis q con dejar el pecho dormira toda la noche!! eso no depende del pecho, eso depende d cada niño.
bueno guapas, lo dicho, q os lo penseis muy bien y q cualquier duda ya sabeis donde estoy.
un besito a todas

T
tonka_6115120
29/1/08 a las 20:47

Hola chicas
Cuanto tiempo sin entrar al foro... es que no tengo tiempo para nada y eso que Lola es una bendita que se porta superbien.
Nosotros también estamos arreglando lo del bautizo, al final lo celebraremos el dia 2 de marzo, somos como 60 y eso que sólo invitamos a la familia ...
Me alegro de ver que estais bien, intentaré pasarme más a menudo por aqui.
Un besazo guapas para vosotras y para vuestros chiquitines.

B
beauty_8536817
30/1/08 a las 9:02

Hola chicas!!!
Hacia mucho tiempo que no escribia pero de vez en cuando os leo para no perder demasiado la pista.
Yaveo q vais liadas algunas con los bautizos. Nosotros bautizamos a Asier cuando le quedaban 3 dias para hacer los cuatro meses. Fue una concesion de mi maridin porque yo queria bautizaro con 3 meses. Fue en la pila de S. Vicente q esta en la calle del MAr (Maeval, la capillita donde se casó Celia) y luego hicimos una comida en la Ferraura.Todo muy bien pero un jaleo la organización.
Con respecto a lo de la LM, ya he visto q alguna teneis dudas. Yo no le di pecho a Asier y no me arrepiento. Algunos dias me entraba el superinstitnto y me apetecia pero por bien de mi salud (yo perdi mucho peso durante el embarazo y me quede muy floja) decidi darle bibe y es un niño muy sanito. Con lo cual mi consejo es q le deis el tiempo q podais y os apetezca pero sin agobios porque si os poneis nerviosas es peor.
Con respecto a dormir por las noches os dire q tienen épocas. Asier siempre ha sido de muy buen dormir pero sobre los 7/8 meses tienen una crisis (no todos) y necesitan ver a mamá más de lo normal con lo cual por la noche se despiertan más y necesitan bracitos y con los dientes, moquitos, etc
Bueno, nosotros estamos bien.Asier está con un brote de dermatitis atópica pero después de casi 3 meses parece q hemos conseguido controlarlo (toco madera). Por lo demás hemos tenido un par de mocos como mucho en todo el invierno y poco más.
Ya casi anda por no decir q anda pero es muy perro y es más fácil tener a mamá siempre de la manita o cogida por la ropa q tener q concentrarse para mantener el equilibrio. No hay prisa.
Le gusta mucho salir a la calle y cuando me descuido me coge de la mano y me lleva a la puerta de casa 'abi, abi', para q le abra la puerta. Es un bicho.
Bueno, ahora os dejo q se acaba Pocoyo y tiene q hacer su primera siesta del dia.
Un besito, otro dia me paso y veo como seguís.
Josemai y Asier

E
emilia_8442549
30/1/08 a las 15:43

Necesito desahogarme
pq los problemas solo vienen por culpa de la family??.
Quién dijo que las suegras "malas" son las madres de las mujeres?.
Paciencia (eso me dice mi madre), pero es que me cuesta tanto.
siempre he sido muy rara y muy independiente, me gusta mucho estar sola y que tenga que dar explicaciones de hasta pq le pongo esto o lo otro..., me cuesta bastante.

Hasta ahora solo he discutido con mi marido por ellos y que conste que son buenas personas (mi esposo me dice que me quede con eso) pero no tienen medida.

Hoy, paseando, se lo he llevado para que lo vieran y llevaba el trajecito que le regalaron ellos (para que vean que se lo pongo, pq ya habn preguntado que si no se lo pongo) y como uno no estaba me dice que se lo lleve luego. Y PQ NO VIENES TÚ A VERLO?????????????????????????????????????????????-??????'

Imagino que puede ser un poco complicado comprenderme, pero os aseguro que estoy de los nervios.

**************************************************-****

Cambiemos de tema.

Cómo vias con el cambio mama-bibe?, yo estoy empezando a congelar leche pienso hacerme una reserva para cuando vuelva a trabajar, cosa que no me apetece nada. Imagino que me pediré reducción de jornada, ya veremos como sienta.
Veby como va Carol? duermes o no ?

Besos xicas

E
emilia_8442549
30/1/08 a las 21:07

Gracias reina
pero he tenido una con mi marido..., yo creo que si se da cuenta pero claro, son sus padres e intenta no meter mas ...

Hoy estoy de bajon.

Muchos besos

E
emilia_8442549
30/1/08 a las 21:09

Me estas liando
cuco y capazo no son lo mismo?
Que ha comprado yo???????????? jajajajaj

A
arima_6500810
31/1/08 a las 5:36

Buenas chicas
Vaya horas de escribir. Eh!, pero es que no tengo mucho tiempo.

Ayer al final fui a la pediatra y le comente el tema de la cerilla en los oidos. Es que el tema es exagerado, con deciros que como duerme de lado de la cera que le sale me mancha la funda de la almohada. Por suerte no tiene ninguna infeccion, pero me ha dicho que la limpie con una gasita mojada con agua oxigenada rebajada con agua (mitad y mitad), por si acaso me ha mandado tambien un antibiotico y una especie de aceitito para ponerle en la orejita porque se le reseca a la pobre y le pica.

Tambien le comente lo del extreñimiento y me ha mandado unos polvitos para el bibe de la noche, y me ha dicho que si se pone muy deficiosa, le de un poco de apiretal. Pues ya esta empezando con la boca un poquito.

En fin todo eso.

Del tema suegras, yo es que ya paso del tema, valga la rebundancia. Siempre es lo mismo, que se meten donde no les llaman y encima te tienes que callar, con una peculiaridad, que no me callo desde hace mucho porque no me da la real gana. Y mi marido, por suerte me da la razon, porque sabe que la tengo.

Ah! lo olvidaba; tambien le comente lo del pecho y me ha dicho que se lo ofrecca siempre y que si no quiere, pues bibe. Normalmente por la mañanita suele colar y en la madrugada tambien, yo le meto todo lo que me deja y si no hay mar remedio, pues el biberon. La verdad es que yo tampoco se lo quiero quitar radicalmente. Quiero que mame cuando le apetezca si puedo.

Yo tambien tengo pensado bautizar a la nena a mitad de marzo. Creo que mañana me voy acercar a Manises para ver que dias se puede hablar con el cura. Lo que no se todavia es donde hacer la comida o la cena, depende de cuando se haga, si por la tarde o por la mañana el domingo.

En fin. Ya veremos.
Bueno, me voy a ir a dormir, ahora que parece que me ha vuelto el sueño. Llevo un descontrol, estoy agotada. Casi me fastidia mas el sueño mi marido con los ronquidos, que mi hija cuando me pide.jejeje.

Besitos.

T
tonka_6115120
31/1/08 a las 10:40

Hola chicas
Esta mañana he ido a hacerme un analisis para ver si la anemia ya está controlada, estoy un poquito cansada de tanta analítica...
Esta noche Lola ha pasado 7 horas seguidas sin pedir, no me lo podia creer ¡¡¡esta niña es un solete!!!
Del tema de las suegras, como dice anlabe, yo también paso... y es que ven las cosas de manera distinta a nosotras pero tienen que opinar de todo.
Oliro yo también voy a empezar a almacenar leche para cuando empiece a trabajar aunque no tengo muy claro cuanta tengo que sacarme ...
Bueno que tengais buen dia y un besito para todas

A
arima_6500810
31/1/08 a las 14:13

Buenas tardes
Veby para lo de la caca, yo se lo comente a la pediatra y le mando eupeptina, son unos polvos que se ponen en el biberon, y les ayuda hacer. No se si a ti te mandaran lo mismo. De momento se los puse anoche en el bibe y si ha hecho esta mañana ha sido porque le puse un supositorio Rovi para lactantes. Espero que a partir de ahora se regule.

Besitos.

A
arima_6500810
31/1/08 a las 20:33

Holaaa
Jope maeval. Nosotras cuando escribimos, parece que estamos escrimiendo un pergamino.jejeje.

Pues si, el problemilla de la cera es un poco rollo, pero mientras no vaya a mayores, con las gotitas esta controlado. Lo que me da miedo es que me coja una otitis, que eso si que es jodido. El dolor de oido no hay quien lo aguante.

Todavia no tengo pensado pasarla a la cuna, seguramente para marzo o abril mas menos.


besos

A
arima_6500810
1/2/08 a las 6:22

Mi padre y mi marido
Tambien son de Manises, de hecho, toda la familia por parte de padre de mi marido y la de mi padre son de alli. Que coincidencia, eh!, sin embargo la de mi madre, esta toda en Mislata. Y para que no hubieran rollos, mis padres se pusieron a vivir en medio. En Quart de Poblet.jejejeje.
Y yo ahora estoy provisional en Mislata y pronto me voy definitivamente a vivir a Manises.

Pues si tu padre es de alli, debe conocer la ferreteria Peris, no?

Besos.

A
arima_6500810
1/2/08 a las 7:41

Gracias
Me alegro de que lo de Luis tenga facil solucion. Pobrecitos, tan pequeñitos y ya con rehabilitaciones y esas cosas.

Que te sea leve el dia de trabajo.

Besitos

A
arima_6500810
1/2/08 a las 11:55

Felicidades
que bien, ya tienes la parejita.

Besos

R
reshma_6187251
1/2/08 a las 11:59

Enhorabuena guapa
pues nada, ya tienes uno de cada!! sabes quien esta embarazada otra vez? monica de saplaya, t acuerdas de ella verdad? pues el nene hizo el año a principios de enero y ahora le han dicho q de momento parece q lleva otro nene.
un besito

A
arima_6500810
1/2/08 a las 19:02

Por mi no hay problema en conocernos
Cuando querais, si puede ser este mes, mejor. Porque el que viene empezamos con la mudanza y no voy a tener tiempo casi ni de entrar, seguramente.

Magodal: yo el año que viene ire a por el siguiente asi que...tambien si es nene, como si es nena, pienso aprovechar la ropa de Elena, de hecho la minicuna y el carro ya lo compre en tono unisex por si acaso. jejje. Y tiene ropa de todos los colores, no solo rosa. Lo que no se es si se la podre llegar a poner, porque mi intencion es tenerlo para verano, no como a Elena que la tube en octubre y menudo veranito pase.

Elena hoy esta un tanto rara con las tomas, casi no ha querido ni mamar, ni biberon. Igual es que esta un poco empachada, aunque esta mañana hizo caca, que se puso hasta el cuello, pero no se... Ahora esta durmiendo, cuando la bañe intentare darle o el pecho otra vez o un bibe. Espero que vuelva a la normalidad, porque es bastante tragonceta.
Me hace mucha gracia, ahora le ha dado por cogerme de los dedos e intentar incorporarse, y del esfuerzo se le escaba un ajoooo. jejeje. Esta muy guapa.


Besos
Ana y Elena (3 meses de felicidad)

E
emilia_8442549
1/2/08 a las 22:02

Que ilusion magodal
yo quiero ir a por otro en cuanto pueda.

Xicas, pues eso que ya nos conocemos tres. Al principio (por lo menos yo) estás un poco cortada pero como sabemos tantas cosas las unas de las otras, pues continuas conversaciones que empiezas en el foro.

Son majiiisimas, hay que repetirlo pero con todas.
Hacemos una "caravana de carritos", hay que buscar un sitio grande para tanto carro.

bona nit xiquetes, me voy con mi esposo a ver una peli que Pablo se acaba de dormir.

BESOS PARA TODAS

A
arima_6500810
1/2/08 a las 23:35

Cuando y donde digais
Tambien yo tengo muchas ganas de conoceros.

Besitos

A
arima_6500810
3/2/08 a las 19:31

A mi se me ocurre...
Que si pensais en parque, podemos ir al de Cabecera, delante del carrefour de Campanar. Tambien es grande y hay cafeteria y es muy bonito y se puede aparcar justo enfrente, en el parking de carrefour. Podemos ir o bien sobre las 11 o por la tarde, hacia las 16:00 para que haya solecito.

¿que os parece?

Besos.

E
emilia_8442549
3/2/08 a las 20:49

Yo me apunto
donde querais, pero tener en cuenta q mas de una tendremos q sacarnos la teta.

Como ha ido el finde?, yo he estado solita, mi marido tiene turno de tarde por eso no he podido entrar, he estado bastante ocupada con Pablo. He arreglado su ropita, ya he tenido que retirar alguna.

Le han regalado mogollon de ropa, la mayoria no creo que se la pueda poner y la otra..., no me gusta jajajajjaajaja, es broma, no quiero parecer desagradecida.

Ahora lo tengo sobre mi pecho y yo aqui, dale que te pego.
Maeval, creo que ya se rie porque le hago caricias y me responde, no creo que sea un reflejo.

Bueno xicas todas, besos


A
arima_6500810
3/2/08 a las 20:51

Tienes razon...
Maeval: al aire libre como que si no hace buen tiempo...pero como cristi habia dicho de quedar en San Vicente de Lliria, que la verdad a mi tambien me queda un rato lejos, pues eso.
El bonaire estaria bien, podriamos quedar en la planta de arriba, donde estan los restaurantes, porque alli es el unico sitio que se me ocurre que sea amplio y que podamos caber todas. Que por cierto, ¿cuantas seriamos?
Sobre diez, mas o menos, ¿no?

Bueno, seguir dando ideas, pero a mi el Bonaire me parece un buen sitio, porque aunque yo soy fumadora, no me gusta que Elena entre en sitios con humo.

Besos

A
arima_6500810
3/2/08 a las 20:54
En respuesta a emilia_8442549

Yo me apunto
donde querais, pero tener en cuenta q mas de una tendremos q sacarnos la teta.

Como ha ido el finde?, yo he estado solita, mi marido tiene turno de tarde por eso no he podido entrar, he estado bastante ocupada con Pablo. He arreglado su ropita, ya he tenido que retirar alguna.

Le han regalado mogollon de ropa, la mayoria no creo que se la pueda poner y la otra..., no me gusta jajajajjaajaja, es broma, no quiero parecer desagradecida.

Ahora lo tengo sobre mi pecho y yo aqui, dale que te pego.
Maeval, creo que ya se rie porque le hago caricias y me responde, no creo que sea un reflejo.

Bueno xicas todas, besos


Hola guapa
En bonaire hay como unas 3 salas de lactancia, por eso no te preocupes.
De todos modos no hay nada decidido. De momento son solo ideas.

Besos

A
arima_6500810
3/2/08 a las 23:45

Ya he dejado el post actualizado
Para mañana, por si no me da tiempo.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram