Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de valenciadel 10/12 al 17/12

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 14:44
A
arima_6500810
10/12/07 a las 15:55


NICK: enehy4
NOMBRE: Elena
NIÑO: Daniel nació el 21/01/2006 en el 9 de Octubre

NICK: andreavida
NOMBRE: Sanoet
NIÑA: Andrea (13/09/2006)

NICK: vanevalencia1
NOMBRE: Vanesa
NIÑO: Victor nació el 31/05/2007 en Casa de la Salud por parto natural.

NICK: fuza2006
NOMBRE: Eliana
NIÑA: Delfina nació el 16/11/2006 en la Fe por parto natural

NICK: Elena2k5
NOMBRE. Elena
NIÑAS: Carla nació el 25/05/2003 y Laura nació el 27/09/2006 en el Hospital Clínico por parto natural las dos.

NICK: kukana
NOMBRE: Carmen
NIÑI: Sergio nació el 07/03/1996 en la fe y Alvaro nació el 06/10/2006 en el PESET

NICK: euge2006
NOMBRE: ...
NIÑA: Victoria (15/12/2006)


NICK: xátiva
NOMBRE: Carol
NIÑ@S: Nerea 6añitos y Carles nació el 10/09/2007 en el H. Luis Alcañis los dos parto natural.

NICK: Magodal
NOMBRE: Gemma
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural.

NICK: solet79
NOMBRE: Ade
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea.

NICK: ngabril
NOMBRE: Nuria
NIÑA: Beatriz nació 13/03/2007 en el 9 de octubre por cesarea.

NICK: blancani
NOMBRE: Nieves
NIÑA: Blanca nació el 31/12/2006 en el H. de Sagunto.

NICK: kookadelosbosques
NOMBRE:
NIÑAS: Silvia y Tania

NICK: mariacampanilla
NOMBRE: María
NIÑO: Victor

NICK: merchiry
NOMBRE: Merche
NIÑA: Patricia nació el 26/06/2006 en la Fe.

NICK: macu1971
NOMBRE: Inma
NIÑO: Carlos nació el 21/09/06 en el 9 de Octubre

NICK: mirypaco
NOMBRE: Miriam
NIÑO: Joel nació el 21/02/07 en la Quirón

NICK: bitubi
NOMBRE: Ana
NIÑO: Raul nació el 10/07/2007

NICK: mistral7307
NOMBRE: Anabel
NIÑA: Alexia nacio el 03/03/2007

NICK: rubieta19
NOMBRE:
NIÑO: Yannick nació el 27/05/2007

NICK: danielagf
NOMBRE: Daniela
NIÑA: Lorena

NICK: shahrahah
NOMBRE:Sara
NIÑO: Gabriel (15/04/2005)

NICK: conie98
NOMBRE: Bea
NIÑO: Rubén nació el 8/01/2007 en la Fe

NICK: josemai
NOMBRE: ...
NIÑO: Asier (9/01/2007)


NICK: estafania04
NOMBRE: Estefania
NIÑO: David nació el 17/01/2007 en el H. de la Ribera.

NICK: nity
NOMBRE: -----
NIÑO: Pablo nació el 16/06/2007 en el 9 d'OCTUBRE.

NICK: ana4144
NOMBRE: Ana
NIÑO: Alejandro nación el 28/02/2007 en el Hospital de Sagunto (minife)

NICK: ammy272
NOMBRE: Elvira
NIÑA: Anabel (12/06/2007) H. Luis Alcañis


NICK: requenera
NOMBRE: ...
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NOMBRE: ...
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre)

NICK: jazmin012
NOMBRE: ...
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NOMBRE: Ana
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe


Ver también

A
arima_6500810
10/12/07 a las 15:58

Buenas tardes chicas
¿Que tal estais hoy?

Esto esta super abandonadito. jo! como se nota que no tenemos casi tiempo y ahora que se acercan las navidades aun menos, porque entre cuidar de los bebes, limpiar y decorar la casa, yo por lo menos voy de cabeza. No doy a basto.

Ahora Elena lleva como 4 horas seguidas durmiendo y no ha parado a comer. Me parece que voy a tener que despertarla yo.

Bueno, si tengo un rato, luego me paso.
Besos

A
arima_6500810
11/12/07 a las 6:25

Hola guapa
Pues la verdad es que el coche arranco enseguida, en cuanto le pusieron la bateria nueva. Tube mucha suerte cuando lo compre, a pesar de que era de segunda mano, pero el motor salio muy bueno. La unica pega que tiene es que cada cierto tiempo muere en combate la direccion asistida y tengo que cambiar la bomba. Suele durar unos dos años. Por lo demas, va bien. Aunque si puedo no tardare mucho en comprarme otro coche.

Estos dias estoy limpiando a fondo y mis padres se vienen por la mañana para cuidar de la nena si se despierta mientras hago la faena. Creo que en esta casa va a ser la ultima vez que haga faena a fondo, fondo. Si no pasa nada para marzo nos habremos marchado al bungalow. Que ganas tengo...! odio tener vecinos, es un coñazo.

Bueno. Besos

B
beauty_8536817
11/12/07 a las 8:53

Buenos días
Ayer me fuí con Jose a urgencias. Le sangraba un poco la boca y al final no era nada. Asier se quedó con mi suegra que estaba encantada de la vida. Cualquiera hubiera dicho que no era su hijo el que estaba mal. Supongo que de casi todas las suegras hay mucho que decir.
Ya hemos hecho las fotos para la felicitación pero no hemos encontrado trajecito de ángel.
Haremos un montaje porque no hen quedado muy bien.He puesto un par. Si queréis verlas la contraseña del álbum es 'asiercho'.
Os dejo que se está enfadando porque no le hago caso. Luego entro otro ratito.

B
beauty_8536817
12/12/07 a las 13:30

Buenos días chicas
A mí me bajó la regla a los tres meses y yo daba bibe a Asier. La primera fué orrible porque sangraba mucho y dolía. Pero la cosa ha ido mejorando.
Vivir sin vecinos, qué envidia pero de la mala, jeje.
Yo con cambiarme a un piso más grande ya me conformaba.
¿Cuándo te cambias?
Bueno,os dejo que Asier quiere escribir.

A
arima_6500810
12/12/07 a las 18:49

Buenas chicas
¿Que tal estais? yo liada para variar, y aprovecho para escribiros ahora que mi madre esta con la nena.

maeval: me marcho a Manises, ahora vivo en Mislata, de alquiler. La verdad es que el tema inmobiliario esta muy complicado. La contraseña es polvorilla.

Parece que a Elena le duele la barriguita estos dias, debe estar algo empachada porque se encoge y patalea. Ademas le cuesta dormirse por la noche. Al final cae, pero le cuesta mucho. Ahora acaba de dormirse despues de un ataque de hipo.

Besos

A
arima_6500810
12/12/07 a las 18:51

Ayer vi tu album
Sara esta muy guapa.
A Elena tambien le sale la costra lactea esa. Pero a mi no me han mandado ninguna crema especial para eso. Solo me la mandaron para las engordaderas y gel de farmacia y crema corporal.

Besos

A
arima_6500810
12/12/07 a las 19:12

Acabo de añadir algunas fotos de elena
Ahora ya tiene como mes y medio. Esta super gordita. jejeje. come muy bien aunque se empacha.
Ahora esto escribiendoos y la tengo durmiendo en los brazos.

el nombre del album es ana, fernando y elena y la contrasela: polvorilla.

Besos

B
beauty_8536817
12/12/07 a las 19:26

Buenas tardes
La verdad que sí se hace pesado pasar todo el dia sola. Mi maridín llega supertarde y la única persona con la que hablo es con Asier. Bueno, es una exageración pero casi.
A mí también me parece buena idea lo de quedar aunque mi retoño es un poquito más mayor. Además, algunas ya nos conocemos, ¿verdad?
Os dejo que me han regalado una planta de Navidad y Asier está intentando sentarse encima y ya me han desaparecido un par de adornos del árbol.
Un beso.

N
nicoll_5830138
12/12/07 a las 21:26

Ola wapisimas
por fin entro a veros menos mal que manteneis vosotras el post q si no.....
yo pues carles ya grandote le a dado por hacer petorros y esq esta mas mono jeejje a ver si un dia de estos os pongo alguna fotito
y nerea pues mira cada vez peor celos?pues no se?la cuestion es llamr la atencion sea como sea

espero q los reyes me traigan un cargamento de paciencia q falta me hace


bueno wapisimas un besote a todas todas jeje

A
arima_6500810
13/12/07 a las 4:51

Hola guapas
Vaya horas estas de escribir, pero me he despertado porque viene a ser mas o menos la hora de la toma de Elena y no puedo dormir, y ella esta dormida como una marmota. jejeje.

jazmin: cuanto tiempo sin verte! que nuestros peques se llevan dos dias, parece mentira, que ayer mismo estabamos haciendo apuestas de quien paria primero. jejejeje. Y mira ya tienen mes y medio.

maeval: pues Elena si que se parece a su padre, sobre todo en los gestos. Aunque mi madre dice que cuando esta relajada se parece mucho a mi, la verdad, es que mi madre me trajo fotos de cuando tenia el mismo tiempo que la nena y es clavadita a mi. Pero esta sacando los mofletones de su padre. jejeje.
Por cierto, cuando digais de quedar, yo tambien me apunto.

requenera: tu por casualidad no trabajaras o habras trabajado en atento? jejeje. Es que yo si, y durante unos 4 años mas o menos.

Besos, luego me paso otro ratito

R
roda_8159476
13/12/07 a las 11:10

Hola mamitas
he entrado esta semana para veros y por fin hoy os encuentro, aunque al finaaaal....
no creo que me recordeis, xativa tal vez, cómo sigue carles?
confío poder entrar más a menudo, me han regalado una hamaca con móvil que es una maravilla, y unos minutitos se queda tranquilito...
hay una mami que decía que llevaba mal lo de el pecho en exteriores... en los centros comerciales hay salitas de lactancia, yo las descubrí tarde y le presenté a mis tetas montones de cafeterías... no están mal, la cosa es salir de paseo cerca del corti o directamente al saler, bonaire...mi alajandrín ya tiene todos los dedos en la boca
besitos, espero veros
marián y alex 6 mesecitos
bueno,

R
roda_8159476
13/12/07 a las 14:27

Pues ahora soy yo la que no escribe
me resulta más sencillo comer con el en brazos que usar el ordenador.... vengo de nuevo centro por si encontraba algo para la familia, pero no me ha inspirado nada...bueno, le he comprado otro pelele pijama a mi nene..............pero no cuenta, el muy no se ha dormido hasta casi llegar a casa, por eso aprovecho, cuando despierte comeremos los dos, voy a ver si me preparo alguna cosilla
besines

B
beauty_8536817
13/12/07 a las 21:11

Buenas noches chicas
Hoy no he podido entrar hasta ahora porque esta mañana he ido a sacar a una amiga a pasear y que me acompañara a por reyes. Y esta tarde ha estado un poco pesadito él y las visitas.
Hoy Asier ha empezado a comer solito. Yo le llenaba la cuchara y se la daba y él se la metía en la boca. Estaba muy gracioso.
Por cierto, yo sí que he trabajado en Atento, más de 8 años.
Os dejo que ha llegado mi costi, luego entraré otro ratito.

A
an0N_938553999z
14/12/07 a las 3:22
En respuesta a arima_6500810

Hola guapa
Pues la verdad es que el coche arranco enseguida, en cuanto le pusieron la bateria nueva. Tube mucha suerte cuando lo compre, a pesar de que era de segunda mano, pero el motor salio muy bueno. La unica pega que tiene es que cada cierto tiempo muere en combate la direccion asistida y tengo que cambiar la bomba. Suele durar unos dos años. Por lo demas, va bien. Aunque si puedo no tardare mucho en comprarme otro coche.

Estos dias estoy limpiando a fondo y mis padres se vienen por la mañana para cuidar de la nena si se despierta mientras hago la faena. Creo que en esta casa va a ser la ultima vez que haga faena a fondo, fondo. Si no pasa nada para marzo nos habremos marchado al bungalow. Que ganas tengo...! odio tener vecinos, es un coñazo.

Bueno. Besos

Arriba
up

A
arima_6500810
14/12/07 a las 7:54

Buenos dias guapas
¿Como estais hoy?
Yo mucho mas descansada, Elena ha dormido casi 7 horas seguidas y se ha vuelto a dormir despues de la toma. No me da tiempo a entrar mas amenudo, siempre hay algo que hacer en casa y como no aproveche cuando duerme, no me da tiempo.

josemai: que coincidencia, yo he trabajado durante 4 años mas o menos en atento. Si igual nos conocemos y todo. Estube en las tres plataformas, pero la ultima fue la de Nicasio Benlloch. Estaba en el grupo de Atp. Y en febrero del año pasado nos tiraron.

Besos

B
beauty_8536817
14/12/07 a las 9:33
En respuesta a arima_6500810

Buenos dias guapas
¿Como estais hoy?
Yo mucho mas descansada, Elena ha dormido casi 7 horas seguidas y se ha vuelto a dormir despues de la toma. No me da tiempo a entrar mas amenudo, siempre hay algo que hacer en casa y como no aproveche cuando duerme, no me da tiempo.

josemai: que coincidencia, yo he trabajado durante 4 años mas o menos en atento. Si igual nos conocemos y todo. Estube en las tres plataformas, pero la ultima fue la de Nicasio Benlloch. Estaba en el grupo de Atp. Y en febrero del año pasado nos tiraron.

Besos

Qué casualidad
Yo he estado el General y la última en Nicasio. Me fuí en agosto. Yo era de administración.
Asier hoy ha dormido bien pero ahora quiere hacer una siestecilla. Os dejo que me está tirando de los pantalones.

A
arima_6500810
14/12/07 a las 14:25

Eso digo yo
A que nos hemos visto....jejeje.

Elena se ha vuelto ha dormir, y ahora estoy esperando que venga mi maridin a comer.
A la nena le ha salido la costra lactea en la cabeza y como lei por ahi que os habian mandado una crema, pregunte en la farmacia y me dieron una que se la puse anoche y vaya tela, se le ha notado mogollon. Se la pongo 15 minutos antes del baño, porque luego hay que lavarle la cabeza con champu. Se llama KELUAL. ¿Usais la misma?

Besos

B
beauty_8536817
14/12/07 a las 22:18

Hola, hola
Maeval, yo también usaba ese champú aunque antes le ponía aceite de glicerina.Luego el dermatólogo me mando otrochampú. Ahora paraprevenir que le vuelva a salir y la dermatitis uso LETI AT4 además de la leche corporal de la misma marca.
La verdad que da pereza dejar a los peques. Nosotros no fuimos a celebrar que se había acabado la cuarentena, jeje. Pero luego nos daba pereza dejarlo. Es ahora con casi un año y nos lo seguimos pensando aunque nosotros también necesitamos "vida".
Bueno chicas, os dejo que voy a recoger y me quiero ir prontito a dormir esta noche.
Besito a todas.

N
nicoll_5830138
16/12/07 a las 14:44

Ola wapisimas
pues me es sentado ahora un ratin mientras se me hace el puxerito y aprvexando q mi maridin le esta dando el bibe ufff q relax ajjajaa que va si tengo aun mas faena por hacer pero no se si sera el frio o que, pero no me apetece hacer nada
esta tarde queriamos irnos a ver a los niños que cantan villancicos en la iglesia no esq yo sea debota pero esto es un pueblo xiquitin y no hay mucho que ver
ayer nos fuimos a por la compra para navidad y uy uy uy la tarjeta tiembla menos mal q mi niño tiene paga doble por q tela como esta todo y el viernes mientras nerea estaba en el cole aprovechamos para ir a por los reyes y le e comprado:
una mega cocina con lavadora planza vitro horno fregadero con agua en fin super grande que veremos donde la meto luego un carro con aspiradora mocho escoba de todo el bay born (q joer vale 44 )la mochila porta bebes ,un carro de la compra como los de nosotros de eso de 3 ruedas super mono lleno de frutas y tal para la cocina un juego de cafetera y tostadora tambien para la cocina y creo q ya esta ahh y un mp3 q le saque por internet baratito
para el peque como no se entera mucho el gimnasio de fiser pryce o como se escriba y un perrito super blandito muy dulce para que duerma con el
y ahora mi dilema es donde oño meto yo todo jajaaj como para tener mas hijos por dios ahh y yo caprichosa de mi para el papi y la mami la consola wii y qquesia la ds pero creo que ya es pasarme
bueno voy a ver mi puxerin y a ver como llevan mis niños el bibe

sitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook