Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de valencia del 25/02 al 01/03

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 9:37
A
arima_6500810
25/2/08 a las 10:47

NICK: enehy4
NOMBRE: Elena
NIÑO: Daniel nació el 21/01/2006 en el 9 de Octubre

NICK: andreavida
NOMBRE: Sanoet
NIÑA: Andrea (13/09/2006)

NICK: vanevalencia1
NOMBRE: Vanesa
NIÑO: Victor nació el 31/05/2007 en Casa de la Salud por parto natural.

NICK: fuza2006
NOMBRE: Eliana
NIÑA: Delfina nació el 16/11/2006 en la Fe por parto natural

NICK: Elena2k5
NOMBRE. Elena
NIÑAS: Carla nació el 25/05/2003 y Laura nació el 27/09/2006 en el Hospital Clínico por parto natural las dos.

NICK: kukana
NOMBRE: Carmen
NIÑI: Sergio nació el 07/03/1996 en la fe y Alvaro nació el 06/10/2006 en el PESET

NICK: euge2006
NOMBRE: ...
NIÑA: Victoria (15/12/2006)


NICK: xátiva
NOMBRE: Carol
NIÑ@S: Nerea 6añitos y Carles nació el 10/09/2007 en el H. Luis Alcañis los dos parto natural.

NICK: Magodal
NOMBRE: Gemma
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural.

NICK: solet79
NOMBRE: Ade
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea.

NICK: ngabril
NOMBRE: Nuria
NIÑA: Beatriz nació 13/03/2007 en el 9 de octubre por cesarea.

NICK: blancani
NOMBRE: Nieves
NIÑA: Blanca nació el 31/12/2006 en el H. de Sagunto.

NICK: kookadelosbosques
NOMBRE:
NIÑAS: Silvia y Tania

NICK: mariacampanilla
NOMBRE: María
NIÑO: Victor

NICK: merchiry
NOMBRE: Merche
NIÑA: Patricia nació el 26/06/2006 en la Fe.

NICK: macu1971
NOMBRE: Inma
NIÑO: Carlos nació el 21/09/06 en el 9 de Octubre

NICK: mirypaco
NOMBRE: Miriam
NIÑO: Joel nació el 21/02/07 en la Quirón

NICK: bitubi
NOMBRE: Ana
NIÑO: Raul nació el 10/07/2007

NICK: mistral7307
NOMBRE: Anabel
NIÑA: Alexia nacio el 03/03/2007

NICK: rubieta19
NOMBRE:
NIÑO: Yannick nació el 27/05/2007

NICK: danielagf
NOMBRE: Daniela
NIÑA: Lorena

NICK: shahrahah
NOMBRE:Sara
NIÑO: Gabriel (15/04/2005)
NICK: lorena314
NOMBRE: Lorena
NIÑO: Ivan que nacio el 23 de octubre de 2005

NICK: somari73
NOMBRE: Sonia
NIÑA: Clara que nacio el 8 de septiembre de 2006

NICK: susana712
NOMBRE: Susana
NIÑA: Ada de 15 meses


NICK: conie98
NOMBRE: Bea
NIÑO: Rubén nació el 8/01/2007 en la Fe

NICK: josemai
NOMBRE: ...
NIÑO: Asier (9/01/2007)


NICK: estafania04
NOMBRE: Estefania
NIÑO: David nació el 17/01/2007 en el H. de la Ribera.

NICK: nity
NOMBRE: -----
NIÑO: Pablo nació el 16/06/2007 en el 9 d'OCTUBRE.

NICK: ana4144
NOMBRE: Ana
NIÑO: Alejandro nación el 28/02/2007 en el Hospital de Sagunto (minife)

NICK: ammy272
NOMBRE: Elvira
NIÑA: Anabel (12/06/2007) H. Luis Alcañis


NICK: requenera
NOMBRE: ...
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NOMBRE: ...
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre)

NICK: jazmin012
NOMBRE: ...
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NOMBRE: Ana
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe

NICK: bevy2
NOMBRE: Vero
NIÑA: Carol, nacio el 28 de noviembre en la Salud

NICK: oliro07
NOMBRE: ???
NIÑO: Pablo, nacio el 17 de diciembre en La Salud

NICK: sonia4327
NOMBRE: Sonia
GEMELAS: Paula y Adriana, que nacieron el 30 de enero

NICK: silvia7718
NOMBRE: Silvia
NIÑO: Pablo, nacio el 3 de Febrero

NICK: cristi2907
NOMBRE: Cristina
NIÑOS: Jose de 3 añitos que nacion el Almeria y Claudia que nacio el 20/09/2007 en el 9 de octubre.


Ver también

A
arima_6500810
25/2/08 a las 10:54

Buenos dias
Como veis he actualizado el post como siempre y ademas os he añadido a las dos chicas nuevas que habeis entrado hoy, bienvenidas. Aqui estamos para lo que sea.

Shalacamula: cuanto tiempo sin leerte, pues si, con la mudanza estoy liada, de cuando en cuando hago un alto en el camino para leeros. je je je. Por cierto, actualizando el post, me he dado cuenta de que no estais en la lista. ¿Cuando nacio tu nene? dime el nombre, que no lo recuerdo, es que soy un despiste. Besitos

Besos, voy a ver si hago algo




Z
zamara_6066543
25/2/08 a las 12:26

Me apuntas?


NICK: Chinawer
NOMBRE: Belén.
NIÑO: Daniel nació el 15/08/2007 en La Fe.


Un besote a todas las mamis paisanas!!!

A
arima_6500810
25/2/08 a las 13:17

Jo!!! que torpe
Perdona el despiste, es que el tema de la mudanza me tiene un poco con la cabeza en otro sitio. Ya lo rectifico.

Besitos

R
roda_8159476
26/2/08 a las :59

Hola!!
como hoy es lunes y escribí ayer por la noche pensé que nadie se daría cuentaaaaaaa, ains, es que parece que esté con jet-lag....

anlabe,no me había dado cuenta de que no estábamos:
alejandro nació el 30 de mayo en el clínico, una cesárea un mesecillo antes, así que a finales de semana hacemos 9 meses

maeval, tolo es mi perro, el ya tiene todos los dientes...jejejejeje

me han dicho que el miércoles inauguran el zoo... creo que el jueves estaré por ahí

bueno, a ver si entro en un momento más entretenido, besitos

A
arima_6500810
26/2/08 a las 9:04
En respuesta a roda_8159476

Hola!!
como hoy es lunes y escribí ayer por la noche pensé que nadie se daría cuentaaaaaaa, ains, es que parece que esté con jet-lag....

anlabe,no me había dado cuenta de que no estábamos:
alejandro nació el 30 de mayo en el clínico, una cesárea un mesecillo antes, así que a finales de semana hacemos 9 meses

maeval, tolo es mi perro, el ya tiene todos los dientes...jejejejeje

me han dicho que el miércoles inauguran el zoo... creo que el jueves estaré por ahí

bueno, a ver si entro en un momento más entretenido, besitos

Ya decia yo...
que tolo no me sonaba a nombre de niño, je je je. Me sonaba que se llamaba Alex, pero no estaba segura por eso te pregunte. 9 meses ya...jo! como pasa el tiempo, Elena mañana cumple los 4 meses y parece que ayer estaba empujando y dando gritos, je je je.

besitos

A
arima_6500810
26/2/08 a las 9:22

Buenos dias a todas
¿Que tal estais?
Por fin hace sol,aunque sea por un rato, esperemos que dure.

maeval:anoche cai rendida, estube todo el dia empaquetando cosas; es que mi madre dice que aun queda para irnos, pero resulta que los que viven en el bungalow se marchan para el dia 9 de marzo, y seguida de esa semana quiero darle la limpieza a fondo y no se si le dare una mano de pintura. Con lo cual no queda tanto y para el bautizo quiero estar tranquilamente instalada alli, que a la semana siguiente ya empiezo a trabajar. Menos mal que mi marido tiene una semana casi de puente, entre las fallas y Semana Santa.

Jazmin: que mono tu chico...hacerte la cenita. El mio pide pizzas, je je je. No se mete en la cocina ni asi lo maten. Felicidades con retraso.

cristi: por casualidad tu no seras de Almeria, ¿verdad?, es que mi madre si lo es y yo me siento un poco de alli, me tira mucho no se si por sangre o que. Concretamente mi madre es de Huercal Overa.

Sonia: ¿como te va con tus peques? liadilla, verdad? es que si con una vamos de cabeza, con dos ya...pero todo se acopla, al final sin darte cuenta ya lo haces todo por inercia.

oliro: por donde paras? te vemos de tarde en tarde.

Bueno, un besote para todas y vuestros niños, que son todos maravillosos.

A
arima_6500810
26/2/08 a las 9:28
En respuesta a zamara_6066543

Me apuntas?


NICK: Chinawer
NOMBRE: Belén.
NIÑO: Daniel nació el 15/08/2007 en La Fe.


Un besote a todas las mamis paisanas!!!

Hola guapa
Claro que te apunto, bienvenida. Saldras en el proximo numero, je je je. Es broma. El lunes cuadno vuelva a actualizar te añado.

Besos

A
arima_6500810
27/2/08 a las :47

Hola guapa
Pues si que queda poco, una semana y poco.
Si con el tiempo que tiene Paula no ha cambiado, me extraña que lo haga ya. A lo mejor le trastoca un poco la boquita.
Bueno, me voy a nonos.
Besitos

A
arima_6500810
27/2/08 a las 10:14

Buenos dias guapas
Hoy tambien hace solecito, que bien. A pasear si se puede.

Mi hija ya no quiere la leche sola, fue empezar con los cereales, y sin aunque sea un poquito para que le de sabor a la leche, no hay manera de que se la tome.

Estoy de la lavadora hasta el pirri, otra vez esta haciendo ruidos raros, ya veremos si llega hasta que nos marchemos. Estaba centrifugando y sonaba que parecia que se iba a salir el tambor.

Ayer quede con una amiga que dio a luz una semana antes que yo, tubo un nene y esta enorme tambien y muy guapo. Le he comentado que foreo con vosotras y que un dia de estos quedaremos en el parque de cabecera, os importaria que viniera tambien?, es que ella no tiene internet en casa, por eso no sabe del foro. Pero le hace mucha ilu conocer mamas con bebes de la misma edad del suyo.

Bueno, como de momento el tema de la mudanza ya lo tengo controlado, ahora toca limpieza a fondo de la casa, que con la escusa del empaquetado la tengo que da pena.

Si puedo entro mas tarde.

Besos

A
arima_6500810
28/2/08 a las 19:02

Buenas tardes
Que dia mas malo hoy. Jo! yo que pensaba irme de parranda, je je je. Estoy agotada y esto no ha hecho mas que empezar. Ademas me ha vuelto el odioso dolor de espalda, ya que durante en embarazo no me dio, se lo podia haber llevado el parto. Pues no, otra vez dando la lata y a las 5 de la mañana ya no podia estar en la cama. Asi que...entre eso y las cosas de casa mas la nena, estoy que no valgo un duro.

maeval: el biopark lo abrian hoy, pero vaya exito, je je je. Tambien dicen que es el mas grande de Europa y el mas caro. No tengo idea de lo que vale la entrada. Pero si ya en su dia la entrada al Oceanografic ya me costo como 20, eso si, que entonces tenita el carne jove, pero ahora no se.
¿Como esta Sara?

veby; yo el agua que le doy es lanjaron, pero cualquier agua embotellada que sea de mineralizacion debil es buena. Solo una puntualizacion, y es que segun veas que se toma el bibe, es posible que un tipo de agua sea mas pesada que otra.

Bueno voy haber si descanso un poco.

Besos

R
roda_8159476
28/2/08 a las 20:42

Vale, segundo mensaje
esto me pasa mucho y me enfada, ya os había escrito, mucho, y no se porque se ha ido todo, me toca nene asñi que ya no puedo contaros cositas, odio las maquinitas estas
besitos

A
arima_6500810
29/2/08 a las 12:34

Hola guapa
Yo tambien lo oi, que rallajo. Me asome y todo a mirar. Que bien que hoy hace sol, apasear con los peques toca. Ale.

Besitos

A
arima_6500810
2/3/08 a las 9:37

Hola mamisssss, donde estais?
Yo ayer estuve todo el santo dia de parranda, je je je. Me fui a ver los regalitos para el bautizo,a Raya, que no se si alguna lo conoce. Luego nos fuimos a comer, despues a comprar al Alcampo, seguidamente a casa de mi cuñado a que Fernan le instalara una tarjeta grafica y finalmente estuvimos en casa de unos amigos cenando y volvimos a casa a las dos de la madrugada. Je je je, o no salgo o no entro en casa.

En unos dias empezamos ya con la mudanza definitivamente, es decir, hasta ahora solo he estado empaquetando cosas y la semana que viene ya empezamos a llevarlas a la casa.
Esta semana aun me dara tiempo a actualizar el post, pero la siguiente no estoy muy segura.

Bueno, y las falla, bufff, no es que no me gusten, es que es un incordio para andar por la calle con la nena, por el tema de los petarditos.Me va a tocar ponerle la burbuja por si acaso.
De lo que tengo ganas es de irme a ver una mascleta a Valencia, que me encantan y el año pasado con el embarazo no me atrevi a ir a ninguna.

Os dejo de momento, luego si puedo entro de nuevo.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest