Foro / Maternidad

mamis y bebit@s de valencia del 14/01 al 21/01

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 20:39
A
arima_6500810
14/1/08 a las 11:14

NICK: enehy4
NOMBRE: Elena
NIÑO: Daniel nació el 21/01/2006 en el 9 de Octubre

NICK: andreavida
NOMBRE: Sanoet
NIÑA: Andrea (13/09/2006)

NICK: vanevalencia1
NOMBRE: Vanesa
NIÑO: Victor nació el 31/05/2007 en Casa de la Salud por parto natural.

NICK: fuza2006
NOMBRE: Eliana
NIÑA: Delfina nació el 16/11/2006 en la Fe por parto natural

NICK: Elena2k5
NOMBRE. Elena
NIÑAS: Carla nació el 25/05/2003 y Laura nació el 27/09/2006 en el Hospital Clínico por parto natural las dos.

NICK: kukana
NOMBRE: Carmen
NIÑI: Sergio nació el 07/03/1996 en la fe y Alvaro nació el 06/10/2006 en el PESET

NICK: euge2006
NOMBRE: ...
NIÑA: Victoria (15/12/2006)


NICK: xátiva
NOMBRE: Carol
NIÑ@S: Nerea 6añitos y Carles nació el 10/09/2007 en el H. Luis Alcañis los dos parto natural.

NICK: Magodal
NOMBRE: Gemma
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural.

NICK: solet79
NOMBRE: Ade
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea.

NICK: ngabril
NOMBRE: Nuria
NIÑA: Beatriz nació 13/03/2007 en el 9 de octubre por cesarea.

NICK: blancani
NOMBRE: Nieves
NIÑA: Blanca nació el 31/12/2006 en el H. de Sagunto.

NICK: kookadelosbosques
NOMBRE:
NIÑAS: Silvia y Tania

NICK: mariacampanilla
NOMBRE: María
NIÑO: Victor

NICK: merchiry
NOMBRE: Merche
NIÑA: Patricia nació el 26/06/2006 en la Fe.

NICK: macu1971
NOMBRE: Inma
NIÑO: Carlos nació el 21/09/06 en el 9 de Octubre

NICK: mirypaco
NOMBRE: Miriam
NIÑO: Joel nació el 21/02/07 en la Quirón

NICK: bitubi
NOMBRE: Ana
NIÑO: Raul nació el 10/07/2007

NICK: mistral7307
NOMBRE: Anabel
NIÑA: Alexia nacio el 03/03/2007

NICK: rubieta19
NOMBRE:
NIÑO: Yannick nació el 27/05/2007

NICK: danielagf
NOMBRE: Daniela
NIÑA: Lorena

NICK: shahrahah
NOMBRE:Sara
NIÑO: Gabriel (15/04/2005)

NICK: conie98
NOMBRE: Bea
NIÑO: Rubén nació el 8/01/2007 en la Fe

NICK: josemai
NOMBRE: ...
NIÑO: Asier (9/01/2007)


NICK: estafania04
NOMBRE: Estefania
NIÑO: David nació el 17/01/2007 en el H. de la Ribera.

NICK: nity
NOMBRE: -----
NIÑO: Pablo nació el 16/06/2007 en el 9 d'OCTUBRE.

NICK: ana4144
NOMBRE: Ana
NIÑO: Alejandro nación el 28/02/2007 en el Hospital de Sagunto (minife)

NICK: ammy272
NOMBRE: Elvira
NIÑA: Anabel (12/06/2007) H. Luis Alcañis


NICK: requenera
NOMBRE: ...
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NOMBRE: ...
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre)

NICK: jazmin012
NOMBRE: ...
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NOMBRE: Ana
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe

NICK: bevy2
NOMBRE: Vero
NIÑA: Carol, nacio el 28 de noviembre en la Salud

NICK: oliro07
NOMBRE: ???
NIÑO: Pablo, nacio el 17 de diciembre en La Salud

Ver también

A
arima_6500810
14/1/08 a las 11:18

Buenos dias guapas mias
Aqui estoy con Elena en brazos y escribiendo.
¿Que tal el fin de?
Yo muy liada, de un lado para el otro. Que si a comer, que si a cenar...vamos que no he parado en casa.

Bueno, voy a ver si hago algo que tengo la casa hecha un lio.

Besitos.

A
arima_6500810
14/1/08 a las 12:52

Hola maeval
Gracias por preguntar, en principio si esta mucho mejor, aunque a veces aun tiene muchos moquitos, pero no tantos como antes.
¿Que tal Sara? segun veo, te pide mas de tarde en tarde. Elena lleva varios dias que se queda toda la noche con la ultima toma, a veces a las diez o las once de la noche, hasta las nueve de la mañana.

Besitos

E
emilia_8442549
14/1/08 a las 20:49

Hola, me llamo mercedes
Merce para las amigas. Gracias por incluirme.

HOy hemos ido al pediatra y Pablo está fenomenal.

Tengo una pregunta para requenera. Le doy pecho a Pablo y he pensado en sacarme leche por si pasa cualquier cosa y no puedo darle. Si le doy bibe, no rechazará luego el pecho?, la puedo congelar?, cómo se descongela? hay bolsitas para congelarla? Te he dicho que era una, pero bueno si no te importa te agradecería que me dijeras algo.

Bueno, espero que esteis todas bien y encontrar tiempo para conectarme.

Besos a todas

E
emilia_8442549
14/1/08 a las 20:51

Con lo importante que eres
nadie se puede olvidar de ti.
Tengo unas ganas de verte...

Me parece que pronto iré a Lliria. Mi marido estuvo trabajando en el Centro de salud un año y la semana pasada la llamaron las compañeras y han dicho que quieren conocer a Pablo, cuando vayamos te llamo vale?

Eres mi super mami.

besets

R
reshma_6187251
14/1/08 a las 21:41
En respuesta a emilia_8442549

Hola, me llamo mercedes
Merce para las amigas. Gracias por incluirme.

HOy hemos ido al pediatra y Pablo está fenomenal.

Tengo una pregunta para requenera. Le doy pecho a Pablo y he pensado en sacarme leche por si pasa cualquier cosa y no puedo darle. Si le doy bibe, no rechazará luego el pecho?, la puedo congelar?, cómo se descongela? hay bolsitas para congelarla? Te he dicho que era una, pero bueno si no te importa te agradecería que me dijeras algo.

Bueno, espero que esteis todas bien y encontrar tiempo para conectarme.

Besos a todas

Hola
como he visto q requenera no t ha contestado aun intento ayudarte yo, vale?
tb soy de valencia, tengo 2 niñas y la pequeña de 15 meses aun toma el pecho.
claro q puedes sacarte la leche e ir congelandola. venden botes especificos para ello, por ejemplo los de avent. puedes juntar la leche q t saques durante un dia, pero t recomiendo q no congeles junta demasiada leche para q luego no tengas q tirarla.
cuando t la saques, la metes en el frigo y despues la congelas. acuerdate de no llenar el bote hasta arriba, deja vacio como un dedito.
a la hora de descongelarla, puedes hacerlo en la nevera, a temperatura ambiente o bien en un cacharro con agua caliente.
al descongelarla veras q tiene arriba como una capa de grasa, es normal. incluso muchas veces se aprecia un olor y un sabor diferentes, tb es normal.
y a tu pregunta de q si se acostumbrara al bibe y no querra pecho, pues no he mirado la edad de tu bebe, no recomiendan darles bibes muy pronto, hasta q la lactancia no este bien establecida, de todas formas, no creo q x un bibe q le den deje de querer tomar el pecho. mi hija no ha querido probar un bibe nunca!!!
bueno, si tienes alguna duda mas m preguntas, ok? mandame un privado x si no t leo en el post, vale?
un besito

R
reshma_6187251
15/1/08 a las 11:55

Maeval
pues algunos muerden y otros no. laura empezo a apretar cuando empezo a estar rabiosa con la boca y en un par de ocasiones m mordio, pero la quitas del pecho, le dices no firmemente y con cara seria y poco a poco van aprendiendo a q eso no se hace porque si no, no hay teta.
la verdad es q no lo ha vuelto a hacer.

E
emilia_8442549
15/1/08 a las 14:32

Solet, elena, requenera
gracias a las tres. Menudo cursillo en un momento, me habeis ayudado mucho.

Sabeis que pasa?, creo que evito lo del bibe con mi leche pq eso significa tener que dejarlo con alguien y se me hace un mundo.
Mis suegros me han dicho. Cuando sea más mayor (el mes que viene)y le des biberon lo llevaremos ..., Vamos soy yo la que tiene que decidir cuando dejo de dar pecho, no?

Bueno me acaban de pagar los 2.500, que me quiten lo bailao! Los solicité el 26 de diciembre, no han tardado nada.

Espero que esteis todas bien, perdonar pero todavia no conozco el nombre de vuestros bebes, sólo el de maeval, cristi y veby, pero besos a tod@s.

Ciao

R
roda_8159476
15/1/08 a las 17:37

Hola nenas
cómo va todo? yo aún con el arbolito pllantado, no tengo tiempo ni para eso, aprovecho cuando viene mi hermana para limpiar un poco y ver cómo estáis...

solet!!! te mandé unos mails... cómo no te veía por aquí... que tal hacer de mami trabajadora?

alex tiene dos dientecillos, le salió uno en noviembre (5meses) y el otro para navidad, y salvo mi mano, que me la destroza en cuanto me descuido en la teta me muerde a veces, pero no fuerte, y cuando está medio dormidito, pero no es habitual
bueno mamis, me voy a pelearme con los baños...

marian y alejandro, de camino a los 8

R
roda_8159476
15/1/08 a las 17:45

Con casquito
fue mi sobrino unos meses, depende de lo severa que sea se los ponen, pero si es pequeñín y acepta que le pongas de un lado u otro sin problema no te hará falta, lo que le pasaba a josé es que no quería estar de lado y se le fue chafando, además mi cuñada tenía que hacer unos ejercicios con el, pero como lloraba tanto (enfadado, no por dolor) ella se apenaba, acababa llorando y no los hacía, así que acabó en el fisio y con el casco...
como mi nene nació tempranito, en la incubadora se le puso la cabeza como un pepino, y me aconsejaron que intentra sujetársela bocaarriba, y se le ha alisado un poco por abajo... cuello y cabeza, no resalta como por ejemplo a mi, yo pensaba que acabaría con casco,porque el mío no quería estar así, pero a madida que fue haciéndose mayor el mismo se quedaba mirando hacia arriba, le puse un móvil...
en fin, que tengas suerte

R
roda_8159476
15/1/08 a las 18:04

Sobre la feria de puericultura
es sólo el fin de semana? y sólo es para el público el domingo?
me marcho a la teta de la tarde

E
emilia_8442549
15/1/08 a las 20:13

Otras 2 preguntas
Habeis comprado un bibe especial para compaginar la mama con el bibe. lo digo pq me han dicho que hay uno que es igual que el pezón, estoy un poco obsesionada con que luego no quiera el pecho.

Habeis ido alguna vez a la sala de lactancia del Corte Ingles???, me voy mañana de rebajas (a gastarme los 2.500) y aunque me iré despúes de la toma, puede que a Pablo le entre hambre y se ponga potrosete.

Me voy que llora.

Besos mamis guapas

E
emilia_8442549
15/1/08 a las 20:53

Yo solo quiero un abrigo
que me prometio rafa para reyes, pero lo más seguro es que pique algo mas.

estoy mas contenta con mi nene, es que es mas guapo (sé que está feo decirlo), a veces pienso en si le pasara algo y se parte el corazón. es increible como puedes querer tanto a una personita en tan poco tiempo.

bueno cariñet, ya comentamos mañana las compras.

Besos

A
arima_6500810
16/1/08 a las 8:38

A los buenos dias
Jolin! que liada estube ayer, no me pude ni asomar, y siempre pasa lo mismo, cuando no puedes entrar es cuando mas animadito esta el foro.

Guapetonas, que os he echado de menos.
- Oliro: lo del bibe, yo que si que me extraigo la leche, se la doy directamente en el de extraccion, que es de la marca Avent, y mi niña ya tiene dos meses y medio, luego vuelve a tomar del pecho sin problemas. Para que no se te retire, te aconsejo que al principio le des con la tetina de 1 mes, para que le cueste un poquillo sacar la leche, como en el pecho. Ten en cuenta que trabajan mucho para sacar la leche, y en el bibe no tienen que hacer ningun esfuerzo.

- ¿Que tal las rebajas? que ganas tengo yo de ir un dia y llenar el armario, pero lo que tu dices maeval, con el tipito de vaca que se me ha quedado, como que paso este año. Cuando deje de darle el pecho me pondre las pilas con la dieta. Ire a un endocrino buenisimo que hay en Xirivella. Alli fue mi cuñada durante unos 6 meses y se quedo estupenda hace mas de 1 año y sigue igual.

- En el Hipercor, yo pregunte y no hay sala de lactancia. No se si en el Corte Ingles de Colon habra.

Muchos besitos para todas y todos vuestros niños.
Voy a ver si puedo hacer algo antes de que se despierte mi princesita. Solo he podido recoger el arbol hace un momentito.

R
roda_8159476
16/1/08 a las 10:30

Bon dia
en el corte si hay sala de lactancia, en colón hay dos cabinas... es un poco raro, independientes, y en nuevo centro, en el corte, es una habitación con tres sillones muy, muy cómodos, y al estar juntas resulta más cálido
en los centros comerciales también hay...
buen día de compras!!!

sobre la dificultad en la succión del pecho o del bibe, es diferente el método, la posición de la lengua, siempre se había creído que del bibe era más fácil, pero hace unos años se vio que se ejercitaba más la musculatura con este, dado que lo natural es la teta tiene su lógica que sea más fácil...

hay bebés que pasan bien del bibe o del chupete a la teta, pero otros no, el mio luego de un rato con el chupe me muerde la teta, y el bibe no quería que se lo diera yo... lo recomendable es darke la leche de otro modo, con vasito , jeringa, cuchara... algo que no les confunda, pero es un coñazo, medela tiene un producto que es un bibe-cuchara, yo no lo he probado, pero una compañera del taller de lactancia dice que le fue bien

besitos

A
arima_6500810
16/1/08 a las 18:52
En respuesta a roda_8159476

Bon dia
en el corte si hay sala de lactancia, en colón hay dos cabinas... es un poco raro, independientes, y en nuevo centro, en el corte, es una habitación con tres sillones muy, muy cómodos, y al estar juntas resulta más cálido
en los centros comerciales también hay...
buen día de compras!!!

sobre la dificultad en la succión del pecho o del bibe, es diferente el método, la posición de la lengua, siempre se había creído que del bibe era más fácil, pero hace unos años se vio que se ejercitaba más la musculatura con este, dado que lo natural es la teta tiene su lógica que sea más fácil...

hay bebés que pasan bien del bibe o del chupete a la teta, pero otros no, el mio luego de un rato con el chupe me muerde la teta, y el bibe no quería que se lo diera yo... lo recomendable es darke la leche de otro modo, con vasito , jeringa, cuchara... algo que no les confunda, pero es un coñazo, medela tiene un producto que es un bibe-cuchara, yo no lo he probado, pero una compañera del taller de lactancia dice que le fue bien

besitos

Hola guapa
Que bien que le sea mas facil la succion del pecho que la del bibe, siempre me habian comentado lo contrario. Pero viendo el resultado que da el pecho con mi niña, veo que tienes razon. Le gusta el bibe, pero le encanta el pecho. Yo solo me extraigo cuando es necesario dejarla con alguien por alguna salida extra o si vamos a algun sitio donde es complicado darle.

Gracias por confirmarmelo, porque mi madre estaba convencida de que si le daba con el biberon, se iba a retirar del pecho y no es cierto.

Besos

A
arima_6500810
16/1/08 a las 18:55

A elena tambien
Se queda anonadada mirando la tele. Y la verdad es que no me hace mucha gracia, la pongo de espaldas y se enfada, pero no debe ser muy bueno, solo tiene dos meses. Yo tambien tengo Ono, ahora lo buscare.

Besitos

R
roda_8159476
16/1/08 a las 21:23

Hola nenis
mi nene hoy no duerme, y estoy hartita, lo dejé con su papi un rato, a ver si cuando regrese me hace más casito...
me pasa lo mismo con la tele, antes nunca le dejaba verla, además me enfadaba con mi chico porque llegaba del trabajo, lo cogía en brazos....y no iba a perderse futurama... y el niño queriendo mirar...... me agobia que esté con tanto estímulo, pero ahora, cuando me agobio que no para de moverse, lo giro y se tranquiliza un ratito y entonces puedo volver a relajarlo y relajarme, no se si me entendeis, para mi la tele está siendo como lo fue a los 4 el chupete, un método para relajarlo...
en fin, termina la lavadora, y como el peque no está conmigo me toca
bona nit mamitas!!!

E
emilia_8442549
16/1/08 a las 21:26

Hola chicas
ya estoy de vuelta de las rebajas, menudo abrigo me ha comprado mi maridito...
He estado en la sala de lactancia, es una pasada, por lo menos me voy tranquila y no tengo que ir corriendo pq le toca comer.

Por cierto, alguna tiene un carrito bugaboo, es que no se como narices montar el plástico para protegerlo del frio, no me aclaro y mañana quiero salir con Pablo.

Se me acaban de quemar las pizzas, oh!!

Ya sigo chicas.
Besos

E
emilia_8442549
16/1/08 a las 21:36

Creo que voy a llevar
muy mal el paso del pecho al bibe. Ya sé que es una tontería pero me parece tan frio, hasta me sabe mal ponerle el chupete, no me puedo creer que me esté haciendo tan paranoica por no decir gi...

Mañana seguimos, besos

R
roda_8159476
16/1/08 a las 23:14
En respuesta a emilia_8442549

Hola chicas
ya estoy de vuelta de las rebajas, menudo abrigo me ha comprado mi maridito...
He estado en la sala de lactancia, es una pasada, por lo menos me voy tranquila y no tengo que ir corriendo pq le toca comer.

Por cierto, alguna tiene un carrito bugaboo, es que no se como narices montar el plástico para protegerlo del frio, no me aclaro y mañana quiero salir con Pablo.

Se me acaban de quemar las pizzas, oh!!

Ya sigo chicas.
Besos

Hola
yo monto el plástico empezando desde la capota, (aunque lo puedes montar sin ella....pero entonces el sol...) queda mejor abierta del todo, pero a mitad también. tienes que meter los agujeritos de las varillas laterales en los clavitos del marco... al principio se hace un poco lío, pero es sencillo
de todas formas creo que no debe usarse la burbuja salvo para proteger de la lluvia, pues hace efecto de sauna, y no es saludable
suerte!

R
roda_8159476
16/1/08 a las 23:20
En respuesta a emilia_8442549

Hola chicas
ya estoy de vuelta de las rebajas, menudo abrigo me ha comprado mi maridito...
He estado en la sala de lactancia, es una pasada, por lo menos me voy tranquila y no tengo que ir corriendo pq le toca comer.

Por cierto, alguna tiene un carrito bugaboo, es que no se como narices montar el plástico para protegerlo del frio, no me aclaro y mañana quiero salir con Pablo.

Se me acaban de quemar las pizzas, oh!!

Ya sigo chicas.
Besos

Yo de nuevo
tu peque es muy pequeñito, apenas un mesecito... a esa edad no se mueven apenas y si le tapas con varias mantitas, para destaparle cuando entres en algún local ya lo tienes protegido, lo siento, pero es que me agobia mucho lo de la burbuja, leí que se adormecían... aunque veo que muchos nenes van así

R
roda_8159476
17/1/08 a las 8:55

Hola lindas
os mando ala cabecera
que tengasi buen día

A
arima_6500810
17/1/08 a las 11:26

Buenos dias apañeras
¿Que tal se presenta hoy el dia?
Como siempre supongo.

maeval: no te preocupes, en cuanto me informen a mi del telefono y la direccion te lo digo.
El tema suegros, para que tocarlo. Yo es que pienso en la mia y se me pone carne de gallina de pensar que algun dia se la tendre que dejar. Sino le coge celos a mi madre. Sin ir mas lejos el sabado pasado se la deje, y a ultima hora antes de irnos a cenar, se habia hecho caca, le digo, ale, cambia tu a la peque, y solo de ver que lo mismo pasaba la toallita de arriba abajo, que de abajo arriba...me ponia histerica. Me calle por respeto y porque me sabia mal, con lo entusiasmada que estaba. Pero pedazo de merluza, tu cuando te limpias el culo, lo haces de atras adelante. En fin, paciencia y un burro pa que la arrastre.

Yo tambien quiero ir a las rebajas, pero hasta que la querida SS no se decida a pagarme, no se como voy a ir. A parte, quiero una wiiiiii y no quedan en toda España.

A mi lo de la lactancia, me esta empezando a mosquear. Hasta hace poco cuando me extraia la leche, me sacaba 125ml sin problemas y las ultimas veces que lo intente, solo he podido sacarme 60-90 etc.. solamente haciendo pausas a ratos he conseguido sacarme los 150ml que me dijo la pediatra. Aunque la nena no protesta, ella come y duerme. Una de dos, o mi leche es tan alimentosa que con menos se queda bien, o es que ella no necesita tanto. Y sera porque no tomo liquidos, me paso el dia con zumo, leche, agua, todo lo que sea liquido y caldos, etc...
La proxima vez que vaya a revision se lo comentare a la pediatra, a ver que me dice, igual me tengo que despedir de la lactancia materna, con lo que a mi me gusta darle el pecho. mua, mua.

Bueno, besitos

R
reshma_6187251
17/1/08 a las 11:33
En respuesta a arima_6500810

Buenos dias apañeras
¿Que tal se presenta hoy el dia?
Como siempre supongo.

maeval: no te preocupes, en cuanto me informen a mi del telefono y la direccion te lo digo.
El tema suegros, para que tocarlo. Yo es que pienso en la mia y se me pone carne de gallina de pensar que algun dia se la tendre que dejar. Sino le coge celos a mi madre. Sin ir mas lejos el sabado pasado se la deje, y a ultima hora antes de irnos a cenar, se habia hecho caca, le digo, ale, cambia tu a la peque, y solo de ver que lo mismo pasaba la toallita de arriba abajo, que de abajo arriba...me ponia histerica. Me calle por respeto y porque me sabia mal, con lo entusiasmada que estaba. Pero pedazo de merluza, tu cuando te limpias el culo, lo haces de atras adelante. En fin, paciencia y un burro pa que la arrastre.

Yo tambien quiero ir a las rebajas, pero hasta que la querida SS no se decida a pagarme, no se como voy a ir. A parte, quiero una wiiiiii y no quedan en toda España.

A mi lo de la lactancia, me esta empezando a mosquear. Hasta hace poco cuando me extraia la leche, me sacaba 125ml sin problemas y las ultimas veces que lo intente, solo he podido sacarme 60-90 etc.. solamente haciendo pausas a ratos he conseguido sacarme los 150ml que me dijo la pediatra. Aunque la nena no protesta, ella come y duerme. Una de dos, o mi leche es tan alimentosa que con menos se queda bien, o es que ella no necesita tanto. Y sera porque no tomo liquidos, me paso el dia con zumo, leche, agua, todo lo que sea liquido y caldos, etc...
La proxima vez que vaya a revision se lo comentare a la pediatra, a ver que me dice, igual me tengo que despedir de la lactancia materna, con lo que a mi me gusta darle el pecho. mua, mua.

Bueno, besitos

Anlabe
q tienes leche suficiente!!! q siempre pensamos q el problema esta en q no tienes leche, pero la leche no se acaba si el niño sigue mamando. lo q saca el sacaleches no es indicativo de lo q saca el bebe. a mi lo del sacaleches nunca se h ha dado demasiado bien con respecto a la cantidad q saco y ya llevamos 15 meses con LM.
no t comas la cabeza, q podras seguir dandole tetita todo el tiempo q vosotros querais.
un besito

A
arima_6500810
17/1/08 a las 15:14
En respuesta a reshma_6187251

Anlabe
q tienes leche suficiente!!! q siempre pensamos q el problema esta en q no tienes leche, pero la leche no se acaba si el niño sigue mamando. lo q saca el sacaleches no es indicativo de lo q saca el bebe. a mi lo del sacaleches nunca se h ha dado demasiado bien con respecto a la cantidad q saco y ya llevamos 15 meses con LM.
no t comas la cabeza, q podras seguir dandole tetita todo el tiempo q vosotros querais.
un besito

Eso espero
Que mas ya no lo se,pero por lo menos quisiera seguir dandole hasta que vuelva al trabajo. Luego ya, pues a alguna toma por la noche.
Esta mañana he ido a la herboristeria y me he comprado unas infusiones que me han dicho que ayudan a aumentar la produccion de leche, voy a probar, por intentarlo que no quede.

Gracias por tu ayuda, y animos, vienen muy bien.

Besitos

R
reshma_6187251
17/1/08 a las 15:19
En respuesta a arima_6500810

Eso espero
Que mas ya no lo se,pero por lo menos quisiera seguir dandole hasta que vuelva al trabajo. Luego ya, pues a alguna toma por la noche.
Esta mañana he ido a la herboristeria y me he comprado unas infusiones que me han dicho que ayudan a aumentar la produccion de leche, voy a probar, por intentarlo que no quede.

Gracias por tu ayuda, y animos, vienen muy bien.

Besitos

Ten cuidado
con lo q t venden en herboristerias! a mi m vendieron unas hiervas (ahora no recuerdo cuales eran) y menos mal q lo consulte, ya q hacian q descendiese la produccion de leche y estaban contraindicadas en la lactancia.
enterate bien antes de tomarlas.
y nada guapa, aqui estoy para lo q necesites.
un besito

A
arima_6500810
18/1/08 a las 11:07

Buenos dias
Que tranquilito esta esto. Esta noche no he dormido nada, pero voy a ver si hago cosas.

Luego me paso, pero almenos os he subido.

Besos

E
emilia_8442549
19/1/08 a las 17:42

No me lo puedo creer
en la tercera página..., se nota que es finde.

Gracias por contestarme sobre el tema del plástico, no lo sabia.

He leido que habeis hablado sobre las suegras, yo no me puedo quejar, pero cada uno en su casa y Dios...
Hoy me ha llamado la mia y me dice: "cuando lo vas a bañar, es que desde el lunes no lo veo". Pues ven a verlo, no te jo... Vivimos en calles paralelas y no trabaja, no le cuesta nada pasarse (pero que me avise antes, claro).
Como tengo que seguir curándome los puntos, cuando me levanto entre que tengo que esperar a darle pecho, ducharme e ir al ambulatorio se me va toda la mañana, que venga por la tarde, buffff!!!!!!!!!!
Mañana vamos a comer a su casa, ya veremos. Ayer me dijo q pq no saliamos hoy (para quedárselo, claro), que salga ella. Soy super independiente y basta que me obliguen a hacer una cosa para yo (como buena tauro) hacer lo contrario.

Maeval, me ha mosqueado lo que le has dicho a Veby sobre las fotos. Intenté poner fotos de Pablo, pero como no vi la opción para quitarlas cuando quisiera, al final no hice nada, hasta he quitado la de mi perfil.

Veby lo de los cólicos tiene que ser horrible. Por suerte Pablo (de momento) no ha tenido ninguno. La pediatra de La Salud , me dijo que evitara tomar lacteos y ternera pq eso aumentaba las posibilidades de que tuviera cólicos. Me dijo que para tener leche, muchos líquidos pero que leche intentara sólo la del desayuno.

Xicas, besos a todas.

E
emilia_8442549
19/1/08 a las 18:06

Casi me meo de la risa
esa es nuestra historia.

A
arima_6500810
19/1/08 a las 20:47

Buenas tardes mamitas
¿Que tal? yo algo cansadita.

maeval: pues es que Elena se dormia pero se despertaba a mitad de noche para comer, cosa que no es habitual en ella hasta pasadas 6 horas. A lo mejor eran gases o que no tenia tanto sueño, que se yo. Pero como cada vez que me despierta me desvelo, pues eso. Yo si que puse contraseña para las fotos de Elena, que por cierto, voy a ver si añado algunas mas recientes.

oliro: me has recordado a mi marido,pues el tambien es tauro y yo cancer, menudos dos fichajes. jejeje.

jazmin: como mola lo del columpio, a mi tambien me gustaria comprarle uno, pero son muy caros para el tiempo que lo va a gastar, luego no cabra y haber que hago con el.

Bueno, voy a prepararle el baño a mi chica.
Besitos

R
roda_8159476
20/1/08 a las 20:39

Aquí estoy con alejandro que ni cena, ni duerme, ni na de na
qué tal el finde?
anlabe, lo de la leche sube y baja con el etado anímico, no se cuantas veces te extraes, pero la producción aumenta con la succión, ásí que más ordeño...más lechita
de todas formas hay un medicamento que te ayuda a tener más y se puede tomar durante la lactancia, el motilium, si quieres preguntaselo a tu pediatra y que lo consulte en el vademecum, en el taller de lm al que acudo algunas chicas lo han tomado y están muy contentas, de todas formasd a mi también me lo recomendaron, pero me dijeron que si confiaba en mi cuerpo, cuanto más me lo pusiera más tendríoa y así fue
ánimo
besines que parece que ya dse engancha

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir