Foro / Maternidad

Mañana de 34 semanitas...quien como yo para compartir cositas!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 22:50
M
mandy_6916269
13/5/07 a las 11:58

Hola chicas!!! Mañana cumplo 3 semanitas de embarazo, y no sabéis que ganas tengo de que llegue el gran día!!!
Jajajajaja, bueno, las que estáis más o menos como yo, si que lo sabéis eh????
Pues eso, es que me gustaría abrir un post para la que estamos alrededor de estás semanas compartamos un poquito nuestros síntomas y como nos encontramos.

Yo, la verdad, lo llevo bastante bien, he engordado 7,5 Kg, y me dijo el gine que estaba muy bien, que ahora me cuidara un poquito, porque en este último mes es cuando más peso suele cogerse, pero que iba bien.

Ya se me hinchan mucho los pies durante todo el día, debido a que mi trabajo requiere estar muchas horas sentada, la verdad es que no ando mucho y claro, al retener en estas últimas semanas más liquido de lo normal, pues ya ves lo tobillos por la noche como botas, y las piernas un poco doloridas en general, pero vamos nada preocupante que con un buen masaje de crema relajante no tenga solución...

Lo que si llevo fatal son los ardores, bueno, la verdad los llevaba, porque pregunte aquí por el foro si alguna sabía algún truco para evitarlos que fuera casero, y me contaron que beber la leche fría natural después de comer y después de cenar, los calmaba mucho, así que yo lo probé, y es verdad!!!!! FUNCIONA!!!!

Hombre, hay veces que ni la leche, que esto o es milagroso!!! je je je, pero también depende de lo que se coma claro está... De todas formas cuando no me funciona la leche, pus recurro al tan socorrido ALMAX, que le vamos a hacer????

Jajajajajajajja........

Y respecto a la peque, pues lo normal, ya no para de moverse, y es que claro los pobres cada vez tienen menos sitio, a mi me tiene las costillas moliditas la señorita, pero si os digo la verdad, me encanta sentila ahí adentro removiéndose, es señal de que está bien, agustito, y creciendo que es lo que tiene que hacer ahora.

La última eco en la que me la pesaron fue el 26 de Abril, y ya pesaba 1.809 Kg, así que teniendo en cuenta que la gine me dijo que engordaban unos 230 gr. de media por semana, yo ya calculo que mi Carolina pesara unos 2.400 Kg. más o menos, y estoy feliz, porque en cuanto pasen un par de semanitas más, ya no es peligroso que nazcan y además no tendrían que estar en incuvadora aunque se adelantaran un poquito por ver el mundo!!! jajajajaj...

Bueno chicas, espero que os guste el post, y así nos contamos cosas de nuestros respectivos embarazos.

Un besote enorme, y espero todas vuestras respuestas.

Cynthia + Carolina de 33+6 semanitas!!! Ayssssssssssssss que ganas de tenerte tengo!!!

Ver también

M
mandy_6916269
13/5/07 a las 12:47

Lo subo!!
A ver que me contáis, animaros hombre!!

M
mandy_6916269
13/5/07 a las 13:10

Hola arancha!!
Uyyyyyyyyyyy entones estamos igual,yo tampoco puedo dormir mucho ya, porque me pasa como a ti vuelta a un lao, que si vuelta al otro...Ayssssssssssss que ganas de tenerla ya conmigo, en fin que le vamos a hacer!!! menos mal que luego tenemosnuestras pequeñas recompensas eh???
jajajajja, me alegro que ismael y tu, dentro de los calores y lo demás estéis también, ahhhh me llamo Cynthia!!!

Carolina ya de 33+6 semanitas!!

M
mandy_6916269
13/5/07 a las 22:50

Up
up!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir