Foro / Maternidad

Mañana día de inducción,un poquito asustada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 23:03
H
huma_8106940
25/9/09 a las 20:10

Pues nada, llegó el día, mi niña se ha negado a salir y ya llevo 10 días cumplida, mañana hago las 41+4 y es el día elegido para inducirme el parto. Nunca me ha gustado la idea de parto inducido, y por más que he intentado informarme por si llegaba el momento estar más tranquila no consigo relajarme, espero que mañana me levante animada porque creo que mi marido ya lleva aguantado muchos nervios por mi parte y a ver si a última hora no va a aguantar el día de mañana el pobre y se va a venir abajo. Y es que no dejo de hablar con gente que le han inducido y han finalizado en cesárea, aunque para ser sincera tambien he hablado con 2 que les fue muy bien y aqui en el foro hace unos días tambien me animaron un poco. Bueno , lo dicho por fin mañana si todo va bien veré a mi niña, y eso es lo único que me anima en estos momentos, espero que me dé fuerzas para poder con todo. un beso y yas os cuento

Ver también

I
ikerne_6339386
25/9/09 a las 20:27

Muchisima suerte guapa¡¡¡¡
No debes de estar asustada guapa, que mañana por fin conoceras a tu nena, despues de 41 semanas la verdad es que uno se desespera, a una prima mia le inducieron su parto y le fue muy bien, tu no te preocupes que mi primer hijo fue por cesarea y no es tan malo despues de todo, ahora con esta niña hoy cumplo las 41 semanas, más tarde voy al hospital y ojala me dijeran lo mismo que a ti, que me lo tengan que inducir o que me hagan la cesarea, pero ya¡¡¡¡ por que tengo unas ganas locas de conocer y de tener a mi niña en brazos, y pobre de mi esposo ya no puede mas con los nervios, suerte guapa que seguro que pronto estaremos platicando de que tenemos a nuestras nenas con nosotras, ánimo y verás que hasta la cesarea vale la pena con tal de verle la carita a nuestra nena, que emoción pronto conoceremos a tu nena, espero que pongas muchas fotos de ella para conocerla, y felicidades¡¡¡¡ descansa muchisimo, suerte¡¡¡
Diana + Karina (que no quiere salir aun 41 semanas)

H
huma_8106940
25/9/09 a las 23:03

Muchísimas gracias
Gracias por el ánimo! voy a haceros caso y me voy ya a la cama, que mañana temprano hay que estar alli, a ver si consigo dormir. Espero contaros pronto como fue todo, lo dicho gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook