Foro / Maternidad

Asustada, mancho marron...6+3

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 10:24
G
gerai_5173837
23/3/11 a las 10:03

Hola chicas la verdad que esta noche he dormido fatal estoy preocupada. El lunes me hicieron una biopsia de utero y me tomaron 3 muestras y me dijo la ginecologa que mancharia un poco que era sangre roja y que podria ser como una regla pero que ella pensaba que no sangraria demasiado. Bien pues el mismo lunes manche marron despues de hacer pis pero no me asuste ya que ya me habia avisado. Ayer no manche NADA y hoy he manchado bastante. El tema es que no sangro es MARRON y encima hoy me duele bastante el ovario izquiero y lo tengo hinchado. He llamado a la gine y esta en quirofano todo el dia...Alguna que tenga una experiencia similar? Gracias chicas.............

Mami8886 6+3

Ver también

A
atocha_7830166
23/3/11 a las 10:17

Hola mami
bueno,a mi nunca me han hecho una biopsia de utero¿te refieres a citologia?.pero si te dijeron q sangrarias no te preocupes.mira,yo estoy embarazada y de 21 semanas manche un poco marron,a ver,era como flujo pero marron y estuve asi 3 dias,se lo dije a la matrona y no le dio nada de importancia,me dijo q si era marron era sangre vieja q lo importante es q no fuera roja.de todas formas vete a la matrona o al gine y kedate mas trankila,pero x lo q a mi me dijeron q el cuello dl utero esta mas vascularizado y sangra mas facilmente.
espero q solo sea eso

G
gerai_5173837
23/3/11 a las 10:20
En respuesta a atocha_7830166

Hola mami
bueno,a mi nunca me han hecho una biopsia de utero¿te refieres a citologia?.pero si te dijeron q sangrarias no te preocupes.mira,yo estoy embarazada y de 21 semanas manche un poco marron,a ver,era como flujo pero marron y estuve asi 3 dias,se lo dije a la matrona y no le dio nada de importancia,me dijo q si era marron era sangre vieja q lo importante es q no fuera roja.de todas formas vete a la matrona o al gine y kedate mas trankila,pero x lo q a mi me dijeron q el cuello dl utero esta mas vascularizado y sangra mas facilmente.
espero q solo sea eso

Gracias laurimar
Lo que me han hecho ha sido Biopsia,extraer 3 tejidos de diferentes partes del utero para analizarlas.

Realmente si me dijo que sangraria pero como justo coincide con que hoy estoy con mas molestias de lo habitual...Yo creo que tambien como soy primeriza y estoy de poquito cualquier cosa me pone los pelos de punta!

A ver si consigo hablar con la gine y me quedo mas tranquila!

Muchas gracias un besito!!

G
gerai_5173837
23/3/11 a las 10:24

Porque...
En la citologia que me hizo de 5 semanas para ver que todo iba bien me detectaron vph de tipo 18 que es de alto riesgo a la hora de un tumor de cuello de utero...Entonces me han hecho una biopsia para ver si tengo lesiones uterinas. Si no tengo lesiones todo va normal...y si las tengo, mi ginecologa me ha dicho que no seria conveniente continuar. Hasta el lunes no me lo dicen y tengo el corazon en un puño, este bebe tiene que nacer sea como sea... estoy de muy poquito pero no soportaria tener que pasar por una perdida....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram