Foro / Maternidad

Manchado marron el 1 mes alguien le paso???

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 4:27
N
naziha_8546892
9/2/11 a las 16:38



Os cuento mi caso para ver si me podeis ayudar,me tenia que haber bajado la regla el dia 26 de enero y bueno el dia 27 empece a manchar un poquito de marron oscuro y yo dije,sera que me va a bajar la regla,y nada manchaba muy poquito exactamente -------------------------------------------------------- una cosa asi cada 2 o 3 horas me cambia para observarlo y segui asi a los 2 dias empeze a manchar pero era ya un rojo aguoso y la misma cantidad y nada todo esto me duro 4 dias en tan pequeña cantidad.Fui a urgencias y explique mi tema me miro el ginecologo y todo bien me hizo un test y salio negativo, y me dijo que eso era mi regla y nada me fui.Lo que nose yo es si me hizo la prueba demasiado pronto, o que paso.A dia de hoy me siento super cansada y hoy me he levantado con un poco de malestar de angustia y con dolor de ovarios ya nose si esto es normal o soy yo la que estoy obsesionada .A alguien le ha pasado esto???un saludo y gracias por ayudarme.

Ver también

A
an0N_797305099z
9/2/11 a las 19:33


y digo yo, si te quieres quedar más tranquila, por qué no te repites tu misma un test?? a estas alturas si estuvieras embarazada te saldria seguro

L
llara_7859054
18/6/11 a las 4:27

.... depende.. todo depende
DUrante el primer trimestre completico de mi hembarazo yo tambien presenté manchado marron, y el último fué casi menstrual, fue caótico, pense que iba a perder a mi bebe, por suerte iba siempre al medico y me presentaba de urgencias, segun lo que el me decia, muchas veces el bebe por lo que empieza a crecer, va moviendo cosas dentro del utero y hace que salgan algunos residos de sangre que han quedado, o simplkemente es normal al crecimiento de el bebe, se van eliminando las kosas que no necesitamos mientras el crece, asi que lo mas recomendable es que vallas al medico en esos casos, y te practiquen una ecografia tranvaginal para saber como va el bebe y si presenta algun desprendimiento o algo, que en muchos casos no sucede y el bebe esta bien, lo importante es no te estreses y trata de estar relajada, poner los pies contra la pared cuando estes acostada y obvio acudir al doctor... Cuidate, y espero estes mejor ya que debes tener maso maso 5 mesesitos como yop.. besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram