Foro / Maternidad

Manchado marron!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 12:17
T
thays_6520091
11/12/08 a las 6:15

faltan dos dias para mi regla y hace dos dias manches marron clarito me duro hasta ayer, el dia de hoy flujo normal!!!, la verdad se me hizo muy raro ya que cuando me va a a venir la regla empiezo con colicos y me duelen bastante los senos, y solo senti un pequeñito dolor en los ovarios tambien como piquetitos, los senos solo me duelen super poquito al presionarlos y no tengo colicos para nadaaaa, hace como dos dias tengo pequeñas nauseas a los olores.
todavia no quiero hacerme el test por si llega a salir un falso negativo
chicas alguna que haya tenido el famoso "sangrado de implantacion"
espero no llegue la indesiablee jejeje
muchos besitoss

Ver también

T
tatia_5180500
11/12/08 a las 16:42

Hola
Estoy de 6 semanas. Pues yo pensé que sentiría lo típicos síntomas de las que todas hablais, y los únicos que he tenido son:

Antes de que me tuviera que venir la regla:
Falta de regla
Mayor tamaño de pechos y algo de dolor (pero igual a como cuando me tiene que venir la regla, así que nada extraño). Nada de venas más marcadas, ni dolor en los pezones.
Dolor como si me fuera a venir la regla.

Después de que me tuviera que venir la regla:
3 días después mancho uno poco de regla marronosa, solo una vez.(lo confundí con la regla, pensando que se me había retrasado tres días, pero no duró ni un dia)
Me crecen más los pechos
A los 20 días después de la no regla, comienzo a ver las venas más marcadas
Nada de vómitos ni cólicos (mismo hambre de siempre, o sea mucho), y dos pequeños mareos.
Puede ser que me sienta un poco más cansada, pero no sé si es pq he dejado de tomar café y pq duermo un poco mal.

W
wilma_7491867
11/12/08 a las 17:28

Me podeis ayudar??
yo soy bastante regular, me viene cada 29 o como mucho cada 30 dias,

me bajó el 21 de noviembre, y me tendria que bajar el 19 de diciembre..

pues hoy estoy con manchas marrones rosadas muy liquidas...llevo dos dias con dolor de cabeza, los pechos nada, como siempre..

pero es muy raro..jamas se me habia adelantado la regla!!

no se que puede ser...

me podeis ayudar un poco??

muchas gracias!!

J
jiahui_5147052
14/12/08 a las 13:24

Saludos
Buenas, te cuento lo que me paso a mi. No quiero desilusionarte ni nada, cama mujer es un mundo . A ver, yo estuve con el sangrado marrón como dos semanas, nunca antes me habia pasado. Me dolian los pechos, los ovarios y ya pensaba que era embarazo. Cada vez iba manchando marron mas oscuro, hasta que me vino la regla...eso si, mas abundante y dolorosa que nunca, una cosa muy rara. El 18 tengo cita con el gine a ver que tal.
Bueno espero que sea embarazo, si es lo que quieres. Besos.

S
sylvie_5410994
17/12/08 a las 12:17
En respuesta a wilma_7491867

Me podeis ayudar??
yo soy bastante regular, me viene cada 29 o como mucho cada 30 dias,

me bajó el 21 de noviembre, y me tendria que bajar el 19 de diciembre..

pues hoy estoy con manchas marrones rosadas muy liquidas...llevo dos dias con dolor de cabeza, los pechos nada, como siempre..

pero es muy raro..jamas se me habia adelantado la regla!!

no se que puede ser...

me podeis ayudar un poco??

muchas gracias!!

Me pasa lo mismo ¡¡¡¡ ¿ ?
pues yo tb soy bastante regular, me viene cada 28 dias, pero hoy a falta de 3 dias, estoy con manchas marrones, llevo varios dias con dolor de ovarios, calambres en las piernas,. . .. pero no me quiero hacer ninguna ilusion, ya q hace 5 meses me hicieron un legrado, en fin. . . no se q significa, ni si debo hacerme un test de embarazo, o que. . . tb quisiera ayuda. Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡ besos para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram