Foro / Maternidad

Manchado marron oscuro y coagulo casi negro

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 15:32
C
celma_8729807
4/3/08 a las 10:20

Hola niñas, estoy muy preocupada. Mi dia de no warry era el sabado 1, y como ya os puse en el otro post, ayer lunes empezé a manchar 2 gotitas de flujo marrón. Esta noche no me ha bajado aún la warry ni he manchado nada.

Ahora k acabo de ir al baño, no tenia tampoco nada pero al limpiarme, me han salido como un coagulo pequeño marron oscuro, casi negro.

Alguna sabe k puede ser esto?? no estoty tomando ni hormonas ni nada.

Muchas gracias, amigas.

Ver también

C
celma_8729807
4/3/08 a las 11:14

Muchisimas gracias!!
A las dos!!, sois las k siempre me contestais, aparte de Davidirene.

Ya me hice 2 test y me dieron negativo, así que si veo k no baja, me lo volveré a hacer el sabado o domingo. De todas formas el dia 14 tengo cita con el gine!! le explicaré todo, es k antes no le daba importancia a nada, pero ahora cualquier cosa me asusto y pienso a ver si voy a tenr alguna cosa mal y no podré tener hijos, en fin.. que soy una hipocondriaca jajaja.

Bueno os dejo ya de tantos rollos, solo espero que consigais pronto vuestros positivos.

Y deciros a las dos k me caeis genial y sois unas grandes chicas.

Muchisimas gracias.

C
celma_8729807
4/3/08 a las 11:15

Muchas gracias cosetita!!
A alcahuetan le he contestado para las dos.

Besos.

N
noura_8152791
4/3/08 a las 12:02
En respuesta a celma_8729807

Muchas gracias cosetita!!
A alcahuetan le he contestado para las dos.

Besos.

Tranquila.....
Yo no soy una experta en el tema pero a veces hay ciclos donde la mestruacion suele bajar mas oscura que otras, me imagino que debe ser por la alimentacion o algunos retrasos, de todas maneras y continua es mejor que consultes a tu medico.....
suerte y besitos......

K
kerry_9746537
4/3/08 a las 15:32

Hola
No sé si te voy a ayudar mucho, a mi casi siempre antes de que me baje la regla también tengo este tipo de manchados y algún coágulo pequeño y oscuro aunque no tan oscuro como tú dices, no sé, yo creo que lo mejor es que te hagas un test y sales de dudas que son lo peor. Te deseo mucha suerte, ojalá que te salga positivo. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir