Foro / Maternidad

manchar marron antes de la regla y conseguir embarazo

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 18:57
S
sheima_8482703
17/1/19 a las 12:48

Hola
me gustaria abrir este hilo para que cada una cuente su experiencia si tiene estos sintomas.
Yo suelo manchar varios dias antes de la regla (ultimamente algo mas que marron).
Estoy buscando un embarazo sin conseguirlo y las analiticas hormonales estan bien.
Me gustaria saber si hay mas mujeres con este problema y que al final consiguieron su embarazo.
Gracias a todas!!!

Ver también

D
darwin_13076226
17/1/19 a las 13:07
En respuesta a sheima_8482703

Hola
me gustaria abrir este hilo para que cada una cuente su experiencia si tiene estos sintomas.
Yo suelo manchar varios dias antes de la regla (ultimamente algo mas que marron).
Estoy buscando un embarazo sin conseguirlo y las analiticas hormonales estan bien.
Me gustaria saber si hay mas mujeres con este problema y que al final consiguieron su embarazo.
Gracias a todas!!!

Hola, como estas. Estamos la dos igual en la búsqueda de un bebé. Nosotros empezamos a buscar en diciembre, así que hace poco. Todavía me faltan 4 días para mi fecha y me siento con síntomas, asi que ojalá que no me llegue mi menstruación. 

S
sheima_8482703
17/1/19 a las 15:08

Ojala consigas tu positivo!!

A
almira_13031890
28/1/19 a las 14:40

Buenas chicas! Alguien os contesto por privado o algo? Yo estoy igual y es una duda que siempre me surge.

Gracias!

S
sheima_8482703
28/1/19 a las 17:02
En respuesta a almira_13031890

Buenas chicas! Alguien os contesto por privado o algo? Yo estoy igual y es una duda que siempre me surge.

Gracias!

HolaNadie ha contestado. El medico me ha dado omifin del dia 3 al 9 de ciclo para ovullar mejor ( aunque yo ya ovulaba) y progesterona para tomar del dia 15 al 25 del ciclo. Faltan dos dias, me la pondré y a ver que pasa. Os contaré.​Saludos

U
usune_13058156
28/1/19 a las 18:40
En respuesta a sheima_8482703

Hola
me gustaria abrir este hilo para que cada una cuente su experiencia si tiene estos sintomas.
Yo suelo manchar varios dias antes de la regla (ultimamente algo mas que marron).
Estoy buscando un embarazo sin conseguirlo y las analiticas hormonales estan bien.
Me gustaria saber si hay mas mujeres con este problema y que al final consiguieron su embarazo.
Gracias a todas!!!

Hola, yo en mi último periodo tuve un manchado marrón 4 días antes y solo duró 2 días, me gustaría saber si esto significa que no ovule o tengo un desbalance hormonal. Después de eso he tenido dolores bajos todo el mes como cólicos de menstruación.

S
sheima_8482703
28/1/19 a las 18:52
En respuesta a usune_13058156

Hola, yo en mi último periodo tuve un manchado marrón 4 días antes y solo duró 2 días, me gustaría saber si esto significa que no ovule o tengo un desbalance hormonal. Después de eso he tenido dolores bajos todo el mes como cólicos de menstruación.

Hola:
yo suelo manchar todos los meses. lo mejro es que vayas al medico y que te haga un analisis hormonal para saber como tienes la progesterona, porque a veces es tan sencillo como que esta baja y por eso manchas. Asi tambien sabras si has ovulado o no.

U
usune_13058156
28/1/19 a las 18:57
En respuesta a sheima_8482703

Hola:
yo suelo manchar todos los meses. lo mejro es que vayas al medico y que te haga un analisis hormonal para saber como tienes la progesterona, porque a veces es tan sencillo como que esta baja y por eso manchas. Asi tambien sabras si has ovulado o no.

Gracias, es la primera vez que me pasa, igual eso creería fue mi periodo. Por qué solo manche eso y nada más, voy a esperar mi próximo periodo y mañana tengo cita médica. Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram