Foro / Maternidad

Manchado naranja antes de la menstruación

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 17:34
A
ailing_8874013
25/4/17 a las :51

Hola ^^

Bueno vengo a hacerles esta consulta porque ando medio asustada ya que hace un año, el 26 de abril del 2016, perdí a mi bebé a las 5 semanas, y no sé que pensar de esto.

El 10 de abril tuve relaciones sin prtección, fui al baño depues de eso y pues como ya saben salió algo de semen y... lo normal  Eso fue en la tarde, y como a las 5 horas fui al baño y noté en la papel un flujo como clara de huevo que no se disolvía en el papel, así que lo tomé entre mis dedos y era muy elástico, y supuse que se trataba de la ovulación.

He tenido algunos sintomas pero no les quise prestar atención, y justo hoy a los 14 días, fui al baño y vi una mancha entre naranja y rosa, como color melon, en el papel. He ido varias veces al baño y ya no mancho ni un poco.

¿Será implantación? La verdad no quisiera pensar en esto ya que en dos días se cumple el año de que perdí a mi bebé y estoy deprimida, pero me gustaría saber, basadas en su experiencia, ¿qué podría significar esto?

Saludos y muchas gracias por su tiempo 



 

Ver también

La respuesta más útil

A
ailing_8874013
25/4/17 a las 4:37

Estoy muy preocupada, espero alguien pueda ayudarme. 

Diculpen la insistencia pero me gustaría saber de sus experiencias.
 

A
ailing_8874013
25/4/17 a las 4:37
Mejor respuesta

Estoy muy preocupada, espero alguien pueda ayudarme. 

Diculpen la insistencia pero me gustaría saber de sus experiencias.
 

A
ailing_8874013
25/4/17 a las 17:34

Muchas gracias por la respuesta, creo esperaré una semana para hacerme el test. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir