Foro / Maternidad

Manchas naranjas en el pañal! ayuda

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 21:17
N
neyda_7989661
15/10/08 a las 15:02

Hola chicas esta mañana al cambiarle el pañal a mi peque he visto,otra vez, unas manchas naranjas en la zona del pipí y me tienen muy mosqueada.(es un niño)

Recuerdo haber visto un post hace algunas semanas sobre este tema y creo q la chica fué al pediatra pero luego no volví a entrar para ver q le habian dicho,no me dio tiempo...

Sabeis a q puede ser devido? He pensado q puede ser un pelin de sangre?
Le pasa a alguien mas?

Un saludo


Lorena

Ver también

Y
yurong_9059823
15/10/08 a las 15:16

Puede ser infección de orina
no lo tengo muy claro, pero una conocida mía dijo que tenía el pañal naranja y al final fue infección de orina, pero lo mejor será que vayas al médico

L
liubov_6443594
15/10/08 a las 15:56

Qué tiempo tiene tu bebé?
Si tu bebe es recien nacido , puedo que sea una alta concentración de uratos en orina, que suele ser normal en los primero dias, mi hijo la tuvo. Si es mas mayor, consulta a tu pediatra.

N
neyda_7989661
15/10/08 a las 18:04

Hola de nuevo!
Al niño le falta una semana para los seis meses,se me habia olvidado ponerlo.

O
olanda_5421224
15/10/08 a las 19:52

Yo lo puse...
hola gatykha, a mi me ocurrió eso mismo hace un par de semanas y lo llevé al médico. Le pusieron una bolsita para tomarle una muestra de orina y no había nada de sangre, es el pañal, que destiñe. A mi me pasa con los Dodot Activity Plus, creo q se llaman así. Será por el dibujito o por la orina mezclada con algún componente, no sé, pero de recién nacidos me pasó igual y la doctora no le dió ninguna importancia. No te preocupes.

Besos!

A
an0N_858762699z
15/10/08 a las 21:17

Hola
a mi tambien me paso hace unas semanas fui al pediatra y me dijo que si no se volvia a repetir, no tenia fiebre y comia bien no le hacia ni analisis porque no era infeccion de orina y asi fue por lo visto a veces se le acumula el pipi y sale mas fuerte de color o algo asi o se les irrita un pelin la pilila, que fue lo que le paso al mi porque habia estado con gastro y diarrea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir