Foro / Maternidad

Mancho marron en mi embarazo me preocupa

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 19:29
I
iza_6952271
9/6/14 a las 17:22

HOLA CHICAS, ESTOY MUY PREOCUPADA, EL 27 DE MAYO ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME SALIO POSITIVO, ¡QUE GRAN NOTICIA! EL DIA 3 DE JUNIO FUI AL GINECOLOGO PORQUE MANCHABA MARRON, EL DR. ME HIZO UNA ECOGRAFIA, EL RESULTADO FUE:
UTERO GESTANTE AUMENTADO DE TAMAÑO CON SACO GESTACIONAL EN SU INTERIOR DE 0,91 cm. EN SU INTERIOR SACO VITELINO DE 1.1 MM.
SE OBSERVA HEMATOMA RETROCORIAL DE 7 X 4 MM. QUE ABARCA EL 30% DEL SACO GESTACIONAL.
OVARIOS NORMALES, NO SE VE CUERPO LUTEO.
CERVIX CERRADO, NORMAL.
EDAD GESTACIONAL: EMBARAZO DE 4 SEMANAS 6 DIAS.
ME AUSTE MUCHO PORQUE ESTE ES MI TERCER EMBARAZO Y LOS DOS ANTERIORES FUERON ABORTOS ESPONTANEOS, NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO CON ESTE TERCER EMBARAZO YA QUE LLEVO CASI 4 AÑOS TRATANDO DE TENER UN BEBE Y SIN RESULTADOS.....
AHORA EL GINECOLOGO ME DIJO QUE TENGO QUE MANTENER REPOSO ABSOLUTO Y ME MANDO A TOMAR PROGESTERONA DE 200 mg. 1 TOMAR POR LA MAÑANA Y OTRA VIA VAGINAL POR LA NOCHE POR 15 DÍAS, YA LLEVO UNA SEMANA CON EL TRATAMIENTO, MANCHO PERO YA NO COMO ANTES, ME PREOCUPA EL HEMATOMA...NO SE QUE HACER SI ESPERARME A LA CONSULTA EL 17 DE JUNIO O IR A URGENCIA, ACASO ES NORMAL, QUE ME ACONSEJAN, NO QUERO PERDER A MI BEBE.

Ver también

S
sasha_7875089
9/6/14 a las 17:56

Jolin
vaya lois, no se que decirte...yo no he estado en esa situacion, pero si lo estuviese me iria al medico a que lo vieran, sobretodo si tuviste dos abortos... espero que no sea nada, ya contarás!
mucho animoooo

A
an0N_543362899z
9/6/14 a las 18:12

Pasé por lo mismo
Espero que todo te salga bien!
Yo pasé x lo mismo en mi embarazo.
El doctor me recetó progesterona.
Manché hasta la semana 14, y ahora estoy de 20 semanas y en las ecografías hemos visto cómo el bebé se ya desarrollado de forma normal.

También estuve en reposo, así que acude al médico y pide su opinión.

No te estreses antes de tiempo!
Abrazos

A
anay_8483132
9/6/14 a las 19:29

Tranquilidad...
Hola!
Estoy en la misma situación que tú! desde la semana 12... ahora estoy de 17 y aunque no es continuo no hay día que al ir al baño manche... He ido dos veces por urgencias porque manché como una regla (en cantidad), pero marrón y en ambos casos diagnosticaron hematoma retroamniótico, con embarazo normal, ya que queda lejos de la placenta. Estoy de reposo relativo y a la espera de que desaparezca el hematoma.
El feto está perfectamente no le ha afectado, las indicaciones son que si vuelvo a manchar como una regla que vaya por urgencias que los manchados escasos son normales debido al hematoma.
No sé si te he ayudado a calmarte, sigue las indicaciones de tu médico y haz reposo. Ya te han hecho una eco y parece que todo va bien, mantén la calma es fundamental para el desarrollo del bebé. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram