Foro / Maternidad

Manías de bebés......alguna?

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 8:48
Z
zohreh_6340788
7/7/09 a las 11:11

mi bebé hace mañana 11 meses y cómo hace 3 dias empezó a tocarse mucho un oído...yo a lo primero pensaba que podría estar cojiendo otitis..pero no...le toco el oído y no le duele, ni se queja para nada...come,juega,se ríe....

pues eso creo que es una manía para quedarse dormido.....mañana tengo cita con la pediatra y ya le comentaré....

alguna mami más?

muchas gracias.....besines....

Ver también

Y
yao_9806577
7/7/09 a las 11:20

Hola
Mi niño ya va camino de 14 meses y pufff... lo que comentas del oído mi hijo lo hace desde que tenía 6 meses... le gusta mucho tocarse las orejas, hasta tal punto que hay veces que se hace sangre!! ya le ha visto la pediatra y no es que tenga otitis ni nada, es una manía... y que le vas a hacer... yo cuando le veo hacerlo pues le quito la mano, intento mantenerla las uñitas lo más cortas posibles pero aún así se hace sangre... al hijo de mi prima (que tiene el mismo tiempo que el mío) le pasa lo mismo... así que creo que siempre y cuando un medico le revise el oído y te digan que no está cogiendo una otitis ni nada no le des más importancia de la que tiene, que es una manía...

Z
zohreh_6340788
7/7/09 a las 23:56


gracias...no hay más mamis.....
besines

M
megumi_6316107
8/7/09 a las :00

Hola
el mio tambien se toca la oreja para dormirse, pero no siempre otras veces me toca el pelo o me mete la mano por el escote

N
nelida_5500405
8/7/09 a las :08

Hola noe08081
Mi hija ha cumplido hoy tres meses y desde hace unas semanas tiene una manía a la hora de dormir. Cuando empieza a tener sueño empieza a tocarse el chupete o la nariz si no lo tiene. La metemos en la cuna y sólo se queda roque si con una mano se tapa la cara con una gasa y con la otra se da toquecitos en la zona de la nariz La rimera vez que la ví así por el monitor no se veía nada porque tenía la cara totalmente tapada con la gasa y como es del mismo color que la sábana parecía que mi niña se había fugado. Me agobia que se tape tanto pero sólo se la puedo retirar cuando está dormida y si se despierta durante la noche,tiene que volver a taparse, si le quito la gasa protesta mucho y si no se la devuelvo tarda en quedarse y siempre con la cara tapada aunque sea con la mano. Y con el calor que hace por aquí...

I
isla_5789579
8/7/09 a las 8:08


se come la mano, jijiji con tres meses ya se come, jijijio
y se duerme con la teta en la boca

A
an0N_621106199z
8/7/09 a las 8:48

Hola
A mi hija tambien le pasa esto y sólo tiene 23 dias, cuando le estoy dando el bibe y le empieza a entrar el sueño se echa mano a su oreja y se queda enganchada hasta que se duerme , así que no te preocupes porque esto lo hace la mayoría. Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir