Foro / Maternidad

Centro ginecologico dr chacon

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 17:22
S
samiya_6340584
2/9/05 a las 19:19

hola chicas, alguien me podria hablar del centro ginecologico Dr Chacon? alguien conoce a sus ginecologos? me gustaria que me dierais vuestra opinion si alguna lo conoce

Ver también

B
bjorg_5678685
4/9/05 a las 21:00

Hola!!
Mira, yo aún no he ido nunca pero muchas veces he preguntado por aquí lo mismo y absolutamente toooooooooooooooooodo el mundo me cuenta maravillas de esa clínica. Lo único malo que tiene es que tardan mil años en darte una cita, de hecho, yo llamé la semana pasada y la cita me la han dado para Noviembre.

Pero mira, muy bien me deben haber hablado para que decida esperar, ¿no?

Mucha suerte. Bego.

G
ghazal_5773876
19/10/09 a las 15:06
En respuesta a bjorg_5678685

Hola!!
Mira, yo aún no he ido nunca pero muchas veces he preguntado por aquí lo mismo y absolutamente toooooooooooooooooodo el mundo me cuenta maravillas de esa clínica. Lo único malo que tiene es que tardan mil años en darte una cita, de hecho, yo llamé la semana pasada y la cita me la han dado para Noviembre.

Pero mira, muy bien me deben haber hablado para que decida esperar, ¿no?

Mucha suerte. Bego.

Hola chicas¡¡
Quiero contestarle al mensaje referente centro ginecologico Dr.chacon,he sido paciente durante 7años del Dr.Espinosa el cual cuando lo elegi ni conocia y te puedo decir que es estupendo.Eso si te digo que las sitas las dan los primeros de cada mes para el siguiente mes,te aclaro si llamas a primero de noviembre te daran para diciembre.Actualmente estoy de 21 semanas de embarazo y por motivos de vacaciones de mi Dr. me tuvo que ver otra Dra.(Dra.Sainz De vicuña.Elisa) y si contenta quedè con uno mas contenta quedè con la otra.Tanto en trato como servicios te lo recomiento con total garantia.

M
mylene_9941460
19/10/09 a las 15:23

Centro del dr chacón
Yo llevo años yendo a ese gabinete y no lo cambio por nada.Mi médico es Espinosa,él me ha asistido en mis 3 partos y tengo una relación muy buena con él.También conozco al Dr Jiménez Egea,que me asistió junto a Espinosa en mi último parto hace 18 días porque era el gine que estaba de guardia en esos momentos en la clínica;el Dr Beltrán es otro cielo de hombre y la Dra Gil,con sus pelos de colores es muy cercana....Chacón ya no coge más pacientes nuevas.

Las citas si no estás embarazada las tienes que pedir con antelación,pero si estás embarazada te las dan mensualmente y te controlan bien....si tu gine por cualquier circunstancia(vacaciones,parto s...)te atiende cualquier otro del gabinete.

Un saludito.

Yola+Estrella 2 semanitas y 4 días

X
xia_6253243
2/2/10 a las 16:27

Son los mejores
Yo tuve a mi niño el 4 de Diciembre por cesarea despues de 16 horas con la bolsa rota,mi ginecologo es Beltran y no lo olvidaré nunca por el trato tan bueno que me dio durante todo elembarazo y en el parto,y tambien me vio sanchez mora con las contracciones,fue todo estupendo pero beltran no coge mas pacientes,la doctora gil me vio en planta y genial...lo de las citas es verdad es un coñazo

A
anara_8624540
2/2/10 a las 17:22

Trabaja con sanitas?
Hola chicas!
Sabéis si trabaja el equipo del Dr.Chacón con Sanitas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram