Foro / Maternidad

Maravilloso mi parto con los de zuatzu

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 11:11
W
wiaam_5180600
1/7/14 a las 12:57

Kaixo!
Ya que todos hablan de su experiencia en los partos creo que mis comentarios pueden serviros para tomar decisiones de donde parir. Me llamo Idoia y he seguido mi embarazo en Bilbao en la Cínica Euskalduna pero como mi familia es de aquí hemos decidido parir en Donosti. Hemos ido a Zuatzu donde me vio Gabriela Zalazar una argentina que resultó encantadora desde que la conocimos y absolutamente segura y cercana. Total que la semana pasada di a luz a Jon, nuestro esperado y buscadísimo hijo con el Dr. Murua en Quirón. Estamos encantados! Paula la matrona ha sido un apoyo durante las horas que tarde en dilatar yo no quería epidural,pero al final cedi al dolor- y el dr. Murua en todo momento nos acompañó con la matrona. Se nos hizo fácil, ameno y nos transmitieron seguridad en todo momento. Una amiga mia ya me había hablado maravillas del equipo de Zuatzu pero nunca imagine su calidez y cercanía. Y os recomiendo, probad el parto vertical. Es una maravilla que te reduce el dolor 100% para empujar. Eso no me lo ofrecían tampoco en Bilbao, así que me ha salido todo como quería y mejor! Además en cuanto nació lo pusieron en mi tripita y luego mi marido lo tuvo piel con piel en la habitación Una maravilla. Las enfermeras y todo el personal ha sido super atento y dedicado asi que os los recomiendo con los ojos cerrados. Gracias a todos por hacer de esta una experiencia única.

Ver también

K
kamar_6872248
1/7/14 a las 13:20

Misma experiencia que tu
Lo certifico, los de Zuatzu son los mejores! No puedo dar más que palabras de agradecimiento a la dra. Alzola y su equipo.

A mi me asistió Susperregui. ENCANTADORA , es argentina y majísima. Animaros que mi pequeña Maitane ha valido la pena.
suerte ( vuelta al pecho)

J
just_7863302
14/7/14 a las 17:16

Conparto la buena experiencia con zuatzu

Fenomenal.
He parido en posiision vertica l en el paritorio de quiron. ha sido mi mejor experiencia en la vida (mis 2 partos anteriores fueron en Madrid frios y acostada, con las piernas dormidas por la epidural ni color con esto). ademas después de salir fue inmediatamente a mis brazos (termine de sacarla de adentro mio!) y de ahi a los brazos de mi marido mientras me cosian los puntos abajo.
el doctor murua me asistio en el parto -indescriptible lo bien que lo hizo- y la matrona alazne siempre estuvo conmigo en todo momento.
ha sido todo genial! lo unico que cambiaria para el siguiente es que me siguio Azkue. si hubiera sabido que ella no asistia los partos hubiera comenzado directamente con murua o alguno del equipo que asistiera partos. para gine bien pero en los embarazos lo único que te hace es tomarte la tension y el peso. murua me hizo la eco del pliegue nucal y luego rodriguez la ecografia a las 20 semanas y un par mas porque venia pequeñita. ambos fueron fenomenale y asisten partos. Os los recomiendo.

A
abdala_5188377
14/8/14 a las 8:23

Yo tambien neskas!
Que bueno todo lo que han escrito! Yo quiero el parto vertical para mi también!!!!!!!!!!!!! alguna otra experiencia?
yo encantada con estos gines.

A
ary_7981802
4/2/15 a las 11:11

Los mejores
Hace ya un tiempo hemos dado a luz con el equipo de zuatzu en quirón donostia.
Hemos tenido una experiencia fantástica con el parto vertical y repetiriamos si no fuera porque mi marido ha decidido no tener mas niños.
Una pasada de equipo y de gente. Estamos super contentos con ellos.
Nuestros niños los ve CORTAJARENA también en Zuatzu. Antes los llevabamos a policlinica con esa loca argentina Marcela, pero cada vez se la ve mas descompensada pobre mujer.
total que con Cortajarena estamos encantados y una amiga mía me lo recomendo porque me ha dicho que es el nuevo jefe de neonatos en la Residencia, asi que menudo curriculum.

Solo puedo darles palabras de agradecimiento a ese equipo de Zuatzu..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram