Kaixo!
Ya que todos hablan de su experiencia en los partos creo que mis comentarios pueden serviros para tomar decisiones de donde parir. Me llamo Idoia y he seguido mi embarazo en Bilbao en la Cínica Euskalduna pero como mi familia es de aquí hemos decidido parir en Donosti. Hemos ido a Zuatzu donde me vio Gabriela Zalazar una argentina que resultó encantadora desde que la conocimos y absolutamente segura y cercana. Total que la semana pasada di a luz a Jon, nuestro esperado y buscadísimo hijo con el Dr. Murua en Quirón. Estamos encantados! Paula la matrona ha sido un apoyo durante las horas que tarde en dilatar yo no quería epidural,pero al final cedi al dolor- y el dr. Murua en todo momento nos acompañó con la matrona. Se nos hizo fácil, ameno y nos transmitieron seguridad en todo momento. Una amiga mia ya me había hablado maravillas del equipo de Zuatzu pero nunca imagine su calidez y cercanía. Y os recomiendo, probad el parto vertical. Es una maravilla que te reduce el dolor 100% para empujar. Eso no me lo ofrecían tampoco en Bilbao, así que me ha salido todo como quería y mejor! Además en cuanto nació lo pusieron en mi tripita y luego mi marido lo tuvo piel con piel en la habitación Una maravilla. Las enfermeras y todo el personal ha sido super atento y dedicado asi que os los recomiendo con los ojos cerrados. Gracias a todos por hacer de esta una experiencia única.