Foro / Maternidad

Marcas de detergentes

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 17:58
M
maika_9942099
1/2/06 a las 12:35

cual utilizais para lavar la ropa del bebe? Yo utilizo el liquido para pieles sensibles de mercadona y no estoy contenta con el. No deja la ropa suave y a veces hay prendas que me sigue oliendo a leche. He probado echando mas liquido y no obtengo resultado. Besitos

Yoli y Laura(1m 28d)

Ver también

A
anne_8312810
1/2/06 a las 12:45

Hola
yo uso el de mercadona pero normal, lavo la ropa de eva con la nuestra desde el principio y nos ha ido muy bien

S
shalma_5329280
1/2/06 a las 12:48

Flota para bebes
Lo compro en Alcampo y va muy bien tanto para la lavadora como para lavar a mano, no tiene perfume ni esas cosas que dicen pueden dañar la piel de los bebes .... creo que hoy en dia los detergentes son muy abrasivos. En un principio pensé en usar jabón de glicerina o "jabon de lagarto" el de siempre, pero encontré este y me gusta.

E
eloise_8792781
1/2/06 a las 12:51

Yo tambien
uso un jabon normal el de ariel pero lo que uso es un suvizante especial que se llama vernel delicado concentrado para bebes, lo venden en grandes superficies y me va bien ya que huele muy bien y no le da alergias que dicen quee es peor el suavizante que el jabon por los productos que les ponen

C
cleo_5727530
1/2/06 a las 12:59

Norit
Hola, yo uso Norit líquido para máquina y especial para prendas sensibles. En la etiqueta pone que está indicado para bebés. LLevo meses utilizándolo y no tengo queja. Por cierto, no sabía que había suavizante para bebés.

A
an0N_960796199z
1/2/06 a las 13:10

Jabon de marsella
Los especiales para bebes no limpian nada, al final acababa lavando la ropa con el normal y luego otra vez con el de bebe y es un engorro terrible. Asi que ahora estoy lavando para el proximo con jabon de marsella, una amiga tambien lo hace con los suyos desde el principio y genial.

Lo del suavizante no tengo idea, con el otro no ponia ninguno, ahora mirare si hay alguno especial para ropa de bebe, no que huela a bebe como el de nenuco, sino algo especial y suave para ellos.

Mar 3 Ser 28+6

L
laisa_9942019
1/2/06 a las 17:58

Pues
yo utilizaba Norit. te digo utilizaba, porque ya la lavo con Ariel Liquido es que el mio tiene ya 8 meses y con Norit las manchas ya no salen. Pero hasta los 5 meses estuve utilizando Norit. SObre el suavizante, recibi una muestra de vernel que era especial apra bebes. Pero leugo no lo he visto por ningun sitio. Pero se que existe. De todos modos yo no he echado nunca Suavizante. Ten en cuanta que la ropa del bebe tiene que estar muy bien aclarada y el suavizante se queda mas incrustado, como no sea que lo aclares a mano¿¿¿
besos
Yolanda & Javier

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir