Foro / Maternidad

Marcas de leche

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 12:45
S
sahila_8693163
7/12/06 a las 12:07

hola chicas, a las q dais biberon, q marca de leche usais , cual os ha ido mejor y cual peor, mañana empiezo con los bibes y no se por cual decidirme mi nena tiene 3 meses y solo ha tomado leche.
muchas gracias

Ver también

I
indara_7067995
7/12/06 a las 12:30

Pues mira
A mi en el hospital me dieron APTAMIL 1 porque le tube que dar una ayuda de bibe ya que perdio mucho peso, despues se la quite durante unos meses y solo fue LM. Al volver al bibe seguí con APTAMIL. Me parece bastante buena, barata y la puedes encontrar en los supermercados. POr aquí hay algunas compañeras que hablan muy bien de la HERO LACTUM pero yo no la he probado.
1 beso

I
indara_7067995
7/12/06 a las 12:34

Tambien te digo
Que, segun el pediatra, todas las leches son muy iguales, que lo que cambia es el sabor y hay que encontrar la que mas le guste a tu hija

A
arlena_9358037
7/12/06 a las 12:45

Blemil plus 1 fuerte
Mi niña desde que nasceu que toma leche de formula,y el pediatra me recetou esta leche,pues segun él es la mejor del mercado.Al principio mi hija iba muy estreñida,(segun el pediatra,los bebes con leche de formula suelen ir estreñido,despues se les pasa),total, que estoy muy contenta con esta marca!!Aunque creo que todas las marcas son muy similares,lo que cambia es el precio y el sabor!!!Tu veras mi niña!!La que mas le gusta a tu bebe,esta sera la mejor!!saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook