Foro / Maternidad

Marcas que venden capazo y maxicosi en uno?¿

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 20:01
A
an0N_625852799z
10/7/08 a las 15:37

se que ahora hay algunas sillas que no tienen capazo sino que el maxicosi ses algo mas grande y se tumba como si fuera la mezcla del capazo y maxicosi. pero no se que marcas los venden ni que precios, porque e mirado en internet pero como no se la palabra exacta para describirlos pues me sale de todo menos lo que me interesa. y esque como tengo una niña de 3 años y medio, en el coche no me entrara el capazo(por la silla de coche de la niña) y e pensado que con ese maxicosi pues lo tendria mas facil y mas comodo, pero mi problema es que no se donde buscar, ni que marcas los tienen ni nada de nada.
alguna me puede ayudar? alguna lo a comprado y eso?

Ver también

A
aturtle_9e9945z
10/7/08 a las 15:42

Jané?
Mi cuñada tiene la silla de Jané y el propio capazo se convierte en silla para el coche, se dobla como un asiento, tiene varias posiciones, tiene buena pinta...pero no sé que modelo es...

C
celsa_5652489
10/7/08 a las 15:43

Hola
Yo compre el nurse hello duplo, que trae como tu dices una mezcla de capazo y maxicosi, lo llaman matrix. Se que Jane tambien lo tiene y no estoy segura pero creo que bugaboo tambien.
Espero haberte ayudado. Besos.

A
an0N_625852799z
10/7/08 a las 15:47
En respuesta a celsa_5652489

Hola
Yo compre el nurse hello duplo, que trae como tu dices una mezcla de capazo y maxicosi, lo llaman matrix. Se que Jane tambien lo tiene y no estoy segura pero creo que bugaboo tambien.
Espero haberte ayudado. Besos.

Y que precio tienen?¿
es mas caro que comprar uno con las tres piezas o cuestan lo mismo?¿ porque oi que son muy caros, pero nose, como tambien dependen de la marca, aun no me e puesto a mirar en todas las tiendas porque me acabo de enterar del embarazo, jeje, pero como toca empezar con cuentas. cuanto te costo ati? estas contenta con el?

F
feriel_9343857
10/7/08 a las 15:49

Otra marca
para la maxicosi que se tumba es la besafe, como la marca del cinturón para embarazadas. Me la enseñaron el sábado y está muy bien. Se adapta a cualquier cochecito que se adapte tambien a la de la marca maxicosi.
Susana 19+5

W
wanyi_9579638
10/7/08 a las 16:41

Casualplay
Yo es el que he escogido, en naranja... es tan chulo!! jajaja!
Es el Prima Easy. Luego puedes escoger el tipo de silla que prefieras.
Me costo 550 euros, incluido el bolso, ya que los venden a parte, es muy juvenil, parece la tipica bandolera que solemos llevar. Lo compre en una tienda, a lo mejor en una grande superficie lo pillas mas barato. Estoy encantada.

Espero haberte ayudado, un beso

Silvia+Adrián (34+1)

A
an0N_625852799z
10/7/08 a las 20:01

Gracias
gracias a todas por la informacion, la verdad es que estava perdida en el tema de los matrix y eso. aunque es muy pronto para pensar en comprar nada, me gusta tener las cosas ``planeadas para que cuando este de 5 meses o asi ya sabre cual comprar, jeje.(igual antes si me animo, jajaja)

gracias de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram