Foro / Maternidad

Siento que algo anda mal

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 6:10
N
nare_7285773
23/9/11 a las 17:44

estoy muy asustada chicas tengo una sensación muy extraña de que algo anda mal con mi bebe, hace dias que la siento y el lunes tengo hora al doctor ojala todo salga bien estoy asustadisima ademas se me han desinchado los cenos es de preocupar?

Ver también

A
aline_9784408
23/9/11 a las 17:48

De cuanto estas?
Creo que es un miedo que tenemos todas, al menos a mi me pasa. Yo el miercoles tengo una eco y espero ver que todo este bien pero vivo preocupada porque no siento nada. Yo estoy de 18+2
No te preocupes, intenta distraerte lo mas seguro es que este todo bien. Siempre me dicen lo mismo a mi, si no hay sangrado no tienes que preocuparte

N
nare_7285773
23/9/11 a las 17:53
En respuesta a aline_9784408

De cuanto estas?
Creo que es un miedo que tenemos todas, al menos a mi me pasa. Yo el miercoles tengo una eco y espero ver que todo este bien pero vivo preocupada porque no siento nada. Yo estoy de 18+2
No te preocupes, intenta distraerte lo mas seguro es que este todo bien. Siempre me dicen lo mismo a mi, si no hay sangrado no tienes que preocuparte


ahahaha entonces intentare no pensar en esto que aveces me come el coco un poco

A
annick_8441958
23/9/11 a las 18:33

De cuanto
tiempo estas? si dices ke lo notas hace dias es buena señal . lo malo es ke lo notes y de repente lo dejes de notar hay si debes preocuparte.aunke si estas de poco tiempo si algun dia no lo notas es por ke a podido cambiar de postura donde lo notas menos yo estoy de 26 semanas y los pechos lo tengo menos inchados ke al principio aunke hay dias ke me duelen igual ke al principio y otros ke me duelen menos , de todos modos si tienes gine pronto preguntale todas las dudas ke tengas y no te kedes con ninguna para ke puedas estar trankila . ok besos y veras como todo esta genial

N
nare_7285773
23/9/11 a las 18:38
En respuesta a annick_8441958

De cuanto
tiempo estas? si dices ke lo notas hace dias es buena señal . lo malo es ke lo notes y de repente lo dejes de notar hay si debes preocuparte.aunke si estas de poco tiempo si algun dia no lo notas es por ke a podido cambiar de postura donde lo notas menos yo estoy de 26 semanas y los pechos lo tengo menos inchados ke al principio aunke hay dias ke me duelen igual ke al principio y otros ke me duelen menos , de todos modos si tienes gine pronto preguntale todas las dudas ke tengas y no te kedes con ninguna para ke puedas estar trankila . ok besos y veras como todo esta genial

Hola
tengo 12 tirando para 13 semanas

I
imane_6132500
24/9/11 a las :28

A mi me paso igual!!
yo tambien vivia pensando que algo andaba mal.... y ya voy en la semana 24... y tb siento que tengo los pechos mas pequeños q al principio quizas uno se acostumbra al nuevo tamaño.... trata de pensar positivo.. para no atraer las malas vibras... ya veras q no te das ni cuenta y tendras a tu bebe en tus brazos....

N
nare_7285773
24/9/11 a las 6:10


Gracias por su apoyo de verdad estoy mas tranquilita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir