Foro / Maternidad

Marzo sera mi mes, se apunta alguien???arriba animos!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 12:22
T
tomoko_6526051
8/2/10 a las 19:33
En respuesta a lula_9561572

Hola chicas!!
Que tal chicas???. ....... Que chevere estoy viendo y todas casi estamos por las fechas.. Y como lei en algunos mensajes de las chicas pues hay que pensar este mes dia a dia en positivo asi es que ya saben siempre con mente positiva y no estresarse . recuerden alimentarse bien, ejercicios suaves y deberear y disfrutar mucho de nuestros maridines jijiji ...

Abrazos a todas!!!!!!!!!!!!

Les cuento que me hice un eco y me salio que tenia ovario poliquistico y utero en retroversion pero los quistes son muy pequeñitos del porte de una lenteja y mi utero me dijeron q no estaba tan retro asi es que solo hay que ponerle mas empeño y que no tengo problemas .. y una amiga tambien me dijo lo mismo que no es problema... Si una aqui esta asi como yo pues ya sabe SI se puede quedar embarazada ..
Igual tendre mente MUY positiva y no me concentrare en el problema
BESOS!!!!!!!!!!!!

No lo había oído nunca...
Útero en retroversión? Eso que quiere decir? Y no te ha dado nada tu gine para los ovarios poliquísticos? Dice que el aceite de onagra va muy bien para eso, pq no le preguntas a ver si te lo aconseja...

Ver también

L
lula_9561572
8/2/10 a las 19:53
En respuesta a tomoko_6526051

No lo había oído nunca...
Útero en retroversión? Eso que quiere decir? Y no te ha dado nada tu gine para los ovarios poliquísticos? Dice que el aceite de onagra va muy bien para eso, pq no le preguntas a ver si te lo aconseja...

Utero en retroversion
Diana Quiere decir que mi utero esta un poco mas atras de lo normal......... y es mas dificil que los espermatozoides lleguen al ovulo.. eso me explico la Gine .... pero q no influye directamente en la concepcion solo es un poquito mas dificil me dijo que luego de tener relaciones debo quedarme acostada por dos horas en la cama con una almohada debajo de las caderas para facilitarle a los esperma que puedan llegar.. jeje suena medio complicado pero lo voy a intentar..

Y gracias Diana por el consejo buscare el aceite de onagra!!!!!!!!!!

Y
yujuan_5520930
8/2/10 a las 20:32

Me uno a vosotras
yo tambien estoy como tu aniki,mañana empiezo mi ultimo ciclo de omifin 2pastiilas al dia.y tambien llevo varios meses en concreto con este 9 meses de busqueda,pero bueno que se le va hacer.a ver si marzo es nuestro mes

anuskky---------------27------ --------9mb---------------pw 8/marzo
merche3341.........35......... .. ......1MB..................... ........pw27febrero
Sandritina.................22 .........5mb.................. ................pw14-15 feb
Bichito813............29...... .. .........1mb.................. ...............28febrero
aries424...................... ...........1mb................ ..................pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .. .17mb......................... .........pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .................pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. .....................pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ........................pw4mar zo
la he rectificado, que en las demas tengo 9 años mas!!!jajaj

T
taous_5988988
8/2/10 a las 20:56
En respuesta a yujuan_5520930

Me uno a vosotras
yo tambien estoy como tu aniki,mañana empiezo mi ultimo ciclo de omifin 2pastiilas al dia.y tambien llevo varios meses en concreto con este 9 meses de busqueda,pero bueno que se le va hacer.a ver si marzo es nuestro mes

anuskky---------------27------ --------9mb---------------pw 8/marzo
merche3341.........35......... .. ......1MB..................... ........pw27febrero
Sandritina.................22 .........5mb.................. ................pw14-15 feb
Bichito813............29...... .. .........1mb.................. ...............28febrero
aries424...................... ...........1mb................ ..................pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .. .17mb......................... .........pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .................pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. .....................pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ........................pw4mar zo
la he rectificado, que en las demas tengo 9 años mas!!!jajaj

Holaaaaaaaaaaaaaa
bienvenida annusky, bueno no desespereis que ya lo conseguiremos.

sandritina que jovencitaaaaaaaaaaaaaa

T
taous_5988988
8/2/10 a las 21:00
En respuesta a taous_5988988

Holaaaaaaaaaaaaaa
bienvenida annusky, bueno no desespereis que ya lo conseguiremos.

sandritina que jovencitaaaaaaaaaaaaaa

Bienvendia a ti tambien tronillo

T
tomoko_6526051
8/2/10 a las 22:21

Bueno sandritina...
Todas pendientes de ti que eres la primera, jeje... el resto hasta finales de febrero o ppios de marzo nada.

A ver si hay suerte y el tuyo es el primero de muchos positivos este mes

Por cierto, como van tus tempes?? Cuando ovulaste, lo sabes?

T
tomoko_6526051
9/2/10 a las 10:28

Chicas...
Alguna más que me de su opinión sobre a partir de cuando empezar a contar mi ciclo... Es que lo que me preocupa es que si empiezo a contar desde que empecé a manchar, mi fase lútea sólo ha durado 10 días (demasiado corta) y si empiezo a contar desde que empezé a sangrar sería de 12 y ya es más normal.

Consejo, please.

A
an0N_541247899z
9/2/10 a las 10:35
En respuesta a tomoko_6526051

Chicas...
Alguna más que me de su opinión sobre a partir de cuando empezar a contar mi ciclo... Es que lo que me preocupa es que si empiezo a contar desde que empecé a manchar, mi fase lútea sólo ha durado 10 días (demasiado corta) y si empiezo a contar desde que empezé a sangrar sería de 12 y ya es más normal.

Consejo, please.

diana ,he leidooo...
que se empieza a contar desde el 1er manchado, a mi esq el 1er dia me viene a lo bestia, igual que el 2, y al 3 ya no tengo nada casi...yo no se como va lo de la fase lutea, eso es lo q te puedo decir...!!!

R
renu_9073126
9/2/10 a las 10:37
En respuesta a chelsy_9684863

Hola aqui va la mas mayor !!
merche3341.........35......... .. ......1MB..................... ...........pw27febrero
Sandritina.................22 .........5mb.................. ................pw14-15 feb
Bichito813............29...... .. .........1mb.................. ...............28febrero
aries424...................... ...........1mb................ ..................pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .. .17mb......................... .........pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .................pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. .....................pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ........................pw4mar zo
tronillo..................36.. ...................4mb........ .............................. pw21febrero

Hola tronillo
guapa que somos de la misma quinta que yo en este año cumplo los 36 y ale que no bajen esos animos que somos unas niñasssssssss jejej a ver si cantamos todas el positivo y si no es en marzo hay mas meses chicas lo bueno es que nos apoyarems la una a la otra o mas bien las unas a las otras besossss a todasssssss

R
renu_9073126
9/2/10 a las 10:49
En respuesta a tomoko_6526051

Chicas...
Alguna más que me de su opinión sobre a partir de cuando empezar a contar mi ciclo... Es que lo que me preocupa es que si empiezo a contar desde que empecé a manchar, mi fase lútea sólo ha durado 10 días (demasiado corta) y si empiezo a contar desde que empezé a sangrar sería de 12 y ya es más normal.

Consejo, please.

Hola diana
yo nunca me he hecho test de ovulacion ni nda mas bien lo calculo al ojo mis reglas son regulares cada 28 dias aunque he tomad durante mucho tiempo las pastillas diane35 siguen siendo regulares yo lo hago con la calculadora de ovulacion que la puedes encontrar en internet pones tu primer dia de fecha de regla y pones cual es tu siclo si es regular o irregular tambien lo puedes hacer y asi te sale una fecha aproximada de fecha de ovulacion espero que aunque yo no sepa mcho de eso ni haga test de ovulacion te ayude un poco reina muchos besossssssss

R
renu_9073126
9/2/10 a las 10:55

Hola aries
aissssssssss yo ovulo si no me fallan los calculos mañana y estoy en periodo fertil del 10 al 14 estaré manos a la obra a ver si para san valentin me quedo embarazada diossssss que bonito seria encima mi pareja me tiene un regalito de no se que es pero es no dormir en casa o sea que seguro que ha reservado un hotelito o algo que nerviosssssssssss dios mio, ademas espero estar bien fisicamente aunque el gine particular me dijo qe lo estaba ya que el dia 4 de enero me hicieron un legrado y estoy un poco asustada , si me quedo espero que con la ayuda vuestra no tener paranoyas y sentir y vivirlo feliz un beso a todassssssss

T
taous_5988988
9/2/10 a las 12:56

Hola chicas
que tal estais?
pues yo ya te dije que creo que es desde el primer dia que manches por poco que sea.

Pregunta: mi dia de ovulacion segun mis cuentas ya que soy regular de 28 dias, seria el 14, entonces vosotras como haceis, el 12, 13, 14, 15 y 16 teneis relaciones todos los dias, o como se supone que los espermatozoides viven 48 horas por lo menos, lo haceis dia si y dia no?''''''''''''''''

X
xiaoli_696098
9/2/10 a las 13:50

Hola aniki!!! empezamos de nuevo?
hola, aquí esoy con la indeseable que me ha venido anoche , al final tuve un ciclo de 33 dias, con esto de que no se me regula no se ni cuando ovulo!! bueno la verdad que desilucionada ya que he tenido tantos síntomas!!! bueno ya no tendré que confiar en mi intuición. bueno chicas me alegro que esten de nuevo con todas las ganas para el mes de marzo!!! me apunto!!! les cuento que hoy tengo hematólogo y me darán los ultimos resultados, para saber si mis abortos fueron causados por un trasstorno en la coagulacion de la sangre, hace 2 meses los espero!!! saben que, estoy deseando que sea eso porque se que con inyectables diarios puedes tener un embarazo normal, si no ,otra vez intentar sin tener idea de lo que va a pasar. pero bueno ahora estamos en un nuevo mes y yo quiero que sea el mio!!!! vendria bárbaro asi el niño nace para mi cumple en noviembre!!! un escorpiano!!!! ojala teengamos muchos positivos!!! ANIKI: este mes también será tuyo asi que a deberear!!!!!

X
xiaoli_696098
9/2/10 a las 13:55

Ah.... me olvide!!
a mi me tendria que venir el 08/03/10 hace 2 meses que busco y tengo 29 años.

T
taous_5988988
9/2/10 a las 14:59

Ultima lista
anuskky---------------27------ -9mb-------...........-------- pw 8/marzo
merche3341.........35......... ....1MB....................... .... ...pw27febrero
Sandritina.................22 .........5mb.................. ...........pw14-15 feb
Bichito813............29...... .......1mb.................... .. ........pw28febrero
aries424.................30 ...........1mb................ ..............pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ..............pw4mar zo
pamhead................29..... ...........2mb................ ..............pw8marzo

A
an0N_541247899z
9/2/10 a las 16:32
En respuesta a xiaoli_696098

Hola aniki!!! empezamos de nuevo?
hola, aquí esoy con la indeseable que me ha venido anoche , al final tuve un ciclo de 33 dias, con esto de que no se me regula no se ni cuando ovulo!! bueno la verdad que desilucionada ya que he tenido tantos síntomas!!! bueno ya no tendré que confiar en mi intuición. bueno chicas me alegro que esten de nuevo con todas las ganas para el mes de marzo!!! me apunto!!! les cuento que hoy tengo hematólogo y me darán los ultimos resultados, para saber si mis abortos fueron causados por un trasstorno en la coagulacion de la sangre, hace 2 meses los espero!!! saben que, estoy deseando que sea eso porque se que con inyectables diarios puedes tener un embarazo normal, si no ,otra vez intentar sin tener idea de lo que va a pasar. pero bueno ahora estamos en un nuevo mes y yo quiero que sea el mio!!!! vendria bárbaro asi el niño nace para mi cumple en noviembre!!! un escorpiano!!!! ojala teengamos muchos positivos!!! ANIKI: este mes también será tuyo asi que a deberear!!!!!

pamhead!!!
te vino la ...
maldita!!!, bueno pos pa este seguro q si!!!ya lo veras!!
estub mirando en la otra charla para ver que decias jaaj!!
en fin, ahora con mucho animo, y a CONSEGUIRLO!!!!
un besazo a todas!!!

T
tomoko_6526051
9/2/10 a las 16:52
En respuesta a taous_5988988

Hola chicas
que tal estais?
pues yo ya te dije que creo que es desde el primer dia que manches por poco que sea.

Pregunta: mi dia de ovulacion segun mis cuentas ya que soy regular de 28 dias, seria el 14, entonces vosotras como haceis, el 12, 13, 14, 15 y 16 teneis relaciones todos los dias, o como se supone que los espermatozoides viven 48 horas por lo menos, lo haceis dia si y dia no?''''''''''''''''

Gracias bichito, merche, etc... por contestar
Bueno, pues si cuento desde que empezé a manchar, me preocupa que haya tenido una fase lútea tan corta, pq ovulé el 20 del ciclo seguro, bueno, pon el 19 pq dicen que la subida puede darse a las 24 o 48h de haber ovulado, pero sigue siendo muy corta... A ver este mes de cuanto me da!

Bichito, yo este mes que llevo intentándolo lo hice día si dia no, desde el día 12 de mi ciclo, y como mi ovulación cayó en fin de semana y estábamos más activos pues cayeron los dos días. Yo creo que en ppio día si, día no es suficiente, cuando te apetezca más pues lo haces... Además, dicen que es mejor con un día de descanso para que el esperma lleve más carga de espermatozoides.
También es cierto, que he léido algunas chicas en el foro que decían que el mes que lo habían hecho todos los días es cuando por fin se habían quedado, pero supongo que debe ser casualidad tb. Así que tu misma... Dia si, día no, en ppio es suficiente, creo!

A
an0N_541247899z
9/2/10 a las 18:44

No pasa nada sandritina!!!
alomejor hay gnte que le baja y esta!!!cuanto vas a esperar pal test?
toy ya nerviosa jajjaja.
yo aki sigo, esperando que llegue el finde que es cuando tengo que empezar a piñon jajaja!!!
un besito y no te desanimes!!!

R
renu_9073126
9/2/10 a las 19:26

Pufffff yo tengo todos los sintomas de la ovulacion ya
aisssss tengo todos los sintomas d la ovulacion pero el tema es que como mi pareja no quiere verme obsecionada pues lo hacemos cuando nos apetezca o sea que si hoy pudiera jajaj quizas quizas porque ovularia mañana pero creo que estoy ahora mismo no se cuando venga igual lo enmolono a ver si cae que desde que tuvimos el largo tiempo sin relaciones a causa de la perdida pues las retomamos con muchas ganas pero claro que el pobre tendra que descanzar jajajaj sandrita ya me entere que es la fase lutea ainsssss es que yo nunca he buscado la otra vez me quede por ni se yo, q ganitas tengo de quedarme de nuevo chicasss bueno creo que todas un beso y hasta mañanaaaaaaaaa

T
taous_5988988
10/2/10 a las 9:17

Buenos diasssssssssss

Hola como estais,?

Sandritina que ?hay visita de nuestra enemiga o no?yo creo que lo de la tempe igual no lo es todo.Dices que te la tomaste dos veces ayer, te la tomaste por la mañana?porque si no es por la mañana, varia a lo largo del dia y puede que no sea real.

Bueno ya nos diras algo, realmente yo tambien me he colado en este foro, jejejejejejjej porque me toca el dia 28...............pero bueno , casi es marzo no?


bueno pues nada niñas que tengais un buen dia

R
renu_9073126
10/2/10 a las 10:59

Hola sandritina holaaaaaa chicas
Hola cielo si mi gine me dijo que todo habia ido bien cuando me hicieron el legrado me dijeron que lo mas normal era que tendria una regla que n era la real y que despues de la siguente me podria poner a buscar siempre que mi cuerpo reaccionara bien o sea que tras la revision me hubiera quedado limpia del todo ect pero cuando mi gine me hiso la revision completa me djo que porque yo se lo decia y veia la cartilla del embarazo porque mi hutero estaba perfecto no tenia ningun daño ni simbolo de que podria haber sido legrado ya que muchas mujeres se quedan con alguna herida en el interior y hay qye esperar que se cure para deberear, pero mi gine al hacerme la revision me dijo que estaba estupenda que podria buscarlo tras esta regla y bueno chicas estoy a las manos de dios porque no estoy tomando ninguna precausion desde el viernes pasado o sea hago ya hoy miercoles 10 dias y bueno hoy mismo estoy en unos de mis dias mas fertiles ya dije que yo nunca me he hecho la temperatura basal ni ningun tipo de pruebas que bueno me hare mas adelante si ahora no me quedara, me fio del calendario de ovulacion y empiezo hoy hasta el dia 14 de febrero, hoy resivire a mi chico con un picardias jajaja ya se lo dije antes de irse a trabajar y bueno a deberear pero con mucho gusto que estoy cada dia mas enamorada de el, ojuuuu nadie sabe lo que lo quiero bueno chicas no os voy a marear con mis sentimientos que os deseo que paseis un buen miercoles y que desde aqui desde huelva os mandoooo un BESOOOOOOOOOOOO muakkkkkkkkk a todassssssssssssssssssssssssss ssss

R
renu_9073126
10/2/10 a las 11:02
En respuesta a taous_5988988

Buenos diasssssssssss

Hola como estais,?

Sandritina que ?hay visita de nuestra enemiga o no?yo creo que lo de la tempe igual no lo es todo.Dices que te la tomaste dos veces ayer, te la tomaste por la mañana?porque si no es por la mañana, varia a lo largo del dia y puede que no sea real.

Bueno ya nos diras algo, realmente yo tambien me he colado en este foro, jejejejejejjej porque me toca el dia 28...............pero bueno , casi es marzo no?


bueno pues nada niñas que tengais un buen dia

Hola bichitooo
nena tu y yo estamos para el mismo dia asi que animos mi niña yo tambien me cole en este foro pero porque note muy buen ambiente y asi no me equivoque sois todas geniales y chicas cada dia me siento mejor de escribir aqui si no es pa marzo pues pa abril y si no pa mayo y asi chica que nos tenemos que apoyar unas a las otras besosssssss bichito

T
tomoko_6526051
10/2/10 a las 11:53
En respuesta a renu_9073126

Hola bichitooo
nena tu y yo estamos para el mismo dia asi que animos mi niña yo tambien me cole en este foro pero porque note muy buen ambiente y asi no me equivoque sois todas geniales y chicas cada dia me siento mejor de escribir aqui si no es pa marzo pues pa abril y si no pa mayo y asi chica que nos tenemos que apoyar unas a las otras besosssssss bichito

Buenos días chicas!!!
Como van esos ánimos??? Y esos deberes??? juas juas...

Bichito y Merche, para nada os habéis colado en este foro, que más da que sea finales de febrero que ppios de marzo, el caso es sentirnos acompañadas y compartir ilusiones y desengaños que así se llevan mejor.

Además, supongo que a la mayoría nos pasa, que como no queremos decirlo en nuestro entorno por la presión en caso de que tardermos en quedarnos, no tenemos con quien desahogarnos y comentar experiencias y sensaciones y aquí podemos pq todas nos entendemos y nos ayudamos en lo que podemos.

Sandritina, no pierdas la esperanza que hasta que no baja la . Y si este no es tu mes, aquí seguimos el resto para animarte a coger el siguiente con la misma ilusión o más.

T
tomoko_6526051
10/2/10 a las 12:09

Abro un mini-debate
Ya sacó el tema el otro día, creo que fue bichito...

Que opináis: Mejos deberes día si, día no o todos los días??? Alguna lo ha probado de las dos formas???

A
an0N_541247899z
10/2/10 a las 12:31

Diana y todas!!!
buenas chicas!!!como vais??
yo deseando que llegue el finde para deberear muxo jajaj!!!
yo a partir del sabado(excepto el lunes) empiezo a hacerlo todos los dias(o al menos eso intentare!!!) este es el ultimo mes de tratamiento de momento y no puedo desperdiciar ninguna oportunidad!!! asi que... yo creo q es mas efectivo, por lo menos mi gine me ha dixo que durante al menos 3 dias(los que se supone estoy ovulando) no falle ni uno!!!asi que le hare muuuxo caso .
vosotras como lo llevais???

R
renu_9073126
10/2/10 a las 12:54
En respuesta a tomoko_6526051

Abro un mini-debate
Ya sacó el tema el otro día, creo que fue bichito...

Que opináis: Mejos deberes día si, día no o todos los días??? Alguna lo ha probado de las dos formas???

Hola dianaaaaaa
Bueno como decian antes las compañeras solo aconsejamos en lo que podemos o sabemos pero nadie mejor que el especialista para aconsejarnos del todo, yo opino que es mejor un dia si y otro no puesto que ya que el espermatozoide vive un minimo de 48 horas dentro de nosotras y que dicen que si el hombre eyacula todos los dias sus espermas pierden fuerza pues yo por mi ante todo hablo por mi provaria un dia si y uno no solo es mi opinion eh que cada cual haga lo que crea oportuno jajaj pero asi tambien les agoviamos menos creo yo ainsssssss que ganitas tengo diossss que llegue mi amor al medio dia que le dije que le esperaria con un picardias jajaj porque hoy creo ya que no lo tengo claro que es mi primer dia de ovulacion asi que atacare si lo consigo bien que bien si no que me quiten lo bailado jajajja bueno reinas un beso que voy a seguir preparando la comidita muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
tomoko_6526051
10/2/10 a las 13:57
En respuesta a renu_9073126

Hola dianaaaaaa
Bueno como decian antes las compañeras solo aconsejamos en lo que podemos o sabemos pero nadie mejor que el especialista para aconsejarnos del todo, yo opino que es mejor un dia si y otro no puesto que ya que el espermatozoide vive un minimo de 48 horas dentro de nosotras y que dicen que si el hombre eyacula todos los dias sus espermas pierden fuerza pues yo por mi ante todo hablo por mi provaria un dia si y uno no solo es mi opinion eh que cada cual haga lo que crea oportuno jajaj pero asi tambien les agoviamos menos creo yo ainsssssss que ganitas tengo diossss que llegue mi amor al medio dia que le dije que le esperaria con un picardias jajaj porque hoy creo ya que no lo tengo claro que es mi primer dia de ovulacion asi que atacare si lo consigo bien que bien si no que me quiten lo bailado jajajja bueno reinas un beso que voy a seguir preparando la comidita muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso mismo tenía entendido yo...
Que era mejor día si, día no para que el esperma no perdiera en cantidad, pero la verdad es que hay ya tantas en el foro que cantan sus positivos después de intentarlo día si día tb, que ya dudo... Además a Aniki le ha aconsejado su gine que los días de ovulación no falle ninguno.

Tb es verdad que si por lo que sea nos cuesta un poquito más quedarnos, no creo que sea bueno para la pareja la presión de tener que hacerlo todos los días durante muchos meses, aunque sean sólo 15 días al mes aprox. Pq realmente es difícil con el ritmo de vida que llevamos que te apetezca todos, todos los días.

Alguna más da su opinión?!

A
an0N_541247899z
10/2/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_541247899z

Diana y todas!!!
buenas chicas!!!como vais??
yo deseando que llegue el finde para deberear muxo jajaj!!!
yo a partir del sabado(excepto el lunes) empiezo a hacerlo todos los dias(o al menos eso intentare!!!) este es el ultimo mes de tratamiento de momento y no puedo desperdiciar ninguna oportunidad!!! asi que... yo creo q es mas efectivo, por lo menos mi gine me ha dixo que durante al menos 3 dias(los que se supone estoy ovulando) no falle ni uno!!!asi que le hare muuuxo caso .
vosotras como lo llevais???


eiii,que se baja

L
lula_9561572
10/2/10 a las 18:16
En respuesta a tomoko_6526051

Abro un mini-debate
Ya sacó el tema el otro día, creo que fue bichito...

Que opináis: Mejos deberes día si, día no o todos los días??? Alguna lo ha probado de las dos formas???

Mini debate?!
Diana Bueno mi opinion es que yo creo que tambien es un dia si y otro dia no......
PERO!!! este mes probare asi haber que tal me va...... y si no salgo pues entonces me ire al otro equipo jejeje
O sea un dia si y el otro tambien....... ya veremos cual de los dos funciona .
No quiero que se pierda el ovulito........


L
lula_9561572
10/2/10 a las 18:20
En respuesta a renu_9073126

Hola dianaaaaaa
Bueno como decian antes las compañeras solo aconsejamos en lo que podemos o sabemos pero nadie mejor que el especialista para aconsejarnos del todo, yo opino que es mejor un dia si y otro no puesto que ya que el espermatozoide vive un minimo de 48 horas dentro de nosotras y que dicen que si el hombre eyacula todos los dias sus espermas pierden fuerza pues yo por mi ante todo hablo por mi provaria un dia si y uno no solo es mi opinion eh que cada cual haga lo que crea oportuno jajaj pero asi tambien les agoviamos menos creo yo ainsssssss que ganitas tengo diossss que llegue mi amor al medio dia que le dije que le esperaria con un picardias jajaj porque hoy creo ya que no lo tengo claro que es mi primer dia de ovulacion asi que atacare si lo consigo bien que bien si no que me quiten lo bailado jajajja bueno reinas un beso que voy a seguir preparando la comidita muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola merche!
Estoy de acuerdo contigoooo..... Y tienes razon asi los agoviamos menos ademas no quiero q se sienta presionado q solo por buscar el bebe es que quiero estar con el noooo ..... quiero q los dos disfrutemos el momento asi ni el ni yo nos sentiremos presionados y no vaya a ser que vengan espermas estresados jajaja.... Asi es que chicas a disfrutar el momento!!!!!!!

Espero que muy pronto tengamos nuestros positivos en mano!!!!!!!!

Un abrazo a todas las del foro

R
renu_9073126
10/2/10 a las 18:23

Ainssssssss
bueno chicas he hecho los deberes del primer dia que creo que ovulo, estoy segun mis calculos desde hoy al dia 14 hoy me ha dado mi pareja una buena noticia y es que por san valentin me tiene una sorpresita, no me quiere dar detalles pero hoy me djo que necesito un bikini y una ropa elegante y guapa y que no dormimos en casa, o sea que seguro que es un hotelito con spa!!!! aisssssss que bonito dios mio si por eso lo quiero tanto no por los detalles es porque si me quedo en este finde del amorrrrrrr me vuelvo locaaaaaaaaa ainssssss bueno chicas un beso grande a cada de una que ya se os va cogiendo cariño ehhh aunque a la distancia esto puede ser muy acompañante muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_541247899z
10/2/10 a las 19:57

Creo que ya vamos a empezar con los ++++
jaja! q bien! las tempes subiendo, todas haciendo deberes...en marzo baby-boom de nuevo!!!jajaja
un beso a todas !!!!

X
xiaoli_696098
11/2/10 a las 2:53

Hola chicas
sobre el debate, pues yo las veces que me he quedado ha sido cada dos dias o tres, es que a mi chico ya le cuesta bastante ese ritmo de cada 2!! si le digo que tenemos que deberear todos los dias pues deja de trabajar!!jaja!! por lo que tengo entendido el esperma puede durar hasta 4 dias asi que no se, según la calidad de los bichines! bueno yo recién en mi segundo dia de la maldita!! asi que ni miras de empezar a deberear aún.hoy fuí a buscar mis resultados de sangre, creían que tenía trombofilia( es cuando se te coagula la sangre) y por eso de mis 2 abortos y resulta que no, que me salío un indicio de que puedo tener hemofilia, y me tenian tomando a diario aspirina creyendo que era lo contrario!! aún no esta confirmado, mañana a sacarme sangre otra vez a ver que pasa... bueno chicas sigan debereando a ver si marzo se llena de ++++!!!

T
taous_5988988
11/2/10 a las 10:38

Hola chicas
Hola a todas, ayer no me pude meter ni un ratito.

Os cuento, bueno pues como bien ha dicho sandritina yo tenia la duda de si todos los dias o cada 2, porque el gine me dijo que los dos dias antes y despues del dia 14 del ciclo que lo hiciera todos los dias, pero yo creo que es demasiado y mi marido tampoco me aguanta, jejjajjajjajajj.
Ademas teniendo en cuenta que el esperma dura minimo 48 horas, pues no debe haber ningun problema.

Mañana es mi dia 12 del cliclo y empezare, cada 2 dias, asi pillo el 14 y el 16, en fin a ver que tal.

Bueno un besito

T
tomoko_6526051
11/2/10 a las 10:41

Buenos días chicas!!!
Como siguen esos ánimos??? Con ánimos y fuerza para hacer horas extras este fin de semana??? Pq a la mayoría os empieza este finde la semana fantástica, no? A mi un poco más tarde, pero empezaré practicando este finde, je je...

Pamhead, a ver si hay suerte y te dan pronto con lo que tienes, para que no te vuelva a pasar en caso de quedarte de nuevo.

Sandritina hija, que nos tienes en un sinvivir... a ver si hay suerte y eres la primera de todas nosotras en cantar el positivo este mes.

Por cierto, alguna está tomando algún complejo vitamínico, bayas de goji, aceite de onagra o similar?

R
renu_9073126
11/2/10 a las 10:41

Jajaj sandrititina eres un crak
jajajaj yo ayer no lo podeis creer pero sin buscar debereé dos veces ainssssss al final si es que me salgo con la mia una al medio dia y otra por la noche el pobre lo voy a secar como me dijo ayer jejejej le estoy haciendo bien de comer y asi me coge fuerzas la verdad es que nosotros lo hacemos cuando nos apeetece pero claro como en teoria estoy ovulando aunuq no lo tengo claro con el tema que mi cuerpo no ta bien sentado pero creo que si porque estoy como dice el mu salidilla jajajaj y perdon por contar eso jajaja el jodio se rie de mi cuando me ve asi me dice tu tas ovulando jajajaj hoy me he levantado con un super buen humor y mas con esa dudilla de donde me llevara por san valentin ya me ha dado algunas pistillas el jodio ya me prepare un conjunto muy bonito para ponerme y quiero estar muyyyyyyyy guapa pa mi chico que el otro san valentin no lo pudimos disfrutar como quisieramos asi que este quiero que sea muy especial le tengo de regalito un dvd de nuestros mejores momentos todo hecho con el window movie maker creo que se escribe asi jajaj con fotos y canciones que dicen mucho y frases bonitas que me preparo mi hija que es una bomba con el ordenador y le comprare una camisa bonita ainsssssss yo siempre pense que el dia de san valentin es todo marketin pero quien no quiere disfrutar del dia del amor junto a su amado y chicassss estoy mas enamorada que nuncaaaaaaaaaaa besosssssssssssssss sandritina

R
renu_9073126
11/2/10 a las 10:44
En respuesta a taous_5988988

Hola chicas
Hola a todas, ayer no me pude meter ni un ratito.

Os cuento, bueno pues como bien ha dicho sandritina yo tenia la duda de si todos los dias o cada 2, porque el gine me dijo que los dos dias antes y despues del dia 14 del ciclo que lo hiciera todos los dias, pero yo creo que es demasiado y mi marido tampoco me aguanta, jejjajjajjajajj.
Ademas teniendo en cuenta que el esperma dura minimo 48 horas, pues no debe haber ningun problema.

Mañana es mi dia 12 del cliclo y empezare, cada 2 dias, asi pillo el 14 y el 16, en fin a ver que tal.

Bueno un besito

Bichitoooo guapa
bichito tu ovulabas mas o menos a la misma vez que yo no? ainsss o sea que estamos en las mismas un beso campeona y a deberear animos reinaaaaaaaaaa

R
renu_9073126
11/2/10 a las 10:47
En respuesta a tomoko_6526051

Buenos días chicas!!!
Como siguen esos ánimos??? Con ánimos y fuerza para hacer horas extras este fin de semana??? Pq a la mayoría os empieza este finde la semana fantástica, no? A mi un poco más tarde, pero empezaré practicando este finde, je je...

Pamhead, a ver si hay suerte y te dan pronto con lo que tienes, para que no te vuelva a pasar en caso de quedarte de nuevo.

Sandritina hija, que nos tienes en un sinvivir... a ver si hay suerte y eres la primera de todas nosotras en cantar el positivo este mes.

Por cierto, alguna está tomando algún complejo vitamínico, bayas de goji, aceite de onagra o similar?

Hola diana guapa
si estais tomando algo algun complejo vitaminico me gustaria saberlo creo que lo del aceite de onagra es bueno pero yo nunca he tomado nada lo que si desde el primer sintoma que tuviera no quiero hacer las locuras que hice cuando estaba embarazada esta vez que pinte mi casa completa y la mudanza me la comi con mi cuñada completa que mi pareja tenia la gripe A y el pobre no valia mucho estaba todo el tiempo con fiebre, y yo embarazada sin saberlo uffffff no me he comido la cabeza ni nada con eso echandome la culpa que ya estaba el saquito ahi y yo me pasaba hasta 17 horas pintando la casa como una loca pero bueno ya eso paso no quiero recordarlo, si alguna se toma algun complejo vitaminico que nos lo diga que no creo que ninguna vitamina vendria de mas un beso chicasssss

R
renu_9073126
11/2/10 a las 10:53

Hola aries guapa
yo soy de huelva aunque canaria llevo aqui solo 5 meses viviendo, aunque hecho de menos mucho tierra por amor se mueven montañas, hecho de menos el sol, el calor el pasear por la playa en cualquier estacion y sobre todo quedar con mis amigas para tomarnos algo y marujear, aqui aun no tengo amigas si salimos es con amigos de el que tienen pareja y eso pero amigas aun no he hecho, se hecha en falta la complicidad de una amiga para contarle tus cositas diarias pero gracias a dios esta internet y el telefono y la verdadera amistad se conserva en la distancia la que no es que no merecia la pena.
Aqui pues aunque no nos conozcamos en persona se va haciendo una complicidad entre nosotras que es muy linda ya que al fin y al cabo todas buscamos lo mas bonito del mundo que es ser madres, ainsssssss que os quiero mandar muchos besossssssssss chicas a todassssssssssssssss

T
tomoko_6526051
11/2/10 a las 11:28
En respuesta a renu_9073126

Hola aries guapa
yo soy de huelva aunque canaria llevo aqui solo 5 meses viviendo, aunque hecho de menos mucho tierra por amor se mueven montañas, hecho de menos el sol, el calor el pasear por la playa en cualquier estacion y sobre todo quedar con mis amigas para tomarnos algo y marujear, aqui aun no tengo amigas si salimos es con amigos de el que tienen pareja y eso pero amigas aun no he hecho, se hecha en falta la complicidad de una amiga para contarle tus cositas diarias pero gracias a dios esta internet y el telefono y la verdadera amistad se conserva en la distancia la que no es que no merecia la pena.
Aqui pues aunque no nos conozcamos en persona se va haciendo una complicidad entre nosotras que es muy linda ya que al fin y al cabo todas buscamos lo mas bonito del mundo que es ser madres, ainsssssss que os quiero mandar muchos besossssssssss chicas a todassssssssssssssss

Que maja...
Pues nada Merche, que aquí nos tienes para lo que te haga falta!!! Por cierto, disfruta mucho de tu fin de semana de ensueño, eh!

Aries, yo también soy de Barcelona!!!

Yo chicas, estoy tomando bayas de goji (llevamos unas 2 semanas tomándolas) y mirad todas las propiedades que tienen, entre ellas prestad especial atención a la n 8

30 posibles razones para tomar Bayas de Goji son:
1.- Incrementa tu energía y tu fuerza
2.- Verte y sentirte más joven
3.- Disminuye tu presión sanguínea
4.-Fortalece tu sangre
5.- Mejora el recuento de linfocitos
6.- Combate la inflamación y la artritis
7.- Protege tu hígado
8.- Mejora la fertilidad
9.- Combate los síntomas menopáusicos
10.- Alivia la tos seca y crónica
11.- Controla y prevén el cáncer
12.- Inhibe el crecimiento de tumores
13.- Reduce los efectos tóxicos de la quimioterapia y la radiación
14.- Mantén tus niveles de colesterol saludables
15.- Equilibra el azúcar en sangre y controla la diabetes
16.- Aumenta la libido y la función sexual
17.- Pierde peso
18.- Alivia tus mareos y dolores de cabeza
19.- Prevén las nauseas matutinas
20.- Mejora tu visión
21.- Fortalece tu corazón
22.- Combate las enfermedades
23.- Mejora la respuesta inmunológica
24.- Inhibe la peroxidación de lípidos
25.- Mejora la digestión
26.- Fortalece los huesos y los músculos
27.- Mejora tu salud renal
28.- Mejora tu memoria
29.- Disminuye el estrés
30.- Duerme mejor

R
renu_9073126
11/2/10 a las 11:51
En respuesta a tomoko_6526051

Que maja...
Pues nada Merche, que aquí nos tienes para lo que te haga falta!!! Por cierto, disfruta mucho de tu fin de semana de ensueño, eh!

Aries, yo también soy de Barcelona!!!

Yo chicas, estoy tomando bayas de goji (llevamos unas 2 semanas tomándolas) y mirad todas las propiedades que tienen, entre ellas prestad especial atención a la n 8

30 posibles razones para tomar Bayas de Goji son:
1.- Incrementa tu energía y tu fuerza
2.- Verte y sentirte más joven
3.- Disminuye tu presión sanguínea
4.-Fortalece tu sangre
5.- Mejora el recuento de linfocitos
6.- Combate la inflamación y la artritis
7.- Protege tu hígado
8.- Mejora la fertilidad
9.- Combate los síntomas menopáusicos
10.- Alivia la tos seca y crónica
11.- Controla y prevén el cáncer
12.- Inhibe el crecimiento de tumores
13.- Reduce los efectos tóxicos de la quimioterapia y la radiación
14.- Mantén tus niveles de colesterol saludables
15.- Equilibra el azúcar en sangre y controla la diabetes
16.- Aumenta la libido y la función sexual
17.- Pierde peso
18.- Alivia tus mareos y dolores de cabeza
19.- Prevén las nauseas matutinas
20.- Mejora tu visión
21.- Fortalece tu corazón
22.- Combate las enfermedades
23.- Mejora la respuesta inmunológica
24.- Inhibe la peroxidación de lípidos
25.- Mejora la digestión
26.- Fortalece los huesos y los músculos
27.- Mejora tu salud renal
28.- Mejora tu memoria
29.- Disminuye el estrés
30.- Duerme mejor

Dianaaaaaaaa madre miaaaaaa
jiesussssssssssssssssssssss me las compro hoy mismoooooooooooooo madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me las compro en la farmacia o en el herbolario?? jajajjaa madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaa jajajjajaaj

T
taous_5988988
11/2/10 a las 14:17

Holaaaa, yo tb vivo en barcelona
Ja que gracia, yo soy de Madrid pero ya llevo aqui unos cuantos años.

Si que tengo amigas pero para hablar de este tema, la verdad que si insistes mucho te miran como un poco raro, jeeeeeeeeeeeeeeeeeejjejejeje.

Asi que mejor nos entendemos nosotras, bueno pues na un besito

A
an0N_541247899z
11/2/10 a las 16:24

Hola chicas!!!
q tal va eso? oye eso de las bayas...no se q, que es? he visto las propiedades, pero ¿tiene algun efecto secundario?, donde se compra y cuanto vale?,aunque la verdad, yo con la onagra, el omifin, el ovarium compositun y el vagifem creo q voy servida jajaj!!!pero es bueno saberlo xq si este mes tampoco es el mio ya termino con el mifin y vagifem...asi que todo lo que pueda ayudar...
como vais vosotras???yo preparando el cuerpo pal finde
un saludito a todas!!!!

R
renu_9073126
11/2/10 a las 19:00

Hola anikii guapisima
yo la verdad que me quede como tu mirando las propiedades de esas bayas y si son tan buenas pues me lo propondre la verdad, ayer segun mi ciclo ovule y bueno dos veces DEBEREÉ, ajajaj a ver no es que pida maravillas pues mi cuerpo como he dicho mas abajo no se si está ahora mismo en pleno ciclo pero bueno hay que darle alegria al cuerpo y es lo que hacemos mi pareja y yo, y la verdad que estamos mejor que nunca ainsssss chicas nos queda por delante el finde del amor a ver como lo pasamos todas HACER DEBERES que creo que con ganas y mucha ilucion se mueven montañas hay un dicho o mas bien un consejo que me daba en un momento dado de mi vida mi pareja y es ALEJATE DEL ARBOL PARA PODER VER EL BOSQUE, mas bien significa que tenemos que alejarnos del pensamiento de buscar el bebe para que al ver el bosque sin darnos cuenta nos quedaremos, ainsssss no se si me expliqué bien aunque a mi esa frase cuando tengo una obsecion me suele ayudar mucho, me la aconsejo yo misma o sea que no me voy a obsecionar con quedarme embarazada que si DIOS quiere que me quede ya vendrá ANIMO MIS AMIGAS un beso a todasssssssssssss

T
tomoko_6526051
12/2/10 a las 9:03

A disfrutar el finde chicas!!!
A las que preguntáis sobre las bayas de goji... Según indican, en ppio no tiene ninguna contraindicación ya que es un producto natural. En ppio tenéis que tomarla unas 20 bayasaprox al día y las podéis comprar en herbolarios y también en tiendas de frutos secos que en muchas las venden a granel. Es bueno comerlas en ayunas por la mañana o a media tarde. A mi me gusta el sabor y me las como tal cual, pero hay gente que no les gusta y las toman con el yogur o las hidratan y las echan en la ensalada, eso ya, a gusto del consumidor...

Bueno Sandritina, esperamos que no te baje este finde y el lunes nos puedas cantar el positivo, pero sino es así intenta disfrutar igualmente de tu finde romántico, vale?

Aries, creo que has sido tu la que me has comentado lo del foro de "buscando bb" y ya ví ese post de las catalanas y aragonesas (es ese verdad?) y me apunté, pero eso fue hace una semana aprox y la verdad es que no he vuelto a entrar... Me pasaré de nuevo

Muy buen fin de semana a todas y a cumplir como campeonas!!!

A
an0N_541247899z
12/2/10 a las 10:15

Buenos dias!!!
se aproxima el finde dell amor...y me voy de casita rural!!!!voy a hacer muuuuuy bien los deberillos!!!jajajaja me voy mñn, asi q npo estare por aki hasta el lunes, abr si cuando vuelva hay ++++++!!!!
bueno wapisimas!!!q paseis buen finde, debereeis muuuxo, y sobretodo disfrutas del dia del AMORRRR jajaja!!!yo lo intentare!!!
un besito a todas<!!! :

R
renu_9073126
12/2/10 a las 11:49

Sandritinaaaaa ese trucooooooooo
jajaj esperaremos al lunes pa saberlo ainsssss yo mañana en la mañana me voy al hotelito de spa a ver si debereo mucho pero si mi cuerpo no falla pues ovule el dia 10 y ese dia lo hice dos veces aunque no me estuve en la cama esperando ni nada pues la niña nos venia y no queria que nos pillara jejej pero si esta de haberme quedado todo lo dira el dia que tenga prevista la regla si no pues el mes que viene chicas lo que no tiene q decaer es el animo y la ilcucion y vernos apoyadas por las demas puesto que cuando hablo con mi mejor amiga por telefono siempre me dice que me ve como obsecionada en el tema pero claro es que ella no esta buscando como nosotras ella tiene a su niña de un año y ya bastante tiene con eso por eso intento tener otras conversaciones que no sean la busqueda de mi bb, por eso cuando entro aqui me desahogo mucho hablando con vosotras bueno ya no me estiendo mas y os voy a desear un maravilloso finde romantico sea donde sea donde lo paseis niñas que esto es todo marketing y lo hacen para que nos gastemos dinerillo jeje, bueno un beso y abrazo a todas y sandritaaaaaaaaa ya veras que te sube la tempe animo y que tu chico disfrute del video que como veo nos pusimos de acuerdo jejej espero que este el mio no entre al foro y lo lea que si no la sorpresa se va al carajo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkk para todasssssssss

T
tomoko_6526051
12/2/10 a las 16:24

Una consulta
Alguna ha probado los test de ovulación de clearblue??? Si es así, os han funcionado bien? Cuanto os costaron? Es que he visto en algún post que algunas dicen 25 y otras hablar de 38 y me parece mucha diferencia de precio, no?
Alguna de las de Barcelona lo ha comprado aquí? Por cuanto?

Es que si este mes no tengo suerte tampoco igual me animo a comprarmelo para el próximo a ver que tal...

A
an0N_541247899z
12/2/10 a las 16:39
En respuesta a tomoko_6526051

Una consulta
Alguna ha probado los test de ovulación de clearblue??? Si es así, os han funcionado bien? Cuanto os costaron? Es que he visto en algún post que algunas dicen 25 y otras hablar de 38 y me parece mucha diferencia de precio, no?
Alguna de las de Barcelona lo ha comprado aquí? Por cuanto?

Es que si este mes no tengo suerte tampoco igual me animo a comprarmelo para el próximo a ver que tal...

Hola diana!!!
no he usado los de clearblu, utilice los de predictor, y me clavaron 30. yo la verdad, es q he optado por no usarlos.este mes voy a pasar de chorradas, yo me tomo mi tempe, mis pastillas y a disfrutar, paso de comerme la cabeza q si ovulo, q si no...jajaj total en 16 meses habre coincidido algun dia con la ovulacion y no ha pasado nada... estoy un poco resignada, con ganas pero un poco mas pasota, y no pienso gastar mas dinero en test(bastante me cuestan ya las pastillas)jajaja!!!si este mes tampoco fuera el mio y tengo q hacerme mas pruebas, entonces ya pensare en gastar dinerito en tooodo lo q sea necesario.
como andas tu????un besillo wapa

A
an0N_541247899z
12/2/10 a las 17:02

Merche, diana, sandritina, aries,jessy,bichito!!!!
FELIZ FINDE"!!!!!! jajajaja!!! si me dejo alguna perdonadme voy con prisa!!!me voy de finde romantico!!!
q lo paseis muuuu bien y ya me contareis el lunes!!!
besos a todas y a...DEBEREAR!!!!!
JAJAJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest