Foro / Maternidad

Marzo sera mi mes, se apunta alguien???arriba animos!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 12:22
N
nelia_7839869
3/3/10 a las 12:10

Ithaka
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
ithaka23..............29...... ..............1mb............. ...................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
clauszg1.............23...... ........7mb................... ......... .........pw26marzo
Bichito813...........29....... .........2mb.................. .................pw 28 marzo
jessy8009.............29...... .........3mb.................. .................pw28marzo


POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

Ver también

R
renu_9073126
3/3/10 a las 12:18

Chicas hay que tener el animo subidooo
si no es vuestro mes chicas pues el que viene sera si no el otro o el otro, no tenemos que desilucionarnos por eso, ya que mientras mas os martirizais es peor, tenemos que estar relajadas y disfrutar de las relaciones, yo misma no estoy ni ovulando, no se creo que mi cuerpo esta aun sentandose tras el legrado hoy es mi dia 14 del ciclo y normalmente deberia de ovular y na de na

bueno solo queria dar un poco de animo a las que esten de bajon ya que este foro no solo es para colgar positivos chicas tambien es para animarnos las unas a las otras, y aqui teneis una amiga con la que poder hablar cuando querais

asi que ANIMO MUCHO ANIMO positividad y mucho amorrrr , que no falte
besossss a todassssssss las chicassssssssssss con las que hablo con frecuencia y con las que vienen llegando muakisssssssss

C
circe_5165480
3/3/10 a las 15:40

Como vais ????
Hola! tengo ganas de saber como vais las que se supone que os toca la para el 2, 3 ó el 4 a ver cuantos positivos salen ésta semana.. 4, 5?? todas? jjeje
aries 2 marzo, feli 03 marzo, anikka 4marzo, aniki 4 marzo y brasil 4 marzo
Mucha suerte para ésta semana, yo ya he debereado todo lo que tenia k deberear, asi k ahora comienza la larga espera, menos mal k tengo los ciclos supercortos, sino me moriría de aburrimiento.

T
tomoko_6526051
3/3/10 a las 16:48
En respuesta a renu_9073126

Chicas hay que tener el animo subidooo
si no es vuestro mes chicas pues el que viene sera si no el otro o el otro, no tenemos que desilucionarnos por eso, ya que mientras mas os martirizais es peor, tenemos que estar relajadas y disfrutar de las relaciones, yo misma no estoy ni ovulando, no se creo que mi cuerpo esta aun sentandose tras el legrado hoy es mi dia 14 del ciclo y normalmente deberia de ovular y na de na

bueno solo queria dar un poco de animo a las que esten de bajon ya que este foro no solo es para colgar positivos chicas tambien es para animarnos las unas a las otras, y aqui teneis una amiga con la que poder hablar cuando querais

asi que ANIMO MUCHO ANIMO positividad y mucho amorrrr , que no falte
besossss a todassssssss las chicassssssssssss con las que hablo con frecuencia y con las que vienen llegando muakisssssssss

Merche, lo que podrías hacer es...
Tomarte la temperatura basal para comprobar si realmente ovulas o no. Ya se que me comentaste que te parece un lío y tal, pero créeme que no, al final se convierte en una rutina como apagar el despertador y así podrás confirmar si ovulas o no.
Sino llega a ser por la tempe, es posible que este mes no hubiera tenido relaciones en mis días fértiles ya que he ovulado entre el día 23 y el 25 de mi ciclo cuando el mes pasado fue el 20, pero al ver que el 20 no me había subido todavía la tempe, supe que aún no había ovulado y por eso seguí con los deberes hasta que me subió por fin...

Lo que no entiendo es pq he ovulado tan sumamente tarde... Y sospecho que este mes tb voy a tener una fase lútea corta y eso es malo

Bueno, si te animas y tienes dudas yo puedo ayudarte! Besos a todas!!!

T
taous_5988988
3/3/10 a las 17:26
En respuesta a tomoko_6526051

Bichito, jessy...
Siento mucho que no haya habido suerte este ciclo, pero bueno, seamos positivas que ya sabemos que no es fácil... Pero todas sabemos también que el chasco es inevitable cuando ves bajar a la

Creo que finalmente si que ovulé el sábado . Mis tempes desde el sábado que es cuando creo que ovué han sido así a ver que opinais:

Domingo 36,7
Lunes 36,4
Martes 36,7
Miércoles 36,6

He de decir que mis tempes pre-ovulatorias están entre los 36 y 36,3, algún día puntual ha llegado a 36,4. Creo que se cumple la regla 3/6, no?

Mucha suerte chicas a las que os toca el positivo estos días!!!

Muchas gracias diana
La verdad es que lo llevo bien porque llevo poco tiempo buscando y no me preocupo.

Por que no cuelgas todas tus tempes y asi igual te puedo ayudar mejor.

un besito

L
lyn_6996417
3/3/10 a las 23:18

Nos teneis intrigadas!
Chicas!!!!!
K alguna de vosotras ya os llega el dia de la NO warry!!!
Espero k nos podais decir k no os a llegao y k teneis un super ++++++++!!!!!
Ya nos avisareis!!!

Besitos y suerte nenas!!!!

X
xiaoli_696098
3/3/10 a las 23:33

Hola chicas!!
hoy es mi dia 24 del ciclo y no tengo ningún sintoma solo un pequeño dolor de ovarios hoy a la tarde. espero a la maldita para el 8 ya que mi ultimo ciclo fue de 32 dias. lo que si me he seguido tomando la tempe y tengo hace varios dias 37,4 aprox. no es mucho? bueno no le doy mucha importancia a las tempes ya que no me han servido de mucho. bueno espero que cuenten como van estos últimos días.
ANIKI, a ti te toca mañana no? bueno danos la noticia besos a todas

T
tomoko_6526051
4/3/10 a las 10:09
En respuesta a xiaoli_696098

Hola chicas!!
hoy es mi dia 24 del ciclo y no tengo ningún sintoma solo un pequeño dolor de ovarios hoy a la tarde. espero a la maldita para el 8 ya que mi ultimo ciclo fue de 32 dias. lo que si me he seguido tomando la tempe y tengo hace varios dias 37,4 aprox. no es mucho? bueno no le doy mucha importancia a las tempes ya que no me han servido de mucho. bueno espero que cuenten como van estos últimos días.
ANIKI, a ti te toca mañana no? bueno danos la noticia besos a todas

Pamhead!
De cuanto suele ser tu temperatura normalmente antes y después de ovular? Has mirado si tienes patrón trifásico? Que tengas una tempe tan alta tiene buena pinta... pero mejor no hacerse ilusiones por si acaso.

Muchas suerte, guapa!

A
an0N_541247899z
4/3/10 a las 10:22

Chicaaaaaaaaaaaassssssss!!!dec idme algo!!!!!
hola a todas!!!, ya se que he estado perdidita, pero es q he estado una mjilla malita...jajja(alergia fuerte).
haber si me podeis ayudar, al final es mñn cuando espero mi primera falta,el mes pasado el dia antes de la warri me habia bajado la tempe 1 centesima, es decir a dos dias de la warri estaba en 37.2 y el dia antes en 37.1 el dia de la warri en 36.9. os digo esto por q ayer estaba en 37.05 y hoy en 37.2!!!!!!! ya se q puede ser buena noticia pero me duele la barriga a ratos y no tengo otro sintoma, ademas no creo en mi suerte, asi que no me ilusiono, pero por favor, decidme que pensais y las que tengan experiencias q m expliquen!!!!!
gracias:::besos a todas
espero tener la misma tempe mñn q es el dia grrrrrr!!!jajja
AYUDADMEEEEEEE!!!!

R
renu_9073126
4/3/10 a las 12:10

Muy buenos dias a todasssss
hola chicas yo estoy en mi dia 15 del ciclo y ni rastro de la ovulacion pufffff sera que este mes no ovulo
pero na que si mi mes no es este sera el otro, ayer me puse a mirar con una amiga la famosa tabla china y es la monda no se si sera verdad pero calculando las fechas de partos de mis amigas con su edad y la mia propia con mi hija da siempre ojuuuu
yo si quedo este mes sera niña segun la tabla y si quedo el mes que viene un varon ainsssssssssss

mirando esas cosas me hacen ilucionarme mas y no pensar tanto en la ovulacion de la que no prestaba yo antes ningun caso

hoy me han echo un analisis de orina por el tema de mi infeccion de orina y empece el tratamiento con augmentine que me dice el medico que si quedara embarazada no tendria ningun problema
es que tengo que quitarme esa incomodidad que me hace ir al baño cada 10 min no me deja ni dormir
y es un coñazo

un beso a todasssssssss daros todas por besadasssss

SANDRITINAAAAAAAA a ver si apareces y nos dices como va tu embarazoooooooooo que muchas de las chicas me preguntan por tiiiii besos reinaaaaaa

A
an0N_541247899z
4/3/10 a las 12:46

Urgenteee!!ayudaaaa x faaaaaaa estoy atacada!!!jijijij
este es mi cuadro de tempes, aclaradme algo por fa q ya no se si estoy en mi dia de falta o es mñn oq!!!

dia 1 regla 36.9
dia2 36.8
dia3 no tomo
dia 4 36.8
dia5 36.8
dia6 36.9
dia7 36.8
dia8 36.8
dia 9 36.8
dia 10 36.8
dia 11 36.7
dia 12 36.6
dia13 36.3
dia 14 36.2
dia 15 37
dia 16 no tomo
dia 17 no tomo
dia 18 37.1
dia 19 37.1
dia 20 37.2
dia 21 37.1
dia 22 37.2
dia 23/24/25- no tomo
dia 26 37.05
dia 27 37.05
dia 28 37.2
y ahora digo yo...si me viene cada 28 dias, hoy es mi dia de falta o mñn? q lio tengo, ayudme por fa!!

R
renu_9073126
4/3/10 a las 13:02

Aniki
yo por mi misma cuando me quede embarazada ,al dia siguiente de no bajarme comence a contar mi primer dia de falta y fui directta a la farmacia y me compre el test clear blue y me dio embarazada 1.2 semanas porque si no me baja el mismo dia o sea el dia 28 para mi es al dia siguente la primera falta o sea el dia 28 hoy deberia de bajarte si mañana no te ha bajado tienes el primer dia de falta y te puedes hacer la prueba
suerte reina y mañana nos cuentas que paso

Y
yazza_5527930
4/3/10 a las 13:32
En respuesta a renu_9073126

Muy buenos dias a todasssss
hola chicas yo estoy en mi dia 15 del ciclo y ni rastro de la ovulacion pufffff sera que este mes no ovulo
pero na que si mi mes no es este sera el otro, ayer me puse a mirar con una amiga la famosa tabla china y es la monda no se si sera verdad pero calculando las fechas de partos de mis amigas con su edad y la mia propia con mi hija da siempre ojuuuu
yo si quedo este mes sera niña segun la tabla y si quedo el mes que viene un varon ainsssssssssss

mirando esas cosas me hacen ilucionarme mas y no pensar tanto en la ovulacion de la que no prestaba yo antes ningun caso

hoy me han echo un analisis de orina por el tema de mi infeccion de orina y empece el tratamiento con augmentine que me dice el medico que si quedara embarazada no tendria ningun problema
es que tengo que quitarme esa incomodidad que me hace ir al baño cada 10 min no me deja ni dormir
y es un coñazo

un beso a todasssssssss daros todas por besadasssss

SANDRITINAAAAAAAA a ver si apareces y nos dices como va tu embarazoooooooooo que muchas de las chicas me preguntan por tiiiii besos reinaaaaaa

Hola merche, ayuda con la lista
Hola Merche , Soy nueva en esto pero mira , me mola vuestro royo de moral alta y me quiero apuntar, Ayudame con la lista que no se que tengo que poner y me apunto , Vale. ?
Oye, que super autoestima que tienes, por cierto, y claro que tienes lo de la ovulacion, yo estoy super pez.... En su dia hace 4 años, decidimos tener un hijo y fue pensado y hecho ,,,, y ahora llevo 3 meses y na de na . A ver si me estimulo con vosotras o por lo menos.... no me derumbo . Besos y gracias

T
tomoko_6526051
4/3/10 a las 13:36
En respuesta a an0N_541247899z

Urgenteee!!ayudaaaa x faaaaaaa estoy atacada!!!jijijij
este es mi cuadro de tempes, aclaradme algo por fa q ya no se si estoy en mi dia de falta o es mñn oq!!!

dia 1 regla 36.9
dia2 36.8
dia3 no tomo
dia 4 36.8
dia5 36.8
dia6 36.9
dia7 36.8
dia8 36.8
dia 9 36.8
dia 10 36.8
dia 11 36.7
dia 12 36.6
dia13 36.3
dia 14 36.2
dia 15 37
dia 16 no tomo
dia 17 no tomo
dia 18 37.1
dia 19 37.1
dia 20 37.2
dia 21 37.1
dia 22 37.2
dia 23/24/25- no tomo
dia 26 37.05
dia 27 37.05
dia 28 37.2
y ahora digo yo...si me viene cada 28 dias, hoy es mi dia de falta o mñn? q lio tengo, ayudme por fa!!

Aniki, guapa!!!
En ppio mañana es tu primer día de falta... Y te diré que tus tempes tienen muuuy buena pinta, pero de momento sólo llevas 14 días de tempes altas, así que aún es pronto para asegurar nada.
Si no puedes aguantar más, hazte el test mañana, pero sino, espérate un par de días que sabes que esto no es matemático, se te puede atrasar un pelín.

Ojalá estemos en lo cierto y este mes hayas conseguido tu positivo, no sabes cuanto me alegraría por ti después de tanto tiempo intentándolo.

Mucha suerte, guapaaaa!!!

T
tomoko_6526051
4/3/10 a las 13:42

Merche y el resto!!!
Merche, si sólo estás en el día 15 de tu ciclo, no creas que no vas a ovular... Yo como el mes pasado ovulé el día 20 de mi ciclo, pensaba que este mes no había ovulado y resulta que al final he ovulado el día 23 (ya confirmado después de 5 días de tempes altas , a pesar de que un día me bajó un poquito).

Lo de la tabla china es muy bueno! je je... Yo tengo una amiga que está de 3 meses y le ha acertado que será niño. De todas formas tenéis que tener en cuenta que la edad que aparece en la tabla no es la que tenéis en realidad sino la lunar, eh!

Besotes a todas!

Veréis como Aniki nos da el segundo positivo del grupo!!!

T
tomoko_6526051
4/3/10 a las 13:45
En respuesta a tomoko_6526051

Merche y el resto!!!
Merche, si sólo estás en el día 15 de tu ciclo, no creas que no vas a ovular... Yo como el mes pasado ovulé el día 20 de mi ciclo, pensaba que este mes no había ovulado y resulta que al final he ovulado el día 23 (ya confirmado después de 5 días de tempes altas , a pesar de que un día me bajó un poquito).

Lo de la tabla china es muy bueno! je je... Yo tengo una amiga que está de 3 meses y le ha acertado que será niño. De todas formas tenéis que tener en cuenta que la edad que aparece en la tabla no es la que tenéis en realidad sino la lunar, eh!

Besotes a todas!

Veréis como Aniki nos da el segundo positivo del grupo!!!

Aries!!!
Oye, y tú??? Que eres la próxima de la lista!!! Sigues a la espera? O has dicho ya algo al respecto y no he visto tu post???

T
taous_5988988
4/3/10 a las 15:26
En respuesta a tomoko_6526051

Merche y el resto!!!
Merche, si sólo estás en el día 15 de tu ciclo, no creas que no vas a ovular... Yo como el mes pasado ovulé el día 20 de mi ciclo, pensaba que este mes no había ovulado y resulta que al final he ovulado el día 23 (ya confirmado después de 5 días de tempes altas , a pesar de que un día me bajó un poquito).

Lo de la tabla china es muy bueno! je je... Yo tengo una amiga que está de 3 meses y le ha acertado que será niño. De todas formas tenéis que tener en cuenta que la edad que aparece en la tabla no es la que tenéis en realidad sino la lunar, eh!

Besotes a todas!

Veréis como Aniki nos da el segundo positivo del grupo!!!

Hola chicas
que tal estais yo tranqui porque todavia tengo la regla asi que no pienso mucho en el tema.

Anikki, tienen razon las chicas mañana es tu primer dia de falta, yo me la haria a partir de mañana, de todas maneras no se como eres de regular, pero si se te suele retrasar algo, pues esperate unos dias.

Holaaaaaaaaaa que pasa con las del dia 2 y dia 3???????
a ver si hay mas ++++++++++++++++++ y nos animamos las demas.

un besito

Z
zosimo_5165481
4/3/10 a las 15:50

Tabla china niño ó niña
que fuerte lo de la tabla china, yo ya la conocia de cuando mi cuñáa se kdó embarazada y la acertó las dos veces. Ahora yo tengo la siguiente duda :
si debereé el día 28 de febrero y también el 1 de marzo ¿que se supone que voy a tener niña (como me sale para febrero) o niño (como sale para marzo) eeeeeeyyyyyy???
y como sé yo de entre esos dos días ¿cuando entro el espermatozoide? eh? cuando entró el jodio? jajaja jajajajajajajja.....ay! me parto yo sola, por que bueno están bien estas cosas para reirse un rato, ahora no lo aconsejo para creerlo a pies juntillas.

Por cierto Merche muchas gracias por agregarme para ser socia del foro y no te preocupes! me apuesto lo que quieras a que ovulas en unos días, yo a veces he ovulado hasta 4 ó 5 días antes de la regla, puede pasar, si es k somos mas raras k un perro verde.

Y que el ánimo no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tomoko_6526051
4/3/10 a las 16:13
En respuesta a zosimo_5165481

Tabla china niño ó niña
que fuerte lo de la tabla china, yo ya la conocia de cuando mi cuñáa se kdó embarazada y la acertó las dos veces. Ahora yo tengo la siguiente duda :
si debereé el día 28 de febrero y también el 1 de marzo ¿que se supone que voy a tener niña (como me sale para febrero) o niño (como sale para marzo) eeeeeeyyyyyy???
y como sé yo de entre esos dos días ¿cuando entro el espermatozoide? eh? cuando entró el jodio? jajaja jajajajajajajja.....ay! me parto yo sola, por que bueno están bien estas cosas para reirse un rato, ahora no lo aconsejo para creerlo a pies juntillas.

Por cierto Merche muchas gracias por agregarme para ser socia del foro y no te preocupes! me apuesto lo que quieras a que ovulas en unos días, yo a veces he ovulado hasta 4 ó 5 días antes de la regla, puede pasar, si es k somos mas raras k un perro verde.

Y que el ánimo no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena pregunta!
Pero no sufras que si te quedas este mes, dentro de 3 meses el gine te resolverá la duda con la eco, ji ji...

Oye, una cosita, te sucede amenudo eso de ovular 4 o 5 días antes de la regla? Te lo digo pq si es así, significa que tienes la fase lútea demasiado corta (yo estoy pendiente de la mía pq el mes pasado, el primero que tomé tempe, creo que me duró sólo 10 días) y eso puede ser por falta de progesterona.
Míratelo, y si ves que tus fases lúteas en estos meses han sido de menos de 11 días, lo consultaría con el gine. No es nada grave, pero si fuera ese tu caso (falta de progesterona) se puede arreglar tomándote la misma después de ovular y quizás por ese motivo no te hayas quedado hasta ahora. Que no tiene porque, eh!

A
an0N_541247899z
4/3/10 a las 16:17

Gracias chicas!!!
esperare al sabado para el test si puedo y me dejan los nervios, d todas maneras cuando mñn vea mi tempe sabre algo mas cierto.ojala sea este mi mes ya por fin.si por algo mñn tengo la tempe alta y no puedo esperar para hacerme el test os lo cuento enseguida, aunque intentare esperar lo mas posible para no llevarme la desilusion de nuevo!!!
un besito a todas, gracias, y espero que este finde q viene sea el mas feliz de mi vida por ver cumplido el sueño jajjaja!!!

X
xiaoli_696098
4/3/10 a las 16:43

Hola diana
pues si he tenido el famoso factor trifasico te cuento, antes de ovular tenia 36,7 luego bajo a 36,3 ahí creo que ovule he hice deberes. luego subió a 37,0 y ahora hace un par de dias tengo 37,3- 37,4 aprox. creo que tube el factor trifasico pero he leido que aveces se tiene y no estas embarazada asi que trato de no ilucionarme, además no tengo ningun sintoma, nada en los cenos, nada de nada. igual la esperanza siempre está. besos a todas y cuenten como van

R
renu_9073126
4/3/10 a las 18:56

Ayyy con la ovulacionn
chicas que creo que estoy ovulando ahora mismo jejej no se pero me limpie y me resbalaba el papel y como nunca me he mirado el moco ese pues me lo pille con las manos como he hecho hace dias, y se me formaban hilos es la clara de huevo famosa no??
pues los otros dias que me lo hacia se quedaba como mas pastoso y la de hoy se me formo un hilillo, pues na de todos modos aunque no sabia nada nos entro un calenton al medio dia y chassssssssss
aisssssss quien sabe si ahi esta mi bb
diana carii muchos besos siempre me resuelves muchas dudas corazon
bichitooo tu tranquila que cuando se te pase vuelves al ataqueeee
anikki mucha suerte mañana nos tienes al tanto
muchos besos a todas
ariesssssss di algoooooo

R
renu_9073126
4/3/10 a las 19:05

Marisrope
que significa esa pagina???
porque la pinche y te pone donde buscar las mejores chicas desnudas de internet
creo que no es el mejor sitio para colgar esa pagina pero bueno

R
renu_9073126
4/3/10 a las 19:09
En respuesta a tomoko_6526051

Merche y el resto!!!
Merche, si sólo estás en el día 15 de tu ciclo, no creas que no vas a ovular... Yo como el mes pasado ovulé el día 20 de mi ciclo, pensaba que este mes no había ovulado y resulta que al final he ovulado el día 23 (ya confirmado después de 5 días de tempes altas , a pesar de que un día me bajó un poquito).

Lo de la tabla china es muy bueno! je je... Yo tengo una amiga que está de 3 meses y le ha acertado que será niño. De todas formas tenéis que tener en cuenta que la edad que aparece en la tabla no es la que tenéis en realidad sino la lunar, eh!

Besotes a todas!

Veréis como Aniki nos da el segundo positivo del grupo!!!

Dianaaa
si cielo como puse arriba creo que estoy ovulando hoy por lo del hilito del flujo era como clara de huevo
pero beuno que deberee hoy asi que estoy con el bichin dentro a verr
lo de la tabla china me resulto gracioso cuando mi amiga me lo dijo aunque no me fiaria si no cuando me hagan una eco de lo que es
porque me podria hacer iluciones con el sexo
mira te cuento cuando me quede de mi hija yo no queria saber el sexo y tenia como 6 meses de embarazo y mi madre le dice al gine delante mio es niño o niña y el gine conmigo mirando dice es una niña no lo sabia??
yo es que queria tener el parto a lo antiguo creo que muy respetable mi forma de pensar ya que no somos todos iguales en las decisiones pero mi madre jajaja me rei cuando le dijo el sexo digo yo 6 meses sin saberlo y va ella y lo pregunta jajaja pero bueno
tengo una niña guapisima y muy responsable la verdad que tengo suerte

C
circe_5165480
4/3/10 a las 21:20
En respuesta a zosimo_5165481

Tabla china niño ó niña
que fuerte lo de la tabla china, yo ya la conocia de cuando mi cuñáa se kdó embarazada y la acertó las dos veces. Ahora yo tengo la siguiente duda :
si debereé el día 28 de febrero y también el 1 de marzo ¿que se supone que voy a tener niña (como me sale para febrero) o niño (como sale para marzo) eeeeeeyyyyyy???
y como sé yo de entre esos dos días ¿cuando entro el espermatozoide? eh? cuando entró el jodio? jajaja jajajajajajajja.....ay! me parto yo sola, por que bueno están bien estas cosas para reirse un rato, ahora no lo aconsejo para creerlo a pies juntillas.

Por cierto Merche muchas gracias por agregarme para ser socia del foro y no te preocupes! me apuesto lo que quieras a que ovulas en unos días, yo a veces he ovulado hasta 4 ó 5 días antes de la regla, puede pasar, si es k somos mas raras k un perro verde.

Y que el ánimo no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aaaah si?
En principio no me sucede muy a menudo, que yo me haya dado cuenta, desde agosto pasado que me miro lo de ovular creo que me pasó sólo en enero, pero te agradezco un monton que me lo hayas dicho, cuanto más sepa del tema mucho mejor, que todo ayuda. De todas maneras chica ay que ver lo que sabes, si es k se aprende más aquí que en la enciclopedia.
Y lo tengo muy claro, si me pasa otra vez se lo comentaré a mi gine.
Por cierto que el otro dia el muy cretino como me vió agobiada me soltó que hasta el 15 mes es perfectamente normal el no quedarte embarazada, y que a partir de 15 meses de busqueda infructuosa es cuando hay que empezar a preocuparse y mirar temas de fertilización, lo siento pero me sentó fatal....ya sé que hay que tener paciencia, pero pensar en tanto tiempo...puff . bueno trankilidad...Hay que tener mente positiva y autoconvencerse "voy a kdarme embarazada, voy a kdarme embarazada"

L
lula_9561572
4/3/10 a las 23:45
En respuesta a renu_9073126

Ayyy con la ovulacionn
chicas que creo que estoy ovulando ahora mismo jejej no se pero me limpie y me resbalaba el papel y como nunca me he mirado el moco ese pues me lo pille con las manos como he hecho hace dias, y se me formaban hilos es la clara de huevo famosa no??
pues los otros dias que me lo hacia se quedaba como mas pastoso y la de hoy se me formo un hilillo, pues na de todos modos aunque no sabia nada nos entro un calenton al medio dia y chassssssssss
aisssssss quien sabe si ahi esta mi bb
diana carii muchos besos siempre me resuelves muchas dudas corazon
bichitooo tu tranquila que cuando se te pase vuelves al ataqueeee
anikki mucha suerte mañana nos tienes al tanto
muchos besos a todas
ariesssssss di algoooooo

Hola!!
Hola a todas!!!

Pues como la llevan????
Merche pues entonces a hacer los deberes!!!!!!!!!!!!!!!!! y pues si eso siginifica que estas proxima a ovular asi que hay que seguir de largo con las tareas!!

T
tomoko_6526051
5/3/10 a las 9:03

Buenos días chicas!!!
Que tal se nos presenta el fin de semana??? El de Merche ya lo sabemos, haciendo deberes como una loca que está en su semana fantástica, juas juas...

Aniki, como estaba tu tempe hoy??? Que emoción! Me haría tanta ilu que colgaras tu positivo...

Pamhead, me parece genial que intentes no hacerte demasiadas ilusiones pq tienes razón que algunas mujeres con patrón trifásico no se han quedado, pero... tienes patrón trifásico!!!! Ainx, cruzo los dedos por ti también.

Alguien sabe algo de aries?

Besitos a todas y buen finde!!! Subo de nuevo la lista que se nos había quedado ya en la otra pag.

aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
ithaka23..............29...... ..............1mb............. ...................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
clauszg1.............23...... ........7mb................... ......... .........pw26marzo
Bichito813...........29....... .........2mb.................. .................pw 28 marzo
jessy8009.............29...... .........3mb.................. .................pw28marzo


POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

L
lyn_6996417
5/3/10 a las 9:45

A las k no os tiene k llegar!!!
Decidnos algo niñassss!!!!
K nos teneis intrigadas!
jejejeje
Aver si podeis colgar vuestros +++++++!!!!!
Besitos wapas!!!!!
Y animos pa las k k komo yo...estamos haciendo los deberes!!!!

A
an0N_541247899z
5/3/10 a las 9:53

Diana y todas!!!
hoy mi tempe esta en 37.1, supongo que es mala señal por q ayer estaba en 37.2, no me duele la barriga(cosa rara en mi), y siempre me suele venir por la mñn a primera hora o por la noche, y todavia nada.espero que no lo haga la verdad, pero creo q dejare pasar el dia para comprar test, son ya demasiados chascos, y euros jajajja!
mi finde se presentara segun las circunstancias, puede ser el mejor de mi vida, o uno normal con dolor de barriga jajja. seguire pensando q hoy es mi primer dia de falta de nueve meses, para que el cerebro se lo crea, haber si cae la breva!!!!jajajja
decidme algo para que se me pase rapido el dia!!!!!!
un besito atodas

L
luci_6946810
5/3/10 a las 10:07

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Ya veo que estais todas debereando como locas yo llevo haciendome los test de ovulación desde el domingo y nada de nada, no se igual es que no ovulo . De todos modos debereamos día sí día no por si acaso jeje y para alegrarnos un poco claro. Estoy mirando también a ver si veo la famosa clara de huevo pero desde que finalicé la warry que tengo bastante flujo y transparente así que no se como la voy a identificar. De todas formas no desespero a ver si hay suerte este mes.
Besos a todas y buen fin de semana.

N
nelia_7839869
5/3/10 a las 11:00


Pues sólo deciros que paseis un buen finde y que tengamos paciencia y no desesperemos, a veces la obsesión del embarazo nos crea stress y nervios, y si este mes no cae, será el siguiente, y mientras, a disfrutar del debereado!!!
Creo que se tiene que coger con "karma" - filosofia -, pues os explico: dos de mis mejores amigas se quedaron embarazadas a la primera porque, seguramente, ni pensaban que quedarían con un sólo intento, y el cuerpo, al estar más tranquilo y relajado, les ayudó a quedarse embarazadas.
Ánimo y que disfruten del fin de semana

A
an0N_541247899z
5/3/10 a las 11:09

Chicas q hago????ayudadmeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me hago ya el test o espero, soy super regular, y no tengo ningun sintoma de warry...solo un poco gorditas las tetis, estoy ansiosa ya, pero me da susto el negativo y que me kite la poca ilusion q tengo!!!
mi novio el pobre ya pregunto por la tempe y todo esta mñn, jajaj!
aconsejadme por favor y ayudadme a que se me pase el dia mas rapido.
el primer mes de tratamiento el dia 29(como hoy ya me habia venido, lo hizo de madrugada, el segundo mes de tratamiento me vino el dia 28 del ciclo a media mañana, y ahora estoy en el 3er ciclo, es media mañana de mi dia 29 y aun nada...q hago?????
me comen los nervios!!!!
me kito la duda o espero??

R
renu_9073126
5/3/10 a las 11:18

Anikii
cielo yo cuando me dio positivo no pude esperar porque vi que mi cuerpo no estaba raro y me compre directamente el clear blue y me salio embarazada 1.2 espero que te de pronto la buena noticia y que le des la mayor de las alegrias a tu pareja.

si no aguantas mas sal de dudas y danos la alegriaaaaaaaaaa

L
lyn_6996417
5/3/10 a las 11:21
En respuesta a an0N_541247899z

Chicas q hago????ayudadmeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me hago ya el test o espero, soy super regular, y no tengo ningun sintoma de warry...solo un poco gorditas las tetis, estoy ansiosa ya, pero me da susto el negativo y que me kite la poca ilusion q tengo!!!
mi novio el pobre ya pregunto por la tempe y todo esta mñn, jajaj!
aconsejadme por favor y ayudadme a que se me pase el dia mas rapido.
el primer mes de tratamiento el dia 29(como hoy ya me habia venido, lo hizo de madrugada, el segundo mes de tratamiento me vino el dia 28 del ciclo a media mañana, y ahora estoy en el 3er ciclo, es media mañana de mi dia 29 y aun nada...q hago?????
me comen los nervios!!!!
me kito la duda o espero??

Hola aniki!!!
Si crees k haciendote el test te vas a kedar mas trankila,
haztelo!!
Asin ya saldras de dudas y estaras mejor!!!
Espero k sea un super ++++++++++

A
an0N_541247899z
5/3/10 a las 11:27
En respuesta a renu_9073126

Anikii
cielo yo cuando me dio positivo no pude esperar porque vi que mi cuerpo no estaba raro y me compre directamente el clear blue y me salio embarazada 1.2 espero que te de pronto la buena noticia y que le des la mayor de las alegrias a tu pareja.

si no aguantas mas sal de dudas y danos la alegriaaaaaaaaaa

Muxas gracias merche!!!
creo q te voy hacer caso, espero no llevarme el chasco.ufff q nervios y q miedo ala vez.no pasa na si me lo hago ahora y no es la primera orina no?
bueno creo q cuando salga de trabajar alas 1, ire a la farmacia.x si no entro esta tarde por que tengo cosas q hacer, q paseis un buen fin de semana!!!
si es positivo os lo dire, si no os digo nada esq es negativo jajajj!!!!
espero poder dar la noticia de mi super ++++++++++!!!
un besazo a todas y gracias!!!

A
an0N_541247899z
5/3/10 a las 11:32

Otra cosa merche!!!
tengo flujo...eso es normal, o es sintoma de regla???
uuuuyyy q lio tengo!!!!!jajaja
al final sera para nada pero bueno
gracias
muak :

A
an0N_541247899z
5/3/10 a las 11:38
En respuesta a lyn_6996417

Hola aniki!!!
Si crees k haciendote el test te vas a kedar mas trankila,
haztelo!!
Asin ya saldras de dudas y estaras mejor!!!
Espero k sea un super ++++++++++

Gracias cynker
como le he dixo a merche, creo q lo hare, a pesar del miedo a no ver lo que kiero..., pero supongo q me kedare mas trankila.
Buen finde y muxas gracias por vuestro apoyo!!
espero cantar mi ++++++

R
renu_9073126
5/3/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_541247899z

Otra cosa merche!!!
tengo flujo...eso es normal, o es sintoma de regla???
uuuuyyy q lio tengo!!!!!jajaja
al final sera para nada pero bueno
gracias
muak :

Aniki
cuando me hice la prueba yo tambien tenia flujo tienes todas las papeletas para que estes ahora mismo porque tus tempes son las superr, yo que tu me haria el test que eso te lo puedes hacer a cualquier hora el de clear blue o ve a un laboratorio y haste de orina reina ya nos contaras

A
an0N_541247899z
5/3/10 a las 11:55
En respuesta a an0N_541247899z

Otra cosa merche!!!
tengo flujo...eso es normal, o es sintoma de regla???
uuuuyyy q lio tengo!!!!!jajaja
al final sera para nada pero bueno
gracias
muak :

No pasa na si ma bajao una centesima la tempe???
o es mala señal??
ayer la tenia en 37.2 y hoy en 37.1
?????????????????????????????? ??????????

R
renu_9073126
5/3/10 a las 12:00
En respuesta a an0N_541247899z

No pasa na si ma bajao una centesima la tempe???
o es mala señal??
ayer la tenia en 37.2 y hoy en 37.1
?????????????????????????????? ??????????

Aniki
lo de las tempes lo llevo mal pero lo que he leido es super buena tu tempe
mira en mi perfil puse un blog de un comentario de las tempes que esta super bien explicado miralo a ver si te resuelve alguna duda reina besossssssss y mucha suerteeeee

A
an0N_541247899z
5/3/10 a las 12:22

Mil gracias wapa!!!
no se mirar en tu blog, pero gracias por tus animos te mande un privado por si kieres agragarme a tu mesenger (si esq tienes)jajaja!!!
ya me keda menos para salir del trabajo uffff q nervios nerviosos!!1jajajja
un besooo y muuuuxas gracias de verdad!!!

T
tomoko_6526051
5/3/10 a las 12:29

Aniki!!!!
Que haya bajado una centésima la tempe no tiene la menor importancia, es normal que fluctue algo mientras no baje demasiado, ni te preocupes.

El tema del flujo es buena señal, peor no del todo relevante, ya que yo por ejemplo suelo tener bastante flujo después de ovular, sin más...

Sinceramente creo que deberías hacerte el test para salir de dudas... pq quieras que no, cada hora que pasa y no te baja la regla aumentan tus esperanzas e ilusión y si al final acaba viniendo (de corazón todas esperamos que no) el chasco será peor. Así que hazte el test y sal de dudas!

Muchísima suerte, guapa!!! Estamos todas contigo!

T
taous_5988988
5/3/10 a las 15:30

Hola a todas
como estais, pues nada no tengo mucho tiempo pero os he leido ahora, como le dais a las teclas, jejeejje.

Anikiiiiiiiiiiii suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
espero que escribas luego porque significara que tienes tu +++++++++++++++

como estais las demas???

X
xiaoli_696098
5/3/10 a las 16:48

Suerte aniki
espero que nos cuelgues tu positivo
estaré al tanto, besos y suerte a todas, a ver si lo logramos

R
renu_9073126
5/3/10 a las 18:05

Ariesssssss wapaaaaa
si ayer toco alegria macarena al cuerpo jajaj hoy no!
hay que dejar descanzar a los bichines y a nuestros maridines
como vas tu aries wapa

R
renu_9073126
5/3/10 a las 18:07

Subo lista por si anikii canta el positivo darle huecooooooooooooo
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
ithaka23..............29...... ..............1mb............. ...................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
clauszg1.............23...... ........7mb................... ......... .........pw26marzo
Bichito813...........29....... .........2mb.................. .................pw 28 marzo
jessy8009.............29...... .........3mb.................. .................pw28marzo


POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

T
tomoko_6526051
5/3/10 a las 20:15

Aries...
Sigues a la espera??? Pero eso son 4 días ya de retraso, no? Y tus tempes que tal andan' A ver si hay suerte y cantas tu también el positivo, como esperamos todas que haga Aniki... Pq ha dicho que hoy se haría el test, verdad? Ainx, que emoción!

A mi en ppio apunté que me tocaba para el 9 de marzo pero al haber ovulado tan tarde pues ni idea tú cuando me va a "no venir", je je... de momento llevo sólo 6 días de tempes altas así que paciencia.

Buen fin de semana a todas!!! A disfrutarlo que pasa volando...

Aunque iré entrando a ver si aniki da señales de vida

R
renu_9073126
6/3/10 a las 18:41

hola chicassssss
bienvenida lucre si quieres incluirte en el listado con las demas puedes copiar y pegar la lista que veras mas abajo y ponerte tu en el orden de fechas correspondiente, no te olvides de poner a sandritina que es la primera que nos dio el positivo.

aries nena como vas? tienes alguna noticia porque varias de nosotras preguntamos que estabas pa el dia 2 por ej diana te lo comentaba ahora, dinos algo guapa.

diana corazon y tu como lo llevas? te mando un besito wapisima

anikkiii que me dejaste esperandoooooooooo no se nada de ti ni aqui ni en el msn jooooooooo a esperarme hasta el lunes espero que sea para darnos la buenaaaaaaaaa noticiaaaaaaaaaaa

gretel corazon y tu mi niña como vas? no se nada de ti bien espero saber algo prontoo alguien sabe algo de doña sandritinaaaa?????? jajajaj que esta desaparecidaaaaaaaaa

jesiii corazon dinos como vas yo pues debereando dandole al cuerpo alegria macarenaaa como digo siempre jejejej hoy toco por la mañana estoy en mi dia 18 del ciclo a ver como me va este mes q es ya la segunda regla y espero que se normalice, estoy con tratamiento por lo de la infeccion d orina y esperando las pruebas del analiss de orina que lo tendre el jueves

bueno chicas daros por saludadas todasssssssssss porque sabeis que me interesais cada unaaaaaaa muchos besos y feliz finde de semana

X
xiaoli_696098
7/3/10 a las 22:41

Hola chicas! una duda..
les cuento que la esperaba para el 8 pero ya me ha venido la odiosa. igual ya me la veia venir ya que no tuve ningun sintoma, por otro lado me pone felíz que se me haya regulado el ciclo ya que luego de mi aborto hace 3 meses me venia cuando queria y no podía saber cuando ovulaba, ahora volví a mis 28 dias como un reloj por suerte así que espero tener buenas noticias el mes que viene, esperaré que pasa con ustedes y abriremos otro post para abril... mucha suerte para las que aun esperan su ++++
ANIKI: deseo tu positivo ya cuentanos que nos tienes en la eterna espera besos a todas.

A
an0N_541247899z
8/3/10 a las 10:10

Tampoco fue marzo
nada chicas! soy un caso perdio, el sabado hizo su aparicion la muy..., el jueves tengo la prueba para ver la permeabilidad de las trompas, a ver si es ese el problema, de momento paso ya de estar intentandolo para nada.me rindo. hasta q no tenga noticias de la prueba paso de todo.
yo pensaba q ya me ba atocar y mas con un retraso q nunca me pasa, pero NOOOOOOOO, jjajaja!
en fin, espero q canteis vuestros positivos ya para ver q al menos alguien le da resultado...jajja
un besito a todas y gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest