Foro / Maternidad

Marzo sera mi mes, se apunta alguien???arriba animos!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 12:22
F
fdila_8875218
21/3/10 a las 13:30

Me voy para el mes de abril
Hola chicas ,marzo no fue mi positivo......estoy tan triste y de colera q mi mismo cuerpo juegue conmigo ..me senti tan embarazada.... q hasta manche un poquito , se paro mi regla y en la noche mestrue realmente...... hasta las caderas me dolian.... y q horrible desilisión....pero ahora si con ganassss me apunto en abril.... con mas ganas ..porq el destino no irá contra mi yo iré contra el destino ......arriba chicas, no se desanimen.........
besos

Ver también

A
an0N_541247899z
22/3/10 a las 19:02

Chicas!!!
como andais??cuanto tiempo!!!jijij,chicas, este mes esta siendo super raro para mi, nunca me he visto la clara de huevo tan facilmente y con tanta cantidad, pero no se cuando ovule, por que me la vi el viernes de hace 1 semana(en el dia 7 del ciclo, ), lueo me la vi a mediado de semana sguiente, y el viernes este un poco, me tocaba ovular el sabado dia 13 y anoche me levante a hacer pis y teniia clara de huevo de esa alo bestia...aluien sabe q es eso? oalguien me puede decir cuando he ovulado?
q lio jajaj, sera de la prueba?
gracias chicas

A
an0N_541247899z
23/3/10 a las 19:49

Lucre!!
gracias por tu respuesta, se q puede confundirse, pero estoy segura q era clara de huevo y no lo otro jajaj!, esq era alo bestia jajaj!
como lo llevais chicas?un besillo a todas

A
an0N_541247899z
24/3/10 a las 11:39


O
olha_7250198
24/3/10 a las 17:17

ya somos dos
empiezo mi primer ciclo con la misma pastilla (zimaquin)....Que Dios nos bendiga a ambas

L
lula_9561572
25/3/10 a las 5:16

Hola chicas!!
Hola como van?? bueno aqui seguimos en la lucha pasaba ara saludarlas.. un beso a todas en especial a mi amiga Merche!!!! como vas??
bueno cualquier cosa me escribes un privado... a veces me pierdo de entrar en el foro pero siempre las tengo presente y deseando encontrar un positivo en algunas de ustedes!!

un abrazo

Jessy

L
lula_9561572
25/3/10 a las 5:21

Actualizo lista
isabeluchi.............35..... ..........3mb................. ................pw16Abril
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
Cynker....................27.. ..............2mb........... ....................pw25marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero
Angel Cuore..... ..37..................5mb..... .. ........................pw 23 de marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pwSUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DESPUES DE 3 MESES X TRATAMIENTO DE POLIQUISTICOS (AB-MAY-JUN)


-------------------------POSIT IVOS-------------------------- ------------------------------ -------

anuskky.................27.... ..........9mb................. ................POSITIVO

R
renu_9073126
26/3/10 a las 18:06

Hola chicasssssssssssss hola yesiiiiiiiiii amigaaaaaa
Hola chicassssssssssssssss

hola yesiiiiiii wapisimaaaaa como estas cielo si que te voy a escribir un mensage privado porque hace unos dias que no entro y no se nada de ti, espero que estes bn y bueno ya sabes que tb entro en el otro donde te vi ante mismo deje un mensage reina un gran besoooooo para tii

bichitoooo que te echo de menos ya vi que estas en el post de abril tb muakkkkkkk

diana, aries,anikki,pamheag, gretel, y a todassssssss muchosssss besosss, estamos en el post que abrio pamhead de abril por si os apetece veniros un beso a todassssssssss

hola chicas un beso a cada unaaaaaaaaaa
estoy contenta sabeis porque???
bueno os cuento despues de mi legrado el dia 4 de enero , mis reglas no se regulaban y nunca vi la clara de huevo es mas me venian a los 21,23,o 24 dias y eso no era un control, ademas pienso que no ovulaba, peroooooooooooooooooooooo ayer vi mi primera clara de huevo!!!!!!!!!!! y ufffff que ilcuionnnnn pues chicas tenia los bichines dentro del martes o sea que estaban ahi jugando el miercoles y ayer jueves y hoyyyyyyyyy!!!!!! hicimos el AMOR jajajaj para no decir los deberes que me suena un tanto obligatorio, ohhhhh si algun bichin de los millones que van en una sola gota fuera lo suficiente valiente de entrar en el ovulinnnnn seriaaaaa la mujer mas feliz del mundoooooooo

porque solo pedimos chicas como le digo a veces a otra amiga un deseo super BONITO!!!!! que es dar una nueva vida al cual querremos, mimaremos, cuidaremos, adoraremos, señorrrr jesucristo que es lo mas bonito que te puedan pedir un BEBE

Y YO LO PIDO A GRITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno chicas que estoy contenta por eso ya veis que me conformo con poco VEO una luz despues del tunel que atravecé......

ANIMO A TODAS Y MUCHOSSSSSSSSS BESOSSSSSSS

FELIZ FINDE A TODASSSSS

A
an0N_541247899z
30/3/10 a las 10:19

Enhorabuenaaaa lucre
como me alegro q lo hayas conseguido, habaer si sigue la racha del post q ya sois tres o cuatro con ++++ desde q estamos aki...jajja

T
tomoko_6526051
31/3/10 a las 13:42

Hola chicas!!! felicidades lucre!!!
Que tal vamos chicas, novedades?

Yo ovulé ayer, así que ya estoy relajada y ahora sólo queda esperar... Pero bueno, de momento no tengo demasiadas esperanzas hasta que me miren a que se debe mi fase lútea corta, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Sabemos algo de bichito? Pq creo queya ha pasado su día de no

Merche, aniki, bichito... muchos besos y ánimos! Y para el resto también

Una duda: Como distinguis vosotras cuando estáis en vuestra semana fantástica, si todavía tenéis moco cervical o es semen?

T
taous_5988988
31/3/10 a las 15:43
En respuesta a tomoko_6526051

Hola chicas!!! felicidades lucre!!!
Que tal vamos chicas, novedades?

Yo ovulé ayer, así que ya estoy relajada y ahora sólo queda esperar... Pero bueno, de momento no tengo demasiadas esperanzas hasta que me miren a que se debe mi fase lútea corta, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Sabemos algo de bichito? Pq creo queya ha pasado su día de no

Merche, aniki, bichito... muchos besos y ánimos! Y para el resto también

Una duda: Como distinguis vosotras cuando estáis en vuestra semana fantástica, si todavía tenéis moco cervical o es semen?

Holaaaaaaaa
pues chicas me tenia que bajar el 29 o el 30 y de momento nada.
Tengo que confesar que por impaciente me hice uno el dia 27 del ciclo y salio negativo.

asi que eso, tengo ciclos de 28 29 dias y contando desde el de 29 pues llevaria 1 dia de retraso asi que no se, no me noto nada raro, por decir algo dolor de riñones.

Bueno ya os contare, un besito a todas

T
tomoko_6526051
31/3/10 a las 21:59
En respuesta a taous_5988988

Holaaaaaaaa
pues chicas me tenia que bajar el 29 o el 30 y de momento nada.
Tengo que confesar que por impaciente me hice uno el dia 27 del ciclo y salio negativo.

asi que eso, tengo ciclos de 28 29 dias y contando desde el de 29 pues llevaria 1 dia de retraso asi que no se, no me noto nada raro, por decir algo dolor de riñones.

Bueno ya os contare, un besito a todas

Bueno, no pierdas la esperanza...
que igual el 27 aún era pronto! De momento tiene buena pinta...
Te notas las molestias típicas de cuando te viene la regla?

A ver si hay suerte y tienes tu positivo este mes!!! Cruzaremos los dedos por ti

A
an0N_541247899z
5/4/10 a las 17:04
En respuesta a tomoko_6526051

Hola chicas!!! felicidades lucre!!!
Que tal vamos chicas, novedades?

Yo ovulé ayer, así que ya estoy relajada y ahora sólo queda esperar... Pero bueno, de momento no tengo demasiadas esperanzas hasta que me miren a que se debe mi fase lútea corta, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Sabemos algo de bichito? Pq creo queya ha pasado su día de no

Merche, aniki, bichito... muchos besos y ánimos! Y para el resto también

Una duda: Como distinguis vosotras cuando estáis en vuestra semana fantástica, si todavía tenéis moco cervical o es semen?

Hola chicas!!!
tal y como era de esperar este tampoco ha sido mi mes.
me vino el viernes2, se me adelanto un dia,.
en fin, no estoy desanimada ni nada de eso, aunque como a todas jode q venga...jajjaj
en fin, mucha suerte alas que estais a la espera. besos

R
renu_9073126
6/4/10 a las 11:13

Hola chicasssss
diana: hola corazon te dare la alegria que bichito esta embarazada!!!!!! siiiiiiii estamos en el post de abril y alli leeras todos los comentarios de alegria que le dejamos jo que ilu me dio, nena espero que estes bien y que lo de la fase lutea no sea ningun problema te mando un gran besooo

aniki: como te dije ayer corazon ya veras que pronto nos cantas el tuyo ainsssss he llorado mucho ahora porque una de las niñas colgo una carta de un bb aun no fecundado a su mama o sea a cualquiera de nosotras diciendole que el dia que le conozca vera que no tenia que tener tanto estress en buscarlo que aunuqe no haya sido aun fecundado el nos siente desde algun rincon de nuestro cuerpo ainssssssss que sencible me dejo dios

chicassssss un gran bes a todassssssssssssssss

A
an0N_541247899z
9/4/10 a las 12:22

No pude ser...jajja
tampoco abril fue mi mes, asi q estare por aki en mayo,eso si, tomandolmelo igual q este super relajada y disfrutando de todo sin pensar en nada referente a si estare o no, por que sabeis chicas?hacia mucho tiempo q no disfrutaba tant de mi pareja y de mis relaciones.os lo aconsejo, pasad del tema en la medida de lo que podais, no se si asi nos kedaremos antes como dicen, pero os aseguro que la vida asi es mejor.
un besazo y ya no me enrollo mas jajjaja!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook