Foro / Maternidad

Marzo sera mi mes, se apunta alguien???arriba animos!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 12:22
T
taous_5988988
19/2/10 a las 10:06

Buenos dias, para pamhead y gretel

Pues pamhead, a mi no me ha pasado nunca, pero si qeu he leido que a algunas mujeres les pasa el dia de la ovulacion, de todas maneras tambien puede haber sido alguna herida pequeña despues de mantener relaciones. en cualquier caso tu sigue con lo tuyo y no le des mas vueltas , jejjejjjej.

Gretel, yo empeze el dia 12 y terminare hoy que es dia 19 del ciclo, este mi ciclo coincide con los dias y no me lio, jjajjajaj. De todas maneras cada una somos un mundo, y esta norma supongo qeu es la standar para una mujer regular.

Yo nunca me he hecho to. pero creo qeu tambien ovulo sobre el 17.
De todas maneras hoy por ejemplo como qeu me molestan los ovarios y yo ya no entiendo na, pero como te digo hare los deberes por si acaso.


Sandritina, jjajajjajjjjjjjjj, lo de la cistitis y yo, es ya una vieja historia, queiero decir qeu la suelo tener de vez en cuando por eso no se me ocurre qeu este embarazada, pero me daba cosa.

En fin un besito a todas las demas, Merche da gusto leer tus comentarios eres super positiva.

Un besito aries y aniki y todassssssssssssssss

Ver también

R
renu_9073126
19/2/10 a las 13:26

hola chicassssss
Hola a todassssss, espero que paseis un buen finde en compañia de vuestras parejas de los mas agradablesss

yo bueno el sabado o sea mañana se me ira la y ya el domingo empiezo a disfrutar de mi pareja aiss como lo quiero diosss, bueno os dejo un beso a cada una de vosotras y muchos animos a todas que no decaiga que es lo ultimo eee besitosssssssssss

R
renu_9073126
19/2/10 a las 19:23

Felicidadessssssss sandritinaaaa
joer que guayyyyyyyyyyyyy tiaaaaaaaa felicidades me alegro muchoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++ nuestra primera positivooooooooo eso nos dara suerte a todassssssssssss

L
lyn_6996417
19/2/10 a las 19:59

Felicidades!!!!!
K bien sandritina!!!!
K ilusion mas grande no¿?!!!!
Yo ahora en Marzo lo voy a intentar!!!!
Aver k pasa...jejejejje

A
an0N_644141299z
19/2/10 a las 20:55

Ayuda......
hola me podrias decir como le hago para publicar una pregunta.... ya soy socia pero nose soy nuevaaaaaaaaaa.

A
an0N_644141299z
19/2/10 a las 20:58

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!
Tengo una duda..... menstrue el dia 3 feb 2010.... al kinto dia tome omifin me lo receto el ginecologo.... e tenido relaciones los dias 8, 10, 13 y 14 y 18 de febrero que posibilidades hay de quedar embarazada. ???????????

T
taous_5988988
19/2/10 a las 21:21

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
LO SABIA , jajjjjajjajjjajj
tenia un presentimiento contigo, cuanto me alegro, guau la primera y positivo. qu e bien.

Oye ahora me tienes que explicar lo de la fase lutea, vale jjajajaj.
Y no nos abandones, a ver cuentanos tus sintomas.


UN besazo enorme

L
lula_9561572
20/2/10 a las 2:47

Sangrado en ultimos dias de ovulacion????
Hola chicas a todas:

Estoy SUPER FELIZ por SANDRINITA!!!! MUCHAS FELICIDADES Y ASI QUE SE NOS VAYA PEGANDO UNA A UNA ESE POSITVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero No nos abandones!! y nos visites eh???!!!! Mil felicitaciones y ahora si a cuidar esa panzita besos muaakk y muchos abrazos!!!

Chicas:

Les cuento lo que me ha pasado, Yo soy regular y nunca he manchado en mi ovulacion (las veces que la he visto) pero este mes en mi quinto dia de ovulacion he manchado es cremoso rosaceo es muy poquito es mas solo cuando hago pis y al secarme ahi esta la manchita.

Mi pregunta es aun asi tendre posibilidades de haber cazado el ovulito?? o he perdido esa posibilidad
Por favor ayudenmen si alguien sabe alguna respuesta no me quiero hacer ilusiones pero tampoco quiero asustarme.

Un beso a todas!!


Por si acaso mis fechas son las siguientes:

30 enero al 5 de febrero: regla

del 14 al 17 febrero : supuesto periodo fertil
vi la famosa clara de huevo: 15 y 16 de febrero
18 y 19: flujo cremoso blanco y rosado(mas cremoso y rosado el 19) solo un hincon ovario derecho no tengo ningun sintoma mas

deberes desde el dia 11 de febrero menos el 17

Gracias de antemano por responderme
Ando media bajoneada y tristona

L
lula_9561572
20/2/10 a las 2:51
En respuesta a an0N_644141299z

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!
Tengo una duda..... menstrue el dia 3 feb 2010.... al kinto dia tome omifin me lo receto el ginecologo.... e tenido relaciones los dias 8, 10, 13 y 14 y 18 de febrero que posibilidades hay de quedar embarazada. ???????????

Claro que si!!
Pues claro angiel que tienes posibilidades!!!... esos son los dias correctos aunq si hubieras podido.. hubieras debereado un poco mas entre esos dias.. pero ya esta! igual esta bien dado que el esperma dura 72 horas mas o menos de 3 a 5 dias......... esperemos que hayas casado un bichin jeje

Ya nos contaras por el 3 de marzo que te tocaria hacerte el test!!!!!

Te deseo lo mejor!!

Sigue en contacto

L
lyn_6996417
20/2/10 a las 16:49

Yo tb me apunto!!!!!
En Marzo tb voy a empezar!!!
K ya tengo ganas de sentir mi garbanzito dentro!!!
Asín k...a ponerse las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

R
renu_9073126
20/2/10 a las 18:23

Sandritina te toca modificar la lista te la pongo aqui porque eso te toca a tiii

LAS CHICAS QUE ENTRAN AHORA SI QUIEREN ACTUALIZAR LA LISTA TAMBIEN
sandritinaaaaa ahora empieza un antes y un despues con tu super positivoooooooooooo+++++++++++ +++++++++++++++++++







cari0504................27.... ...........4mb................ ..............pw 13marzo
anuskky.................27.... ...........9mb................ ...............pw 8/marzo
merche3341.........35......... ....2MB....................... .... ...pw17marzo
Sandritina.................22 .........5mb.................. ...........pw14-15 feb
Bichito813............29...... .......1mb.................... .. ........pw28febrero
aries424.................30 ...........1mb................ ..............pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ..............pw4mar zo
pamhead................29..... ...........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ................3mb........... ...................pw14marzo






T
taous_5988988
21/2/10 a las 11:54

Como va eso???????????
que tal chicas, hay poco movimiento se nota que es finde, eh??????????'
pues nada yo aqui a una semana de la y con dolor como de ovarios desde el dia 19 del ciclo, pero na mas.

Yo creo que es lo normal de la reg¡la y que este mes nada, pero bueno lo seguiremos intentando, pero os digo una cosa, esto de estar tan pendiente del dia de la ovulacion a mi me estresa un poco, y a avosotras ?'''''''''
un besito a todas

R
renu_9073126
21/2/10 a las 21:21
En respuesta a taous_5988988

Como va eso???????????
que tal chicas, hay poco movimiento se nota que es finde, eh??????????'
pues nada yo aqui a una semana de la y con dolor como de ovarios desde el dia 19 del ciclo, pero na mas.

Yo creo que es lo normal de la reg¡la y que este mes nada, pero bueno lo seguiremos intentando, pero os digo una cosa, esto de estar tan pendiente del dia de la ovulacion a mi me estresa un poco, y a avosotras ?'''''''''
un besito a todas

Hola bichitoooo
cielo es una tortura el estar siempre pensando en la ovulacion por lo menos de mi parte, yo la verdad te soy sincera si cuadra y lo hago el dia que ovulo bien que bien pero no me torturo calculandolo porque al final creo que para mi podria ser una obsecion, mira ayer mismo se me fue la y hoy se que no es un dia fertil ni los 4 siguientes
PERO QUE ME QUITEN LOS BAILAOOO como decimos aqui,..... jejeje que lo disfruto con locura y mas hoy que me puse un tanto mas sexy que otros dias que busque unas medias de red que no usaba y coin la convinacion que me puse tengo a mi maridin contento
UN BESO A CADA UNA SIN DEJAR A NADIEEEEEEE muakissssssssssssss

GRETEL: me alegro por ese perrito que teneis ahora me han dicho que es muy sano no se si sera verdad que un bebe crezca cn un cachorro yo la verdad me crie con uno y aqui estoy

Y
yuyan_8546896
21/2/10 a las 21:36

Yo tambien
hola chikas, yo tambien m apunto, a ver si este mes de marzo tenemos suerte y x fin tenemos nuestro positivoooooooooooooo, q ya nos toca, ehh???

morenita2103....... 26............ 6mb........... 04 marzo

suerte a todas y besos

L
lula_9561572
22/2/10 a las 1:17

Hola chicas!!!
Hola amigas aqui escribiendo un domingo revisando y todo pues creo que entre semana no podre.. pues le cuento que igual que gretel tengo una cachorrita es frech poodle se llama princesa y pues estoy muy mona con ella me encanta me distrae.. me desvia del tema y pues yo tambien averigue y me dicen que no pasa nada con la busqueda del bebe y que mientras se la cuide y se la alimente bien pues no incide en nada en la busqueda...

Por otro lado no entiendo chicas lo que le pasa a mi cuerpo yo he sido regular hasta ahora y no tomo nada que me descontrolo mis hormonas pero el ultimo dia de mi ovulacion he manchado y ya llevo 4 dias!!!!!

no se influira en la busqueda del bebe??? .. igual me hare una prueba de embarazo mañana por si acaso!!

L
lula_9561572
22/2/10 a las 1:29

Hola gretel
Uy si yo tambien tengo una cachorrita french poodle y es una distraccion.... te felicito yo creo que asi llegaras mas rapido a quedarte preñis!!.. porq Olimpia te desestresara y seguro que tu bebe la querra eso depende de ti..

Lo q si me han dicho es que ahora tu cachorro es el centro de atencion y cuando venga el baby se pondra celosa y hasta triste o molesta porq pensara que ya no la quieres a ella .............pero ahi segun lo que me han aconsejado es que no hay q deshacerse del perrito hay formas de lograrlo pero ese ya sera otro capitulo q lo abriremos en el futuro no muy lejano espero......

un abrazo
jessy

A
an0N_541247899z
22/2/10 a las 9:48

Buenos dias!!!
q tal el finde chicas? el mio trankilito y amoroso jajaj.estao debereando, y creo q seguire haciendolo, hoy me dubi la tempe de nuevo a 37.1, espero q no baje y tenga mi ++++ como sandritina, q por cierto(aunque ya te lo mande ...)ENHORABUENA!!!haber si aprendemos de ella!!!jajajbueno wapas, muchos besos y ahora, al proxima q le toke que lo cante tb ehhh!!!
un besillo

T
tomoko_6526051
22/2/10 a las 11:30

Felicidades sandritina!!!!
Me alegro muchísimo por tu positivo!!! y esperemos que sea el primero de muchos este mes... Aunque ya hayas conseguido tu positivo, sigue entrando a nuestro post para que nos vayas contando como te va, vale?

Que tal el fin de semana, chicas? Nosotros bien, tranquilitos y cumpliendo, je je... Aunque según mis cálculos entre hoy y el miércoles (como todavía no tengo claro si he de empezar a contar mi ciclo desde que empecé a manchar o desde que me vino el sangrado) me toca ovular, así que me toca hacer deberes

Subo la lista y añado a Morenita, bienvenida!!!

cari0504................27.... ...........4mb................ ..............pw 13marzo
anuskky.................27.... ...........9mb................ ...............pw 8/marzo
merche3341.........35......... ....2MB....................... .... ...pw17marzo
Sandritina.................22 .........5mb.................. ...........pw14-15 feb
Bichito813............29...... .......1mb.................... .. ........pw28febrero
aries424.................30 ...........1mb................ ..............pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ..............pw4mar zo
pamhead................29..... ...........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ................3mb........... ...................pw14marzo
morenita2103........26........ ........6mb................... ...............pw4marzo

B
bahiya_7450737
22/2/10 a las 11:33

Pues todo es proponerselo
me alegro de que estes positiva es lo mejor, te as leido un libro que se llama el secreto?

T
tomoko_6526051
22/2/10 a las 12:03
En respuesta a tomoko_6526051

Felicidades sandritina!!!!
Me alegro muchísimo por tu positivo!!! y esperemos que sea el primero de muchos este mes... Aunque ya hayas conseguido tu positivo, sigue entrando a nuestro post para que nos vayas contando como te va, vale?

Que tal el fin de semana, chicas? Nosotros bien, tranquilitos y cumpliendo, je je... Aunque según mis cálculos entre hoy y el miércoles (como todavía no tengo claro si he de empezar a contar mi ciclo desde que empecé a manchar o desde que me vino el sangrado) me toca ovular, así que me toca hacer deberes

Subo la lista y añado a Morenita, bienvenida!!!

cari0504................27.... ...........4mb................ ..............pw 13marzo
anuskky.................27.... ...........9mb................ ...............pw 8/marzo
merche3341.........35......... ....2MB....................... .... ...pw17marzo
Sandritina.................22 .........5mb.................. ...........pw14-15 feb
Bichito813............29...... .......1mb.................... .. ........pw28febrero
aries424.................30 ...........1mb................ ..............pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ..............pw4mar zo
pamhead................29..... ...........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ................3mb........... ...................pw14marzo
morenita2103........26........ ........6mb................... ...............pw4marzo

Bichito, eres la próxima...
Vas a ser la próxima en darnos tu positivo, ya verás!!!
A ver chicas, es inevitable estar pendiente... Todas sabemos que no deberíamos, que puede ser que tarde, que no es fácil, que hay que relajarse y disfrutar, pero en la práctica, todas estamos pendientes de si nos duele aquí, de ni nos notamos esto allá y cuando nos viene la regla nos da el bajón, es inevitable y cuanto antes lo aceptemos, menos importancia le daremos...
Lo importante es sobreponerse y empezar un nuevo ciclo con la misma ilusión

L
luci_6946810
22/2/10 a las 13:10

Yo tambien quiero apuntarme!!!
Hola chicas, soy nueva en este post pero me gustaría unirme a vosotras ya que llevo desde Enero buscando y en Marzo va la tercera así que espero que venzamos
Tengo 35 años y un nene de 13 meses que esta para comerselo. Ahora queremos un hermanito/a y llevamos desde Enero intentándolo. La primera vez me costo bastante, 6 meses y controlando la ovulación y haciendo bederes día sí , día no durante todo el mes. Agotador pero muy divertido jeje. Esta vez temo que me cueste más todavía y al ser más mayor me agobio más. Soy muy nerviosa y cuando quiero algo soy muy impaciente, todo lo contrario que hay que hacer en estos casos. Pero este mes voy a intentar relajarme y hacer un test de ovulación para controlar bien los días fértiles. Que creeis que es mejor deberear día sí, día no para dar tiempo a que se repongan lo bichitos o ir a saco en los días fértiles y hacerlo todos lo días???. Empiezo cuando comiencen mis días fértiles calculándolo en el ciclo o espero al test de ovulación para detectar la subida de la hormona LH???. He leido que hay gente que no le han funcionado bien los test por que como te los haces cada 24 horas, el pico de la hormona ya se le había pasado y no se lo detectó. NO SE QUE HACER!!!

Un saludo y ánimo a todas. Felicidades a las que ya teneis vuestro +.

R
renu_9073126
22/2/10 a las 13:33

Hola a todassssssss
bienvenida isabelluchi
un saludito a las chicas que van entrando nuevas
Como habeis pasado el finde? yo de maravilla bueno lloviendo por aqui en huelva pero nada a mal tiempo buena cara...
empece de nuevo y con mucha alegria pero como dije no me voy a poner a controlarme la tempe ni nada solamente disfrutare cuando tenga ganas que creo que es la mejor forma de buscarlo y si llega ahora pues alegron que te pegoo
bichitoooo eres la siguiente nena danos una alegriaaaa el otro dia entre pero me sali rapido cielo cuando estes de todos modos conectada tu avisameee
yesii diana gretel anikii aries en fin a todas que os dejo un besito grandeee

sandritinaaaaa no dejes de entrar y dinos como te vas sintiendo que eso nos subira la moral a todas eres ahora mismo un impulso para nosotras y a cuidarse muchooooo disfruta cada dia el embarazo mi niña
besosssssssssssssss

T
tomoko_6526051
22/2/10 a las 15:39
En respuesta a luci_6946810

Yo tambien quiero apuntarme!!!
Hola chicas, soy nueva en este post pero me gustaría unirme a vosotras ya que llevo desde Enero buscando y en Marzo va la tercera así que espero que venzamos
Tengo 35 años y un nene de 13 meses que esta para comerselo. Ahora queremos un hermanito/a y llevamos desde Enero intentándolo. La primera vez me costo bastante, 6 meses y controlando la ovulación y haciendo bederes día sí , día no durante todo el mes. Agotador pero muy divertido jeje. Esta vez temo que me cueste más todavía y al ser más mayor me agobio más. Soy muy nerviosa y cuando quiero algo soy muy impaciente, todo lo contrario que hay que hacer en estos casos. Pero este mes voy a intentar relajarme y hacer un test de ovulación para controlar bien los días fértiles. Que creeis que es mejor deberear día sí, día no para dar tiempo a que se repongan lo bichitos o ir a saco en los días fértiles y hacerlo todos lo días???. Empiezo cuando comiencen mis días fértiles calculándolo en el ciclo o espero al test de ovulación para detectar la subida de la hormona LH???. He leido que hay gente que no le han funcionado bien los test por que como te los haces cada 24 horas, el pico de la hormona ya se le había pasado y no se lo detectó. NO SE QUE HACER!!!

Un saludo y ánimo a todas. Felicidades a las que ya teneis vuestro +.

Bienvenida isabeluchi!
Ese mismo debate lo tuvimos hace unos días y cada una tiene su opinión... Unas prefieres día si, día tb y otras día si, día no. Pero creo que haciéndolo día si, día no, en ppio ya estás cubierta y no es tan agotador y exigente, en el caso de que tardes meses.
Lo que puedes hacer es combinar el test de ovulación con la toma de temperatura, pq así si te pasa que no te detecta la subida de la hormona el to, por lo menos verás la subida de tempe y no te quedarás con la duda de si has ovulado o no.

Y
yujuan_5520930
22/2/10 a las 18:42

Ovulacion ++++
hola chicas queria preguntaros a ver si me podeis resolver una duda.me estoy haciendo los test de ovulacion y ayer me dio positivo e hicimos deberes y hoy me dio mas clarita la raya pero positivo.mi pregunta es :
tengo que hacerlo todos los dias??
dia si ,dia no???
despues del positvo cuando se ovula ese mismo dia o despues???

un saludo y animos a ver si tenemos este mes muchos positivossssssssssssssssss

T
tomoko_6526051
22/2/10 a las 22:03
En respuesta a yujuan_5520930

Ovulacion ++++
hola chicas queria preguntaros a ver si me podeis resolver una duda.me estoy haciendo los test de ovulacion y ayer me dio positivo e hicimos deberes y hoy me dio mas clarita la raya pero positivo.mi pregunta es :
tengo que hacerlo todos los dias??
dia si ,dia no???
despues del positvo cuando se ovula ese mismo dia o despues???

un saludo y animos a ver si tenemos este mes muchos positivossssssssssssssssss

Yo de ti...
Si ayer te dio positivo, lo haría hoy también para asegurar... sino sabes que estás ovulando yo creo en ppio que día si día no es suficiente, pero si sabes seguro que estás ovulando entre ayer y hoy, yo repetiría

sandritina guapa, que ilusión!!! Que lluevan los positivos!!!

T
taous_5988988
22/2/10 a las 23:09

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como va eso?hoy no he podido meterme antes.

Saludos a las nuevas
Merche no te preocupes, ya me imagine que no estabas, es que tampoco se mirar muy bien cuando hay alquien conectado o no.

A ver tengo una dudilla, que a ver si entre todas me aclarais.
Yo nunca tengo tempes altas, la verdad que tampoco lo estoy haciendo muy bien porque nunca es a la misma hora, pero bueno es mas o menos orientativo y me causaba curiosidad.ç
Pues os cuento, la mas baja que he tenido ha sido de 36.2 antes de ovular y despues de ovular un dia solo 36.7 el resto estoy en 36.4 36.5, pero si que se nota el pico de bajada de temperatura y despues de ovular que las tempes son mas altas, dentro de que como he dicho no lo son mucho.

Bueno curioseando por internet, hay ejemplos de tablas de tempes que terminaron en positivos y hay algunas que las tempes no son muy altas, osea como mucho 36. 7 o con 8, lo importante creo yo es que haya una diferencia con la fase de antes de ovular.

Que opinais, que puede ser o que tendria que rondar mas los 37?

UN beso a todas
Por cierto soy la siguiente es verdad, pero que vamos no creo yo que tenga tanta suerte como Sandritina, pero bueno nada de desanimarse.

L
lula_9561572
23/2/10 a las 5:46

Buen inicio de semana
Hola chicas a todas!!!!!!!!!!

Que tal como la llevamos??.. avanzando los dias!!!!!!!!!!!!. esperemos que hayamos hecho bien las tareitas no??.......
MERCHE!!!!!!!!!!! como estamos??? me fascina tu actitud super positiva........ y que bien que te esta iendo con tu maridin. sigue asi amiga!!! muy pronto encontraras tu positivo!!

Saben hoy estuve conversando con una amiga y me dijo q cuando ella salio embarazada no lo buscaba ella habia hecho estado con su esposo unos dias despues de la regla a los dos dias y quedo embarazada la explicacion?? pues segun el medico que a veces cuando son irregulares pueden ovular prontito cerca de la menstruacion ... asi es que chicas sigamos el ejemplo de Merche a cualquier hora cualquier dia no esperen solo los fertiles yo ya aprendi la leccion!! ais hasta tendran mas contentos a sus mariditos!!..

SANDRINITA que felicidad con tu baby ..cuida la panzita eh?... esperamos verte por aqui que nos saludes y no nos dejes del todo abandonadas!!!.gracias por tus palabras realmente como dice mi amiga Merche nos impulsa a seguir adelante y ademas nos llena de ilusion y q si podemos!!...

BICHITO!!!!!!!!!!!! esperemos que sea un super positivo!!pero si no es asi ya sabes que aqui estamos contigo y muy pronto sera!! asi es q no t desanimes ni te estreeses!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas MORENITA e ISABELUCHE!!!!!!!!!!!! espero compartamos experiencias y nuestros sintomas y positivos.......

besos a todas!!!!!!!!!!!!

Jessy

T
taous_5988988
23/2/10 a las 9:30

Hola
Bueno solo comentaros que despues del royo que os meti ayer me ha subido la tempe a 36.8, que no quiere decir nada pero bueno es buena señal.

Un besito y que paseis buen dia

A
an0N_541247899z
23/2/10 a las 11:19

Hola a todas!!
bienvenida a las chicas nuevas!!!!, como vais todas hoy?
yo estoy animada, aunque sin pensar en el +. este mes no me voy hacer ilusiones por que nunca me toca, y me enfado muxo, y lloro muxo tb, asi que este mes...q sea lo que dios kiera, con trankilidad. la tempe la mantengo alta 37.1, y ya he ovulado( y hecho los deberes)jajja, y sigo haciendolos asi aprovecho aunque no sirva de nada!!!jijiji.ya nos keda menos para saber algo, yo mientras no venga aprovechare para disfrutarlo, y si viene me hare la prueba que me keda y ya vere q pasa.
BIXITOOO el lunes quiero tu +++++!!!
y proximamente el dee TODAS
muxos besos wapitas!!!!!

T
tomoko_6526051
23/2/10 a las 11:58

Bichito, aniki33 y el resto...
Aniki33 sigue así de positiva, pq algo me dice que este si va a ser tu mes por fin!!!

Bichito, según tengo entendido es tal como lo cuentas. No hace falta que la tempe esté en 37 para que estés embarazada (yo también tenía esa duda, ya que mis tempes son bajas y después de ovular no subieron de 36.8. De todas formas, me gustaría saber cuales han sido tus tempes antes y después de ovular pq si dices que tu tempe más baja ha sido de 36.3 y después de ovular expecto un día que estabas a 36.7 el resto has estado sobre los 36.4 y 36.5, piensa que los 3 días posteriores a la ovulación la tempe tiene que estar en los 3 más alta que los seis anteriores (seguro que ya estás puesta en el tema).

Al resto, mucho ánimo y esperemos que después de Sandritina, empecemos a cantar el resto también nuestros positivos.

Aries, que es eso de la autopsia de tu niña????

A
an0N_541247899z
23/2/10 a las 12:42

Dianaaa
ojala no te ekivoques wapa y este sea por fin mi mes!!!
a ti te keda pokito de espera tb, lo voy a cantar yo(el +++) y despues tu!!!jajja vamos a arreglar el pais con tanto niño jejejej. bueno, un besito y gracias!!!
abrazo a todas
por cierto como llevais vuestras tempes??

R
renu_9073126
23/2/10 a las 13:26

Hola chicassss
hola a todas besitosssss sandritinaaaa ya vi tu post la foto del test que guayyy
bichito reina te mando un gran besooooooo y ya nos contaras
aries, diana muchos besos a las dos

aniki yo no se tomarme eso de las tempes empece a mirar como las tengo y ayer por ej la tenia a 35.9 hoy la tengo a 35.7 no se si lo hago bien pero nunca lo hice antes, lo que si tengo es una constantes ganas de hacer pis jo no paso buenas noches porque me dan muchas ganas todo el dia ademas que tengo molestias no dolores si no molestias en la parte baja del vientre y estoy hinchada no se que es

gretel cielo tu como yo a esperar el mes que viene

yesii reina un beso grandeeee y a ver como nos va el mes que viene que este ya se esta yendo, tengo una duda si el mes este se me adelanto la regla una semana o sea que me vino el dia 17 de feb y se me fue el sabado 20 no se si controlarme la ovulacion a razon de 21 dias entre un periodo y el otro o como siempre de 28 dias jo que dudosa estoy creo que me comprare el TO de clear blue PARA saber cuando estoy ovulando

BUENO CHICAS UN GRAN BESO A TODASSSSSS

C
circe_5165480
23/2/10 a las 15:27

Hola, soy nueva y yo tb me apunto
estoy encantada con encontrar este foro por que yo tb me habia propuesto que de Marzo no pasaba, me quedo embarazada sí o sí, aunque tenga que meter los espermatozoides de mi chico uno a uno, jajajjja. No en serio, llevo ya 4 meses y nada oye, k rabia da cuando llega la warry y todas tus esperanzas se van por el retrete. Pero me he propuesto ser superpositiva e intentarlo todos los dias, como aniki33. Mucha suerte y a ver si marzo se convierte para nosotras en nuestro mes de suerte, yo k soy algo brujilla tengo buenas vibraciones..jejjjje

C
chafia_6300156
23/2/10 a las 15:42

Hola chicas!!
He encontrado este post que me va como anillo al dedo,y me he permitido unirme a vosotras. Yo también me he propuesto que de este mes no paso!
Entro en la semana fantástica, a estar tranquila y a deberear, creo que son los ingredientes necesarios, asi que vamos a por ello que seguro que este mes es el nuestro!!!
Estoy con las tempes, es la primera vez, y con test de ovulación (compré una oferta que venían 25, para que no se me escape ), a ver si con un poco de ayuda es más fácil y lo conseguimos!!

Y vosotras qué tal lo llevais, las de primero de mes ya debeis haber pasado los días fertiles, algún sintoma???

Un abrazo a todas !

T
taous_5988988
23/2/10 a las 16:07

Hola a todas
Hola chicas, un saludo a las nuevas, mira os cuelgo la lista para que os vayais añadiendo porque como sois varias pues me he perdido un poquillo, jejej


cari0504................27.... ...........4mb................ ..............pw 13marzo
anuskky.................27.... ...........9mb................ ...............pw 8/marzo
merche3341.........35......... ....2MB....................... .... ...pw17marzo
Bichito813............29...... .......1mb.................... .. ........pw28febrero
aries424.................30 ...........1mb................ ..............pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ..............pw4mar zo
pamhead................29..... ...........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ................3mb........... ...................pw14marzo


POSITIVOS
sandritina.................... .............................. .....................OCTUBRE-N OVIEMBRE

Diana guapa, mira te cuento me las empece a tomar el dia 10 del ciclo un poco a modo orientativo ya lo puse en el otro comentario, te las voy a poner aqui debajo a ver que opinas tu porque con eso que me has dicho que las tres siguientes a la ovulacion tienen que ser mas altas, pues me has liado mas, jejjeje.
ahora no se si ovule el 15 o el 17, dame tu opinion

dia10 36.5
dia 11 36.2
dia 12 36.4
dia 13 36.4
dia 14 36.5
dia 15 36.1
dia 16 36.4
dia 17 36. 3
doa 18 36.3

dia 19 36.6
dia 20 36.5
dia 21 no pude
dia 22 36.5
dia 23 36.8

T
tomoko_6526051
23/2/10 a las 16:10

Merche, te cuento...
La temperatura la has de tomar todas las mañana antes de levantarte. Dejas el termómetro en la mesilla y así sólo asomas la mano para apagar el despetador y coges el termómetro. Te la puedes tomar debajo de la lengua, vaginal o rectal. Te recomiendo la primera por ser la más cómoda y sirve igual. Lo recomendable es tomársela siempre a la misma hora, aunque el fin de semana es complicado, pero no te creas que varía mucho la tempe.
Es normal que tuvieras un par de décimas de diferencia entre un día y otro, no siempre te va a salir la misma temperatura, lo suyo es que cuando te suba la tempe, los tres días siguientes se mantenga más alta que los 6 anteriores.
Para que lo veas más claro, en mi caso por ejemplo el mes pasado mis tempes estaban entre 36 y 36.3 antes de ovular, al día siguiente de la ovulación me subió a 36,7 y hasta que me vino la regla estuvo mi temperatura entre los 36.5 y los 36.8.
Si quieres cuando lleves más días nos vas colgando las tempes y te vamos diciendo, vale?

Yo estoy en mi día 19 o 21 del ciclo (no lo tengo claro por aquello del manchado que os comente, hay gente que me dice que cuente desde el manchado y gente que desde el sangrado y por eso los dos días de diferencia) y todavía no he ovulado. Yo creo que mañana será el día! Así que esta noche y mañana deberes

X
xiaoli_696098
23/2/10 a las 16:33

Hola chicas!!
les cuento que estoy en mi dia 16 del ciclo y ni idea de si ovulé o no pero desde el dia 8 estoy haciendo los deberes dia si, dia no ,asi que espero este sea mi mes.
arriba los animos que ya tenemos un positivo!!! a ver si se nos pega!!!
lo de las tempe me tiene harta asi que este mes las he dejado de lado
besos a todas!!! y a seguir!!!

A
an0N_541247899z
23/2/10 a las 17:08

Alguna tomais omifin o algo parecido?
hola de nuevo, me gustaria saber si alguna tomais omifin, es por saber los sintomas que teneis, estoy en el 3er ciclo, y en los dos anteriores, a esta altura del ciclo(estoy a 8 dias de mi primera falta jaja)tenia dolor en los pechos y en los ovarios, ademas de tenerlos gordos(los pechos). este mes, no tengo ni molestias ni muy gorditos mis cantarillos jajaj, ni me duelen los ovarios, en fin, lo q me gustaria saber si a alguien le ha pasado, o si esq mi cuerpo de ha acostumbrado a las pastis y ya no reacciona o q.
en fin, sea lo q sea, q sea lo q dios kiera....un saludin!!!
gracias por ayudarme!!!

C
circe_5165480
23/2/10 a las 17:33
En respuesta a taous_5988988

Hola a todas
Hola chicas, un saludo a las nuevas, mira os cuelgo la lista para que os vayais añadiendo porque como sois varias pues me he perdido un poquillo, jejej


cari0504................27.... ...........4mb................ ..............pw 13marzo
anuskky.................27.... ...........9mb................ ...............pw 8/marzo
merche3341.........35......... ....2MB....................... .... ...pw17marzo
Bichito813............29...... .......1mb.................... .. ........pw28febrero
aries424.................30 ...........1mb................ ..............pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ..............pw4mar zo
pamhead................29..... ...........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ................3mb........... ...................pw14marzo


POSITIVOS
sandritina.................... .............................. .....................OCTUBRE-N OVIEMBRE

Diana guapa, mira te cuento me las empece a tomar el dia 10 del ciclo un poco a modo orientativo ya lo puse en el otro comentario, te las voy a poner aqui debajo a ver que opinas tu porque con eso que me has dicho que las tres siguientes a la ovulacion tienen que ser mas altas, pues me has liado mas, jejjeje.
ahora no se si ovule el 15 o el 17, dame tu opinion

dia10 36.5
dia 11 36.2
dia 12 36.4
dia 13 36.4
dia 14 36.5
dia 15 36.1
dia 16 36.4
dia 17 36. 3
doa 18 36.3

dia 19 36.6
dia 20 36.5
dia 21 no pude
dia 22 36.5
dia 23 36.8

Gracias por la bienvenida bichito
uy que lío me he hecho con lo de añadirme a la lista, perdón por mi ignorancia pero no me dejaba ir hacia atrás y tengo algunas dudas con los datos que poneis, he cogido un ej.:

cari0504...........27(es la edad?)......4mb(son los meses de búsqueda?)........pw 13marzo (esta supongo que es la fecha de la proxima warry, no?

Me encantaria sumarme al grupo. Gracias por adelantado.

A
an0N_541247899z
23/2/10 a las 17:40

Nikitachan!!!
asi es, ya solo tienes q copiar y pegar la lista y añadirte con tus datos.
Por cierto Bienvenida!!!es un placer que cada dia se una gente, asi estaremos mas animadas y con mas experiencias.
lo dixo wapa, bienvenida y suerte!!!!!este es nuestro mes...jajaj
por lo menos q sea el mio q soy la que llevo mas tiempo buscando jajaja!!
BESINES

A
an0N_644141299z
23/2/10 a las 17:55

Marzoooooooooooooo
aniki....
te deseo mucha suerte... la vdd. iop pues espero mi mes el dia 3 de marzo que la verdad no quiero que llegue ya que en febrero menstrue el 3 y tuve relaciones los dias 8, 10, 13, 14, 18 y 21 febrero 2010. mis periodos son de 28 dias entonces espero este mes ya este esperando mi bebe q tanto deseo.

MUCHA SUERTE! aniki

C
chafia_6300156
23/2/10 a las 18:34
En respuesta a yujuan_5520930

Ovulacion ++++
hola chicas queria preguntaros a ver si me podeis resolver una duda.me estoy haciendo los test de ovulacion y ayer me dio positivo e hicimos deberes y hoy me dio mas clarita la raya pero positivo.mi pregunta es :
tengo que hacerlo todos los dias??
dia si ,dia no???
despues del positvo cuando se ovula ese mismo dia o despues???

un saludo y animos a ver si tenemos este mes muchos positivossssssssssssssssss

Actualizo lista
cari0504................27.... ...........4mb................ ..............pw 13marzo
anuskky.................27.... ...........9mb................ ...............pw 8/marzo
merche3341.........35......... ....2MB....................... .... ...pw17marzo
Bichito813............29...... .......1mb.................... .. ........pw28febrero
aries424.................30 ...........1mb................ ..............pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ..............pw4mar zo
pamhead................29..... ...........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ................3mb........... ...................pw14marzo
esterdc...................28.. ...................6mb........ ......................pw12marz o

A
an0N_541247899z
23/2/10 a las 18:40
En respuesta a an0N_644141299z

Marzoooooooooooooo
aniki....
te deseo mucha suerte... la vdd. iop pues espero mi mes el dia 3 de marzo que la verdad no quiero que llegue ya que en febrero menstrue el 3 y tuve relaciones los dias 8, 10, 13, 14, 18 y 21 febrero 2010. mis periodos son de 28 dias entonces espero este mes ya este esperando mi bebe q tanto deseo.

MUCHA SUERTE! aniki

Gracias angiel30
espero que sea tu mes tambien, vamos a pensaar asi, por lo menos se hara mas corta la espera jajja.
un saludo, y aki estoy para lo que necesites...Tu y todas ehhh!!!
besos

R
renu_9073126
23/2/10 a las 19:17
En respuesta a circe_5165480

Gracias por la bienvenida bichito
uy que lío me he hecho con lo de añadirme a la lista, perdón por mi ignorancia pero no me dejaba ir hacia atrás y tengo algunas dudas con los datos que poneis, he cogido un ej.:

cari0504...........27(es la edad?)......4mb(son los meses de búsqueda?)........pw 13marzo (esta supongo que es la fecha de la proxima warry, no?

Me encantaria sumarme al grupo. Gracias por adelantado.

Hola nikitachan
bienvenida al grupo cielo
si lo que preguntas tu misma te has contestado guapa yo tambien al principio tenia la misma duda que era lo de pw y de mb que son proxina warry y meses buscando
espero que te encuentres bien aqui y que seas una mas
mira para subir la lista la copias y la pegas con tus datos reina

R
renu_9073126
23/2/10 a las 19:21
En respuesta a tomoko_6526051

Merche, te cuento...
La temperatura la has de tomar todas las mañana antes de levantarte. Dejas el termómetro en la mesilla y así sólo asomas la mano para apagar el despetador y coges el termómetro. Te la puedes tomar debajo de la lengua, vaginal o rectal. Te recomiendo la primera por ser la más cómoda y sirve igual. Lo recomendable es tomársela siempre a la misma hora, aunque el fin de semana es complicado, pero no te creas que varía mucho la tempe.
Es normal que tuvieras un par de décimas de diferencia entre un día y otro, no siempre te va a salir la misma temperatura, lo suyo es que cuando te suba la tempe, los tres días siguientes se mantenga más alta que los 6 anteriores.
Para que lo veas más claro, en mi caso por ejemplo el mes pasado mis tempes estaban entre 36 y 36.3 antes de ovular, al día siguiente de la ovulación me subió a 36,7 y hasta que me vino la regla estuvo mi temperatura entre los 36.5 y los 36.8.
Si quieres cuando lleves más días nos vas colgando las tempes y te vamos diciendo, vale?

Yo estoy en mi día 19 o 21 del ciclo (no lo tengo claro por aquello del manchado que os comente, hay gente que me dice que cuente desde el manchado y gente que desde el sangrado y por eso los dos días de diferencia) y todavía no he ovulado. Yo creo que mañana será el día! Así que esta noche y mañana deberes

Gracias diana eres un cieloooooooo
me la voy a tomar por las mañanas como tu dices a ver que cambios voy viendo y cuando lleve unos dias te las copio y le echas un bistazo empiezo mañana a ver
sigo con las ganas de hacer pis constantes a ver si mañana voy al medico puede que sea una infeccion pero no pica nada solo ganas de hacer pis mas de la cuenta y un poco de incomodidad en la parte baja del vientre bueno un besitoooooooo diana solete y gracias por responderme

R
renu_9073126
23/2/10 a las 19:22
En respuesta a an0N_644141299z

Marzoooooooooooooo
aniki....
te deseo mucha suerte... la vdd. iop pues espero mi mes el dia 3 de marzo que la verdad no quiero que llegue ya que en febrero menstrue el 3 y tuve relaciones los dias 8, 10, 13, 14, 18 y 21 febrero 2010. mis periodos son de 28 dias entonces espero este mes ya este esperando mi bebe q tanto deseo.

MUCHA SUERTE! aniki

Bienvenida angiel30
tienes todas las papeletas para que sea tu mes mucha suerte y bienvenida

BESOS a todas las chicasssssss

C
circe_5165480
23/2/10 a las 20:50

Mucha gracias aniki
Ya me he añadido a la lista:

cari0504................27.... ..........4mb................ ..............pw 13marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ...............pw 8/marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . .... ...pw17marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ........pw28febrero
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ...................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo

anda que como nos quedemos todas embarazadas en marzo me muero de la risa, yo creo k el buen rollo anima, así que a por ello... operación marzo!!
bsos

T
tomoko_6526051
23/2/10 a las 21:59
En respuesta a taous_5988988

Hola a todas
Hola chicas, un saludo a las nuevas, mira os cuelgo la lista para que os vayais añadiendo porque como sois varias pues me he perdido un poquillo, jejej


cari0504................27.... ...........4mb................ ..............pw 13marzo
anuskky.................27.... ...........9mb................ ...............pw 8/marzo
merche3341.........35......... ....2MB....................... .... ...pw17marzo
Bichito813............29...... .......1mb.................... .. ........pw28febrero
aries424.................30 ...........1mb................ ..............pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ..............pw4mar zo
pamhead................29..... ...........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ................3mb........... ...................pw14marzo


POSITIVOS
sandritina.................... .............................. .....................OCTUBRE-N OVIEMBRE

Diana guapa, mira te cuento me las empece a tomar el dia 10 del ciclo un poco a modo orientativo ya lo puse en el otro comentario, te las voy a poner aqui debajo a ver que opinas tu porque con eso que me has dicho que las tres siguientes a la ovulacion tienen que ser mas altas, pues me has liado mas, jejjeje.
ahora no se si ovule el 15 o el 17, dame tu opinion

dia10 36.5
dia 11 36.2
dia 12 36.4
dia 13 36.4
dia 14 36.5
dia 15 36.1
dia 16 36.4
dia 17 36. 3
doa 18 36.3

dia 19 36.6
dia 20 36.5
dia 21 no pude
dia 22 36.5
dia 23 36.8

Bichito...
A ver, el día 15 no ovulaste casi seguro y el 17 creo que tampoco. Yo diría que ovulaste el 18, aunque es una pena que no tomaras las del día 21. Lo que no me cuadra es tu tempe del día 14. Habrá que ver como evoluciona tu tempe los próximos días y te lo confirmo... Ni que yo fuera una experta, juas juas.

A
an0N_644141299z
23/2/10 a las 23:55

Graciassssssssssssss.... preg.?
hola aniki... puro positivismo para nuestro mes....

gracias por tus respuestas....

espero que sea positivo para las dos. y pronto estemos festejando,.....

cuando me recomiendas hacerme un test o analisis de sangre.??????????

L
luci_6946810
24/2/10 a las 10:59

Yo también me he añadido!!!!!
Hola chicas, con vuestro permiso yo tb me he unido a la lista a ver si así nos animamos todas

isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ..............pw20marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..............pw 13marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ...............pw 8/marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . .... ...pw17marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ........pw28febrero
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ...................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook