Foro / Maternidad

Marzo sera mi mes, se apunta alguien???arriba animos!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 12:22
N
nelia_7839869
8/3/10 a las 10:21
En respuesta a an0N_541247899z

Tampoco fue marzo
nada chicas! soy un caso perdio, el sabado hizo su aparicion la muy..., el jueves tengo la prueba para ver la permeabilidad de las trompas, a ver si es ese el problema, de momento paso ya de estar intentandolo para nada.me rindo. hasta q no tenga noticias de la prueba paso de todo.
yo pensaba q ya me ba atocar y mas con un retraso q nunca me pasa, pero NOOOOOOOO, jjajaja!
en fin, espero q canteis vuestros positivos ya para ver q al menos alguien le da resultado...jajja
un besito a todas y gracias!!!


Lo siento Aniki33. No desesperes y, sobretodo, no te rindas
A ver qué te dicen de la prueba.
Animos!!!

Ver también

N
nelia_7839869
8/3/10 a las 10:25


Felicidades aries424, que disfrutes muchisimo de tu embarazo!!!
Yo todavía tengo que esperar una semana para empezar a salir de dudas... Aunque no tengo ningún sintoma "raro"... Sólo que me ha subido muchisimo la tensión (normalmente estoy a 9/5,5, y ayer estaba a 12/8, cosa que en mi vida he tenido esta tensión, aunque es la normal, pero yo sufro de hipotensión), además, mis pulsaciones estaban a 90!!! No se, algo muy raro... Supongo que seran nervios...
Pues nada, ahora a esperar la visita al médico y que te den tu mejor regalo de cumpleaños!!!

R
renu_9073126
8/3/10 a las 10:48

Aanikii corazon solo es un mes mas de espera
cielo no te rindas eso jamas porque tenemos unas grandes y locas ganas de ser mamas y nuestros futuros hijos tienen que estar orgullosos el dia de mañana de nuestra lucha por darles la vida, y asi te tienes que sentir una gran luchadora que vera realizado su sueño por fin, relajate que cuando menos te lo esperas te quedas, he oido mucho que la tension de la busqueda hace que nuestro organismo se resienta, asi que disfruta de las relaciones con tu maridin y ya veras que pronto nos dejas con la sonrisa plasmada en la cara al leer tu positivo reina

aqui nos tienes a todas que formamos la gran famili del post y nada chicas no desistiremos ademas anikii marzo no se ha terminado es mas esta empezando quien sabe si cuando se te vaya la warry te quedas eh??? nunca hay que perder las esperanzas pues es lo que nos mantiene siempre vivas

besos a todasssssssssss las chicassss

R
renu_9073126
8/3/10 a las 10:50

Ariesssssss no te habia leidoooooooo
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS ... mira que me lo estaba imaginando guauuuuuu encima de 2.3 semanas o sea que te quedaste casi la primera semana ei ufffff ya nos mantienes al tanto y copia y pega la lista actualizandola con tu super positivooo q nos motive a las demas wapiiiiiiii

C
circe_5165480
8/3/10 a las 14:34

Felicidades aries!!!!!! y arriba ese ánimo aniki!!!!
esta demostrado que el que sigue la consigue, así que aniki no te desesperes wapa, que esto hay k tomarlo con mucha paciencia... tu piensa k estaras embarazada, más pronto más tarde, cuando tengas tu barriguita ni te acordarás del tiempo que tardaste en quedarte, seguro.
Y aries enhorabuena!! que suerte, ahora a disfrutar y a contarnos como continuas con tu superembarazo.
Vamos que el ánimo no decaiga! ya han salido dos positivos como dos soles, sandritina y aries son la prueba!

L
lula_9561572
8/3/10 a las 15:17

Hola a todas!
ANIKI: Bueno ya te lo han dicho las demas chicas . pero yo tambien quiero darte unas palabras de animo... no te rindas lucha por lo que quieres por ese sueño de ser madre.. y sabes yo se que aunq dices me rindo.. pues en el fondo no te rindes porq ese deseo de ser mama puede mas que cualquier cosa... y sabes me alegra muhcho que te vayas a hacer ese examen espero que todo super bien... y pues espero que estes mas relajada porq cuando uno esta relajada en cualquier momento llegan los babys.

ARIES; Pues que felicidad!! que bien por tu positivo muchas felicitaciones!!!

MERCHE: Como vamos!?? en que dia de tu ciclo vas?? .. bueno pues yo estoy a 9 dias de la ovulacion .. veamos que tal nos va este mes...

Un beso a todas las demas chicas!!

Jessy

R
renu_9073126
8/3/10 a las 17:47

Yesiiiiiii
cielo me alegro de leerte, estoy en mi dia 18 del ciclo no se si ovule o no ovule ajajaj que le den nena, me lo tomo con relajacion eso ya me lo inculque porque si no me agovio y paso, de todos modos no estoy como loca debereando, como te dije lo hago con mi maridin cuando nos apetece mira por ej el sabado hubo alegria macarena y el domingo y lunes no ahora toca mañana que si no, nos agoviamos reina, si sus bichines son fuertes estan ahi para la candela si sale mi ovulin

lo que noto es un pinchazo en los ovarios hace dias que no se si deben a la ovulacion pero hay que ser sinceras y yo lo soy, no me tomo ni la tempe ni me miro el moco ni na.....

solo me lo mire hace unos dias y salian como hilos pero no se si sera porque como nunca me paré a mirarlo nena me lio, por eso solo le doy alegria al bodyyyy

jolin ya tenemos varios positivossssssssss y los nuestros ahora mismo tambien llenan la lista chicas que PODEMOSSSSSSSSSS arribaaaaa esos animosssssssssss y a disfrutar

R
renu_9073126
9/3/10 a las 10:44

Para las chicas que no se han apuntado a la lista copiar y pegar con vuestros datos :amour
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
ithaka23..............29...... ..............1mb............. ...................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
clauszg1.............23...... ........7mb................... ......... .........pw26marzo
Bichito813...........29....... .........2mb.................. .................pw 28 marzo
jessy8009.............29...... .........3mb.................. .................pw28marzo


POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre
aries424++++++++++++++++++++++ +++++++++++++noviembre

A
an0N_541247899z
9/3/10 a las 17:20

Prueba el jueves y...
hola chicas! ya tengo mi cita para la prueba de permeabilidad, es este jueves.
espero q todo me vaya bien y solo sea q todavia no me toco, pero al fin pasado mañana saldre de dudas.
gracias a todas por vuestros animos, y aunque ahora mismo en lo q estoy pensando es en q la prueba salga bien, el jueves segun los resultados q me den hare.(o sigo intentando, o me espero a in vitro jajaj)espero no tener q recurrir a la in vitro por q no tengo ni un eurillo!!!jajja me pondre en cola pa la seg.social y esperare 2 o 3 años jajajajaj!!
bueno chicas, ya os dire como voy, y a las que os toca ya suerte!!!!!!!
un besazo a todas y de nuevo MIL GRACIAS

R
renu_9073126
10/3/10 a las 10:22

Chicasssssssss no tenemos noticias vuestrassssssssssss
Bueno hay chicas que estamos esperando que nos den alguna noticia como por ejemplo

feli285: que tienes q tener unos dias de retrazo ya

anikka26: que estabas para el 4 de marzo como te va reina?

brasil2010: tu tambien estabas para el 4 de marzo

pamhead: que tenias la no warry para el dia 8 de marzo que tal estas?

anuskyy: tu tambien tienes para el dia 8 de marzo alguna novedad???

diana0405: dame una alegriaaaaaaaaaaa que tambien estas de retrazo

chicas vamos a mover un poco el post ir diciendonos algo si teneis retrazo si hay algun test o algo para ir teniendo noticias de todas

lucre bienvenida

Y
yujuan_5520930
10/3/10 a las 16:30
En respuesta a renu_9073126

Chicasssssssss no tenemos noticias vuestrassssssssssss
Bueno hay chicas que estamos esperando que nos den alguna noticia como por ejemplo

feli285: que tienes q tener unos dias de retrazo ya

anikka26: que estabas para el 4 de marzo como te va reina?

brasil2010: tu tambien estabas para el 4 de marzo

pamhead: que tenias la no warry para el dia 8 de marzo que tal estas?

anuskyy: tu tambien tienes para el dia 8 de marzo alguna novedad???

diana0405: dame una alegriaaaaaaaaaaa que tambien estas de retrazo

chicas vamos a mover un poco el post ir diciendonos algo si teneis retrazo si hay algun test o algo para ir teniendo noticias de todas

lucre bienvenida

Hola merche
NO me ha venido.................normalm ente nunca se retrasa,ademas me hice un test el lunes(un poco pronto creo)pero la rayita en vez de color rojo salio rosado y ya nose si es positivo o no,mañana voy hacerme una analitica rutinaria y he da añadido la de embarazo.
como soy tan impaciente nose si hacer un test de nuevo o espera a la de sangre.

os voy contando...............un besote

T
tomoko_6526051
10/3/10 a las 21:50

Hola chicas!!!
Antes que nada muchísimas felicidades Aries!!!!!!!!!!!!!! Espero que nos vayas informando con todo lujo de detalles de como va tu embarazo y lo disfrutes muchísimo! Has sido una de las pocas afortunadas que se quedan a la primera

Aniki siento mucho que te haya venido, no sabes la ilusión que me hacía que este fuera tu mes! pero sobretodo no te desanimes...

A mi me temo chicas que me ha venido la muy Pero tranquilas que no estoy depre ni nada, lo que me preocupa es que se ha vuelto a repetir lo del mes pasado, a los 10 días de ovular empiezo a manchar (esta mañana todavía tenía tempe alta) pero he estado todo el día manchando, igual que el mes pasado a los 10 días de ovular, dos días manchando y me bajó la regla y esto es lo que me preocupa, que tengo la fase lútea demasiado corta y me temo que así no va a haber manera de que se implante el óvulo fecundado

Y el resto como váis guapas???

L
lyn_6996417
11/3/10 a las 10:02

Felicidades aries!!!
Menudo cumpleaños vas a pasar!
Ese es el mejor regalo!!!!

Bueno chicas..a las k ya se les a pasao el dia de la NO warry,aver si nos dais una sorpresita!!!!!
Besitos niñas!!!!!!

C
circe_5165480
11/3/10 a las 10:31

Toy triste
es que creo que me va a venir la warry en cualquier momento....esta noche me han bajado las defensas y he empezado a tener los dolores típicos de la además se me han puesto las tipicas superojeras que se me ponen siempre. Joooooo, no kiero, no kiero, no kiero!!!!!
Una pregunta a las de los positivos, sandritina o aries, ¿vosotras tuvisteis sintomas de k os iba a bajar la warry y luego no os vino? por fa respondedme alguna. Gracias.

R
renu_9073126
11/3/10 a las 13:04

Nikitachan no te desanimes
Hola wapa espero que no te desanimes si aun no te ha venido, espera a q no te llegue la y bueno ten pasiencia aun no tienes ningun dia de retrazo es mas aun no te toca mirandote en la lista, por eso hay que estar relajadas pues chicas es verdad lo que me dicen en cuanto nos relajamos viene la tripita y eso es lo que deberiamos de intentar relajarnos y que la naturaleza haga su trabajo

yo he ido a buscar mis resultados de la analitica por lo de la supuesta infeccion de orina pero ha dado negativo o sea que no hay infeccion, las molestias que tengo en la parte baja del vientre durante todo el dia y las continuas ganas de orinar son normales me dicen, y que si tengo retrazo me haga una de embarazo me comento la medida, bueno yo si veo que se retraza pues me la hago, aunque estoy en mi 23 dias de ciclo, hasta el 16 o 17 no me toca aun, pero es que no paro de tener ganas de ir al baño.

diana me alegro de leerte corazon, bueno reina si no es este mes pues abrimos otro post con el de abril o mas bien abriremos uno que diga que en abril empieza nuestra busqueda, ya que las chicas que tienen su positivo pues estan en otros y es normal pues ahora lo que les interesa es compartir sus experiencias con otras que estan en su misma situacion, es muyyyyyy comprensible.

anikiiiiiiiiiiiii tengo una gran quejaaaaaaaaa contigo!!!!!! pues estasss que no escribes y eso en ti no es normalllll sabes que aqui tienes a todas apoyandote nena y que entre todas con el apoyo de todas lo conseguiremos poco a poco jajajja lo de la queja es broma ehhhh solo que te hecho de menos el no leerte corazon.

a todas las chicas animo y a por ello.

L
lula_9561572
11/3/10 a las 15:02

Hola chicas!!!!!!!!!
Hola mis queridas amigas ciberneticas jiji!!

Bueno les cuento mi experiencia tal vez a alguna les sirva:

Les cuento ya me dieron los resultados... y que creen!!!! .............. tengo que suspender la busqueda por tres meses por los ovarios poliquisticos que tengo me dijo que mejor seria que se disolvieran primero para seguir adelante con el bebe dice que es para disminuir cualquier riesgo ... y por el momento debo tomar acido folico, vitaminas

y ademas en los examenes (en el de papanicolao o citologia) tambien salio que tengo el cuello del utero inflamado dice que es la cervix que tengo"cervicitis" pero que No es grave es leve.. la ginecologa me dijo que afecta a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta; las causas pueden ser diversas y no reviste mayor importancia si se trata oportunamente, pero hay mujeres que no lo saben o retrasan su atención y pueden poner en riesgo ser madres. . pero si me trato puede avanzar pero dice que a veces muchas mujeres no saben que tienen se presenta por muchas razones en mi caso pues pudo ser por tampones que a veces usaba o tal vez por alguna infeccion mal curada y pues me dijo que a veces uno esta intenta que intenta pero mientras estemos asi eso a veces no le da paso a los espermatozoides de lo inflamado que esta y eso es uno de los problemas que a veces no nos dejan salir embarazada y me dijo que la cervix por su participación en el proceso reproductivo de la mujer, el cuello uterino debe recibir toda clase de atenciones, sin importar la edad,

Y puede ser una de las causas que provoco que estuviera con ese sangradito el mes pasado y.. pues ya me lo confirmaron los examenes..... ademas todo esto influye que no salga pronto embarazada y si salgo pues seria de chipotazo PERO podria tener riesgo de perder un embarazo pero puede que pase o tal vez no pase y siga adelante...

Pero no quiero correr riesgos de que suceda por eso yo le dije que no habia problema me trataba de esto y luego continuo con la busqueda .. asi es que me envio unas pastillas anticonceptivas por 3 meses "diane 35" no se si las conocen son suaves hay yo que no he tomado pastillas anticonceptivas que me cuidaba con el metodo natural y preservativos ahora me toca y bueno le pregunte si no afectaba a la fertilidad futura cuando emprenda la busqueda nuevamente y me dijo que NO afectaba.

Ademas me mando unos ovulos para desinflamar la cervix y ayudar a eliminar los poliquisticos y un tratamiento para mi y mi esposo de una pastilla para alguna infeccion asi es que chicas que les parece..... estoy en preparacion para mi futuro bebe!!

ahhh!! y los EXAMENES DE LAS HORMONAS pues todo esta muy bien puedo ovular muy bien en eso estoy perfecta me dijo jeje... si soy fertil.. pero el problema es que tal vez no se llegue a desarrollarse el foliculo del ovulo o no se encuentre con los bichines por todos estos motivos........

bueno aprovechare estos meses para desparasitarme y vitaminizarme ya que me encontro un grado de anemia pero no me dijo que era mucha.. es que yo casi no como mucho jiji por eso soy delgada no flaquisima pero soy de contextura delgada mi peso esta bien pero igual debo cuidarme... De ahi en todo lo demas estoy bien me hice todos los examenes de rigor!! y estoy bien pero tengo ese problemilla.

Bueno estoy feliz por eso y mas tranquila que bien que me hice todos los examenes asi me quite un monton de dudas aunq por otro lado apenada porq tengo que esperar tres meses mas para buscar a mi baby ..



BUENO CHICAS ES UN POCO LARGO LO QUE HE ESCRITO PERO QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES PORQ A VECES NO SABEMOS COMO ESTAMOS O SE NOS PASA POR ALTO ALGUN DETALLE YO NI PENSE QUE TENIA ALGO CON LA CERVIX Y ESO ES ALGO IMPORTANTE EN LA BUSQUEDA DE LA CONCEPCION.. AUNQ TENGO QUE ESPERAR 3 MESES PUES SEGUIRE LEYENDOLAS Y ESCRIBIENDOLES ACONSEJANDOLAS EN LOS QUE PUEDA Y FELICITANDO A LAS QUE VAYAN SALIENDO SU POSITIVOS!!! PARA CELEBRAR JUNTAS Y TAMBIEN EMOCIONARME DE SABER QUE CADA DIA ESTARE MAS CERCA DE MI GRAN POSITIVO!!!!

UN ABRAZO A TODAS!!
SU AMIGA JESSY

T
tomoko_6526051
11/3/10 a las 17:12

Actualizo la lista
Hola chicas, como vamos??? Pongo mi nueva fecha de no y estreno abril, je je...

feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
ithaka23..............29...... ..............1mb............. ...................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
lucre1985.............25...... ...........1mb................ ..................pw20marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
clauszg1.............23...... ........7mb................... ......... .........pw26marzo
Bichito813...........29....... .........2mb.................. .................pw 28 marzo
jessy8009.............29...... .........3mb.................. .................pw28marzo
diana0405.............30...... .. .....3mb...................... ...........pw14abril

POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre
aries424++++++++++++++++++++++ +++++++++++++noviembre

A
an0N_541247899z
11/3/10 a las 17:49

Hola chicas!!!
aki estoy ya, con mi prueba hecha jajja
no me dan los resultados hasta mñn o el lunes,asi q a esperar.
duele,pero bueno, es soportable,como un dolor muuuuuy intenso de regla, aumque como normalmente me duele muuucho pos ...jajaja
vosotras q tal?
ya os dire q me dicen los resultados.
un besito a todas

R
renu_9073126
11/3/10 a las 18:08

hola a todasssssss
me alegro de leerte anikki y bien ya te hiciste las pruebas a mi como tu cuentas me han contado que son dolorosas, bueno yo es que sufro hasta cuando me hago la citologia que no me relajo y plass como me duele, ya nos contaras que te dicen y nos tienes al dia un beso muy grandeee

yesiiii: te lei con atencion porque es muy interesante lo que escribiste reina, bueno que alegria que este todo bien con tu ferilidad y bueno que tengas que esperar tres meses es buena noticia ya que lo haras bajo lo seguro, y que estas totalmente controlada y las cosas iran geniales, pronto te tenemos contadonos tu gran positivo, esas pastillas las tome yo durante años y la verdad que son fabulosas, porque hasta si tienes exceso de bello te lo regula, o si tienes tendencia que te salgan granitos te ayuda a qe tengas el cutis muy bonito asi que a ponerse guapaaaa bueno o mas de lo que estassss

lucre1985: encantada yo soy canaria pero vivo en huelva, la verdad que aqui se esta super bien y mas cuando estas totalmente enamorada de uno de aqui jajajaj
sigue contandonos cosas para animar un poco el post que estuvo unos dias un poco triston

diana: que bueno leerte a ti tambien como lo llevas?
has hecho bien en poner el listado con las fechas bien porque se esta quedando un poco abandonado a ver si se apuntan las que vienen entrando nuevas y se nos anima un poco esto

chicass las que teneis retrazo en la warry decirnos algo que nos teneis esperando

un beso a todassssssssssssssssss

X
xiaoli_696098
11/3/10 a las 22:47

Hola chicas
como ya les he contado ya me vino la hace un par de dias, y pues luego del bajón volvieron las ilusiones para el proximo mes asi que ya he abierto el post para abril, sumense las que quieran, serán bienvenidas
igual seguiré entrando aqui a ver como siguen todas.. besitos y seguiremos juntas que se nos hace más facil.

C
circe_5165480
12/3/10 a las 10:32

Gracias por los animos
Chicas sé que teneis razón, hasta k no me venga la no puedo desanimarme, pero es k me ha pasado una cosa muy rara, desde cuando escribi hasta hoy he tenido unos dolores de la warry pero superfuertes y de esto que notas como te está bajando, que dices "puff ya me he manchado la braguita", voy al baño y nada, no he manchado nada! y ya me ha pasado varias veces en el dia y claro estoy de los nervios por que lo noto, voy corriendo al servicio y na de na. Aaayyyy será que estoy embarazada ya??? ojala! Yo de momento no me hago la prueba hasta pasado el 15, para estar segura.

Por cierto Merche, que bien lo de tus análisis, me alegro que estés sanota, jeje.

Aries sí que me ha venido muy bien tu comentario por que creo que es justo lo que me pasa, pero con la diferencia que todavia a mí me puede venir la todavia, asi k no voy a hacerme demasiadas ilusiones de momento.

Y a las demás ponernos al dia, no os olvideis del foro que estamos espectantes, jeje

T
taous_5988988
12/3/10 a las 11:16

Hola a todasssssssssss
Hola chicas, cuanto tiempo jejjejeje
llevo unos dias sin escribir porque no tengo tiempo he estado super liada, por no hablar de la super nevada que cayo en Barcelona que me tuvo secuestrada 5 horas en una carretera, que rollo.

Os he leido eso si, aries muchas felicidades que bien, ya tenemos dos positivos.

Merche guapa un besito y a ver como te han ido los deberes este mes, no me acuerdo si te habia salido la carita del clearblue, porque estabas super mosca, jajajjaja-

Aniki animate y a ver que resultados te dan, porque igual cuando menos lo esperes te quedas, mucha gente cuando empieza con tratamientos de in vitro se queda porque se quita la preocupacion.


Nikitachan, a ver que tal porque no te hagas ilusiones, pero he leido algun comentario igual que el tuyo y al final estaba embarazada.

Bueno un besito para todas las demas, y bienvenidas a las nuevas, yo he empezado con los deberes y a ver este mes porque no la espero para el 28- 29 y hoy es 12 osea que estoy en mi semana fantastica.

Desde luego este mes estoy mucho mas tranquila porque como estoy muy ocupada pues no me da tiempo de pensar y yo creo que es mejor,

UN BESOOOOOOOOOO Y BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEEEE

R
renu_9073126
12/3/10 a las 12:04

Hola a todasssss
bichito: corazon que bueno leerte, que bien que estes en tu semana fantastica y que no estes tan atenta porqe eso es lo q tendriamos que hacer creo para no coger obsecion, jajajaj lo de la carita jajajaj del clear blue nena le voy a dar una patada al clear blue que no lo quiero ni ver, mira me gaste las 7 varitas jajaj dos en el msmo dia porque no tenia ni idea como eran y las otras 5 en los supuestos dias de mi ovulacion pero na de na, la clara de huevo la vi unos dias mas tarde, asi que las cartas estan echadas jajaj como en el poker
espero que si todo sale bien le de un gran regalo a mi chico en el dia del padre.....

nikitachan: yo estoy como tu, con dolores en bajo vientre que como he dicho me llevaron a hacerme un analisis de orina y con muchas ganas de hacer pis, las molestias son como tu dices parece que estas manchando la braguita vas te miras o limpias y nada de nada, no se quizas sean sintomas OJALA!!!
mucha suerte yo voy un dia detras tuya porque me tendria que nooooo venir entre el dia 16 y 17 puesto que el dia 16 del mes pasaado comence a machar poco y me bajo el dia 17 pero como nos dicen las demas compis hay que contar desde el dia del manchado aunque sea poco asi que me tendia que venir el dia 16 si es asi

aries: corazon me alegro de leerte y mucho no sabes cuanto ainssss que se me pegue algo jajaj, que ilucion tendras que buenoo, y como tu si yo me quedo entraria en embarazo de alto riesgo pero es bueno porque estaremos muyyy vigiladas y eso es lo que queremos, me alegra y muchisimo que no dejes de entrar asi nos seguiras viendo con ilucion a las que vamos quedando jejeje.

un besito a todassss todasssss y animo que casi entra la primavera ya y como sabemos que la sangre altera quien sabe??? muakkkkkkkk

A
an0N_541247899z
12/3/10 a las 16:25

Hola chicas!!!!
ya tengo mis resultados, y por lo que parece esta todo bien(necesito ir al gine q me lo explique, pero en todo pone normal)jajaj.
menos mal, supongo q ahora solo me keda esperar a que llegue el momento...en fin, me kite un peso de encima.
un besito a todas y buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
merecio la pena sufrir ayer jajajaj!!!!

N
nelia_7839869
12/3/10 a las 17:31

Hola a todas
Después de cuatro días sin luz, incomunicada con el mundo (sin internet ni teléfono), sin agua, sin calefacción, sin poder cocinar (tengo vitro en el piso), y con un frío horrible (dentro del piso estábamos a 13, fuera a 1 ó 0), vuelvo al foro

Aniki33: me alegro que tus pruebas hayan salido bien. Ahora a relajarse y ya llegará el momento adecuado

Merche3341: con estos síntomas ya podría ser que nos des una alegría Ahora a esperar (aunque ya se que es eterna esta espera de los cuatro cinco días antes de la no )

Nikitachan: yo también estoy con dolores bajo vientre aunque hasta el 15 no sabré si es de la , aunque yo diría que mi dolor sí es de la Qué asco En fin, otro mes será

Bichito 813: me alegro que no estés obsesionada , no se cómo lo haces

En fin, desearos a todas un buen fin de semana y que disfruten mucho!!

C
circe_5165480
14/3/10 a las 18:23

Hooola! como vais?
Yo aquí sigo sin que me venga la pero los dolores que tenía me han parado ya, así que hasta el martes no pienso hacerme la prueba.

Contestando al tema que has escrito lucre te diré que a mí el ginecólogo me mandó el primer mes YODUK y luego me ha mandado ELEVIT, que es lo que estoy tomando ahora mismo y me parece k tb hay k seguir tomandolo una vez que estes embarazada. Por cierto a mí el último me esta viniendo genial por que solia tener antes anemias por falta de hierro y me han comentado que es muy bueno y completo.

Bichito ojala que tengas razon y que yo también sea de esas que notan los dolores y no les viene la maldita. Yo no sé, la verdad, puede que me vaya a venir la pero este mes tengo un palpito diferente, espero que ese sexto sentido que solemos tener las mujeres no me falle.

A ver si a partir de mañana las demás ya nos poneis al corriente.

N
nelia_7839869
15/3/10 a las 10:55

Animos en este lunes soleado
Hoy es el dia que me tiene que bajar la De momento, no hay notícias de ella , pero no se yo... tengo molestias en el bajo vientre, como si tuviera que bajarme, pero no es constante... Ahora mismo no noto ningún dolor ni molestias... Pero sólo estoy en mi primer dia que en teoria tendria que venir la ... Soy bastante regular, aunque no siempre es el dia exacto, suelo tener ciclos entre 30 días y 32 días, así que hasta jueves no empezaré a hacerme ilusiones...

L
lyn_6996417
15/3/10 a las 15:55

Otro positivo mas!!
Chicas!!!
ANUSKY ya a cantao su positivooooooo!!!!!!
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

T
tomoko_6526051
15/3/10 a las 20:57

Hola chicas!!! pasaba a saludar y...
a ver si teníamos algún otro positivo y ya veo que si, genial!!!

Muchas felicidades Anuskky!!! Para cuando te pases a darnos la noticia...

Como váis chicas? las que estáis con la cuenta atrás, como van esos nervios...

Las que estáis en vuestra semana fantástica, espero que estéis cumpliendo a pesar del frio, je je...

Y las que como yo estén al ppio del eteeerno ciclo, paciencia y ánimos!

N
nelia_7839869
16/3/10 a las 11:26


Bueno, la muy acaba de aparecer... Así que este no es mi mes Ahora tendré que esperar al mes de abril...
Bueno, no desespero, si que estoy triste, pero sólo hace un mes que estoy buscando, así que paciencia.
Espero que las otras sí canten su positivo!!!

A
an0N_541247899z
16/3/10 a las 16:57

Hola a todassssssssss
jolin habia escrito un monton y coje y se borra...
bueno ante todo FELICIDADES a los ++++++++++++++++++++++++++++++ ,.
q bien ya quedamos menos, de aki a 6 meses todas preñiiisss jajja!
ya he hablado con mi gine y si, esta todo ok,permeable, y nada mal, aunque me ha dicho q si en 2o3 meses nada de embarazo q me haga inseminacion, pero voy a esperar mas, por lo menos pa estabilizarme.jajja, ademas me ha dicho que hay gente q despues de la prueba se keda...no se yo de momento este mes no tomo pastillas, ni la tempe ni nada de nada, paso ya de todo, ni controlo los dias, los q me apetezca bien y los que no nada, asi por lo menos si no me kedo tampoco me enfadare jajja.bueno chicas un besillo a todas, gracias por estar aahi, y a los ++++ q todo os valla muuuy bien .ya nos contais.besos

C
circe_5165480
16/3/10 a las 20:13

Tampoco en marzo
Hola chicas, ayer me vino la Estaba tan ilusionada que me entró una llorera de muy señor mio, vamos k me ha durado hasta hoy el disgusto y por eso no tenia ni animos para escribir y para nada.
Aniki e Ithaka no os preocupeis, estamos en las mismas y algún dia no muy lejano estaremos dando a todos la buena noticia. Vamos k una se tiene k animar por que no kda más remedio. Nos pasaremos al post de Abril a ver si tenemos más suerte.
Por cierto felicidades a las de los nuevos positivos!!

C
circe_5165480
16/3/10 a las 20:47

Aniki te esperamos en el post de abril
no me dí cuenta de que habias escrito justo antes de mi comentario. Te animo a que te unas al grupo de Abril, yo tampoco voy ni a mirarme la tempe, ni el flujo ni na de na,, pero al menos el foro es lo único k me anima junto con la esperanza de que sé que algun dia me quedo fijo.

R
renu_9073126
17/3/10 a las 10:42

Hola chicas
bueno me bajo la muy el dia 13 o sea que se me adelanto aun no se me regula jo
y bueno a seguir que no tiene que decaer el animo
me paso al post de pamhead que lo abrio para abril chicas os dejo el enlace pues las chicas estan pasandose alla un beso a todas

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumreply1__forum=f97&r=98233 &w=1.html

L
lyn_6996417
17/3/10 a las 11:56

Jajajaja
Ojala puedas cantar mi positivo tb este mes!!!!

F
fdila_8875218
17/3/10 a las 18:16
En respuesta a renu_9073126

Chicas hay que tener el animo subidooo
si no es vuestro mes chicas pues el que viene sera si no el otro o el otro, no tenemos que desilucionarnos por eso, ya que mientras mas os martirizais es peor, tenemos que estar relajadas y disfrutar de las relaciones, yo misma no estoy ni ovulando, no se creo que mi cuerpo esta aun sentandose tras el legrado hoy es mi dia 14 del ciclo y normalmente deberia de ovular y na de na

bueno solo queria dar un poco de animo a las que esten de bajon ya que este foro no solo es para colgar positivos chicas tambien es para animarnos las unas a las otras, y aqui teneis una amiga con la que poder hablar cuando querais

asi que ANIMO MUCHO ANIMO positividad y mucho amorrrr , que no falte
besossss a todassssssss las chicassssssssssss con las que hablo con frecuencia y con las que vienen llegando muakisssssssss

Chicas
Hola, el mes pasado me vino la maldita, pero este mes espero no me llegue........el 23 es mi ultimatun......
perdi a mi bb hace 4 meses y sigo intentando......
Solo sé q cada q voy al bano me sale flujo....pero no me quiero lusionar ya basta , pero igual me siento un poco felíz q pueda ser, no lo voy a negar, y hoy al hacer pis y limparme ,vi en el papel un hilito de sangre...quiza es porq a veces soy tosca y sola me hice danho.....y claro tengo dolores en la pelvis desde q empeze a ovular......se van y aparecen pero no necesito calmantes, es algo q viene y se va.... q mas les cuento.....lo planifique esta vez sin predictor , ya no quize comprar. en realidad se me paso ya q me iba a Holanda a visitar a mi familia...
no entro muy seguido aqui ,soy casi nueva..... jajajajaj espero tener muchsimas amigas.....cuentenme alguna como espera su positivo...
saludosa todas y q Dios las Bendiga, y nunca perder la Fé......

F
fdila_8875218
17/3/10 a las 18:17

Chicas!
Hola, el mes pasado me vino la maldita, pero este mes espero no me llegue........el 23 es mi ultimatun......
perdi a mi bb hace 4 meses y sigo intentando......
Solo sé q cada q voy al bano me sale flujo....pero no me quiero lusionar ya basta , pero igual me siento un poco felíz q pueda ser, no lo voy a negar, y hoy al hacer pis y limparme ,vi en el papel un hilito de sangre...quiza es porq a veces soy tosca y sola me hice danho.....y claro tengo dolores en la pelvis desde q empeze a ovular......se van y aparecen pero no necesito calmantes, es algo q viene y se va.... q mas les cuento.....lo planifique esta vez sin predictor , ya no quize comprar. en realidad se me paso ya q me iba a Holanda a visitar a mi familia...
no entro muy seguido aqui ,soy casi nueva..... jajajajaj espero tener muchsimas amigas.....cuentenme alguna como espera su positivo...
saludosa todas y q Dios las Bendiga, y nunca perder la Fé......

F
fdila_8875218
17/3/10 a las 18:48
En respuesta a dounia_6911587

Me apunto me apunto
ESTOY ANSIOSA Y ME APUNTO

brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero

POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

Me apunto
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero
Angel Cuore 37..................5mb....... ........................pw 23 de marzo

F
fdila_8875218
18/3/10 a las 1:15

Me apunto!!
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero
Angel Cuore 37..................5mb....... ........................pw 23 de marzo

R
renu_9073126
18/3/10 a las 11:27

Buenos diassssssss casi primaveralessssssssss
que bonito amanecio el dia hoy
se nota que la primavera esta rozando timidamente nuestras vidas, la gente empieza a quitarse abrigo de encima y comienzan a verse los brazos al descubierto

hoy me levante y escucho a las golondrinass y es preciosooo el porque??? pues porque soy de canarias y la verdad que alli no veo golondrinas asi como asi, yo vivia en el sur de la isla o sea lleno de extranjeros y muchas playas pero lo que vivo ahora en andaliucia es muuyyyyyyyy especial, que me vuele una cigueña como me volo hace unas semanas con una ramita en el pico y que a mi chico que le volara otra por encima de la suya tras la hembra, diossssss que bonitooooo para las que esteis acostumbradas a verlo es una cosa mas de un dia normal pero para miiiii es increhible que bonita es la naturaleza dios mio

bueno como veis estoy muy sencible jejej pero es que la vida es preciosaaaaaaaa arriba animos chicassss

A
an0N_541247899z
18/3/10 a las 16:33

Eyyyyyy!
hola! como va eso?
yo aki igual pasando de todo jajaj! cual es el post de abril?para unirme, aunque con lo poco q estoy debereando este mes tampoco sera , pero bueno jajja!.estoy super liadilla ultimamente y no me da tiempo a nada, pero intentare pasarme ..un besito y suerte

Y
yujuan_5520930
18/3/10 a las 16:54

Chicas,actualizo
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero
Angel Cuore 37..................5mb....... ........................pw 23 de marzo


anuskky.................27.... ..........9mb................. ................POSITIVO
ULTIMA 7FEBRERO

F
fdila_8875218
18/3/10 a las 20:24

Para anusky
Felicidades Anusky!!
Muchas bendiciones para ti y tu bb,
y nosotras sigamos intentando....
un beso a todass

T
tomoko_6526051
18/3/10 a las 20:52
En respuesta a yujuan_5520930

Chicas,actualizo
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero
Angel Cuore 37..................5mb....... ........................pw 23 de marzo


anuskky.................27.... ..........9mb................. ................POSITIVO
ULTIMA 7FEBRERO

Deberíamos actualizar la lista, no?
Pq estamos yo por ejemplo la espero ya para el 14 de abril... Aries está embarazada, Merche y aniki la esperan tb para abril, etc...

Z
zita_9451812
19/3/10 a las 7:01
En respuesta a yujuan_5520930

Chicas,actualizo
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero
Angel Cuore 37..................5mb....... ........................pw 23 de marzo


anuskky.................27.... ..........9mb................. ................POSITIVO
ULTIMA 7FEBRERO

Buscando bb
Hola, Soy nueva por aqui y estaba viendo su lista y sus felicitaciones para quienes ya estan esperando bb. La vdd se me hace una forma muy linda de darnos fe y esperanza. Yo estoy en México y tengo un año buscando darle un hermanito a mi bb pero no se ha dado . Me gustaria poder ponerme en su lista pero no entiendo bien que datos son los que tiene... Oojala me ayuden...

Les copio un msgin donde mas o menos les cuento mi historia de busqueda de bb

Mucha suerte a todas

Hola!!! No tienen una idea de como me han hecho el dia, el mes, el año... Tengo un hermoso bebe que acaba de cumplir 1 año y apesar que desde los 4 meses me bajo, irregular pero ahi ha estado cada mez, no me he podido embarazar y la verdad es que ya estoy muy triste de que cada mes vuelva a aparecer . tenia en la cabeza lo de la lactancia porque mi doctor y mi familia me han presionado mucho para que le deje de dar pecho PERO YO NO ME SIENTO LISTA, creo que no e sningun pecado esperar a que el se sienta preparado para irlo dejando; yo me sali de trabajar para poder difrutar la maternidad al 100 pero con la presion de que no puedo embarazarme por la lactancia y que todos me ven con cara de loca porque le sigo dando estuve considerando muy seriamente dejar de darle pero afortunadamente llegue a este foro y uds dos me dieron razones para no sentirme mal por ninguna de las dos cosas... Aunque e sun poco dificil aceptar que muchas mujers o niñas que no desean bebes se embarazan al menor intento y que una tenga que pasar por tantos meses de desilusion para lograrlo Pero espero y tengo fe en que Dios pronto nos ayude y podamos darle un hermaniito a nuestros bbs. Oigan, alguna ha probado el hacerse un ultrasonido para ver si se acerca la ovulacion yo estoy pensando hacerme 1 porque al igual que tu, mis ciclos varian aunque ultimamente han andado entre 33 dias pero empiezo con 3 dias de flujo cafecito, saben si eso es normal??

Nuevamente MUCHAS GRACIAS!!! y espero pronto compartamos noticias de embarazadas!!

R
renu_9073126
19/3/10 a las 12:41

Feliz dia de san joseeeeeeeee
bueno chicas hoy que es el dia del padre quiero mandar un gran beso a todos los padres del mundo y como no a los jose, pepe ect es un dia muy significativo y nosdará suerte a las que buscamos darle una felicitacion en el proximo dia a nuestras parejas

un besito a cada una de vosotras

T
tomoko_6526051
19/3/10 a las 21:56

Aniki!
El post de abril es el que ha abierto pamhead.

L
luci_6946810
20/3/10 a las 13:06

ya me ha bajado!!!
Hola chicas!!!! Hace mucho tiempo q no entro pero es q tengo muy poquito tiempo. Al final me ha bajado esta mañana, puntual, como siempre. Y eso q esta vez tenia esperanzas pq me notaba muchos síntomas de los q tuve en mi primer embarazo. Pero se ha quedado todo en otra ilusion perdida. Lo intenteremos de nuevo en Abril, pero la verdad q hoy estoy un poco desmoralizada, ademas mi mejor amiga se ha quedado embarazada otra vez. AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY POR QUE A MI ME CUESTA TANTO!!!!!!!!

Besitos a todas

L
luci_6946810
20/3/10 a las 13:17

Actualizo para abril
isabeluchi.............35..... ..........3mb................. ................pw16Abril
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero
Angel Cuore 37..................5mb....... ........................pw 23 de marzo


anuskky.................27.... ..........9mb................. ................POSITIVO

L
luci_6946810
21/3/10 a las 12:25

gracias lucre por tus palabras
Hoy parece q estoy un poco mas animada, que remedio, no solucionamos nada deprimiendonos. Yo solo pienso "venga animo q a lo próxima acertamos" y así vamos tirando cada mes, pero la verdad es q desespera el ver lo complicado q es quedarse.
Este Abril me pongo como nunca, ya tengo pensado hasta irme un par de dias con mi marido para estar más tranquilos y poder trabajar a gusto

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram