Foro / Maternidad

Marzo sera mi mes, se apunta alguien???arriba animos!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 12:22
T
tomoko_6526051
12/2/10 a las 17:19
En respuesta a an0N_541247899z

Merche, diana, sandritina, aries,jessy,bichito!!!!
FELIZ FINDE"!!!!!! jajajaja!!! si me dejo alguna perdonadme voy con prisa!!!me voy de finde romantico!!!
q lo paseis muuuu bien y ya me contareis el lunes!!!
besos a todas y a...DEBEREAR!!!!!
JAJAJA

Igualmente, guapa!!!
Disfrutad mucho todas las que os váis de fin de semana romántico!!! Yo me quedo en casita, pero no por eso le voy a dejar que descanse, juas juas... A cumplir como campeones!!!

Ver también

R
renu_9073126
12/2/10 a las 18:09

Aniki, diana,bichito,aries,sandritina ,pamhead,yesii y a todasssssssss
feliz finde aniki a ti tambien guapisimaaa a todas buen findde de san valentinnn esta noche le dije a mi marido que no salimos que montamos el chiringuito en casa y que nos tomamos las cervecitas aqui con algun taperio que asi no dejamos la pasta en el bar, y nos reimos un monton nos sentamos en el poyo de la cocina jajaja y alli marujeamos de todo igual que si estuvieramos en el bar de tapas pero a lo ligth, salimos por la mañana al hotelito jajaj me tiene engaññada con que esta el dia malo para la playa cmo me dijo que necesitaria un bikini jejeje el se cree que soy tontilla que no se que es un spa que ganas tengo dios que relajacion, hice los deberes al medio dia jajaj no porque busque nada pues ni me quedo en la cama tumbada ni nada de nada siemplemente porque estoy completamenteeeeeeeeeeeee enamorada de el que le vamos a hacer jejeje.
BUENO MIS NIÑAS A CADA UNA DE VOSOTRAS QUE OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA QUE LO PASEIS GENIAL QUE SEAIS JAJAJ MALAS JAJAJAJA EN PLAN MALISIMAS EROTICAMENTE JEJEJEJ Y QUE DISFRUTEIS AL MAXIMO QUE NO HACE FALTA COMO DIJE YA GASTAR DINERO PARA PASAAR UN LINDO SAN VALENTIN QUE ES TODO MARKETING CHICAS.
UN BESO A CADA UNA DE VOSOTRAS SI ME OLVIDE DE ALGUNA COMO DIJO ANIKI QUE ESTAN ICLUIDAS EN LAS QUE SALUDO A LA ENTRADA PERO LAS DIJE DE CABEZA.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENORMEEEEEEEEEEEE
Y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ DIA DE SANNNNNNNNNNNN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

R
renu_9073126
12/2/10 a las 18:12
En respuesta a tomoko_6526051

Una consulta
Alguna ha probado los test de ovulación de clearblue??? Si es así, os han funcionado bien? Cuanto os costaron? Es que he visto en algún post que algunas dicen 25 y otras hablar de 38 y me parece mucha diferencia de precio, no?
Alguna de las de Barcelona lo ha comprado aquí? Por cuanto?

Es que si este mes no tengo suerte tampoco igual me animo a comprarmelo para el próximo a ver que tal...

Diana yo tambien pense en ese metodo
si yo tambien lo veo mucho por la tele y segun dicen te dice tus dos mejores dias de concepcion, si no me funciona estos meses lo hare a ver que tal puesto que he leido por ahi que dicen que funciona no puedo ayudarte a decir si o no puesto q el unico clearblue que use fue el del predictor que si que me dijo embarazada 1-2 semanas aun tengo la foto que le hice pero bueno que animo chicas si vemos que nos hace falta una ayudita ya nos iremos dando consejillos unas a las otras

T
taous_5988988
12/2/10 a las 20:43
En respuesta a tomoko_6526051

Una consulta
Alguna ha probado los test de ovulación de clearblue??? Si es así, os han funcionado bien? Cuanto os costaron? Es que he visto en algún post que algunas dicen 25 y otras hablar de 38 y me parece mucha diferencia de precio, no?
Alguna de las de Barcelona lo ha comprado aquí? Por cuanto?

Es que si este mes no tengo suerte tampoco igual me animo a comprarmelo para el próximo a ver que tal...

Hola guapa
Te cuento, que yo voy preguntando en farmacias porque si tardo mucho en atinar, jejejejjeeje, pues me lo voy a comprar porque me han dicho que va muy bien, pregunte en una farmacia donde vivo y me dijeron que 36, y hoy he preguntado en una farmacia de Barcelona y eran casi40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! cuando me decida a comprarlo me lo voy a comprar por internet porque he visto que en farmaciahome, ayyyyyyyyyyy ahora no me acuerdo de como era la pagina, pero si pones en google clearblue test ovulacion te salen varias paginas y aun con los gastos de envio te sale como por 30 o menos.


si encuentro la pagina te la mando.


Buen finde a todassssssssssssssss

T
taous_5988988
12/2/10 a las 20:46
En respuesta a taous_5988988

Hola guapa
Te cuento, que yo voy preguntando en farmacias porque si tardo mucho en atinar, jejejejjeeje, pues me lo voy a comprar porque me han dicho que va muy bien, pregunte en una farmacia donde vivo y me dijeron que 36, y hoy he preguntado en una farmacia de Barcelona y eran casi40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! cuando me decida a comprarlo me lo voy a comprar por internet porque he visto que en farmaciahome, ayyyyyyyyyyy ahora no me acuerdo de como era la pagina, pero si pones en google clearblue test ovulacion te salen varias paginas y aun con los gastos de envio te sale como por 30 o menos.


si encuentro la pagina te la mando.


Buen finde a todassssssssssssssss

Lo he encontrado
farmaciaonline.com
esta a 23 euros mas el envio, te sale por unos 30, yoa puedes aprovechar y comprarte un test de embarazo y te sale mucho mas barato que en cualquier farmacia de Barcelona porque son carisimas.

X
xiaoli_696098
13/2/10 a las :37

Hola chicas!
pues veo que son todas españolas, yo soy uruguaya, soy de la capital montevideo, pero hace 2 años nos vinimos a vivir a punta del este, con mi maridin y mi hija. es una ciudad hermosa, de playas oceanicas, pero extraño mucho mi ciudad ya que aqui estamos solos pero bueno, tengo a mis primos-hermanos en españa, uno en murcia y otro en barcelona que juega en el espanyol y por sierto está muy bueno mi primito jaja!! bueno que envidia me da que se vayan todas a un finde romantico!!! saben que haré yo? recibiré a mi suegra y mis cuñadas en casa!!! por dios!! no me puede pasar esto!! y con la excusa de que vivimos lejos cuando vienen se quedan 2 o 3 dias!! ay...chicas como las envidio!! bueno yo aun no estoy con los deberes pero empezare pronto!! besos!!

L
lula_9561572
13/2/10 a las 5:47
En respuesta a renu_9073126

Aniki, diana,bichito,aries,sandritina ,pamhead,yesii y a todasssssssss
feliz finde aniki a ti tambien guapisimaaa a todas buen findde de san valentinnn esta noche le dije a mi marido que no salimos que montamos el chiringuito en casa y que nos tomamos las cervecitas aqui con algun taperio que asi no dejamos la pasta en el bar, y nos reimos un monton nos sentamos en el poyo de la cocina jajaja y alli marujeamos de todo igual que si estuvieramos en el bar de tapas pero a lo ligth, salimos por la mañana al hotelito jajaj me tiene engaññada con que esta el dia malo para la playa cmo me dijo que necesitaria un bikini jejeje el se cree que soy tontilla que no se que es un spa que ganas tengo dios que relajacion, hice los deberes al medio dia jajaj no porque busque nada pues ni me quedo en la cama tumbada ni nada de nada siemplemente porque estoy completamenteeeeeeeeeeeee enamorada de el que le vamos a hacer jejeje.
BUENO MIS NIÑAS A CADA UNA DE VOSOTRAS QUE OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA QUE LO PASEIS GENIAL QUE SEAIS JAJAJ MALAS JAJAJAJA EN PLAN MALISIMAS EROTICAMENTE JEJEJEJ Y QUE DISFRUTEIS AL MAXIMO QUE NO HACE FALTA COMO DIJE YA GASTAR DINERO PARA PASAAR UN LINDO SAN VALENTIN QUE ES TODO MARKETING CHICAS.
UN BESO A CADA UNA DE VOSOTRAS SI ME OLVIDE DE ALGUNA COMO DIJO ANIKI QUE ESTAN ICLUIDAS EN LAS QUE SALUDO A LA ENTRADA PERO LAS DIJE DE CABEZA.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENORMEEEEEEEEEEEE
Y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ DIA DE SANNNNNNNNNNNN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

Chicas!! feliz fin de semana
Que movido que ha estado el foro!!!!!!!! yo me desapareci unos dos dias y vuala!! que cantidad de mensaje pero super bien de eso se trata de conversar, animarnos y reirnos ademas de compartir otros temas y no solo el por el tema en comun q es buscando el tesorito....

Merche y a todas!!! espero que la pasen super bien este fin de semana... espero que pasen full relajacion
Que risa merche y que ganas me hiciste dar con lo del SPA vere si me escapo a uno... jeje

Un beso y abrazo a todas!!!!!!!

Cuidensen mucho bye

L
lula_9561572
13/2/10 a las 5:59
En respuesta a lula_9561572

Chicas!! feliz fin de semana
Que movido que ha estado el foro!!!!!!!! yo me desapareci unos dos dias y vuala!! que cantidad de mensaje pero super bien de eso se trata de conversar, animarnos y reirnos ademas de compartir otros temas y no solo el por el tema en comun q es buscando el tesorito....

Merche y a todas!!! espero que la pasen super bien este fin de semana... espero que pasen full relajacion
Que risa merche y que ganas me hiciste dar con lo del SPA vere si me escapo a uno... jeje

Un beso y abrazo a todas!!!!!!!

Cuidensen mucho bye

Dia y medio
Que digo dos dias.. solo fue un dia y medio jejeje

T
tomoko_6526051
13/2/10 a las 15:21
En respuesta a taous_5988988

Hola guapa
Te cuento, que yo voy preguntando en farmacias porque si tardo mucho en atinar, jejejejjeeje, pues me lo voy a comprar porque me han dicho que va muy bien, pregunte en una farmacia donde vivo y me dijeron que 36, y hoy he preguntado en una farmacia de Barcelona y eran casi40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! cuando me decida a comprarlo me lo voy a comprar por internet porque he visto que en farmaciahome, ayyyyyyyyyyy ahora no me acuerdo de como era la pagina, pero si pones en google clearblue test ovulacion te salen varias paginas y aun con los gastos de envio te sale como por 30 o menos.


si encuentro la pagina te la mando.


Buen finde a todassssssssssssssss

Si yo tb lo había visto...
Em esa web, pero mi problema es que llego bastante tarde a casa del trabajo y no se cuando me lo van a entregar... y no les voy a decir que me lo entreguen en el trabajo, je je...

Igual hago lo mismo que tú bichito, ir preguntando en varias farmacias a ver si encuentro alguna que esté bein de precio. Pero vaya que este mes no me lo pienso hacer, en todo caso para el próximo, aunque espero que no me haga falta

T
tomoko_6526051
14/2/10 a las 13:09

Bienvenida gretel, te añado!
Te añado y aprovecho para subir la lista. verás que este fin de semana hay poco movimiento pq la mayoría de chicas están de finde romántico
Gretel, es probable que el mes pasado si hicieras bien los deberes, pero ten en cuenta que es bastante difícil quedarse a la primera...
Piensa que en una pareja normal donde los dos estén sanos, en cada ciclo tienen un 25% de probabilidades de quedarse, normalmente un 60% se queda antes de los 6 meses y un 85% antes del año (según estadísiticas)así que tómatelo con calma y a hacer deberes todo lo que podáis
Muchas suerte y bienvenida!!! Como verás la primera que esperamos nos de el positivo es Sandritina y seguramente mañana ya sepamos algo.

anuskky---------------27------ -9mb-------...........-------- pw 8/marzo
merche3341.........35......... ....1MB....................... .... ...pw27febrero
Sandritina.................22 .........5mb.................. ...........pw14-15 feb
Bichito813............29...... .......1mb.................... .. ........pw28febrero
aries424.................30 ...........1mb................ ..............pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ..............pw4mar zo
pamhead................29..... ...........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ................3mb........... ...................pw14marzo

T
tomoko_6526051
15/2/10 a las 11:18

Lo malo aries es...
Que según dicen, a veces los test de las rallitas son complicados de interpretar si no se marca la raya perfectamente, ya que a muchas chicas las deja con dudas de si están ovulando o están apunto o aún les falta o que...

Por eso yo me planteaba utilizar el mes que viene (si este no tengo suerte) el de clearblue que al ser digital no deja lugar a dudas. Lo que me echa para atrás es el precio...

A
atika_9722465
15/2/10 a las 14:16

Yo tambien me apunto
hola chicas,este mes es el 4 mes que llebo buscando tengo 29 años y mi maridin y yo estamos deseando tener un bebe .. y estoy segura que el mes de marzo va a ser el nuestro va haber muchos positivos ,este mes e tenido un retraso de 4 dias ,cliclo de 35 dias normalmente los tengo de 31 pero no se...el problema siendo ahora tan irregular nose cuando ovulo muy bien en principio no la espero para el 18 de marzo,me tendre que comprar los test de ovulacion me los recomendais?mucha suerte a todas.

X
xiaoli_696098
15/2/10 a las 15:38

Hola chicas!!
como va ese finde??? bueno espero hayan hecho bien los deberes!! yo recién estoy en mi dia 8 del ciclo así que estoy por en empezar la batalla!! les cuento que yo uso un microscopio para detectar la ovulación y me ha resultado, pues el mes pasado no he quedado pero se ve claramente en la saliva cuando ovulas, y también por la tempe, esta si me ha dado resultado 2 veces! bueno espero estén todas bien y con ganas de deberear!!jaja!! besos!!

T
tomoko_6526051
15/2/10 a las 17:16

Y cuanto te costó gretel?
Tengo entendido que es bastante caro y que varía mucho el precio de unas farmacias a otras, no? Yo soy de Barcelona.

R
renu_9073126
15/2/10 a las 18:15

Holaaaaaaaaaa chicassssssssss
hola chicasss un saludo a todasssssssssssssss, yo mi finde romantico PRECIOSOOOOOOOOOO me fui a un hotelito de isla cristina en la frontera con portugal y alli tuvimos baño turko a jajaj a nuestra forma porque llenamos la bañera que cabiamos los dos estirados y la llenamos de espuma aisssss, despues masages...... que lindo la cena la puntuo con un 10 era el pack de cena romantica de san valentin y bueno terminamos en la habitacion con musica lenta bailando los dos subio el champan cn una fuente de frutas y bueno que os voy a contar mucho mucho amorrrrrrrrrrrrrrr.....SI ME QUEDO EMBARAZADA POR SAN VALENTIN DIOS MIO ES FRUTO DEL DIA DEL AMORRR .aunque es puro marketing ese dia
BUENO QUE OS CONTAIS,sandritinaaaaa que emocionnnn dios que nos digas yaaaa, yo al final tuve error en el dia de la warry es para el dia 24 de febrero pero ya no rectfico na
bienvenidas a las chicas nuevas y un besooooo mu grandeeeeeeeeeeee
anikiiiiiiii cuenta cuentaaaaaa
ariessssss tu que ta?
yesiii cuenta como te fue reina
dianaaaa que tal el finde tuyo?
bichitooooooo cuenta algo como te fueee
VANESILLA28 BIENVENIDA
gretel besossssssssss mu grandessssssss

A
an0N_541247899z
15/2/10 a las 18:47
En respuesta a renu_9073126

Holaaaaaaaaaa chicassssssssss
hola chicasss un saludo a todasssssssssssssss, yo mi finde romantico PRECIOSOOOOOOOOOO me fui a un hotelito de isla cristina en la frontera con portugal y alli tuvimos baño turko a jajaj a nuestra forma porque llenamos la bañera que cabiamos los dos estirados y la llenamos de espuma aisssss, despues masages...... que lindo la cena la puntuo con un 10 era el pack de cena romantica de san valentin y bueno terminamos en la habitacion con musica lenta bailando los dos subio el champan cn una fuente de frutas y bueno que os voy a contar mucho mucho amorrrrrrrrrrrrrrr.....SI ME QUEDO EMBARAZADA POR SAN VALENTIN DIOS MIO ES FRUTO DEL DIA DEL AMORRR .aunque es puro marketing ese dia
BUENO QUE OS CONTAIS,sandritinaaaaa que emocionnnn dios que nos digas yaaaa, yo al final tuve error en el dia de la warry es para el dia 24 de febrero pero ya no rectfico na
bienvenidas a las chicas nuevas y un besooooo mu grandeeeeeeeeeeee
anikiiiiiiii cuenta cuentaaaaaa
ariessssss tu que ta?
yesiii cuenta como te fue reina
dianaaaa que tal el finde tuyo?
bichitooooooo cuenta algo como te fueee
VANESILLA28 BIENVENIDA
gretel besossssssssss mu grandessssssss

Buenassssssssssssssssssss
hola a todas!!!
por lo q leo todas con findes maravillosos no?el mio tampoco ha estado mal la verdad, aunq muy romantico no ha sido(con tanta gente)jajaj, pero he debereado!!, hoy de descanso amoroso y a partir de mñn a tope jajaja.
mi tempe sigue en 36.8,asi que todavia no he ovulado, espero q no tarde muxo....
Estoy un poco desanimada chicas, tampoco creo q este sea mi mes(vamos q seguro q no,!!)y ya me rindo(el mes q viene me hago la prueba q me keda, y si no tengo nada pos paso de todo, pa cuando venga, y si tengo algo mal pues cuando pueda me hare una inseminacion o q se yo!!)ya no me como mas la cabeza, voy a termina aborreciendo los niños jajaja!!!
bueno contar vosotras q toy aki dando la vara na mas!!!
un besito

T
tomoko_6526051
15/2/10 a las 20:31

Hola chicas!!! movimiento de nuevo en el foro
Pues nuestro fin de semana también ha estado genial, a pesar de no haber ido a ningún sitio e hicimos los deberes, aunque mi semana fantástica empieza a partir de mañana...

Sandritina, por Dios, que nos tienes en un sinvivir!!! Esto pinta muy bien, aunque como tú dices todavía es pronto, así que no nos precipitemos...

Aniki mujer, pq dices que crees que este no va a ser tu mes, si nisiquiera has ovulado aún. Ánimo mujer, que tu fuiste quien abriste este post con energias renovadas y así tienen que estar los ánimos altos hasta el final. La actitud influye mucho en estas cosas... Bueno, a ver si tenemos suerte y sandritina es la primera de muchos positivos este mes.

Merce, tu fin de semana suena genial! De ensueño vamos...

Que no decaiga el ánimo chicas!!!

M
megara_9040237
15/2/10 a las 20:40

Marzo tambíen será el mío
Eiiiiiiiii, yo también he dicho que marzo será mi mes jajajajja.

Mucha suerte.

T
taous_5988988
15/2/10 a las 20:51

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal estais???
ya he leido todo, madre mia que movimiento hay por aqui, jjajjaja.
Merche hija, tu eres la que tienes mas posibilidades, que ritmo llevas, jejjejejejej.
Pues yo tampoco he hecho nada especial, pero tambien he hecho los deberes, y la verdad es que cada dia estamos mas enamorados.

Bueno chicas esta semana me he enterado que dos amigas mias estan embarazadas, y entra un poquito mas d ganas aun, pero bueno hay que esperar.


Aniki, no te deprimas que tu eres la que abriste este post y hay que ser optimista, ehhhhhhhhh.

Bueno pues un besito, ahhhhhhh Sandritina dinos cosas.

Hoy es el primer dia de retraso????????

T
tomoko_6526051
16/2/10 a las 8:58
En respuesta a megara_9040237

Marzo tambíen será el mío
Eiiiiiiiii, yo también he dicho que marzo será mi mes jajajajja.

Mucha suerte.

Bienvenida raquel!
Danos si quieres tus datos y te apuntamos a la lista... Muchas suerte!!!

anuskky---------------27------ -9mb-------...........-------- pw 8/marzo
merche3341.........35......... ....1MB....................... .... ...pw27febrero
Sandritina.................22 .........5mb.................. ...........pw14-15 feb
Bichito813............29...... .......1mb.................... .. ........pw28febrero
aries424.................30 ...........1mb................ ..............pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ..............pw4mar zo
pamhead................29..... ...........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ................3mb........... ...................pw14marzo

Sandritina, como vas??? Tenemos novedades?

R
renu_9073126
16/2/10 a las 11:35

aun mi cuerpo no esta recuperado del todo
hola chicas a todas un beso muy grande
hoy me levanté con un poco de malestar en la zona de bajo vientre, y bueno al limpiarme me vi como un poco de sangrasilla no llega a ser regla pero creo que quiere bajarme aunque aun me quedarian 9 dias para que me bajara, me deja un poco desconcertada pues noto que con este sintoma aun lo veo que no estoy totalmente recuperada de mi legrado y que no voy a tener de momento las reglas puntuales, bueno pero lo intentaré tomar con positividad ya que la naturaleza sabe lo que hace....
no creo que sea la ovulacion puesto que yo nunca ovulo con manchas aunque mi marido me decia esta mañana que seria que estoy ovulando, la verdad que ni note si he ovulado aunque mis fechas de ovulacion mirando la tabla segun el primer dia de la regla me tocó entre los dias 10 al 14 pero como veis mi recuperacion no fue tan rapida como yo me esperaba, pero bueno todo tiene su parte buena ya que para la siguiente mi cuerpo estará mas recuperado y lo podrá afrontar con mejor preparacion fisica, yo me sigo tomando el acido folico que me recomendó el gine y bueno si no es este mes lo intentaré para el que viene, que le vamos a hacer pero he de ser sincera con vosotras me desilucioné mucho esta mañana al ver que manchaba, ya q no me la esperaba hasta dentro de una semana minimo, pero bueno.... espero no ponerme triste y seguir disfrutando de mi pareja que me aporta mucho cada dia.
un beso a todas y a las chicas nuevas una gran bienvenida y muchos besosssssssssss

T
tomoko_6526051
16/2/10 a las 12:06
En respuesta a renu_9073126

aun mi cuerpo no esta recuperado del todo
hola chicas a todas un beso muy grande
hoy me levanté con un poco de malestar en la zona de bajo vientre, y bueno al limpiarme me vi como un poco de sangrasilla no llega a ser regla pero creo que quiere bajarme aunque aun me quedarian 9 dias para que me bajara, me deja un poco desconcertada pues noto que con este sintoma aun lo veo que no estoy totalmente recuperada de mi legrado y que no voy a tener de momento las reglas puntuales, bueno pero lo intentaré tomar con positividad ya que la naturaleza sabe lo que hace....
no creo que sea la ovulacion puesto que yo nunca ovulo con manchas aunque mi marido me decia esta mañana que seria que estoy ovulando, la verdad que ni note si he ovulado aunque mis fechas de ovulacion mirando la tabla segun el primer dia de la regla me tocó entre los dias 10 al 14 pero como veis mi recuperacion no fue tan rapida como yo me esperaba, pero bueno todo tiene su parte buena ya que para la siguiente mi cuerpo estará mas recuperado y lo podrá afrontar con mejor preparacion fisica, yo me sigo tomando el acido folico que me recomendó el gine y bueno si no es este mes lo intentaré para el que viene, que le vamos a hacer pero he de ser sincera con vosotras me desilucioné mucho esta mañana al ver que manchaba, ya q no me la esperaba hasta dentro de una semana minimo, pero bueno.... espero no ponerme triste y seguir disfrutando de mi pareja que me aporta mucho cada dia.
un beso a todas y a las chicas nuevas una gran bienvenida y muchos besosssssssssss

Merche!
No quiero que te hagas ilusiones en vano, pero no podría ser sangrado de implantación? Cuantos días hace que ovulaste??? El sangrado de implantación no siempre se produce, pero si lo hace suele ser entre 7 o 10 días después de la ovulación.

Ojalá sea eso, guapa!!! No te vengas abajo...

R
renu_9073126
16/2/10 a las 12:12
En respuesta a tomoko_6526051

Merche!
No quiero que te hagas ilusiones en vano, pero no podría ser sangrado de implantación? Cuantos días hace que ovulaste??? El sangrado de implantación no siempre se produce, pero si lo hace suele ser entre 7 o 10 días después de la ovulación.

Ojalá sea eso, guapa!!! No te vengas abajo...

Hola diana
no que va no me voy a hacer iluciones porque si no lo pasaria mal, yo tuve mi primera regla tras el legrado el dia 27 de enero y super bien de 4 dias de duracion como son las mias normales y mi dia de ovulacion supuestamente era el dia 10 o sea hace 6 dias, pero es que noto el dolorsillo como cuando te va a venir la regla y como dije aun no toca bueno en casos normales que yo soy muy regular, pero como vengo de un legrado entra en lo normal que mi ciclo aun no sea estable, pero gracias por el apoyo reina se que asi juntas lo llevaremos mejor

T
taous_5988988
16/2/10 a las 15:19
En respuesta a renu_9073126

Hola diana
no que va no me voy a hacer iluciones porque si no lo pasaria mal, yo tuve mi primera regla tras el legrado el dia 27 de enero y super bien de 4 dias de duracion como son las mias normales y mi dia de ovulacion supuestamente era el dia 10 o sea hace 6 dias, pero es que noto el dolorsillo como cuando te va a venir la regla y como dije aun no toca bueno en casos normales que yo soy muy regular, pero como vengo de un legrado entra en lo normal que mi ciclo aun no sea estable, pero gracias por el apoyo reina se que asi juntas lo llevaremos mejor

Hola
Merche, guapa

como lo llevas. Pues como dice Diana, puede que sea sangrado de implantacion, porque ademas tu y yo ibamos parecidas de fechas de la regla.

Mira si la ultima te vino el 27 de enero y eres de 28 dias, realmente te tocaria jpara el 24.

Pero bueno tu mejor que nadie conoces tu cuerpo, y si piensas que es regla, habra que esperar para comprobarlo.
No te desanimes, que si es pues para el mes que viene guapa.


Sandritina, no sabemos nada de ti, donde andas te has hecho la prueba, te ha bajado??????????

A
an0N_541247899z
16/2/10 a las 18:44

Hola a todas!"!!
que tal va eso?
yo aki esperando a salir del trabajo para ir a hacer deberilljajajaj!
alguna sabe xq tengo la tempe mas baja q cuando tenia la regla?, no se por que, antes la tenia en 36.8 y ahora en 36.3, supongo que en breve subira por la ovulacion no?
como es el 1er mes q me la tomo desde el principio...
bueno, contadme algo.
SANDRITINAAAA! q pasa con tu rollo? nos tienes aki en ascuas jajaj!
un beso a todas, espero estar mas animada mñn!!!

T
taous_5988988
16/2/10 a las 20:53
En respuesta a an0N_541247899z

Hola a todas!"!!
que tal va eso?
yo aki esperando a salir del trabajo para ir a hacer deberilljajajaj!
alguna sabe xq tengo la tempe mas baja q cuando tenia la regla?, no se por que, antes la tenia en 36.8 y ahora en 36.3, supongo que en breve subira por la ovulacion no?
como es el 1er mes q me la tomo desde el principio...
bueno, contadme algo.
SANDRITINAAAA! q pasa con tu rollo? nos tienes aki en ascuas jajaj!
un beso a todas, espero estar mas animada mñn!!!

Hola anikki
pues hija yo lo de la tempe lo llevo fatal,

esto es un lioooooooooo
yo segun mis tempes pues no he ovulado pero de todas maneras no me las he tomado desde el principio y tampoco me la tomo a la misma hora.

Pero lei en algun sitio que lo importante es que cuando te suba, que tu creas que has ovulado, si algun dia baja, que no baje mas de antes de ovular, me he explicado bien????????'
osea por ejemplo si tu tempe mas baja antes de ovular ha sido 36.3 pues despues de ovular que no sea inferior a esa.ok?


un besito

T
taous_5988988
16/2/10 a las 22:26

Jajajaajja
yo he pensado lo mismo gretel,
sandritina, voy escribiendo por aqui, pero es que tu como solo puedes por las noches, estamos un poco desconectadas

A
an0N_814423199z
16/2/10 a las 22:55

Holaa
hola pues me apunto a la lista. pues ya el 1 de marxzo podre saber si e logrado por fin mi embarazo. mi fecha de regla seria el 24 de febrero. pues pero opvule el 12 de febrero y pues para mayorseguirdad me la hare en Marzo. besoss

T
tomoko_6526051
17/2/10 a las 10:44

Bichito...
No se yo si es bien bien cierto, eso que has dicho de que es importante que no baje más que la tempe que tenías antes de ovular. Yo creo que puede fluctuar un poco pero mantenerse más o menos igual, es decir, si antes de ovular tenías 36,2 por ejemplo y después de ovular te subió a 36,8, pues si te baja a 36,6 no pasa nada , pero yo creo que si te baja a 36,2 dudo que estés embarazada. No se si me he explicado?

Sandritina, me alegro que tu fin de semana haya sido tan genial! Una duda Sandritina, cuanto tiempo llevas con tu chico? Nos tienes en un sinvivir

Bueno guapas, espero que estéis cumpliendo todas con vuestros deberes

R
renu_9073126
17/2/10 a las 11:32

Hola a todas
Buenos chicas graciasssss a todas por las palabras que me dejaron escritas pero nada de nada, o sea que no era implantacion de todos modos no me hice iluciones, me bajo la regla anoche y bueno creo que despues de mi legrado sea normal que se me adelante una semana de la prevista, asi que me cambio en la lista para el dia 17 de marzo , en principio tenia miedo de embarazarme desde el primer mes de mi legrado ya que no creo que mi cuerpo aunque me diga el gine que estoy lista estuviera ya preparado para afrontar un nuevo embarazo , pero si que os digo que para este mes de marzo hare todo lo posible para tener una sonrisa en los labios de mi marido que cuando le dije que habia venido la regla se quedo un poco triston.
BUENO chicas que si no es este mes es para el siguiente ademassssssssssss habeis echado cuenta que si nos quedamos en marzo tendremos un bb para navidad???? asiii me doy yo una palmadita en la espalda ainssssssss un beso muy grande a todassssssssss

R
renu_9073126
17/2/10 a las 11:35

Actualizo la lista
Buenos cambiare mi fecha de la proxima warry
y de el mes que busco ahora es el segundo........ besossssssssss



anuskky---------------27------ -9mb-------...........-------- pw 8/marzo
merche3341.........35......... ....2MB....................... .... ...pw17marzo
Sandritina.................22 .........5mb.................. ...........pw14-15 feb
Bichito813............29...... .......1mb.................... .. ........pw28febrero
aries424.................30 ...........1mb................ ..............pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ..............pw4mar zo
pamhead................29..... ...........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ................3mb........... ...................pw14marzo

T
taous_5988988
17/2/10 a las 11:42

Hola
Pues aniki, es que lo de las tempes, no se.
yo lo lei en algun sitio, pero no creo que sea definitivo, quiero decir que no por eso vas a pensar que no lo estas.

Merche, bueno no te desanimes. Mirando el lado bueno por lo menos estas tranquila porque sabes que te puedes quedar sin ningun problema, porque las que no nos hemos quedado nunca, tenemos ese miedo rondando.

Bueno pues nada animo, ayer fue mi dia 16 del ciclo y yo creo que ovule el 16 o incluso ayer por el flujo, asi que mañana terminare con los deberes por si acaso, que es el dia 18.

Bueno un besito a todas

T
taous_5988988
17/2/10 a las 11:44
En respuesta a taous_5988988

Hola
Pues aniki, es que lo de las tempes, no se.
yo lo lei en algun sitio, pero no creo que sea definitivo, quiero decir que no por eso vas a pensar que no lo estas.

Merche, bueno no te desanimes. Mirando el lado bueno por lo menos estas tranquila porque sabes que te puedes quedar sin ningun problema, porque las que no nos hemos quedado nunca, tenemos ese miedo rondando.

Bueno pues nada animo, ayer fue mi dia 16 del ciclo y yo creo que ovule el 16 o incluso ayer por el flujo, asi que mañana terminare con los deberes por si acaso, que es el dia 18.

Bueno un besito a todas

Upsssss
queria decir q creo que ovule el 15

A
an0N_541247899z
17/2/10 a las 12:29

Aki toy de nuevooo!!
hola chicas!!como vais?, yo aki trabajando, ayer empce con mis deberes, haber hasta cuando duran jajja.!!
No estoy mas motivada, pero bueno, asi no me como la cabeza tampoco, como se q no va a ocurrir el milagro, si me lo encuentro pues estupendo.
En fin, q si este no es mi mes creo q voy a desistir por un tiempo, me pondre a hacer otras cosas y a pasar del tema, por lo menos hasta que mejore mi situacion.
Ya esta, no os suelto mas rollo, lo que hace falta es que canteis ya positivos haber si se me pega algooo jajaja!!!
un besillo a todas y gracias por estar ahi!!!

T
tomoko_6526051
17/2/10 a las 17:39
En respuesta a renu_9073126

Actualizo la lista
Buenos cambiare mi fecha de la proxima warry
y de el mes que busco ahora es el segundo........ besossssssssss



anuskky---------------27------ -9mb-------...........-------- pw 8/marzo
merche3341.........35......... ....2MB....................... .... ...pw17marzo
Sandritina.................22 .........5mb.................. ...........pw14-15 feb
Bichito813............29...... .......1mb.................... .. ........pw28febrero
aries424.................30 ...........1mb................ ..............pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ..............pw4mar zo
pamhead................29..... ...........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ................3mb........... ...................pw14marzo

Merche, guapa!
No te me vayas a desanimar, eh! Que ya verás como marzo será tu mes (recuerda que el título del post es marzo será mi mes, no febrero ) Y tal y como dices, te veo el día de navidad con el pañuelo blanco por la ventana, juas juas...

Que tal el día, chicas?

X
xiaoli_696098
17/2/10 a las 19:51
En respuesta a an0N_541247899z

Hola a todas!"!!
que tal va eso?
yo aki esperando a salir del trabajo para ir a hacer deberilljajajaj!
alguna sabe xq tengo la tempe mas baja q cuando tenia la regla?, no se por que, antes la tenia en 36.8 y ahora en 36.3, supongo que en breve subira por la ovulacion no?
como es el 1er mes q me la tomo desde el principio...
bueno, contadme algo.
SANDRITINAAAA! q pasa con tu rollo? nos tienes aki en ascuas jajaj!
un beso a todas, espero estar mas animada mñn!!!

Hola aniki
debes estar ovulando, cuando la tempe te baja 0,5 grados aprox es porque esta ocurriendo la ovulacion, luego es cuando sube, se dice que cuando ya subio las psibilidades de quedar son pocas, es cuando bajo antes que puedes quedar, bueno asi me ha funcionado a mi, yo empeze ayer con los deberes!! aver que pasa este mes!! besos!!

A
an0N_630001899z
17/2/10 a las 21:13

Me apunto para marzo!!!!!!!!
el lunes me vino la indeseable, así que a esperar al mes de marzo.... en principio el 13 o 14 de marzo espero colgar mi positivo+++++!!!

llevamos tres meses de búsqueda pero sólo dos con tests de ovulación. Este será nuestro 4 mes (el tiempo pasa volando). He tenido quistes en dos ocasiones en los ovarios de los cuales me operaron uno por laparoscopia, así que voy asumiendo que nos va a costar.....pero no pierdo las esperanzas!!!!!!!

ánimos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
taous_5988988
17/2/10 a las 22:34

Buenas noches
pues aries dare por terminada mañana que es el dia 18 del ciclo, por si acaso ovulo mas tarde.
Yo creo que ya he ovulado pero como no hago los test de ovulacion pues por si acaso.

Sandritina yo tengo 29, el 34 y llevamos casi 6 años tambien.

oye a ver que pasa, lo dejais todas este mes si os baja la ?

animaros y a buscar soluciones.

Un besito a todas

A
an0N_630001899z
17/2/10 a las 22:36

Me añado a la lista como dice aries
cari0504................27.... ...........4mb................ ..............pw 13marzo
anuskky.................27.... ...........9mb................ ...............pw 8/marzo
merche3341.........35......... ....2MB....................... .... ...pw17marzo
Sandritina.................22 .........5mb.................. ...........pw14-15 feb
Bichito813............29...... .......1mb.................... .. ........pw28febrero
aries424.................30 ...........1mb................ ..............pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ..............pw4mar zo
pamhead................29..... ...........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ................3mb........... ...................pw14marzo

T
taous_5988988
18/2/10 a las 9:37

Tengo una duda
Chicas como estais?

os cuento, me he levantado a las 4 de la mañana con muchas ganas de hacer pipi. Me he levantado y lo qeu tenia era cistitis, pero si me acoste a las 12 y estaba perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!
He tenido que ir a la farmacia de guardia porque no aguantaba el dolor, y claro estos medicamentos no estan indicados si puede ser que estes embarazada.

ahora estoy dandole vueltas porque claro, no le iba a decir a la de la faramcia que por cierto la he levantado que a lo mejor estoy porque de cuanto, de dos dias?'''''''' se iba a reir, y como n o lo se, pues bueno.

Habeis oido o sabeis si realmente imaginar que hubieran llegado los bichitos y ahora por tomar esto hubiera problemas o directamente que no se agarrara al utero????????????

Bueno un beso a todas.

Gretel que bien que has convencido a tu marido, es que a veces son un poco cabezones, jjajjajajjajjjaj

T
tomoko_6526051
18/2/10 a las 10:31

Buenos días chicas!!!
Como van esos ánimos hoy? Veo que conforme pasan los días, los ánimos decaen, pero considero que es normal, empiezas el ciclo con mucha ilusión y conforme avanzan los días para que te venga la regla, el miedo a llevarte un chasco hace que "creas" que este no va ser tu mes.

Sandritina, dinos como estaba tu tempe hoy esta mañana. Respecto a lo que preguntabas de la tempe, en ppio la tempe por la mañana y por la tarde ha de ser muy similar, pero para que sea válida, has tenido que estar mínimo hora y media reposando, así que no hagas caso a la tempe de ayer por la tarde, la importante es la de esta mañana.
Sobre tu otra pregunta, yo tengo 30, mi marido 38 y este año cumpliremos 10 años juntos

Merche, aniki, como estáis de ánimos hoy?

Por cierto, bienvenidas a las nuevas! Ánimo chicas que el mes de marzo se va a llenar de positivos ++++

T
taous_5988988
18/2/10 a las 12:58
En respuesta a taous_5988988

Tengo una duda
Chicas como estais?

os cuento, me he levantado a las 4 de la mañana con muchas ganas de hacer pipi. Me he levantado y lo qeu tenia era cistitis, pero si me acoste a las 12 y estaba perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!
He tenido que ir a la farmacia de guardia porque no aguantaba el dolor, y claro estos medicamentos no estan indicados si puede ser que estes embarazada.

ahora estoy dandole vueltas porque claro, no le iba a decir a la de la faramcia que por cierto la he levantado que a lo mejor estoy porque de cuanto, de dos dias?'''''''' se iba a reir, y como n o lo se, pues bueno.

Habeis oido o sabeis si realmente imaginar que hubieran llegado los bichitos y ahora por tomar esto hubiera problemas o directamente que no se agarrara al utero????????????

Bueno un beso a todas.

Gretel que bien que has convencido a tu marido, es que a veces son un poco cabezones, jjajjajajjajjjaj

Duda aclarada
pues na, he ido al medico y me ha dicho que n o me preocupe que no pasa na,
si es que pensamos demasiado.

El medico me ha dicho que no piense mucho en el tema porque todo es de cabeza y que ni clearblue ni na, que las mujeres sabemos perfectamente cuando ovulamos.

En el fondo yo creo qeu tiene razon, pero siempre nos gusta quedarnos seguras del todo.

Bueno pues nada como ha dicho la otra compi, esta esto un poco parado segun va apareciendo la enemiga nos vamos desanimando.

Bueno, sandritina dinos algo esta noche, un besito guapa

R
renu_9073126
18/2/10 a las 13:34

Hola chicasssssssss
hola a todas hoy amaneci con gastroenteritis pa rematar la faena, ya que tengo colicos de la regla pues ea poco pa mi

chicas gracias por animarme estoy mas positiva que nunca pues hare caso a la naturaleza que es muy sabia y bueno que venga cuando crea conveniente pero que no decaigo ehhhh que pa marzo sera mi mes y el de todasssssss

bichito: cariño un beso muy grande mi niña y como tu dices nosotras mejor que nada sabemos cuando ovulamos lo vamos a tomar con mucha calma y ya veras que pronto cae, lo de la cistitis reina no te preocupes de nada que si estuvieras a mi me dijo el gine que las primeras semanas no recepta nada el embrion asi que animos mi niña

sandritina: mi cielo que igual el dolorsillo sea que esta encajadito reina no decaigas el animo y arribaaa la sonrisa que pa eso estamos pa animarnos las unas a las otras si sabes algo dilo pa celebrarlo que abro el lambrusco que tengo en frio ehhh

gretel: me alegro que tu maridin entrrara en razon como dicen las chicas son un poco tozudos y quieren to echo como te va con el tema que le ibas a preguntar si te mandaba algo? yo es que solo tomo como tu acido folico me dijo que no tomara nada mas un beso reina

aries: por aqui en vez de sol tenemos una lluvia del copon uffff q frio hace dios como estas tu mi niña? cuentame algo de como vas y gracias de corazon por tus palabras yo tambien opino que es mejor descanzar bien el cuerpoi para que afronte el embarazo estoy mejor de animos la verdad

aniki: tu mi niña como andas¿? mejor de animos espero que si que tenemos que darnos unas a las otras y desde luego que decirte que cuando necesites hablar aqui me tienes te mando un beso muy muy fuerte y nos tienes al dia

diana:como estas tu ? no se nada de ti como lo llevas y tambien gracias por el apoyo cuando se me bajo la moral entiendo que algunas tendremos bajoncillos pero es muy normal puesto que lo deseamos mucho el ser mama, te mando un besoooooo asi de grandeeeeeeeeeeeee

cari y marquivergara: bienvenidas chicas un besooooo

bueno no me enrollo mas que estoy harta de ir al baño hoy con la gastroenteritis que tengo menos mal que por aqui no se pega un beso a todasssssssssss y ARRIBA NUESTROS ANIMOSSSSSSSSSSS

A
an0N_541247899z
18/2/10 a las 17:11

Como andais???
hola chicas! qtal lo llevais?
a mi hoy me ha subido la tempe hasta casi 37, espero q sea que estoy ovulando (estoy en mi dia 14 del ciclo)
vosotras q? haciendo deberes? yo si, hoy espero tb hacerlos.jajajja!
Bueno, contarme algo vale? kiero saber como lo llevais.
un besito wapitas!!!

L
lula_9561572
18/2/10 a las 17:39

Chicas lindas!!!!
Hola MERCHE! tranquila amiga mira puede ser que tal vez tu cuerpo no este preparado aun pero por favor! tomatelo con calma la ansiedad no ayuda en nada!!!!. ademas mira el lado positivo la estas pasando muy bien con tu pareja estas haciendo cosas que los esta uniendo mas en busca del preciado tesoro!!!!! y eso es muy bueno ya que en cualquier momento te vuelves a quedar!!!!!! ANIMO que aun no estas 100% segura de que no sea un embarazo... y si no lo es pues tranquila ya llegara!!!!..... aqui estamos para apoyarnos .

ANIKI tu tambien no te estreses realmente ingrese a este post porq en tus palabras se ve que eres super positiva claro como todas tienes tus bajones te entiendo muy bien a mi me ha pasado pero aqui estamos para darte animos y por favor no te estreses porq eso afecta a la ovulacion lo sabias???? ... asi es que no mandes mensajes del subconciente de que este no es tu mes si aun ni siquiera has ovulado?? es como decir perdi la carrera sin ni siquiera haber corrido....

SANDRINITA, hay segun lo que lei eso se ve bien!!!!.. esperemos yo se que alguien aqui inaugurara y cantara un positivo!!!!!!!!!!! y de ahi una a una nos iremos quedando porque el embarazarse eso si quisiera que sea contagioso jejeje

Un beso a todas las demas!!! y muchos animos!!!!


Hoy termina mi semana fantastica por si acaso debereare una vez mas espero haber hecho bien mis deberes estoy a 12 DIAS DEl test de embarazo espero que todo salga bien!!!!!!


besos a todas
ANIMO CHICAS LO VAMOS A LOGRAR

A
an0N_541247899z
18/2/10 a las 19:10

Kiero...
q empeceis a cantar ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++pa que se nos pegue a las demas!!!jajajja
ahi va una dosis de alegria +++++++++++++++++++++++++
jajaj
un beso a todas
gracias jessy

R
renu_9073126
18/2/10 a las 21:22
En respuesta a lula_9561572

Chicas lindas!!!!
Hola MERCHE! tranquila amiga mira puede ser que tal vez tu cuerpo no este preparado aun pero por favor! tomatelo con calma la ansiedad no ayuda en nada!!!!. ademas mira el lado positivo la estas pasando muy bien con tu pareja estas haciendo cosas que los esta uniendo mas en busca del preciado tesoro!!!!! y eso es muy bueno ya que en cualquier momento te vuelves a quedar!!!!!! ANIMO que aun no estas 100% segura de que no sea un embarazo... y si no lo es pues tranquila ya llegara!!!!..... aqui estamos para apoyarnos .

ANIKI tu tambien no te estreses realmente ingrese a este post porq en tus palabras se ve que eres super positiva claro como todas tienes tus bajones te entiendo muy bien a mi me ha pasado pero aqui estamos para darte animos y por favor no te estreses porq eso afecta a la ovulacion lo sabias???? ... asi es que no mandes mensajes del subconciente de que este no es tu mes si aun ni siquiera has ovulado?? es como decir perdi la carrera sin ni siquiera haber corrido....

SANDRINITA, hay segun lo que lei eso se ve bien!!!!.. esperemos yo se que alguien aqui inaugurara y cantara un positivo!!!!!!!!!!! y de ahi una a una nos iremos quedando porque el embarazarse eso si quisiera que sea contagioso jejeje

Un beso a todas las demas!!! y muchos animos!!!!


Hoy termina mi semana fantastica por si acaso debereare una vez mas espero haber hecho bien mis deberes estoy a 12 DIAS DEl test de embarazo espero que todo salga bien!!!!!!


besos a todas
ANIMO CHICAS LO VAMOS A LOGRAR

Besossss yesiii
Gracias linda por tus palabras estoy animada y bueno mirando el lado bueno de las cosas, que la naturalez es muy savia y ya se sabe que lo que no es de una no es.

Ya el tiempo dira cuando y como .... un besitooooooo muy grande y que aqui me tienes reina

R
renu_9073126
18/2/10 a las 21:25

Besitossss aniki sandritina gretel y a todassssssssss
Un beso sandritinaaaaaaaaa que nos tienes desesperadassssssss aisssss q nervios tengo de saberlo ya si estas ....... un besooooooo guapisimaaaaaaaaaaa

gretel cari los hombres nena que siempre andan con sus cosas y no nos hacen caso, espero que tu gine le diga que tiene luz verde para tomarlo y asi te sientes mas segura

aniki besos reina q bueno que estes de mejor animo yo creo que todas vamos a pasar por muchos altibajos pero para eso estamos las demas para dar el callo como dicen en mi tierra.

X
xiaoli_696098
19/2/10 a las 3:37

Hola chicas! una duda..
hola chicas, veo que estan escribiendo bastante y haciendo los correspondientes deberes y me alegro!! pues yo ultimamente estoy con mucho trabajo y tengo poco tiempo, además empezé con mi semana fantastica sai que debo guardar fuerzas!!! tengo una pregunta a ver si a alguna le ha pasado: hoy es mi dia 10 del ciclo, empeze a deberear hace 2 dias( es que no quiero dejar pasar a mi ovulito de ninguna manera) asi que empeze un poco antes de lo normal, pero sucede que hoy a la tarde he manchado un poco, mas bien marrón, solo una vez luego se me ha ido, pero nunca me habia pasado o al menos no lo habia visto. creen que puede ser que este ovulando?he escuchado sobre el sangrado de ovulacion que a veces pasa pero no se, si alguna lo ha pasado me gustaria me contaran, bueno seguire con mis deberines a ver que pasa. espero empizen esos +++++!!! y suerte para todas a ver si nos toca esta vez!!!!!!!! ah...tambien me ha subido la tempe hoy...besos!!!!

A
an0N_541247899z
19/2/10 a las 9:38

Toy mu liailla...
por eso os digo buen fin de semana atodas!!!por si no me da tiempo a meterme mas hoy por aki!!!
deberear muxo(yo lo intentare jijij), pero sobretodo Pasadlo muuuuuuuy bien!!!jajaj
un besito a todas! !!mi tempe sigue en 37 ...haber si he acertado este mes!!!
mmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaak kkkkkkkkkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir