Foro / Maternidad

Marzo sera mi mes, se apunta alguien???arriba animos!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 12:22
A
an0N_541247899z
24/2/10 a las 12:46

Angiel30
yo me haria el test al dia de retraso, a veces sale antes pero...puede darte falso negativo, hay quie le da falso negativo incluso a los dos sias de atraso, por que tenga poca hormona, pero eso ya cada una, y las ganas q tengas de esperar.
yo por ejemplo, q soy super regular(28 dias)esperare hasta el 29 por q me comen los nervios..jajajja
ya lo q tu veas, eso si, en analisis de sangre sale antes, aunque es un poco mas engorroso, pero es mas fiable. ya lo que tu creas conveniente. lo suyo es esperar 3 dias de atraso para q no haya chascos.
un besillo
COMO ESTAIS LAS DEMAS????
besos a todas

Ver también

R
renu_9073126
24/2/10 a las 19:05

No dejeis a sandritina atras
rectifico la lista q no han puesto a la que lo inaguró con su super positivoooooo MI SANDRITINA que nos dará suerte a todassssss
besosss a todas chicasssss mañana entro un rato por la mañana

isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ..............pw20marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..............pw 13marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ...............pw 8/marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . .... ...pw17marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ........pw28febrero
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ...................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
.............................. .............................. .............................. .............................. .........................
POSITIVOS+++++++++++++++
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

L
lula_9561572
24/2/10 a las 19:24
En respuesta a renu_9073126

No dejeis a sandritina atras
rectifico la lista q no han puesto a la que lo inaguró con su super positivoooooo MI SANDRITINA que nos dará suerte a todassssss
besosss a todas chicasssss mañana entro un rato por la mañana

isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ..............pw20marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..............pw 13marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ...............pw 8/marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . .... ...pw17marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ........pw28febrero
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ...................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
.............................. .............................. .............................. .............................. .........................
POSITIVOS+++++++++++++++
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

Por supuesto!!!
Por supuesto tiene que seguir en la lista porq como dice Merche ella fue quien inauguro la lista de positivos y cada positivo que vaya saliendo de la lista de espera se ira pasando a la de los positivos!!!!!!!!!!!!! asi eso nos ira animando mas y no tirar la toalla... seria bueno que pusieran cuantos meses de busqueda tuvieron para llegar al positivo y la edad...

eso lo haria mas interesante y llenaria mas de ilusion
JESSY

R
renu_9073126
24/2/10 a las 19:32
En respuesta a lula_9561572

Por supuesto!!!
Por supuesto tiene que seguir en la lista porq como dice Merche ella fue quien inauguro la lista de positivos y cada positivo que vaya saliendo de la lista de espera se ira pasando a la de los positivos!!!!!!!!!!!!! asi eso nos ira animando mas y no tirar la toalla... seria bueno que pusieran cuantos meses de busqueda tuvieron para llegar al positivo y la edad...

eso lo haria mas interesante y llenaria mas de ilusion
JESSY

Holaaaaaaaaaaaa yesiiiiiiii
como estas guapisima?

T
tomoko_6526051
25/2/10 a las 8:28

Chicas, estoy de bajoncillo...
Hoy es mi día 21 del ciclo (si cuento desde el sangrado, si cuento desde que empecé a manchar el 23) y todavía no me ha subido la tempe, lo que quiere decir que no he ovulado... y no creo que ya a estas alturas vaya a hacerlo, pq se supone que me faltan 12 días para la (mis ciclos han sido estos 3 meses anteriores de 33 días.

Pues como sea de las que ovulan un mes si, un mes no, esto se me va a hacer eterno, chicas! Y más con lo largos que son mis ciclos. Estoy tristona.

Un besote a todas.

L
lyn_6996417
25/2/10 a las 9:34

Tb kiero apuntarme!
Hola chicas!!!
Este será mi segundo mes de buskeda y kiero apuntarme a la lista!
Lo k no entiendo komo se hace... "mb" kiere decir tiempo buskando? y "pw" kiere decir proxima regla?
Si me lo aclarais me apunto!!!

T
taous_5988988
25/2/10 a las 10:15

Hola

Hola chicas, ayer no pude escribir.

que tal estais?pues yo tengo pocas novedades, ningun sintoma a excepcion de algun pinchazo al dia en los ovarios, pero vamos a penas perceptible y que la tempe la tengo a 36.9, hoy me ha subido pq los dos ultimos dias estaba en 36.8 y nada mas.
Habra que esperar al domingo que es el dia de la .

Diana no te preocupes tanto, quien sabe tu misma dices que eres de tempes bajas.

Hola cynker, bienvenida, pues has acertado con las siglas es meses buscando y posible regla, tienes que poner tambien tu edad.

Tienes que subrayar la lista y la copias y luego vas a escribir un mensaje, la pegas y ya te puedes añadir, vale????????????
intentalo y sino deja tus datos y luego te lo pongo.

Un besito a todas, merche aniki aries gretel como estais

L
lyn_6996417
25/2/10 a las 10:39

Me pongo en la lista!
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ..............pw20marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..............pw 13marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ...............pw 8/marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . .... ...pw17marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ........pw28febrero
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... ......pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .........pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ..............pw8marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ...................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo

T
tomoko_6526051
25/2/10 a las 10:42
En respuesta a taous_5988988

Hola

Hola chicas, ayer no pude escribir.

que tal estais?pues yo tengo pocas novedades, ningun sintoma a excepcion de algun pinchazo al dia en los ovarios, pero vamos a penas perceptible y que la tempe la tengo a 36.9, hoy me ha subido pq los dos ultimos dias estaba en 36.8 y nada mas.
Habra que esperar al domingo que es el dia de la .

Diana no te preocupes tanto, quien sabe tu misma dices que eres de tempes bajas.

Hola cynker, bienvenida, pues has acertado con las siglas es meses buscando y posible regla, tienes que poner tambien tu edad.

Tienes que subrayar la lista y la copias y luego vas a escribir un mensaje, la pegas y ya te puedes añadir, vale????????????
intentalo y sino deja tus datos y luego te lo pongo.

Un besito a todas, merche aniki aries gretel como estais

Hola guapa!
Si, soy de tempes bajas, pero es que mis tempes siguen iguales desde el ppio del ciclo entre 36 y 36.3. El mes pasado si que me subió claramente después de ovular a 36.7. En fin...

Te ha vuelto a subir la tempe? A ver si es el patrón trífásico del que hablan... Que emoción!!!

R
renu_9073126
25/2/10 a las 11:17

Hola chicassss un beso a cada una
diana: cielo tranquila que aun no sabes si algun bichin entro no te desanimes que la esperanza es lo ultimo q debes de perder y animo que ya nos toca, yo en lo de los ciclos no te puedo ayudar porque aun no me los hago es mas la vez que me lo hice no sabia ni hacerlo pero si puedo ayudarte en darte todo mi cariño que aunque no nos conocemos chicas se va formando la amistad, y ademas ahora llega la primavera lo que significa que la sangre altera y algun bichin alterado nos fecundará

bichito: corazon yo estoy bien fui al medico por el tema que no dejaba de hacer pis y me han mandado unos sobres que no traen contradicciones porque como sabe que busco el bb no me haga daño, por lo demas estoy disfrutando del dia a dia que mucho es y de mi pareja que ante las cosas que nos han pasado estoy muyyyyy enamorada de el, tu como estas cielo ve contandome besosssss bichitoo

gretel: cielo me alegro que estes bien que la gine te haya mandado otras pastis y que todo te vaya yendo como quieres mi niña, me alegro que tu maridin entrara en razon que son cabezotas y que tengas a tu cachorro, vamos a ver como se porta la primavera con las hormonas.

yessi: te queria dejar un besote aqui al final las tempes no me las voy a tomar porque me agovio, hare lo de siempre cuando me apetezca pues a darle alegria macarena al bodyyyy y ya se vera tu estas bien reina?

aires: corazon espero que los deberes salgan con aprovados yo aun espero para mas o menos el dia 3 de marzo que es supuestamente cuando ovulo aunque como me adelante tras mi legrado a 21 dias en vez de los 28 pues si me llevo por eso ovule ayer pero bueno, aqui en vez del sol ha llovio y mucho que me mojo toa la ropa jaja joo un besito corazon y aqui me tienes.

aniki, sandritinaaaaaaaaaaaaaaa que te echo de menosssssssss, y a las demas un besoooooo muy grandeee
cinker bienvenida

R
renu_9073126
25/2/10 a las 11:18

Aries te falto sandritinaaaaaaaaa con su super positivooooooo
es que como es la primera positivo no se ve jejej

A
an0N_541247899z
25/2/10 a las 12:12

Hola a todas!!!
q tal andais?como van esos animos?
los mios de momento siguen igual, sin decaer aunque sepa q no sera mi mes...jajja
mi tempe sigue en 37.1, a 6 dias para la primera falta, pero no noto na, las tetinas un pokillo inflas y ya esta, asi q supongo q me tocara llorar por culpa de la jajja.
de todos modos, sigo haciendo deberes ajajaj!!ya me aprovecho y disfruto, y este finde tambien lo tendre de amor!!!
yo por lo pronto, ya le he pedido a una amiga q vende test de embarazo(3) q me mande uno jajaja.por cierto si alguna quereis...mandarme un privado y lo vemos.
en fin, q esperare al jueves pa hacermelo, pero ya digo q no hara falta por que estara aqui el miercoles como un reloj la muy...
Solo espero una cosa...EQUIVOCARME!!!!
REZAD por mi q ya empiezo a desesperar...q soy la q mas tiempo llevaaaaaaa!!!jajja
bueno no os como mas la cabeza, kiero muxos+++++ a partir de YA! jajaj
un beso a todas y animo chicas, que algun dia sera el nuestro!!!!

T
tomoko_6526051
25/2/10 a las 15:39

Genial!! pero bichito es la primera!!!
Me parece una gran idea lo de ordenarnos por cuando supuestamente nosha de venir la , así controlamos mejor, pero bichito le toca para el 28 de febrero por tanto la lista queda así:

Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo


POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

Gracias por los ánimos, chicas!!! No pierdo la esperanza de ovular todavía, ya que hoy me noto que me resbala mucho el papel al limpiarme, será que por el estrés (laboral) este mes ovulo más tarde igual

Por cierto chicas, he leido en un estudio que hicieron para intentar localizar la "ventana fértil" de la mujer (se consideran los 5 días previos a la ovulación y el día de la ovulación mismo, 6 días en total) y al parecer no siempre ovulamos el mismo día, ni la fase lútea ha se ser siempre la misma. Y recomendaban para quien tuviera ciclos irregulares y quien no quisiera estar pendiente de cuando ovula, tener relaciones 2 o 3 veces por semana desde ppio al final del ciclo. Por si a alguien le interesa...

A
an0N_541247899z
25/2/10 a las 16:41

Un saluditoo
jajja, es pa subir esto y de camino digo holaaaa
muak

A
an0N_541247899z
25/2/10 a las 17:50

Algunas sabeis de tempes???
dia 1 regla 36.9
dia2 36.8
dia3 no tomo
dia 4 36.8
dia5 36.8
dia6 36.9
dia7 36.8
dia8 36.8
dia 9 36.8
dia 10 36.8
dia 11 36.7
dia 12 36.6
dia13 36.3
dia 14 36.2
dia 15 37
dia 16 no tomo
dia 17 no tomo
dia 18 37.1
dia 19 37.1
dia 20 37.2
dia 21 37.1
hoy es mi dia 21.
estas son las mias, como las veis? si podeis opinar os lo agradeceria!!!!
muak

T
taous_5988988
25/2/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_541247899z

Algunas sabeis de tempes???
dia 1 regla 36.9
dia2 36.8
dia3 no tomo
dia 4 36.8
dia5 36.8
dia6 36.9
dia7 36.8
dia8 36.8
dia 9 36.8
dia 10 36.8
dia 11 36.7
dia 12 36.6
dia13 36.3
dia 14 36.2
dia 15 37
dia 16 no tomo
dia 17 no tomo
dia 18 37.1
dia 19 37.1
dia 20 37.2
dia 21 37.1
hoy es mi dia 21.
estas son las mias, como las veis? si podeis opinar os lo agradeceria!!!!
muak

Hola guapa
pues yo tampoco es que entienda mucho porque es el primer mes que me la tomo, pero he leido bastante y segun tus tempes yo diria quehas ovulado el dia 14, es justo cuando te baja la tempe y justo despues empieza a subir, ademas creo qeu fue Diana que me dijo que tambien se sabe porque las tres siguientes a ovular siempre tienen que ser mas altas que la mas alta de antes de ovular y si se te cumple.

un besito nena, yo hoy la tengo a 36.9 a ver qeu tal

R
renu_9073126
25/2/10 a las 21:19

Buenas noches chicas
os voy a contar un secreto pero no vale reirse
me he comprao el test de ovulacion de clear blue y nada llego a casa decia que te lo puedes hacer a cualquier hora mientras no hayas bebido en 4 horas y nada me leo las instrucciones y sasss no leo bien como poner la varita y la puse al revez, yo en el baño como una tonta esperando y no salia naaaa!, despues leo bien y cuando la coloco me dice error........ o sea que pasoooo que me la hago el domingo que es mas o menos cuando deberia de ovular y ya ta! que si no me gasto todas las varitasss

uffff que dificil es saber cuando ovulas me dijo una amiga mia que paso por un legrado como yo que tras el legrado hasta que no pasen por lo menos 4 meses no ovulas nunca igual o sea que igual ovulo en el dia del ciclo 18 como en el 9 como en el 10 ni idea

y como yo no se tomarme las tempes ademas me agovio mucho pues nada que le doy la oportunidad a la naturaleza de que me lo de cuando vea conveniente un besito a todasssssssssssssss todassssssssssss

C
circe_5165480
25/2/10 a las 22:15

Para reirnos todas un rato!!!
Una amiga me ha mandado hoy este correo. Leedlo, es buenísimo:

Receta para preparar niños:
__________________________
UTENSILIOS E INGREDIENTES :

* 1/4 oscuro
* 1 cama
* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)
* 1 higo
* 1 pepino
* 2 melones
* 2 huevos
* 200 gr. de resistencia física
* Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:
Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.
Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 20 o 30 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física)
hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo.
Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar
la mezcla en el horno durante unos 9 meses . Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir.
Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

T
tomoko_6526051
26/2/10 a las 10:30
En respuesta a an0N_541247899z

Algunas sabeis de tempes???
dia 1 regla 36.9
dia2 36.8
dia3 no tomo
dia 4 36.8
dia5 36.8
dia6 36.9
dia7 36.8
dia8 36.8
dia 9 36.8
dia 10 36.8
dia 11 36.7
dia 12 36.6
dia13 36.3
dia 14 36.2
dia 15 37
dia 16 no tomo
dia 17 no tomo
dia 18 37.1
dia 19 37.1
dia 20 37.2
dia 21 37.1
hoy es mi dia 21.
estas son las mias, como las veis? si podeis opinar os lo agradeceria!!!!
muak

Ha ovulado clarísimamente el día 14!
Que subida de temperatura más espectacular, nena!!! Debes tener ahí un microclima ideal para tu futuro bebé, juas juas...

De momento tus tempes van genial, pero dentro de la normalidad, así que de momento nada de falsas ilusiones. Estás en tu día 7 de fase lútea, así que a partir de ahora es conveniente que vigiles a ver si hay una segunda subida de tu tempe, pq si se diera, podría ser lo que llaman la tempe trifásica y es probable que significada que el óvulo se ha implantado, suelen suceder entre el día 7 y el 10 de la fase lútea.

Bichito, muy bien neni, te has aprendido la lección perfectamente! Que te queda nada para saber si estás preñi!!!

Merche guapa, mi consejo es que te guies mejor por las tempes que por los test (eso si, tu haz lo que mejor te parezca, es sólo un consejillo), te digo pq... Pq la tempe no suele fallar, es muy cómodo y te servirá para detectar el día que ovulas, lo único malo que tiene es que te avisa cuando ya has ovulado, por tanto ya es "tarde" para hacer deberes, pero te sirve para detectar cuando has ovulado para el mes siguiente, además justo antes de ovular suele haber un leve descenso en la tempe que te puede orientar y te pones a deberear como una loca y te puede servir tb para saber si estás embarazada, pq después de ovular, 18 días seguidos de tempes altas es casi seguro síntoma de embarazo.
Y lo malo de los test es que no sabes exactamente cuando ovulas en tu caso y puedes gastarte la caja (cara de narices) sin haber encontrado el día o también puede ser que tu pico de LH dure pocas horas y el test no lo detecte pq suceda entre un test y el otro.

Por cierto chicas, yo sigo sin ovular este ciclo...

Ojalá que este ciclo entre los muchos positivos que esperamos, estén los de Aniki y Aries que ya llevan demasiado tiempo de espera...

T
tomoko_6526051
26/2/10 a las 10:34
En respuesta a circe_5165480

Para reirnos todas un rato!!!
Una amiga me ha mandado hoy este correo. Leedlo, es buenísimo:

Receta para preparar niños:
__________________________
UTENSILIOS E INGREDIENTES :

* 1/4 oscuro
* 1 cama
* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)
* 1 higo
* 1 pepino
* 2 melones
* 2 huevos
* 200 gr. de resistencia física
* Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:
Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.
Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 20 o 30 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física)
hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo.
Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar
la mezcla en el horno durante unos 9 meses . Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir.
Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Ja ja ja... que bueno!
A ver chicas apuntad bien los ingredientes, que a ver si es que no hacemos bien la receta y por eso no nos sale...

A
an0N_541247899z
26/2/10 a las 10:48

Gracias chicas!!!
muxas gracias por aclararme lo de las tempes, hoy ma subio a 37.2 haber si sigue asi y sune mas, aunque...¿cuanto tiene q subir pa q se de lo de la tempe trifasica?
mercheeee, buenisimo, cosas asi alegran jajja!
y vosotras como estais?
bueno, luego si me da tiempo entro un ratillo mas, si no espero que paseis un buen finde, y las que esteis en andalucia como yo...
Feliz fin de semana laaaargo(aki el lunes es fiesta!!!jajaj)
me voy de finde de amor, asi que os vere el martes!!!
un beso a todas

T
tomoko_6526051
26/2/10 a las 10:57
En respuesta a an0N_541247899z

Gracias chicas!!!
muxas gracias por aclararme lo de las tempes, hoy ma subio a 37.2 haber si sigue asi y sune mas, aunque...¿cuanto tiene q subir pa q se de lo de la tempe trifasica?
mercheeee, buenisimo, cosas asi alegran jajja!
y vosotras como estais?
bueno, luego si me da tiempo entro un ratillo mas, si no espero que paseis un buen finde, y las que esteis en andalucia como yo...
Feliz fin de semana laaaargo(aki el lunes es fiesta!!!jajaj)
me voy de finde de amor, asi que os vere el martes!!!
un beso a todas

No hay un patrón fijo, aniki...
Con que te suba un par de décimas es suficiente... También he de decirte para tu tranquilidad que no es necesario que se de el patrón trifásico para que estés embarazada, igual que no es necesario que tengas sangrado de implantación, etc...

Buen finde, guapa! Disfrútalo!!! Y a ver si para cuando vuelvas, Bichito ya ha cantado su positivo!

R
renu_9073126
26/2/10 a las 11:27

Bueno os deseo un feliz finde y largo puente
aniki yo tb estoy en andalucia asi que tenemos el largoooooooo puente
me voy de cumple hoy al campo y me quedare a dormir alli con chimeneita y la famili porque estaremos con muchaaaaaaa familia y la verdad que con este friito q hace apetece pasarte un diita en el campo con el maridin
yo liada preparando las cosaas puesto que todos llevamos algo de comer y asi no le dejamos lo mas gordo a los papis del sobri del cumple, y lo pasamos genial, yo haciendo mis papas con mojo picon canario que les encanta a todos ( os dije que soy canaria no??) hago varias clases de mojos pero esta vez solo llevare el rojo el de toa la vida pues pa el verde esta lloviendo y no encontre los ingredientes en la nevera.
diana creo que tienes razon el tema del clear blue lo voy a dejar pa el mes que viene que creo que estare mas estabilizada de mis reglas pues no se como guiarme como se me adelanto una semana este mes pues estoy idaaaaa
bueno chicas a todassssssssssss no voy a nombrar nombres pero es para todassssss que no quiero que se me quede ninguna atras os deseo un feliz finde y que disfruteis del amorrr
ya escribo si eso el lunes muakissssssssss a TODASSSSSS

T
taous_5988988
26/2/10 a las 12:23
En respuesta a tomoko_6526051

No hay un patrón fijo, aniki...
Con que te suba un par de décimas es suficiente... También he de decirte para tu tranquilidad que no es necesario que se de el patrón trifásico para que estés embarazada, igual que no es necesario que tengas sangrado de implantación, etc...

Buen finde, guapa! Disfrútalo!!! Y a ver si para cuando vuelvas, Bichito ya ha cantado su positivo!

Hola chicas
pues yo sigo aqui, con algunos sintomas pero nada significativo, vamos como de regla.

La tempe sigue igual que ayer a 36.9 y nada mas, ya os ire contando pero si se retrasa no creo que me haga el test en seguida por que prefiero esperar igual que sandritina.

Por cierto aniki a ver si me dices cuando me mandas esoooo, por que asi cuando me llegue me lo hago, suponiendo que no haya venido la .

Un besito a atodas y buen fiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

N
nelia_7839869
26/2/10 a las 12:35


Yo también me apunto!!!

Aunque todavía no he hecho los deberes muy bien hechos Lo hemos intentado una vez la semana pasada (justo después de mi último día de ), y otra vez esta semana, pero la cuestión es que este fin de semana es cuando estoy más fertil (ovulo aproximadamente el 01/03/10, y digo aproximadamente porque mis ciclos van de 28 dias a 32 dias, así que es un poco lioso todo)

Pero me uno a vosotras a ver si este mes de marzo conseguimos nuestros +++++

J
judiht_8702234
26/2/10 a las 16:04

Me uno!!
Me uno! Marzo sera el mes de todas las que estamos en este foro..mi fecha de ovulación el el 3/03 estoy segura que quedare embarazada..si si..lo deseo mucho!!

T
taous_5988988
26/2/10 a las 18:03

Muyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/

he encontrado esta pagina y es super interesante para no estresarse, os recomiendo que la visiteis.

un besito

A
an0N_644141299z
26/2/10 a las 20:56

Marzo marzo marzo
este es mi messssss....

estoy ansiosa que empiece marzo

+++++++++++++++++++++++++++

lo deseo mucho!!!



saludos y mucha suerte a todas....

chikaaaaaaaaaaaaaaaasssss!

un beso a todas

T
tomoko_6526051
26/2/10 a las 22:17
En respuesta a taous_5988988

Muyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/

he encontrado esta pagina y es super interesante para no estresarse, os recomiendo que la visiteis.

un besito

Es cierto, chicas!!!
mente positiva que en breve estaremos todas preñadetas con nuestros bebés en camino!

Y
yero_6919557
27/2/10 a las 7:35

Me apunto ja ja
Que tal, pues yo estoy en dispocision la verdad soy un majo de esos bien, espero noticias tuyas, y retroalimentacion

C
circe_5165480
28/2/10 a las 12:54
En respuesta a taous_5988988

Muyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/

he encontrado esta pagina y es super interesante para no estresarse, os recomiendo que la visiteis.

un besito

Superinteresante bichito
Si es que dice verdades como puños, en serio leedlo todas. A veces nos obsesionamos tanto con algo que somos nosotras mismas las que nos perjudicamos...yo creo en éstas cosas, siempre que he sido muy muy positiva en una entrevista, en un examen, etc. generalmente luego me ha salido bien. Yo ya estaba siendo positiva, pero voy a pensar tal y como dice el articulo, por que a decir verdad todavia no me habia visualizado con detalles y demas embarazada y hace un rato lo he hecho al leer esto y me he sentido genial, superfeliz. Así que os mando a todas un poquito de la misma energia positiva:
Visualizar por un momento a todas nosotas leyendo un positivo, diciendoselo a nuestros chicos, a nuestras familias y viéndonos luego embarazadas, no es genial?!! ánimo!!

C
circe_5165480
28/2/10 a las 21:49

Por fin me ha salido la carita
yo que staba toda mosca por que no me salia la puñetera y hace 1 rato m acabo de hacer la prueba con el clearblue y me ha salido, ahí sonriente, que subidón, ya empezaba a pensar k no iba a ovular nunca! pues ala al tema y dentro de unos días a ver qué si me vuelve a salir otr positivo, jeje.

R
renu_9073126
1/3/10 a las 13:50

Hola a todas
Un saudo a las chicas que empiezas a unirse al foro y bueno si quereis uniros a nosotras solo teneis que copiar y pegar la lista y poneros vosotras con la edad los meses que llevais buscando y la proxima regla o sea pw proxima warry y asi pues la lista sera mayor y vereis los resultados con las demas
BIENVENIDAS a todas

Un beso a todas en general, yo vengo de pasarme el finde en el campo con mi amor y la verdad que muy relajante y bueno

R
renu_9073126
1/3/10 a las 13:53

A las chicas que entran nuevas les subo la lista para q se sumen a ella
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero

POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

D
dounia_6911587
1/3/10 a las 14:47
En respuesta a renu_9073126

A las chicas que entran nuevas les subo la lista para q se sumen a ella
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero

POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

Me apunto me apunto
ESTOY ANSIOSA Y ME APUNTO

brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero

POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

L
lyn_6996417
1/3/10 a las 15:58

Ya keda pokitooooooooo
Chicas!!!!!
Algunas ya les está apunto de NO llegar la warry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero k haya mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sibel_8715040
1/3/10 a las 18:18

Me apunto tambien jeje
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero
clauszg1.............23...... ........7mb................... ......... pw26marzo

POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

T
tomoko_6526051
2/3/10 a las 8:38

Hola chicas!!! estoy hecha un lío...
Al final creo que ovulé el sábado (entre el 23 y 25 de mi ciclo) pq el sábado por la tarde me había subido la tempe y quedó confirmado al subirme tb el domingo por la mañana, pero ayer lunes me había vuelto a bajar un poco y pensé: - Pues igual es que no ovulé en realidad -, pero hoy martes me ha vuelto a subir. En fin... A ver mañana...

Bichito dinos algo que nos tienes en un sinvivir...

Que tal habéis pasado el finde chicas?

Subo la lista ordenada y vuelvo a colocar a bichito la primera que siempre la ponéis la última cuando está para el 28 de febrero, je je...

Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
clauszg1.............23...... ........7mb................... ......... pw26marzo

POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

N
nelia_7839869
2/3/10 a las 10:52
En respuesta a tomoko_6526051

Hola chicas!!! estoy hecha un lío...
Al final creo que ovulé el sábado (entre el 23 y 25 de mi ciclo) pq el sábado por la tarde me había subido la tempe y quedó confirmado al subirme tb el domingo por la mañana, pero ayer lunes me había vuelto a bajar un poco y pensé: - Pues igual es que no ovulé en realidad -, pero hoy martes me ha vuelto a subir. En fin... A ver mañana...

Bichito dinos algo que nos tienes en un sinvivir...

Que tal habéis pasado el finde chicas?

Subo la lista ordenada y vuelvo a colocar a bichito la primera que siempre la ponéis la última cuando está para el 28 de febrero, je je...

Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
clauszg1.............23...... ........7mb................... ......... pw26marzo

POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

Ahora si, me uno a la lista
Bichito813............29...... ........1mb................... . .. ...........pw28febrero
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
clauszg1.............23...... ........7mb................... ......... pw26marzo
ithaka23................29.... .............1mb.............. ....................pw14marzo

POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

T
taous_5988988
2/3/10 a las 11:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas pues ayer no pude escribir, os cuento por la mañana me bajo la tempe pero pense bueno a Sandritina le paso igual y al final fue positivo, pero a las 11 de la noche hizo su aparicion, jajjajja.
No me ha dejado ni dormir, bueno no me lo he tomado mal, pienso qeu ya sera el mes que viene llevo poco buscando, y ademas os dire que tuve unos dolores de ovarios qeu no tenia desde antes de tomar la pildora, lo cual me hace pensar que mi cuerpo todavia no esta del todo desintoxicado de la pildora y puede ser qeu todavia me cueste quedarme.

Bueno pues na despues de este rollo, ahora si me cambio para marzo, jeejje.
Aniki mandame eso de todas maneras porque asi ya lo tengo




aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. ..............pw3marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
clauszg1.............23...... ........7mb................... ......... pw26marzo
Bichito813...........29....... .........2mb.................. .................pw 28 marzo

POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

Un besito para todasssssssssssss

C
circe_5165480
2/3/10 a las 11:25

Que qué tal el finde?
pues el mío debereando desde el viernes todos los días, que ya hasta tengo agujetas, aaay!! si es k las k tenemos ya una cierta edad...
Reconozco que estoy deseando saber si bichito tienes positivo!!! pero no kiero meter más presión que la que debes de tener, animo!!

C
circe_5165480
2/3/10 a las 11:28
En respuesta a circe_5165480

Que qué tal el finde?
pues el mío debereando desde el viernes todos los días, que ya hasta tengo agujetas, aaay!! si es k las k tenemos ya una cierta edad...
Reconozco que estoy deseando saber si bichito tienes positivo!!! pero no kiero meter más presión que la que debes de tener, animo!!

Que rapidez!!
no habia acabado de escribir mi mensaje que ya habias contestado bichito, bueno... a seguir que todavia marzo acaba de empezar, hay que repetirse "voy a quedarme embarazada...voy a quedarme embarazada"

A
an0N_541247899z
2/3/10 a las 12:12

Hola chicas!!
q tal lo llevais?
yo regular.he estado todo el finde malita, y aun sigo, y para colmo hoy me bajo la tempe 1 decima estoy en un poco mas de 37, pero seguira bajando hasta q aparezca a muy... el jueves.
asi que... eso es lo que hay, otro mes que no es el mio...ahora a esperar el dia y me pondre ya para abril, aunque pasando ya de tratamientos y eso por que estoy NEGRA!!!!jajja
bueno, un besito para todas.
BICHITO!!!! no te preocupes que en cuanto lo tenga te lo mando,ya te lo dire por privado.un besito y animo!!!

R
renu_9073126
2/3/10 a las 13:46

Hola chicassssssssssssssssss
espero que esteis todas bien y una gran bienvenida a las chicas que empiezan a incorporarse al foro
bichito: corazon animo nena y sabes que estamos aqui todas para a darnos animos si no es este mes sera para el mes que viene, ya que estas como quien dice empezando cielo y ya veras que cuando menos te lo esperas plassss te llega el positivo, lo de las pastillas pues no todas las mujeres somos iguales hay algunas que les cuesta un poco tras dejarlas pero otras se quedan rapido asi que no te lleves de eso reina

diana: corazon te mando un super mega besoooo de grande espero que estes bien reina

aries: espero que nos tengas al tanto reina que te queda poco y asi colgar el positivooo

aniki : mujer no te ha bajado aun no tires la toalla que todas entramos a este foro por tu optimismo y asi tienes que seguir para que las demas estemos tomando nota de como llevarlo

sandritina: no nos abandones ehhhh sigue dejando de vez en cuando algun comentario de como te va ese embarazo y darnos fueras a las demas

yesii : no se nada de ti hace dias un besooo

a todas las chicas del foro un beso desde huelva con mucho cariñooo

D
dounia_6911587
2/3/10 a las 14:30

Estoy muy mal, no se q pensar
Hola chicas, bueno todavia me falta 2 dias mas para comprobarme la mala warry o el precioso +++, y de verdad, hoy estoy me sentindo fatal. No tengo fuerzas para nada, muy cansada, tengo el cuerpo como agotado. Mi espalda me duele mas no tanto, mis pechos todavia estan sensibles y he notado q alen de dolerme sinto pinchazos, y para peorar, ayer por la noche he visto unos flujos q me dejo asustada, no era el normal de siempre, era como se algo desmanchara, como harina mojada, o queso potage! A algunas de vosotras a pasado por eso????????'
No lo sé se estoy embarazada o no!
No sinto dolores de regla, tengo un sueño de muerte, al sentarme sinto q me duelen mucho la espalda, y el riñon. Tengo hambre, mas no tengo hambre, no lo se se me entendem!! YO TAMPOCO ENTENDO O Q ESTAS PASANDO!
Mas falta poco! PARA SALIR DE DUDAS, ALGUNAS DE VOSOTRAS HAN TENIDO ESO?

B
belia_5754388
2/3/10 a las 16:58

Espero que también sea mi mes!!!
hola aniki!
mira, yo este es el primer mes de Omifin y ahora estoy todavía esperando a ver qué pasa. He tenido, desde el primer día que tomé la primera pastilla dolor en los ovarios. Mi ginecólogo me dijo que era normal pero es que no paro de tener molestias y no sé, supongo que es normal pero, ahora me encuentro con cambios de humor y muy cansada, a ver si al final habremos hecho diana!!!!!!
tengo que esperar pero me iría bien que otras chicas, como tú, que estás en mi misma situación, me expliqueis cómo os sentís!
muchas gracias por todo! espero encontrar apoyo!

L
lula_9561572
2/3/10 a las 17:13

Hola chicas!!!
Hola a todas las chicas del foro!!
Un beso a todas..
pues le cuento que he entrado pero rapidito y he salido por las mismas porq he estado un poco ocupadita con los examenes y unos familiares que llegaron..

MERCHE amiga gracias por tu preocupacion.. pues les cuento que naaaa me tocaba el dia 3de marzo la y mira ha hecho acto de presencia el dia de ayer 1 de marzo jejeje.. bueno como te comente Merche por un lado mejor por el problema del sangradito intermensual que tuve no hubiera querido estar embrazada y estar manchando porq seria un embarazo de alto riesgo.. por eso estoy tranquila porq ya me esperaba este negativo aunq claro igual un poco maluca porq me hubiera gustado que todo salga bien.. pero bueno siempre cada mes tenemos una nueva oportunidad y uno de estos pues cantaremos un POSITIVO!!!!!!!!!

Mi proxima fecha seria para el 28 de marzo

Jessy8009..................... .......3MB.................... .............NW28/MARZO


SANDRINITA te extrañamos nos gustaria saber como vas con tu embarazo!! y nos des un animo a todas las que estamos aqui....

BRASIL pues lo que nos cuentas es un poco raro.. cuando es asi como describes parece una infeccion.. pero puede ser tambien que tengas tu positivo y la presion de los ovarios y el ensachamiento del utero te haya alborotado alguna pequeña infeccion que hayas tenido por ahi.. bueno no se mucho pero es lo que he escuchado ya q soy muy preguntona!jiji......... mira yo creo que lo mejor es que si te da negativo pues que te hagas ver para que estes sanita a esperar a tu bebe o descartes cualquier problema hormonal y pues si tienes tu POSITIVO!!!!! pues que mas amiga debes estar super feliz!! e igual hacer ver y decirle al gine a que se debe si fue normal o tienes alguna infeccion para que te la elimine recuerda que por infecciones tambien hay abortos y bueno estes bien..

Realmente espero que sea algun indicio de embarazo pero ya sabes lo que tienes q hacer


R
renu_9073126
2/3/10 a las 18:33

Subo lista para las que entran nuevas se puedan poner, chicas copiar y pegar con vuestros datoss
aries424.................30 ............1mb............... ... ..............pw 2 marzo
feli285....................... ...............6mb............ . ...................pw 03/marzo
anikka26................26.... ...........3mb................ . ..............pw4marzo
aniki33 .................28........... . .17mb......................... .......pw4 marzo
brasil2010............31...... ........6mb................... ...............pw4 marzo
pamhead................29..... ..........2mb................ ...............pw8marzo
anuskky.................27.... ..........9mb................ ..................pw 8/marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... ...........pw9marzo
cari0504................27.... ..........4mb................ ..................pw 13marzo
gretel30.................37... ..............3mb........... ....................pw14marzo
nikitachan.............34..... .............4mb.............. .................pw15marzo
merche3341.........35......... .....2MB...................... . ...... ...pw17marzo
isabeluchi.............35..... ..........2mb................. ................pw20marzo
Cynker....................27.. ................2mb........... ....................pw25marzo
clauszg1.............23...... ........7mb................... ......... .........pw26marzo
Bichito813...........29....... .........2mb.................. .................pw 28 marzo
jessy8009.............29...... .........3mb.................. .................pw28marzo


POSITIVOS
sandritina++++++++++++++++++++ +++++++++++++ octubre/noviembre

R
renu_9073126
2/3/10 a las 18:38

Besos a todassss las chicass
aries: si tuve un super finde en el campo cielo con la familia, pero teniamos tiempo de intimidad para nosotros solos la verdad que estuvo genial me encanta verle fuera de lo normal con el sacho en la mano sucio, yo en la cocina con las demas chicas cocinando y esperando para comer con nuestros hombres, me hace recordar los tiempos de antes en los que reconoceria que hubiera sido muyyyyyyy feliz, antes las mujeres no median la tempe ni se miraban cuando ovulaban quedaban preñisssss porque no habia televisionnnnn no se si quitar la mia jajaja

bichito: corazon lo que te dije en el mensage cielo que aqui me tienes pa lo que te haga falta

yesii: sabes que siempre me acuerdo de tii te mando un beso guapa

brasil2010: como dice la compi no te preocupes que si es un positivo lo vas a celebrar por todo lo alto, espera los dias que te faltan y si eso con el test nos diras algo guapa, si tanto te preocupa ve al medico que pa eso estan y que te mire yo mañana ire al mio porque no dejo de tener ganas d hacer pis y con los sobres que me mando no paro tengo los mismos sintomas que cuando estaba embarazada.

un beso a todassssssssssss

T
tomoko_6526051
3/3/10 a las 9:12

Bichito, jessy...
Siento mucho que no haya habido suerte este ciclo, pero bueno, seamos positivas que ya sabemos que no es fácil... Pero todas sabemos también que el chasco es inevitable cuando ves bajar a la

Creo que finalmente si que ovulé el sábado . Mis tempes desde el sábado que es cuando creo que ovué han sido así a ver que opinais:

Domingo 36,7
Lunes 36,4
Martes 36,7
Miércoles 36,6

He de decir que mis tempes pre-ovulatorias están entre los 36 y 36,3, algún día puntual ha llegado a 36,4. Creo que se cumple la regla 3/6, no?

Mucha suerte chicas a las que os toca el positivo estos días!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir