En respuesta a belen_8708359
Hola gabrielau2 gracias por compartir tu experiencia y sobre todo me alegro de que el embarazo vaya bien!! Yo también tuve amenaza de aborto pero ya estoy en la semana 26 y el tiempo vuela. La verdad es que la familia siempre sentirá al bebé como algo suyo, su nieta, su sobrina...eso no podemos quitárselo pero sí el poder de decidir qué se hará y qué no se hará cuando nazca. Yo sufro porque necesito siempre limitar las visitas poniendo excusas que algún día se agotarán..siempre nos llama para ir a comer o a verla y cuesta mucho que comprenda un no por respuesta. Me siento obligada muchas veces y tengo miedo a que empeore con la bebe...
De nada, tengo el mismo miedo respecto al bebe, pero creo al igual que usted que no es justo quitarle la posibilidad de sentirse involucradas con el, imagina que es el primer bisnieto, nieto, sobrino e hijo. Pero desde ahora trato de poner limites (no tan estrictos) pero si que respeten mi espacio y mis planes a futuro. Y aunque al principio quedaron un poco asustadas o molestas... despues entienden... solo hay que tratar de que comprendan que necesitamos nuestros tiempos y descansos..el estres hace mal al bebe, no deveriamos preocuparnos a causa de otros... y con el bebe supongo que al principio sera complejo pero luego de los 6 meses tratare de ponerlo en una guarderia en las mañanas.. para que la familia no se adueñe tanto del bebe.